Dragon Quest: Heroes

Yp no tengo fnac por aqui.Solo game,carrefour,alcampo y elcorteingles.
Yo tampoco, lo pedi por la web. Te recomiendo que te bajes la app de YAMBALU (la antigua juegosalmejorprecio), ahi te enteras bien. Creo que en base (uk) vale ahora 22€ puesto en casa.

Ya que estoy una pregunta.

Lei que para subir nivel lo mejor son los limos metalicos y que aparece un rey limo metalido en desafio CIUDAD DE ARBA en heroe. Tengo desbloqueado Castillo de Arba pero ciudad no. ¿Sabeis como se desbloquea?

Saludos
@guaje_85 Avanza en la trama, es uno de los últimos escenarios que visitarás.
Samech escribió:@guaje_85 Avanza en la trama, es uno de los últimos escenarios que visitarás.


Estoy en la batalla contra el jefe final ya compañero, por eso quiero levear un poco porque me la da mortal.

Un saludo
guaje_85 escribió:
Samech escribió:@guaje_85 Avanza en la trama, es uno de los últimos escenarios que visitarás.


Estoy en la batalla contra el jefe final ya compañero, por eso quiero levear un poco porque me la da mortal.

Un saludo


Si estas luchando contra
Velasco en el volcan
no estas en la batalla final. La historia sigue y ese escenario de Arba es obligatorio que lo visites/desbloques.
Aaah vale. Acabo de pasarme lo que comentaba. Ahora lo entiendo todo.

Un saludo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff. Soy una fanática de Dragon Quest y me he jugado bastantes. Vi este juego a 30 €, no me pude resistir, pero para mi decepción, me aburrí a unas cuantas misiones. Se me ha hecho repetitivo y sin historia...
Megumi J. escribió:Uff. Soy una fanática de Dragon Quest y me he jugado bastantes. Vi este juego a 30 €, no me pude resistir, pero para mi decepción, me aburrí a unas cuantas misiones. Se me ha hecho repetitivo y sin historia...



Es un musou son juego muy repetitivos [+risas]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
amane_kurosaki escribió:
Megumi J. escribió:Uff. Soy una fanática de Dragon Quest y me he jugado bastantes. Vi este juego a 30 €, no me pude resistir, pero para mi decepción, me aburrí a unas cuantas misiones. Se me ha hecho repetitivo y sin historia...



Es un musou son juego muy repetitivos [+risas]


Los gráficos son una delicia y para haber sido hecho en una base de PS3 he de decir que se ven increíbles aunque se nota que las escenas de vídeo no son muy fluidas ya que la cámara marea bastante, pero sí, la jugabilidad lo siento... No voy a comprar el 2, pero aun así espero que triunfe, que ver traducido uno de estos juegos de por sí ya es milagro
@amane_kurosaki Un Musou aún tiene un desarrollo de niveles con bastante más variado, entre extensión del nivel, las distintas misiones y controlar la defensa de tus bases.

Este juego es un Tower Defense descafeinado, con una pincelada de RPG y un leve, muy leve toque de Musou. (Número de enemigos, sistema de combos y deja de contar)

P.D: Lo digo porque soy seguidor de los Musou/Warriors, no son juegos que me aburran y este DQ sin embargo, se me hizo muy, pero que muy repetitivo.

Aparte de que como digo, este juego no es un Musou.
Samech escribió:@amane_kurosaki Un Musou aún tiene un desarrollo de niveles con bastante más variado, entre extensión del nivel, las distintas misiones y controlar la defensa de tus bases.

Este juego es un Tower Defense descafeinado, con una pincelada de RPG y un leve, muy leve toque de Musou. (Número de enemigos, sistema de combos y deja de contar)

P.D: Lo digo porque soy seguidor de los Musou/Warriors, no son juegos que me aburran y este DQ sin embargo, se me hizo muy, pero que muy repetitivo.

Aparte de que como digo, este juego no es un Musou.


Sigue siendo un musou con distintos objetivos en vez del clasico controlar zonas y demas. Vale que no sea un Musou 100% pero no deja de estar en ese genero. Luego viene el que la gente lo considere o no un musou.
@amane_kurosaki Al contrario, Omega Force nunca lo ha considerado un Musou, fue presentado como Action RPG (Que de ARPG te digo lo mismo, tiene poco) y es mencionado como ARPG.

DRAGON QUEST HEROES: The World Tree’s Woe and the Blight Below comes to PlayStation®4 as a full scale, real time, action RPG in the storied franchise.


http://dragonquest-game.com/heroes/

Ha sido la gente la que le esta colgando el cartel de Musou por tener un numero elevado de enemigos, pero es lo que digo, eso no hace a un Musou ser un Musou como tener estadisticas no hace a un Musou ser un RPG.

Un Musou ademas de barrer enemigos, que es un objetivo totalmente opcional, se basa en dominar un mapa, capturando bastiones, realizando estratagemas en forma de diversas misiones a lo largo del mapeado y por supuesto derrotando oficiales enemigos y defendiendo tus bases y/o tu general.

Dragon Quest Heroes son varios niveles de defensa de un punto del escenario (Poniendo mostruos como barrera y eliminando oleadas de enemigos) y un Boss de nivel. El unico rastro que tiene de Musou, es que pone muchos enemigos simultaneos en pantalla, para lo demas como digo es un Tower Defense simplificado con que toques de RPG.

Por suerte parece que DQHII se toma bastante mas enserio lo de que es un ARPG y esta vez si, vamos a tener un desarrollo acorde al genero que dice ser.
El 2 tiene mejor pinta, pero dudo que venga en español.
Samech escribió:@amane_kurosaki Al contrario, Omega Force nunca lo ha considerado un Musou, fue presentado como Action RPG (Que de ARPG te digo lo mismo, tiene poco) y es mencionado como ARPG.

DRAGON QUEST HEROES: The World Tree’s Woe and the Blight Below comes to PlayStation®4 as a full scale, real time, action RPG in the storied franchise.


http://dragonquest-game.com/heroes/

Ha sido la gente la que le esta colgando el cartel de Musou por tener un numero elevado de enemigos, pero es lo que digo, eso no hace a un Musou ser un Musou como tener estadisticas no hace a un Musou ser un RPG.

Un Musou ademas de barrer enemigos, que es un objetivo totalmente opcional, se basa en dominar un mapa, capturando bastiones, realizando estratagemas en forma de diversas misiones a lo largo del mapeado y por supuesto derrotando oficiales enemigos y defendiendo tus bases y/o tu general.

Dragon Quest Heroes son varios niveles de defensa de un punto del escenario (Poniendo mostruos como barrera y eliminando oleadas de enemigos) y un Boss de nivel. El unico rastro que tiene de Musou, es que pone muchos enemigos simultaneos en pantalla, para lo demas como digo es un Tower Defense simplificado con que toques de RPG.

Por suerte parece que DQHII se toma bastante mas enserio lo de que es un ARPG y esta vez si, vamos a tener un desarrollo acorde al genero que dice ser.




Perfecto entonces aclarado ;)
Hola, espero me puedan ayudar con este juego.

Estoy ya en la parte final del pináculo, poco después de desaparecer Aurora.

La especie de ascensor sube y sube y tienes que defender el aparato ese de las miles de oleadas que te llegan jeje.
Más o menos puedo contenerlas, pero ya en la última planta o por ahí creo que se me juntan demasiados y aunque llego a usar como "ficha" aliado a algún dinosaurio o "samurai" salen varios más en esa parte, junto con mil bichos mas jeje, y nada, que por mucho que reparto leña me quedo siempre ahí y me terminan reventando el aparato ese que tengo que proteger :-?

Tengo a los personajes a nivel 26 y alguno creo un poco menos.
Estoy usando principalmente a Lucius, Doric, Norris y el 4º pues depende del momento.
Misiones secundarias he hecho solo unas pocas.
Armas tengo las mejores que me da el armero.
Orbes también.

Si me podríais dar algún tipo de consejo para eliminar principalmente a los dinosaurios y samurais últimos de manera muy rápida, porque al resto más o menos me los puedo cepillar rápido.

Un saludo y gracias
@ZELLGADISS Yo aún no he llegado a esa misión, estoy justo tras la
desaparición de Aurora
, pero asi he hecho una secundaría donde tenia que proteger una rama de yggdrasil de muchas oleadas enemigas y se me juntaban muchas veces varios golems y leñasaurios juntos. Para mi la mejor estrategia es usar Yangus y utilizar silbido para que vayan todos los monstruos a x el. Luego con este mismo uso superproteccion(o algo asi se llamaba) y mientras tanquea a los enemigos cambio a Bianca. Con ella espameo el especial del boton cuadrado(el que deja una zona electrificada en el suelo) y si veo que se me acumulan, me acerco a tirar sueño para inmovilizar a algunos. Con esta tactica puedes usar cualquier ataque o magia de zona que tengas(el remolino de Nera o el especial de cuadrado del protagonista)
@Macari0 Gracias por tus sugerencias probaré a ver, el juego lo he dejado descansando un tiempo jeje.
También hare algunas secundarias para ir cogiendo experiencia y subir otras cosas.

A veces se hace cansino estar defendiendo tantas y tantas cosas jeje.
Entiendo lo de cargarte mil bichos y demás y todo el tema, pero a veces te meten con calzador estar defendiendo hasta la cosa más ridícula jeje.

Saludos y gracias nuevamente.
Me he decidido a comprarlo a unos 25 € en amazon, tenia ganas de dragon quest [amor]
ivanff12 escribió:Me he decidido a comprarlo a unos 25 € en amazon, tenia ganas de dragon quest [amor]


No es un dragon quest es un spin off con toques arpg- mussou. De dragon quest lleva solo el título y la banda sonora de sugiyama.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustó mucho, adelante con él :)
Yo me lo compré el sábado pasado en Game y lo poco que jugué (el tutorial y la segunda misión) y de momento me está gustando.
Ivanov escribió:Yo me lo compré el sábado pasado en Game y lo poco que jugué (el tutorial y la segunda misión) y de momento me está gustando.

Genial entonces , en cuanto me llegue me pondre con el.
También tiene personajes, enemigos ,escenarios dragón quest que a eso me referia aunque la jugabilidad sea muy distinta.
*Después de haberlo probado un tiempo me encanta y sobretodo me tiene mas enganchado de lo que esperaba.Aunque deberían haber puesto mas ataques.Muy divertido y al precio al que esta ahora genial.
La dificultad creo haber leído que no se puede poner mas dificil en la primera partida ¿no?.Me esta pareciendo muy facilon todo.
ivanff12 escribió:
Ivanov escribió:Yo me lo compré el sábado pasado en Game y lo poco que jugué (el tutorial y la segunda misión) y de momento me está gustando.

Genial entonces , en cuanto me llegue me pondre con el.
También tiene personajes, enemigos ,escenarios dragón quest que a eso me referia aunque la jugabilidad sea muy distinta.
*Después de haberlo probado un tiempo me encanta y sobretodo me tiene mas enganchado de lo que esperaba.Aunque deberían haber puesto mas ataques.Muy divertido y al precio al que esta ahora genial.
La dificultad creo haber leído que no se puede poner mas dificil en la primera partida ¿no?.Me esta pareciendo muy facilon todo.


Es un juego algo facilón si.Yo lo juego con calma ya que de no ser así se me haría muy repetitivo.Yo estoy justo cuando te dan
la habilidad teletransporte (r2+x).
Ivanov escribió:
ivanff12 escribió:
Ivanov escribió:Yo me lo compré el sábado pasado en Game y lo poco que jugué (el tutorial y la segunda misión) y de momento me está gustando.

Genial entonces , en cuanto me llegue me pondre con el.
También tiene personajes, enemigos ,escenarios dragón quest que a eso me referia aunque la jugabilidad sea muy distinta.
*Después de haberlo probado un tiempo me encanta y sobretodo me tiene mas enganchado de lo que esperaba.Aunque deberían haber puesto mas ataques.Muy divertido y al precio al que esta ahora genial.
La dificultad creo haber leído que no se puede poner mas dificil en la primera partida ¿no?.Me esta pareciendo muy facilon todo.


Es un juego algo facilón si.Yo lo juego con calma ya que de no ser así se me haría muy repetitivo.Yo estoy justo cuando te dan
la habilidad teletransporte (r2+x).

Me parece súper fácil y me resulta estrado viniendo del estudio que lo ha desarrollados.Esperemos que el 2 aumenten su dificultad.
Está claro que yo soy patético en esta clase de juegos, porque hay varias pantallas (las de proteger algo sobretodo) que las he conseguido a un solo golpe de fracasar y después de haber fracasado varias veces. Incluso ahora, que ya tengo el juego pasado, hay un par de ellas que no soy capaz de pasarlas. Ole los que consideráis el juego fácil, porque yo hay momentos de frustración.

Aunque bueno, he entrado para pedir consejo con Zoma y Nokturnus, es que no hay manera, me destrozan y encima a Zoma lo odio con la congelación. Mira que llevo colas de conejo al máximo, pero me destroza la vida aunque no me congele y yo no le quito casi nada de vida con mis golpes. Me tiene frito. ¿Algún consejo?
¿Como se pillan las armas que vienen con la Day One? No he visto que las venda el vendedor del primer campamento al menos.
SpeLl9 escribió:¿Como se pillan las armas que vienen con la Day One? No he visto que las venda el vendedor del primer campamento al menos.


solo estan disponibles con el codigo que trae el juego, pero no te preocupes son una chorrada no valen la pena, ni las vas a usar jaja
alberto_1023 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como se pillan las armas que vienen con la Day One? No he visto que las venda el vendedor del primer campamento al menos.


solo estan disponibles con el codigo que trae el juego, pero no te preocupes son una chorrada no valen la pena, ni las vas a usar jaja

Creo que no me he explicado bien, me refiero, como se consiguen dentro del juego, el codigo lo tengo canjeado.
si los tienes instalados deberían estar en el inventario?yo los tenía allí creo recordar.
@SpeLl9 Me parece que las armas canjeadas se recogían en el barco volador, hablando con quien te da los correos.
Yo no tuve que hablar con nadie, me a parecían directamente en el inventario.Pero tampoco son para tanto esas armas dlc.
como bien dice ivanff12 las armas no son para tanto.De hecho,son las segundas peorrs del juego.La "2¤" peor que puedes comprar son mejores que esas.
Hoy lo he platineado, la verdad es que salvo Atlas que he tenido que subir aposta a Norris el end game me ha parecido bastante facil, me lo he ventilado en 10 dias el juego.

Ahora tengo una duda a ver si alguien sabe responderla, por simple completismo de tener a los muñecos a tope en stats he empezado un new game + que te dan 50 puntos de destreza adicionales, pero he visto que ni con esas te da para rellenar todo, en el caso de Aurora me queda sin poner puntos en Sabiduria. ¿Sirve de algo la sabiduria para Aurora, Luceus, Norris, Doric, Yangus, Psaro, Alena y Kyrel y la Fuerza para Jessica, Maya, Nera y Aila?

Si, he acabado el juego y aun no se si el Latigazo de Jessica o la Prision de hielo de Aurora son fisicos o magicos. [qmparto]
También tengo pensado platinearlo , según parece el que mas me costara es el de crear accesorios.
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, me queda poco para el platino y tengo un par de dudas:

Como conseguir minimedallas? antes había un truco que era quedarse en un sitio que repopeaban los enemigos al instante pero se ve que lo parchearon porque estoy media hora y solo me dan 1 medalla...

y algún consejo para vencer a Zoma? (el de hielo) es el único que me falta para completar la lista de enemigos, pero no veas como cuesta xD

Y otr aduda que tengo es si los objetos que te equipas que dan por ejemplo más % de dropeo de ingredientes cuentan si los equipa todo el equipo o solo el pj que uses, porque si da 2%+ y equipas 3 por pj ya puedes conseguir hasta un 24% más, cierto?

Un saludo y gracias adelantadas.
Alguien tiene el juego versión NTSC ? es que vi una oferta por casi 20€, porque por aqui ya no lo encuentro nuevo.
amoremorte escribió:Alguien tiene el juego versión NTSC ? es que vi una oferta por casi 20€, porque por aqui ya no lo encuentro nuevo.


En compraventa un compañero lo vende a 15 g.i
takuma-kun escribió:
amoremorte escribió:Alguien tiene el juego versión NTSC ? es que vi una oferta por casi 20€, porque por aqui ya no lo encuentro nuevo.


En compraventa un compañero lo vende a 15 g.i

Gracias.
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18