Dragon Quest: Heroes

Juan_Garcia escribió:
Kei_Dash escribió:Creo que con la cantidad de gente que juega a backups de PS3 ya muchas compañías, no sé si presionadas por SONY y Microsoft o por sus propios intereses, no quieren sacar títulos en PS3 y PS4 hacíendolo directamente en PS4, como Warner con su MKX. La traducción al inglés la tienen que hacer igualmente para el de PS4 por lo que ese coste lo tendrán igualmente, no sé, yo creo que es por eso. Japón es otro mundo de ventas y allí el "pirateo" casi no existe pero en Europa es una lacra y piensan que si lo sacan en ambos sistemas mucha gente lo jugará en PS3 "gratis"


Ya puede presionar Sony todo lo que quiera a Square, que no le va a hacer ni caso esta ultima. Muy poquitos juegos con versiones para PS3 y PS4 no están viniendo en la PS3, de hecho creo que este es el único caso. Y tampoco creo que tenga nada que ver el pirateo. Lo que esta sucediendo es que cada vez se venden menos juegos de PS3, y los musou en occidente tampoco es que se vendan mucho.



Namco bandai quitando el j start tampoco saca en occidente los juegos de ps3 como el Sword Art online
victor5324 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kei_Dash escribió:Creo que con la cantidad de gente que juega a backups de PS3 ya muchas compañías, no sé si presionadas por SONY y Microsoft o por sus propios intereses, no quieren sacar títulos en PS3 y PS4 hacíendolo directamente en PS4, como Warner con su MKX. La traducción al inglés la tienen que hacer igualmente para el de PS4 por lo que ese coste lo tendrán igualmente, no sé, yo creo que es por eso. Japón es otro mundo de ventas y allí el "pirateo" casi no existe pero en Europa es una lacra y piensan que si lo sacan en ambos sistemas mucha gente lo jugará en PS3 "gratis"


Ya puede presionar Sony todo lo que quiera a Square, que no le va a hacer ni caso esta ultima. Muy poquitos juegos con versiones para PS3 y PS4 no están viniendo en la PS3, de hecho creo que este es el único caso. Y tampoco creo que tenga nada que ver el pirateo. Lo que esta sucediendo es que cada vez se venden menos juegos de PS3, y los musou en occidente tampoco es que se vendan mucho.



Namco bandai quitando el j start tampoco saca en occidente los juegos de ps3 como el Sword Art online


Ese se me había olvidado, que mas juegos no traen? Porque el Tales of Zestiria si que lo traen.
Han puesto la reserva de la coleccionista en game?
En gane ya abrieron las reservas,se agotaron en un par de días
jugonazo escribió:En gane ya abrieron las reservas,se agotaron en un par de días

Joder que putada, al pensar que era exclusiva de la web de square, me olvide de estar atento a reservarla ahí...
?La edición que se compra en la tienda de Square es en castellano?
EduSC escribió:?La edición que se compra en la tienda de Square es en castellano?

Por desgracia es versión uk
radamantys666 escribió:
EduSC escribió:?La edición que se compra en la tienda de Square es en castellano?

Por desgracia es versión uk


Gracias.
¿No tiene ni subs entonces?
EduSC escribió:
radamantys666 escribió:
EduSC escribió:?La edición que se compra en la tienda de Square es en castellano?

Por desgracia es versión uk


Gracias.
¿No tiene ni subs entonces?


Es probablemente que tenga multi 5, pero no lo podemos confirmar hasta que salga
Klarth Ontarian escribió:Es probablemente que tenga multi 5, pero no lo podemos confirmar hasta que salga


Vaya, qué puñeta. Gracias por responder.
Yo creo que si que sera multi 5, ya que parece ser que la edicion coleccionista trae la traduccion de lo que incluye pegada atras en una pegatina segun xtralife, como paso con bravely de 3ds y alguna mas de square
Yo lo tengo desde hace días, si tenéis cualquier duda me podéis preguntar lo que queráis, os dejo unas breves impresiones:


Llevo unas 5h de juego y mirando los trofeos debo llevar 1/3 de la historia completada, tiene misiones secundarias así que a ojo el juego debe durar 30-40h completarlo...., el modo historia está muy bien, con cinematicas bien llevadas, una historia interesante (sin ser la super polla, pero decente), muchos personajes que a medida que avanzas se van sumando cada vez más y todos diferenciados..., escenarios de todo tipo en distintas localizaciones (nos movemos con un barco volador por todo el mapamundi, con zonas principales y cuevas donde hay cosas especiales o sidequests).

El juego mezcla el género musou con el de rpg, muchos enemigos en pantalla donde haremos combos con el cuadrado y triángulo mientras que con el R1+(equis,cuadrado...) podremos hacer una mágia. (Tenemos HP y MP)
Cada personaje tiene combos y magias distintas, además de usar armas diferentes..., las armas (escudos también) las compraremos en el armero.
También hay como "alquimia" aunque todavía no la he usado (llevo 5h como digo).

Gráficamente el juego va a 1080p y 60fps (aunque yo he notado caídas de frames, pero es raro porque a veces cuando hay muchisimos enemigos en pantalla los 60 son estables y luego sin enemigos mete alguna rascada, muy raro, quizás al final va fino y solo son paranoias mias [+risas] ) los gráficos son muy buenos, hay que destacar los modelados de los personajes y de los enemigos, muy bien hechos y con gran detalle, por otro lado los escenarios estarían un poco por debajo pero aún así son bastante correctos teniendo en cuenta que es un juego intergeneracional del año pasado...en definitiva los gráficos son notables para el tipo de juego que es.

Hablando por último ya de la dificultad el juego en sí es fácil, pero en determinadas zonas se hará complicado (sobretodo con los jefes finales que hay al final de los capitulos de la historia y que podremos volver a combatir contra ellos...aunque no os digo más), la dificultad está bien ajustada aunque a los expertos de los musou quizás se les hace algo fácil.

Y bueno, eso es todo. [fumando]
@Magix

- ¿Que idiomas trae al final?
- Pregunta estúpida, ¿tiene cooperativo local?

gracias!

pd: Gracias por las impresiones.
@Magix Muchas gracias por las impresiones!
Cada vez le tengo mas ganas, lastima el alto precio de la coleccionista.
dark_mousy escribió:@Magix

- ¿Que idiomas trae al final?
- Pregunta estúpida, ¿tiene cooperativo local?

gracias!

pd: Gracias por las impresiones.


Mi versión es Japonesa. La versión Europea trae subtítulos en Castellano.

No he visto nada de Coop-Local.
Magix escribió:
dark_mousy escribió:@Magix

- ¿Que idiomas trae al final?
- Pregunta estúpida, ¿tiene cooperativo local?

gracias!

pd: Gracias por las impresiones.


Mi versión es Japonesa. La versión Europea trae subtítulos en Castellano.

No he visto nada de Coop-Local.


Vale, pensaba que tenias copia de prensa o algo asi XD

Gracias por las respuestas.
Magix escribió:
dark_mousy escribió:@Magix

- ¿Que idiomas trae al final?
- Pregunta estúpida, ¿tiene cooperativo local?

gracias!

pd: Gracias por las impresiones.


Mi versión es Japonesa. La versión Europea trae subtítulos en Castellano.

No he visto nada de Coop-Local.

en game solo dan el dlc no
nintenderoxxl escribió:
Magix escribió:
dark_mousy escribió:@Magix

- ¿Que idiomas trae al final?
- Pregunta estúpida, ¿tiene cooperativo local?

gracias!

pd: Gracias por las impresiones.


Mi versión es Japonesa. La versión Europea trae subtítulos en Castellano.

No he visto nada de Coop-Local.

en game solo dan el dlc no

creo que si porque no dan nada a parte solo dlc que por lo que podido saber es de unas espada anillos y algunas cosas mas el juego trae online
espero que tenga online
nintenderoxxl escribió:espero que tenga online


No tiene modo online.

Ya puede vender bien esta entrega. Como sea un fracaso en occidente adiós a las entregas principales.
takuma-kun escribió:
nintenderoxxl escribió:espero que tenga online


No tiene modo online.

Ya puede vender bien esta entrega. Como sea un fracaso en occidente adiós a las entregas principales.

que chasco no sin online se supone que el online tendría que ha ver salido en Europa y nada era el x no
chomper1990 escribió:
takuma-kun escribió:
nintenderoxxl escribió:espero que tenga online


No tiene modo online.

Ya puede vender bien esta entrega. Como sea un fracaso en occidente adiós a las entregas principales.

que chasco no sin online se supone que el online tendría que ha ver salido en Europa y nada era el x no


Esto es un foro español, así que por favor, escribe en castellano.

El juego ya se sabía que no tenía online. En el segundo parece que sí habrá.
No tiene modo online.

Ya puede vender bien esta entrega. Como sea un fracaso en occidente adiós a las entregas principales.[/quote]
que chasco no sin online se supone que el online tendría que ha ver salido en Europa y nada era el x no[/quote]

Esto es un foro español, así que por favor, escribe en castellano.

El juego ya se sabía que no tenía online. En el segundo parece que sí habrá.[/quote]
yo pensaba que tendría ?
y dlc de pago seguro espero que valga la pena cuanto costara el juego
nintenderoxxl escribió:y dlc de pago seguro espero que valga la pena cuanto costara el juego

No va a tener dlc de pago, de hecho el juego ya incluye en el disco todos los dlc que salieron en Japón.
Creo que 50€.
Este juego no tiene coop online como los one piece pirate warrior?
Me he animado y al final lo he reservado en amazon, he visto un par de videos y me ha entrado por el ojo
En cuestión de precio, lo más "barato" es Amazon/Mediamark a 50 euros, ¿Se me escapa algún otra oferta?, es que no se donde pillarlo, y sabiendo que este mes en Ps4 tenemos Uncharted Trilogy y Disgaea 5 hay que buscar las "ofertas" como las marujas XD XD XD.

Lo jugué en su versión "Sparrow" de Ps3 y me gustó muchísimo (ojo me encantan los Musous eso influye a la hora de que te guste este tipo de juegos). Hago mención especial de los "detalles" de este juego con sus enemigos "middle" y "Final" de la.la saga principal y sobretodo de la maravillosa OST que recrea los temas más conocidos de la saga.

Ya el mero hecho de llegar en Castellano y en Físico es razón más que suficiente para ayudar a la causa para que la secuela nos llegue en un año en las mismas condiciones.
mike ehrmantraut escribió:Me he animado y al final lo he reservado en amazon, he visto un par de videos y me ha entrado por el ojo


Y para cuando te aparece estimada la fecha de entrega? porque yo por mucho que soy premium me sigue saliendo el 20 de Octubre... y no el 16 que es su salida oficial..
ivan_vega89 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Me he animado y al final lo he reservado en amazon, he visto un par de videos y me ha entrado por el ojo


Y para cuando te aparece estimada la fecha de entrega? porque yo por mucho que soy premium me sigue saliendo el 20 de Octubre... y no el 16 que es su salida oficial..

Si el 20 me sale y soy premium también, a que puede ser debido?
Roid Clive escribió:En cuestión de precio, lo más "barato" es Amazon/Mediamark a 50 euros, ¿Se me escapa algún otra oferta?


Siendo socio en FNAC sale por 48 pavos.
mike ehrmantraut escribió:
ivan_vega89 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Me he animado y al final lo he reservado en amazon, he visto un par de videos y me ha entrado por el ojo


Y para cuando te aparece estimada la fecha de entrega? porque yo por mucho que soy premium me sigue saliendo el 20 de Octubre... y no el 16 que es su salida oficial..

Si el 20 me sale y soy premium también, a que puede ser debido?


Iván, como has indicado el pedido tiene una fecha de entrega diferente a la que debería tener, por lo tanto he enviado un e-mail al almacén encargado de este producto para que haga la corrección lo más rápido.

Pablo: Es que digamos, si el juego está en nuestro almacén de Madrid, el cambio si es posible, ya que el pedido se puede entregar incluso el mismo día.
Pero si está en Francia o Alemania, estaría muy difícil ya que dura más días en llegar a España.


Eso me acaban de poner, asi que igual con suerte si que nos llega el día de salida..
GodOfKratos escribió:
nintenderoxxl escribió:y dlc de pago seguro espero que valga la pena cuanto costara el juego

No va a tener dlc de pago, de hecho el juego ya incluye en el disco todos los dlc que salieron en Japón.
Creo que 50€.

pues de categoría y encima ya lo tengo reservado a veremos que tal sale el 16 de octubre no?
en mediamarkt hay edicion day one para reservar?

Brutal!!! Si señor!! Se nota la mano de Akira Toriyama. Gráficos muy resultones. Me ha gustado lo que he visto. Veremos si la historia está minimamente interesante ;)
Se sabe si va a haber edicion coleccionista kn figuras y tal?
Se sabe si tiene multijugador offline a pantalla partida? Seria todo un lujazo y parece bastante divertido.
mapun92 escribió:Se sabe si tiene multijugador offline a pantalla partida? Seria todo un lujazo y parece bastante divertido.


Es lo que deberia de tener, un coop a 4 como minimo.
carlgonz escribió:Se sabe si va a haber edicion coleccionista kn figuras y tal?

La hay, pero por el precio que vale y lo que trae a mí no me merece la pena.

Te pongo enlace de la web de Square Enix, también la hay en otras tiendas pero las he visto agotadas.
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php
A mi me encanta todo lo referente a Dragon Quest, me encanta como se ve el juego, pero creo que nunca he jugado a este tipo de juegos, los veo muy simplones y todo el rato muy monotono y me echa atrás :(
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:A mi me encanta todo lo referente a Dragon Quest, me encanta como se ve el juego, pero creo que nunca he jugado a este tipo de juegos, los veo muy simplones y todo el rato muy monotono y me echa atrás :(



No tienen nada de simples, la gracia esta en hace el máximo número de combos, mientras ves volar toneladas de enemigos por los aires. Y monotono puede ser igual de monotono que ir hacia delante pegando tiros en un shooter, es decir, depende de lo que sea monotono para cada persona XD
The Prophet escribió:
mapun92 escribió:Se sabe si tiene multijugador offline a pantalla partida? Seria todo un lujazo y parece bastante divertido.


Es lo que deberia de tener, un coop a 4 como minimo.

No, no tiene. Me uno a los que piensan que debería tener, pero no tiene.

De todas maneras, ganas tremendas de jugarlo...entre este y Disgaea 5, buen mes de octubre XD
Se que no tiene, por eso el 'deberia'. tienen la costumbre de no poner modo coop cuando este tipo de juegos invita a ponerlo.
¿No tiene pantalla partida? Ostia, que raro cuando los Warriors siempre la han tenido. :(
Espero que para el Heroes 2 implementen el Coop y el Online que son puntos ya obligados en este tipo de juegos, aún así ganazas de jugarlo :)
Padom escribió:Viene en castellano?

Los textos si.
Quería desesperadamente un musou para ps4 y este no podría tener mejor pinta. Graficamente está bastante por encima de la media de género y además cuenta con infinidad de detalles únicos que lo hacen diferenciarse del típico Dynasty/Samurai Warriors sin por ello dejar de ser un musou. Se va a venir para casita en cuanto salga ;).
Saludos!!
GodOfKratos escribió:
Padom escribió:Viene en castellano?

Los textos si.

gracias por decirlo lastima que game no de nada por la reserva
889 respuestas
14, 5, 6, 7, 818