Dragonball FighterZ

Parece que acabo de solucionar el problema de las salas, y aunque nunca tenia problemas en ningun juego hicede nuevo apertura de puertos por probar y funciono!. Es muy facil os dejo el link aqui:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 983#M10715
Pasado el modo historia he de decir que no es mala su historia, al menos le pega un par de patadas a las de las peliculas y alguna que otra saga de DB

me ha gustado mucho la historia de A-21
dejando entrever que A-16 es creado a partir de su hijo como ella misma dice, dejan bastante claro que en vida era la esposa del dr.
gero ya que Toriyama dijo en una entrevista que doctor gero creo a A-16 a imagen y semejanza de se hijo fallecido.



podria haver sido mejor pero tambien se trataba del primer juego de esta saga del cual seguro vendran mas y ampliaran el universo de DB.
T-elos escribió:Pasado el modo historia he de decir que no es mala su historia, al menos le pega un par de patadas a las de las peliculas y alguna que otra saga de DB


¿Sabes algo sobre los finales y como sacar cada uno? (sin spoilers) yo se que hay varios finales (no se si dos o tres) pero no tengo ni idea de que hay que hacer para sacarlos y me da miedo estar jugando o saltandome algo... ¿algún requisito que haya que saber?
Ateliers escribió:
T-elos escribió:Pasado el modo historia he de decir que no es mala su historia, al menos le pega un par de patadas a las de las peliculas y alguna que otra saga de DB


¿Sabes algo sobre los finales y como sacar cada uno? (sin spoilers) yo se que hay varios finales (no se si dos o tres) pero no tengo ni idea de que hay que hacer para sacarlos y me da miedo estar jugando o saltandome algo... ¿algún requisito que haya que saber?

No hay finales secretos ni nada por el estilo. Un final para cada ruta al pasársela y ya está.
@voch ahh perfecto,tengo la versión de one y no tiene ese problema,e podido jugar online estos dos días sin problemas con mis amigos creando un ring.
Yo llego a la conclusión, que para jugar online voy a esperar un par de días.

El viernes, a las 22h me decidi a jugar un par de partidas online, tenia el juego desde esa misma mañana, y el juego en digital llevaba unas 22h disponible con los servidores abiertos etc.

Menuda somanta palos me llevé [+risas] , 4 partidas, con sus correspondientes revanchas, total 8. Me "defendí" bastante bien, pero me acababan ganando de paliza, y con algún autocombo de buu y de trunks, que a la segunda ya los calas. Se me ocurrió mi8rar los perfiles de los jugadores, y 17h jugadas llevaba el que menos y 21h el que mas [mad] , Madre mía, estos han jugado en 1 día lo que yo voy a poder jugar en un mes [360º] .

Así que nada, a esperar que la gente que juega 20h al día pase por delante y la gente normal podamos ir haciéndonos con el juego a nuestro ritmo XD
bilboboy escribió:Yo llego a la conclusión, que para jugar online voy a esperar un par de días.

El viernes, a las 22h me decidi a jugar un par de partidas online, tenia el juego desde esa misma mañana, y el juego en digital llevaba unas 22h disponible con los servidores abiertos etc.

Menuda somanta palos me llevé [+risas] , 4 partidas, con sus correspondientes revanchas, total 8. Me "defendí" bastante bien, pero me acababan ganando de paliza, y con algún autocombo de buu y de trunks, que a la segunda ya los calas. Se me ocurrió mi8rar los perfiles de los jugadores, y 17h jugadas llevaba el que menos y 21h el que mas [mad] , Madre mía, estos han jugado en 1 día lo que yo voy a poder jugar en un mes [360º] .

Así que nada, a esperar que la gente que juega 20h al día pase por delante y la gente normal podamos ir haciéndonos con el juego a nuestro ritmo XD

Yo estoy igual, no he jugaso nunca ha juego de lucha (online) y menudas palizas me llevo.
T-elos escribió:Pasado el modo historia he de decir que no es mala su historia, al menos le pega un par de patadas a las de las peliculas y alguna que otra saga de DB

me ha gustado mucho la historia de A-21
dejando entrever que A-16 es creado a partir de su hijo como ella misma dice, dejan bastante claro que en vida era la esposa del dr.
gero ya que Toriyama dijo en una entrevista que doctor gero creo a A-16 a imagen y semejanza de se hijo fallecido.



podria haver sido mejor pero tambien se trataba del primer juego de esta saga del cual seguro vendran mas y ampliaran el universo de DB.

que guapo no?
Buenas gente, estoy disfrutando del juego como un autentico niño. Realmente el modo historia es bastante aburrido, pero se les pasa ya que el currazo que se han pegado caracterizando a los personajes es brutal.

En cuanto al online ya se empieza a vislumbrar el nivel que puede haber. Lo que si que es una autentica pena es el tema de los tiracables, en lo que va de tarde perdi 3 combates y no gane ninguno ya que TODOS tiraron la conexion al final. Espero que lo solucionen ya que incluso antes de empezar ya tienes sospechas y no puedes hacer nada.

Un saludo!
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Como se hace el kame hame con gohan adulto para que salga goten (goku tb sale si lo tienes en el equipo)?? En el modo historia es imposible qu me salga y en el modo entreno sale todo el rato
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Cada minuto que juego mas me gusta, que sacada de Namco Bandai.... Solo falta que los DLC sean buenos y juegazo TOP del año, y estamos en Enero.
pepevic escribió:Como se hace el kame hame con gohan adulto para que salga goten (goku tb sale si lo tienes en el equipo)?? En el modo historia es imposible qu me salga y en el modo entreno sale todo el rato

En el modo historia no sale Goten en ese ataque.
Datamine sobre los modos: Z-Union, Z-League & Raid Battle

https://youtu.be/gYjMn0lYV8w

Z-Union y Z-League

Imagen


En el Z-Union se van a poder conseguir algunos objetos relacionados con el personaje.

Tambien hay información sobre los rankings. Habrá tres tipos de Rankings

Por lo que dicen se podrán conseguir premios buenos por quedar en el top de los rankings.

Imagen


Y aquí las Raids.

Imagen


Aquí se puede ver el Lobby alejado, como se puede observar hay dos zonas nuevas.

Imagen

Puede ser entonces que algunos de los premios sean los avatares nuevos que aparecen, el de A17, el de Cooler.. y cosas así, o quizás diseños para las cartas de jugador, nuevos sellos.. :-|
ferdy_vk escribió:A un amigo le sale el juego en inglés y no puede ponerlo en español... Wtf! A alguien le pasa? La consola y todo la tiene en español... La beta tb le salía en inglés ¿? Y el juego es comprado aquí en game.
Siguen los fallos para jugar con amigos online?



Las voces del juego están en inglés y japonés,nada de castellano. Lo único que se puede poner en castellano son los menús y los subtítulos.
ivan_vega89 escribió:Datamine sobre los modos: Z-Union, Z-League & Raid Battle

https://youtu.be/gYjMn0lYV8w

Z-Union y Z-League

Imagen


En el Z-Union se van a poder conseguir algunos objetos relacionados con el personaje.

Tambien hay información sobre los rankings. Habrá tres tipos de Rankings

Por lo que dicen se podrán conseguir premios buenos por quedar en el top de los rankings.

Imagen


Y aquí las Raids.

Imagen


Aquí se puede ver el Lobby alejado, como se puede observar hay dos zonas nuevas.

Imagen

Puede ser entonces que algunos de los premios sean los avatares nuevos que aparecen, el de A17, el de Cooler.. y cosas así, o quizás diseños para las cartas de jugador, nuevos sellos.. :-|


Pues con el modelado de Vegeta con su skin de la saga saiyan, y el icono de lo que parece será las Raid Battle, tiene pinta de que sabemos quién será el primer enemigo a abatir jaja.
Joder no hago más que ver vídeos de peña que maneja el juego ya increíble... Voy a dar todo el asco cuando me llegue el juego el día 2, o el 5 [snif]
android86 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Los digitales son mas caros porqur las tiendas fisicas quieren sus ventas... Y si sony no hace eso... Pues game le.dice a sony cogete tu ps4 y la.vendes tu en digital....


Supongo que la gente acaba comprandolos digital, porque al final lo comparte y sale por la mitad. Pero vaya negocio!

@sethep yo en ningún momento he dicho que el juego me parezca caro. Lo que no me gusta es que ya, desde antes de la salida del juego, te estén vendiendo un contenido extra, que, repito, no meten en el juego porque no quieren. Me quejo, de entre otras cosas, el precio del SP para la escasez que traer (8 personajes? really?)
Y si, si me dices que seguro que a Goku y Vegeta de la saga saiyan, no los tienen hechos, pues poco les costará ponerles el pelo distinto con otro skin. Al igual que los demás que incluyan. Parece mentira que esteis en este mundo.
Aún así, el juego me parece una pasada, que una cosa no quita la otra! Y los 60 euros pagados con gusto.
KindapearHD escribió:
android86 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Los digitales son mas caros porqur las tiendas fisicas quieren sus ventas... Y si sony no hace eso... Pues game le.dice a sony cogete tu ps4 y la.vendes tu en digital....


Supongo que la gente acaba comprandolos digital, porque al final lo comparte y sale por la mitad. Pero vaya negocio!

@sethep yo en ningún momento he dicho que el juego me parezca caro. Lo que no me gusta es que ya, desde antes de la salida del juego, te estén vendiendo un contenido extra, que, repito, no meten en el juego porque no quieren. Me quejo, de entre otras cosas, el precio del SP para la escasez que traer (8 personajes? really?)
Y si, si me dices que seguro que a Goku y Vegeta de la saga saiyan, no los tienen hechos, pues poco les costará ponerles el pelo distinto con otro skin. Al igual que los demás que incluyan. Parece mentira que esteis en este mundo.
Aún así, el juego me parece una pasada, que una cosa no quita la otra! Y los 60 euros pagados con gusto.


El contenido de los DLCs no está en el disco vamos que aún no lo tienen hecho, métete en los archivos a ver si encuentras los modelados de los personajes que según tú no meten porque no quieren. :-|

De todas formas hoy en día hay DLCs en el 80% de los juegos, y en los de lucha ya ni digamos...
Ganar con Ginyu no tiene precio, personaje troll a lo Dan de SF.
TyrantLOL escribió:Ganar con Ginyu no tiene precio, personaje troll a lo Dan de SF.

buenisimo como trollea XD

@ivan_vega89 gracias por la info, apuesto a que cooler y cia son avatares de esos modos
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Ganar con Ginyu no tiene precio, personaje troll a lo Dan de SF.

buenisimo como trollea XD

@ivan_vega89 gracias por la info, apuesto a que cooler y cia son avatares de esos modos
La verdad que no daba un duro por el pero si sabes llevarlo, con 4 chorradas que tiene para presionar es top XD me encanta.
@bilboboy

Yo he jugado dos partidas online y después de las palizas que recibí voy a seguir dedicado al offline. Supongo que a base de horas iré quedándome con los combos
ivan_vega89 escribió:
KindapearHD escribió:
android86 escribió:
Los digitales son mas caros porqur las tiendas fisicas quieren sus ventas... Y si sony no hace eso... Pues game le.dice a sony cogete tu ps4 y la.vendes tu en digital....


Supongo que la gente acaba comprandolos digital, porque al final lo comparte y sale por la mitad. Pero vaya negocio!

@sethep yo en ningún momento he dicho que el juego me parezca caro. Lo que no me gusta es que ya, desde antes de la salida del juego, te estén vendiendo un contenido extra, que, repito, no meten en el juego porque no quieren. Me quejo, de entre otras cosas, el precio del SP para la escasez que traer (8 personajes? really?)
Y si, si me dices que seguro que a Goku y Vegeta de la saga saiyan, no los tienen hechos, pues poco les costará ponerles el pelo distinto con otro skin. Al igual que los demás que incluyan. Parece mentira que esteis en este mundo.
Aún así, el juego me parece una pasada, que una cosa no quita la otra! Y los 60 euros pagados con gusto.


El contenido de los DLCs no está en el disco vamos que aún no lo tienen hecho, métete en los archivos a ver si encuentras los modelados de los personajes que según tú no meten porque no quieren. :-|

De todas formas hoy en día hay DLCs en el 80% de los juegos, y en los de lucha ya ni digamos...


Que no esté en el disco es distinto a que no lo tengan hechos. La cuestion no es que esten o no en el disco, la cuestión es que si hubieran querido, los hubieran añadido (aunque el juego hubiera salido un mes despues, que como digo, no creo que les cueste mucho añadir otro goku y otro vegeta.). Pero vamos, que es lo que hay hoy en día, eso está claro! (como bien dices, los DLCs inundan los juegos, sobretodo los de este genero).
Ateliers escribió:
T-elos escribió:Pasado el modo historia he de decir que no es mala su historia, al menos le pega un par de patadas a las de las peliculas y alguna que otra saga de DB


¿Sabes algo sobre los finales y como sacar cada uno? (sin spoilers) yo se que hay varios finales (no se si dos o tres) pero no tengo ni idea de que hay que hacer para sacarlos y me da miedo estar jugando o saltandome algo... ¿algún requisito que haya que saber?


los finales los sacas simplemente siguiendo la historia vas haciendo mapas hasta llegar al final hay varios fibales por que hay varias historias cuabdo acabas una se abre la siguiente.
Me lo parece a mí? O los deseos de dragón son una incitación para hacer todo el rato el combo de cuadrado? Hay otra forma de conseguirlos, porque si no es así lo veo inútil por mi parte.
Puf, pues yo toy jodido con la dificultad del arcade en dificil. ¿Soy el único? Como me cuesta, la virgen, batir al equipo de Bills,Freezer y Vegeta [buuuaaaa]
andeqtevi escribió:Bueno chicos!! Pues a mi el juego me ha costado 40€...os cuento como!! Reserve el juego el 24 en amazon, con entrega garantizada el 26!pues me dejaron colgado... Ni enviado ni nada! Pues entre en reclamaciones y me han rebajado 20€, mas los 2 del premium! Pues la verdad q un chollo, pero no me explico como te lo pueden dejar a ese precio... Tienen mas margen del que pensaba... Asi que me fui y me lo compre en media mark a 62, 90€, del que he guardado el ticket, y cuando lo reciba, me voy, y lo devuelvo, precintadito y nuevo! Y yo ya llevo mis buenos vicios, y con mi codigo dlc. En fin, a grandes males, grandes remedios...


Ojo que como cambie el número de serie no te lo van a aceptar
@ivan_vega89 traducción y resumen de todo esto???
Entiendo que los modelados de Goku y Vegeta estado normal tienen que ver con esto y no con el season pass no?
carlonio24 escribió:
andeqtevi escribió:Bueno chicos!! Pues a mi el juego me ha costado 40€...os cuento como!! Reserve el juego el 24 en amazon, con entrega garantizada el 26!pues me dejaron colgado... Ni enviado ni nada! Pues entre en reclamaciones y me han rebajado 20€, mas los 2 del premium! Pues la verdad q un chollo, pero no me explico como te lo pueden dejar a ese precio... Tienen mas margen del que pensaba... Asi que me fui y me lo compre en media mark a 62, 90€, del que he guardado el ticket, y cuando lo reciba, me voy, y lo devuelvo, precintadito y nuevo! Y yo ya llevo mis buenos vicios, y con mi codigo dlc. En fin, a grandes males, grandes remedios...


Ojo que como cambie el número de serie no te lo van a aceptar



es que cambia el numero de serie XD, tendra suerte si le toca un dependiente ceporro, pero como le toque uno con dos neuronas al pasar el scaner por el codigo de barras del juego, vera que no es el mismo de el del tiquet y le dira que nanay

mas te valdria devolver directamente el de amazon y que te devuelvan el importe integro porque la pirula no te va a funcionar.
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 traducción y resumen de todo esto???
Entiendo que los modelados de Goku y Vegeta estado normal tienen que ver con esto y no con el season pass no?


No se sabe con exactitud, habrá que esperar. Los avatares puede que tampoco tengan que ver con el Season Pass y sean recompensas o puede que si, son datos que hay y ya [+risas]
@LGZ Raijin pufff... me he echado una partida online y me he encontrado a uno que lo hacía todo el rato con Hit.
Los servidores van como el culo hoy,madre mia cuanto lag la que hay que liar para poder ganar una partida sin tener que usar el autocombo :(
PJP escribió:Puf, pues yo toy jodido con la dificultad del arcade en dificil. ¿Soy el único? Como me cuesta, la virgen, batir al equipo de Bills,Freezer y Vegeta [buuuaaaa]
Yo he empezado a jugarlo hoy, aun no lo he conseguido pero tengo que sacar los blue sin meter el codigo XD.

De momento no me decido por los otros 2 personajes pero Ginyu es un fijo, al menos de momento y ya he visto que hay algun TOP que lo tiene en la clasificación, Cell podria ser otra opción ya veré.
como se consigue goku y vegeta blue?
juan fran escribió:como se consigue goku y vegeta blue?


Arcade
Donde está la opción de cambiar comentarista? Me han dado a picolo y no se como ponerlo XD. Y lo del icono verde al lado de cada persona en lobby que es? Gracias. Por cierto juegazo ansiado de que anuncien más personajes
Una buena guía o canal o algo que hable de combos,tutoriales por personaje etc. A poder ser que sea reciente y no beta.

Saludos
Es solo a mi o desde el día de salida he podido jugar apenas dos ratos... Es un suplicio entrar al juego cuando se pone a conectar con el servidor, descargando datos de servidor, etc.. siempre termina dando error y así tengo que estar probando intentos
Decir que tengo fibra Vodafone 300 megas y puertos abiertos donde va finisimo en los demás juegos.
T-elos escribió:
carlonio24 escribió:
andeqtevi escribió:Bueno chicos!! Pues a mi el juego me ha costado 40€...os cuento como!! Reserve el juego el 24 en amazon, con entrega garantizada el 26!pues me dejaron colgado... Ni enviado ni nada! Pues entre en reclamaciones y me han rebajado 20€, mas los 2 del premium! Pues la verdad q un chollo, pero no me explico como te lo pueden dejar a ese precio... Tienen mas margen del que pensaba... Asi que me fui y me lo compre en media mark a 62, 90€, del que he guardado el ticket, y cuando lo reciba, me voy, y lo devuelvo, precintadito y nuevo! Y yo ya llevo mis buenos vicios, y con mi codigo dlc. En fin, a grandes males, grandes remedios...


Ojo que como cambie el número de serie no te lo van a aceptar



es que cambia el numero de serie XD, tendra suerte si le toca un dependiente ceporro, pero como le toque uno con dos neuronas al pasar el scaner por el codigo de barras del juego, vera que no es el mismo de el del tiquet y le dira que nanay

mas te valdria devolver directamente el de amazon y que te devuelvan el importe integro porque la pirula no te va a funcionar.


¿En qué mundo es eso? El juego es igual.
ivan_vega89 escribió:Datamine sobre los modos: Z-Union, Z-League & Raid Battle

https://youtu.be/gYjMn0lYV8w

Z-Union y Z-League

Imagen


En el Z-Union se van a poder conseguir algunos objetos relacionados con el personaje.

Tambien hay información sobre los rankings. Habrá tres tipos de Rankings

Por lo que dicen se podrán conseguir premios buenos por quedar en el top de los rankings.

Imagen


Y aquí las Raids.

Imagen


Aquí se puede ver el Lobby alejado, como se puede observar hay dos zonas nuevas.

Imagen

Puede ser entonces que algunos de los premios sean los avatares nuevos que aparecen, el de A17, el de Cooler.. y cosas así, o quizás diseños para las cartas de jugador, nuevos sellos.. :-|

Gracias por la info!

Genial que vayan agregando más modos de juego, más ítems, personajes, etc. Este juego tiene mucho potencial y tienen que aprovecharlo al máximo. Me encanta.

Saludos.
@josete2k el mundo se llama planeta tierra y vives en el.
Cada producto tiene un código de barras, y las tiendas cuando los venden les quedan registrados.
Cuando vaya con un producto no comprado en mediamarkt y pasen el número de serie, saldrá como que ese producto no ha sido vendido allí, así que no lo aceptarán
carlonio24 escribió:@josete2k el mundo se llama planeta tierra y vives en el.
Cada producto tiene un código de barras, y las tiendas cuando los venden les quedan registrados.
Cuando vaya con un producto no comprado en mediamarkt y pasen el número de serie, saldrá como que ese producto no ha sido vendido allí, así que no lo aceptarán


@josete2k iba a contestarte pero el compañero ya lo ha hecho por mi, ahora lo de que vivas en el, haciendo esa pregunta ya no lo tengo tan claro...
carlonio24 escribió:@josete2k el mundo se llama planeta tierra y vives en el.
Cada producto tiene un código de barras, y las tiendas cuando los venden les quedan registrados.
Cuando vaya con un producto no comprado en mediamarkt y pasen el número de serie, saldrá como que ese producto no ha sido vendido allí, así que no lo aceptarán


Por regla general un mismo producto en España tiene mismo numero Gtin/Ean/codigo dr barras que constan de 13 o 14 números (13 para la unidad, 14 para la caja). No va a tener ningun problema en hacer el cambio.
Lo que hablais son los numero de serie, que es otra cosa, como en tv, etc. Si hubiese sido una consola, no la podria cambiar, ya que estaría relacionada por el numero de serie, nunca por el codigo de barras/gtin/ean.
Si por cada unidad de un producto hubiese que poner un código de barras...no habria numeración suficiente
Os dejo unos spoilers acerca del segundo arco de la historia que me resultaron bastante curiosos.

Al hacer team con freezer, cell y ginyu. Se puede ver una escena bastante graciosa xD.

El otro dato curioso es que cuando cell se mete con A21 y le llama chatarra, esta le dice que precisamente ella no es tipo mecha... Curioso, entonces es una androide organica tipo cell? La verdad que tengo curiosidad acerca de como fue creada...

Me esta molando la historia la verdad buenas animaciones y giños geniales... Jajaja ostia con Goku, ya no recuerda a Nappa y le llama Natsu [qmparto]
¿Cómo c*ño puede ser que tires de cable en una partida igualada y no cuente ni victoria ni derrota?
ivan_vega89 escribió:Datamine sobre los modos: Z-Union, Z-League & Raid Battle

https://youtu.be/gYjMn0lYV8w

Z-Union y Z-League

Imagen


En el Z-Union se van a poder conseguir algunos objetos relacionados con el personaje.

Tambien hay información sobre los rankings. Habrá tres tipos de Rankings

Por lo que dicen se podrán conseguir premios buenos por quedar en el top de los rankings.

Imagen


Y aquí las Raids.

Imagen


Aquí se puede ver el Lobby alejado, como se puede observar hay dos zonas nuevas.

Imagen

Puede ser entonces que algunos de los premios sean los avatares nuevos que aparecen, el de A17, el de Cooler.. y cosas así, o quizás diseños para las cartas de jugador, nuevos sellos.. :-|


Esto sí que es info de la buena :)
@T-elos @carlonio24 no voy a entrar en debate, pero para hablar de algo primero es mejor saber de qué se habla:

lexternon escribió:Por regla general un mismo producto en España tiene mismo numero Gtin/Ean/codigo dr barras que constan de 13 o 14 números (13 para la unidad, 14 para la caja). No va a tener ningun problema en hacer el cambio.
Lo que hablais son los numero de serie, que es otra cosa, como en tv, etc. Si hubiese sido una consola, no la podria cambiar, ya que estaría relacionada por el numero de serie, nunca por el codigo de barras/gtin/ean.
Si por cada unidad de un producto hubiese que poner un código de barras...no habria numeración suficiente


Añado, si el juego lleva carátula ESP lógicamente tiene otro código de barras (EAN) que uno que sea FRA.

La edición coleccionista por ejemplo es IGUAL en toda Europa así que podría comprarla en Game UK y devolverla en Mediamarkt España (con ticket de venta lógicamente).

Y ya, sólo por curiosidad, los primeros dígitos del EAN te dice dónde se ha fabricado el producto (España es el 84 o 084).
Cuál es la duración mas o menos del modo historia? Tenia pensado alquilarlo. Saludos.
McMiller escribió:Cuál es la duración mas o menos del modo historia? Tenia pensado alquilarlo. Saludos.


15 horas de media, unas 5 horas cada arco. Pero ojo que la primera vuelta es aburridísima, la IA está en modo fácil y casi ni se mueve. Lo suyo sería que dejasen elegir la dificultad, seguramente en el futuro pongan un parche :)
20268 respuestas