Dragon Quest: Heroes

Thaedus escribió:Una pregunta, cuando eliges volver a una de las ciudades que ya pasaste, no tiene fin la misión verdad? Estás repartiendo leña hasta que te cansas y usas telehuída o en algún momento llega a terminar?


Correcto, eso sirve para farmear materiales, exp y medallas, cuando te canses, telehuída y ya esta XD
tengo dos misiones secundarias que no soy capaz de conseguir, es la numero 34 y la 17.

En la 34 me pide que consiga DOS hierbalosa que dan las Quimera, pues bien he matado como 200 y no me han dado ni una.

Lo mismo con la 17, me pide que mate Leñasaurios para conseguir 3 piel de dragon, he matado muchos y nada.

Editó: para ser exactos, 21 leñasaurios y 415 quimeras, y no tengo ninguna hierbalosa ni piel de dragón
isanchezgl escribió:tengo dos misiones secundarias que no soy capaz de conseguir, es la numero 34 y la 17.

En la 34 me pide que consiga DOS hierbalosa que dan las Quimera, pues bien he matado como 200 y no me han dado ni una.

Lo mismo con la 17, me pide que mate Leñasaurios para conseguir 3 piel de dragon, he matado muchos y nada.

Editó: para ser exactos, 21 leñasaurios y 415 quimeras, y no tengo ninguna hierbalosa ni piel de dragón


Llevas equipado la mascara de ladrón y otros items que mejoran el drop de cada monstruo?
AdriRG10 escribió:Llevas equipado la mascara de ladrón y otros items que mejoran el drop de cada monstruo?


No, pero ya conseguí los items a base de seguir matando...
tengo una duda como puedo cambiar el equipo parece una tonteria pero no lo se estoy jugando enserio y quiero cambiarlo y no me refiero a las armas me refiero a los compañeros
chomper1990 escribió:tengo una duda como puedo cambiar el equipo parece una tonteria pero no lo se estoy jugando enserio y quiero cambiarlo y no me refiero a las armas me refiero a los compañeros


En la nave, en el bar donde se reune la gente entre misiones. En uno de los mostradores hay un chico, que te dejar revisionar los vídeos; En el otro está la chica que te deja escoger compañeros/as.
ShinKarasu escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda como puedo cambiar el equipo parece una tonteria pero no lo se estoy jugando enserio y quiero cambiarlo y no me refiero a las armas me refiero a los compañeros


En la nave, en el bar donde se reune la gente entre misiones. En uno de los mostradores hay un chico, que te dejar revisionar los vídeos; En el otro está la chica que te deja escoger compañeros/as.

ya sta claro gracias
Bueno, a mi me lo han regalado para navidad. Le tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimas ganas, la verdad. Me está gustando bastante, lo único que hecho en falta es un coop online como "miyagod" manda :P
como se pueden conseguir armas buenas
chomper1990 escribió:como se pueden conseguir armas buenas


Según vayas avanzando en la historia, venderán armas nuevas en la tienda.

Las mejores armas del juego se consiguen en el Post-Game...
AdriRG10 escribió:
chomper1990 escribió:como se pueden conseguir armas buenas


Según vayas avanzando en la historia, venderán armas nuevas en la tienda.

Las mejores armas del juego se consiguen en el Post-Game...

gracias
Hace poco que tengo la Ps4 y me interesa este juego, me pregunto por qué este juego ha tenido y tiene tan poca repercusión. Y mas siendo un Dragon Quest. Me lo explica alguien?

Gracias
nenitoplux escribió:Hace poco que tengo la Ps4 y me interesa este juego, me pregunto por qué este juego ha tenido y tiene tan poca repercusión. Y mas siendo un Dragon Quest. Me lo explica alguien?

Gracias


Porque es un mussou y en europa venden poco.
JotaBe_Bcn escribió:Una preguntita, necesito realizar la misión "044 Ingeniería aeronáutica" y me falta una "Pluma peluda", pero no hay manera de encontrar gargohalcones en el modo "libre". Alguien sabe donde aparecen?? :-?


Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe donde estan?¿ He mirado todas las localizaciones del mapa dandole al boton tactil para averiguar pero no veo en ninguna que aparezcan los gargohalcones y eso que he matado a 30 ya...
Me gustan estos tipos de juegos, acabo de pasarme el sword art online, me recomendais este dragon quest o tales of zestiria? Tiene personalizacion en los personajes, en tema de armas, armaduras, etc?
Gracias
No soy un fan como tal de los DQ, solo jugué al 8 en PS2 y mi pregunta es: Merece la pena este titulo para un no-fan o un poco-fan?
Yo no soy fan acérrimo de DQ y me lo he pasado muy bien jugando a este Heroes. Si quieres jugar un musou sencillo y con una historia entretenida este te va a gustar. Yo estoy ya en la parte después de la historia principal y da para muchas más horas de juego si quieres completarlo al 100%, ya que los boses extra son muy dificiles.
El juego es un poco troll.......estaba haciendo misiones secundarias de esas que te piden unos objetos que suelta un enemigo en concreto. Vale, pues mato cientos de ellos y despues de muchos al final consigo esos objetos y termino la mision. Pues bien, una vez la mision secundaria terminada sigo jugando haciendo otras cosas y vuelvo a matar el mismo enemigo y casualmente el objeto que necesitaba antes me lo da ahora a cada rato...
He leido que no es exactamente un musou en cuanto a que tiene planteamientos distintos y que algunos incluso lo consideran jrpg(creo que eso ya es pasarse) ¿Es verdad que no es un musou al uso?¿Se hace muy repetitivo?
Es que aunque no soy seguidor de los dragon quest si me atraen mas o menos y mas su tematica y personajes con lo cual podria ser interesante probarlo.
Vi unos vídeos en youtube y me llama la atención..esta por 25€ la importación inglesa en amazon y no se si pillarlo..vale la pena?
Buenas, ¿recomendais comprarlo a 26€ de importación inglesa? Lo he visto en amazon y parece buen precio.

Saludos!
KRASE escribió:Buenas, ¿recomendais comprarlo a 26€ de importación inglesa? Lo he visto en amazon y parece buen precio.

Saludos!


Sabes si viene en español?estoy con la duda de pillarlo pero no e encontrado nada al respecto del idioma
Si que está en español, lo he visto en el hilo de idiomas y aquí mismo lo confirma un compañero
hard.d escribió:
KRASE escribió:Buenas, ¿recomendais comprarlo a 26€ de importación inglesa? Lo he visto en amazon y parece buen precio.

Saludos!


Sabes si viene en español?estoy con la duda de pillarlo pero no e encontrado nada al respecto del idioma


hard.d escribió:Vi unos vídeos en youtube y me llama la atención..esta por 25€ la importación inglesa en amazon y no se si pillarlo..vale la pena?


Por ese precio si,

El juego es un mussou, pero no el típico royo Dinasty Warrior o los One Piece PW.

No salen tantos personajes en pantalla y los mapeados son como las mazmorras de muchos RPG.... Esta entretenido y por ese precio, merece la pena.

Y si.... Esta en castellano, lo tienes confirmado en el hilo de los juegos de importación.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Saludos!
Una pregunta, creo que al principio solo empiezas con dos personajes pero mas adelante cuando se te van uniendo mas, puedes usar cualquiera de ellos como principal? Tengo el juego en la cesta de la compra esperand vuestra respuesta para darle a comprar ya.

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Una pregunta, creo que al principio solo empiezas con dos personajes pero mas adelante cuando se te van uniendo mas, puedes usar cualquiera de ellos como principal? Tengo el juego en la cesta de la compra esperand vuestra respuesta para darle a comprar ya.

Gracias de antemano.


En los combates sí.

En lo que sería al gremio a los dos protagonistas principales de la carátula.
takuma-kun escribió:
Rauwlyng escribió:Una pregunta, creo que al principio solo empiezas con dos personajes pero mas adelante cuando se te van uniendo mas, puedes usar cualquiera de ellos como principal? Tengo el juego en la cesta de la compra esperand vuestra respuesta para darle a comprar ya.

Gracias de antemano.


En los combates sí.

En lo que sería al gremio a los dos protagonistas principales de la carátula.


No entiendo eso de "en lo que seria al gremio", si se pueden equipar como los protagonistas, si tienen el mismo tipo de habilidades y upgradeo y puedes hacer todos los combates con ellos, entonces me lo compro, esa es mi duda.
Rauwlyng escribió:
takuma-kun escribió:
Rauwlyng escribió:Una pregunta, creo que al principio solo empiezas con dos personajes pero mas adelante cuando se te van uniendo mas, puedes usar cualquiera de ellos como principal? Tengo el juego en la cesta de la compra esperand vuestra respuesta para darle a comprar ya.

Gracias de antemano.


En los combates sí.

En lo que sería al gremio a los dos protagonistas principales de la carátula.


No entiendo eso de "en lo que seria al gremio", si se pueden equipar como los protagonistas, si tienen el mismo tipo de habilidades y upgradeo y puedes hacer todos los combates con ellos, entonces me lo compro, esa es mi duda.


Se puede luchar con 4 personajes a la vez creo y puedes ir alternandote entre ellos. Vamos que puedes jugar con cualquiera.
Rauwlyng escribió:
takuma-kun escribió:
Rauwlyng escribió:Una pregunta, creo que al principio solo empiezas con dos personajes pero mas adelante cuando se te van uniendo mas, puedes usar cualquiera de ellos como principal? Tengo el juego en la cesta de la compra esperand vuestra respuesta para darle a comprar ya.

Gracias de antemano.


En los combates sí.

En lo que sería al gremio a los dos protagonistas principales de la carátula.


No entiendo eso de "en lo que seria al gremio", si se pueden equipar como los protagonistas, si tienen el mismo tipo de habilidades y upgradeo y puedes hacer todos los combates con ellos, entonces me lo compro, esa es mi duda.


Sí pero con habilidades diferentes según el personaje.
Lo de las habilidades distintas por personaje lo daba por hecho xd, muchas gracias por la informacion, ya esta comprado.

Saludos.
Me lo acabo de pillar en Amazon. Es la primera vez q voy a jugar a este tipobde juego, a ver si me gusta xD Lo malo que no tiene online :(
Yo le he metido más de 60 horas y aún me quedan muchas más, bajo mi punto de vista un juego infravalorado.
hard.d escribió:Vi unos vídeos en youtube y me llama la atención..esta por 25€ la importación inglesa en amazon y no se si pillarlo..vale la pena?


Donde esta a 25€? A mi me aparece a 30€
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
evilcloud88 escribió:
hard.d escribió:Vi unos vídeos en youtube y me llama la atención..esta por 25€ la importación inglesa en amazon y no se si pillarlo..vale la pena?


Donde esta a 25€? A mi me aparece a 30€

Lo han subido, estaba a 25,99€ :)
alguno sabe donde puedo encontrar maceros?
sabeis como matar al Guardian de la espada? es el desafio en el que hay que proteger a Norris. Pero se le doy de todas las maneras y no le quito nada de nada de vida, pero nada.

edito: nada, que tenia que seguirme y asi termina el desafio.
Nunca había probado un juego de este género y la verdad es que me está encantando. Me queda pena por no conocer a todos los personajes que aparecen, ya que solo he jugado al Dragon Quest VIII y no llegué a terminarlo.

Acabo de reclutar a los personajes que pertenecen a ese juego y no sé cuánto me quedará de historia, pero las horas se me pasan volando matando hordas de enemigos.

Las misiones que menos me gustan son las de proteger X cosa, me agobia un poco tener que estar pendiente de tantas cosas a la vez, pero por ahora solo he tenido que reiniciar una misión.

Un saludo.
yo lo descubrí hace poco y es muy recomendable. Un spin-off a la altura.
Una pregunta gente, ¿el juego en su versoin americana lleva las voces en Japones y subtitulos en castellano o estos vienen solo en ingles?, por que esta de oferta en PLay asia y dudo si pillarlo o no.

Gracias.
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿el juego en su versoin americana lleva las voces en Japones y subtitulos en castellano o estos vienen solo en ingles?, por que esta de oferta en PLay asia y dudo si pillarlo o no.

Gracias.


Dónde lo ves de oferta en playasia?.

Porque la oferta mínima son 40 euros y la versión uk está a 25-26 euros actualmente y esta sí lleva doblaje en japones y subtítulos en castellano.

Esta versión también tendrá el mismo idioma que la uk. Veo que pone 23 dolares por ser oferta de la semana pero clico en la oferta y aparece a 53 euros.

Edit: la oferta de 23 dolares es la versión Japonesa, ojo.
takuma-kun escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿el juego en su versoin americana lleva las voces en Japones y subtitulos en castellano o estos vienen solo en ingles?, por que esta de oferta en PLay asia y dudo si pillarlo o no.

Gracias.


Dónde lo ves de oferta en playasia?.

Porque la oferta mínima son 40 euros y la versión uk está a 25-26 euros actualmente y esta sí lleva doblaje en japones y subtítulos en castellano.

Esta versión también tendrá el mismo idioma que la uk. Veo que pone 23 dolares por ser oferta de la semana pero clico en la oferta y aparece a 53 euros.


Coño, pues se ha agotado, ahora esta el Dragon Crown en su lugar, pues nada.

¿esta a 25 euros la UK?, tendre que buscar mejor, por que solo lo veo a 50. ¿donde? ¿en amazon?.
Nuku nuku escribió:
takuma-kun escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿el juego en su versoin americana lleva las voces en Japones y subtitulos en castellano o estos vienen solo en ingles?, por que esta de oferta en PLay asia y dudo si pillarlo o no.

Gracias.


Dónde lo ves de oferta en playasia?.

Porque la oferta mínima son 40 euros y la versión uk está a 25-26 euros actualmente y esta sí lleva doblaje en japones y subtítulos en castellano.

Esta versión también tendrá el mismo idioma que la uk. Veo que pone 23 dolares por ser oferta de la semana pero clico en la oferta y aparece a 53 euros.


Coño, pues se ha agotado, ahora esta el Dragon Crown en su lugar, pues nada.

¿esta a 25 euros la UK?, tendre que buscar mejor, por que solo lo veo a 50. ¿donde? ¿en amazon?.


http://www.gamescentre.co.uk/product/se ... tion/PF282

Ha subido a 28 euros casi con envío incluído.

La oferta que viste en playasia era de la versión americana o japonesa?.
@takuma-kun

Americana ponia.

Y gracias por el link.
sarlex escribió:
Thaedus escribió:Una pregunta, cuando eliges volver a una de las ciudades que ya pasaste, no tiene fin la misión verdad? Estás repartiendo leña hasta que te cansas y usas telehuída o en algún momento llega a terminar?


Correcto, eso sirve para farmear materiales, exp y medallas, cuando te canses, telehuída y ya esta XD


Si hubiera visto esto antes........ Pues no me tire yo ayer como una hora esperando a que terminase la misión jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si hasta pensé que tenia que acabar con todos los enemigos en menos tiempo jjajajaja
Hola a todos. Estoy en el final y necesito ayuda.

Estoy en la batalla contra velasco y no llego a quitarle ni la mitad de la barra. Estoy en el nivel 31-30 y llevo a Luceus, Norris, Alena y Aurora. Tengo compradas las armas mas potentes y todo que me han ofrecido en la tienda.

Supongo que me tocara levear un poco. ¿Algún consejo?


Un saludo y gracias de antemano
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he pillado en fnac que con el descuento de socio y un cupon se me ha quedado en 17€ puesto en casa.
Se ha devaluado mucho este juego y no se pq.
Es mitad musou, mitad tower defence con toques rpg y quizás eso no ha cuajado.
guijarro escribió:Lo he pillado en fnac que con el descuento de socio y un cupon se me ha quedado en 17€ puesto en casa.
Se ha devaluado mucho este juego y no se pq.
Es mitad musou, mitad tower defence con toques rpg y quizás eso no ha cuajado.


Porque es un spinoff de la serie.
Yo creo que para el tiempo que tiene ya podrían rebajarlo a 30 (en amazon creo que está a 30) pero en game sigue a 40.
Ivanov escribió:Yo creo que para el tiempo que tiene ya podrían rebajarlo a 30 (en amazon creo que está a 30) pero en game sigue a 40.

Yo lo compre cuando lo rebajaron a poco más de 25 y todavía entre una cosa y otra ni lo he abierto.
¿El código de las armas extra caduca?
A mi me costo 24 en Fnac hará 3 semanas.
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18