srlol69 escribió:ivan_vega89 escribió:Detalles de la actualización.
Gracias por dar soporte a Dragon Ball FigtherZ. Le informamos que la actualización esta programada para lanzarse a finales de Febrero.
Actualización de Contenido:
- "Fiesta Match "está implementado.
- Expande las funciones de Repetición de Canal:
-Siguiente canal
-Canal de busqueda
- Mejora del Modo Arcade
-Cambiar el flujo para seleccionar el destino tras el resultado
-Agregrar: volver a la selección de curso y volver a la selección de personaje.
-Haremos que el controlador vibre cuando coincida con "Combate de etapa de despertador" "Emparejamiento de rango" "Emparejamiento casual".
Play
-Mejora en la estabilidad de movimiento
-Modifica la visualización relacionada con cada efecto, etc. en el juego.
· Cambiaremos y optimizaremos parcialmente las especificaciones para mejorar la situación de coincidencia.
En este caso, nos esforzaremos por mejorar la situación de coincidencia.
La música DLC cambiará la especificación para que fluya la música establecida por 1P y 2P.
el parche del xenoverse 2 era el miercoles asi que imagino que este igual , entonces ya nos entra el dlc de la musica y brolly y bardoc?
Joshey13 escribió:Sethep escribió:Noctisblue escribió:...
Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla).
Tapion, Muten y Videl me sobran muchísimo en este juego. La credibilidad de eso es nula, sería una cagada brutal.
Buen apunte lo de ver la ID del contrario pulsando abajo en el stick derecho. Por lo menos así pues ponerlos a parir.
Mutenroshi no sobra para nada es mas lo echo mucho en falta,con la cantidad de tecnicas que tiene,el que no pinta nada es Tapion o Gogeta que solo han echo dos cosas

Alesann escribió:@Newton20212070
A mi me molesta mucho, ya lo dije hace unos días, bloquear, bloquear, y nunca ver el momento para pegar seguro.
Demasiados golpes seguros, aquí solo vende la patada alta de goku blue y poco mas
Deseando estoy que algún sabio me diga como defender bien.
He visto pros que defienden media hora,pero eso es súper jodido.
El atacante tiene demasiada ventaja joder, nisiquiera hay nada para romper combos.
Newton20212070 escribió:Alesann escribió:@Newton20212070
A mi me molesta mucho, ya lo dije hace unos días, bloquear, bloquear, y nunca ver el momento para pegar seguro.
Demasiados golpes seguros, aquí solo vende la patada alta de goku blue y poco mas
Deseando estoy que algún sabio me diga como defender bien.
He visto pros que defienden media hora,pero eso es súper jodido.
El atacante tiene demasiada ventaja joder, nisiquiera hay nada para romper combos.
Exacto toda la razón solo es bloquear y no ver la
Hora de atacar y si goku blue tiene esa patada que ayuda pero si como dices es aburrido estar cubriendo media hora y cjansk decides atacar el rival
Te gana por qué no deja de golpear
Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....
eolianox escribió:es solo una curiosidad , ¿ entre los japoneses tambien hay ragequitters? es que me cuesta imaginarme a un japones en su casa tirando del cable ,lo digo por el tema del honor y el orgullo de los japoneses que venden tanto en sus productos como manga anime etc
Dinch escribió:eolianox escribió:es solo una curiosidad , ¿ entre los japoneses tambien hay ragequitters? es que me cuesta imaginarme a un japones en su casa tirando del cable ,lo digo por el tema del honor y el orgullo de los japoneses que venden tanto en sus productos como manga anime etc
Creo que has visto muchos vídeos de Kira Sensei
Ken-Chan escribió:Joshey13 escribió:
Mutenroshi no sobra para nada es mas lo echo mucho en falta,con la cantidad de tecnicas que tiene,el que no pinta nada es Tapion o Gogeta que solo han echo dos cosas
Joder +1
Muten si lo miman sería Dios. Presentación transformándose en Hulk, luego tiene el Kame, luchador borracho, multiplicador se imagen, mafuba, ataque eléctrico, hipnosis... Es una barbaridad.
Faltaría saber el look... of course... (NO el de Super
) sergiodx escribió:Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....
Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.
Alesann escribió:sergiodx escribió:Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....
Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.
Pero es que te pega, te haces kames,te saca primer assist,luego el segundo.
Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje
Es jodidisimo bloquear joder, deberían vender mas algunos ataques.
Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque
esta claro que los pros son rocas que nadie mueve media hora,pero al resto nos cuesta horrores defender.
eso es una eternidad y si tienes a una 18 delante ni te digo. Esos segundos ves tu vida entera pasar.

RaulvallecaS escribió:@Darkcaptain Bueno, eso de que es el mejor actualmente de España, eso ya es cosa tuya jaja
) Darkcaptain escribió:RaulvallecaS escribió:@Darkcaptain Bueno, eso de que es el mejor actualmente de España, eso ya es cosa tuya jaja
Dime alguien mejor que Shanks, que torneo que pisa (tanto Online como presencial) se lo lleva, por delante de Sharin (papito), Fasol, Vegapatch, Frank Bottle, Thunder, etc... que no hablo de mindundis.
Pero claro, es mi opinión, pero ya digo, me gustaría ver si hay alguien (actualmente) que sea capaz de hacerle frente.
Darkcaptain escribió:Alesann escribió:sergiodx escribió:Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.
Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje
Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque
Y todo ataque y presión tiene un final, pero hay que saber cuando devolver el ataque después de defenderse, os dejo este Video sobre la defensa, del que para mi es de los mejores jugadores de DBFZ (si no el mejor actualmente) de España:
https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA
También os aconsejo que veáis algunos Streams de él, se aprenden muchas cosas.
Darkcaptain escribió:Alesann escribió:sergiodx escribió:Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.
Y todo ataque y presión tiene un final, pero hay que saber cuando devolver el ataque después de defenderse, os dejo este Video sobre la defensa, del que para mi es de los mejores jugadores de DBFZ (si no el mejor actualmente) de España:
https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA
También os aconsejo que veáis algunos Streams de él, se aprenden muchas cosas.