Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Bueno, pues llegó el momento de empezar este juegazo, lo voy a poner con la misión draconiana de enemigos fuertes.... Que he leído que es muy fácil en general. Espero que no me desespere por difícil, que no me gusta ninguno de los dos extremos xd
incorruptible escribió:Bueno, pues llegó el momento de empezar este juegazo, lo voy a poner con la misión draconiana de enemigos fuertes.... Que he leído que es muy fácil en general. Espero que no me desespere por difícil, que no me gusta ninguno de los dos extremos xd


Pues algunos te dirán que hagas eso pero yo diré que este juego en su nivel normal es disfrutable totalmente. Y que al elegir esas cuestiones tendrás muchas zonas en las que te tocará farmear como un chino
Shiro_himura escribió:
incorruptible escribió:Bueno, pues llegó el momento de empezar este juegazo, lo voy a poner con la misión draconiana de enemigos fuertes.... Que he leído que es muy fácil en general. Espero que no me desespere por difícil, que no me gusta ninguno de los dos extremos xd


Pues algunos te dirán que hagas eso pero yo diré que este juego en su nivel normal es disfrutable totalmente. Y que al elegir esas cuestiones tendrás muchas zonas en las que te tocará farmear como un chino


Pero mucho mucho? Aunque vaya consiguiendo buen equipo? Me estás haciendo dudar xd
De todas maneras puedes probarlo y si ves que te resulta muy difícil luego quitarlas. Si no recuerdo mal en la Iglesia puedes quitar todo esos temas, eso sí nunca podrías volver activarlos si los quitas.

Al principio el juego es fácil pero luego se complica y tendrás combates donde la cosa no será fácil. También es cierto que no deberías ponerte cual enfermo a levear y mejorar personajes porque el juego entonces si puede ser un paseo.
incorruptible escribió:
Shiro_himura escribió:
incorruptible escribió:Bueno, pues llegó el momento de empezar este juegazo, lo voy a poner con la misión draconiana de enemigos fuertes.... Que he leído que es muy fácil en general. Espero que no me desespere por difícil, que no me gusta ninguno de los dos extremos xd


Pues algunos te dirán que hagas eso pero yo diré que este juego en su nivel normal es disfrutable totalmente. Y que al elegir esas cuestiones tendrás muchas zonas en las que te tocará farmear como un chino


Pero mucho mucho? Aunque vaya consiguiendo buen equipo? Me estás haciendo dudar xd


Si llevas idea de sacar el platino, un trofeo es llegar al nivel 99, asi que el tema farmeo lo tienes por castigo XD

Yo si fuera tú, me activaba las misiones draconianas, y si ves que te cuesta o no te convence, te lo quitas. Pero como bien te dicen, si lo haces, no hay vuelta atrás.
Gracias a los dos! Al final puse la de enemigos fuertes, intentaré pasarlo así a ver, y sólo lo quitaré si me fuera imposible seguir jeje

Edito: Me está encantando, de momento no me arrepiento para nada lo de ponerlo en difícil. Lo he dejado tras atravesar cierta puerta con cierta gema azul. La historia interesante, divertido... Uffffff
Le voy dando a ratos, acabo de conseguir el barco... Recomendáis ir directo al objetivo, o explorar? Porque si lo que puedo explorar me va a llevar la historia más adelante prefiero no perder tiempo, que currando un juego de estas dimensiones se hace interminable jaja
Yo lo probé en Switch y me acabé la demo y estoy en la duda de cogerlo o no en ps4...debería empezar de nuevo, eso sí, unas 10h de demo fueron. Es que su precio es taaaaaaan atractivo!! [looco]
A mi me está costando arrancar, no me engancha. Seguiré a ver si se pone interesante.
Mathias escribió:A mi me está costando arrancar, no me engancha. Seguiré a ver si se pone interesante.


Lo mismo llevas muy poco o directamente no es tu tipo de juego ...quién sabe. Yo le metí 10h a la demo y si me enganchó. A pesar de que la historia y los personajes no tienen demasiada complejidad al menos en ese tramo...a mí me enganchó suficiente.
pinkyvic escribió:
Mathias escribió:A mi me está costando arrancar, no me engancha. Seguiré a ver si se pone interesante.


Lo mismo llevas muy poco o directamente no es tu tipo de juego ...quién sabe. Yo le metí 10h a la demo y si me enganchó. A pesar de que la historia y los personajes no tienen demasiada complejidad al menos en ese tramo...a mí me enganchó suficiente.


El último que jugué de este palo fue Ni No Kuni y me moló bastante, tardé en cogerle el gustillo. Estoy probando a ver si es el mismo caso.
Mathias escribió:
pinkyvic escribió:
Mathias escribió:A mi me está costando arrancar, no me engancha. Seguiré a ver si se pone interesante.


Lo mismo llevas muy poco o directamente no es tu tipo de juego ...quién sabe. Yo le metí 10h a la demo y si me enganchó. A pesar de que la historia y los personajes no tienen demasiada complejidad al menos en ese tramo...a mí me enganchó suficiente.


El último que jugué de este palo fue Ni No Kuni y me moló bastante, tardé en cogerle el gustillo. Estoy probando a ver si es el mismo caso.

El DQ XI arranca algo lento y demasiado típico, luego mejora bastante, cuando empiezas a ver más ubicaciones.
incorruptible escribió:Le voy dando a ratos, acabo de conseguir el barco... Recomendáis ir directo al objetivo, o explorar? Porque si lo que puedo explorar me va a llevar la historia más adelante prefiero no perder tiempo, que currando un juego de estas dimensiones se hace interminable jaja


Pues depende del objetivo que tengas en el juego. Si solo quieres pasártelo y ya, no hace falta que vayas de inmediato. Si quieres conseguirlo todo pues puedes ir.

En general, antes o después vas a la mayoría de sitios, y en más de una ocasión, así que dejarlo por ahora, aunque en algunos sitios puede haber misiones que te recompensan con objetos más o menos interesantes
Ayer comencé el Acto 2 con una partida de 70 horas y nivel 42. Voy bien de nivel? en tiempo no me extraña si decís que voy lento, me lo tomo con calma, ya he completado dianas, misiones secundarias y le he dado bastante a la forja.
Me voy a cagar en todos los muertos de cierto calamar. Estoy a un paso de quitar la dragoviana de enemigos fuertes. No es normal 20 ataques seguidos, Estados alterados y que se cubra con tentáculos que si te cargas, se regeneran. Por abandonar estoy.

Días después, me cago en los muertos de Doriana Gray
incorruptible escribió:Me voy a cagar en todos los muertos de cierto calamar. Estoy a un paso de quitar la dragoviana de enemigos fuertes. No es normal 20 ataques seguidos, Estados alterados y que se cubra con tentáculos que si te cargas, se regeneran. Por abandonar estoy.

Días después, me cago en los muertos de Doriana Gray
si no quieres tirarte 4 horas diarias farmeando más vale que quites la misión dragoviana,te lo digo por experiencia xD,yo no recuerdo si lo tuve que volver a empezar en ese punto o con un boss del desierto,pero es un calvario si no farmeas y encima tardan de cojones en subir nivel,y no se me hacía divertido.

El juego merece la pena acabarlo eso si,es un juegazo.

Pd:el jodido dark souls quedó en el limbo verdad yu yevón?xD,no te imaginas quién soy?
ReySinNombre escribió:
incorruptible escribió:Me voy a cagar en todos los muertos de cierto calamar. Estoy a un paso de quitar la dragoviana de enemigos fuertes. No es normal 20 ataques seguidos, Estados alterados y que se cubra con tentáculos que si te cargas, se regeneran. Por abandonar estoy.

Días después, me cago en los muertos de Doriana Gray
si no quieres tirarte 4 horas diarias farmeando más vale que quites la misión dragoviana,te lo digo por experiencia xD,yo no recuerdo si lo tuve que volver a empezar en ese punto o con un boss del desierto,pero es un calvario si no farmeas y encima tardan de cojones en subir nivel,y no se me hacía divertido.

El juego merece la pena acabarlo eso si,es un juegazo.

Pd:el jodido dark souls quedó en el limbo verdad yu yevón?xD,no te imaginas quién soy?


Yu Yevon? Venga ya.... ¡Tu eres Cristian! No sabía que andabas por aquí, la última vez que te vi llevaba un pedo guapo guapo. Vivo en Vitoria ahora, y estoy a curro, novia y PS4 xd
¿Qué tal te va?
incorruptible escribió:
ReySinNombre escribió:
incorruptible escribió:Me voy a cagar en todos los muertos de cierto calamar. Estoy a un paso de quitar la dragoviana de enemigos fuertes. No es normal 20 ataques seguidos, Estados alterados y que se cubra con tentáculos que si te cargas, se regeneran. Por abandonar estoy.

Días después, me cago en los muertos de Doriana Gray
si no quieres tirarte 4 horas diarias farmeando más vale que quites la misión dragoviana,te lo digo por experiencia xD,yo no recuerdo si lo tuve que volver a empezar en ese punto o con un boss del desierto,pero es un calvario si no farmeas y encima tardan de cojones en subir nivel,y no se me hacía divertido.

El juego merece la pena acabarlo eso si,es un juegazo.

Pd:el jodido dark souls quedó en el limbo verdad yu yevón?xD,no te imaginas quién soy?


Yu Yevon? Venga ya.... ¡Tu eres Cristian! No sabía que andabas por aquí, la última vez que te vi llevaba un pedo guapo guapo. Vivo en Vitoria ahora, y estoy a curro, novia y PS4 xd
¿Qué tal te va?
acertaste jajaa,pues parecido currando como un cabron xD,a ver si nos vemos un día!por cierto no tengas prejuicios con el persona 5 royal que yo las tenía y menuda obra maestra,que leí un comentario tuyo al respecto.
Dq xi y persona 5 joyas.

Un abrazo cabron!
¿Merece la pena esperarse a la versión S?
@Txustra Si no te importa que gráficamente sea peor, y que te va a costar casi 30€ más, es posible. Si te importa eso, estando el actual a 13-15€ dependiendo del momento, pues... no, no merece la pena xD

No creo que los añadidos valgan la diferencia de precio actual a costa, además, de una calidad gráfica bastante inferior.

Persona 5 Royal, por ejemplo, si que merece sin duda comprarlo en vez del P5 normal, pero en el caso de DQXIS, yo me quedo con la versión que ya tengo, la verdad. Lo único que "cambiaría" que una tiene y otra no es la música orquestada, pero teniendo en cuenta que el problema no es la calidad de la música sino que se repite hasta la saciedad, poco iba a arreglar eso.
Capell escribió:@Txustra Si no te importa que gráficamente sea peor, y que te va a costar casi 30€ más, es posible. Si te importa eso, estando el actual a 13-15€ dependiendo del momento, pues... no, no merece la pena xD

No creo que los añadidos valgan la diferencia de precio actual a costa, además, de una calidad gráfica bastante inferior.

Persona 5 Royal, por ejemplo, si que merece sin duda comprarlo en vez del P5 normal, pero en el caso de DQXIS, yo me quedo con la versión que ya tengo, la verdad. Lo único que "cambiaría" que una tiene y otra no es la música orquestada, pero teniendo en cuenta que el problema no es la calidad de la música sino que se repite hasta la saciedad, poco iba a arreglar eso.

Me parece que tú estás hablando de la versión de Switch. Él se refiere a la versión de PS4 que sale en diciembre (a no ser que me estés diciendo que la versión S de PS4 será un port cutre de la de Switch).
Ishido20 escribió:
Capell escribió:@Txustra Si no te importa que gráficamente sea peor, y que te va a costar casi 30€ más, es posible. Si te importa eso, estando el actual a 13-15€ dependiendo del momento, pues... no, no merece la pena xD

No creo que los añadidos valgan la diferencia de precio actual a costa, además, de una calidad gráfica bastante inferior.

Persona 5 Royal, por ejemplo, si que merece sin duda comprarlo en vez del P5 normal, pero en el caso de DQXIS, yo me quedo con la versión que ya tengo, la verdad. Lo único que "cambiaría" que una tiene y otra no es la música orquestada, pero teniendo en cuenta que el problema no es la calidad de la música sino que se repite hasta la saciedad, poco iba a arreglar eso.

Me parece que tú estás hablando de la versión de Switch. Él se refiere a la versión de PS4 que sale en diciembre (a no ser que me estés diciendo que la versión S de PS4 será un port cutre de la de Switch).


Exactamente eso estoy diciendo xD
@Txustra la versión de Switch no está tan mal como la pintan. Yo le he dado durante más de 130 horas y quitando las evidentes limitaciones (que yo personalmente poca atención les he prestado porque no emborronan para nada la jugabilidad) la he disfrutado sin problemas.

Yo soy de los que agradecen los añadidos respecto a la edición original. Intenté jugarlo en PS4 cuando salió pero tuve que dejarlo porque entre otras cosas, aborrecí la música sintetizada y las voces en inglés, sobretodo la de Verónica [+risas] Además claro el plus que tuve con la portabilidad.

En cuanto a tu pregunta, todo depende de si no te importa pagar lo que pidan cuando salga, si ya te vale con la edición actual o si no te importaría esperar a que baje de precio la nueva edición, cosa que en PS4 suele pasar bastante rápido.
Estoy por comprarle , le he visto por 13 euros pero he visto que van a sacar la edicion definitiva, merece la pena esperar? es mucho el contenido adicional que trae esta nueva verisón? [fies]
skap_76ers escribió:Estoy por comprarle , le he visto por 13 euros pero he visto que van a sacar la edicion definitiva, merece la pena esperar? es mucho el contenido adicional que trae esta nueva verisón? [fies]

Parafraseando a otro compi del foro:

- Modo 2D
- Misiones retro de los Cronolinos que homenajean a toda la saga reviviendo momentos basados en todos los juegos anteriores
- Banda sonora orquestada
- DLC incorporado que añade la canción también orquestada del mapa del DQVIII y su vestimenta (se puede cambiar entre la de DQXI y esta desde el menú de opciones)
- Selector de voces inglés/japonés
- Misiones personales añadidas durante la historia principal para profundizar en los personajes
- Algo más de post-game
- Más misiones, objetos, trajes y equipamiento
- Más monturas
- Mejoras de calidad de vida (poder acelerar los combates, comprar materiales de la forja de forma automática, etc etc)

Todo depende de si lo mencionado te interesa. Si no, pilla la oferta actual.
Chenkaiser escribió:
skap_76ers escribió:Estoy por comprarle , le he visto por 13 euros pero he visto que van a sacar la edicion definitiva, merece la pena esperar? es mucho el contenido adicional que trae esta nueva verisón? [fies]

Parafraseando a otro compi del foro:

- Modo 2D
- Misiones retro de los Cronolinos que homenajean a toda la saga reviviendo momentos basados en todos los juegos anteriores
- Banda sonora orquestada
- DLC incorporado que añade la canción también orquestada del mapa del DQVIII y su vestimenta (se puede cambiar entre la de DQXI y esta desde el menú de opciones)
- Selector de voces inglés/japonés
- Misiones personales añadidas durante la historia principal para profundizar en los personajes
- Algo más de post-game
- Más objetos/equipamiento
- Más monturas
- Mejoras de calidad de vida (poder acelerar los combates, comprar materiales de la forja de forma automática, etc etc)

Todo depende de si lo mencionado te interesa. Si no, pilla la oferta actual.


Yo si hubiera sabido en su momento que esa versión de Swicht saldría para consolas me hubiera esperado sobre todo por la Banda sonora orquestada y las voces en japones.
Shiro_himura escribió:Yo si hubiera sabido en su momento que esa versión de Swicht saldría para consolas me hubiera esperado sobre todo por la Banda sonora orquestada y las voces en japones.


Yo me lo compré hace 1 mes por 18 euros y no me arrepiento.

Las novedades que trae la nueva versión molan, pero ¿has visto los gráficos? No soy un obseso de los gráficos, pero es que la diferencia es bastante grande. A mi este DQXI en ps4 me parece buenísimo gráficamente, pero la versión nueva se ve feísima en comparación.

PD: juegazo, me está encantando y lo único malo es que sólo puedo jugar los findes! Ojalá más juegos con combate por turnos y esta magia que desprende el juego en general.
Yo personalmente voy a esperarme a la versión S, los añadidos son bastante interesantes y tampoco sabemos como será la diferencia gráfica respecto a la versión original (porque por mucho que la versión S sea un port de la versión de Switch, no tiene porque ser déntica a la de Switch, mínimo irá a 1080p, cosa que por cierto no lograba el original en una ps4 slim xD)
Buenas, tengo una pequeña duda
Del primer acto me quedaron unas 6-7 misiones secundarias sin completar (estoy en el acto 2) ¿Esas misiones podré completarlas después?
A los que tenéis dudas de si comprarlo ya, o esperar a la versión S, sólo os puedo decir que si tenéis material para ir jugando, esperar, no pinta nada mal con todas esas mejoras, si no tenéis nada, ahora mismo se puede encontrar por 15€ - 20€ un chollo. Pero sea lo que sea, no lo dejéis pasar, es un juegazo.
Es un juego que le cuesta coger ritmo. A mi se me estaba haciendo tedioso hasta que llegué a

Octogonia


Y es ya avanzadito el juego. Pero vamos, que hay que darle una oportunidad.
Yo tengo ya unas 50 horas y voy por por el segundo acto.

El juego es un clásico instantáneo. Me recuerda mucho al DQ VIII y eso solo pueden ser buenas noticias.

Es cierto que el comienzo es muy lento pero vamos, es como todo los RPGs de antaño.

Saludos!
Reoc escribió:Yo tengo ya unas 50 horas y voy por por el segundo acto.

El juego es un clásico instantáneo. Me recuerda mucho al DQ VIII y eso solo pueden ser buenas noticias.

Es cierto que el comienzo es muy lento pero vamos, es como todo los RPGs de antaño.

Saludos!


Yo también llevo 50 horas.
Es mi primer DQ y me está encantando.
También voy por el segundo acto, que a mí parecer es más rápido y directo que el primero.
Soy Nivel 40, pero me va a tocar farmear un poco para lo que me viene ahora
@yoni_046 También tengo nivel 40 con el héroe y el resto del equipo.

Si, eso me ha gustado mucho de este acto. Es mas directo y sobre todo los enemigos son mas duros de vencer.

Seguramente terminaremos la historia principal en un tiempo similar. Luego comentaremos los spoilers del final.

Saludos!
Hay una escena que me recuerda demasiado al intro del FFVIII, en la escena del combate de Squall con Seifer. Soy el único?

Después de lo de Octagonia, la escena del combate de Hendrik con el protagonista
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Hola buenas noches, tengo una pequeña duda... En la store está el juego por 60 euros, pero luego en Amazon tienes el juego por 17 euros. Es la misma versión del juego? El de la store viene con expansiones o algo?
PONZOÑOSO escribió:Hola buenas noches, tengo una pequeña duda... En la store está el juego por 60 euros, pero luego en Amazon tienes el juego por 17 euros. Es la misma versión del juego? El de la store viene con expansiones o algo?


Si, es el mismo juego tal cual.
Llevaré unas 10 horas y todavía no me engancha del todo. Tiene cosas que me chirrían como el doblaje en inglés, la historia infantiloide o no entender muy bien el sistema de combate (eso de poder moverme libremente pero que sea por turnos no se a quién se le ocurrió)

Eso sí, gráficamente es precioso y tiene algo que te hace seguir jugando.
kamelillo escribió:Llevaré unas 10 horas y todavía no me engancha del todo. Tiene cosas que me chirrían como el doblaje en inglés, la historia infantiloide o no entender muy bien el sistema de combate (eso de poder moverme libremente pero que sea por turnos no se a quién se le ocurrió)

Eso sí, gráficamente es precioso y tiene algo que te hace seguir jugando.


A mi me pasó igual, así que no lo dejes porque la cosa se va poniendo más interesante en cuanto avances y conozcas a mas personajes y su historia etc.

En cuanto a lo de moverte en el combate, si pones sistema clasico, la batalla es cien por cien turnos y para mi gana muchisimo.
@Petercico gracias compañero, seguiré dándole y probaré el sistema que comentas.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Encontré el juego de 2 mano en game por 12 euros. Vaya puto juegazo señores me esta encantando no me enganchaba tanto un juego desde la saga Souls. Una pregunta. ¿ Cuál consideráis el mejor equipo a llevar?
PONZOÑOSO escribió:Encontré el juego de 2 mano en game por 12 euros. Vaya puto juegazo señores me esta encantando no me enganchaba tanto un juego desde la saga Souls. Una pregunta. ¿ Cuál consideráis el mejor equipo a llevar?


Pues depende en que punto de la aventura estés te digo, no sea que te suelte algún spoiler.

Y el juego a poco que busques lo tenías nuevo a ese precio, quizá con algún extra en dlc.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
horo-horo escribió:
PONZOÑOSO escribió:Encontré el juego de 2 mano en game por 12 euros. Vaya puto juegazo señores me esta encantando no me enganchaba tanto un juego desde la saga Souls. Una pregunta. ¿ Cuál consideráis el mejor equipo a llevar?


Pues depende en que punto de la aventura estés te digo, no sea que te suelte algún spoiler.

Y el juego a poco que busques lo tenías nuevo a ese precio, quizá con algún extra en dlc.




No entiendo bien lo de los DLC. Tengo la edición ecos del pasado perdido. Edicion ligth. Luego en la store vi que el juego estaba por 60 euros. Y por lo visto es la misma versión que la que pille por 12 euros. Y el código que viene pues la verdad que ni le e probado pero supongo que ya estará canjeado. Pero me da igual no me gusta empezar con ventajas.
PONZOÑOSO escribió:
horo-horo escribió:
PONZOÑOSO escribió:Encontré el juego de 2 mano en game por 12 euros. Vaya puto juegazo señores me esta encantando no me enganchaba tanto un juego desde la saga Souls. Una pregunta. ¿ Cuál consideráis el mejor equipo a llevar?


Pues depende en que punto de la aventura estés te digo, no sea que te suelte algún spoiler.

Y el juego a poco que busques lo tenías nuevo a ese precio, quizá con algún extra en dlc.




No entiendo bien lo de los DLC. Tengo la edición ecos del pasado perdido. Edicion ligth. Luego en la store vi que el juego estaba por 60 euros. Y por lo visto es la misma versión que la que pille por 12 euros. Y el código que viene pues la verdad que ni le e probado pero supongo que ya estará canjeado. Pero me da igual no me gusta empezar con ventajas.


Haces bien, son pequeñas tonterías que te pueden hacer la vida más fácil al empezar, aunque creo que no son ni necesarias...

Contenido descargable adicional:
-- El Suplicante: accesorio para restablecer el PM.
-- La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV.
-- Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional. De un solo uso.
pinkyvic escribió:Haces bien, son pequeñas tonterías que te pueden hacer la vida más fácil al empezar, aunque creo que no son ni necesarias...

Contenido descargable adicional:
-- El Suplicante: accesorio para restablecer el PM.
-- La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV.
-- Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional. De un solo uso.


Correcto, son chorraditas que te sirven para la primera hora de juego a lo sumo, pero lo comentaba por si al compi le podía interesar el dato.

Respecto a la duda, ¿Por dónde vas en el juego? Por ayudarte con el equipo
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
horo-horo escribió:
pinkyvic escribió:Haces bien, son pequeñas tonterías que te pueden hacer la vida más fácil al empezar, aunque creo que no son ni necesarias...

Contenido descargable adicional:
-- El Suplicante: accesorio para restablecer el PM.
-- La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV.
-- Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional. De un solo uso.


Correcto, son chorraditas que te sirven para la primera hora de juego a lo sumo, pero lo comentaba por si al compi le podía interesar el dato.

Respecto a la duda, ¿Por dónde vas en el juego? Por ayudarte con el equipo

Estoy rescatando a verónica. Llevo muy poco xD pero se que hay unos cuantos pjs para llevar y me gustaría saber cual es el mejor equipo para vosotros. Es más por curiosidad. Aunque en un principio llevaría al prota a Erik a un mago blanco y uno negro supongo que lo llevaría así...
@PONZOÑOSO

Contando que en varios momentos del juego, algunos rivales te "piden" formar un grupo u otro dadas sus características y poderes combinados, mi equipo inicial era:

- El protagonista
- Verónica
- Erik
- (a tu gusto)

Luego cuando avance la historia, es probable que el último puesto lo dejes fijo para cierto personaje.

La hermana de Verónica va bien para monstruos tochos o jefes por su magia blanca, pero para farmear, a mi ver mejor poner otro. Pero todos son muy válidos y variados para el combate.
Bueno...

Mi equipo titular casi todo el juego fue:

-El héroe (obviamente) es el más equilibrado.
-Erik para mí es innegociable. Con su habilidad CRITICÓN y dos dagas bien fuertes, más DIVISOR, es el personaje que hace más daño en dos turnos. Muy bestia.
-Jade. Por sus habilidades para atacar a grupos (Multipatada, Multiembestida, Tifon Rosa...) y porque es muy bruta con las lanzas. Además está de buen ver, cojones [sonrisa]
-Rob. Es tan versátil que me renta para atacar (con garras equipadas) y para curar, nerfear o dañar con magia incluso.

Luego Verónica sí que está bastante chetada, pero es bastante blanda por mucho que la equipes, y para hacer solo daño mágico... En algún combate puede sacarte de un apuro pero... Si la pongo alguna vez en la party es porque puede aplicar Doble Potencia, y el otro que puede hacerlo (Servando) no me convence para nada.

Voy a volver a jugarlo con las misiones draconianas activadas. A ver si se hace llevadero.

Saludos!
Buenas!!! Sobre armas, cual creeis que la mejor para el Heroe? Al principio llevaba una espada y un escudo, luego mandoble y ahora mismo 2 espadas normales (la super espada de luz y la 2da evolución de una espada evolutiva) y siendo que sigo haciendo más daño con mandoble
Por cierto, las chicas que hacen puf puf, son prostitutas? Xdd
6339 respuestas