Dragon Quest VII Reimagined

1, 2, 3
La verdad que mola. Y mira que me gusta mucho el I, II y III HD también. Buen trabajo hecho por parte de Enix y que Square aprenda de los Final Fantasy que desde hace años no da pie al agua.
ce16 escribió:Hay que desactivar la profundidad de campo? Es que lei que el juego se ve muy borroso

Joder y que yo nunca me entero de esas cosas.
Si que lo dicen y no sé lo que es. Llevo más de una década escuchando eso. Y aun no tengo ni idea que es.
OnixSa escribió:
ce16 escribió:Hay que desactivar la profundidad de campo? Es que lei que el juego se ve muy borroso

Joder y que yo nunca me entero de esas cosas.
Si que lo dicen y no sé lo que es. Llevo más de una década escuchando eso. Y aun no tengo ni idea que es.

Le han cascado un 83-84 en Metacritic (varía un poco respecto a la plataforma) así que está al nivel de los otros 3 remakes, nada mal.
La edición Deluxe que sale esta noche no esta en físico verdad?
Davidkay escribió:La edición Deluxe que sale esta noche no esta en físico verdad?

No
carlitos_elx escribió:@ce16 Pruébalo tú mismo y como más cómodo te sientas jugando.

Tu como lo tienes configurado?
Davidkay escribió:La edición Deluxe que sale esta noche no esta en físico verdad?

No.
@sokii

Acabo de mirar y sí tiene textos en español la versión de Hong Kong.

Desfile de notas:

3D Juegos - 85
    Hobby Consolas -- 94
    Vandal -- 9
    Meristation -- 85
    Gaming Boulevard — 9.5
    Stevivor — 9.5
    NintendoLife — 9
    Console Creatures — 9
    GamersRD — 9
    Hey Poor Player — 9
    Sixth Axis — 9
    COG — 9
    OuterHaven — 9
    TechRaptor — 9
    Gameliner — 8
    Nintendo Insider — 8
    GameReactor — 8
    Siliconera — 8
    Kakuchopurei — 8
    NoisyPixel — 8
    Game Informer — 7.5
    Nintendo World Report — 7.5
    GamingTrend — 7
    IGN — 7
@amane_kurosaki

Lo dicho que no me entero de que existe algo así.
Es un problema la gente que tiene ojo biónicos.
Yo disfruto de juegos que bajo a 12 fps inestables a 28 FPS. Igual que jugar a 90fps.
No tiene nada que ver la profundidad de campo que con la velocidad de fotogramas xd.
En cualquier caso que cada uno lo pruebe y lo ponga como más le guste. No tiene ningún sentido desactivar funciones porque lo haya hecho el vecino. Que tendrá sus propios gustos, y lo mismo no ejecuta el juego ni en la misma plataforma (por no hablar de la tv o el monitor).

Si me dices que es un juego que no te deja cambiar la dificultad y te pregunta al principio cuál quieres elegir... ahí puedo entender el pedir el comodín del público.
112 respuestas
1, 2, 3