Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
Gere86 escribió:
Shephon escribió:
A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero obviamente eso se corregirá si tan fieles quieren ser como nos estan vendiendo que se supone que lo son,

Si bien muchos juegos de dragon ball cogen trajes genéricos de los personajes que mientras se parezca va bien, este esta demostrado hasta la fecha una fidelidad 100%, para las demos han cogido modelos genéricos de los personaje luego en la versión final es diferente, yo en la MGW probé una de las demos la de Cell y ya te digo que (salvo el momento de pelear Gameplay por motivos el combate es como luches tu) la fidelidad con la serie abruma mucho, las escenas, los diálogos, los efectos, los detalles, cuando gohan esta lanzando el kamehameha padre hijo se pueden ver las lágrimas de Gohan en ese momento,

Con el tema de la ropa, vamos a llevar seguro la que toca en cada saga, si en el video de vegeta contra goku vemos a goku con la ropa correcta es porque el video ya no es de la versión beta del juego, el trailer tiene que vender y ellos saben que los fans van a quejarse incluso si Goku lleva 3 pelos en la nariz que no llevaba en la saga androides pero si en la saga buu (en serio visitad otros foros algunos son para mear y no echar gota xD) por lo tanto ya que los trailers son para convencer de su venta incluso al fan mas acérrimo que ha basado su vida solo a dragon ball en vez de a vivirla, ya por ese lado podéis estar tranquilos en que esos deslices de la demo estaran o intentaran estar lo mas corregidos posible en el producto final :p

Hombre por lo que se esta viendo están mimando bastante los detalles del juego y yo también pienso que quieren que se parezca al maximo tanto al comic como la serie. Lastima de la destrucción de escenarios y rotura de ropas pero bueno, entiendo lo que digisteis en paginas atras que siendo el tipo de juego que es eso es algo complicado o decidlo como querais pero vamos me imagino que ya cuando practicamente este terminado acabaran de pulir todo al detalle.
( eso si como al lo último último añadan esto mismo de la rotura de ropas y destruccion de escenarios " que no creo pero bueno " a mas de uno ya con eso y solucionar los pequeños errores se nos van a caer los coj...al suelo )


A ver, lo de la rotura de ropa y escenarios no puede pasar por una sencilla razón y es por el estilo de juego, un RPG que se mueve por los acontecimientos argumentales, imagina que llendo a por Raditz se te rompe la ropa cuando realmente se rompe en el combate contra Raditz y derrepenete aparece goku con la ropa mágicamente arreglada, porque si sigue el hilo argumental tiene que romperse la ropa contra Raditz, asi que si habra rotura de ropa y escenarios, pero por acontecimientos de historia, se quedaran igualmente rotos porque asi se quedan en la serie pero sera por historia



Ya ya, por eso lo digo, que al ser tipo rpg como ya digisteis lo dudo mucho pero que si por casualidad aparte de acabar d epulir pequeños errores y cosas añadieran por sorpresa eso, a mas de uno se le caerian al suelo
Despues de ver la edicion coleccionista del One Piece, no os parece que se les ha ido la pinza en el precio de la de Kakarot??

Yo la tengo reservada desde que se abrieron las reservas, pero me lo estoy pensando muy mucho. Que es que son 240 pavazos...
urtain69 escribió:Despues de ver la edicion coleccionista del One Piece, no os parece que se les ha ido la pinza en el precio de la de Kakarot??

Yo la tengo reservada desde que se abrieron las reservas, pero me lo estoy pensando muy mucho. Que es que son 240 pavazos...

Pensé lo mismo, al ver la edición del PW4 pensé que valdría lo mismo o quizá 30-40 euros menos máximo por no levar el artbok. Pero es que vale 100 eurazos menos, muchísima diferencia. Yo seguramente la de One Piece la pile, la del kakaroto se me va mucho de presupuesto.
@Master_Cloud Es eso. 30/40 euros mas lo entenderia por llevar el libro y la steelbook, pero 100 euros mas... Se les ha ido a pinza...
Este Dragon Ball es un fan service, la serie lleva años muerta y ya no tiene nada que ofrecer salvo algun videojuego para los fans.

Yo me lo voy ha comprar porque llevo años sin jugar aun videojuego basado en la serie pero el precio de este kakarot es un disparate.
XYOS6 escribió:Este Dragon Ball es un fan service, la serie lleva años muerta y ya no tiene nada que ofrecer salvo algun videojuego para los fans.


Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Otra cosa es que no te guste lo nuevo de ella.
XYOS6 escribió:Este Dragon Ball es un fan service, la serie lleva años muerta y ya no tiene nada que ofrecer salvo algun videojuego para los fans.

Yo me lo voy ha comprar porque llevo años sin jugar aun videojuego basado en la serie pero el precio de este kakarot es un disparate.



Debemos vivir en universos diferentes entonces...
Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Otra cosa es que no te guste lo nuevo de ella.



Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.
XYOS6 escribió:Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.


A mi me gustaría saber quién es el que decide estas cosas. Nunca entenderé los extremismos...
XYOS6 escribió:
Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Otra cosa es que no te guste lo nuevo de ella.



Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.


100% de acuerdo, Super es una porqueria. Lo que no quita que este juego me interese, hasta la polla estaba ya de juegos de pelea 2D o 3D, los de PS3 no he terminado ninguno pese a haberlos comprado casi todos.
Decir que Dragon Ball actualmente está muerta es vivir en una realidad paralela. Pero bueno, quien quiera autoconvencerse...
@XYOS6

Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.

Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.
Veges escribió:@XYOS6

Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.

Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.


¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?
XYOS6 escribió:
Veges escribió:@XYOS6

Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.

Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.


¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?

Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.

HH!!!
XYOS6 escribió:
Veges escribió:@XYOS6

Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.

Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.


¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?


No se si estas trollenado o que.

Decir que dragon ball esta muerta, con la pelicula de broly que ha recaudado un copon, la espectacion creada en las sagas de trunks del futuro y torneo de poder, la nueva saga en el manga...

Que tiene que ver ganar dinero con el contenido?

Te has parado a pensar que pueden hacer este juego de Z y luego dentro de unos años uno que incluya todo el contenido de super o hasta donde este en ese momento?

O incluso meter super aqui a base de DLC's de pago

Sabes acaso que la mayoria de juegos hoy en dia suelen estar en esos margenes de precio? 60-70€, mira el remake del medievil 30€ o similares.
sanray escribió:
XYOS6 escribió:
Veges escribió:@XYOS6

Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.

Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.


¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?

Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.

HH!!!


Soy fan de DB desde que tengo memoria pero tambien os digo: lo suyo sería que hicieran Z y ya sea en expansiones u otro juego Super o DB.
Empiezo a estar cansado de comerme la misma historia una y otra vez.
El problema de hacer un juego de este estilo de Super es que, si ya en Z un juego de mundo abierto y exploración queda raruno, en Super es directamente inviable. Tened en cuenta que Super son sagas muy cortas, en algún caso (vease Torneo del Poder) alargadas sin sentido y artificialmente, pero cortas, y estáticas. Vamos a principio de saga al sitio x y nos quedamos pegándonos en el mismo sitio hasta final de saga. Hasta GT sería más adaptable a un RPG que Super.
Billmurray escribió:El problema de hacer un juego de este estilo de Super es que, si ya en Z un juego de mundo abierto y exploración queda raruno, en Super es directamente inviable.


Exageración over nine thousand, pero bueno. Se dividen las perspectivas de la acción entre varios personajes jugables y listo; los torneos sí son más problemáticos, pero el resto de sagas, no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van a sacar un juego de super de eso no tengo la menor duda, ya sea en dos años o 4 años, porque sacan juego para ganar dinero asi de sencillo.
Por mi parte si pidieran opinion. Lo quito del mapa, no quiero ver un juego de super ( que conste que me lo compraria si es un buen juego ). Pero prefiero mil veces otras sagas y sobretodo historia nueva y genuina para un juego.

Pero la pela es la pela y tendremos el puto super en un juego.
Zeon_XP escribió:
sanray escribió:
XYOS6 escribió:
¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?

Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.

HH!!!


Soy fan de DB desde que tengo memoria pero tambien os digo: lo suyo sería que hicieran Z y ya sea en expansiones u otro juego Super o DB.
Empiezo a estar cansado de comerme la misma historia una y otra vez.


La misma historia?? Y cuando han hecho un juego de super al uso?

A mi me gustaria que ciberconnect al igual que hizo con naruto, fuese explicando la saga paso a paso. Gt, super. Seria genial.
Big kaiser escribió:
Zeon_XP escribió:
sanray escribió:Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.

HH!!!


Soy fan de DB desde que tengo memoria pero tambien os digo: lo suyo sería que hicieran Z y ya sea en expansiones u otro juego Super o DB.
Empiezo a estar cansado de comerme la misma historia una y otra vez.


La misma historia?? Y cuando han hecho un juego de super al uso?

A mi me gustaria que ciberconnect al igual que hizo con naruto, fuese explicando la saga paso a paso. Gt, super. Seria genial.

Mejor que si hay continuación hagan la de goku niño y dejen gt al olvido y enterrado. XD
Dragon ball (a secas) y GT son los que realmente más se prestan a un RPG. Son los que tienen historias menos estáticas. Z y Super son mas de combate combate me hago mas fuerte combate combate etc. A mi me molaría un rpg de la primera serie, una mezcla entre los que salieron en NDS y este Kakarot estaría de lujo.
Para un RPG la saga que mas se ajusta es Dragon Ball a secas, dicho también que a Goku de niño es cuando mas cariño le pille.
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:El problema de hacer un juego de este estilo de Super es que, si ya en Z un juego de mundo abierto y exploración queda raruno, en Super es directamente inviable.


Exageración over nine thousand, pero bueno. Se dividen las perspectivas de la acción entre varios personajes jugables y listo; los torneos sí son más problemáticos, pero el resto de sagas, no.


¿Ah no?

Saga 1. Llega Beerus. En el mismo sitio en el que llega, se pegan. Fin de la saga.
Saga 2. Llega Freezer. Se pegan en ese mismo sitio. Fin de la saga.
Saga 3. Torneo. Mismo sitio.
Saga 4. Llega Trunks a la CC y Black tras él. Se pegan. Van al futuro, llegando directamente a la ciudad donde está Black. Se pegan. Vuelven al pasado (a la CC, mismo sitio). Vuelven al futuro, al mismo sitio. Se pegan. Repetir. Te da una sensación de falsa movilidad por el cambio de tiempo, pero la realidad es que todo se desarrolla en los dos mismos escenarios en bucle.
Saga 5. Torneo. Mismo sitio.

Quizás ahora con la saga de Moro si da algo más de oportunidad a desarrollar un RPG, pero tampoco demasiado. Ya Z es una etapa que básicamente consiste en un "Quedamos pa pegarnos", en Super lo han llevado al extremo.


Lo suyo, como dicen arriba, sería de la primera etapa para un RPG. Un RPG de mundo abierto con Goku niño, ambientado en los tres años que pasan desde la saga de la Red Ribbon y el comienzo del segundo torneo. Tres años totalmente en blanco en los que sabemos que Goku se dedicó a viajar por el mundo para hacerse más fuerte. Te da para hacer un buen rpg, donde no queden rarunos los enemigos tipo robot de la Red Ribbon, y con una historia totalmente original para el videojuego. Para mí, ese sería el RPG ideal de Dragon Ball.
Billmurray escribió:¿Ah no?

Saga 1. Llega Beerus. En el mismo sitio en el que llega, se pegan. Fin de la saga.
Mentira, Beerus va primero al planeta de Kaioh a buscar a Goku y luego a la Tierra
Saga 2. Llega Freezer. Se pegan en ese mismo sitio. Fin de la saga.
Goku y Vegeta no están en el mismo sitio que el resto de gente cuando llega Freezer, están entrenando con Whis
Saga 3. Torneo. Mismo sitio.
Saga 4. Llega Trunks a la CC y Black tras él. Se pegan. Van al futuro, llegando directamente a la ciudad donde está Black. Se pegan. Vuelven al pasado (a la CC, mismo sitio). Vuelven al futuro, al mismo sitio. Se pegan. Repetir. Te da una sensación de falsa movilidad por el cambio de tiempo, pero la realidad es que todo se desarrolla en los dos mismos escenarios en bucle.
Aquí no es que haya varios emplazamientos de la acción, es que hay líneas temporales distintas, además te olvidas de que van a buscar a Zamasu y Gowasu a otro universo. la acción podría empezar en el futuro con Trunks para después recaer en Goku o Vegeta
Saga 5. Torneo. Mismo sitio.


Un juego como el Kakarot puede introducir contenido original y alargar cualquier saga como le de la gana donde le de la gana. Ya me dirás qué movilidad hay en Z cuando llegan Freezer y King Cold, y sin embargo en el Kakarot te meten sidequest manejando a Vegeta con la camisa rosa. Cuando llega Raditz sólo hay tres puntos: encuentro con Piccolo, Kame House y hostias finales donde el granjero. Y el juego se las apaña para que vayas a ver hasta a Nam entre medias xD.

Pero eso en Super no podría hacerse, qué va. Podrían adaptar el relleno mierder de Potof, o la mini historia de A-17 en la isla en que trabaja, etc. Se puede hacer hasta con las películas como la de Metal Cooler, el Broly de los 90 o Garlick, no se va a poder hacer con Super.

De hecho veréis cómo en los contenidos descargables sobre historia algo de esto hay.
En mi opinión en este kakarot deberían meter las pelis y quizás GT en los docs.super creo q sería mejor hacerlo en una segunda parte y q se titulará dragón ball super kakarot ,bueno es lo q yo haría.

En mi opinión las películas deberían hacerlas si o si.tienen buenas historias y buenos enemigos además de q podrían poner a luchadores q nunca se han visto en Juegos como son los secuaces de cada villano,ya sea turles,cooler,slug,etc
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:¿Ah no?

Saga 1. Llega Beerus. En el mismo sitio en el que llega, se pegan. Fin de la saga.
Mentira, Beerus va primero al planeta de Kaioh a buscar a Goku y luego a la Tierra
Saga 2. Llega Freezer. Se pegan en ese mismo sitio. Fin de la saga.
Goku y Vegeta no están en el mismo sitio que el resto de gente cuando llega Freezer, están entrenando con Whis
Saga 3. Torneo. Mismo sitio.
Saga 4. Llega Trunks a la CC y Black tras él. Se pegan. Van al futuro, llegando directamente a la ciudad donde está Black. Se pegan. Vuelven al pasado (a la CC, mismo sitio). Vuelven al futuro, al mismo sitio. Se pegan. Repetir. Te da una sensación de falsa movilidad por el cambio de tiempo, pero la realidad es que todo se desarrolla en los dos mismos escenarios en bucle.
Aquí no es que haya varios emplazamientos de la acción, es que hay líneas temporales distintas, además te olvidas de que van a buscar a Zamasu y Gowasu a otro universo. la acción podría empezar en el futuro con Trunks para después recaer en Goku o Vegeta
Saga 5. Torneo. Mismo sitio.


Un juego como el Kakarot puede introducir contenido original y alargar cualquier saga como le de la gana donde le de la gana. Ya me dirás qué movilidad hay en Z cuando llegan Freezer y King Cold, y sin embargo en el Kakarot te meten sidequest manejando a Vegeta con la camisa rosa. Cuando llega Raditz sólo hay tres puntos: encuentro con Piccolo, Kame House y hostias finales donde el granjero. Y el juego se las apaña para que vayas a ver hasta a Nam entre medias xD.

Pero eso en Super no podría hacerse, qué va. Podrían adaptar el relleno mierder de Potof, o la mini historia de A-17 en la isla en que trabaja, etc. Se puede hacer hasta con las películas como la de Metal Cooler, el Broly de los 90 o Garlick, no se va a poder hacer con Super.

De hecho veréis cómo en los contenidos descargables sobre historia algo de esto hay.

Tal cual, por poder, se puede hacer. Si nos han metido misiones en el lapso de 5 minutos que tarda Goku en llegar desde la Kame House con Piccolo hasta Raditz, por favor. Queda raro y mal que te cagas, pero es un juego aRPG y tienen estas cosas. Las tiene hasta The Witcher 3, así que no podemos hacer más cosas.

Y eso que yo mí un juego solo de Super directamente ni lo miraría en Youtube, pero por poder, se puede, y yo diría que incluso más fácilmente.
Sólo los reclutamientos de personajes para los dos torneos que hay en Super como las propias historias intra-torneo del poder que pudieron suceder fuera de cámara ya dan un margen bastante amplio para hacer un DBZ Kakarot versión Super. Así a bote pronto, se me viene a la cabeza Goku dándose un garbeo por la zona esa helada donde se enfrentan a Broly antes de tener su combate, o Vegeta en el crucero de Bulma hasta que llegue Goku en lo referente a la saga de Beerus, o cualquiera de los dos por Namek antes de lo de Moro. Huecos hay de sobra.
Es triste que en un juego enfocado en DBZ solamente se discuta para ver si meten mas etapas.

Eso no dice mucho del mismo, la verdad...da la sensacion que ya sabemos todo. Y es poco.
Pero si aquí todos nos sabemos DBZ casi de memoria de alguna u otra forma y para que salga el juego faltan 2 meses, además no tenemos nueva info. De algo hay que hablar y mira, se habla de posibles cosas que pudo,o puede que más adelante, tenga el juego y tal.

En el tiempo que llevo en EOL, los hilos de juegos siempre tienen estas etapas donde la gente comenta "cosas que me gustaría que agregaran" y tal, y mientras sea con este buen rollo, yo encantado.

HH!!
@sanray Si si, por supuesto. Si mejor mantenerlo con vida. Y yo soy tambien el primero que comenta lo que podria haber sido. Pero me escama que un juego que aun no ha salido se hable de lo que podria ser para mejorarlo.

No estoy diciendo que no hablemos de ello, a mi me gustaria que trajera la etapa de Goku pequeño e incluso pelis o GT. Digo que para los dos meses que quedan, sabiendo lo que hay deberiamos estar en la etapa : ¿Que nos queda? ¿Que implementaran como novedad? ¿como de rejugable sera? ¿En que consistira la nueva historia con el nuevo personaje? ¿Tendra X?

Obviemente el juego seria muy potente si tuviera mas etapas y sagas, con un sinfin mas de fanservice, objetos, entornos, trajes, enemigos, minijuegos...

Un saludete!
Un juego a parte exclusivo de dragon ball GT seria un verdadero sueño, no se ustedes, pero para mi el final de todo dragon ball es y sera dragon ball gt por más que no sea canon, puro toei!!
Me encanto toda la serie de dragon ball super y la nueva saga de moro que da para mucho, pero el final de Z y la serie siguiente dbgt fue lo más epico de la historia, algunos lo odiarian, otros diran y no es la gran cosa pero pasaba, pero dragon ball super y su paleta de colores....

Es mil veces mas epico el goku que se le pone el pelo rosa e incluso las muñequeras cambian de color que goku con pelo rojo, pelo azul, pelo gris, pelo blanco... ya es demaciado... pero asi y todo lo consume y con alegria por volver a ver a goku y compania!!!

Veremos que sorpresita se guardaran para el final, o se confirma el modo versus offline pudiendo usar todos los personajes ya diseñados, o sorpresas si jugas new game plus, alguna peli cosa que dudo, o lo que falta de la saga z el bello relleno, del torneo del otro mundo... goku vs paikuhan!
Franz_Fer escribió:Un juego como el Kakarot puede introducir contenido original y alargar cualquier saga como le de la gana donde le de la gana. Ya me dirás qué movilidad hay en Z cuando llegan Freezer y King Cold, y sin embargo en el Kakarot te meten sidequest manejando a Vegeta con la camisa rosa. Cuando llega Raditz sólo hay tres puntos: encuentro con Piccolo, Kame House y hostias finales donde el granjero. Y el juego se las apaña para que vayas a ver hasta a Nam entre medias xD.

Pero eso en Super no podría hacerse, qué va. Podrían adaptar el relleno mierder de Potof, o la mini historia de A-17 en la isla en que trabaja, etc. Se puede hacer hasta con las películas como la de Metal Cooler, el Broly de los 90 o Garlick, no se va a poder hacer con Super.

De hecho veréis cómo en los contenidos descargables sobre historia algo de esto hay.


Ah, no claro. Si yo no he dicho que no puedan. He dicho que para mí queda mal, y que en Super quedaría peor. Que si a vosotros os gusta perfecto, pero a mí que en un momento como el de Raditz me manden Nam y Hatchan de recadero a matar robocitos de la Red Ribbon, me saca del juego, no me gusta, me sobra. Otra cosa es que metas todas esas ampliaciones durante el año de entrenamiento, por ejemplo, o el año post Namek, o los dos años entre que llegan Cold y Freezer y la llegada de los androides... Ese tipo de situaciones, que en Z las hay. No sé, me parece que no debería ser tan problemático a estas alturas del cuento hacer un juego de mundo abierto con un desarrollo coherente. Y ponerte a hacer recados cuando tiene que ir a rescatar a tu hijo no debería ser una opción. Y claro, en Super pueden hacerlo igual. Ganazas de ir a farmear saibamen tras volver al presente dejando a Trunks solo contra Black y Zamas.

Que no es problema de este juego, que este problema lo veo en la mayoría de los juegos de mundo abierto. Pero creo que en este, por la historia que es,por un mundo abierto que pinta a más vacío que otra cosa, y a secundarias que parecen limitarse a recados, va a notarse todavía más.
@Billmurray Igual esas misiones se pueden dejar para más adelante o hacerlas antes, es algo que no sabemos.
Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.

Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.

El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.

Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.

Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD
DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.

Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.

El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.

Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.

Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD



A mi lo que me sobra es la personaje esa que es horrible, solo falta que sea lesbiana, vegana y que le guste leer para ser el topicazo de hoy en día.
Lewis44 escribió:
DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.

Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.

El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.

Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.

Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD



A mi lo que me sobra es la personaje esa que es horrible, solo falta que sea lesbiana, vegana y que le guste leer para ser el topicazo de hoy en día.

Pero que este dragon ball super...
PJP escribió:
Lewis44 escribió:
DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.

Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.

El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.

Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.

Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD



A mi lo que me sobra es la personaje esa que es horrible, solo falta que sea lesbiana, vegana y que le guste leer para ser el topicazo de hoy en día.

Pero que este dragon ball super...

A mi dragón ball súper no me desagrada, la parte de goku black me gusto, mejor que gt es, aunque mejor si hacen segunda parte que hagan la de dragón ball desde el inicio hasta el torneo contra piccolo jr.
Bueno a mí que esté Super o no me la pela. Si meten el Torneo de poder mediante DLC pues lo compraré por que en mi opinión es lo único que se salva (y esque ni siquiera entero, solo la parte final). La saga de Black yo la salvaría muy por los pelos (ese Trunks del futuro con el pelo azul y la espada Genki [lapota] ) y el resto meh.

Bills es Z.
DavitinZ escribió:Bueno a mí que esté Super o no me la pela. Si meten el Torneo de poder mediante DLC pues lo compraré por que en mi opinión es lo único que se salva (y esque ni siquiera entero, solo la parte final). La saga de Black yo la salvaría muy por los pelos (ese Trunks del futuro con el pelo azul y la espada Genki [lapota] ) y el resto meh.

Bills es Z.

Si la verdad que super tampoco es que sea la panacea.

Lo mejor vegetto blue para mi gusto. Y el torneo de poder más bien al final.
XYOS6 escribió:
Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Otra cosa es que no te guste lo nuevo de ella.



Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.

Dragón ball es hasta que se convierte en super Saiyan

Dragón ball es las aventuras de niño

Abuelos cebolletas de cada época xD
Nuevo trailer explicativo, se ven algunas cosillas nuevas.

DavitinZ escribió:Bueno a mí que esté Super o no me la pela. Si meten el Torneo de poder mediante DLC pues lo compraré por que en mi opinión es lo único que se salva (y esque ni siquiera entero, solo la parte final). La saga de Black yo la salvaría muy por los pelos (ese Trunks del futuro con el pelo azul y la espada Genki [lapota] ) y el resto meh.

Bills es Z.


Bills es Super guste o no.

Los dlc's supongo que irán mas encaminados a historias nuevas o a peliculas. No veo un dlc de Super dejando la serie a medias.

Para abarcar Super, tendrían que hacer otro juego entero
Si Beerus es Z, el súper saiyano blue, también.

Oh wait, que eso ya no gusta tanto...entonces es Super :D

Me flipa el tema de la comida, es Final Fantasy XV tal cual; pero la escena de Goku, Trunks y Vegeta zampando tiene su encanto, las cosas como son. También el tema de cómo presentan los "Z Orbs" da a entender que estaremos consiguiendo power ups cada poco si se va uno por el completismo.
Espero que se pueda farmear y conseguir muchos coleccionables o sera una birria de RPG.
@Veges Beerus pertenece a Z ya que su primera aparición fue en Dragon Ball Z: Battle of Gods. Que después lo reciclaran en Dragon Ball Super repitiendo los acontecimientos de dicha película (de manera desastrosa en mi opinión en comparación a la película) no cambia ese hecho.

@Franz_Fer Y sí, el Super Saiyan Blue también pertenece a Z por la misma razón. Aunque esto se desarrollara más (por razones obvias) en Super, su primera aparición fue en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Película que nuevamente está a años luz de la saga de Super.

Y a mí personalmente el Super Saiyan Blue sí que me gusta. El que no soporto de ninguna manera es el Super Saiyan God.


Aunque estoy deacuerdo en que Super sería mejor reservarlo para una segunda entrega (incluyendo Battle of Gods y Fukkatsu no F aunque sean originales de Z, para tener bastante historia y así igualar en duración a este Kakarot). Yo en este primer juego veo mucho más acertado las pelis de Z via DLC.
DavitinZ escribió:Y sí, el Super Saiyan Blue también pertenece a Z por la misma razón. Aunque esto se desarrollara más (por razones obvias) en Super, su primera aparición fue en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Película que nuevamente está a años luz de la saga de Super.

Y a mí personalmente el Super Saiyan Blue sí que me gusta. El que no soporto de ninguna manera es el Super Saiyan God.


El god es lo puto mejor XD Curioso que te guste de todos modos un ssj con color distinto y no un concepto más original.

Te aferras al branding para asignar personajes a etapas, cuando el regreso de Dragon Ball con BoG, FnF y Super forman parte de lo mismo, que es la continuidad de la franquicia esta década con Toriyama de vuelta. Como si le importase un huevo la Z a la hora de escribir guiones y tener ideas, buenas o malas.

De hecho, Toriyama insistió en hacer retelling de sus propios guiones en la serie, fíjate tú. Y vamos, por supuesto que FnF mola mucho más que su saga, es una película. Bastante mala, eso sí, pero lógicamente los valores de producción están por encima de la serie.

Y en los juegos tipo Kakarot la Z importará tanto como en el FighterZ cuando metieron a Hit o a Jiren o a A-17: nada. Seguramente algún contenido de Super caiga, aunque sea menor.
Que hype! Reservado la deluxe y a esperar jeje
@Franz_Fer En cuanto al Super Saiyan God pues para gustos, colores (y en Super hay colores para todos los gustos).

A lo único que me aferro y que es irrefutable es al hecho de que tanto Beerus como el Super Saiyan God son apariciones originales de películas que llevan la Z, os guste más o menos.

Cosas de Toei y Toriyama [360º]
Aunque como series están ahí ahí, visualmente la transformación chula post Z es el super saiyano 4. Le pega mil patadas en la boca al blue y al god xD

A mí me gustaba mucho el concepto inicial de todo el rollo de ki divino. Ese en el que Goku ha asimilado el ki divino, y el blue era sencillamente el supersaiyano de un saiyano que ha alcanzado el ki divino, que en base ya eran superiores a todos los demás. No sé, le daba otro rollo, no era sencillamente un powerup y ya, sino que había cambiado su propia naturaleza.

Luego en la serie todo esto a la mierda, claro. Un poco lo que pasó con el Migatte también, que en sus primeras transformaciones parecía que realmente era algo diferente, el propio Goku se movía distinto a como se mueve normalmente. Hasta que pelo blanco y powerup sin más. Es como que en Super introducen conceptos que pueden estar chulos pero luego no saben desarrollarlo xD

En cuanto al videojuego, por no desvirtuar. Si hay DLCs de historia, yo diría que o bien son historias adicionales y originales para el juego (lo cual estaría bien) o, como mucho, adaptan la versión película de FnF y BoG, las que son Z. No creo que se metan con las OVAs antiguas (Aunque el Ataque del Dragón bien podrían, creo recordar que se desarrollaba justo post Bu), y mucho menos a trasladar Super al completo. Eso lo dejarán para un Kakarot 2, si este vende bien, que lo hará.
8423 respuestas