Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Por lo que dijeron, al editar la serie en tamaño Kazenban, tienes que pasar más aprobaciones, tener que cuidado con reescalado de las imagenes etc etc

Y quiero entender que eso ya lo tienes solventado internamente digo, sabran donde pueden dar por culo los japos y afinar tanto para que los japos digan, todo OK y seguir lanzando como locos la serie.
Un editor de Planeta ha dicho en una entrevista que la tienen ya casi toda aprobada, aunque hayan anunciado solo 5 más. Ahora falta que sea verdad xD
Digo yo si se han pasado dos años en blanco la habrá servido para aprender, adaptarse y adelantar trabajo. Es que si no sería de una torpeza comercial brutal. Dudo mucho.

Lo que si vendría bien es que fuesen a tomo por mes entre el 2026 y 2027.
¿Entonces ya me puedo animar a comenzarla? estoy FLYpando de que se haya quedada congelada tantos años, la daba por perdida.
inti_mlg escribió:Digo yo si se han pasado dos años en blanco la habrá servido para aprender, adaptarse y adelantar trabajo. Es que si no sería de una torpeza comercial brutal. Dudo mucho.

Lo que si vendría bien es que fuesen a tomo por mes entre el 2026 y 2027.

Mientras no vuelvan a cometer esos errores de impresion con la doble tinta, mejor, no se salvó ni uno de los 5 primeros tomos.
ONiZ escribió:Un editor de Planeta ha dicho en una entrevista que la tienen ya casi toda aprobada, aunque hayan anunciado solo 5 más. Ahora falta que sea verdad xD

En entrevista de viva er manga publicada ayer han terminado diciendo otra cosa. Han dicho que de momento solo tienen hasta el 10 pero que tienen todos ya enviados, les dijeron que les daban el ok a este nuevo bloque de 5 tomos y que esperan que viendo los tiempos para el 2027 tengan mínimo otros 5 tomos más.

The Flash escribió:¿Entonces ya me puedo animar a comenzarla? estoy FLYpando de que se haya quedada congelada tantos años, la daba por perdida.

Pues no será que no se ha explicado veces que la serie iba lenta en aprobaciones y que estaba pasando lo mismo en todos lados salvo en Francia...
@shinjii Eso he visto, cada editor dice una cosa, es lamentable.
2056 respuestas
138, 39, 40, 41, 42