Dragon Qust Dai No Daiboken (Las aventuras de Fly) tendra nuevo anime.

1, 2, 3
creia que estaba terminado, en todos los lados pone que son 13, pero bueno, a esperar entonces.
SUPERKOMPANY escribió:creia que estaba terminado, en todos los lados pone que son 13, pero bueno, a esperar entonces.

14 y aún está abierta: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2512
yo compro la edicion española y en todos los sitios pone que son 13
SUPERKOMPANY escribió:yo compro la edicion española y en todos los sitios pone que son 13

Es un caso similar al de Dragon Quest: Fragmentos de un Mundo Olvidado que lo venden como serie de 14 tomos, cuando en Japón sigue abierta, en hiato desde 2006, y sin visos de que vaya a finalizar algún día (y si Planeta saca los 14 y algún día acaba en Japón a saber si saldrán esos tomos...)
SUPERKOMPANY escribió:yo compro la edicion española y en todos los sitios pone que son 13

En el link que te he puesto aparecen todos los tomos con sus portadas. Lo de 13 que dices será porque esos sitios no habrán actualizado la información, pero te aseguro que son 14 y el manga sigue, a ritmo muy lento, pero sigue xD
Me acabo de dar cuenta que falta una e en el título del topic xD
deseandito que salga todo [amor]
A Maam y a Hyunkel no los habíamos visto todavía...

Imagen

Personalmente, me quedo con los diseños clásicos.

Un vistazo a como luce la impresionante remasterización HD de la serie clásica realizada para la edición en Blu-ray lanzada recientemente en Japón.

A ver si algún buen samaritano ripea esos Blu-rays y los sube, o Selecta se hace con los derechos y no trae la serie aquí en una edición más que digna, porque importar la edición japonesa sale por un ojo de la cara.
Nuevo key visual del Anime.

Imagen
OscarKun escribió:A Maam y a Hyunkel no los habíamos visto todavía...

Imagen

Personalmente, me quedo con los diseños clásicos.

Un vistazo a como luce la impresionante remasterización HD de la serie clásica realizada para la edición en Blu-ray lanzada recientemente en Japón.

A ver si algún buen samaritano ripea esos Blu-rays y los sube, o Selecta se hace con los derechos y no trae la serie aquí en una edición más que digna, porque importar la edición japonesa sale por un ojo de la cara.

Diría que Fly y Pop son los que mas cambiados están y aún así respetan bastante los diseños originales.
Me da a mi que la banda sonora, no sera como la del anime antiguo, ya que he estado buscando y me enterado que el compositor sera Yuki Hayashi, compositor de varios animes como por ejemplo My Hero Academia, asi que creo que nos vamos a quedar sin las hermosas composiciones de los juegos...
110 respuestas
1, 2, 3