Dragonball FighterZ

Entonces es recomendable gastar todi el dinero en comprar capsular verdad???
No hay otra funcion
Rock Howard escribió:
Sahnoun escribió:El contenido offline es aceptable para bastantes horas?


Pues tienes una campaña que ronda entre las 10-15 horas, en el cual se recomienda una segunda vuelta por ser demasiado facil.
Un modo desafió de combos que te puedes tirar unas cuantas horas extras según tu habilidad.
Un modo arcade con varias fases con otras tantas.

A pesar de todo esto yo no lo recomendaría para jugar exclusivamente offline


Muchas gracias. Veré como se va desarrollando el juego para pillármelo más adelante entonces. Gracias!
Pitusmariano escribió:@jav1v1 @TuVieja https://www.youtube.com/user/TrueUnderD ... g/featured

Este youtuber habla en Ingles. Sube guias de combos de bastantes juegos de lucha. De dragon ball tambíen tiene, aunque de momento no de todos los personajes.
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda.



un saludo.


Joer me había olvidado de este tío!! Le seguía cuando le daba al MKX y luego me desuscribí. Mil gracias compañero!
Para los que aún no saben exactamente lo que es los "comentaristas". Es sólo para el modo de ver repeticiones, cuando te pones a ver un combate aparece el comentarista del torneo mundial narrando el combate, ese es el comentarista que podéis cambiar por cualquiera de los que os hayan tocado en las cápsulas. Se cambia dentro de la propia configuración de repeticiones, hablando con el monje pertinente.

Ryu
¿Alguien sabe como hacer el combo 10 de Hit? Soy incapaz de hacer el movimieto Abajo, adelante, cuadrado, “flecha”, triángulo.¿ Qué significa esa flecha verde? He probado a dar al cuadrado y al triángulo seguidos y nada.

Goku Black SSR está muy chetado. La gente juega como si llevara meses el juego y sólo han pasado 3 días, tela.
Buenas! Después de estos tres primeros días, yo estoy encantado con el juego. No soy mucho del género de lucha pero al ser Dragon Ball y tras probar la beta, le dí una oportunidad...ya que los Xenoverse ni los probé.
Por partes:
-Lo de la música propia es fácil, os vais a YouTube y buscáis la canción o canciones que queráis, la pasáis a mp3 (sin video claro, hay muchas webs destinadas a esto solo poniendo el enlace de YouTube) y hacéis una carpeta con todas ellas y a un USB que conectáis a la PS4.
Una vez hecho esto solo tenéis que bajarle la música al juego en opciones, darle al botón Ps del mando y en el reproductor multimedia reproducir la carpeta que os sale del USB, y volver al juego. Es un poco de curro y pausar el juego, no es automático vaya, pero vale la pena.
Yo tengo puesto en una carpeta los openings y endings para cuando estoy en el menú o en el entrenamiento, y en otro las canciones que salen en las peleas que las pongo a reproducir en modo aleatorio cuando voy a pelear.
-En cuanto al online, es tener suerte con quien te emparejan, yo hice 7 combates ayer a la tarde y gané 5. A la noche hice 4 y todos perdidos por palizas, acorralamientos en la esquina, etc..., así que mi porcentaje de victorias ha bajado mucho.
Es decir que no os desesperéis que poco a poco os saldrán las cosas y ganaréis.
Como ejemplo, a mi lo que me sirve mucho es, preguntarme que personaje o personajes quiero llevar? Me voy al entrenamiento y veo de cada uno las posibilidades, combos, etc...que me dan, y me quedo con los dos o tres combos o técnicas que creo que sabré hacer, y en los combates me centro en jugar sobre estas técnicas entrenadas. Porque si os parais a mirar todos los combos os podéis agobiar y en el online no dar una de los nervios de querer hacer todo. A mí de momento me ha servido llevando a la familia, Goku y los dos Gohan.
Al menos gane o pierda sé en todo momento que estoy haciendo y porque gano un combate o porque no veo venir las ostias. Y esto va bien porque cuando pierdes aprendes a saber defenderte de ciertos ataques. Es decir al enterarte de todo lo que pasa en pantalla, más rápido aprendes.
Perdón por el tocho pero espero que sirva para la gente que quiere la música original y para los que en online no acaban de cogerle el truco. Y repito, solo he jugado tres días, soy noob pero así me divierto bastante aunque me unten de ostias.
Nos vemos en los combates! [+furioso]
Yo como más aprendí anoche fue en el arcade, serpiente difícil.

Contra Bills, Vegeta y Freezer.

Pasé de morir ipso facto a tumbar a "casi" dos de ellos.

La clave, saber cubrirse.

En dos horas no tuve huevos de ganarles... Qué desespero. XD
Vi que hay una forma de hacer el ultimate o súper de un compañero sin necesidad de hacer uno propio. Pero no conozco la forma, solo se hacerlo si comienzo con mi personaje principal y encadeno el siguiente con R1 o atrás + R1.

Vi en videos que primero lo lanzaban lejos y luego salía el compañero haciendo el ultimate directamente. Viene miy bien si por ejemplo. Haces un combo aéreo con Goku pero no vas a caer a tiempo al suelo. Pues viene tu compi Cell o Vegeta y le meten el ultimate.
@LGZ Raijin lo mismo es cosa de timming. Tendrás que apretar el L para sacar al assit y hacer el ultímate a continuación.
LGZ Raijin escribió:Vi que hay una forma de hacer el ultimate o súper de un compañero sin necesidad de hacer uno propio. Pero no conozco la forma, solo se hacerlo si comienzo con mi personaje principal y encadeno el siguiente con R1 o atrás + R1.

Vi en videos que primero lo lanzaban lejos y luego salía el compañero haciendo el ultimate directamente. Viene miy bien si por ejemplo. Haces un combo aéreo con Goku pero no vas a caer a tiempo al suelo. Pues viene tu compi Cell o Vegeta y le meten el ultimate.

Hacer eso es muy sencillo, cuando ejecutas un golpe final en el aire ( el q te estampa en suelo ya) justo en el momento que sale la animacion de golpe, antes de que el rival toque el suelo, ejecutas el super lvl o super lvl 3 pero con el boton de assist en lugar de el boton de golpe habitual, A1 si quieres que ejecute el super el assist 1 o A2 si quieres que lo ejecute el assist 2, gasta lo normal, 1 o 3 barras.
Yo ya me he pillado la season pass que vengan ya esos personajes de DLC :cool:
Es muy chungo de manejar?. Que como supongo que habrá 50mil combos... no se si voy a ser muy hábil para aprender a hacer todos [carcajad]
Sigue sin funcionar, no he podido jugar ni una vez con amigos.

Ni probando todos las salas del mundo
Ni abriendo puertos
Ni rezando a los dioses

Lamentable experiencia, es mucha gente que le pasa lo mismo. Esto llegaba a pasar en SFV por ejemplo y la que se hubiera liado.
Os funciona lo del ring????
No lo consigo, es para hacer la mision
Este finde no he podido tocar el juego porque he estado de mudanza, esta mañana he aprovechado un rato para jugar 3 partidas igualadas con el siguiente resultado:

- primera partida voy ganando y el tío tira del cable
- segunda partida pierdo la primera ronda, en la revancha voy ganando y el tío tira del cable
- tercera partida ganó la primera ronda y en la revancha el colega me gana de la siguiente manera https://youtu.be/tgqiwRvGiQE

Que Si, que soy un manco y que saltando seguramente podría haberlo esquivado pero no se que divertido es ganar de una forma tan guarrisima
En fin, después de dos días tenía muchísimas ganas de jugar pero con este tipo de cosas (sobretodo con lo de tirar del cable, que por lo que veo ya es la costumbre) se le quitan a uno las ganas...
Os funciona lo del ring????
No lo consigo, es para hacer la mision
En sf 5 no solo pasaba con amigos por desgracia sinl que pasaba con TODO el juego online y que conste que no lo defiendo pues yo soy uno de los afectados por este problema y me tiene muu jodido porque lo compre sobre todo para jugar con amigos online, ala de ahi a comparar sis fallos de lanzamiento con los que tuvo sf5 ( que tb compre de salida y juego aun) .....
carokix escribió:Este finde no he podido tocar el juego porque he estado de mudanza, esta mañana he aprovechado un rato para jugar 3 partidas igualadas con el siguiente resultado:

- primera partida voy ganando y el tío tira del cable
- segunda partida pierdo la primera ronda, en la revancha voy ganando y el tío tira del cable
- tercera partida ganó la primera ronda y en la revancha el colega me gana de la siguiente manera https://youtu.be/tgqiwRvGiQE

Que Si, que soy un manco y que saltando seguramente podría haberlo esquivado pero no se que divertido es ganar de una forma tan guarrisima
En fin, después de dos días tenía muchísimas ganas de jugar pero con este tipo de cosas (sobretodo con lo de tirar del cable, que por lo que veo ya es la costumbre) se le quitan a uno las ganas...


Joer, que forma mas guarra de ganar, como los que ganan con autocombo de buu o hit.
Que si, que se pueden esquivar y todo lo que tu quieras, pero eso no quita que se te quitan las ganas de jugar así.... [+risas] (sobre todo a los que no somos unos cracks)
Vaya locura cuando tienes un rango alto en igualadas.
Al principio era facil ganar pero con 200k de pc parece otro juego distinto
Se lo comenté a un colega y la verdad es algo que podía haber quedado muy bien, un especie de Coop manejando cada uno a un personaje online en la misma batalla, por turnos y ayudas en el combate. Me hubiera gustado ver cómo habría quedado.
Si meten a A-17 y Mutenroshi como DLC estaria ya todo el equipo del universo 7

@Jos7 si meten el Vegetto SSJ puede que una de sus ultimates sea transformarse en forma Blue como hacen Gohan o Freezer
@carokix lo que no sé por qué sin jugar directamente te metes a igualadas, menuda forma de frustrarse. Yo llevaré unas 20 horas solo en el modo training, y las que me quedan antes de meterme en igualadas y eso que tengo bastante experiencia en competitivo de FG. Lo que aconsejo siempre a todo el mundo es que vaya poco a poco, y si quereis jugar con gente están las informales que ni te van a tirar del cable ni vas a jugar con la presión de los PC. Solo es un consejo, meterse a igualadas de primeras es una tonteria.
@Jos7 fuente? Que buena noticia, de todas formas era carne de season pass junto a Broly
torres89 escribió:Se lo comenté a un colega y la verdad es algo que podía haber quedado muy bien, un especie de Coop manejando cada uno a un personaje online en la misma batalla, por turnos y ayudas en el combate. Me hubiera gustado ver cómo habría quedado.

Eso ya está,yo ayer eché un 6vs6.
kamelillo escribió:@carokix lo que no sé por qué sin jugar directamente te metes a igualadas, menuda forma de frustrarse. Yo llevaré unas 20 horas solo en el modo training, y las que me quedan antes de meterme en igualadas y eso que tengo bastante experiencia en competitivo de FG. Lo que aconsejo siempre a todo el mundo es que vaya poco a poco, y si quereis jugar con gente están las informales que ni te van a tirar del cable ni vas a jugar con la presión de los PC. Solo es un consejo, meterse a igualadas de primeras es una tonteria.

¿Cómo que sin jugar? en la beta le di muchisimo en ambas consolas, el viernes hice varios arcades, jugué varias igualadas, informales y modo entrenamiento practicando y antes de entrar en igualadas esta mañana probé a ver si me sacaba el rango S en el arcade (no lo conseguí, llegué a A :( )

Si el juego me encanta, solo me quejo de que tendrían que arreglar a la de ya el tema de tirar del cable, no es normal que de 3 partidas 2 tiren del cable cuando voy ganando, lo de este último pues es el primero que me topo que me gana de una forma tan guarrisima
Junto a lo de Vegetto tambien está esto.

Goku y Vegeta de la saga Saiyan. Pero no consigo encontrar la fuente. :-|

Imagen
danox escribió:
torres89 escribió:Se lo comenté a un colega y la verdad es algo que podía haber quedado muy bien, un especie de Coop manejando cada uno a un personaje online en la misma batalla, por turnos y ayudas en el combate. Me hubiera gustado ver cómo habría quedado.

Eso ya está,yo ayer eché un 6vs6.


Supongo que querías decir un 3vs3 pero se ha entendido sí, el juego tiene la opción de que jueguen 6 personas manejando cada uno a un personaje, aunque yo aún no lo he probado, tiene pintaza.

Ryu
Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...
Me está desesperando bastante la imposibilidad de jugar. Desde el viernes (día de salida) solo he podido entrar una **** vez.. UNA vez a jugar.... todos los días intentando 5, 6, 7 veces reiniciando aplicación... Nada de nada imposible siempre se queda descargando datos de servidor, y PAM Error de red.
No he podido ni entrar al lobby principal, telita.. me está mosqueado mucho.
Nosé si habrá parche que se arregle o que pero como aquel que dice ni lo he probado....se me quitan las ganas.
@kapi01 Te cito a ti pero respondo a toda la gente que me ha abierto privado:

Encantado de compartir mi humilde tracklist con vosotros me alegro de poder contribuir a hacer de este juego algo todavía mejor, si cabe.

En cuanto a la tracklist quiero ampliarla un pelín más, ahora tengo unas 11 canciones. Si me dais un par de días la cuelgo y la comparto con el foro, ok?

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Alguien sabe donde puedo colgar la tracklist? O hago un zip/rar con la selección?
jav1v1 escribió:Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...


En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.

Imagen

Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC. :-|
@Ben84 en mega o google drive. Yo te lo agradeceria muchisimo! [beer]
@ivan_vega89 Además solo faltaría que hicieran personajes exclusivos para jugar contra ellos. La gente los pediría seguro y los venderían a precio de oro. Sigo diciendo que la genkidama debería estar disponible, pero tampoco el veo mucha más chicha a esos Pj... pudiendo meter otros que darían más variedad.
38285761 escribió:@Ben84 en mega o google drive. Yo te lo agradeceria muchisimo! [beer]


De nada compañero, me alegro que podáis disfrutarlas como yo, la verdad es que es ALUCINANTE escuchar la OST mientras juegas.
Alguien sabe que significa ños colores del cuadrado?
Que este verde, blanco o amarillo???
ivan_vega89 escribió:
jav1v1 escribió:Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...


En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.

Imagen

Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC. :-|


Claro es que entonces lo único que indican estas fotos es que vamos a tener a Goku y Vegeta base, y teniendo Vegeta esa ropa, no creo que se transformen en UI... Qué coñazo, al final que hagan un DLC de 8 Gokus y Vegetas.
@carokix aunque te he mencionado hablaba de una forma mas en general para todos los que se inician, claro que el juego lo compra uno con su dinero y se lo jinca como quiere y alguien que no aspira a mucho le da igual jugar igualadas porque disfruta de todas formas. Lo del tiron de cable tienen que arreglarlo si o si, esperemos que no tarden mucho.
albertoooooooooo escribió:@ivan_vega89 Además solo faltaría que hicieran personajes exclusivos para jugar contra ellos. La gente los pediría seguro y los venderían a precio de oro. Sigo diciendo que la genkidama debería estar disponible, pero tampoco el veo mucha más chicha a esos Pj... pudiendo meter otros que darían más variedad.


Pero eso lo han metido ya como escena dramatica contra Kid Buu.

No se, a mi que metan otro Goku y otro Vegeta me parece una mierda, será que no hay mil personajes mas interesantes como para tener que repetir...

jav1v1 escribió:
ivan_vega89 escribió:
jav1v1 escribió:Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...


En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.

Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC. :-|


Claro es que entonces lo único que indican estas fotos es que vamos a tener a Goku y Vegeta base, y teniendo Vegeta esa ropa, no creo que se transformen en UI... Qué coñazo, al final que hagan un DLC de 8 Gokus y Vegetas.


Lo peor es eso, que encima si meten a Jiren en un segundo pase la gente va a pedir los nuevos Goku y Vegeta tambien.. [qmparto] que pereza.
Veo mejor el Vegeta de la Saga Saiyan que el Goku,por que a lo tonto esta Goku ssj,Goku SSB, Black Goku y luego Bardock,que aunque estos dos ultimos no sean Gokus,estéticamente si

Quitando Goku y Vegeta de Base al final nos quedarian 6 personajes de DLC que segun las listas podrian ser A-17,Broly,Bardock,Kefla,Vegetto y Zamasu pero a saber si todo esto resulta ser verdad,la cosa es que lo de goku y vegeta base ha cogido mucha fuerza ¬_¬
Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?
Yo lo que creo es que va siendo hora de que Bandai-Namco se pronuncie sobre los personajes futuros, pues eso de comprarlos a ciegas como que no me parece correcto (de hecho, es sospechoso, ya que si tienes un buen material, lo suyo es que enseñes tus cartas)...

En fin.
@carokix

una duda?

el R2 esquiva los kames?
Roman OzZ escribió:Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?


Lo mismo que las Igualadas pero sin jugarse puntos.

Ryu
Joshey13 escribió:Veo mejor el Vegeta de la Saga Saiyan que el Goku,por que a lo tonto esta Goku ssj,Goku SSB, Black Goku y luego Bardock,que aunque estos dos ultimos no sean Gokus,estéticamente si

Quitando Goku y Vegeta de Base al final nos quedarian 6 personajes de DLC que segun las listas podrian ser A-17,Broly,Bardock,Kefla,Vegetto y Zamasu pero a saber si todo esto resulta ser verdad,la cosa es que lo de goku y vegeta base ha cogido mucha fuerza ¬_¬


Pues a mi me molaria poder jugar con Majin Vegeta y no con Vegeta de la saga Saiyan, pero bueno.

Luego está mi lista fetiche que sería:

-Mutenroshi
-Vegetto
-Broly
-Raditz
-Bardock
-A-17

Uff, ojalá.
jimiwei escribió:@carokix

una duda?

el R2 esquiva los kames?

No, solo las que se lanzan pulsando solo X creo, en el video le doy a R2 porque estaba algo... impotente, y por probar algo ya que probe con saltos, defendiendo, agachando... y no habia manera de librarme de ese ataque.
@danox WTF! Y como se hace para jugar con un amigo?
carokix escribió:
jimiwei escribió:@carokix

una duda?

el R2 esquiva los kames?

No, solo las que se lanzan pulsando solo X creo, en el video le doy a R2 porque estaba algo... impotente, y por probar algo ya que probe con saltos, defendiendo, agachando... y no habia manera de librarme de ese ataque.


Te dejó descolocado y probaste cosas a la desesperada pero para la próxima vez ten en cuenta que es tan fácil como saltar (vertical o hacia delante) y luego el super dash. Lo importante es haber cogido altura previamente para que tu vuelo pase por encima de su kame.

Ryu
Pitusmariano escribió:@jav1v1 @TuVieja https://www.youtube.com/user/TrueUnderD ... g/featured

Este youtuber habla en Ingles. Sube guias de combos de bastantes juegos de lucha. De dragon ball tambíen tiene, aunque de momento no de todos los personajes.
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda.



un saludo.


Gracias por el dato, veré sus vídeos.

Ese combo que el tío hace con goku ya se hacerlo, incluso el hace 35 golpes y a mi me sale de 36.

El problema viene cuando ese combo que tuve que entrenar y online aun no me sale siempre hago 3.890 de daño y el autocombo triangulo de goku hace 3413 de daño.

En mi opinión hay una diferencia de daño lamentable, para hacer todo eso, y solo aporrear triangulo.

Como aumento ese daño aun mas? Algún ejemplo con goku SS1? Gastando solo una barra como RL auto combo.
20268 respuestas