Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Gonzamolina24 escribió:Finalmente lo compre en formato digital!! Se descarga en partes, primera parte 14 gb y algo más!! Tiempo estimado 20 hs!! solo para la primera parte, de casi 40 gb más el parche de 11 gb!! La proxima semana lo estrenamos sin falta!! Ademas de apagarla cuando me voy al trabajo, o en breves cuando me duerma y mañana cuando me levante encenderla enseguida, se podra dejar la play en modo reposo para que descarque el juego?? O se calentara mucho??? Pero es lo mismo tenerla 10 hs prendida seguidas en modo normal, creo que calienta más no??

Ayyy que ganas de jugar que tengo a este dbz kakarot!!! Todos enamorados y con platino en el juego y yo descargandolo, pero casi lo consigo en fisico a 90 dolares standard o más viaje a otro pais en 2 semanas y no aguante..... lo consegui a 45 dolares digital!!


Yo de ti la ponia en modo reposo y te va descargando el juego, no se calienta apenas. Si la enciendes y te piras a currar, creo recordar que de forma automatica entra en reposo si se encuentra inactiva a la media hora.
Roberdivx escribió:
Gonzamolina24 escribió:Finalmente lo compre en formato digital!! Se descarga en partes, primera parte 14 gb y algo más!! Tiempo estimado 20 hs!! solo para la primera parte, de casi 40 gb más el parche de 11 gb!! La proxima semana lo estrenamos sin falta!! Ademas de apagarla cuando me voy al trabajo, o en breves cuando me duerma y mañana cuando me levante encenderla enseguida, se podra dejar la play en modo reposo para que descarque el juego?? O se calentara mucho??? Pero es lo mismo tenerla 10 hs prendida seguidas en modo normal, creo que calienta más no??

Ayyy que ganas de jugar que tengo a este dbz kakarot!!! Todos enamorados y con platino en el juego y yo descargandolo, pero casi lo consigo en fisico a 90 dolares standard o más viaje a otro pais en 2 semanas y no aguante..... lo consegui a 45 dolares digital!!


Yo de ti la ponia en modo reposo y te va descargando el juego, no se calienta apenas. Si la enciendes y te piras a currar, creo recordar que de forma automatica entra en reposo si se encuentra inactiva a la media hora.


Gracias amigo ,hare eso, para que siga descargando!!
ACTUALIZACIÓN con muy buena corrección de los tiempos de carga , cuando empieza la pantalla de carga ya esta mas de media barra cargada , así da gusto oye!
Cual es el nivel máximo al que puedes subir un personaje en el juego?
Nivel 100, creo.

3 trofeos para el platino, supongo que hoy los tendré. Me quedará en unas 50 horas el juego, aprox. Que lata lo de los 20 minutos entre deseo y deseo.
J_Aimar escribió:Cual es el nivel máximo al que puedes subir un personaje en el juego?


Buenos días, el tope es nivel 250. La verdad que una salvajada con lo lento que se sube en el postgame. Me imagino que con la máquina del tiempo y rejugando las sagas de nuevo se subirá más rápido.
Un saludo.
vicenttoke escribió:ACTUALIZACIÓN con muy buena corrección de los tiempos de carga , cuando empieza la pantalla de carga ya esta mas de media barra cargada , así da gusto oye!


Pero siguen sin meter la máquina del tiempo y pesa 2 Gigas y medio, no me malinterpretes me alegra lo de los tiempos de carga, pero 2 Gigas y medio solo para eso y corrección de errores? Ya tiene que ir el juego bien fina a partir de ahora, a ver si para el próximo meten la maquinita de las narices xD
Da gusto los tiempos de carga ahora.
Shephon escribió:
vicenttoke escribió:ACTUALIZACIÓN con muy buena corrección de los tiempos de carga , cuando empieza la pantalla de carga ya esta mas de media barra cargada , así da gusto oye!


Pero siguen sin meter la máquina del tiempo y pesa 2 Gigas y medio, no me malinterpretes me alegra lo de los tiempos de carga, pero 2 Gigas y medio solo para eso y corrección de errores? Ya tiene que ir el juego bien fina a partir de ahora, a ver si para el próximo meten la maquinita de las narices xD

Eso iba a mirar yo ahora lo de la máquina del tiempo pero visto tu comentario me lo ahorro.. haber si la meten o también quieren cobrarlo por dlc conociendo a bandai. Los tiempos de carga ahora son una gloria en comparación con antes.
daviliyo__7 escribió:
Shephon escribió:
vicenttoke escribió:ACTUALIZACIÓN con muy buena corrección de los tiempos de carga , cuando empieza la pantalla de carga ya esta mas de media barra cargada , así da gusto oye!


Pero siguen sin meter la máquina del tiempo y pesa 2 Gigas y medio, no me malinterpretes me alegra lo de los tiempos de carga, pero 2 Gigas y medio solo para eso y corrección de errores? Ya tiene que ir el juego bien fina a partir de ahora, a ver si para el próximo meten la maquinita de las narices xD

Eso iba a mirar yo ahora lo de la máquina del tiempo pero visto tu comentario me lo ahorro.. haber si la meten o también quieren cobrarlo por dlc conociendo a bandai. Los tiempos de carga ahora son una gloria en comparación con antes.


No lo van a cobrar porque dijeron que era por update gratuito y lo anunciaron en un tuit oficial, si ahora lo cobran se les cae el pelo,

Pero esto es como en el Dokkan battel cuando esperamos un evento que sabemos que tiene que venir CBQ o sea, cuando Bandai quiera, pero de todas formas yo lo digo porque en las notas del parche no pone nada de la máquina del tiempo y hable con Brief y todavía me dice lo de que le faltan unos ajustes
Ayer de kame house a west Citi 38s
A ver hoy....

Las misiones atrasadas aun no se pueden hacer????
Acabo de ver que se han cargado el final flash de vegeta a cell y la pelea de después contra trunks, en que coño pensaba esta gente.
Platinado. Decir que a sido el mejor juego de dragón ball que he jugado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He visto que me ha saltado una actualización de casi 3 GB. ¿Se sabe qué trae? Gracias.
Linhardt escribió:He visto que me ha saltado una actualización de casi 3 GB. ¿Se sabe qué trae? Gracias.

Una gran mejora muy notable en los tiempos de carga
Linhardt escribió:He visto que me ha saltado una actualización de casi 3 GB. ¿Se sabe qué trae? Gracias.


Mejora en los tiempos de carga y corrección de errores, mirad en historial de actualizaciones hay suele salir lo que lleva cada update :p,

Eso si, no esperes mas que eso, yo no me creo que se necesiten 2 Gigas y medio para solucionar lo de los tiempos de carga, si no mete nada mas que eso, ya les vale que el juego empiece a ir mas fino xD
@Shephon No es nada raro. Posiblemente de esos 2GB, muchos serán para sobrescribir archivos que ya tiene el juego. Luego miras el peso del juego y no aumenta necesariamente dos 2GB.

HH!!!
PSX22 escribió:Ayer de kame house a west Citi 38s
A ver hoy....

Las misiones atrasadas aun no se pueden hacer????


Nunca me ha durado a mi pasar de una zona a otra mas de 10-12 segundos, sea la que sea. Con esta actualización irá más rápido? Luego vere....
@bbbbio

La zona que digo te debe tardar minimo 35s. Prueba de kame house a west city . cronometra y desde que pulsas X hasta puedas moverte

Salvo que uses SSD claro y ademas uso pro. En base sera mas de 38s

Se supone que mejora mucho al haber movido a ram mas elementos. Espero minimo 30%
sanray escribió:@Shephon No es nada raro. Posiblemente de esos 2GB, muchos serán para sobrescribir archivos que ya tiene el juego. Luego miras el peso del juego y no aumenta necesariamente dos 2GB.

HH!!!


THIS.

Alguien ha comprobado si realmente ahora el juego ocupa 2 gb mas?

Por otra parte, como podéis decir que no son necesarios esos 2gb si no tenéis ni idea de lo que hay detras? [+risas] . Cual es la teoría? Digo yo que no añadieron peso porque les parecía guay que fuera más pesada no?
@Solrack

A aveces cambia 50MB y se encapsula en un .pak de 20GB por tanto solo ocupa 50mb mas el juego.

Incluso puedes hacer un parche de 1GB y baje 10 el juego final.
PSX22 escribió:@bbbbio

La zona que digo te debe tardar minimo 35s. Prueba de kame house a west city . cronometra y desde que pulsas X hasta puedas moverte

Salvo que uses SSD claro y ademas uso pro. En base sera mas de 38s

Se supone que mejora mucho al haber movido a ram mas elementos. Espero minimo 30%


Como digo esa prueba la hice y nunca ha tardado mas de lo que digo. No uso ssd, tengo ps4 pro, quizas puede deberse a que al tener tv full hd lo juego siempre a esa resolucion, tu juegas a mayor resolucion?
@bbbbio


Claro a 2550x 1440p nativos
Necesito ayuda, ¿alguien sabe donde aparece en la Tierra el enemigo "comando de élite" de los guerreros de freezer? En namek si salía, pero ya estoy en el post game y entre los soldados de freezer que aparecen en la Tierra no lo veo. Y necesito derrotar a 5 para obtener el personaje en la enciclopedia Z.

Por otra parte, ¿alguien sabe una guía que diga donde están los puntos commemorarivos del mapa? Me faltan 5 y doy vueltas pero nada y Baba no ne ofrece pagarle.

Mil gracias!
Yo con poder ver la intro en mi X que no habia podido hasta hoy,ya agradezco la 1.04.Y si,algo de mejora hay en las cargas.Pero siguen habiendo tirones al empezar los combates
sanray escribió:@Shephon No es nada raro. Posiblemente de esos 2GB, muchos serán para sobrescribir archivos que ya tiene el juego. Luego miras el peso del juego y no aumenta necesariamente dos 2GB.

HH!!!


Pues la verdad es que no me he fijado en el peso del juego antes y después del update :p, pero si es posible si
maikel_xp escribió:Alguien sabe como se consigue la menta gatuna?es una musion de búsqueda que sale una zona para buscar carca de la isla del maestro Roshi peto por mas que busco no encuentro nada ni se lo que es eso,lo peor esque ya no me da mas alubias magicas pese a que narca que tiene cuando voy solo habla de la puta Misión


Tienes que ir a hablar con dos tipos convertidos en animales en la zona central del mapa no te digo más que te ezpoileo. Consigue caracoles carnosos durante esa misión cerca de donde está el tablado del Cell. los necesitarás justo después de esa misión
Como tarda de instalar el parche 2gb de nada esto en ps5 espero que cambie que metan ssd nvme de 12gbit o mas jajaj
Bueno, juego pasado en 54 horas aprox.

La verdad es que pese a que se dejan alguna cosa que otra importante y que el juego obviamente es mejorable, a mi me ha encantado. Desde el primer momento me ha metido dentro de la serie y he de decir que el final (obviamente todos sabíamos cómo era) me ha encantado. Ese momento final antes de lanzar la bola Genki a sido brutal.

Ahora toca finiquitar las secundarias y acabar con los villanos que me faltan.
No soy de platinar juegos la verdad pero en este voy a ir a por ello.

Saludos! [sonrisa]
Zoro23 escribió:Bueno, juego pasado en 54 horas aprox.

La verdad es que pese a que se dejan alguna cosa que otra importante y que el juego obviamente es mejorable, a mi me ha encantado. Desde el primer momento me ha metido dentro de la serie y he de decir que el final (obviamente todos sabíamos cómo era) me ha encantado. Ese momento final antes de lanzar la bola Genki a sido brutal.

Ahora toca finiquitar las secundarias y acabar con los villanos que me faltan.
No soy de platinar juegos la verdad pero en este voy a ir a por ello.

Saludos! [sonrisa]

Ahora solo falta que anuncien la secuela para la next-gen.

Un saludete
Pues nada. Platino hecho y ahora a esperar la máquina del tiempo para hacer las secundarias que me perdí. A ver si tengo paciencia y subo todos los personajes a nivel máximo.
A mi se me han bugeado dos logros

- El poder de la amistad: que es hacer 10 superataques de apoyo
- Preparar 5 menus completos que ya habre reetido el mismo mas de cinco veces.

Asi que no puedo tener el 100%

Y levear hasta el 250 hay que tener mucha paciencia o que actualicen el leveo y metan mas niveles en la maquina de entranmiento
Viendo creditos.

Sublime juego. El mejor de DBZ de la historia. Le doy un 9 la saga de bu esta muy currrada

Lejos del 10 por fallos tipo musica incompleta y combates faltantes quiza como rpg podria ser mas completo las secundarias muy simples. Faltan trozos como trunks del futuro volviendo...

Pero es el juego soñado. Vaya que si lo es. Desde el dragón ball de nes sonando con esto.

45h. Y mas de 15 secundarias sin hacer. Mas el post game.. Un mega 10 en duración. Y el final es que lo vives.

Es tan bueno que hasta alguien que no sepa quien es goku le podría gustar


Que grande.
guerrero_legendario escribió:A mi se me han bugeado dos logros

- El poder de la amistad: que es hacer 10 superataques de apoyo
- Preparar 5 menus completos que ya habre reetido el mismo mas de cinco veces.

Asi que no puedo tener el 100%

Y levear hasta el 250 hay que tener mucha paciencia o que actualicen el leveo y metan mas niveles en la maquina de entranmiento

El de la comida son diferentes.
Ya estoy viendo el trofeo que me va a costar mas para el platino,aunque suene a cachondeo el de romper las 10 roxas me está costando,llevare como 4 y solo me queda ese y el de superar un entendimiento de nivel 10 donde narices hay mas rocas de esas? Siempre e ido con el sensor de ki y eso 3 o 4 llevaré
maikel_xp escribió:Ya estoy viendo el trofeo que me va a costar mas para el platino,aunque suene a cachondeo el de romper las 10 roxas me está costando,llevare como 4 y solo me queda ese y el de superar un entendimiento de nivel 10 donde narices hay mas rocas de esas? Siempre e ido con el sensor de ki y eso 3 o 4 llevaré

En el mapa te marca los depósitos de minerales y muchos están bloqueados con rocas (supongo que te refieres a esas rocas); simplemente visita todos los que puedas y encontrarás rocas.
Oye eolianos, a que boton se hacen los ataques de aturdimiento ? Y como se reducen cuando te los hacen a ti :-?
Motivación a tope.
Me acaban de regalar el juego por el cumple [amor]
Así que mañana (refiriendome al sábado xD), a empezar a disfrutar esta joyita, que solo de leeros se me ponían los dientes largos xD
watafak escribió:Oye eolianos, a que boton se hacen los ataques de aturdimiento ? Y como se reducen cuando te los hacen a ti :-?

Todos los ataques tienen daño de aturdimiento. Revisa los súper ataques cuerpo a cuerpo, esos causan daño adicional. En la paleta puedes ver la descripción tipo "alto daño de aturdimiento".

Generalmente aturdo a los enemigos con ataques que causen poco daño (como el puñetazo cargado que además causa rotura de guardia). El problema de atacar con golpes potentes es que los matas antes de aturdirles.

@PSX22 Yo espero de corazón de que con la excusa de la actualización de la máquina del tiempo revisen y corrijan la saga de Cell. Que añadan la escena mítica del Final Flash, el combate de Súper Trunks vs Cell y el regreso al futuro de Trunks donde elimina a todo quisqui. Igual están tardando más de la cuenta en lanzar la actualización por esto.

Me hace esto mucha más ilusión que cualquier contenido de Super (con la excepción de la saga de Black que me encantaría que la añadieran).

Estoy seguro de que si hay secuela no será sobre DBZ porque ya está todo casi perfectamente plasmado y ese casi es la saga de Cell con esas decisiones de diseño de niveles tan cuestionables.
Con la batalla final con la música de fondo se le han perdonado todas las carencias que tiene el juego,no parece el mismo en las batallas que algunas son espectaculares que haciendo por ejemplo una misión con el robot bipedo ese que parecen de hace dos generaciones
A mí me parece muy buen guiño a la serie que el juego no sea lo más puntero gráficamente. Dragon Ball Z transcurre en los años 7XX, así que es normal que su mundo no se vea como debería verse en una consola del 201X, porque sería un anacronismo.
Ishido20 escribió:A mí me parece muy buen guiño a la serie que el juego no sea lo más puntero gráficamente. Dragon Ball Z transcurre en los años 7XX, así que es normal que su mundo no se vea como debería verse en una consola del 201X, porque sería un anacronismo.


Entonces Ciberpunk 2077 va a tener unos gráficos de flipar no? A ver como hacen para sacar gráficos de dentro de 60 años [qmparto]
Juegazo! Voy ya de camino a la saga Cell. Yo después de la actualización no he notado que mejoren mucho los tiempos de carga, es mas, antes tampoco se me hacían muy largos. Los que eran insoportables eran los de Days Gone, que se tiraba 1 minuto solo para sacar la pantalla de titulo [burla3]
DrSerpiente escribió:
Ishido20 escribió:A mí me parece muy buen guiño a la serie que el juego no sea lo más puntero gráficamente. Dragon Ball Z transcurre en los años 7XX, así que es normal que su mundo no se vea como debería verse en una consola del 201X, porque sería un anacronismo.


Entonces Ciberpunk 2077 va a tener unos gráficos de flipar no? A ver como hacen para sacar gráficos de dentro de 60 años [qmparto]


Mira Far Cry Primal. Un juego que a muchos no gustó y que muchos hubieran agradecido que fuera una pantalla en negro porque en la prehistoria no había tecnología electrónica.
Parritron escribió:
watafak escribió:Oye eolianos, a que boton se hacen los ataques de aturdimiento ? Y como se reducen cuando te los hacen a ti :-?

Todos los ataques tienen daño de aturdimiento. Revisa los súper ataques cuerpo a cuerpo, esos causan daño adicional. En la paleta puedes ver la descripción tipo "alto daño de aturdimiento".

Generalmente aturdo a los enemigos con ataques que causen poco daño (como el puñetazo cargado que además causa rotura de guardia). El problema de atacar con golpes potentes es que los matas antes de aturdirles.

@PSX22 Yo espero de corazón de que con la excusa de la actualización de la máquina del tiempo revisen y corrijan la saga de Cell. Que añadan la escena mítica del Final Flash, el combate de Súper Trunks vs Cell y el regreso al futuro de Trunks donde elimina a todo quisqui. Igual están tardando más de la cuenta en lanzar la actualización por esto.

Me hace esto mucha más ilusión que cualquier contenido de Super (con la excepción de la saga de Black que me encantaría que la añadieran).

Estoy seguro de que si hay secuela no será sobre DBZ porque ya está todo casi perfectamente plasmado y ese casi es la saga de Cell con esas decisiones de diseño de niveles tan cuestionables.


Todo eso que pides seria un DLC completo no una simple actualización, la máquina del tiempo hasta donde se sabe solo sera para hacer secundarias que te hayas saltado, lo mismo le añaden alguna minohistoria o algo pero de momento y en base a los datos que han dado, solo seria para eso,

El porque están tardando es simple, seguramente se estén esperando a primavera me explico, cuando se va a lanzar un DLC tocho se suele sacar primero un update para darle soporte y además añadir el contenido del DLC para que cuando salga solo haya que instalarlo y no descargarlo entero (cosa que Bandai lleva haciendo de Xenoverse 2) por la tanto puede que se estén esperando a ese update para introducir la máquina del tiempo, o no, o lo mismo sale estés mes, habra que esperar a ver si se pronuncian :p
Ishido20 escribió:A mí me parece muy buen guiño a la serie que el juego no sea lo más puntero gráficamente. Dragon Ball Z transcurre en los años 7XX, así que es normal que su mundo no se vea como debería verse en una consola del 201X, porque sería un anacronismo.


Quiero pensar q este comentario es broma.
@m4x1m0

Es obvio que se refiere a gráficos de diseño gráfico de los 80s no a laa técnicas de renderizado y texturas de los 80s

No leais interpretad

Se refiere a que no son graficos como uncharted4 fotorealistas sino anime

El no habla de graficos sino de estilo gráfico
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guerrero_legendario escribió:A mi se me han bugeado dos logros

- El poder de la amistad: que es hacer 10 superataques de apoyo
- Preparar 5 menus completos que ya habre reetido el mismo mas de cinco veces.

Asi que no puedo tener el 100%

Y levear hasta el 250 hay que tener mucha paciencia o que actualicen el leveo y metan mas niveles en la maquina de entranmiento


Eso creo que a mi no me ha salido ni una vez. Soy lvl 74 y estoy por el celula, nada me dura mucho. Y como quiero seguir subiendo, dudo que al final me salga esa opcion de pegar con gente en grupo.


PD: Alguien sabe cuando sale la leche premiun? es que no se si tengo que esperar al la saga bu o ya la puedo comprar. alguien sabe algo?
Como se reduce el aturdimiento :-?
Existe alguna guía e como organizar bien los grupos?

Por cierto menudo parche mas bueno, como han mejorado considerablemente los tiempos carga, en una ps4 pro con un ssd va volando ahora menos mal jeje
8424 respuestas