ce16 escribió:Hay que desactivar la profundidad de campo? Es que lei que el juego se ve muy borroso
Davidkay escribió:La edición Deluxe que sale esta noche no esta en físico verdad?
carlitos_elx escribió:@ce16 Pruébalo tú mismo y como más cómodo te sientas jugando.
Davidkay escribió:La edición Deluxe que sale esta noche no esta en físico verdad?
OnixSa escribió:@amane_kurosaki
Lo dicho que no me entero de que existe algo así.
Es un problema la gente que tiene ojo biónicos.
Yo disfruto de juegos que bajo a 12 fps inestables a 28 FPS. Igual que jugar a 90fps.
Yo disfruto de juegos que bajo a 12 fps inestables a 28 FPS. Igual que jugar a 90fps.
adrii93 escribió:OnixSa escribió:@amane_kurosaki
¿En que idioma estás hablado en las 2 últimas líneas?
OnixSa escribió:adrii93 escribió:OnixSa escribió:@amane_kurosaki
Jajaaj lo sé perdona. Odio el corrector. La mayoría de veces escribo sin mirar el móvil. Y me hace virguerías.
Perdón.
Lo que quiero decir, es que incluso en los juegos de tasas con frames inestables o variables que como máximo llegue a 28fps y que van oscilando hasta pico bajos de 12fps.
Disfruto igual que un juego a 90fps.
Pero igual igual igual.
Y no estoy faltando a nadie. A no ser que decir ojo biónicos sea un insulto.
Porque para mí ha sido siempre algo bueno. Tener ojos biónicos lo considero un alago.
Pero como todo en la vida , no todo es bueno. Tiene contrapuntos. Y en este caso para mí. Es una jodienda enorme que tenga que personalizar tanto lo juegos o tenga que ser de una manera especifica porque tú capacidades visuales le hacen daño o interfiere mucho a la hora de poder concéntrarse y disfrutar.
Por suerte en este caso mi baja capacidades visuales me permiten disfrutar sin más. No me chirrían nada de nada algo que para otros si.
Pd: este juego me ha encantado tanto en lo visual como en su jugabilidad. Me ha gustado mucho. No lo compraré de salida pero cae cuando esté por 40€.
malanior escribió:Por qué no lo suelta hoy mediamarkt? no lo entiendo.
OnixSa escribió:Lo que quiero decir, es que incluso en los juegos de tasas con frames inestables o variables que como máximo llegue a 28fps y que van oscilando hasta pico bajos de 12fps.
Pero igual igual igual..
ABES09 escribió:malanior escribió:Por qué no lo suelta hoy mediamarkt? no lo entiendo.
a mi me ha llegado el aviso para recogerlo a las 10.30

A mí en Madrid (Torrejón) el 99% de las veces me llegan los juegos reservados en MediaMarkt al día siguiente de la fecha oficial de salida.malanior escribió:ABES09 escribió:malanior escribió:Por qué no lo suelta hoy mediamarkt? no lo entiendo.
a mi me ha llegado el aviso para recogerlo a las 10.30
T_T
OnixSa escribió:adrii93 escribió:OnixSa escribió:@amane_kurosaki
Jajaaj lo sé perdona. Odio el corrector. La mayoría de veces escribo sin mirar el móvil. Y me hace virguerías.
Perdón.
Lo que quiero decir, es que incluso en los juegos de tasas con frames inestables o variables que como máximo llegue a 28fps y que van oscilando hasta pico bajos de 12fps.
Pero igual igual igual.
Porque para mí ha sido siempre algo bueno. Tener ojos biónicos lo considero un alago.
Pero como todo en la vida , no todo es bueno. Tiene contrapuntos. Y en este caso para mí. Es una jodienda enorme que tenga que personalizar tanto lo juegos o tenga que ser de una manera especifica porque tú capacidades visuales le hacen daño o interfiere mucho a la hora de poder concéntrarse y disfrutar.
Por suerte en este caso mi baja capacidades visuales me permiten disfrutar sin más. No me chirrían nada de nada algo que para otros si.
Pd: este juego me ha encantado tanto en lo visual como en su jugabilidad. Me ha gustado mucho. No lo compraré de salida pero cae cuando esté por 40€.
adrii93 escribió:Que yo haya jugado solo.GoW Ragnarok, que en rendimiento iba a 80-90 y a Cat Quest que ponía que iba hasta 120fps, pero yo no noté nada.
adrii93 escribió:OnixSa escribió:adrii93 escribió:¿En que idioma estás hablado en las 2 últimas líneas?
Perdón.
Pero igual igual igual.
Por mucha deficiencia visual que tengas no puedes decir que un juego que este a 28fps inestables sea jugable y además con bajadas a 12 fps como dices.
De hecho hasta 60fps yo si noto mucha mejoría, sobretodo a partir de 40fps ya para mí es difícil de distinguir.
Ya más de 60 yo si que creo que no lo noto, pero quizás porque nunca tuve PC y solo he jugado con la Play 5 normal, no la Pro, pero pocos juegos hay más de 90fps
Que yo haya jugado solo.GoW Ragnarok, que en rendimiento iba a 80-90 y a Cat Quest que ponía que iba hasta 120fps, pero yo no noté nada.
Capell escribió:adrii93 escribió:OnixSa escribió:
Perdón.
Pero igual igual igual.
Por mucha deficiencia visual que tengas no puedes decir que un juego que este a 28fps inestables sea jugable y además con bajadas a 12 fps como dices.
De hecho hasta 60fps yo si noto mucha mejoría, sobretodo a partir de 40fps ya para mí es difícil de distinguir.
Ya más de 60 yo si que creo que no lo noto, pero quizás porque nunca tuve PC y solo he jugado con la Play 5 normal, no la Pro, pero pocos juegos hay más de 90fps
Que yo haya jugado solo.GoW Ragnarok, que en rendimiento iba a 80-90 y a Cat Quest que ponía que iba hasta 120fps, pero yo no noté nada.
Como dice el compañero @Proelio, necesitas una tele acorde a los FPS. Un FPS equivale a un Hz (no exactamente pero por no entrar en tecnicismos, vaya), y si tú tele tiene un refresco de 60Hz, ya puede ir el juego a 1000FPS que vas a ver 60 de esos 1000.
Megaknot escribió:Probé la demo y se ve muy chulo, parece una maqueta, nunca he jugado a esta saga, y creo que más pronto que tarde me haré con los últimos remakes que han salido, y el XI, eso, si, los jugaré en fácil.
TaoChen escribió:Megaknot escribió:Probé la demo y se ve muy chulo, parece una maqueta, nunca he jugado a esta saga, y creo que más pronto que tarde me haré con los últimos remakes que han salido, y el XI, eso, si, los jugaré en fácil.
¿En fácil porque? Es una saga fácil incluso en normal.
Este en concreto lo estoy jugando en máxima dificultad (los enemigos hacen más daño y yo hago menos) y aún aún así no me han matado ni una sola vez a ningún personaje ni he sufrido en ningún combate… de difícil tiene más bien poco y ya me estoy saltando combates para intentar no subir muy rápido y ver si sufro un poco mas….
Yo te animo a que como mínimo lo juegues en normal y aun así será pan comido…. A no ser que lo que quieras es pasarte todos los combates sin usar habilidades ni hechizos y solo darle al botón de ataque o al combate automático… lo que es tremendamente aburrido desde mi punto de vista…
Al menos prueba otras dificultades antes de bajarla si quieres disfrutar algo del juego
Rakshasa escribió:Lo compré ayer y jugué apenas 20 minutos. De cara a retomarlo, me gustaría tener una dificultad parecida al DQVIII, como debería de poner las opciones de combate? En normal entiendo que será demasiado fácil tipo DQXI??
ce16 escribió:Al final me he decantado por pillarme este juego y ya tengo una duda:
Donde esta la opción de desactivar la profundidad de campo que alguien menciono paginas atras?
Es que no la encuentro por ningun sitio
Y otra cosa: como teneis configurada la camara? En alejada o de cerca?
TaoChen escribió:Megaknot escribió:Probé la demo y se ve muy chulo, parece una maqueta, nunca he jugado a esta saga, y creo que más pronto que tarde me haré con los últimos remakes que han salido, y el XI, eso, si, los jugaré en fácil.
¿En fácil porque? Es una saga fácil incluso en normal.
Este en concreto lo estoy jugando en máxima dificultad (los enemigos hacen más daño y yo hago menos) y aún aún así no me han matado ni una sola vez a ningún personaje ni he sufrido en ningún combate… de difícil tiene más bien poco y ya me estoy saltando combates para intentar no subir muy rápido y ver si sufro un poco mas….
Yo te animo a que como mínimo lo juegues en normal y aun así será pan comido…. A no ser que lo que quieras es pasarte todos los combates sin usar habilidades ni hechizos y solo darle al botón de ataque o al combate automático… lo que es tremendamente aburrido desde mi punto de vista…
Al menos prueba otras dificultades antes de bajarla si quieres disfrutar algo del juego
ABES09 escribió:habeis probado a desactivar lo de que te indique en el mapa el objetivo a seguir? Por mas que lo quito, me sigue marcando donde tengo que ir en cada momento...
Eso y que en las mazmorras te señalan los cofres nada mas entrar, le quita un poco de inmersión.
sokii escribió:Hola alguien me dice por qué no me aparecen enemigos en el mapa estando en el presente?
GUARRICOS escribió:LLevo unas 10 horas y qué maldita maravilla.
Estoy viviendo una aventura en la cual me estoy empapando de todo lo que me cuentan los lugareños de cada lugar que visito y como sus dramas te dejan ese sentimiento, hasta el punto que me he emocionado en ciertas escenas.
Como se entremezcla pasado y presente de una forma grandiosa que en su momento para ser un videojuego de ps1 se sentía enorme y te das cuenta del trabajo que hubo detrás.
Dragon quest VII me está enamorando por su belleza visual, su banda sonora, su jugabilidad la cual puedes moldear a tu gusto si quieres algo más accesible o una experiencia más pura, y sobre todo por su historia y personajes. Como se siente tan clásico y a la vez contar una historia que se va desgranando poco a poco como piezas de puzzle.
De nuevo destacar la traducción al castellano que es de 10.