Dragon Quest: Heroes

ZipiZape escribió:Como este no venda en Europa bien ni el 2 ni el xi lo oleremos, conmigo tendrán compra segura.


Saludos

El Heroes 2 vale, pero el XI? Qué tiene que ver cómo venda éste? Son juegos completamente distintos.
soyun escribió:
ZipiZape escribió:Como este no venda en Europa bien ni el 2 ni el xi lo oleremos, conmigo tendrán compra segura.


Saludos

El Heroes 2 vale, pero el XI? Qué tiene que ver cómo venda éste? Son juegos completamente distintos.


Hara cosa de un mes o algo mas, salio una noticia que dependia de como vendiera este juego en occidente se plantearian si traer mas dragon quest a occidente.

Saludos
Es que no creo que tenga nada que ver uno con el otro.

De salir ambos en occidente, probablemente DQXI doble o triplique en ventas a este. Mas que nada porque viene a ser un DQVIII de nueva generacion y eso lo lleva esperando mucha gente durante mucho tiempo.

Entre los que me incluyo.
ZipiZape escribió:
soyun escribió:
ZipiZape escribió:Como este no venda en Europa bien ni el 2 ni el xi lo oleremos, conmigo tendrán compra segura.


Saludos

El Heroes 2 vale, pero el XI? Qué tiene que ver cómo venda éste? Son juegos completamente distintos.

Hara cosa de un mes o algo mas, salio una noticia que dependia de como vendiera este juego en occidente se plantearian si traer mas dragon quest a occidente.

Saludos

Pues no tiene ningún sentido. Yo por ejemplo no me voy a comprar este porque no me gusta este tipo de juegos, y sin embargo el XI me lo compraría el día de lanzamiento y la edición más cara que hubiera xD.
forekandebisi escribió:Es que no creo que tenga nada que ver uno con el otro.

De salir ambos en occidente, probablemente DQXI doble o triplique en ventas a este. Mas que nada porque viene a ser un DQVIII de nueva generacion y eso lo lleva esperando mucha gente durante mucho tiempo.

Entre los que me incluyo.


DQ VIII vendió mucho en Japón eh? En Occidente no vendió tanto como os pensáis algunos y mucho menos para la pasta que Square se dejo, que recuerdo que hasta lo anunciaban en la tele. En Europa creo que no vendió ni 600.000 unidades.
pues como venda la media de lo que venden los musou estamos apañados.
Yo este me lo compro porque tengo mono de Dragon Quest que desde los de PS2 no juego a ninguno... y ver a Yangus y a Jessica me trae buenos recuerdos, el problema es que los numericos no nos llegan y yo paso de comprarlo en Japones para no entender nada y tener que estar mirando las cosas con un manual.
Juan_Garcia escribió:
forekandebisi escribió:Es que no creo que tenga nada que ver uno con el otro.

De salir ambos en occidente, probablemente DQXI doble o triplique en ventas a este. Mas que nada porque viene a ser un DQVIII de nueva generacion y eso lo lleva esperando mucha gente durante mucho tiempo.

Entre los que me incluyo.


DQ VIII vendió mucho en Japón eh? En Occidente no vendió tanto como os pensáis algunos y mucho menos para la pasta que Square se dejo, que recuerdo que hasta lo anunciaban en la tele. En Europa creo que no vendió ni 600.000 unidades.

No estoy diciendo que vendiera una barbaridad sino que este XI ya le precede la fama del VIII. Vamos, estoy por hacer una encuesta a ver cual de los dos prefiere la gente pero no creo que haga falta XD
Y por eso DQ IV, V, VI y IX vendieron tantísimo aquí. Es una pena, pero es lo que hay.
forekandebisi escribió:
Juan_Garcia escribió:
DQ VIII vendió mucho en Japón eh? En Occidente no vendió tanto como os pensáis algunos y mucho menos para la pasta que Square se dejo, que recuerdo que hasta lo anunciaban en la tele. En Europa creo que no vendió ni 600.000 unidades.

No estoy diciendo que vendiera una barbaridad sino que este XI ya le precede la fama del VIII. Vamos, estoy por hacer una encuesta a ver cual de los dos prefiere la gente pero no creo que haga falta XD

Obviamente todo el mundo prefiere el XI, pero eso no significa que haya mucha gente esperándolo. Este juego les sirve para ver el interés por la franquicia en occidente.
A ver que este juego no va a vender demasiado es evidente, y es una pena pero es posiblemente una realidad, lo que pondría en riesgo su segunda parte (que personalmente quiero que llegue) y aún peor el título "tocho" por así decirlo que es el DQ XI. Aunque los Heroes sean un spin off, van a mirar las ventas con lupa para traer su secuela, cosa lógica por una parte, y también el nuevo de la saga principal.
Este tengo pensado comprarlo cuando baje de precio, y que conste que tengo ganas de dragon quest.El XI si lo traen en castellano puede que haga un esfuerzo en comprarlo de salida puesto que llevo desde el 2006 sin comprar un dq y desembolsaria los 60 pavos , no son juegos que salen cada año.Ademas el prota me gusta a falta de ver mas personajes.
BJRM escribió:A ver que este juego no va a vender demasiado es evidente, y es una pena pero es posiblemente una realidad, lo que pondría en riesgo su segunda parte (que personalmente quiero que llegue) y aún peor el título "tocho" por así decirlo que es el DQ XI. Aunque los Heroes sean un spin off, van a mirar las ventas con lupa para traer su secuela, cosa lógica por una parte, y también el nuevo de la saga principal.


Yo tambien quiero que llegue la segunda parte.. Es una pena que nos hayamos perdido tantos titulos por esto de que no los traen. El unico punto malo que le veo al juego es no tener un online cooperativo de misiones y tal que suelen traer estos juegos.. Espero que para el segundo lo metan.

Al menos por mi parte tendran la venta asegurada.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:A ver que este juego no va a vender demasiado es evidente, y es una pena pero es posiblemente una realidad, lo que pondría en riesgo su segunda parte (que personalmente quiero que llegue) y aún peor el título "tocho" por así decirlo que es el DQ XI. Aunque los Heroes sean un spin off, van a mirar las ventas con lupa para traer su secuela, cosa lógica por una parte, y también el nuevo de la saga principal.


Yo tambien quiero que llegue la segunda parte.. Es una pena que nos hayamos perdido tantos titulos por esto de que no los traen. El unico punto malo que le veo al juego es no tener un online cooperativo de misiones y tal que suelen traer estos juegos.. Espero que para el segundo lo metan.

Al menos por mi parte tendran la venta asegurada.



La mía también. Comento me jode un poco pero hay que ser realistas y sino vende lo que ellos esperan (que a saber que objetivo se han puesto) descartaría totalmente una segunda parte. Ya el XI pues lo tendría bastante difícil de llegar traducido a nuestra idioma pero a lo mejor si saldría aquí, al menos para PS4, que no quita que no tenerlo en español sería una gran p...
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si sacaran una edición coleccionista de este juego? Estoy mirando y de momento no veo nada, solo el juego normal.
Me encantan los musous y espero este como agua de Mayo.
Yo haré un esfuerzo y lo pillaré de salida todo por apoyar a la franquicia Dragon Quest. Aunque sea un musou tiene toques RPG y si vende bien hay más posibilidades de que traigan el Dragon quest XI. Por más que sea un spin-off estoy seguro que sí que se van a fijar en las ventas para traer otros. Igualmente el precio, 49 euros en amazon y 48 en fnac si eres socio, no está nada mal.
Valtimor escribió:¿Alguien sabe si sacaran una edición coleccionista de este juego? Estoy mirando y de momento no veo nada, solo el juego normal.
Me encantan los musous y espero este como agua de Mayo.

Exclusiva de la Square Enix Store, 100 €.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php
IDIOMAS Inglés

¿No va a estar traducido al castellano? :-?
Va a venir traducido hasta el título.

Y respecto a que este título vaya a pesar sobre la salida del DQXI, lo dudo. Saben lo que sacan, el presupuesto de este tipo de juegos va acorde con lo que venden, el "mushou" tiene una tirada limitada.

Dragon Quest XI saldrá en occidente, es una apuesta alta por parte de SE y, como siempre, estoy seguro de que llegará en castellano. [sonrisa]

Saludos, compis!
CLoURoTH escribió:Va a venir traducido hasta el título.

Y respecto a que este título vaya a pesar sobre la salida del DQXI, lo dudo. Saben lo que sacan, el presupuesto de este tipo de juegos va acorde con lo que venden, el "mushou" tiene una tirada limitada.

Dragon Quest XI saldrá en occidente, es una apuesta alta por parte de SE y, como siempre, estoy seguro de que llegará en castellano. [sonrisa]

Saludos, compis!


Pues les acabo de preguntar a los de Koch Media y me han dicho que cree que aún no está confirmado que lo va a preguntar y mañana me dice :/
ivan_vega89 escribió:
CLoURoTH escribió:Va a venir traducido hasta el título.

Y respecto a que este título vaya a pesar sobre la salida del DQXI, lo dudo. Saben lo que sacan, el presupuesto de este tipo de juegos va acorde con lo que venden, el "mushou" tiene una tirada limitada.

Dragon Quest XI saldrá en occidente, es una apuesta alta por parte de SE y, como siempre, estoy seguro de que llegará en castellano. [sonrisa]

Saludos, compis!


Pues les acabo de preguntar a los de Koch Media y me han dicho que cree que aún no está confirmado que lo va a preguntar y mañana me dice :/

Pues si aqui dice que si estara traducido al español http://dragonquest-game.com/heroes/
ivanff12 escribió:
ivan_vega89 escribió:
CLoURoTH escribió:Va a venir traducido hasta el título.

Y respecto a que este título vaya a pesar sobre la salida del DQXI, lo dudo. Saben lo que sacan, el presupuesto de este tipo de juegos va acorde con lo que venden, el "mushou" tiene una tirada limitada.

Dragon Quest XI saldrá en occidente, es una apuesta alta por parte de SE y, como siempre, estoy seguro de que llegará en castellano. [sonrisa]

Saludos, compis!


Pues les acabo de preguntar a los de Koch Media y me han dicho que cree que aún no está confirmado que lo va a preguntar y mañana me dice :/

Pues si aqui dice que si estara traducido al español http://dragonquest-game.com/heroes/


Vale guay! entonces si sale ahí debería ser asi, gracias! :D
El juego si va estar traducido al español, lo que no entiendo es por Koch Media un día lo afirme y otro día no lo sabe a ciencia cierta pero quitando esto la propia página web del juego lo confirma.
Pero no se por que en los enlaces de la store de square pone solo ingles tanto en la edicion colecionista como la normal.Esque crean dudas incluso para koch media que es la distribuidora.
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Heroes.php
Y encima donde mas caro he visto el juego.
Lo que me temo es que la coleccionista sea única para toda Europa en ingles y el juego normal ya en el idioma de cada país
Koch Media España ‏@KochMedia_es 4 minHace 4 minutos
confirmado, el juego estará en inglés con subs en castellano.

Asi que yano hay dudas ^^

Qué ganas de jugar [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:Koch Media España ‏@KochMedia_es 4 minHace 4 minutos
confirmado, el juego estará en inglés con subs en castellano.

Asi que yano hay dudas ^^

Qué ganas de jugar [sonrisa]


Pero la coleccionista también o solo la versión normal del juego?
La coleccionista de la tienda de SE es de UK, así que habrá que preguntar por esa versión.
ivan_vega89 escribió:Koch Media España ‏@KochMedia_es 4 minHace 4 minutos
confirmado, el juego estará en inglés con subs en castellano.

Asi que yano hay dudas ^^

Qué ganas de jugar [sonrisa]

Vale genial , tienen mi compra asegurada :)
ivan_vega89 escribió:Koch Media España ‏@KochMedia_es 4 minHace 4 minutos
confirmado, el juego estará en inglés con subs en castellano.

Asi que yano hay dudas ^^

Qué ganas de jugar [sonrisa]

No tenía dual audio?
La semana pasada pude probar el juego en la Gamescom de Colonia, no soy gran fan de este tipo de juegos pero puedo decir que me gustó. La demo consistia en eliminar todos los enemigos de una zona. Los enemigos eran como los robots y otros de la serie de Dragon Ball en la parte del ejercito de la cinta roja (muy wapos los diseños ) podias ir cambiando de personaje y tenia unos coloridos muy wapos, lucia muy bien.

La demo la encontré un poco fácil, nose en que nivel de dificultad estaba.

Saludos
Para los que lo han jugado al menos de Japón, ¿Cómo de largo es? Es decir, ¿Tiene misiones secundarias más duras? ¿El modo de subir de nivel está bien, o es un añadido más y ya está?

Me encantan los juegos de este rollo, y parece que este es más RPG que los típicos Dinasty Warriors, pero no sé si será juego de un par de tardes y ya está, o por el contrario permite cambiar equipamiento, subir los distintos personajes, etc.

Gracias :)
Traera idioma español en subs??
alberto_1023 escribió:Traera idioma español en subs??

Sí.
Uchigatame escribió:Para los que lo han jugado al menos de Japón, ¿Cómo de largo es? Es decir, ¿Tiene misiones secundarias más duras? ¿El modo de subir de nivel está bien, o es un añadido más y ya está?

Me encantan los juegos de este rollo, y parece que este es más RPG que los típicos Dinasty Warriors, pero no sé si será juego de un par de tardes y ya está, o por el contrario permite cambiar equipamiento, subir los distintos personajes, etc.

Gracias :)



Yo no lo he jugado y lo iba a pillar, pero páginas atrás se hablaba de gente que lo había jugado le llevo unas 30 horas y le quedaban cosas que hacer. Pero de todas maneras si alguien que halla jugado a la versión japonesa lo aclara mejor. También hay que tener en cuenta que aquí vienen incluido los DLC.
BJRM escribió:
Uchigatame escribió:Para los que lo han jugado al menos de Japón, ¿Cómo de largo es? Es decir, ¿Tiene misiones secundarias más duras? ¿El modo de subir de nivel está bien, o es un añadido más y ya está?

Me encantan los juegos de este rollo, y parece que este es más RPG que los típicos Dinasty Warriors, pero no sé si será juego de un par de tardes y ya está, o por el contrario permite cambiar equipamiento, subir los distintos personajes, etc.

Gracias :)



Yo no lo he jugado y lo iba a pillar, pero páginas atrás se hablaba de gente que lo había jugado le llevo unas 30 horas y le quedaban cosas que hacer. Pero de todas maneras si alguien que halla jugado a la versión japonesa lo aclara mejor. También hay que tener en cuenta que aquí vienen incluido los DLC.


¿Aquí incluyen ya los DLCs? ¿En plan que a nosotros nos llega la versión GOTY? Ostia, genial, ¿no? Pues me convence mucho mucho.

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:
BJRM escribió:
Uchigatame escribió:Para los que lo han jugado al menos de Japón, ¿Cómo de largo es? Es decir, ¿Tiene misiones secundarias más duras? ¿El modo de subir de nivel está bien, o es un añadido más y ya está?

Me encantan los juegos de este rollo, y parece que este es más RPG que los típicos Dinasty Warriors, pero no sé si será juego de un par de tardes y ya está, o por el contrario permite cambiar equipamiento, subir los distintos personajes, etc.

Gracias :)



Yo no lo he jugado y lo iba a pillar, pero páginas atrás se hablaba de gente que lo había jugado le llevo unas 30 horas y le quedaban cosas que hacer. Pero de todas maneras si alguien que halla jugado a la versión japonesa lo aclara mejor. También hay que tener en cuenta que aquí vienen incluido los DLC.


¿Aquí incluyen ya los DLCs? ¿En plan que a nosotros nos llega la versión GOTY? Ostia, genial, ¿no? Pues me convence mucho mucho.

Muchas gracias.



Si aquí según confirmo uno de los productores del juego que llegaban con los DLC salidos en Japón ya incluidos en el disco. Por eso digo que a lo mejor por ahí también aumenta la duración.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianR_94 escribió:
Valtimor escribió:¿Alguien sabe si sacaran una edición coleccionista de este juego? Estoy mirando y de momento no veo nada, solo el juego normal.
Me encantan los musous y espero este como agua de Mayo.

Exclusiva de la Square Enix Store, 100 €.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php


Muchas gracias tronco.
Yo también me fijé al reservarlo, pienso que es un error de Amazon, porque son idénticos.
Sigo de cerca este juego pero la guarrada de no traer el de PS3 para vender más PS4 me parece de traca [+furioso]

Ganas de probarlo traducido tengo 1000 :p
Compañeros,han listado la coleccionista en xtralife.al final no sera exclusiva de la tienda de square???
Otro que por aquí se lo pillará,ya está para reservar la edición coleccionista en Game.
En amazon creeis que la pondran??
No si se reservarla en tienda fisica de game!!!
Parece ser que va a ser muy muy limitada en unidades
Me parece cara para lo que trae.
A mi la coleccionista me parece un jodido timo [+risas]
Madre mía, pagar más del doble del precio del juego (70€ más) por un peluche, un llavero, una cinta y una caja con forma de cofre más algunas armas por dlc (algunas de las cuales ya vienen en la versión de lanzamiento). Vamos, pagar 70€ de más por algo que dudo que llegue a 20€...lo de las coleccionistas a veces son una pasada, pero esta en concreto es un timo.
xavillin escribió:A mi la coleccionista me parece un jodido timo [+risas]
Madre mía, pagar más del doble del precio del juego (70€ más) por un peluche, un llavero, una cinta y una caja con forma de cofre más algunas armas por dlc (algunas de las cuales ya vienen en la versión de lanzamiento). Vamos, pagar 70€ de más por algo que dudo que llegue a 20€...lo de las coleccionistas a veces son una pasada, pero esta en concreto es un timo.


Pienso lo mismo, ese peluche y la caja para mi no lo valen.
Me quedo con la Day One!
Kei_Dash escribió:Sigo de cerca este juego pero la guarrada de no traer el de PS3 para vender más PS4 me parece de traca [+furioso]

Ganas de probarlo traducido tengo 1000 :p


Tu en serio piensas que Square no va a traer la version de PS3, para que Sony venda más PS4? Son empresas diferentes eh? Sino lo traen, es porque esperan una mierda de ventas en PS3. Me sorprende incluso que lo hayan traducido.
Juan_Garcia escribió:
Kei_Dash escribió:Sigo de cerca este juego pero la guarrada de no traer el de PS3 para vender más PS4 me parece de traca [+furioso]

Ganas de probarlo traducido tengo 1000 :p


Tu en serio piensas que Square no va a traer la version de PS3, para que Sony venda más PS4? Son empresas diferentes eh? Sino lo traen, es porque esperan una mierda de ventas en PS3. Me sorprende incluso que lo hayan traducido.


Creo que con la cantidad de gente que juega a backups de PS3 ya muchas compañías, no sé si presionadas por SONY y Microsoft o por sus propios intereses, no quieren sacar títulos en PS3 y PS4 hacíendolo directamente en PS4, como Warner con su MKX. La traducción al inglés la tienen que hacer igualmente para el de PS4 por lo que ese coste lo tendrán igualmente, no sé, yo creo que es por eso. Japón es otro mundo de ventas y allí el "pirateo" casi no existe pero en Europa es una lacra y piensan que si lo sacan en ambos sistemas mucha gente lo jugará en PS3 "gratis"
Kei_Dash escribió:Creo que con la cantidad de gente que juega a backups de PS3 ya muchas compañías, no sé si presionadas por SONY y Microsoft o por sus propios intereses, no quieren sacar títulos en PS3 y PS4 hacíendolo directamente en PS4, como Warner con su MKX. La traducción al inglés la tienen que hacer igualmente para el de PS4 por lo que ese coste lo tendrán igualmente, no sé, yo creo que es por eso. Japón es otro mundo de ventas y allí el "pirateo" casi no existe pero en Europa es una lacra y piensan que si lo sacan en ambos sistemas mucha gente lo jugará en PS3 "gratis"


Ya puede presionar Sony todo lo que quiera a Square, que no le va a hacer ni caso esta ultima. Muy poquitos juegos con versiones para PS3 y PS4 no están viniendo en la PS3, de hecho creo que este es el único caso. Y tampoco creo que tenga nada que ver el pirateo. Lo que esta sucediendo es que cada vez se venden menos juegos de PS3, y los musou en occidente tampoco es que se vendan mucho.
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718