RaulvallecaS escribió:Impresionante la venta que se está llevando el juego, me gustaría ver los numeros cuando salga en su primer semana y mes a la venta
Espero que metan Dlc de Super, debo de ser de los pocos que le gustó la serie
Orc_Barf escribió:No es un juego para mí, está claro. Me aburre mucho estar dando vueltas por el mapa sin demasiado que hacer, por eso os pregunto si luego mejora porque para seguir así lo dejo aquí.
Sahnoun escribió:DLC con Dragon Ball de Goku niño, con eso ya lo mojo todo.
daviliyo__7 escribió:Yo a mis 34 años flipe la primera que vez que vi el ultra instinto lo mismo que en namek el ssj. La mitad de los que habláis de súper creo no llegaríais a ver la parte del torneo del poder porque fue un ESPACTULO así de simple al menos para mi.
Enanon escribió:Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.
Y la peli de Broly es cojonuda. De 10
GarouAPM escribió:Enanon escribió:Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.
Dame de lo que fumas. El torneo tenso xD.
GarouAPM escribió:Enanon escribió:Efectivamente super está cojonuda, y la saga del torneo es súper guay, y el final es el momento más tenso de todo dragon ball.
elamos escribió:daviliyo__7 escribió:Yo a mis 34 años flipe la primera que vez que vi el ultra instinto lo mismo que en namek el ssj. La mitad de los que habláis de súper creo no llegaríais a ver la parte del torneo del poder porque fue un ESPACTULO así de simple al menos para mi.
29 años, visto todo lo de dragon ball , Z, truño Gt, super a trozos y visto tambien el torneo de poder. En mi opinion, el Goku Mary Sue da verguenza ajena de tan solo verlo, por mucho que el dibujo esté conseguido aunque no se parezca una mierda a un dibujo trazado por la mano de Akira en sus mejores momentos.
Esta es la saga donde se sacan las transformaciones como si de un estornudo se tratase. Si al menos las transformaciones hubieran sido tan epicas como en Z pues aun tendrian un pase.
Pero sinceramente ya perdieron el norte con los colores y las transformaciones ya no hablemos de los niveles de poder xD
Para mi y para muchos la ultima transformación es Ssj3, una transformación difcil de sacar sudando casi sangre el bueno de goku.
Rauliitoo7 escribió:Juan_Garcia escribió:Mejora el juego (en concreto los combates) despues de la primera saga (Vegeta/Nappa). Hasta ahora el juego se basa en machacar el botón circulo y de vez en cuando algún esquive y algún ataque especial. En los Naruto podias hacer combo cambiando la dirección del analógico, pero aqui parece que siempre hacen los mismos combos.
Aquí también hay diferentes combos como en el naruto, pero en vez de la dirección tienes q hacer el combo igual con el circulo y si le das al triangulo/cuadrado/equis antes de terminar el combo lo finaliza cada uno diferente así que en total hay 4 combos distintos
Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.

Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.

El Chirincirco escribió:Orc_Barf escribió:No es un juego para mí, está claro. Me aburre mucho estar dando vueltas por el mapa sin demasiado que hacer, por eso os pregunto si luego mejora porque para seguir así lo dejo aquí.
No es un juego para ti porque no serás fan de la saga. Al que le gusta Goku el juego le enamorará porque a mi simplemente pasear por los mapeados me tiene atrapado.
Shephon escribió:Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.
Efectivamente, ademas he de añadir que Toriyama cambio el canon en Dragon ball minus que es el prologo de esta película,
Dragon ball super Broly es quiza hasta la fecha la mejor película canon de dragon ball sin duda haciendo ademas que los dos personajes mas populares de dragon ball salten de las OVAS al canon oficial y dándole a Broly una personalidad propia y mas normal que la de callado en forma base y los HAAAAA OOOOG, KAKAROTTOOO de la forma saiyan legendario, aqui vale que una vez pierde el control no hace mas gritar pero se justifica con el echo de ser un Ozaru con forma humana, y darle una historia, un pasado y un propósito como personaje, es algo que a mí por lo menos me a parecido de lo mas acertado, me sigue gustando el Broly no canon, pero el canonico también ha conseguido llegarnos muy al fondo a los fans y que Gogeta por fin salte al canon le da incluso mas sabor al tema, no se en que momento se sitúa si antes o después del arco se Moro, pero como sea antes, tal como va el arco de Moro y los avances que han echo Goku y Vegeta, no quiero imaginar como tiene que ser Gogeta con ese poder si llegan a fusionarse, debe ser espectacular
@elamos es que no lo dice, directamente no reniega de sus raíces Saiyan de echo se comporta como tal buscando siempre rivales mas fuertes, nunca llega a decir que no reniega de ellas, es por su comportamiento por lo que se ve que no lo hace, si no te gusta el anime de super vale lo comprendo, pero te recomiendo que leas el manga, es crema dulce para el fan, sobre todo ahora con el arco de Moro, es espectacular y los personajes que fueron maltratados en el anime se redimen aqui, hasta el puñetero Yamcha se saca el rabo xD, eso si, Toyotaro debe tener algo en contra de Goten y trunks porque los ha vuelto a dejar en el banquillo :s
Marcos2014____ escribió:Estamos de acuerdo que Super no está a la altura de Z pero la nueva generación ya conoce quién es Goku, Vegeta, Gohan y así empaparse de las sagas antiguas
y no tengo dudas de que meterán Super en una secuela futura o season pass....aunque no os guste es parte del canon

un saludo y quiero remarcar que no voy de malas, solo comento el tipo de juegos es, un saludo y buen rollo 
Franz_Fer escribió:@elamos es que ese nombre no está por encima de nada en esa escena. Dice que se llama Son Goku en primer lugar y después que también le llaman Kakarotto. No inventes, tío, mira la escena otra vez xD.
Edit. Te la pongo yo, va.
SPOILERS DE DBS BROLY
https://m.youtube.com/watch?v=RaZxErzi0GM
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Shephon escribió:Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.
Efectivamente, ademas he de añadir que Toriyama cambio el canon en Dragon ball minus que es el prologo de esta película,
Dragon ball super Broly es quiza hasta la fecha la mejor película canon de dragon ball sin duda haciendo ademas que los dos personajes mas populares de dragon ball salten de las OVAS al canon oficial y dándole a Broly una personalidad propia y mas normal que la de callado en forma base y los HAAAAA OOOOG, KAKAROTTOOO de la forma saiyan legendario, aqui vale que una vez pierde el control no hace mas gritar pero se justifica con el echo de ser un Ozaru con forma humana, y darle una historia, un pasado y un propósito como personaje, es algo que a mí por lo menos me a parecido de lo mas acertado, me sigue gustando el Broly no canon, pero el canonico también ha conseguido llegarnos muy al fondo a los fans y que Gogeta por fin salte al canon le da incluso mas sabor al tema, no se en que momento se sitúa si antes o después del arco se Moro, pero como sea antes, tal como va el arco de Moro y los avances que han echo Goku y Vegeta, no quiero imaginar como tiene que ser Gogeta con ese poder si llegan a fusionarse, debe ser espectacular
@elamos es que no lo dice, directamente no reniega de sus raíces Saiyan de echo se comporta como tal buscando siempre rivales mas fuertes, nunca llega a decir que no reniega de ellas, es por su comportamiento por lo que se ve que no lo hace, si no te gusta el anime de super vale lo comprendo, pero te recomiendo que leas el manga, es crema dulce para el fan, sobre todo ahora con el arco de Moro, es espectacular y los personajes que fueron maltratados en el anime se redimen aqui, hasta el puñetero Yamcha se saca el rabo xD, eso si, Toyotaro debe tener algo en contra de Goten y trunks porque los ha vuelto a dejar en el banquillo :s
elamos escribió:Shephon escribió:Franz_Fer escribió:@elamos Goku no reniega de su herencia saiyana desde la pelea con Freezer, motivo por el que dice que "también es conocido" como Kakarotto. No hay nada incoherente en ello, no busques donde no hay porque no te guste xD.
Ok, le dare una oportunidad la manga, pero mucho tiene que cambiar con respecto al anime para que me guste, sobretodo en cuanto a transformaciones y dificultad para sacarselas de las mangas xD
Ah y que a vegeta lo traten con seriedad y no como un arrastrado o bufón, que goku no sea tan retard y que Freezer no haya quedado relegado a mister maligno de Austin Powers.
El manga se ha editado en España?
, en resumen, el manga es mucho mejor jeje Miyazaki escribió:algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?
Shephon escribió:Miyazaki escribió:algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?
En la enciclopedia Z deberian estar en su sección.
Por cierto si no lo digo reviento, me he echo un bocadillo de nocilla he empezado la saga de namek xD, 35 tacos, mi bocata de nocilla y dragon ball Z kakarot, crema dulce, vuelvo a tener 8 años xD bueno, 9 que es cuando empecé a ver Z, con 8 en el 92 vi por primera vez dragon ball pero de Goku niño xD
Franz_Fer escribió:@elamos es que ese nombre no está por encima de nada en esa escena. Dice que se llama Son Goku en primer lugar y después que también le llaman Kakarotto. No inventes, tío, mira la escena otra vez xD.
Edit. Te la pongo yo, va.
SPOILERS DE DBS BROLY
https://m.youtube.com/watch?v=RaZxErzi0GM
Miyazaki escribió:Shephon escribió:Miyazaki escribió:algunos sabe donde se puede vovler a ver las imagenes de bola dr dragon que consigues?
En la enciclopedia Z deberian estar en su sección.
Por cierto si no lo digo reviento, me he echo un bocadillo de nocilla he empezado la saga de namek xD, 35 tacos, mi bocata de nocilla y dragon ball Z kakarot, crema dulce, vuelvo a tener 8 años xD bueno, 9 que es cuando empecé a ver Z, con 8 en el 92 vi por primera vez dragon ball pero de Goku niño xD
que seccion es? yo me refiero a las postales esas que encuentras de goku pequeño.
TheDarknight75 escribió:Estais desviando el tema del foro.
Aun asi dire que para mi DB acabo con la saga Buu
A mi los colores de pelito ya me parecen cachondeo:rojo,azul,blanco...Falta el del orgullo gay con el saiyan arco iris
Juancafr escribió:Lo de los remater no hay manera.. o hay que ir bastante más subido de lvl que los enemigos random que sale o no acierto bien ¿alguien me orienta?
Tiene huevos el cambio de diseño de los soldados de Freezer que les destruye la nave a los protas, el juego tiene un montón detalles super cuidados y otros como el mencionado que es para pegarle a alguien, joder son dos skins que los hace un becario en una tarde menos si tiran de archivo de otros juegos de bandai