Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Alguien sabe cuánto va a costar el segundo pase de temporada o el DLC del bardock sólo? No me sale en la store y no he visto nada en ningún lado.

Sale el viernes y me parece raro que no aparezca.
alikant escribió:@Shephon

El caso es que las transformaciones no hay manera de quitarlas, es decir, las puedes intercambiar por otras pero no puedes quitarlas como por ejemplo los ataques, y no se a que se debe, si es un error o no. Por ejemplo, Vegeta, si quieres quitarle alguna transformación, no te deja, solo puedes intercambiarlas.


A ver a mi me suena cambiar el super Saiyan 3 por el dios y el dios azul, yo se que hay se podian cambiar pero el problema es que ahora mismo no lo recuerdo muy bien como, mmmm de todas formas ahora después instalo el juego en PS5 y te lo confirmo 100% voy a hacer unas cosas y ahora en cuanto vuelva lo compruebo y te comento.

@heinki me quiere sonar que se dijo entre 15 y 25€ como el anterior pase, yo cruzo los dedos porque venga con la versión PS5 en un código si no pues tocara palmar, de todas formas mejor siempre el pase, al final sale mas barato que comprar los DLC's por separado.
(mensaje borrado)
Shephon escribió:@heinki me quiere sonar que se dijo entre 15 y 25€ como el anterior pase, yo cruzo los dedos porque venga con la versión PS5 en un código si no pues tocara palmar, de todas formas mejor siempre el pase, al final sale mas barato que comprar los DLC's por separado.


Tiene pinta que el juego en físico en PS5 va ser el juego y punto, si no yo creo que lo hubieran dicho que incluyen los DLCs y tal.
heinki escribió:
Shephon escribió:@heinki me quiere sonar que se dijo entre 15 y 25€ como el anterior pase, yo cruzo los dedos porque venga con la versión PS5 en un código si no pues tocara palmar, de todas formas mejor siempre el pase, al final sale mas barato que comprar los DLC's por separado.


Tiene pinta que el juego en físico en PS5 va ser el juego y punto, si no yo creo que lo hubieran dicho que incluyen los DLCs y tal.


de ahí mi duda pero a saber, lo mas probable es que tengamos que palmar pero vamos el primer pase rondo ese precio así que no descarto que el segundo valga lo mismo

@alikant estoy instalando el juego como aun conservo la partida que la pase desde la PS4 lo miro y te confirmo eso compañero.

vale te lo confirmo 100%

entras al menu de personajes y seleccionas por ejemplo a Goku, le das a cuadrado para entrar en paleta de super ataques y pulsas R1 para cambiar a otra paleta hasta que te salga transformaciones, ahí puedes quitar transformaciones ya que por desgreacia no puedes tener todas equipadas y ya te pones la que mas te guste

Imagen
Shephon escribió:
heinki escribió:
Shephon escribió:@heinki me quiere sonar que se dijo entre 15 y 25€ como el anterior pase, yo cruzo los dedos porque venga con la versión PS5 en un código si no pues tocara palmar, de todas formas mejor siempre el pase, al final sale mas barato que comprar los DLC's por separado.


Tiene pinta que el juego en físico en PS5 va ser el juego y punto, si no yo creo que lo hubieran dicho que incluyen los DLCs y tal.


de ahí mi duda pero a saber, lo mas probable es que tengamos que palmar pero vamos el primer pase rondo ese precio así que no descarto que el segundo valga lo mismo

@alikant estoy instalando el juego como aun conservo la partida que la pase desde la PS4 lo miro y te confirmo eso compañero.

vale te lo confirmo 100%

entras al menu de personajes y seleccionas por ejemplo a Goku, le das a cuadrado para entrar en paleta de super ataques y pulsas R1 para cambiar a otra paleta hasta que te salga transformaciones, ahí puedes quitar transformaciones ya que por desgreacia no puedes tener todas equipadas y ya te pones la que mas te guste


Gracias por las molestias Shephon, lo que yo quiero es quitarle a Goku y Vegeta las transformaciones de los DLC, es decir el SSDios y el SSBlue, en el caso de Goku, al tener mas de 4 transformaciones las puedo cambiar por otras, y tener por ejemplo, Kaioken, SS, SS2, SS3 pero en el caso de Vegeta que tiene 4 quiero dejerle solo el SS y SS2, pero una vez que se asigna una transformación a la ranura lo unico que puedes hacer es intercambiarla, no eliminarla para dejar el hueco libre, no se si me explico.
alikant escribió:
Shephon escribió:
heinki escribió:
Tiene pinta que el juego en físico en PS5 va ser el juego y punto, si no yo creo que lo hubieran dicho que incluyen los DLCs y tal.


de ahí mi duda pero a saber, lo mas probable es que tengamos que palmar pero vamos el primer pase rondo ese precio así que no descarto que el segundo valga lo mismo

@alikant estoy instalando el juego como aun conservo la partida que la pase desde la PS4 lo miro y te confirmo eso compañero.

vale te lo confirmo 100%

entras al menu de personajes y seleccionas por ejemplo a Goku, le das a cuadrado para entrar en paleta de super ataques y pulsas R1 para cambiar a otra paleta hasta que te salga transformaciones, ahí puedes quitar transformaciones ya que por desgreacia no puedes tener todas equipadas y ya te pones la que mas te guste


Gracias por las molestias Shephon, lo que yo quiero es quitarle a Goku y Vegeta las transformaciones de los DLC, es decir el SSDios y el SSBlue, en el caso de Goku, al tener mas de 4 transformaciones las puedo cambiar por otras, y tener por ejemplo, Kaioken, SS, SS2, SS3 pero en el caso de Vegeta que tiene 4 quiero dejerle solo el SS y SS2, pero una vez que se asigna una transformación a la ranura lo unico que puedes hacer es intercambiarla, no eliminarla para dejar el hueco libre, no se si me explico.


a vale yo te habia entendido que querias cambiar una transformación por otra, si lo hubiera pillado antes te lo habria resuelto mas rapido, efectivamente no se pueden quitar transformaciones ya que por algun motivo no puedes tener huecos vacios, siento no haberte podido ayudar con eso :s
@Shephon

Ya me lo temía, no sé si será así o es algún fallo, en cualquier caso gracias por la aclaración!

Trailer de lanzamiento con pista al final de cual será el DLC2 de este segundo pase 😉

alikant escribió:@Shephon

Ya me lo temía, no sé si será así o es algún fallo, en cualquier caso gracias por la aclaración!


No no es ningún fallo o ya estaría resuelto, no sé porque pero es así, pero bueno da igual, con no usar las que no quieres sobra no hay necesidad de quitar el resto, lo único recuerda el botón al que estan asignadas y ya esta.

EDIT: pues ahora si hay confirmación oficial y ahora si me lo puedo creer no como cuando eran rumores, por mi genial para mi el 23° torneo de artes marciales me parece una obra maestra y una buena introducción para en lo que se convertiría dragon ball a partir de Z, asi que por mi bienvenido sea :)
Ostis tu que brutal el trailer ultimo, es que es una cosa enfermiza el calco con el TV special del 90 pero añadiendo muchas mas cosas, que ganas tengo de que sea viernes ya!!

Y sobre el próximo, claramente es el 23 torneo, espero que este enterito todo con todas las luchas de ese torneo y toda la fidelidad que tienen que hacer, confió plenamente en ellos.
heinki escribió:Ostis tu que brutal el trailer ultimo, es que es una cosa enfermiza el calco con el TV special del 90 pero añadiendo muchas mas cosas, que ganas tengo de que sea viernes ya!!

Y sobre el próximo, claramente es el 23 torneo, espero que este enterito todo con todas las luchas de ese torneo y toda la fidelidad que tienen que hacer, confió plenamente en ellos.


hombre se nota que le estan dando mucho cariño y extensión a los especiales como el de Bardock y el de gohan y trunks que son mas que la simple historia de la pelicula, yo creo que estaran todos los combates en los que participa goku pero ademas habra mas contenido extra aunque no sea mucho pero que se extienda lo suficiente para justificar que sea uno de los 3 DLC´s y no un simple añadido, ademas aunque es con siluetas pero el anuncio me recuerda a cuando pusieron ese evento en el dokkan battle donde se anunció parecido pero con imagenes y no solo siluetas xD
@Shephon Muy bonito que no me hayas creído desde el principio 😢.

Bueno, realmente DBSHype es alguien que no falla nunca, por eso le di 100% credibilidad. Se viene el 23 torneo. A ver cómo será o si arrancará algo antes con la pelea final de Goku niño vs Piccolo Daimaô a modo de prólogo. Sería la leche.
Parritron escribió:@Shephon Muy bonito que no me hayas creído desde el principio 😢.

Bueno, realmente DBSHype es alguien que no falla nunca, por eso le di 100% credibilidad. Se viene el 23 torneo. A ver cómo será o si arrancará algo antes con la pelea final de Goku niño vs Piccolo Daimaô a modo de prólogo. Sería la leche.


a ver no es que no te creyese a ti ojo, a quien no creia es a los rumores [+risas]

yo nunca me fio de los rumores porque si bien puede ser que haya algo programado en el juego o es que haya un evento que indique o que es que resulta que es un aniversario y bandai esta preparando algo y por eso xxxx, no tiene porque significar que salga por eso yo nunca me creo los rumores y prefiero esperarme que haya anuncios oficiales como es este caso, cuando he preguntado porque muchos dabais los rumores por ciertos es porque a veces no se hacen realidad y entonces vienen las decepciones pero bueno lo dicho, no es que no te haya creido a ti en todo caso a los usuarios si les creo porque normalmente somos nosotros los que solemos comentar las noticias oficiales [+risas] son los rumores a los que no les creo hasta que haya un anuncio oficial :p

dicho esto, no conocia a ese insider le seguire la pista a partir de ahora xD

con respecto al DLC pues como dije a mi me encanta ese arco argumental me parece el mejor final para el dragon ball clasico y yo por lo menos lo disfrute horrores, la pelea entre goku y tiensinhan es espectacular y mejor no hablar Goku vs Ma jR, lo mejor sin duda y si encima como mencionas arrancase desde la pelea final entre Goku niño contra piccolo daimaô se coronan, yo de todas formas preferiria que hicieran un nuevo juego de aventuras bien echo del dragon ball clasico que enlazase con DBZ kakarot pero CC2 esta demasiado encasillada con los JRPG y los juegos de lucha con rasgo de RPG como los de naruto, si no fuera por eso y viendo el cariño y el mimo que la compañia le ha puesto al juego vamos, se coronaban con un dragon ball adventure of Goku o como quisieran llamarlo xD (OJO cariño y mimo por parte de la desarrolladora no por parte de bandai que vaya trato le han dado sobre todo con los tiempos que le dieron el primer año de vida del juego con su contenido que tardaron casi un año y pico en sacarlo todo y encima el juego de cartas lo dejaron abandonado a su suerte xD)
Viendo los patrones del juego con los DLC y después de pensarlo bien creo que el DLC del 23º torneo no será únicamente el torneo sino que este será su fase final. Estará más centrado en el entrenamiento de Goku niño con Kamisama y veremos cómo Goku pega el estirón. Lo veo como el entrenamiento que siguió Trunks en el DLC anterior pasando de ser un chaval a todo un experto. Este juego no para de enseñarnos que es pura progresión de los personajes y este Goku pre-DBZ no creo que sea menos. Sería un DLC exclusivamente centrado en él.

En cuanto a los personajes jugables me temo que ni Yamcha, ni Ten ni Krilin serán controlables:

-Krilin solamente tiene una pelea y pierde.
-Ten solamente tiene una pelea antes de luchar con Goku y no creo que veamos a Tao Pai Pai como enemigo.
-Yamcha vs Shen podría ser pero si quitas los otros dos tienes que quitar este.

En tal caso veo más posible que manejemos al propio Piccolo contra ellos que a los demás.

No creo que tarden mucho en lanzar este DLC si ya tienen todos los modelos y escenarios hechos del juego base, vaya pereza :o :o

En cuanto al último DLC apostaría a que tratará sobre Ub, su entrenamiento y el final de DBZ. Otro ejemplo más de historia canon separada del arco del juego base, con otro personaje jugable que se puede iniciar en cualquier momento de la historia principal como el resto de DLC y otro personaje que tiene una progresión como luchador.

Esto por supuesto es mi opinión, veremos qué ocurre.
Buenas,

Acaban de soltar una actualización para el juego donde ya aparece el DLC de Bardock dentro de complementos y, en la descripción pone que se ha añadido una historia para el principe Vegeta, creo que será jugable y tendrá su parte de historia en el DLC.
alikant escribió:Buenas,

Acaban de soltar una actualización para el juego donde ya aparece el DLC de Bardock dentro de complementos y, en la descripción pone que se ha añadido una historia para el principe Vegeta, creo que será jugable y tendrá su parte de historia en el DLC.


Vete a saber, pero si que es raro porque de eso no han hablado, a ver lo que se ve en el trailer se lanzamiento es que veremos una escena que sale también en la ova que sale vegeta niño entrenando y después hablando con Nappa, pero es una escena muy corta y me parece un poco absurdo que se incluya como extra en el update de soporte del DLC porque para eso directamente iria como parte del DLC no hace falta especificarlo en el update, en todo caso eso se hace cuando se incluye a posteriori para añadir algún extra, puede que sea algo para el juego base y que hayan metido algún extra de historia para vegeta :p
Hola, recién compré el juego de PS4 de segunda mano, y cómo tengo la suerte de tener la PS5, esperaré a que pongan la actualización gratuita.

Alguien sabe a qué hora será? Aquí en España?
Gracias!
jordi_delorean escribió:Hola, recién compré el juego de PS4 de segunda mano, y cómo tengo la suerte de tener la PS5, esperaré a que pongan la actualización gratuita.

Alguien sabe a qué hora será? Aquí en España?
Gracias!


como ya no son actualizacione si no que son crossbuy esperalo entre 00:00 y 01:00 de la madrugada pero si no, seguramente mañana a partir de las 08:00
@Shephon Como ya sabemos qué pasa con Bardock la opción de que Vegeta sea el personaje que controlemos en el postgame gana muchos enteros. En todos los DLC nos permiten seguir jugando tras acabarlos.
¿El juego en físico de PS5 trae algún DLC o es solo el juego base?

EDIT: Nada, ya he leído que se ha comentado mas arriba [facepalm]
@Parritron

Tiene sentido que sea el personaje de Vegeta el que se quede controlable al final del DLC, algo similar á Gohan del futuro en el tercer DLC, que jugamos con él y al final nos quedamos con trunks.
Parritron escribió:@Shephon Como ya sabemos qué pasa con Bardock la opción de que Vegeta sea el personaje que controlemos en el postgame gana muchos enteros. En todos los DLC nos permiten seguir jugando tras acabarlos.


si, si en eso te doy la razón (so pena que hagan un regreso al pasado antes de la batalla final y puedas seguir controlando a bardock o que el DLC se cierre y no te deje continuar, no recuerdo si el de trunks te deja continuar corrigeme si me equivoco pero creo que si te dejaba) lo que digo es que de ser así eso forma parte del DLC y no veo necesario especificarlo en las notas del update porque ya forma parte del DLC, porque segun el compañero pone "soporte para el DLC de Bardock y que se ha añadido una historia para el principe vegeta" como si fueran dos complementos separados pero si pertenece al DLC de bardock porque le sale como una descripción a parte? o bien porque se ha añadido algo para vegeta en el juego base o bien porque se han patinado xD, porque como ya he mencionado si es algun añadido para el DLC me resulta raro que se añada como una descripición separada pero oye, que yo no digo que no sea para el DLC solo digo que me resulta raro que forme parte del DLC y salga como una descripción separada :p (y sobre todo que bandai no haya dicho nada al respecto de esa "historia" para el principe vegeta :-?
En ps5 hay modo calidad/rendimiento.

A ver si alguien puede averiguar en que consiste o las características
Big kaiser escribió:En ps5 hay modo calidad/rendimiento.

A ver si alguien puede averiguar en que consiste o las características


calidad subira los graficos y bajara los fps y rendimiento al reves, de todas formas yo lo investigare mañana en cuanto lo tenga :p pero vamos imagino que sera: calidad = 4K y lo que sea de fps (espero que 60) y rendimiento = mas tasa de fps (60 o mas) y posiblemente en graficos se quede en 1080p
A ver si alguien puede decir si vale la pena el cambio.
versión ps5 no incluye DLC's?
@Shephon ok, dinos algo cuando sepas.
Yo si es 4k/60 lo elegiré, con 60 ya esta fluido. Si es menos de 60, entonces escogeré rendimiento.

Edito: me sale en el modo optimizador de juegos de las tvs lg 60fps en los dos modos pero creo que está mal.

Creo que son 4k/30 y resolucion dinamica 60fps.

En todo caso, en modo rendimiento no hay ningún diente de sierra, se ve nitido y muy fluido. Se ve como el anime o mejor 🤣

Lastima que no hayan incluido HDR.

Por lo demás, no he probado el dlc. Esta tarde le daré un rato.
He probado los 2 modos y no se cuanta resolución hay en rendimiento pero la diferencia con el modo 4k 30 fps es mínima. De hecho se nota muchísimo la actualización porque los modelados de los personajes durante el openworld se ven mucho mejor. De hecho en el menú tienen el modelado antiguo y se ven como el culo [carcajad]
Estaba jugando antes de salir la actu, ha sido actualizar y en modo rendimiento decir ostias que bien y que fluido se ve joder [carcajad]

Han puesto de "oferta" en el store una Legendary Edition que contiene el juego con todos los dlc (incluido el Season Pass 2 que cuesta 39,90) por 71,90 hasta la semana que viene. Si alguien no tiene el juego es la mejor opción.

El dlc de Bardock dura unas 3 horas y media, muy similar al de Trunks, por lo que viendo el precio que tiene el pase de temporada supongo que cada DLC durará similar y en total tendrá una duración aproximada de 10 horas.
Tengo la versión digital del juego y cuando le doy a "actualización gratuita" no me sale la pestaña descargar,solo "más información" y si le doy ahí me pone que ha habido un error en la compra.
Solo actualiza si tienes el juego físico??

Salu2!
Sus putísimas madres 40€ el season pass 2. Que ostias se han fumado esta gente? Ya puede dar cada dlc al menos 10h de contenido a ese precio.
@urameshi

A mi me pasaba lo mismo y lo he podido solucionar. Lo que he hecho ha sido ir a la store, ver el juego, darle al icono de los 3 puntos y elegir la versión que yo compré, en este caso la deluxe que compre para ps4 en su día y, una vez seleccionada la versión ya me dejaba actualizar el juego a la de PS5.

Mira a ver la versión que tienes para ver cual descargar, si intentas descargar otra diferente te saldrá un error que te dice que la versión que intentas descargar no es igual a la que compraste.

Espero que te funcione, saludos.
@alikant hago lo que dices pero yo tengo la versión standart y me sale error de conflicto, supongo que ya lo solucionaran si alguien encuentra otra manera que lo diga. @urameshi
¿El season pass 2 que vale 40 euros trae todo lo del season pass anterior o van a parte cada uno?

Vale por lo que tengo entendido van a parte, 40€ del nuevo mas 25€ del anterior se lo va a comprar la madre del topo, quería pillarme el juego en físico para PS5, pero me parece a mí que le van a dar por ahí, si al menos hubiesen puesto de oferta el primero...
@roscoe

Ese es el error que me aparecía, prueba a desinstalar todo del kakarot y resetear las licencias desde configuración de PS5, luego inténtalo de nuevo a ver si te deja.
Nanatsu88 escribió:Han puesto de "oferta" en el store una Legendary Edition que contiene el juego con todos los dlc (incluido el Season Pass 2 que cuesta 39,90) por 71,90 hasta la semana que viene. Si alguien no tiene el juego es la mejor opción.


Ostias 40 ñordos, el primer seasson pass era mas barato, aunque también es verdad que el primero 2 de los 3 DLC's en realidad eran uno solo partido en dos partes, si estos 3 DLC's van a ser tan elaborados como el de trunks entonces vale si, pero 40 morlacos me parece caro para un juego que durante sus 3 años de vida ha sido la sombra del FighterZ y el patito feo se bandai (sigo sin entenderlo porque me parece el mejor juego se dragon ball hasta la fecha pero bueno)

@Zoruck lo del seasson pass anterior va incluido en el juego base, en el seasson pass 2 solo van los 3 nuevos DLC's, el precio se debe a que a diferencia del primer seasson pass, en este no van dos dlc's que en realidad son uno separado en 2 lo cual reduce el precio porque en realidad está pagando dos dlc's y no 3, en este caso van ser 3 DLC's completos cada uno separado, espero que al menos justifiquen el precio
@alikant en reedit todo el mundo esta igual, pero los que teneis el pase de temporada es como si tuvierias la deluxe y esta si que la deja upgradear.
@Shephon No se si te he entendido bien, osea que si me compro el juego en físico para PS5 por 30€ me viene incluido el primer season pass?

Ostia que puto follon se montan con los juegos de Dragon Ball, me está pasando como con el Xenoverse 2, que al final no lo compre porque tenía tanto dlc que me hacia un puto lio.
@roscoe

Pues entonces ya está, porque tengo comprado el season pass 2. Pues que putada....a ver si lo solucionan pronto.
@alikant pues si paciencia, gracias de todas maneras.
Zoruck escribió:@Shephon No se si te he entendido bien, osea que si me compro el juego en físico para PS5 por 30€ me viene incluido el primer season pass?

Ostia que puto follon se montan con los juegos de Dragon Ball, me está pasando como con el Xenoverse 2, que al final no lo compre porque tenía tanto dlc que me hacia un puto lio.


Estoy intentando buscar la noticia para dejarte mas tranquilo pero no la encuentro, de todas formas fue como se anunció, de todas formas si alguien que lo tenga ya puede confirmarlo que lo haga, pero vamos que si, el juego debe llevar incluido los tres primeros DLC's

Yo es que hasta esta noche no te lo puedo confirmar, el juego lo comprare esta tarde y si tengo el primer seasson pass pero al haber vendido el juego y no actualizarlo no se descargara con esta versión por lo que podré confirmartelo pero no hasta esta noche porque ahora mismo estoy en el curro [+risas]
(mensaje borrado)
El companyero de arriba veo que ha editado y tiene razon si clickas sobre el precio de la version deluxe lo puedes upgradear, pero es que como si fuera la version de disco yo por si a caso no lo he aceptado por que en reddit he leido que te pide el disco aunque sea la versión digital, un lio vaya.
No hay manera, a mi me sale esto y creo que solo compré los 2 primeros dlc's @alikant @roscoe

https://ibb.co/Pg4kWVb

Espero que lo arreglen porqué no voy a pasar por caja para la versión de PS5

Salu2!!
@urameshi me sale lo mismo quiero pensar que lo arreglaran. La version de xbox series la han retrasado algun problema deben tener, pero sony tiene que mirar esto de las actualizaciones que dam mas de un problema.
@roscoe

Yo lo tenía digital y he descargado la versión deluxe como comentas, que es la única que no me daba error y, al instalarla no me pide disco ni nada, he estado jugando sin problemas, eso si, al iniciar el juego en el menú inicial hay una opción para transferir tu partida de PS4 a PS5
@roscoe He decido borrar el mensaje porque aunque funciona, efectivamente pide el disco (teniendo la digital) y tampoco deja jugar, obviamente.

Y como ya no me fio de si esto último va a tener solución, teniendo comprada la digital (porque te detecta como si tuvieras comprada la del disco y ya), he optado por evitar que le suceda a más gente.

A ver si lo solucionan pronto porque vaya tela la que están liando.
@The Last Saiyan pues si, mejor esperar a que lo arreglen, gracias de todas maneras.
yo lo he bajadoi pero me sale el simbolo del disco y no me deja jugarloo, mi consola es digital y el juego tambien
Perdonad la duda, mis hijos quieren el último complemente de Bardock y no se a qué season pass corresponde. Tienen la historia del futuro de trunks y el despertar de un nuevo poder. Eso es season pass 1? Perdonad mi ignorancia.
@ahlexis77
El de Bardock corresponde al season pass 2 que lo tienes a 40 euros, con los 2 siguientes dlc que tienen que salir a lo largo de este año en principio o sinó tienes solo el de Bardock a 20 o 25 euros.

Salu2!!
The Last Saiyan escribió:@roscoe He decido borrar el mensaje porque aunque funciona, efectivamente pide el disco (teniendo la digital) y tampoco deja jugar, obviamente.

Y como ya no me fio de si esto último va a tener solución, teniendo comprada la digital (porque te detecta como si tuvieras comprada la del disco y ya), he optado por evitar que le suceda a más gente.

A ver si lo solucionan pronto porque vaya tela la que están liando.


Lo de que pide el disco ya lo avise, los upgrades como tal no son upgrades, eso fue el primer año de vida de la consola, después la actualizaron y pasaron a ser crossbuy, metes el juego de PS4 y te deja descargar gratis la versión de PS5 pero te obliga a usar el disco de PS4 como comprobante de que tienes el juego cuya versión next-gen te han dejado descargar gratis, por eso yo vendí el mio y esta tarde voy a por la versión PS5
8423 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168, 169