Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues las ondas sin cut-scene,no me acaban de convencer,lo que pasa es que igual se hacia pesado ver la escena cada 2 x 3 si te lanzan ondas todo el rato.Aun asi ke personajes tiene el B3 ke no tenga este? :P
Psé. algunas cosas estan bien , pero lo de las transformaciones... pues menuda mierda , pero bueno ya veremos el juego en si.

Salu2 -_-
Una muy mala noticia lo de las transformaciones :(
Pero bueno...que se le va hacer, esperaremos un milagro!
Por lo demas, el juego parece que estara muy bien :P
Pues a mi la estética no me gusta. El budokai 3 me gustaba mucho más. Podrían haberlo mejorado y corregido, pero no cambiar tantas cosas...
Pues aunque lo de las transformacionas me ha fastidiado, no es nada comparado con la decepción de que no tener trajes alternativos (skins, vamos). Que lo primero me lo esperaba, pero lo segundo.......... [uzi]
Yo ya me echo a la idea..........este ire al lado del sagas.
XDXDXDXD,no,no creo que este juego se lo merezca.......
Pero me han quitado demasiadas cosas ya en este nuevo dragon ball.............
[uzi] SPIKE
ratataaaa SUS PROGRAMADORES !!!
[buaaj] AL QUE HA QUITADO LAS TRANSFORMACIONES !!!
os centrais en cosas que se aclararon durante mucho tiempo y le dais vuelta como tontos,lo peor es que no os dais cuenta de lo mas importnte y que mas ajetreo está teniendo ahora:es el tema de los personajes dicen que quedan 6 nuevos escondidos y que a omega shenron no lo conseguiremos desde el tenkaichi sino desde el budokai 3 a través de la importación...
A mi me ha parecido entender que Omega Shenron no está jugable (por lo menos jugable... otra cosa es que nos podamos enfrentar a él).
a ver....si aparece pa enfrentarnoslo a él practicamente tanto el modelo diseño ataques grestos y demas ya estarian hechos y contaria como otro mas....otra cosa es que de ahi repito no lo consigamos será a partir del 3...el que no llegase a salir seria EL ERROR MAS GRANDE DE TODO ESTE BUDOKAI
Bueno, sobre lo de las transformaciones ingame...

Creo que estaba claro desde el principio que NO habrían. Así puedo darme la gran satisfacción de decir;

Os lo dije ;)

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
el error mas grande de este juego van a ser los skins...no pdoer jugar con gohan con pelo largo,o con yamcha con pelo largo...bua si va a perder pa mi...
porfavor podrian ponerme el link para llegar a ese foro americano donde el matapajas respondia a las preguntas de la gente plis? [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,matapàjas XD,pues no tgo el link sorry.
Una cosa q llevo pensando desde q vi casi los primeros videos y nunca e dicho es:VAYA PANTALLA DE LOADING,MAS ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAA,juer el puto gotrunks haciendo fantasmas...con lo q molaban los saibamen,o mutenroy volando en la kogamera...pffff me da arcadas esa puñetera pantalla de loading....
Pues ami la pantalla de Loading me gusta haber si podemos llenar la pantalla de Ghost Kamikaze
moli_malone escribió:el freak chino imitador jincho de goku a dicho q abra selector de vozes,de toas maneras a mi eso es lo q menos me importa...si la pal no mola,pues a la japo,total me se la serie de memoria...
mmm no ha salido namek destruido....saldra no???



Ya, pero tu piensa en la gente k no tenemos chip, y pokito dinero...y ni ganas de comprar un cable japo, ni ganas de dejarnos mas 70 o 80 euros en una edicion importada.


^^ Las cosas, o sea hacen bien, o no se hacen. ratataaaa


"- Voces en japones en la version PAL. (eso cree)"

HAHAHHHHA NOS VAN A COLAR LAS VOCES EN AMERICANOOOO!! x'DDDD ESTE JUEGO VA ASER UNA PUTISIMA MIERRRDAAA! AAHAHAHAHAHH. Eso cree dice el mamón...Menudo hijo de puta el Ryo Mito este.
moli_malone está baneado por "Troll"
pero tio,es q pa dejarse 60 talegos en un juego,pfff,no se,o una de dos,o el dinero sobra,o no se esta bien de la cabeza...ningun juego merece la pena por ese precio ni de coña,y menos con las superconversiones q hacen aqui,no dobladas,con 50 hz,y en casos como este,cambiando musicas,o con vozes americanas,vamos es q es de cajon no comprarlos....aunque otra cosa es q se juegue poco a la play,pero aun asi,creo q la opcion mas preferible es no comprarlos(excepto algun platinum q merezca mucho la pena,y q este bien convertido a pal)
No te niego Moli, q por un juego por una mierda de conversion, no se merezca pagar 60 euros, ni 1...pero dices CUALQUIER juego....solo digo q menos mal q no todo el mundo piensa como tu, si no no existiria este mundillo q tanto nos gusta....y yo no me creo mas legal q nadie, yo tb me bajo juegos (aunque no muchos la verdad creo q solo me habre bajado 2 y copiado otros 2) pero me compro solo lo q realmente me gusta....decir q hay q estar mal de la chabeta para gastarse 60 euros en un juego (los q lo merecen repito) es lo mas patetiko q he leido en mucho tiempo....me da mucha rabia q la gente justifique sus actos de piraeria con argumentos tan denigrantes....asi vamos
moli_malone está baneado por "Troll"
pero bueno yo no e dicho q me baje los juegos o q no compre,hay muchas opciones:alquilarlos,2ª mano,prestarlos,cambios,etc,y odio la pirateria como el q mas,pero vender un juego a 60....solo se un juego q merece la pena por ese precio para mi:ff7.
a mi no me mola la pirateria y tgo todos juegos originales,lo q no me e gastado 60 euros ni en uno de ellos,y menos en un pal.
pa mi lo maximo q se merece un juego es 30 euros,y si esta bien convertido.
Khasius BCN escribió:

Ya, pero tu piensa en la gente k no tenemos chip, y pokito dinero...y ni ganas de comprar un cable japo, ni ganas de dejarnos mas 70 o 80 euros en una edicion importada.


^^ Las cosas, o sea hacen bien, o no se hacen. ratataaaa


"- Voces en japones en la version PAL. (eso cree)"

HAHAHHHHA NOS VAN A COLAR LAS VOCES EN AMERICANOOOO!! x'DDDD ESTE JUEGO VA ASER UNA PUTISIMA MIERRRDAAA! AAHAHAHAHAHH. Eso cree dice el mamón...Menudo hijo de puta el Ryo Mito este.


¿De 70 a 80 euros la edicion importada?

Dragon Ball Z Sparking-Playasia

53€, más barato que la edición PALeta.
Está claro que si vas a Dreamgames o a una tienda de ese tipo te la clavarán vilmente XD
¿incluye los portes?....
Tekken-Shu escribió:A falta de saber si el tipo es un farsante, que parece ser que no, esto es un resumen de lo que ha dicho:

- NO habrá transformaciones in-game.
- Se podran importar personajes del Budokai 3 con una opcion que habrá que desbloquear.
- Los Ultimate Attacks (tipo Final Flash, etc..) son como se han visto, sin cut-scene ni nada parecido, metidos como un ataque más.
- Voces en japones en la version PAL. (eso cree)
- Beam struggles. (que me imagino que es choque de rayos).
- Story Mode con 18 Battle Gates y 140 memorial battles.
- Los escenarios de batalla son grandes (50 veces más grandes que en el B3, dice el pavo), pero estan limitados por muros invisibles tanto horizontal como verticalmente.
- No salen ni Pan, ni ningun Shenron, ni King Vegeta, ni Androide #13 como jugables.
- Las fusiones se hacen en el Z-item mode con un objeto, no en el juego. No tienen limite de uso.
- Diferentes colores en 2P mode si se elige el mismo personaje.
- La ropa sufre desperfectos.
- 50 personajes y 90 formas en total. (entonces pamí que ya los hemos visto todos)
- No hay escenas del anime, todo esta hecho con el motor del juego.
- En el escenario del torneo existe el ring-out (tocando el suelo o la pared), se puede evitar usando el "Bukujutsu" para flotar en el aire.
- Todos los personajes que salen en el juego pueden volar. Varía la velocidad de vuelo segun el personaje.

...aburridillo que estaba uno... [angelito]
Pues vaya cagada pero CAGADA en mayusculas, seguro que no es falso?
Esto de quitar las cut-scenes es una guarrada, transformaciones in-game fuera?
Esto es basura,un sagas en lucha.........XDXDXDXD
Primero decian que no abri paredes invisibles.........es verdad,ahora son de colorines,que queda mas cutre salchichero...... [uzi]
pues lo siento por todos pero os digo una cosa que practicamente es una realidad...todos hemos empezado a ver como este juego caía desde que vimos el video del matapaja que paese que lleva un nido de pájaro en la cabeza desde entonces se han revelado cosas que mejor se las hubiesen guardado...
¿No iban a haber 60 personajes? ¿Ya se nos han caído 10?

¿No decían que no habrían paredes...?

¿No decían que quitar las transformaciones sería un paso atrás...?

En fin, esto es prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. Cada día me da más ASCO la falta de seriedad que hay en el puto mundo de los videojuegos.
Eso es lo que ha ocurrido con este juego.
Vemos lo negativo por que nos han engañado,
Los que tenemos orgullo pues saltamos a la primera.
El indiferente dice: El que no lo quiera,pues que no lo compre.
Señores,decir eso es lo facil,pero si nos quejamos es por que tenemos motivos.
Asi no se hacen las cosas spike,el juego caera por su propio peso.
copyman has hablado como un autentico sabio,es lo que yo dije este juego y como ellos han jugado con nosotro esto lo van a paga atari esta mal de dinero y presupuesto pero esta ve por promesas incumplida y jugar con nosotro se van a quedar en pelotas y se hundiran

SE LO DEOSEO A MUERTE ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q el juego va tar mu wai(puede q no sea el mejor)pero pese a sus carencias es el q mas espero,asta q no lo juegue no sabre decir,si bien teneis q acostumbraros a una cosa q e dicho siempre:
EL DBZ PERFECTO NUNCA VA A EXISTIR.
Nunca va existir,si no lo intentan eso es seguro amigo.......

¿Pero si lo intentan?..............

Tendremos un juego de DBZ "casi perfecto".
Algun dia...como bien dices, habra un juego de DBZ casi perfecto o por lo menos eso es lo que esperamos todos.
Pero lo unico que he visto hasta ahora, esque hemos atacado demasiado a este juego...y eso no es justo.
Habra que esperar a su lanzamiento y darle una oportunidad, por que algo me dice que no nos va a decepcionar...espero no equivocarme :p
no creas que no es justo mira os voy a explicar mi punto de vista lo siento si aburro a algunos.Decian que el budokai 3 era una simple tapadera a contrarreloj mientras en el fondo se desarrollaba este,que desde que lo vi en su primera scan que todos pudimos ver seguro que nosotros ya lo veiamos como el juego de db definitivo estaba mas feliz que nunca oia cosas maravillosas de este juego que estarian los personajes de las 13 ovas...que incluso llegarian a haber mas de 60 personajes dabamos por hechas las transformaciones(cosa que en verda no le doy importancia alguna pero vamos)sus graficos los cuales me siguen pareciendo mejor que el anime lo unico junto la bso del juego que va romper.Por lo demas ya estais y estoy viendo entre las cosas dichas ayer que todo esta empezando a caer por su propio peso,yo creia que el nombre de tenkaichi seria la despedida a esta generacion dando el juego definitivo y mantenernos unos años pegado a él.Pero no todo se ve de color d erosas y empezamos a ver chapuzas,cuando lo mejor de este juego podria haber sido los skins....no hay ninguno simplemente colores alternativos,cuando creiamos 60 personajes se nos caen muchos y sin contar la absurdez de un buu delgado que nadie jamas se hubiese planteado en la mas dura situacion de que saliera junto con dos vegeta y dos trunks que pueden tener lo que querais pero siguen siendo 2,luego dijeron que las transformaciones y las fusiones no harian lugar en los 60 sino en lo de los 90 y vemos que no,nos la han colado luego un ozharu suelto puede ser lo que querais sigue siendo uno suelto y ocupando espacio.Dijeron que estarian todos los personajes de budokai 3 y han dicho que omega shenron y uub no estarán.Decían que los escenarios no tendrian limites al menos que disimularan las barreras de limitacion y para hacerlo mas descarado las ponen del color de la bandera de España.Los cut-scenes no parecen ni la mitad de currados que en el 1 en este solo salen hablando bueno "hablando" porque el movimiento facial aunque sea una beta sigue siendo desastrozo.Los monos podeis decir lo que querais su diseño es de lo mas feo que he visto cuando vi la primera scan que se ven los dos ozharus m crei que las habia dibujao mi primo....tambien que todos los combos de ataque no sean como en el budo 3 que era al cuadrado y al triangulo aqui solo pendemos de un boton.Muchos personajes faltan porque os digo una cosa quitando todo lo demas el apartado mas importante en un juego de este "calibre" son los personajes y por lo que vemos....sin comentarios.Bueno despues de todo este tocho esto es budokai tenkaichi;)
moli_malone está baneado por "Troll"
pues a mi los monos me an ecntado,lo unico q no ma convencido de momento:q parece q no estara namek destruido, la puñetera y asquerosa pantalla de carga,y q no aya skins(cosa q dudo por songohanda y vegeta)
a parte de eso que dices no te molesta tampoco que no este ni c-13,ni omega shenron ni tapion,ni algunos personajes muchos que prometieron de las 13 ovas...solo hayan nuevos janemba y bojack?y las limitaciones malisimas de los escenarioas que hasta mi hermano xico me lo dijo x dios....no se tio el libro de gustos no esta escrito
omega shenron por lo menos si estara si es cierto la opcion akella de importar personajes del budokai 3 al sparking
moli_malone está baneado por "Troll"
TIENES RAZON FVO!!SE ME HABIA OLVIDADO!!! ESO ES LO Q MAS ME MOLESTA!!!!!!!!!!!q no metan a hildegan,cuando ya no tienen excusa por el tamaño,q tpoco metan a slug,y su transformacion jigante,y q tpoco metan al escuadron de coola,etc,ba q es lo q es digo,son unos sacacuartos,y esa es una de las muchas razones por la q nunca abra un dbz perfecto,pero vamos,este juego tiene pinta de ser el mejor dbz q an sacao nunca,me a gustado mucho q esten toda tropa de guiñu,zarbon y dodoria,parece q casi habra un modo historia pa cada personaje,el vuelo libre,etc,no se,yo creo q pese a sus defectos,molara.
una cosa si es verda moli_malone hemos de partir con la abse que será 300000000000000000000000000000 veces mejor que budokai 3,esa es la base de ahi ya nos quedamos tranquilos pero yo no pierdo la esperanza y sigo creyendo que habrá alguna que otra sorpresilla.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi la saga budokai de momento(1 y 3,el 2 me parece bastante malillo,aunque tbien me e pegao mis vicios)me parece lo mejor en cuanto a videojuegos de dbz,y no se si sera mejor,yo con el budo 3 disfruto mucho,y tiene un gran nv de aprendizaje,tiene sus fallos como todo y no es perfecto,pero vamos esta muy bien y tiene muchas cosas buenas.Este asta q no vea q posiblidades tiene no sabre decir si es mejor o peor,pero tbien tiene cosas buenas q otros no tienen,es q veamos,todos juegos de dbz,tienen cosas q otros no tienen,pero les faltan cosas q otros si tienen,no se pq no hacen una mezcla de todos,entonces seria el dbz perfecto supongo....
rayadas moli malone :P , jajajaaja ke va tronco as dicho una verdad como una casa, asta ke no aya una consola con la suficiente potencia me imagino, o asta ke no les salgan de las pelotas a los creadores de los juegos de dbz de acer el perfecto u ultimo juego de la historia, pero eso me parce ke va a ser en años, no dejarand e ganar pasta con dragon ball asi como asi xDDD saludos...
moli_malone está baneado por "Troll"
me rayo un poco si jeje,por cierto me acabo de psar en el budo 1 el modo de mr.satan en experto jeje q pena q no este la web esa de los puntos aun pa retaros jeje.
He leido en una pagina de dbz que faltan por desvelar 3 personajes secretos,¿sabeis si es cierto? o son rumores.....
[fumando]
pues copyman es cierto porque lo dijo ryo pajito el dle nido de pajaro en la cabeza si pa eso vas a mundo dragon ball a buscar informacion has perdido el tiempo...
¿Que es eso de mundo dragon ball?
Es un foro? ok,pero especificame la pagina que asi le echo un vistazo,ok?
Lo digo por que si tratan solo de dragon ball pues estaria bien echarle un vistazo... :Ð
si estas ya registrao...y respondeme a mi privado
[buuuaaaa] Kiero un DBZ decenteeeeee.

No superarán el listón de Budokai 3 ni de coña [qmparto].
Pa mi que esta semana tiene que decir algo,mas les vale que lo hagan.....
moli_malone está baneado por "Troll"
q si,si este va a ser de los mejores...lo q pasa,Q AUN PODIA HABER SIDO MEJOR...es lo q pasa con todos...
copyman tu y yo sabemos que estre juego va a ser el definitivo de dragon ball...no hay mas que hablar
A ver, me he estado leyendo el hilo de atari un ratito, y el tio dice q hay 56 personajes + 7 ocultos q por mucho q preguntemos no desvelará. O sea, q al final son 63 y q contando transformaciones dice q se llega a los 90.

Hay una cosa q me ha hecho dudar sobre las transformaciones in-game o no, yo por lo dicho creia q al final no habra, pero hay un tio q le pregunta si vegeta se podra transformar ingame en majin vegeta y este le responde q no, q estara en la lista d transformaciones antes del combate ( en seleccion de personaje ), pero lo contesta de tal manera como si las demas si q se pudieran hacer in-game, nu se, seguire buscando el hilo hasta q encuentre la respuesta del productor q confirme q no hay in-game...
esa conversacion es una autentica mentira ryo mito el productor del juego dijo QUE NO HABRA OS COMEIS LA CABEZA EN ALGO QUE SE LLEVA DEMOSTRANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y SEGUIS COMO TONTOS CON LA ESPERANZA PUESTAS...SOIS TONTOS
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11