Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Y es de Cyber Connect 2, incluso los gráficos me parecen cortos para ser de Cyber Connect
no se mejores gráficos que xenoverse tiene pero la verdad es que me esperaba mas no se
No está mal y para 2019 [sonrisa]
Parece que el cambio a Unreal Engine 4 no le ha venido bien a CC2. A nivel de animaciones no es un buen motor.
Pues a mi de momento me ha parecido espectacular. Los diseños de Goku y Picolo por ejemplo son alucinantes y se nota que es CC2 por las animaciones faciales en las escenas. Si que es verdad que gameplay tal cual se ve poquisimo y al final pero si es un mundo abierto completo no podía tener los graficos del Naruto Storm. El tamaño del mundo que se ve al final mientras pasea es infinitamente más grande que cuando ibas con Naruto por Konoha.
Lástima que no se haya visto el combate en si. Ojala sea minimo como los Naruto Storm de espectaculares.

Esperemos tambien que abarque todo Z y no solo hasta Freezer porque se han centrado por completo en esa parte. En fin, deseando de ver más de este juego [carcajad]
Me ha faltado un gameplay o algo mas que cinemáticas pero no pinta mal
Pues a mí me da que será hasta la saga de Freezer [tomaaa]
Brutal, por lo menos es algo fresco y novedoso y lo seguire de cerca.

Me uno al grupo koleguis !!!! Cuanto tiempo Ya

Un saludete
Por fin! un juego de Dragon ball hecho por CC2! Habrá que ver cómo es el gameplay y el mundo en general, más allá de la animación de goku andando y de los 3 o 4 escenarios que se ven (que el último por otra parte, parece enorme), lo que sí que podríamos esperar, habiendo jugado a juegos como los ultimate storm o ashura's wrath, son unos combates contra bosses espectaculares. Y otra cosa es, si la música del juego va a ir por el camino de la del trailer, es decir, arreglos de la ost de la serie original... Espero que sí y que por una vez nos llegue a occidente [angelito]

De momento hay ganas.
Me ha parecido brutal lo mostrado, y estando CyberConnect2 detrás tengo plena confianza. Ganazas de revivir los momentazos de Z con el arte que manejaron los Naruto Storm. El trailer deja entrever que tienen la licencia de la BSO, creo recordar que FighterZ la tiene por DLC, así que no es descabellado que la usen.

BandaiNamco está llevando Dragon Ball a su máximo esplendor, donde no la veía desde hace más de una década. Feliz con ello.
Kim Hwan escribió:


Lo quiero ya madre mía!

El reto que tienen para superar el hype de tantos años esperando algo así es descomunal.

Para mi si los combates son buenos (me gustaría algo más tipo fighterz que xenoverse) y consiguen que, a pesar de que nos conozcamos la historia soprender con algo ya tienen mi dinero (bueno, muy mal tiene que salir para que no lo tengan).

A ver cómo enfocan la historia para aportar cosas y mantener el interés para todos aquellos que nos la sabemos de memoria.
Imagen

Parece que va a ser un juego bastante cuidado en cuanto a historia. No me extrañaría si esta primera parte solo llega hasta Freezer pero lo van contando todo poco a poco adaptando bien los combates.
Lo que veo es demasiado pronto para este mismo año, hay juegos que se están anunciando con años de antelación y ahora este tenemos el primer tráiler y ¿en unos meses va a estar en la calle? Ojalá
ivan_vega89 escribió:Imagen

Parece que va a ser un juego bastante cuidado en cuanto a historia. No me extrañaría si esta primera parte solo llega hasta Freezer pero lo van contando todo poco a poco adaptando bien los combates.

En caso de ser sólo hasta Freezer, espero que llevemos a más personajes y no sólo a Goku, si no creo que para un Action RPG quedará muy corto, o que se inventen cosas con chicha, como el rpg por turnos de Monolith o los ya mencionados Legacy of goku. Ya veremos por dónde van los tiros.
Algunas imágenes mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Pillo sitio. A poco que no la caguen, tendrán mi dinero tambien.
action RPG de goku que cubre la trama del anime/manga, me recuerda muchisimo a la saga de juegos de legacy of goku de GBA y esa saga me encantó, si deciden hacer una saga del anime por juego igual que en GBA espero que por lo menos esta vez nos llegue la saga de buu que me decepcionó mucho que en GBA solo llegara a USA, dicho lo dicho, si bien es verdad que al principio me ha tirado para atras que fuera otra vez la historia de siempre, al ver que parecia igual que los juegos de GBA me ha entrado un hype brutal, para los que no los conozcan os recomiendo que jugueis a la saga legacy of goku de GBA para que os hagais un ligera idea de como sera este juego siendo el nuevo, a una escala mucho mayor, no se porque, pero aunque no lo han dicho, tiene una pinta de ser un remake de esos juegos que flipas, y si lo son, el chache pasa por caja si o yes :p
ivan_vega89 escribió:Algunas imágenes mas:
Imagen
Imagen
Imagen


La cara de Friser da para meme
Estando CyberConnect2 detrás lo que nos va llegar son gráficos Anime con una jugabilidad de pulsar tres botones como en Naruto.
Hasta la saga freezer. Como debe ser. El gran arco argumental de la serie desde siempre. La saga cell ya fué rebuscada para mi gusto, igual que la saga Bu que para que comentar... La verdadera esencia dragon ball Z empieza cuando Raditz avisa que van a llegar más guerreros y ver que Vegeta y Napa cumplen órdenes de algún sitio. El entramado llega al emperador del universo, Freezer, que aniquila por completo a los saiyans en un pasado por miedo a su fuerza y a una rebelión. Pero también, a una "absurda" leyenda de que existe cada 1000 años un super saiyan legendario que posee una fuerza sobrenatural... Para mí, Dragon Ball Z es hasta aquí, hasta ver como goku se transforma en ese saiyan legendario.
Pues para mi pinta muy pero q muy bien..a ver en q acaba..pero si es la vida de Goku como dice en el trailer tenemos para 4 o 5 juegos mas...yo prefiero q abarquen poco de las sagas y q este todo bien adaptado y fiel al anime
Por las imagenes y el trailer se nota que van a ser fieles al Anime hasta el extremo y eso es un punto a favor.
La escena de la bola universal es de la película de Slug o Super A13?
NucelarGen escribió:La escena de la bola universal es de la película de Slug o Super A13?


Es de cuando lucha con vegeta la primera vez.
heinki escribió:
NucelarGen escribió:La escena de la bola universal es de la película de Slug o Super A13?


Es de cuando lucha con vegeta la primera vez.


Con nieve?

Imagen

Y no la hacía en el aire
NucelarGen escribió:
heinki escribió:
NucelarGen escribió:La escena de la bola universal es de la película de Slug o Super A13?


Es de cuando lucha con vegeta la primera vez.


Con nieve?

Imagen

Y no la hacía en el aire


Eso no es nieve es la energia que esta siendo absorvida por la genkidama.
@heinki si, hasta ahí llego. Me refiero a lo que se ve en el terreno nada mas comenzar la secuencia. Eso no es nieve? Lo veo desde el móvil pero diría que el terreno está cubierto de nieve.
Y contando que a Vegeta no le tira una Genkidama enorme (que es lo que parece ser), y que Goku la que le lanza a Vegeta no esta en el aire cogiendo energia sino recuerdo mal [+risas] a saber que momento es, aparte de eso el juego pinta brutal! Estas hasta el entrenamiento con Kaio parece ser, asi que haremos el camino de la serpiente? :-| ganas de ver mas!!
Al final no la han liado con un juego para móvil, deputamadre! Ahora, a esperar un gameplay...
Fredy_ES escribió:Hasta la saga freezer. Como debe ser. El gran arco argumental de la serie desde siempre. La saga cell ya fué rebuscada para mi gusto, igual que la saga Bu que para que comentar... La verdadera esencia dragon ball Z empieza cuando Raditz avisa que van a llegar más guerreros y ver que Vegeta y Napa cumplen órdenes de algún sitio. El entramado llega al emperador del universo, Freezer, que aniquila por completo a los saiyans en un pasado por miedo a su fuerza y a una rebelión. Pero también, a una "absurda" leyenda de que existe cada 1000 años un super saiyan legendario que posee una fuerza sobrenatural... Para mí, Dragon Ball Z es hasta aquí, hasta ver como goku se transforma en ese saiyan legendario.


Pienso igual, lo de después de la saga freezer es relleno en mi opinión.
Estaria bien saber cuantos años o tiempo de desarrollo lleva el juego. Tiene muy buena pinta y esperemos que el sistema de combate sea fiel a la serie.

Podria ser parecido a anthem, con vuelo libre y combos y ataques a distancia. Pero, con combates uno por uno.

A la espera de saber mas cosas.

Y a mi encanta todo z y espero que esten todas las sagas.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ganazas de ver un gameplay!!
Y siendo un rpg ver el tema de evolución!!!
No se puede considerar relleno, son diftentes historias que pueden gustar más o menos. Si estás bien echo, todas pueden estar bien.
satan bihotz txiki escribió:Estaria bien saber cuantos años o tiempo de desarrollo lleva el juego. Tiene muy buena pinta y esperemos que el sistema de combate sea fiel a la serie.

Podria ser parecido a anthem, con vuelo libre y combos y ataques a distancia. Pero, con combates uno por uno.

A la espera de saber mas cosas.

Y a mi encanta todo z y espero que esten todas las sagas.

Un saludete


Imagino que desde que terminaron Naruto Storm 4 Road yo Boruto hasta la actualidad. No han sacado nada desde entonces potente, así que estarían con este proyecto.
A mi me ha gustado mucho lo que he visto, obviamnte es muy poco.

Sera hasta Freezer y habran mas sagas seguro.
@ivan_vega89 pues si es así, mucho mejor. Puede que el juego lleve unos cuantos años de desarrollo.

Bien por namcobandai, parece que lleva tiempo haciendo lo que demandabamos los fans. Mas tiempo de desarrollo para los juegos de dragon Ball.

Yo estoy bastante ilusionado con el juego.

Un saludete
Podemos estar hablando del mejor juego de dragon ball z hasta la fecha, la noticia del año de momento.
Fredy_ES escribió:Hasta la saga freezer. Como debe ser. El gran arco argumental de la serie desde siempre. La saga cell ya fué rebuscada para mi gusto, igual que la saga Bu que para que comentar... La verdadera esencia dragon ball Z empieza cuando Raditz avisa que van a llegar más guerreros y ver que Vegeta y Napa cumplen órdenes de algún sitio. El entramado llega al emperador del universo, Freezer, que aniquila por completo a los saiyans en un pasado por miedo a su fuerza y a una rebelión. Pero también, a una "absurda" leyenda de que existe cada 1000 años un super saiyan legendario que posee una fuerza sobrenatural... Para mí, Dragon Ball Z es hasta aquí, hasta ver como goku se transforma en ese saiyan legendario.


Spoiler de todo el juego... [facepalm] XD
Las animaciones de lo que se presupone el modo historia molan muchísimo, y parece que no se dejan ningún detalle. Aunque parece ser que no hay nada de Garlick Jr. asi que quizá se base en lo fiel al manga.

Por otro lado, espero más información sobre el gameplay
Pues a mi, obviando el hecho de que es un juego de DB y hace ilusión de por sí, me ha dejado bastante frio...

Nunca he sido fan de los NUNS pero sé reconocer que tienen un apartado grafico y artistico muy fiel al anime y siempre imaginaba lo que podría hacer la gente de CC2 con DB, pero esque un action rpg ¿enserio?

Veo gente hablando de un mapa enorme, de algo estilo Anthem, de la evolución del personaje... Pero vamos a ver xD ¿Cual es la idea? ¿Ir por ahí matando Saibamans?

No lo veo en absoluto. Y joder, claro que me gusta la idea de ir volando por el mundo de DB con Goku, pero no quiero un simulador de vuelo. Hubiera preferido de lejos que se hubieran dedicado a hacer un juego de lucha de DB al estilo NUNS, aunque estos no sean santo de mi devoción por completo, pero al menos son juegos de lucha.

No sé, es una opinión prematura a la espera de ver más... Y sobretodo el sistema de combate y el tema ¿exploración? :-?
DavitinZ escribió:Pues a mi, obviando el hecho de que es un juego de DB y hace ilusión de por sí, me ha dejado bastante frio...

Nunca he sido fan de los NUNS pero sé reconocer que tienen un apartado grafico y artistico muy fiel al anime y siempre imaginaba lo que podría hacer la gente de CC2 con DB, pero esque un action rpg ¿enserio?

Veo gente hablando de un mapa enorme, de algo estilo Anthem, de la evolución del personaje... Pero vamos a ver xD ¿Cual es la idea? ¿Ir por ahí matando Saibamans?

No lo veo en absoluto. Y joder, claro que me gusta la idea de ir volando por el mundo de DB con Goku, pero no quiero un simulador de vuelo. Hubiera preferido de lejos que se hubieran dedicado a hacer un juego de lucha de DB al estilo NUNS, aunque estos no sean santo de mi devoción por completo, pero al menos son juegos de lucha.

No sé, es una opinión prematura a la espera de ver más... Y sobretodo el sistema de combate y el tema ¿exploración? :-?


Hay miles de posibilidades, y si lo hacen bien, puede salir algo cojonudo. Yo al menos ya estaba hasta el cogote de juegos de lucha y esto no se había visto nunca con un juego de DB.

De momento.. pintaza ENORME [beer]
Me encanta la idea y que en principio sea diferente todo lo visto. Eso sí, los modelados no me gustan nada y la forma la cual se mueven menos todavía. Supongo que no se puede tener todo
@DavitinZ Mírate algo de Attack of the Sayans para Nintendo DS o la saga Legacy of Goku para GBA, son rpgs de Dragon ball bastante competentes.
Pues no veo las miles de posibilidades [+risas] Pero bueno ya verémos.
Opino exactamente como el compañero@DavitinZ Algunos os hypeais con nada sinceramente. No entiendo cuando decís que tiene una pintaza enorme o que pinta diferente a todo lo visto, cuando lo único que han enseñado son cinematicas vistas cientos de veces en las decenas de juegos que han sacado.

Yo me siento muy confundido con el juego, dicen que sera un action rpgs, pero cuando pienso en un action rpgs, solo me viene a la cabeza algo como diablo, torchligh, grim dawn o path of exile.. Vista isometría, subir habilidades e ir equipandote, como pueden hacer algo como eso en un juego de dbz después de lo que nos han enseñado y de supuestamente como se vera?

También me vienen juegos como The witcher o skirym como action rpgs?

@Master_Cloud la saga de legacy of goku en gba fue una maravilla, pero si te fijas era siempre lo mismo y se hacia repetitivo al final. El 2 te lo pasabas a base de puñetazos y en el 3, que metieron lo de poder equiparte cosas, era aun mas sencillo, aun así y repito, juegos muy entretenido para lo que era en ese momento la gba como portatil, pero este juego con esos escenarios tan grandes.. Que puedes llegar a meter para que sea action rpgs? Me cuesta tragarlo bien.
parece que habra que esperar a la segunda parte para cell/Buu y a la tercera para super [+risas]
(aunque podrian meter enemigos de peliculas como jefes secretos(en el attack of the saiyans estaba broly XD))

Aunque bueno,no seria descabellado que este todo Z incluido pero de momento solo enseñen esta parte para ir desvelando info poco a poco.
pacman_fan escribió:Aunque bueno,no seria descabellado que este todo Z incluido pero de momento solo enseñen esta parte para ir desvelando info poco a poco.


Espero que sea esto que comentas. Porque sinceramente a estas alturas hacer la jugadita de los Budokai o Burst Limit (aunque fuesen juegos de lucha) ya no cuela.

El juego por las cinemáticas pues bueno, sin más. Un action rpg depende enteramente de su propuesta jugable y aquí apenas se ha visto nada, así que puede llegar a estar bien o puede ser una decepción.

Habrá que esperar.
Mmmm, a mi eso de que solo llegue a la saga de Frieza...me parece tan poco que no sé si caerá. No pido que llegue a Super, pero si lleva una Z en el nombre, que abarque todo Z digo yo...
¿Tan difícil es hacer un The Elders Scroll Online o Wow del mundo de Dragon Ball?

Creo que es lo que esperamos la mayoría de los fans de la saga.
8423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169