Dragon Quest: Heroes

TyrantLOL escribió:El juego termina por hacerse cansino? No compré el Hyrule Warriors por el mismo "miedo" a que me aburra enseguida... No toco un juego de este estilo desde PS2.


Yo me he pasado ambos juegos y aunque soy mas fan de Zelda que de Dragon Quest la forma en que se juega se me hace amena, no se me esta haciendo pesado hasta ahora que toi matando un puto bicho que no me da una cosa para el platino ¬¬
Tengo el 97% de armas y orbes y no sé las que me pueden faltar :( He comprado todas las de la tienda, he hecho todos los jefes veteranos y he canjeado por minimedallas todos los orbes/armas que hay.
edito: me quedan los 3 orbes que sueltan Bjorn, Zoma y Nokturnus.
DavidPSN escribió:Tengo el 97% de armas y orbes y no sé las que me pueden faltar :( He comprado todas las de la tienda, he hecho todos los jefes veteranos y he canjeado por minimedallas todos los orbes/armas que hay.
edito: me quedan los 3 orbes que sueltan Bjorn, Zoma y Nokturnus.


Lo mismo te faltan las que te dan en algunas secundarias.
¡OJO! Los trajes de Dragon Quest III se pueden conseguir dentro del propio juego, después de vencer a Zoma XD Quizá sea el único que no lo sabía pero me ha hecho mucha ilusión xD lástima que los pueda lucir poco porque ya me queda poco para el 100%
cuando sale este juego en españa? vendra en castellano¿
Alex Cao escribió:cuando sale este juego en españa? vendra en castellano¿


Si no me equivoco el 16/10/2015.
Alex Cao escribió:cuando sale este juego en españa? vendra en castellano¿


Perdón.....,???
felimerce escribió:
Alex Cao escribió:cuando sale este juego en españa? vendra en castellano¿


Perdón.....,???

Creo que se refiere al de stream.
decis que ya esta en las tiendas? yo es que no lo veo en ningun lado en ps4, sabeis si tiene algun modo online
Alex Cao escribió:decis que ya esta en las tiendas? yo es que no lo veo en ningun lado en ps4, sabeis si tiene algun modo online


El juego salió hace unas semanas en las tiendas.

No tiene modo coop o multi online.
Llevo unas 10 horas con el juego y no puedo evitar sentir cierta decepción con este título. El juego es bastante fácil, limitado en su jugabilidad, escenarios no muy grandes y no ofrece apenas componente estratégico.

Viniendo de Omega Force me esperaba algo con muchas más posibilidades en todos los sentidos como los Dinasty Warriors, o sí querían tirar a algo más rolero que fuese como Trinity Souls.

Eso sí, el juego es muy bonito y se nota cuidado en el tema gráfico y tiene mucho fan service que cualquiera que haya jugado a la saga Dragon Quest no hará más que sacarle varias sonrisas o recuerdos de esos juegos. Muy cuidado cada referencia a la saga en todos esos aspectos.

Una lástima esa simpleza y limitado del juego. Es un juego notable que podría haber sido sobresaliente y más sabiendo de lo que los desarrolladores son capaces.
Por regla general, los Musous que no son de la saga clásica suelen estar bastante limitados. Lo que tienen estos, al ser marcas más populares, es que son mejor recibidos por la prensa. Irrita ver a la prensa cascándoles 8 y ver lo encantados que están con estos juegos (que no digan que no lo merezcan, ¿eh?), mientras en cambio de la saga madre pasen como de la mierda cuando les pegan cien vueltas, ya que a fin de cuentas ahí donde Omega Force pone la carne en el asador.

Yo desde luego me compraré el DQ Heroes cuandon tenga la ps4, pero tengo claro que no va a llegar al nivel de un Warriors Orochi, por mucho que la prensa lo venda al revés, estos como la panecea y los Dynasty como el patito feo.
Hola, tengo un pequeño problema, me falta 1 o 2 monstruos para capturar y llegar al 100% de aliados, pero no se cual me queda... alguna forma de ver cuales te faltan? o alguna Wikipedia donde ver el listado completo de monstruos que puede ser aliado?

Saludos! ;)
Vaya chasco me he llevado.

Ni modo coop ni online. Y encima vuestras opiniones me han dejado chafado del todo.

Va a ser el primero de la saga al que no juegue.
Doombdl escribió:Hola, tengo un pequeño problema, me falta 1 o 2 monstruos para capturar y llegar al 100% de aliados, pero no se cual me queda... alguna forma de ver cuales te faltan? o alguna Wikipedia donde ver el listado completo de monstruos que puede ser aliado?

Saludos! ;)

Mirando los monstruos vistos y comparándolos con los atrapados, creo [+risas] A mí me salió solo mientras hacia el postgame así que...
Lo más seguro es que sean los enemigos semi-jefes rollo Pazuzu o Archidemonio los que más cuestan de sacar.
Doombdl escribió:Hola, tengo un pequeño problema, me falta 1 o 2 monstruos para capturar y llegar al 100% de aliados, pero no se cual me queda... alguna forma de ver cuales te faltan? o alguna Wikipedia donde ver el listado completo de monstruos que puede ser aliado?

Saludos! ;)


Esta guía de trofeos está muy completita, échale un vistazo -> http://psnprofiles.com/guide/3438-DRAGO ... eastmaster

Yo estoy bloqueado ahora intentando matar los 4 jefazos de las misiones de las cuevas. Zoma es IMPOSIBLE de matar por mucho vídeo que vea y ayuda que lea xD


Saludos :P
Gracias compañero, finalmente ya lo saque, me faltaba uno de los cofres :P

Respecto al Boss que comentas te dejo por aquí en spoil como me lo cargue

Personajes

Aurora
Doric
Jessica
Yangus

Lo primero que tienes que hacer es aprenderte sus ataques y el orden en que lo tiran, una vez controlado esto tan solo acercarte a el para que tus compañeros le pillen target, ahora aléjate un poco para que el boss siga con sus ataques de pinchos hacia ti de tal forma que tus compañeros se quedaran dándole tortas.

El boss siempre tirara pinchos y luego anillo de hielo a tus pies y de vez en cuando un tubo de hielo que casi siempre te matara de 1 hit, simplemente que no te pille quieto

En caso de que seas congelado cambia lo más rápido posible de personaje para que el boss cambien también de objetivo, de lo contrario te comeras 2 tortas seguidas con el mismo personaje y es casi seguro que muera o te lo dejara muy jodido.

Cada vez que pases por Jessica tira una cura y vuelve a cambiar, recuerda que el boss solo ataca a tu personaje activo, y todos sus ataques congelan por lo que te cortara el heal

Si estas cuerpo a cuerpo sus ataques varían, y tendrás que llevar un poco mas de control a la hora de esquivar, lanzara un anillo de hielo en tus pies que tendrás que esquivar rodando hacia uno de los lados y nada mas esquivarlo volverá a lanzarlo, vuelve a esquivar, una vez esquivado los 2 te dejara atizarle un poco antes de lanzar un ataque de área en sus base que te obligara a alejarte de el, una vez esquivado pueden pasar 2 cosas, que se quede en el sitio y puedas volver al cuerpo a cuerpo (repitiendo lo mismo de antes) o que realice un teleport y se valla a la otra punta del mapa.

Una vez le bajes bastante vida cambiara su forma de atacar y se volverá mas agresivo

Los pinchos que lanza de hielo ahora te buscaran y solo podrás esquivarlos rodando, aquí ya toca buscar el cuerpo a cuerpo.

Cuerpo a cuerpo lanzara un muro de hielo para limitar tu zona de escape, te obliga a quedarte pegado a el en todo momento pero sus ataques solo van en la dirección en la que este mirando, busca siempre su espalda.

En este punto una habilidad que va muy bien es la de "ira del rey" (creo que se llamaba así) de Doric que hace que caiga una piedra de fuego del cielo, al no moverse ya el boss es daño continuo que se come y subida de la barra de tu limite para ti.

Espero que te sea de alguna utilidad esto que te comento
Doombdl escribió:Gracias compañero, finalmente ya lo saque, me faltaba uno de los cofres :P

Respecto al Boss que comentas te dejo por aquí en spoil como me lo cargue

Personajes

Aurora
Doric
Jessica
Yangus

Lo primero que tienes que hacer es aprenderte sus ataques y el orden en que lo tiran, una vez controlado esto tan solo acercarte a el para que tus compañeros le pillen target, ahora aléjate un poco para que el boss siga con sus ataques de pinchos hacia ti de tal forma que tus compañeros se quedaran dándole tortas.

El boss siempre tirara pinchos y luego anillo de hielo a tus pies y de vez en cuando un tubo de hielo que casi siempre te matara de 1 hit, simplemente que no te pille quieto

En caso de que seas congelado cambia lo más rápido posible de personaje para que el boss cambien también de objetivo, de lo contrario te comeras 2 tortas seguidas con el mismo personaje y es casi seguro que muera o te lo dejara muy jodido.

Cada vez que pases por Jessica tira una cura y vuelve a cambiar, recuerda que el boss solo ataca a tu personaje activo, y todos sus ataques congelan por lo que te cortara el heal

Si estas cuerpo a cuerpo sus ataques varían, y tendrás que llevar un poco mas de control a la hora de esquivar, lanzara un anillo de hielo en tus pies que tendrás que esquivar rodando hacia uno de los lados y nada mas esquivarlo volverá a lanzarlo, vuelve a esquivar, una vez esquivado los 2 te dejara atizarle un poco antes de lanzar un ataque de área en sus base que te obligara a alejarte de el, una vez esquivado pueden pasar 2 cosas, que se quede en el sitio y puedas volver al cuerpo a cuerpo (repitiendo lo mismo de antes) o que realice un teleport y se valla a la otra punta del mapa.

Una vez le bajes bastante vida cambiara su forma de atacar y se volverá mas agresivo

Los pinchos que lanza de hielo ahora te buscaran y solo podrás esquivarlos rodando, aquí ya toca buscar el cuerpo a cuerpo.

Cuerpo a cuerpo lanzara un muro de hielo para limitar tu zona de escape, te obliga a quedarte pegado a el en todo momento pero sus ataques solo van en la dirección en la que este mirando, busca siempre su espalda.

En este punto una habilidad que va muy bien es la de "ira del rey" (creo que se llamaba así) de Doric que hace que caiga una piedra de fuego del cielo, al no moverse ya el boss es daño continuo que se come y subida de la barra de tu limite para ti.

Espero que te sea de alguna utilidad esto que te comento


Muchas gracias por la respuesta tan currada. Hoy acabé harto de subir de nivel personajes, farmear minimedallas ingredientes y construir amuletos... Pero lo intentaré así el próximo día a ver que tal.


Saludos :P
@Ryu ¿Problemas con Zoma? Equipa dos Cola de conejo un ala dragón de la suerte. Y listo XD Por supuesto, los 4 personajes al nivel 99. Personalmente uso a Aurora, Psaro, Norris y Jessica, pero es indiferente.
DavidPSN escribió:@Ryu ¿Problemas con Zoma? Equipa dos Cola de conejo un ala dragón de la suerte. Y listo XD Por supuesto, los 4 personajes al nivel 99. Personalmente uso a Aurora, Psaro, Norris y Jessica, pero es indiferente.


Dos cola de conejo+3 y un aladragon de la suerte+3 y en cada personaje, ¿no? porque sino...

Me parece un locurón que lo pongan tan difícil jeje


Saludos :P
Ryu escribió:
DavidPSN escribió:@Ryu ¿Problemas con Zoma? Equipa dos Cola de conejo un ala dragón de la suerte. Y listo XD Por supuesto, los 4 personajes al nivel 99. Personalmente uso a Aurora, Psaro, Norris y Jessica, pero es indiferente.


Dos cola de conejo+3 y un aladragon de la suerte+3 y en cada personaje, ¿no? porque sino...

Me parece un locurón que lo pongan tan difícil jeje


Saludos :P


Yo me lo cargué con colas de conejo normales (2 para cada personaje) más el emblema que aumenta la cantidad de criticos a costa de bajar el daño normal.

De equipo llevé a Luceus, Norris, Jessica y Alena, todos al 99, con sus respectivas armas finales y los mejores orbes conseguidos (como el de metal líquido). Y lo único como han dicho, intentar aprenderse la rutina de ataques y con Norris o Alena, aprovechar las copias que generan y darle duro (en mi caso cayó a la segunda...).
Ryu escribió:
DavidPSN escribió:@Ryu ¿Problemas con Zoma? Equipa dos Cola de conejo un ala dragón de la suerte. Y listo XD Por supuesto, los 4 personajes al nivel 99. Personalmente uso a Aurora, Psaro, Norris y Jessica, pero es indiferente.


Dos cola de conejo+3 y un aladragon de la suerte+3 y en cada personaje, ¿no? porque sino...

Me parece un locurón que lo pongan tan difícil jeje


Saludos :P

Yo lo hice sin mejora, pero vaya, no me costó demasiado xD Con las colas evitas congelarte y con el ala de dragón reduces el daño del hielo que lanza. Es cogerle el truquillo y tener a Jessica por ahí curando, tirar de las curapiedras y pim pam. Me parece más chungo Atlas, pero con el truco de spammear R1 + Cuadrado con Norris es un paseo también.
Hola a todos,apenas llevo 3H con el juego pero me gustaría saber una cosa,¿cuáles son los mejores personajes?¿Hay alguno que destaque sobremanera de los demás?

No me gustaría quedarme sin poner a alguno fuerte por desconocimiento,gracias
Ferreira83 escribió:Hola a todos,apenas llevo 3H con el juego pero me gustaría saber una cosa,¿cuáles son los mejores personajes?¿Hay alguno que destaque sobremanera de los demás?

No me gustaría quedarme sin poner a alguno fuerte por desconocimiento,gracias


Los mejores son: Luceus, Aurora, Norris (el mejor con su ataque de copias + r2 cuadrado) y Psaro que es un personaje secundario, Alena con sus copias tambien es muy buena
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooo entiendo algo? el juego es facil o dificil? Muchos dicen que el juego es facil, simplon, ahora los BOSS , son dificiles? entonces el juego que es???? me he liado joder ¬_¬
javitoto escribió:Noooo entiendo algo? el juego es facil o dificil? Muchos dicen que el juego es facil, simplon, ahora los BOSS , son dificiles? entonces el juego que es???? me he liado joder ¬_¬


El juego es bastante fácil. Los bosses difíciles se cuentan con los dedos de una mano, pertenecen al postgame y son completamente opcionales.
DavidPSN escribió:
Ryu escribió:
DavidPSN escribió:@Ryu ¿Problemas con Zoma? Equipa dos Cola de conejo un ala dragón de la suerte. Y listo XD Por supuesto, los 4 personajes al nivel 99. Personalmente uso a Aurora, Psaro, Norris y Jessica, pero es indiferente.


Dos cola de conejo+3 y un aladragon de la suerte+3 y en cada personaje, ¿no? porque sino...

Me parece un locurón que lo pongan tan difícil jeje


Saludos :P

Yo lo hice sin mejora, pero vaya, no me costó demasiado xD Con las colas evitas congelarte y con el ala de dragón reduces el daño del hielo que lanza. Es cogerle el truquillo y tener a Jessica por ahí curando, tirar de las curapiedras y pim pam. Me parece más chungo Atlas, pero con el truco de spammear R1 + Cuadrado con Norris es un paseo también.


Definitivamente sigo en mi tónica de bicho raro. Atlas ha sido el único que he podido pasarme de los 4 monstruos opcionales finales. Los otros me están resultando imposibles... (ni con los consejos que me estáis dando salgo vivo de ahí).

Pero, de momento, no desisto de conseguir mi trofeo de platino jaja


Saludos :P
Yo al revés jejeje,a mi me costó atlas y los otros 3 a la primera...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
asbellhant escribió:
javitoto escribió:Noooo entiendo algo? el juego es facil o dificil? Muchos dicen que el juego es facil, simplon, ahora los BOSS , son dificiles? entonces el juego que es???? me he liado joder ¬_¬


El juego es bastante fácil. Los bosses difíciles se cuentan con los dedos de una mano, pertenecen al postgame y son completamente opcionales.

Pero despues pasado el juego, se puede subir la dificultad o no hay niveles de dificultad para elegir?
javitoto escribió:
asbellhant escribió:
javitoto escribió:Noooo entiendo algo? el juego es facil o dificil? Muchos dicen que el juego es facil, simplon, ahora los BOSS , son dificiles? entonces el juego que es???? me he liado joder ¬_¬


El juego es bastante fácil. Los bosses difíciles se cuentan con los dedos de una mano, pertenecen al postgame y son completamente opcionales.

Pero despues pasado el juego, se puede subir la dificultad o no hay niveles de dificultad para elegir?

No se puede elegir ninguna dificultad.
10h de vicio le metí ayer,ya tengo a los personajes en nivel 30 más o menos,engancha
Buenas gente, estoy retomando el juego y no se como desbloquear a Psaro, alguien me dice como? Ya hice la secundaria num 100...
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, estoy retomando el juego y no se como desbloquear a Psaro, alguien me dice como? Ya hice la secundaria num 100...


La misión creo recordar que se llamaba "Una monstruosa aparición" (o algo parecido) y es en el árbol de Yggdrasil.


Saludos :P
Yo en una hora y media ya tengo a todos en el nivel 9, voy por Calibria. ¿Cómo se desbloquean secundarias? En el campamento no me da opción xD

Lo raro es que parece que el juego vaya a ser corto y no esas 30 horas leídas, quizás es el inicio que va más al grano.

El juego en sí me está encantando. Magia Dragon Quest, jugabilidad entre el Musou y el Action RPG y personajes muy de DQ. Espero con ganas DQ Heroes 2 y DQXI (que lleguen a occidente por favor)
david530 escribió:Yo en una hora y media ya tengo a todos en el nivel 9, voy por Calibria. ¿Cómo se desbloquean secundarias? En el campamento no me da opción xD

Lo raro es que parece que el juego vaya a ser corto y no esas 30 horas leídas, quizás es el inicio que va más al grano.


No te queda nada todavía... Paciencia xD


Saludos :P
¿Qué duración tiene el juego más o menos? Me estáis picando mucho... XD

Decir que soy bastante manco en juegos de rol, éste me llama la atención porque me gustan más si tiran a la acción (odio lo de los turnos). Busco que sea larguito, con opciones de mejorar al personaje, y no excesivamente chungo. ¿Me lo recomendáis?
McNamara escribió:¿Qué duración tiene el juego más o menos? Me estáis picando mucho... XD

Decir que soy bastante manco en juegos de rol, éste me llama la atención porque me gustan más si tiran a la acción (odio lo de los turnos). Busco que sea larguito, con opciones de mejorar al personaje, y no excesivamente chungo. ¿Me lo recomendáis?


Para sacarme el trofeo de platino yo le he echado unas 90 y pico horas, de las cuales alrededor de 30h quizás se las hayan llevado los 4 jefes finales (secundarios/opcionales), subir de nivel a tope la mayoría de personajes, lograr minimedallas, construir/fusionar artilugios, etc... No me considero un pro-gamer como tantos hay sueltos por aquí pero tampoco me considero un paquete.

El juego es un hack'n slash, básicamente un machaca-botones, donde tienes que matar todo lo que se mueva y en la mayoría de ocasiones tendrás la pantalla llena de bichos. Tiene sus toques de rol por el hecho de poder ir mejorando las habilidades de los personajes, ponerles artilugios para añadir habilidades especiales, etc...

A mi me ha gustado mucho. Un poco cansino a veces porque las misiones son siempre las mismas (o matar a todos o proteger personas/objetos) pero aún así resulta entretenido.


Saludos :P
Yo tarde al rededor de unas 50 horas en sacar el platino...con el truco de bianca tienes medallas para parar un tren y igual que subiendo niveles
Ryu escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, estoy retomando el juego y no se como desbloquear a Psaro, alguien me dice como? Ya hice la secundaria num 100...


La misión creo recordar que se llamaba "Una monstruosa aparición" (o algo parecido) y es en el árbol de Yggdrasil.


Saludos :P


Ok! Gracias! Probare haber...

Edito: Ya lo tengo! Gracias!
Yo he intentado hacer la misión de psaro y me ha puesto fino filipino xDDD
Ferreira83 escribió:Yo he intentado hacer la misión de psaro y me ha puesto fino filipino xDDD


Contra el intenta aprenderte los ataques (tiene 3 combinaciones más o menos). Yo me lo cargué teniendo a mi equipo en nivel 38-40, y una vez aprendí a usar el escudo contra él, fue todo más sencillo. Por si sirve, llevaba a Luceus, Jessica, Yangus y Norris.

P.D: el platino, yo me lo saqué en casi 50 horas, con el truco del farmeo con bianca.
AdriRG10 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he intentado hacer la misión de psaro y me ha puesto fino filipino xDDD


Contra el intenta aprenderte los ataques (tiene 3 combinaciones más o menos). Yo me lo cargué teniendo a mi equipo en nivel 38-40, y una vez aprendí a usar el escudo contra él, fue todo más sencillo. Por si sirve, llevaba a Luceus, Jessica, Yangus y Norris.

P.D: el platino, yo me lo saqué en casi 50 horas, con el truco del farmeo con bianca.


Yo me lo cargué llevando en mi equipo a Kiryl, lanzando muerte y eliminando a los 2 soldados que le acompañan. Una vez que no nos molestaba nadie, era mucho más fácil concentrarse en Psaro y esquivarle con facilidad.


Saludos :P
Me ha llegado hoy de la oferta de Rice Digital (PAL UK) y confirmo que trae castellano, por si alguno quiere importarlo de allí.
AgumonDX escribió:Me ha llegado hoy de la oferta de Rice Digital (PAL UK) y confirmo que trae castellano, por si alguno quiere importarlo de allí.



Hola,te persigo,sé dónde vives muahahah


Volviendo al tema de psaro...lo he intentado hoy otra vez,me ha metido otra somanta de palos,es que con dos ataques ya me quita csí toda la barra,no me parece normal,y tengo a algún personaje en nivel 50 ya...
Ferreira83 escribió:
AgumonDX escribió:Me ha llegado hoy de la oferta de Rice Digital (PAL UK) y confirmo que trae castellano, por si alguno quiere importarlo de allí.



Hola,te persigo,sé dónde vives muahahah


Volviendo al tema de psaro...lo he intentado hoy otra vez,me ha metido otra somanta de palos,es que con dos ataques ya me quita csí toda la barra,no me parece normal,y tengo a algún personaje en nivel 50 ya...


Hola Ferre! [bye]

Psaro da por saco en todos los juegos donde aparece, no es nada extraño xDD
mañana me haré con el , estoy viendo videos y me está gustando XD
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda muy simple, el juego siempre es igual a que vas al campamento, luego vas a atacar X sitio y se termina y vuelves al campamento? Quiero decir, no te dejan nunca en todo el juego libertad para ir tu mismo de ciudad a ciudad o algo asi?
isanchezgl escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda muy simple, el juego siempre es igual a que vas al campamento, luego vas a atacar X sitio y se termina y vuelves al campamento? Quiero decir, no te dejan nunca en todo el juego libertad para ir tu mismo de ciudad a ciudad o algo asi?


Es así. Es un musou.

El juego que tu quieres se llama dragon quest XI pero hasta este año que entra no saldrá (almenos en Japón).
takuma-kun escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda muy simple, el juego siempre es igual a que vas al campamento, luego vas a atacar X sitio y se termina y vuelves al campamento? Quiero decir, no te dejan nunca en todo el juego libertad para ir tu mismo de ciudad a ciudad o algo asi?


Es así. Es un musou.

El juego que tu quieres se llama dragon quest XI pero hasta este año que entra no saldrá (almenos en Japón).


No, si sabia perfectamente que era un Musou, lo que no sabia era que no te daban libertad en el mapa. En los dynasty warriors tienes un mapa inmenso en el que explorar y es un musou
Una pregunta, cuando eliges volver a una de las ciudades que ya pasaste, no tiene fin la misión verdad? Estás repartiendo leña hasta que te cansas y usas telehuída o en algún momento llega a terminar?
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18