Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

A mi me tiene intrigado. Veremos que sale de todo esto.
Scan de la V-Jump

Si se ve así, hay muchas mas posibilidades de que CC2 sea quien esté detrás del desarrollo del juego.

Imagen

Estaría guay que Gohan fuese el protagonista del juego y el desarrollo de la trama sea desde pequeño hasta que se hace mayor, o al menos una parte.
ivan_vega89 escribió:Scan de la V-Jump

Si se ve así, hay muchas mas posibilidades de que CC2 sea quien esté detrás del desarrollo del juego.

Imagen

Estaría guay que Gohan fuese el protagonista del juego y el desarrollo de la trama sea desde pequeño hasta que se hace mayor, o al menos una parte.


No se como poner solo las capturas desde el móvil , pero la tienes arriba :Ð
Si esos son los graficos huele a CC2 por todos lados, me da algo.
Como se vea así y lo haga CC2 me vuelvo muy loco señores.
NucelarGen escribió:Imagen


Lo de Action RPG creo que ya era un pista evidente que era un genero distinto a XV y FighterZ [carcajad]

A ver que muestran el 26, esperemos que algo mas que un simple Teaser.
@guerrero_legendario

Tienes razón. Llevo unos días estoy espeso
Pillo sitio! A ver qué más nos cuentan el 26-27!
guerrero_legendario escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Lo de Action RPG creo que ya era un pista evidente que era un genero distinto a XV y FighterZ [carcajad]

A ver que muestran el 26, esperemos que algo mas que un simple Teaser.


Ojalá que nos enseñen algo más que una imagen, pero siendo el primer anuncio... a mi me da que un teaser sería hasta mucho. Veremos el próximo fin de semana, hay muchas ganas
_revan_ escribió:
JeLoW escribió:
_revan_ escribió:
No estoy de acuerdo, de hecho para mí Tenkaichi 3 segue siendo superior y más pulido que los raging blast y pasamos casi 13 años sin recibir nada a la altura de Tenkaichi 3 y Budokai 3 hasta que llegó fighterz

Para mí tanto Budokai 3/infinite world y tenkaichi 3 siguen estando a día de hoy y 13 años después en el top 5 de mejores juegos de dragón ball así que de superados nada, fighterz lo considero más cercano y más sucesor espiritual de los butoden/hyper dimensión por lo que tampoco los comparo

En los juegos de dragon ball de hoy en día ni siquiera hay choques de poderes, así que ya me dirás tú en que los han superado que no sean graficos por qué yo no lo termino de ver claro

Totalmente de acuerdo, Tenkaichi 3 o Sparking Meteor! como se llamó en Japón para mí y para muchos es el culmen de juegos de Dragon Ball hasta la fecha, la verdad que unos mapas más amplios así como los oozarus a tamaño del manga/anime habrían hecho la experiencia redonda, pero hicieron un buen trabajo en aquel tiempo con ps2:
https://www.youtube.com/watch?v=7HxzeCIKGh8

Tras el Tenkaichi 3 recuerdo haber puesto música de la serie y de los Butoden al Raging Blast 2 en ps3, pero ni por asomo era tan bueno.

En fin dejo un video del RPG de SNES, ojalá saquen un buen juego! [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I


Ese RPG de snes lo he completado 40mil veces

lo mas curioso es que tenía un sistema de decisiones y consecuencias super curioso en el que dependiendo de tus acciones y decisiones podías cambiar el curso de la historia, por ejemplo : dependiendo del exito en el entrenamiento con kaiosama dependia lo que demoraba en llegar goku al combate contra vegeta, pudiendo llegar incluso antes que los saiyans o incluso se podían dar casos como por ejemplo : si krillin, ten shin han y compañia llegaban con mas poder podían entre todos vencer a nappa y sean ellos los que se tuvieran que medir con vegeta y que goku llegase recién en ese momento

y así podría seguir por horas, hay decenas y decenas de ejemplos como este, uno de los que mas me impresiono en su momento es que cuando llegamos a namek, podemos hacernos compinches de 2 namek y otro niño aparte de dende...pues bueno, si estos 3 nameks sobrevivian, cuando llega piccolo despues de resucitar, si exploramos bien el mapa nos podemos encontrar con estos 3 namek, por lo que ademas de fusionarnos con nail podemos fusionarnos con ellos, por lo que piccolo se puede llegar a fusionar con 4 individuos igualando el poder de freezer tercera forma

y esa es otra, uno de los detalles que mas me flipan es que los poderes son extactamente los mismos y totalmente fieles al manga, la primera forma de freezer tiene sus 530 mil de unidades y dependiendo del poder era el resultado de una batalla: sin un personaje era demasiado fuerte era prácticamente invulnerable a los golpes como pasa en el anime

Para mi este junto con legacy of goku 2 son de los mejores Rpgs de Dragon Ball que se han creado junto con sus contrapartes en nes, en especial el RPG DBZ Gaiden de famicom que no es muy conocido y para mi es un juegazo como la copa de un pino, totalmente a la altura de la version de snes

attack of the saiyan aun lo tengo pendiente pero no paro de escuchar excelentes comentarios, algún día me pondré con el :p

Hola revan gracias por compartir detalles y 'secretos' de este juego, la verdad que yo nunca llegué a pasármelo pero siempre me gustó (incluso la OST) y lo jugué en varias ocasiones hace muchos años en emulador. Tengo la GBA y nunca jugué Legacy of Goku pero igual pruebo esa 2ª parte que comentas [oki]
edit: respecto a la imagen de Goku con Gohan pequeño antes de Raditz, estaría chulo un RPG de todo DBZ con luchas por equipos en las distintas sagas hasta Buu. DBZ tiene mucha chicha y DB con Goku pequeño se ha explotado algo más. En fin a ver qué información sueltan el finde que viene [beer]
Pillo sitio tambien en el hilo. A ver con que nos sorprenden. Espero que saquen un buen juego y que no tarde mucho en salir jeje.
Copio y pego la información sobre la ilustración

En esta ocasión, la cuenta japonesa de Dragon Ball ha mencionado en un mensaje de Twitter que Project Z "representa un mundo nunca antes expresado, nostálgico y nuevo de Dragon Ball" y lo acompaña con una ilustración de Goku y Gohan. Como os hemos contado, se ambientará en la etapa de Dragon Ball Z, y es previsible que abarque la historia de la Saga Saiyan, Freezer, Cell y Majin Boo, entre otras.
Si abarca todo el mundo Z.. no se yo cuan profundo sera el juego. Yo hubiese prefierido una trilogia, (freezer, cell, buu) con la historia original contada al detalle (incluso los capitulos de relleno) y con una narrayiva profunda hasta el mas minimo detalle. Con sus leveleos poderes y sus cosas.

Al estilo legacy of goku vaya.
A ver plataformas, Esperemos que Switch este también.
Ahora que no sea para PS4 y sea para PS5
Me suena a titulo estrella de PS5...
gazapito escribió:A ver plataformas, Esperemos que Switch este también.
Ahora que no sea para PS4 y sea para PS5

Ojalá esté en Switch también. Prefiero jugarlo ahí que en PS4. Aunque bueno, primero vamos a esperar si sale para esta gen..
albertocas escribió:
gazapito escribió:A ver plataformas, Esperemos que Switch este también.
Ahora que no sea para PS4 y sea para PS5

Ojalá esté en Switch también. Prefiero jugarlo ahí que en PS4. Aunque bueno, primero vamos a esperar si sale para esta gen..



Chicos en la nota de prensa dicen que es para este 2019, no?
albertocas escribió:
gazapito escribió:A ver plataformas, Esperemos que Switch este también.
Ahora que no sea para PS4 y sea para PS5

Ojalá esté en Switch también. Prefiero jugarlo ahí que en PS4. Aunque bueno, primero vamos a esperar si sale para esta gen..

Como sea a base de dlc como FighterZ....
Lo unico que se sobre namcobandai es que los hypes de antaño, no volveran.

Esperemos que sea algo decente y nuevo

Un saludete
lo mismo es la cancelada secuela del attack of the saiyans(incluyendo este integrado) [babas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que al final no se quede en nada el supuesto anuncio este fin de semana.
Que estas cosas luego queda en nada y a esperar.
Este fin de semana se supone que es cuando comentaban algo más no? De momento no se han pronunciado....
Será en la final de dbfighterZ de mañana cuando hagan los anuncios relacionados con los juegos de Dragon Ball..entre 20.00 y 4 de la madrugada, hora española.
Aruto-CNP escribió:Será en la final de dbfighterZ de mañana cuando hagan los anuncios relacionados con los juegos de Dragon Ball..entre 20.00 y 4 de la madrugada, hora española.


Sabes si se podra seguir ese evento en directo?
Vegetassj4 escribió:
Aruto-CNP escribió:Será en la final de dbfighterZ de mañana cuando hagan los anuncios relacionados con los juegos de Dragon Ball..entre 20.00 y 4 de la madrugada, hora española.


Sabes si se podra seguir ese evento en directo?

claro aqui lo tienes https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

este juego esta desarrollado por cc2
A la espera de nueva información. XD
al acabar el lcq2 en un rato, hay un paron para un anuncio de bandai namco, igual cae hoy la promo de este juego
Hayuki escribió:al acabar el lcq2 en un rato, hay un paron para un anuncio de bandai namco, igual cae hoy la promo de este juego



Ufff, ojala, sabes dentro de cuanto termina?

EDIT: Yo sigo viendo combates :-?
Vegetassj4 escribió:
Hayuki escribió:al acabar el lcq2 en un rato, hay un paron para un anuncio de bandai namco, igual cae hoy la promo de este juego



Ufff, ojala, sabes dentro de cuanto termina?


acabo ahora mismo
¿No iban a decir algo?
En teoría es esta noche sobre las 20:00 horas.
20.00h peninsular no?
Que ganas!! A ver si dicen algo más y lo más importante, plataformas
Alcuien sabe donde se puedever el torneo?
se supone que esta madrugada anunciaran algo,pero prefiero no hacerme ilusiones de que sea poco mas que el nombre definitivo y una imagen(ojala algo de gameplay para ver por donde van los tiros)
Yo creo que nos enseñarán trailer tanto del Dragon Ball Fight Z (mínimo 2 personajes temporada 2) así como de éste (aunque sea sin verse Gameplay). Ojalá sea de CC2
Ya empezo el torneo, al final de la hornada deberian enseniar algo no?

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz
No sé cómo leches meter la imagen pero a las 4.00 pm el anuncio de este juego y a las 07:00 pm de la segunda temporada del dbfighterZ..según horario que ha facilitado la organización.
Aruto-CNP escribió:No sé cómo leches meter la imagen pero a las 4.00 pm el anuncio de este juego y a las 07:00 pm de la segunda temporada del dbfighterZ..según horario que ha facilitado la organización.


Pero pon el enlace por lo menos [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno pues a la 1 de la mañana (horario España) el nuevo juego .

Y a las 4 lo del figtherZ.
También han anunciado mas DLCs para el Xenoverse 2, lo dijeron ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=Y46wJUBpPxU
devilcloud_20 escribió:También han anunciado mas DLCs para el Xenoverse 2, lo dijeron ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=Y46wJUBpPxU

Mi madre, nunca van a acabar de sacar DLCs...
Podrían centrarse en un XV3 de una vez por todas.
Esque calculas precios y te vas a más de 100€ el juego más los dlc
Vegetassj4 escribió:Venga, ya casi

Aun nada?
gazapito escribió:
Vegetassj4 escribió:Venga, ya casi

Aun nada?


Nada, no se que esperan cawento cawento cawento cawento
8423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169