Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Hostia, ¿pero lo de los gráficos es en serio? XD y tendrán huevos de cobrar.

Grande Square. Entonces nos podemos despedir del dlc. Alucina.
Me gustaría apoyarlo pero esperaré a que esté a precio de liquidación por la guarrada
Aún lo tengo precintado en la estantería de los pasados Reyes Magos. Pagaría por el DLC expansivo, pero no vendo el que tengo por otro con "downgrade" y to el jaleo de cambios
Khorgrim escribió:Hostia, ¿pero lo de los gráficos es en serio? XD y tendrán huevos de cobrar.

Grande Square. Entonces nos podemos despedir del dlc. Alucina.


Compruébalo tu mismo ;)

Shiro_himura escribió:
Khorgrim escribió:Hostia, ¿pero lo de los gráficos es en serio? XD y tendrán huevos de cobrar.

Grande Square. Entonces nos podemos despedir del dlc. Alucina.


Compruébalo tu mismo ;)



Madre mía esas screens... Pero que hacen. Seguro que les costaba mucho poner la versión de PC o PS4 con el contenido extra y ya.

Imagen
Me lo apunto para comprarlo a precio de saldo.
Es el primer goty de la historia con downgrade respecto al original XD

Sinceramente me parece una auténtica guarrada. Entiendo que adaptar el nuevo contenido y los gráficos 2D sea más fácil hacerlo desde la versión de switch que tener que andar tocando el código del original, pero me parece una chapuza de proporciones biblicas
Lo q es de contenido de historia, cuántas horas extras añade? He leído como q son historias de personajes q se van o se quedan en algún lugar, no? Nada de los protagonistas
Messiah18 escribió:Lo q es de contenido de historia, cuántas horas extras añade? He leído como q son historias de personajes q se van o se quedan en algún lugar, no? Nada de los protagonistas

El nuevo contenido de historia es sobre los protagonistas

Cuando se dispersan justo antes del comienzo del acto 2.


Un par de horitas extra a lo sumo.
Nada, pasando. Si lo pusieran como DLC lo compraría por 5€ como mucho, pero lo que van a hacer... ni me lo planteo aunque cueste 5€ la edición

Tampoco pondré el juego en una lista negra porque el juego es una maravilla y me quedo con eso, con lo que jugué en su dia
Pero que lleva gráficos swtich hahahahah

Ni a 12 ni a 5e

Que desgana de empresa. Y ff7r sin parche desde abril.
Es increíble, llega tarde y mal.
Al menos si van a recortar graficos, deberían subir los fps o la resolución, que el original en PS4 era 900p. Estos de DQ son unos inútiles con el Unreal Engine, ya les hicieron primero la faena a los usuarios japoneses que no les metieron las voces en ingles, por "limitaciones del engine".
Yo ando jugando la demo de Switch (llevaré 6 de las 10h que aprox dura la demo) y pensaba cogerlo. Pero como sólo quieren hacer negocio con nosotros y las versiones para una consola y otra...cuando me acabe la demo lo desinstalo y a otra cosa mariposa [uzi]
Y yo teniendo esperanzas que trajeran la versión S para PS4 como con el WoFFM y al final para nada [noop]
Cuando creías que hay ciertos remasters o mejoras que no aportaban casi nada, llega square y hace el triple salto mortal, increíble.
Osea encima no sacan un dlc, te hacen pasar por caja otra vez porque ni siquiera van a molestarse en adaptar lo nuevo a las versiones que tienen en ps4 y pc.
Al_undra escribió:Cuando creías que hay ciertos remasters o mejoras que no aportaban casi nada, llega square y hace el triple salto mortal, increíble.
Osea encima no sacan un dlc, te hacen pasar por caja otra vez porque ni siquiera van a molestarse en adaptar lo nuevo a las versiones que tienen en ps4 y pc.


Nada del otro mundo, de echo antes de los DLC's esa era la práctica común, reeditar juegos con contenido extra que no estaba en primera versión xD

Pero en serio que no van a meter esas versiones en PS4? En PS4 vamos a seguir con la edición básica sin mejorar? Vaya rateros, yo que estabas esperando a esa edición para pillarlo? Putos ratas, aunque he leido en algunos sitios que si lo van a editar para PS4 la versión S, en que quedamos entonces?
Nada no os preocupéis, ya saldrá la versión S+ con los gráficos buenos y el contenido adicional para la next gen.

Ya les vale.
Yo habiendome pasado la versino original de PC, o sea, la que tecnicamente mas luce, y jugando a la especial ahora en switch, de no tener ninguna, cogeria la especial, ya que lo que mas me canta de la de switch es la baja resolucion que afecta sobreotdo a la vegetacion, y que en psa4 y pc no estará evidentemente, lo demas, texturizado, menos oclusion etc de las capturas, no me habria coscado en la vida sino es por las capturas, ya que creo que el juego tira de artistica mucho mas que tecnica.

Y en ese sentido, creo que los añadidos de la S, estan por encima de mejor texturizado de rocas o ambient oclusion la verdad, tanto por las historias que añade, como por el tema de acelerar los comabtes que lo veo game channger sobretodo para el farmeo que se necesita en el tramo final, como lo de usar la forja donde quieres, lo que de nuevo dinamiza mucho en este caso el crafteo, como la musica orquestada, el modo 2D, las secundarias de los bichitos en modo 2d, lo de los heroes vaya, lo de que se vean los personajes cuando vas por el mundo o dungenos, las monturas nuevas...no se ya digo, coincidiendo enque es cutrada, para quien no tenga ninguna version, yo creo que pesan mas las mejoras de la S que no un mejor acabado tecnico general en un juego que bebe a mayores de la artistica, asi que esperad a oferta sino quereis pagar fullprice por la guarrada, pero yo iria a por la S vaya.
Me parece mal,un dlc con las mejoras a precio razonable y quedan mejor,pero bueno la quiero tener,ya bajará de precio porque cabreado ando.
La nueva versión al menos saldrá a precio reducido (que menos, valiendo el original nuevo menos de 20 euros xD)

No lo compre en su día porque sabía que tarde o temprano llegarían estos extras a ps4 y ahora que van a llegar ya veré lo que hago.

No soy muy exigente con el tema gráfico pero si las diferencias son grandes tirare de la versión normal y arreando
Yo estoy jugando la versión de switch, y ya os digo que os prepareis para popping del bueno en esta nueva versión de ps4... son la leche estos de square.
Ahora si que ya puedo dejar de esperar a que sacasen un DLC con lo que tenia de extra la versión de Switch.
Me quedo con la versión original de PS4 por saca cuartos...
dantemugiwara escribió:Yo estoy jugando la versión de switch, y ya os digo que os prepareis para popping del bueno en esta nueva versión de ps4... son la leche estos de square.


mmmmm, no estoy de acuerdo, no puedes comparar la potencia de Swicht con la de PS4, das por echo que va a ir mal porque en Swicht va mal y puede que si, que hagan un cutre port pero no tiene porque ser así, la versión de PS4 edición basica de por si sola ha sido una alegria grafica mientras que la versión de Swicht tiene un downgrade de tres pares de conjones, por lo que no tiene porque ocurrir lo mismo con las versiones de PS4/PC y Xbox, cometes el error de comparar una consola con la potencia de la generación pasada con consolas de la actual generación, si la versión actual de DQXI va bien en PS4 porque no va a ir bien la versión S, de todas formas por lo que tengo entendido en PS4 nos vamos a comer un mojon con esa versión porque se supone que no nos va a llegar creo que dijeron por ahí, si llega genial pues pienso pillarlo a ciegas xD, pero bueno a saber

EDIT: acabo de leer la noticia en otro medio y dice que usa como base la versión de, no quiere decir que tena el mismo rendimiento
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Yo estoy jugando la versión de switch, y ya os digo que os prepareis para popping del bueno en esta nueva versión de ps4... son la leche estos de square.


mmmmm, no estoy de acuerdo, no puedes comparar la potencia de Swicht con la de PS4, das por echo que va a ir mal porque en Swicht va mal y puede que si, que hagan un cutre port pero no tiene porque ser así, la versión de PS4 edición basica de por si sola ha sido una alegria grafica mientras que la versión de Swicht tiene un downgrade de tres pares de conjones, por lo que no tiene porque ocurrir lo mismo con las versiones de PS4/PC y Xbox, cometes el error de comparar una consola con la potencia de la generación pasada con consolas de la actual generación, si la versión actual de DQXI va bien en PS4 porque no va a ir bien la versión S, de todas formas por lo que tengo entendido en PS4 nos vamos a comer un mojon con esa versión porque se supone que no nos va a llegar creo que dijeron por ahí, si llega genial pues pienso pillarlo a ciegas xD, pero bueno a saber

EDIT: acabo de leer la noticia en otro medio y dice que usa como base la versión de, no quiere decir que tena el mismo rendimiento


Doy por hecho porque lo han dicho, que el jeugo irá a más fps y resolución, pero que irá con el apartado grafico de switch, y eso incluye el popping.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Yo estoy jugando la versión de switch, y ya os digo que os prepareis para popping del bueno en esta nueva versión de ps4... son la leche estos de square.


mmmmm, no estoy de acuerdo, no puedes comparar la potencia de Swicht con la de PS4, das por echo que va a ir mal porque en Swicht va mal y puede que si, que hagan un cutre port pero no tiene porque ser así, la versión de PS4 edición basica de por si sola ha sido una alegria grafica mientras que la versión de Swicht tiene un downgrade de tres pares de conjones, por lo que no tiene porque ocurrir lo mismo con las versiones de PS4/PC y Xbox, cometes el error de comparar una consola con la potencia de la generación pasada con consolas de la actual generación, si la versión actual de DQXI va bien en PS4 porque no va a ir bien la versión S, de todas formas por lo que tengo entendido en PS4 nos vamos a comer un mojon con esa versión porque se supone que no nos va a llegar creo que dijeron por ahí, si llega genial pues pienso pillarlo a ciegas xD, pero bueno a saber

EDIT: acabo de leer la noticia en otro medio y dice que usa como base la versión de, no quiere decir que tena el mismo rendimiento


Doy por hecho porque lo han dicho, que el jeugo irá a más fps y resolución, pero que irá con el apartado grafico de switch, y eso incluye el popping.


el popping suele tener que ver mas con la velocidad de procesamiento y la tasa de refresco, si eso va a estar mejorado entonces que mas da el apartado gráfico? lo que importa es que la tasa de refresco sera superior a la de Swicht y la resolución con ello, que si que te doy la razón en que la pueden cagar no seria la primera vez y Square es de la que se suelen esforzar mas bien poco en ports salvo que sean de buques insignia como FF o KH (en KH1 lo reicieron desde 0 y el FFX/X-2 se ve de lujo en PS4) pero a saber, lo que no podemos hacer es juzgarlo sin antes verlo,

y sigo diciendo que pones de ejemplo una consola que mueve el Witcher 3 downgardeado a nivel de PS3 o inferior, lo siento pero es que no es el mejor ejemplo.
Shephon escribió:
el popping suele tener que ver mas con la velocidad de procesamiento y la tasa de refresco, si eso va a estar mejorado entonces que mas da el apartado gráfico? lo que importa es que la tasa de refresco sera superior a la de Swicht y la resolución con ello, que si que te doy la razón en que la pueden cagar no seria la primera vez y Square es de la que se suelen esforzar mas bien poco en ports salvo que sean de buques insignia como FF o KH (en KH1 lo reicieron desde 0 y el FFX/X-2 se ve de lujo en PS4) pero a saber, lo que no podemos hacer es juzgarlo sin antes verlo,

y sigo diciendo que pones de ejemplo una consola que mueve el Witcher 3 downgardeado a nivel de PS3 o inferior, lo siento pero es que no es el mejor ejemplo.


Van a usar modelos con menos polígonos y texturas de más baja resolución. Ya con eso es un downgrade. Lo del popping habrá que verlo
Seguramente venga con otro platino xD
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:
el popping suele tener que ver mas con la velocidad de procesamiento y la tasa de refresco, si eso va a estar mejorado entonces que mas da el apartado gráfico? lo que importa es que la tasa de refresco sera superior a la de Swicht y la resolución con ello, que si que te doy la razón en que la pueden cagar no seria la primera vez y Square es de la que se suelen esforzar mas bien poco en ports salvo que sean de buques insignia como FF o KH (en KH1 lo reicieron desde 0 y el FFX/X-2 se ve de lujo en PS4) pero a saber, lo que no podemos hacer es juzgarlo sin antes verlo,

y sigo diciendo que pones de ejemplo una consola que mueve el Witcher 3 downgardeado a nivel de PS3 o inferior, lo siento pero es que no es el mejor ejemplo.


Van a usar modelos con menos polígonos y texturas de más baja resolución. Ya con eso es un downgrade. Lo del popping habrá que verlo


A ver en eso estamos de acuerdo y no estamos hablando de downgrade en las versiones de PS4 que por otra parte me parece triste que lo hagan,

Hablábamos del popping, si usa la calidad gráfica de la versión de Switch pero mejora el rendimiento y la tasa de refresco, entonces dudo que haya popping que porque la calidad gráfica sea menor seria al revés ya que como he dicho, el popping tiene que ver con el rendimiento y la tasa de refresco o sea los FPS y como dice el compañero eso esta mejorado entonces no hay problema :p,

Ahora me parece triste mejorar el rendimiento pero no la calidad gráfica
@Shephon no van a mejorar la tasa de FPS, ya han confirmado que será el mismo framerate y la misma resolución. Ni siquiera se van a currar eso
Juan_Garcia escribió:@Shephon no van a mejorar la tasa de FPS, ya han confirmado que será el mismo framerate y la misma resolución. Ni siquiera se van a currar eso


Joder, yo me he basado en lo que decía el compañero, vaya tela, como se notan las prioridades de S-E
hola chicos!

he visto el juego rebajado para verano y me han entrado ganas de probarlo. El caso es que hace dos dias probé el VIII en mi antigua ps2 y ya no carga. Tengo mono la verdad pero no se si decantarme por el VIII en psnow (con el mes gratis) o por este por 30 o 40 euros que cuesta ahora.

Entiendo que la version S no vale la pena, no? no soy tan tikismikis en algunos aspectos.

Que me recomendais?
shacktar escribió:hola chicos!

he visto el juego rebajado para verano y me han entrado ganas de probarlo. El caso es que hace dos dias probé el VIII en mi antigua ps2 y ya no carga. Tengo mono la verdad pero no se si decantarme por el VIII en psnow (con el mes gratis) o por este por 30 o 40 euros que cuesta ahora.

Entiendo que la version S no vale la pena, no? no soy tan tikismikis en algunos aspectos.

Que me recomendais?


Lo mejor esque tengas claro que ganas o pierdes con cada version y decidas tu:

DQXIS (todo lo expuesto a continuacin no existe en la normal):

- Añadidos a la historia (nuevos tramos jugables con historia), para dar algo mas de profundiad a ciertos personajes.
- Posibilidad de relacion amorosa con varios personajes.
- Alternar entre el modo 3D y uno 2D añadido para esta version en concreto.
- Musica orquestada en vez de midi.
- Nuevas dungenos.
- Nuevas monturas.
- La forja (elemento para craftear) la puedes usar en cualquier parte , no tienes que ir a una hoguera.
- Los personajes en dungeons y mapa, ahora son visibles en exploracion (en el original siempre estan "dentro" del protagonista para entendernos, tipo FF).
- Acelerar la velocidad de los combates hasta el triple de velocidad (lo que hace el farmeo mucho mas rapido).

DQ normal:

- Mejores texturas y sombras.
* Mas barato.

------------------------------------------------------------------------------------

A partir de ahi, ya decides tu que te tira mas, que te compensa mas economicamente etc. Yo habiendo jugado las 2 (me pase la normal en pc, maximo de graficos vaya, y rejugandolo en swich ahora) diria que solo por el tema de acelerar el combate, merece la pena la S, ya que lo peor de DQXI esque la curva de dificultad esta mal medida, lo pasas con la gorra el 90% del juego, llegas la final fial, y estas 10-12 niveles por debajo y toca farmear, por lo que la posibilidad de acelerar los combates es bastante game changer en esas fases, y la forja en cualqueir parte tambien dinamiza mucho. Luego tema añadidos de historia , aunque no son muchas horas, se agradece, la bso orquestada etc, pero ya digo, a gustos.
shacktar escribió:hola chicos!

he visto el juego rebajado para verano y me han entrado ganas de probarlo. El caso es que hace dos dias probé el VIII en mi antigua ps2 y ya no carga. Tengo mono la verdad pero no se si decantarme por el VIII en psnow (con el mes gratis) o por este por 30 o 40 euros que cuesta ahora.

Entiendo que la version S no vale la pena, no? no soy tan tikismikis en algunos aspectos.

Que me recomendais?

Dragon Quest VIII en PSNOW? q yo sepa no está, no? es q como esté entonces igual si q lo pillo porque siempre lo he querido jugar pero no he podido por no tener PS2, a parte, 1 mes gratis? no será una semana?
El dragon VIII no está en psnow xD
leinad1990adj escribió:El dragon VIII no está en psnow xD

Es lo q suponía, pero como decía q si jaja, ojalá algún día saquen una remasterización del VIII,el XI me ha encantado, se ha convertido en el segundo juego off line al q más horas he invertido (177), solo superado por The Witcher 3 con sus expansiones (200 horas), y la verdad q me ha encantado de principio a fin, un JRPG clásico y divertido, como los de SNES y PSX.
Lo extraño es que el dragon VIII todavía no tengo una HD con la misma calidad que los kh y el ffX,parece que a square no se le a ocurrido la idea,en otras cosas si exprime sagas hasta la saciedad.
Zack_VII escribió:
shacktar escribió:hola chicos!

he visto el juego rebajado para verano y me han entrado ganas de probarlo. El caso es que hace dos dias probé el VIII en mi antigua ps2 y ya no carga. Tengo mono la verdad pero no se si decantarme por el VIII en psnow (con el mes gratis) o por este por 30 o 40 euros que cuesta ahora.

Entiendo que la version S no vale la pena, no? no soy tan tikismikis en algunos aspectos.

Que me recomendais?


Lo mejor esque tengas claro que ganas o pierdes con cada version y decidas tu:

DQXIS (todo lo expuesto a continuacin no existe en la normal):

- Añadidos a la historia (nuevos tramos jugables con historia), para dar algo mas de profundiad a ciertos personajes.
- Posibilidad de relacion amorosa con varios personajes.
- Alternar entre el modo 3D y uno 2D añadido para esta version en concreto.
- Musica orquestada en vez de midi.
- Nuevas dungenos.
- Nuevas monturas.
- La forja (elemento para craftear) la puedes usar en cualquier parte , no tienes que ir a una hoguera.
- Los personajes en dungeons y mapa, ahora son visibles en exploracion (en el original siempre estan "dentro" del protagonista para entendernos, tipo FF).
- Acelerar la velocidad de los combates hasta el triple de velocidad (lo que hace el farmeo mucho mas rapido).

DQ normal:

- Mejores texturas y sombras.
* Mas barato.

------------------------------------------------------------------------------------

A partir de ahi, ya decides tu que te tira mas, que te compensa mas economicamente etc. Yo habiendo jugado las 2 (me pase la normal en pc, maximo de graficos vaya, y rejugandolo en swich ahora) diria que solo por el tema de acelerar el combate, merece la pena la S, ya que lo peor de DQXI esque la curva de dificultad esta mal medida, lo pasas con la gorra el 90% del juego, llegas la final fial, y estas 10-12 niveles por debajo y toca farmear, por lo que la posibilidad de acelerar los combates es bastante game changer en esas fases, y la forja en cualqueir parte tambien dinamiza mucho. Luego tema añadidos de historia , aunque no son muchas horas, se agradece, la bso orquestada etc, pero ya digo, a gustos.


Con todo esto que expones creo que esperaré y compraré la versión definitiva.

Gracias por el aporte, como siempre [beer]
vale gracias chicos! creo que la pillaré ya pues.

siento lo del VIII en psnow. Le di a la store y me aparecía algo así, debí leerlo mal.

Saludos!
leinad1990adj escribió:Lo extraño es que el dragon VIII todavía no tengo una HD con la misma calidad que los kh y el ffX,parece que a square no se le a ocurrido la idea,en otras cosas si exprime sagas hasta la saciedad.


Básicamente porque aunque square lleve las 3 sagas y enix forme parte de la ecuación, la compañía tiene mas de square que de enix y para square sus sagas principales son FF y KH, DQ es para ellos un juego totalmente secundario siendo FF y KH los que les hacen el agosto, seria muy diferente si ENIX siguiera por su cuenta ya tendríamos el HD del VIiI y hasta me atrevería a decir, un remake del VII pero de momento lo que tenemos de esos dos son dos remasters para 3DS como mucho
Si pero ellos mismo reconocieron que no le dieron tanta publicidad como les hubiese gustado con final fantasy y tras dragon quest XI tienen claro aumentar su popularidad fuera de japon.
Pero un remasterizada del VIII no creo q cueste tanto, un par de filtros q aumente la resolución y ya, no se trata de un remake q lleve un trabajo desde cero.
THumpER escribió:Si pero ellos mismo reconocieron que no le dieron tanta publicidad como les hubiese gustado con final fantasy y tras dragon quest XI tienen claro aumentar su popularidad fuera de japon.


Del dicho al echo, estoy de acuerdo que DQ se merece mas publicidad y mas atención, tanta como FF o KH, pero a square le mola demasiado el papel verde y saben que FF y KH vende mas debido a la cantidad de publicidad, merchandaising y bombardeos varios de las dos franquicias, por eso creo que por mucho que digan que quieren darle tanta publicidad como a FF no lo harán, pero ojala que sea verdad y cumplan con esa promesa, aunque yo en parte agradecería casi que no lo hicieran, FF estuvo muy bien hasta el X pero cuanto mas aumentaba su popularidad mas su occidentalización se ha convertido en un juego mucho mas comercial dejando muy atrás lo que hacia de FF un FF, DQ por suerte aun sigue manteniendo su esencia casi sin perder nada lo cual es muy de agradecer, miedo me da de lo que acabe haciendo square si DQ alcanza el nivel publicitario de final fantasy :s

@Kiross eso es verdad pero square no suele quedarse en simples filtros y aumentos de resolución, solo hay que mirar los remasters de KH, FFX/X-2 y FFXII, en el caso de KH1fue reecho desde 0 y luego aplicado al resto de juegos remasters para tener una calidad similar al darse cuenta del buen resultado, por eso square no hace simples remasters con un filtro y ya, por eso creo que un remaster del DQVIII es factible pero tardaría en desarrollarse, no hablo de remake no creo que DQ lo necesite, solo un remaster, pero considero que llevaría su tiempo, además de que se tienen que asegurar que de sacarlo va a vender bien :p
@Shephon Pues tras el XI sacados en varias plataformas y el XI S en switch mas otras plataformas confirmadas, tenemos tambien la pelicula que salio en netflix y el nuevo remake del anime de dragon quest les aventuras de Dai que se estrena este año si no recuerdo mal. Vamos que a mi juicio le estan dando bombo a la saga, ademas de confirmarse que se pondrían con el XII aunque aun no haya nada que mostrar. Logicamente FF y KH son sus estrellas mas brillantes pero no dudo que square quiera que dragon quest sea otra estrella a brillar. Puede que no llegue a brillar tanto pero que brille por lo menos, fuera de oriente. Y a mi eso me vale con que sigan sacando secuelas numeradas con el mismo estilo de sobremesa y para playstation. Tiempo al tiempo.
El dragon XI ya está para reservar por 40 pavos en ps4 Y @THumpER con el dragon 12 llevan desde el 2018 en desarrollo pero que tardarían en sacarlo,pero llevan ya tiempo.
THumpER escribió:@Shephon Pues tras el XI sacados en varias plataformas y el XI S en switch mas otras plataformas confirmadas, tenemos tambien la pelicula que salio en netflix y el nuevo remake del anime de dragon quest les aventuras de Dai que se estrena este año si no recuerdo mal. Vamos que a mi juicio le estan dando bombo a la saga, ademas de confirmarse que se pondrían con el XII aunque aun no haya nada que mostrar. Logicamente FF y KH son sus estrellas mas brillantes pero no dudo que square quiera que dragon quest sea otra estrella a brillar. Puede que no llegue a brillar tanto pero que brille por lo menos, fuera de oriente. Y a mi eso me vale con que sigan sacando secuelas numeradas con el mismo estilo de sobremesa y para playstation. Tiempo al tiempo.


Cierto, no recordaba el ataque a tres banda con las aventuras de fly :p (ya se que es dai pero le tengo mucho cariño a fly xD) entonces por ahí tiene una salvación, a ver si tenemos suerte y DQ coge fuerza, lo de la película de Netflix es genial aunque creo que en Japón no tuvo éxito, a mi me gustó mucho la verdad, me pareció muy buena película jeje, que por cierto, le tengo unas ganas al remake y al juego de las aventuras de Dai que flipas, que ganas de que llegue 2021 para disfrutarlos jeje
Buenas, llevo unas 9 horas de juego y tengo unas dudas.

1. ¿En combate que táctica recomendáis, poner a varios enemigos "lucha prudente" y vayan un poco a su bola o poner todos en " cumplir órdenes"?

2. ¿Las minimedallas que encuentro en muchos cofres, para que son?

3. ¿Que utilidad tiene los bancos e ingresar oro?
kidoble escribió:Buenas, llevo unas 9 horas de juego y tengo unas dudas.

1. ¿En combate que táctica recomendáis, poner a varios enemigos "lucha prudente" y vayan un poco a su bola o poner todos en " cumplir órdenes"?

2. ¿Las minimedallas que encuentro en muchos cofres, para que son?

3. ¿Que utilidad tiene los bancos e ingresar oro?


1. Yo recomiendo poner cumplir órdenes y así controlas tú las acciones de cada personaje. Para farmear puedes poner que luchen automático si son enemigos débiles.

2. Cuando avances en la historia desbloquearás una opción para cambiarlas por objetos.

3. Sirve para guardar el dinero y no perder la mitad cuando te derrotan.
6339 respuestas