Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)

ozma666 escribió:intenta hacer una lucha Goku SSJ vs Cell imperfecto en el Budokai 3 y ya me contaras......


¿Qué hay que contar...? ein?
Habeis escuchado la musica ?? Algunas estan sacadas de la serie !!! Hay otras que no pero tienen un parecido de la ostia!!...Enorabuena por que esta ez si que han acertado con las musicas...

La pantalla partida no me mola,la veo bastante rayante,ya veremos a ver...

El Hell Storm de Super c17 se sale,hasta 50 hits,bolas de ki que te van persiguiendo haya donde vayas....

En el combate de Evil Boo VS Chaoz hay varias cosas raras,se acabaron los ring out,me alegro la verdad,este escenario tambien es destruible...Evil boo haciendo el super kamehameha ?? y a Chaoz se le oye decir "Kamehameha" siempre que hace un ataque,se nota que aun no esta terminado...

Y por ultimo,el combate del modo historia Broly VS Vegeta,la musica increible,siempre me ha puesto los pelos de punta en la serie cuando empezaba la accion en los combates,y ese vegeta totalmente destrozado...

Saludos.
SI SE FIJAN BIEN EL EL VIDEO PASADO DONDE PUEDEN ELEGIR PERSONAJES CUANDO ESCOJEN O SE PARAN EN ALGUN PERSONAJE CON TRANSFORMACIONES(GOKU, VEGETA CELL, FREZZER, ETC.) LE DAN PARA ABAJO Y PARA ARRIBA ESTO QUIERE DECIR QUE LAS TRASFORMACIONES SON ANTES DEL COMBATE Y EN CAMBIO CUANDO SE PONEN EN UN PERSONAJE SIN TRANSFORMACIONES (DODORIA, RECOM, CHAO) NO APARECEN LAS FLECHAS DE ARRIBA Y ABAJO
A MI CRITERIO NO VA A VER TRANSFORMACIONES EN MEDIO COMBATE Y DE VERDAD ES UNA LASTIMA.
Estoy de acuerdo en lo de las transformaciones.

Queda cutrongo 100% en casos como Freezer o Cooler y especialmente horrible en Cell. En los SSJ más extremos (3 ó 4) es HORRIBLE acumular energía para llegar a esos estados.

Creo que es algo que al final todos sabremos apreciar a la larga ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,q no les costaba poner nada las 2 cosas...pffff
Bou escribió:
¿Qué hay que contar...? ein?


Mira los argumentos que dijo Metis_Connetis unas paginas mas atras de este post.
Ozma, argumentos sobre k? ejke me he perdido, plis decirdme un pokillo sobre ké peripleáis xD. [bye]

PD: El mono rubio keda un pokillo feúcho/fakero no???


Fijaos fijaos! http://www.gamedaily.com/animegamehub/screenshots.asp?id=4275&page=5
Para mi es un enorme error que no hayan transformaciones,mas que nada por que en personajes como zarbon me la suda,pero me jode que este usando a goku y no poder transformarme en medio de un combate,mas que nada por que eso molava,y es estupido eso de..."pero lo prefiero y chorradas asi" a todos nos gustava y no he visto ningun argumento de peso como para justificar el que quiten las transformaciones.
Osea,si quiero passar por todos los estado tendre que hacer 4 combates..........eso me parece una mierda,por que no tienes por que transformarte con goku en super sayajin 4 directamente......pero por ejemplo si yo me pillo a ten.shin han,por huevos el otro se tendria que pillar uno a mi nivel.....(si tienen logica minimamente los combates)ç
Para mi i para muchos eso es una cagada enorme,i si que lo notaremos,especialmente con goku y vegeta.......pero bueno,aqui como primos,no passa nada,nos acostumbraremos.........
a parte de lo de las transoformaciones ( si al final es asi ), me preocupa el tema ataques especiales, mas q nada, pq aun no he visto ni uno como dios manda, nada espectacular, etc... a mi me molaria no se, un ataque como los del budokai 3 q salian las barras esas le dabas 3 veces y lanzaba un ataque super guapo y petaba hasta el planeta y se veia desde el espacio exterior, no se, me molaba y espero q haya algo asi en este, pq de momento, esos ataques con bolitas, el de broly a tortazo limipio contra vegeta o la metralleta esa de c-17 pues mira.... como q pfff...
Pues claro q es una cagada q no ayan transformaciones!

Los budokai se diferenciaban por eso mismo, por ser los primeros juegos de DBZ q se podia transformar uno cuando kerias. Y este no se merece llevar ese nombre (ya se q en esos lares se llama sparking) segurisimo q le an puesto esta coletiya al nombre para vender, budokai tenkaichi,por dios.

Y kien me diga q prefiere q no lo ayan esta mal de la cabeza(con perdon) me direis q no molaba jugar con goku normal durante todo el combate y q cuando ves q la cosa no te va muy bien transformarte y pasar a SSJ4 y darle la vuelta al combate.

Y si en este van a aber 4 gokus con las mismas tecnicas. . . . esta descartao q siempre cogere el de estado SSJ4.

Parece q con tanto pedir q puedieran volar con entera libertad se an olvidao de la esencia de la serie. . .a mi no me convence mucho cuando lanzar los kames. ..no se sabe q dnd van.

SALUDOS
ozma666 escribió:Las de pantalla partida son las de 2 jugadores y las normales de 1 :P

Si.. [tomaaa] Ya me parecia raro XD Gracias ^^
Pues mira a mi no me ha molestado que no haya transformaciones. Sera pq llevo tanto tiempo haciendome la idea...
Si en el fondo tiene su lado bueno. Muchas veces en el modo versus del Budokai 3 hubiera deseado jugar un combate desde el principio con Cell perfect, Friser al tope o Goku SSJ. Asi que nada, de PM

Y eso de que no hay tecnicas espectaculres, imagino que esperaran hasta el final para mostrarlas. Aunque mira, prefiero hacerme a la idea que tmp estaran :-|
Es k es eso ostia! O sea si t pillas a Goku normal y luchas contra Broly, ke va a pasar? Ke te vas a tener ke joder y perder el combate por cojones?¿?¿?¿?¿

No solo eso, al activar transformaicones, se activaban otras técnicas y las capsulillas verdes cmo "ira" o "serio" eran mucho mas efectivas cuando además t transformabas.

Y anda ke no molaba eso de decir "si, pues ahora me tranaformo en ssj4!" y tu contrincante decir "pues una leche, ahora no t dejo xD". Justo cmo en la serie y FIEL! Fiel porke??? Porke Metis por ejemplo, me vas a decir tu k en la serie Vegetto no tenia k estar en "full power" digamos pa convertirse en ssj??
Me vas a decir k Goku contra el boo gordo no se tiro su rato cargando energía pa covnertirse en ssj3???
Me diras ke cell o freezer no se tomaban su tiempo para pasar de trankis de una forma a otra, acumulando ki con la calma??


Noooo!! Se tiraban un peo y ya se habian transformado, no te jode...Ese argumento de k se tiran rato pa transformarse y no es nada adecuado Toriyama t lo tiraría al suelo bien rápido, y cualkier persona k kiera un juego fiel a su serie, tb.


Vaya atakes más sosos, vaya monos más cuadradrisimos (y no de masa musuclar sino de feura grafica), y vaya full lo de las transformaciones.


El juego en sí no lo veo mal por eso, los graficos no son la kaña, pero mira oye no estan mal. De velocidad pues mola y eso de poder estampar contra un edificio a tu contrincante está de muerte. Pero klaro...si t meten unas cosas y t kitan otras...
Ya vereis cuando esteis jugando con Goku SSJ3 todo el rato o con Vegetto desde el principio si seguís pensando que es una mala idea quitar las cutre transformaciones [fies]

Esperad a que salga el juego y luego hablamos [burla2]
Metis Connetis escribió:Queda cutrongo 100% en casos como Freezer o Cooler y especialmente horrible en Cell. En los SSJ más extremos (3 ó 4) es HORRIBLE acumular energía para llegar a esos estados.


Es que en teoría llegar a esos estados debe ser un medio, no un fin. Eso primero.

Segundo, que en B3 con cada combinación que hacías subías un nivel de ki... con 4 combinaciones (3 si cargas mientras el rival se levanta) te plantas en SSJ4.

Y tercero, en los vídeos del Tenkaichi he visto cargar, cargar y cargar... y sin el aliciente de las transformaciones.
moli_malone está baneado por "Troll"
oye el mono generico es mucho mas pequeño q vegeta mono no?y aparte,desde cuando puede volar???se supone q es gohan no??
XD XD XD si ponen todo lo que pedis no les va a quedar nada por meter en la segunda parte.
un saludo
moli_malone escribió:oye el mono generico es mucho mas pequeño q vegeta mono no?y aparte,desde cuando puede volar???se supone q es gohan no??


Por las fotos que se ven los dos juntos, son igual de grandes, lo que creo que pasa es que el mono que sale en el video contra el super17 lo han reducido de tamaño para que quepa en la pantalla partida a dos jugadores, sino solo se veria la espalda peluda del mono :-P , osea que a dos jugadores seguramente tendran ese tamaño...digo yo...

y volar, seguramente todos los personajes que salgan volaran, puedan o no, y nos guste o no.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre,pues si los reducen es un poco....pero al menos ya tenemos monos XD
Y GOHAN DEL FUTURO???????
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
En los vodeos todabia se aprecia que el juego no esta acabado (chaos gritando kame hame ha?,¿no gesticulan la boca cuando hablan?,pero lo que me joderia es que viniera en ingles y tuviera que soportar la voz que le meten al ozaru vegeta,¿habeis oido como grita?,le podi poner al menos mas entusiasmo......
¿tan dificil seira recortar e la serie originalun rugido de un ozaru?
No se,aun no esta completado el juego pero.....me temo que nos comeremos muchas irregularidades,y el tema de las transformaciones,me alegra saber que son 1 o 2 tipejos al que no les importa que las quiten.
Como ya dije en su momento,a mi no me vale que den 3 pasos hacia adelantes y retrocedan otros 3.......
¿no transformaciones?
¿voces en ingles?
¿no skins?
¿no ataques espectaculares?
¿combos automaticos?
¿satan se teletransporta?
Al final ya vereis como si da igual que tengas a goku en 4 nivel o en priera o a satan,que todos tendran el mismo poder.......
Bueno, las posteé en otro foro, pero las copio y pego;

Lo primero de todo es el tema de acumular energía. En el Budo 2 con 3 de ki ya te transformabas, pero en el Budo 3 necesitas mínimo 4 para transformarte (excepto el Kaioken), a no ser que tuvieras equipada la cápsula de Meditación o tuvieras el nivel de Ki del Dragon Arena bastante alto, y por supuesto hablando siempre de la transformación más baja.

¿Qué suponía eso? Por ejemplo, el único rival con el que queda bien pelear con Goku SSJ4 es Li Shenron. Teniendo en cuenta que no puedes equipar "Meditación" junto con SSJ4 (problemas de espacio con las cápsulas), tenías que acumular hasta 7 barras de ki para transformarte, lo cual no es para nada fácil con el dragón ese de los cojones.

El resultado era que no podías realizar esquives (porque consumían 3 y era una pérdida demasiado grande) y tenías a su vez que estar cargando energía sin que te tocara demasiado. Mientras tanto él se cebaba contigo y, cuando por fin acumulabas las 7 de ki necesarias, él te había quitado un mínimo de 2 barras.

Vale, ya eres Goku SSJ4, mola, pero luego descubres que con un rival como Li Shenron tienes que esquivar todo el rato porque él, que tiene 7 de ki fijas, lo hace a su vez, por lo tanto, casi sin darte cuenta te quedabas sin energía, y él de un sólo golpe te devolvía al estado normal. Vuelta a empezar

Por otro lado, y buscando siempre la máxima fidelidad con la serie siendo jugable, transformarte en SSJ y que de una leche te lo quiten se mea en el manga en todos los aspectos, en el cual te dejan bien claro que sólo te "destransformas" cuando te quedas inconsciente, y NUNCA han perseguido a un rival para que no pudiera transformarse. Realmente, la esencia de bola de drac era dejar llegar al enemigo al máximo nivel para ver que fuerte era, o por propio asombro.

Por no mencionar que cuando intentas "representar" algunos combates "famosos" queda como el culo en la mayoría tipo "goku normal vs Cell imperfecto" o "Goku normal vs Monstruo Bu".

Ahora ya no, seleccionarás a Goku SSJ4 y a él llevarás desde el principio, y a Cell, y a cualquier otro, y eliminará algo que bien hecho podría haber quedado como broche de oro en cualquier juego, pero que por desgracia no han sabido implementarlo y les ha quedado realmente mal.

Eso por no mencionar algunos estados absurdos como todas las fusiones, Majin Vegeta o Gohan entrenamiento de Kaio Shin que han sido horrendamente tratados.

ANEXO; El entrenamiento de Gohan con Kaio Shin de hace 15 generaciones SUSTITUYE el estado SSJ (no obstante, para alcanzar su fuerza máxima tiene que hacer lo mismo), y por supuesto, meter a Majin Vegeta sólo una estúpida barra es desaprovecharlo tanto como al mismísimo Gotenks o Gogeta.

Un saludo
Me incluyo dentro de los que el poder escoger transformaciones desde el principio tiene su lado bueno.

A mi más que joderme tener que cargar energía hasta llegar al nivel 4 de Saiyan etc... es el hecho de que la máquina, aunque la pongas al máximo nivel de dificultad, es muy dificil poder enfrentarse a luchar contra Goku en 4º. ME explico. La máquina a veces no le da por cargar, y aunque me dejo pegar pa que acumule energía la desperdicia poniendose en "modo rojo". O bien si aleluya se llega a convertir en 4 nivel, se pone en "modo rojo" y o bien me dejo pegar un Dragon Rush o el ataque especila o el chico se me destransforma al estado normal... Y OTRA VEZ A PERMITIR A LA MÁQUINA A ACUMULAR ENERGÍA. Es horrible.

Yo en cuantoa Goku jugaré casi siempre al 3º nivel (mi super nivel favorito) y de vez en cuando pillaré el 4º.

O por ejemplo podré jugar directamente son Super Boo abiendo absorvido a Son Gohan (o enfrentarme a él). Lo de las fusiones ya es un tema aparte porque la máquina aunque intentase fusionarse (yo no se pero equipo a la máquina con la cápsula y mucho empeño por fusionarse no pone)... total pa lo que dura... Pa mi es GENIAL tener las fusiones como personajes independientes... GENIAL. Vaya combates Vegeto vs Govegeta 2º nivel que quiero hacer...

Tambien encuetro que podrían haber puesto transformaciones durante el combate, es decir las 2 cosas. escoger transformacion desde el principio y transformaciones en mitad del combate. Pero la verdad es que aunque quite espectacularidad al juego, a nivel de jugabilidad casi tambien prefiero que no hayan transformaciones.
Ei, con ké prograam puedo ver los videos en Divx??? Ejke el media player no m lo abre. Necesito algun codec o alguien m lo puede pasar?

Merci! [Ooooo]
Si huvieran las 2 opciones,nadie se quejaria........
Que argumentos mas vagos amigos...todo se reduce a pereza para acumular energia.............
¿Sabeis que es opcional transformare-se?
No lo imponene.
No es necesario "pensar solo en acumular energia",mas bien en mi caso,es para poder lanzar ataques energeticos,lo de transformarme lo utilizo como recurso si mi rival augmenta de "poder",mis rivales son mis amigos y nos viciamos mucho y tenemos nuestras normas.
Si quereis os transformais, si no ,pues no......pero ahora por cojones sera que no......asi que soys un 20% (como mucho) los que estais viendo "el lado bueno" de este cambio,mientras que los de mas estamos de todo menos felizes.........
Queremos transformaciones!!!!
Si quitaran el modo de vuelo,o teletransportes,pues nada a mirar "el lado bueno" ¿no?,pues no!!!! Si avanzamos es por algo,enonces.....¿tendremos que esperar al budokai 12 para tener todo un juego de DBZ "completito"?
Si es que............como me jode eso!!!
a ver una duda k tengo, este juego es el budokai 3 edicion especial o es una version nueva?

saldra en europa?

pq toy interesao en probarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
oye yo no e visto a satan teletransportandose,donde lo habeis visto vosotros?
oye y por lo q veo,todos en el budo 3 utilizais a la pantera rosa???bua yo no juego nunca con goku en ssj4,me da asco,lo nv 2 y 3 ya son bastante influyentes...aunque no tgan kamehamehax10,parece q solo veais el cambio de fuerza en goku ssj4,si iziera un torneo del budokai 3 lo proibiria XD
Responded a mi duda por favoooor!!!! :(

Copyman, buenisimo el comentario del "Budokai 12" [qmparto].
Solo necestitas los divx y el windows media player.Lo que yo hago es abrir el programa y abrir el archivo desde hay.Si no salen le das a Any file.seguro que te salen.Al darles te saldra que si quieres que el windows media player lo habra le das a si y listo.
¿Por qué coño dice Chaoz "Kame Hame ha" cuando hace su ataque especial? ein?

EDIT: Despues de ver los vídeos, me veo obligado a editar :$

En el vídeo de Broly VS Vegeta, se nota mucho que la IA de la CPU es algo mala, no sé si podrá ser por la dificultad del juego, igual estaba en fácil, pero no me ha dado muy buena espina.

Las músicas de la serie en los combates quedan bien, pero la selección que han hecho no es muy buena, algunas demasiado tranquilitas xd :$

En el vídeo de Super A-17 VS Ohzaru, se pueden apreciar dos cosas.

-El Ohzaru que se ve ahí, queda fatal, demasiado pequeño.
-Super A-17 posiblemente sea uno de los mejores personajes del juego (eso se veía venir, ¿no? :D)
Khasius BCN escribió:Responded a mi duda por favoooor!!!! :(

Copyman, buenisimo el comentario del "Budokai 12" [qmparto].


Bajate el BSplayer
El problema de los vídeos que hemos visto es;

IA malísima + Chimpancé al mando = Sensación de que la jugabilidad es lo peor
Pues ya que Metis Connetis ha copiado su mensaje de otro foro, yo también voy a poner mi respuesta así, que contesté a este mismo tema y paso de volverlo a escribir todo: XD

Pues yo he llegado a la conclusión de que no es que no querais transformaciones "in game". Lo que no quereis son transformaciones "in game" como las de los Budokai. Eso lo comparto yo también.
Anda que no se nos pueden ocurrir maneras para que las haya sin ninguno de los problemas anteriores (cargar durante mucho tiempo, perder la transformación de un golpe, Célula y sus cambios durante el combate.....).
De hecho, ya hay decenas de personajes en Mugen que se transforman cuando quieren y sin "destrasformarse" a no ser que uno mismo lo desee. Todo en honor al "fan sevice". Ojo, hablo de los saiyajins, lo de Célula, por ejemplo, lo entiendo.

Sin contar, que lo mejor sería elegir en el menú de opciones si queremos transformaciones "in game" o no.

Además, sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre los personajes transformados y sin transformar en este juego, aparte de un par de golpes.....
Con la ilusión que nos hacía en el Budokai 1 lo de las transformaciones. Porque lo hicieran mal, no hay que pensar sólo en ese modelo.
Ojo, que no estoy en contra de los personajes separados por nivel, pero si al final se transforman durante el juego, no lo veo mal.
Pero todo lo que veo en contra de las transformaciones "in game" son sobre el Budokai 3, juego que no se supone no tiene nada que ver con este (o eso se decía siempre, al menos..)
Estoy (en terminos de jugador viciao a los budokais) acojonado..........es como que nos estan poniendo cosas que queriamos ver pero a cambio nos estan quitando las que ya teniamos.......... [mad]
La verdad este juego me ha echo pensar lo que dijo al pachino en la pelicula "Pactar con el diablo" :
Dios dice :
"Mira pero no toques,toca pero no prueves,prueva pero no saborees."
Es decir,que nos dan algo pero nos quitan algo,o provamos algo nuevo pero no como queriamos,o simplemente mal echoetc......
Con este juego de dragon ball no tengo la seguridad de que vayamos a mejor,si que algo ganamos pero me da muy mal royo,es como que en este juego nos viciaremos pero que no quedaremos satisfecho a la altura que esperavamos.
En cambio con el budokai 3 no tenia ni el mas minimo "miedo" este juego tengo el panico que tenga la fama del "sagas" pero en juegos de lucha DBZ,se que seria algo radical,pero es que me siento.....muy mal.
Como diria obi-wan: "Tengo muy mal presentimiento......"
Copyman escribió:Estoy (en terminos de jugador viciao a los budokais) acojonado..........es como que nos estan poniendo cosas que queriamos ver pero a cambio nos estan quitando las que ya teniamos.......... [mad]
La verdad este juego me ha echo pensar lo que dijo al pachino en la pelicula "Pactar con el diablo" :
Dios dice :
"Mira pero no toques,toca pero no prueves,prueva pero no saborees."
Es decir,que nos dan algo pero nos quitan algo,o provamos algo nuevo pero no como queriamos,o simplemente mal echoetc......
Con este juego de dragon ball no tengo la seguridad de que vayamos a mejor,si que algo ganamos pero me da muy mal royo,es como que en este juego nos viciaremos pero que no quedaremos satisfecho a la altura que esperavamos.
En cambio con el budokai 3 no tenia ni el mas minimo "miedo" este juego tengo el panico que tenga la fama del "sagas" pero en juegos de lucha DBZ,se que seria algo radical,pero es que me siento.....muy mal.
Como diria obi-wan: "Tengo muy mal presentimiento......"


Tranquilízate, la mitad de esas cosas que faltan las pondrán en BUDOKAI TENKAICHI 2.

Y el 3 ya tendrá jugabilidad [oki]
jajajaja ya vos das x echo todo noticias de ultima hora en una semana personaje nuevo,uno de los 3 que voy a decir será el personaje nuevo,la cosa esta entre:

Tapion

Androide 13

Ultra uub

ave kes lo qe passa
Buenas! vaya lio! he estado siempre atento a este foro,pero me he mantenido al margen esperando un poco a saber algo mas antes de dar mi opinion,pues bien,ya tengo algo que decir....

Veamos el fallo mas grabe que podia tener el Budokai 3 quizas seria el de volar...a mi parecer tambien se hacian pesados los Dragon Rush y los ataques especiales,ya que al principio quedaban muy bonitos pero despues ya de jugar un tiempo igual ya se te hacian cansinos esperar a ver todo...sobre todo cuando te los hacian a ti xD pero no me quejo para mi fue un juegazo,aunque el modo historia nunca me llego a entusiasmar demasiado...el del Budokai 1 el modo historia de lo mejor.

Ademas si no tengo mal entendido,en este juego crearon desenlaces diferentes...de que pasaria si Goku perdiera contra Freezer,vamos que creo que han creado historias diferentes...para mi un punto a favor,ya que la historia de Dragon Ball te la sabes de cabo a rabo y volver otro Dragon Ball con lo mismo....pero bueno si plasmaran la historia bien como con el Budokai 1 tampoco me importaba que fuese lo mismo.

Otro problema que quizas tenia el budokai 3...era la libertad de movimiento,es decir el poder volar cuando quisieras,agacharte...etc..etc...veo que en este lo han arreglado...no me convence mucho la camara...ya que tengo la sensacion de que marea un poco.

Lo que veria bien es por ejemplo en los ataques como los Kame Hame Ha una especie de video como los que veiamos en el budokai 3 al hacer un super ataque,girando alrededor de Goku o algo mientras lo hace...y sobre todo el contrincante poder esquivarla o lanzar otra...etc...darle tiempo a hacer algo como se podia hacer en los de SNES porque aunque en el budokai tambien chocaban ondas...de pascuas en viernes...no me llegaba a convencer del todo,muy soso en cuanto a ondas,les faltaba emocion.

El tema de personajes pues otro punto mas a favor,ya que han añadido muchos mas que fueron importantes en las sagas,siempre se puede añadir alguno mas,pero tampoco me quejo.

Otro punto a favor,la destruccion del escenario,espero que si al paisano lo estampas contra el suelo quede el agujero y no desaparezca...jeje :P

Ahora sobre el problema que veo por lo que da opinion casi todo el mundo,las transformaciones,yo soy partidario de que el tema de las transformaciones deberia incluirse in game,ya que para mi era casi la esencia del juego de ver que tu rival te mete de leches y tener que transformarte para intentar darle un giro al combate,quizas un termino medio,el poder transformarte en el juego cargando barras y una vez transformado no perderla,no se,me parece demasiado radical sacar asi las transformaciones ya que la novedad en los budokais era eso,veo que dan un paso para alante y otro para atras lo cual me lleva a pensar que es una estrategia de marketing,ya que si ponen todo,no tendrian nada que añadir al proximo juego de DBZ,asi que en el proximo nos pondran transformaciones in game y nos sacarán otra cosa.

Bueno es mi opinion que saco por videos y comentarios leidos,supongo que cuando podremos opinar de verdad es cuando tengamos el juego en manos.Cualquiera juego de Dragon Ball es bien recibido.

Saludos [reojillo]
Yo kreo tb lo mismo ke tú tio. DBZ es una frankicia, está tan rodeada de marketing, de dinero...ke los juegos son como la música comercial [sati] (si se me permite esta satírica comparación), es decir...muy comerciales.

Opino ke si esta frankicia la pillara una programadora como dios manda, y una distribuidora sin tanto afán de lucro como la "vendesoldaditos" de Ban Dai, le darían un giro de 900º (o maaas! x'DDD) al tema de los juegos de DBZ.
Joder¡ No se puede ver el puto nuevo video¡
ALguien sabe algun link pa descargarlo?

Por cierto, que es lo que dice en la web de los pothalas?fusiones In game?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias shu,ya lo e visto y es la caña,el modo historia va tar casi tan wai como el del budokai 1,y cada personaje parece bien diferente,se ve a c19 pillando la energia de c18,mu wapo
Asi da gusto¡¡ Muchas gracias, sois los mejores [ok]
Me ha gustado el video.Por lo menos están las voces japonesas en los persnajes.La intro no es que me parezca una maravilla.La hubiese preferido hecha con dibujos animados,pero tampoco está mal.

Lo raro es que aún no se ve nada de transformaciones.

Me quedo con el boli-Capsule!Jejeje
y se ve al padre de goku ^^
En los foros de Atari ha salido el japo del pelo amarillo ese que sale en algun video, que es uno de los productores del juego, y se ha puesto ha responder preguntas de la gente.

Para empezar ha dicho:

- NO habrá transformaciones in-game.
- Se podran importar personajes del Budokai 3 con una opcion.

Aquí el enlace por si quereis seguir leyendo, esta en ingles:

Foro Atari

(Gracias a los foreros de Meristation por el enlace) [beer]
Tekken-Shu escribió:...
Para empezar ha dicho:

- NO habrá transformaciones in-game.
...



Nuestros peores temores, ya han sido tristemente confirmados (aunke yo ya estaba convencidisimo, vamos xDDD).


En fin, menuda panda de marikones, anda k se han lucido mucho...


Ké feos los pelos de Gotrunks en 3ª, por favor!!! Parecen pegados por capas al cuero cabelludo x'DDDD. Y todas esas caras tan bonitoas k le han peusto a los personajes nuevos al = son asi de majas en el juego [qmparto].


He vista cosas wapas k me han yamado la atencion del modo historia y tal, como cuando el Vegeta se pira hecho polvo con la cápsula. O cundo el Goku abandona Namek dejando hecho trizas a Freezer y tal...Pero es ke no sé por ké pero no me acaba de convencer...para nada...

Claro, suenan las voces japos...pero pk es el anuncio del juego para Japón. Aki, chatos, nos vamos a comer las putas voces americanas!!! Ya vereis!!
Nadie le ha preguntado al Capullito Myto, si las voces pal resto de paises seran japos excepto pa los yankis de mierda? Pk yo se lo iba a preguntar pero pa registrarte t pone un cojón de pegas...
moli_malone está baneado por "Troll"
el freak chino imitador jincho de goku a dicho q abra selector de vozes,de toas maneras a mi eso es lo q menos me importa...si la pal no mola,pues a la japo,total me se la serie de memoria...
mmm no ha salido namek destruido....saldra no???
A falta de saber si el tipo es un farsante, que parece ser que no, esto es un resumen de lo que ha dicho:

- NO habrá transformaciones in-game.
- Se podran importar personajes del Budokai 3 con una opcion que habrá que desbloquear.
- Los Ultimate Attacks (tipo Final Flash, etc..) son como se han visto, sin cut-scene ni nada parecido, metidos como un ataque más.
- Voces en japones en la version PAL. (eso cree)
- Beam struggles. (que me imagino que es choque de rayos).
- Story Mode con 18 Battle Gates y 140 memorial battles.
- Los escenarios de batalla son grandes (50 veces más grandes que en el B3, dice el pavo), pero estan limitados por muros invisibles tanto horizontal como verticalmente.
- No salen ni Pan, ni ningun Shenron, ni King Vegeta, ni Androide #13 como jugables.
- Las fusiones se hacen en el Z-item mode con un objeto, no en el juego. No tienen limite de uso.
- Diferentes colores en 2P mode si se elige el mismo personaje.
- La ropa sufre desperfectos.
- 50 personajes y 90 formas en total. (entonces pamí que ya los hemos visto todos)
- No hay escenas del anime, todo esta hecho con el motor del juego.
- En el escenario del torneo existe el ring-out (tocando el suelo o la pared), se puede evitar usando el "Bukujutsu" para flotar en el aire.
- Todos los personajes que salen en el juego pueden volar. Varía la velocidad de vuelo segun el personaje.

...aburridillo que estaba uno... [angelito]
Hombre yo veria bien que no se pudieran utilizar las tranformaciones en el modo historia...ya que queda un poco "irreal" que este luchando goku y frezer en el modo historia y venga ahora me tranformo en super sayan 4 xD Pues la verdad no queda muy realista,pero si podrian estar esa opcion en 2 players o en modo torneo puff que mierda asi de claro
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias shu,sin duda alguna,lo q a dicho ese freak,es 100 por 100 cierto...ademas en el video,el saibamen q explota contra yamcha tiene el pelo corto,asi q nada de skins...mmm,o eso parece vamos,vegeta me hace dudar...lo q si se ve en el video tbien es a gurdo paralizando y luego tirando troncos,MOLA!!!
lo de los ultimates ya se veia q no iva a haber,a ver si al menos las magias fuertes quitan mucha vida,y haber si los choques de magias triunfan....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911