Dragon Ball Z: Kakarot anuncia el contenido adicional Goku’s Next Journey

Bandai Namco ha anunciado que en febrero Dragon Ball Z: Kakarot recibirá un nuevo contenido adicional llamado Goku’s Next Journey. Este es el tercer y último complemento del segundo pase de temporada.

Goku's Next Journey no solo es el nombre de este contenido adicional, sino que también es el título del último capítulo (y epílogo) de Dragon Ball Z y el arco Peaceful World. La historia tiene lugar diez años después del arco Majin-Boo que terminó con la derrota de Pequeño Boo, cuando todo el elenco de Dragon Ball ha vivido muchos cambios en sus vidas. Bulma y Vegeta tienen una hija llamada Bra, hermana de Trunks, mientras que Gohan y Videl se han casado y ampliado la familia con Pan, que idolatra a su abuelo Goku y quiere ser como él.

Como telón de fondo tenemos una nueva edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales donde participa un niño de diez años llamado Uub. Este joven es fruto del deseo que Goku pidió hace una década antes de derrotar al Pequeño Boo. Como es habitual en el torneo participan varios de nuestros protagonistas así como algunos personajes estrafalarios. No por azar Goku se enfrenta con Uub y como indica el nombre del capítulo y ahora contenido adicional de Dragon Ball Z: Kakarot nuestro protagonista “empieza una nueva vida”.


Los otros dos complementos que forman parte del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot son Bardock - Alone Against Fate y 23º Torneo Mundial de las Artes Marciales. El primero es una campaña basada en los hechos narrados en un capítulo de televisión Dragon Ball Z: El último combate, que nos presenta a Bardock, el padre de Goku, cuando le encargan la misión de conquistar el planeta Kanassa. El segundo tiene lugar tres años después de la saga Piccolo, cuando en el Torneo Mundial de las Artes Marciales un joven Goku se reúne con sus amigos tras su entrenamiento en el Templo Sagrado de Kami a las órdenes de Mr. Popo.

Con todo este contenido adicional, al que debemos sumarle el que añadió el primer pase de temporada, Dragon Ball Z: Kakarot habrá llegado a su manera al final de esta serie Dragon Ball Z, que es la más larga y posiblemente más popular del anime y manga. Después vinieron Dragon Ball GT, que no forma parte del canon, y Dragon Ball Super. Si Bandai Namco decide sacar otro juegos similar seguro que más de uno prefiere ir al pasado y vivir la aventura original de Dragon Ball que seguir adelante.
Aunque a dia de hoy el final de z ha cambiado ya todo con super
Yuluga escribió:Aunque a dia de hoy el final de z ha cambiado ya todo con super

Super pasa justo en ese período de 10 años.
De hecho se comenta que próximos arcos de Super puedan canonizar Dragon Ball GT
me alegro la verdad kakarot es de los juegos mas entretenidos del universo DB, en su dia le di muchas horas.
Bueno, veremos que tal este último DLC
Si este ya es el último DLC entonces esperaré a una edición completa con todo

¿Alguien sabe cuántos dlcs o como se hace para tener el juego completo? Es que me lío con tanto DLC suelto. Espero que esté sea el último DLC y adiós.
Siguen actualizando el juego?
Muuuy tentado de pillar Kakarot solo por este DLC. Había visto algún que otro video del juego y siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a pillarlo.
Hace muchos años que no juego a nada de DB y tengo ganas. Y viendo que el Sparking Zero no tiene siquiera fecha de salida aun, igual voy matando el gusanillo con el Kakarot [+risas]
Va va va que ya queda poco, si pude esperar a que estuvieran los 4 narutos completos y a precio de saldo con todo para pasármelos con este Kakarot tambien.
Me pasé el juego al completo en su día. Creo que hace ya 4 años que salió, justo antes del Covid. A ver si pronto hay alguna oferta porque no he pillado ningún DLC y tiene pinta que este será el último.
Ojalá esté no sea el último DLC, teniendo en cuenta que llevan 7 años sacando contenido para Xenoverse 2, sería un poco desperdicio dejar este juego a medio camino, te sacan a bills, Golden freezer, la historia de trunks previa a la llegada de black (con Babidi y dabura) y que ahora te cuelen directamente el final de Z saltándose todo super es un poco meh

El juego da como mínimo para dos season pass más

Uno con : Champa, black Goku y el torneo del poder
Otro con : Broly, Súper Hero y Daima...y digo estos por qué perfectamente podrían adaptar los arcos de moro y granola

En fin, una pena que al parecer, dejen todo hasta aquí, tenía potencial para ser el juego de dragón ball más completo hasta la fecha, esperemos que ahora saquen alguna secuela ya sea centrada totalmente en Goku niño o en súper
-una pena, otro juego de DB incompleto, ya podrían haber abarcado más arcos de súper... al final han hecho un poco de aquí y un poco de allá sin ninguna estrategia... [+risas]
Todavía siguen sacando contenido para el Kakarot? Awita ni recuerdo cuando lo jugué… creo que navidades de 2021 y le metí nose como 15h en Switch y me tenía bastante entretenido la verdad.
Bastante flojillo este DLC desde mi punto de vista. No sé yo de dónde le van a sacar contenido.
@PsYmOn GT no es canon y nunca lo sera, te recomiendo que te leas el manga de super y pelis para ver como Toriyama ha creado incluso lo contrario de GT pero que la gente casual no piense eso. Que por cierto, Daima te saluda!

Luego sobre los 10 años que comentas, te dejo 2 imagenes imagenes que es mejor que perder el tiempo escribiendo un texto biblico ,que luego diras que es mentira

Imagen

Imagen

VySe escribió:Me pasé el juego al completo en su día. Creo que hace ya 4 años que salió, justo antes del Covid. A ver si pronto hay alguna oferta porque no he pillado ningún DLC y tiene pinta que este será el último.

No se porque dices que es el ultimo DLC, habra otro pase
Yuluga escribió:@PsYmOn GT no es canon y nunca lo sera, te recomiendo que te leas el manga de super y pelis para ver como Toriyama ha creado incluso lo contrario de GT pero que la gente casual no piense eso. Que por cierto, Daima te saluda!

Luego sobre los 10 años que comentas, te dejo 2 imagenes imagenes que es mejor que perder el tiempo escribiendo un texto biblico ,que luego diras que es mentira

Imagen

Imagen

VySe escribió:Me pasé el juego al completo en su día. Creo que hace ya 4 años que salió, justo antes del Covid. A ver si pronto hay alguna oferta porque no he pillado ningún DLC y tiene pinta que este será el último.

No se porque dices que es el ultimo DLC, habra otro pase

Hay cosas de GT que están ya son canon y no es de extrañar ver alguna sorpresa en el futuro.

Si habrá más pases de temporada mejor me estoy quieto y no lo compro aún, prefiero esperar.
Aqui otro que está interesado. CyberConnect 2 suele ser sinónimo de calidad y éste siempre ha tenido buena pinta. Pero sin duda me esperaré a que terminen con los tropecientes pases de temporada que quieran sacar, y comprar una versión completa.
Arsene_Royal escribió:Y super para cuando?



Ya dijeron con anterioridad que solo se van a cubrir Z.


mogurito escribió:Hay cosas de GT que están ya son canon y no es de extrañar ver alguna sorpresa en el futuro.


¿Cómo por ejemplo? Porque ahora mismo no me viene nada.
mogurito escribió:Hay cosas de GT que están ya son canon y no es de extrañar ver alguna sorpresa en el futuro.


A dia de hoy no recuerdo una sola cosa de GT que se haya canonizado. De echo lo que hay es un montón de cosas en Súper que contradicen el canon de GT.
rokyle escribió:
mogurito escribió:Hay cosas de GT que están ya son canon y no es de extrañar ver alguna sorpresa en el futuro.


A dia de hoy no recuerdo una sola cosa de GT que se haya canonizado. De echo lo que hay es un montón de cosas en Súper que contradicen el canon de GT.

Pan

Creo que estoy en lo correcto
mogurito escribió:Pan

Creo que estoy en lo correcto


Pan es del final de Z.
Astral escribió:
Arsene_Royal escribió:Y super para cuando?



Ya dijeron con anterioridad que solo se van a cubrir Z.


mogurito escribió:Hay cosas de GT que están ya son canon y no es de extrañar ver alguna sorpresa en el futuro.


¿Cómo por ejemplo? Porque ahora mismo no me viene nada.



Pueden cubrir super con un simple DLC o con Kakarot 2
Astral escribió:
mogurito escribió:Pan

Creo que estoy en lo correcto


Pan es del final de Z.


Ahora que lo dices tienes razón, no me acordaba de esa parte.
Ahora estaría bien una "edición definitiva" con todo incluido.
NeoAlberto escribió:Ahora estaría bien una "edición definitiva" con todo incluido.


Parece ser que ya la hay; Legendary Edition.
Yuluga escribió:@PsYmOn GT no es canon y nunca lo sera, te recomiendo que te leas el manga de super y pelis para ver como Toriyama ha creado incluso lo contrario de GT pero que la gente casual no piense eso. Que por cierto, Daima te saluda!

Luego sobre los 10 años que comentas, te dejo 2 imagenes imagenes que es mejor que perder el tiempo escribiendo un texto biblico ,que luego diras que es mentira

Imagen

Imagen

VySe escribió:Me pasé el juego al completo en su día. Creo que hace ya 4 años que salió, justo antes del Covid. A ver si pronto hay alguna oferta porque no he pillado ningún DLC y tiene pinta que este será el último.

No se porque dices que es el ultimo DLC, habra otro pase

Relax! No sé por que debería decirte que algo es mentira...
ya sé lo que comentas, pero últimamente el rumor es el que es... no sé si viene de Toyotaro, de la propia editora o qué pero lo que más se oye es que tras el arco actual empiecen a unir el arco del torneo de Uub y GT.
Perfecto. En cuanto haya oferta del season pass 2 lo compro.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
27 respuestas