Dragon Quest VII Reimagined

1, 2, 3
Buenas, tengo una duda, estoy dudando si comprar la versión digital o la física, si compras la física lo que te dan por la reserva en digital se puede conseguir más adelante?, entiendo que los dlc si (que ya lo pone de echo en la descripción del juego) se podrá conseguir pagando, pero lo que pone que te dan por reservarlo antes del 5 de marzo creo recordar, que pasa con eso?.
Supongo que este juego será el aperitivo para cuando salga dragón quest 12,no? :-? :-?
Big boss1977 escribió:Supongo que este juego será el aperitivo para cuando salga dragón quest 12,no? :-? :-?

Eso pensábamos con los remakes de los primeros 3 Dragon Quest pero lo veo muy difícil la verdad.

Ojalá entre medias nos pongan el remaster del X, que nunca llego a salir de Japón.
Mas que un XII, como este venda bien espero que hagan el del VIII como se lo merece.
El jueves chavales... Ya falta poco... Ni una semana...
DarK-LaMoS escribió:El jueves chavales... Ya falta poco... Ni una semana...

¿Una semana? El Lunes a las 17:00h (HK) ya le estaré dando… XD

El Jueves lo tengo reservado para Nioh.

Febrero y Marzo tengonla agenda apretada.
Una question:

¿Influye en algo la posición de los personajes? Me refiero a si cambias la formación y tal....

Gracias!!
Hacia mucho tiempo que no compraba un juego de salida porque tengo una barbaridad de juegos pendientes, pero este DQ se lo merece y caerá día uno. [fumando] [fumando]
Pues completada la demo justo ahora y me a gustado bastante, tal vez lo que me a rayado un poco por él tema de que yo voy leyendo rápido, es el hecho que la traducción no esté en español completamente en la isla que exploras, no me refiero a que sea un fallo de traducción ya que entiendo que está hecho así.......pero eso es lo único que no me s gustado y espero que no sea todo el juego así en cuanto a traducción de diferentes islas......
Ahora el problema es, como compagino éste juego que sale el jueves y luego el viernes que sale NIOH 3.... [facepalm]
seil escribió:Pues completada la demo justo ahora y me a gustado bastante, tal vez lo que me a rayado un poco por él tema de que yo voy leyendo rápido, es el hecho que la traducción no esté en español completamente en la isla que exploras, no me refiero a que sea un fallo de traducción ya que entiendo que está hecho así.......pero eso es lo único que no me s gustado y espero que no sea todo el juego así en cuanto a traducción de diferentes islas......
Ahora el problema es, como compagino éste juego que sale el jueves y luego el viernes que sale NIOH 3.... [facepalm]

A qué te refieres con el idioma? La isla de Moura?
@neodante1985
Si, la primera isla que visitas sin contar la principal donde viven los protagonistas, está mezclado el español con portugués/Brasil digo yo que es [carcajad]
Y como me gusta leer rápido en el momento que me cambian las palabras me raya.
Desconozco si el juego original era así, pero para mi es una cagada.
De todas maneras no me va a impedir que lo juegue.
seil escribió:@neodante1985
Si, la primera isla que visitas sin contar la principal donde viven los protagonistas, está mezclado el español con portugués/Brasil digo yo que es [carcajad]

Es algo habitual en la saga, todos los Dragon Quest que han llegado traducidos muchas/ciudades pueblos tienen como su "acento"
Ya square Enix está preparando mi coleccionista [plas]
@[Barcha]
Puede ser, la verdad que no he jugado a toda la saga, jugué en su dia al 8, el 11 y en Nintendo dDS creo que alguno y no lo recordaba, pero bueno, que me había rayado (no para malas) porque como soy de leer bastante, me pongo a leer rápido y tenía que estar leyendo dos veces algunas frases [carcajad]

Jjajajajaja es gallego jajjajajaa tiene palabras en asturiano pero la mayoría de todo es gallego
@neodante1985
Gallego?
Pués a me me parecía portugués/brasileño [facepalm] [qmparto]
Gallego?
Pués a me me parecía portugués/brasileño [facepalm] [qmparto]
Que viene a ser como decir que algo no te parece español sino ecuatoriano o colombiano. [+risas]
Pero bueno, en este caso son palabras sueltas en gallego. Tampoco es que la historia del juego en esas aldeas tenga una profundidad de la leche. No es precisamente FF Tactics.

Otra cosa es que cuando alguno de esos personajes tiene voz, el acento que ponen no es gallego precisamente. [carcajad]
Lo de los acentos también está en inglés, en algunas zonas es más sutil para no angloparlantes, pero en otros casos está más claro.

El caso más claro que se me viene a la mente y puedo ejemplificar es el de Zarevna

Ya tengo bajado el juego completo, ocupa 7,51 GB.

Mañana a las 19.30 ya se le puede dar desde la India [angelito]
No me había enterado de este juego. No sé porque le confundía con el VIII de ps2 de hace 20 años también. [+risas]
Y me acabo de dar cuenta que no jugué en psx al vii cuando salió, así que pa la saca. XD [looco]
[Barcha] escribió:Ya tengo bajado el juego completo, ocupa 7,51 GB.

Mañana por la tade al vicio:

Imagen

Buenas noches compañero!

Lo has comprado en la store india? Está por 4000 rupias pero las tarjetas de psn en Amazon India están agotadas, alguien sabe donde conseguirlas a buen precio actualmente?

Muchas gracias!
Salva en el canal del Búnker dijo que le había durado 40 horas. Habían recortado contenido que era necesario recortar según él.

Hoy los análisis. No sé a que hora [+risas]
Korpas escribió:

Imagen

Será desde el miercoles por la tarde no? No salía el día 5? tiene acceso anticipado?
ABES09 escribió:
Korpas escribió:

Imagen

Será desde el miercoles por la tarde no? No salía el día 5? tiene acceso anticipado?

Si. Desde hoy melón. Pero pagar 20€ más creo...
Fredy_ES escribió:
ABES09 escribió:Si. Desde hoy melón. Pero pagar 20€ más creo...

En mi caso para quitarme el Mono... si acaso pongo la "demo" que no deja de ser un acceso previo de 3-5 h no?
Fredy_ES escribió:
ABES09 escribió:
Korpas escribió:

Imagen

Si. Desde hoy melón. Pero pagar 20€ más creo...

¿20€ más a santo de qué?
@adrii93 te dan extras entre ellos acceso anticipado al juego 48 horas, aunque la deluxe cuesta 85, son 15 euros de diferencia con la standard.
Sabéis si hay anticipo con la versión de switch 1?
sokii escribió:Sabéis si hay anticipo con la versión de switch 1?

El anticipo es con todas las versiones.
sokii escribió:Sabéis si hay anticipo con la versión de switch 1?

Imagen

Si.
Gracias x las respuestas! ☺️
Van los análisis ya o que?... [rtfm]
Fredy_ES escribió:Van los análisis ya o que?... [rtfm]

amane_kurosaki escribió:
Fredy_ES escribió:Van los análisis ya o que?... [rtfm]

Pues ni tan mal. Cae día 1 claramente como amante de la saga.
@ABES09

Lo principal para mi es que no se me juntara con Nioh, que sale el Jueves, así que me viene de lujo el acceso anticipado.

En psn HK la deluxe sale a 498$ de Hong Kong, que son unos 55€ en G2A y además juego antes (en 15 mins vaya).

Me acabo de levantar para poder darle duro toda la noche… XD
joder, dicen que le han metido un tijeretazo practicamente de la mitad del juego original ¿tanto le sobraba?
Tanto juego bueno y tan poco tiempo [buuuaaaa]

Le daba con gusto pero ahora mismo estoy con el Trails in the Sky 1st Chapter y cuando le saque el platino no sé si acabaré saturado de tanto JRPG... Luego también viene el RE: Requiem [mad]
Nada más cargar la partida de la demo te saltan un par de trofeos, también te dan el extra por haberla jugado y los items de la deluxe.

El escudo de slime mola:

Imagen
Esos análisis con 9,!!! Se viene juegaaaazo
¿Sabéis si la demo la quitan una vez salga el juego?

No la he jugado aún, y no sé si la quitan tanto la demo como la recompensa que dan por completarla.
zeles escribió:joder, dicen que le han metido un tijeretazo practicamente de la mitad del juego original ¿tanto le sobraba?

Te confirmo que si jajajaj era largísimo el original y con mucha paja.
No sé porqué está la media baja en metacritic. Lleva 36 reviews y la media es de tan solo 81, me esperaba el juego de más de 85-86 fácil. Que ganas de que llegue ya el jueves para tenerlo, se nos vienen unos meses muy cargados.
Korpas escribió:Nada más cargar la partida de la demo te saltan un par de trofeos, también te dan el extra por haberla jugado y los items de la deluxe.

El escudo de slime mola:

Imagen

Korpas que no tiene textos en español?
Ya me lo an enviado la coleccionista por cronospot [beer] , ya lo tenemos aquí [plas]
Hay que desactivar la profundidad de campo? Es que lei que el juego se ve muy borroso
@ce16 Pruébalo tú mismo y como más cómodo te sientas jugando.
@sokii

¿La versión de HK? Ni idea, te lo miro luego.

Yo es que juego todo en inglés, así que no me importa.
112 respuestas
1, 2, 3