|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Ps no se ve una gran evolucion de los budokai para aca... mejores graficos... algunos movimientos nuevos, menos personajes y la misma historia de siempre... aun asi lo probare pero ps si esperaba un cambio o evolucion mas radical
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kabone escribió:Ps no se ve una gran evolucion de los budokai para aca... mejores graficos... algunos movimientos nuevos, menos personajes y la misma historia de siempre... aun asi lo probare pero ps si esperaba un cambio o evolucion mas radical


Pues si, ya se prueba por inercia porque en lo que es innovar, no innova en nada
La evolución de su motor es de risa (excepto ciertos efectos). El cell shading lo tienen ya trillado xD. La jugabilidad es Budokai total (casi 1:1), cosa que me gusta bastante (aunque también me gustaba la jugabilidad Tenkaichi jeje)...

La historia la van a recortar bastante, pero eso a mi me da igual. La verdad es que los Tenkaichi ya rallaban con esos modos historia tan "dilatados" (a veces parecía un modo arcade con un leve cambio en la introducción. Pasabas por sagas y ni te enterabas xD). Yo creo que es acertado que vayan a los grandes combates de la serie (Saiyans, Freezer y Cell) y que no se dejen nada (combate a combate).
Eso, junto a una narrrativa de los cambates parecida a la del Tenkaichi 3, me parecería lo mas acertado.

Y bueno, pupilas en los SS... [qmparto]

A ver en que queda todo (solo espero que los combates sean algo "exigentes" y que el online tenga un mínimo de curro).

Salu2.
Por lo visto el juego se presento en Madrid el fin de semana pasado, en expomanga, os dejo un avance/impresiones:

Avance DBZ Burst Limit

Esta claro que es el mismo perro (Budokai) con distinto collar (el nuevo nombre: Burst Limit). Lo que no me gusta de estos juegos es que te los van soltando como por fasciculos, de 60-70 € cada uno que se dice pronto... XD
La campaña del juego llegaría a durar hasta unas 20 horas.

El coproductor del juego, Yasu Nishimura, ha dado nuevos detalles de Dragon Ball Burst Limit. Uno de ellos es que la música de este título ha sido creada por el compositor original de la serie Dragon Ball. También ha hablado de que se está trabajando mucho en conseguir unos gráficos similares a los de la serie, para así cuando el jugador esté jugando al juego, parezca que esté jugando a la serie.

El juego durará 20 horas si se intenta conseguir todos los objetos ocultos y extras que haya. Pero si se va rápido completando lo necesario, llegaría a durar sólo 5 horas.

El control ha sido mejorado respecto a anteriores entregas y el modo OnLine nos permitirá enfrentarnos con jugadores de todas partes del mundo, habrá cutscenes entre batallas y los modos del menú serán: historia, entrenamiento, tutorial, versus y prueba.

Dragon Ball Burst Limit será lanzado al mercado el 13 de Junio para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirá numerosas novedades respecto a entregas anteriores aparecidas en otras plataformas.


mas datos...
T-BAG escribió:
La campaña del juego llegaría a durar hasta unas 20 horas.

El coproductor del juego, Yasu Nishimura, ha dado nuevos detalles de Dragon Ball Burst Limit. Uno de ellos es que la música de este título ha sido creada por el compositor original de la serie Dragon Ball. También ha hablado de que se está trabajando mucho en conseguir unos gráficos similares a los de la serie, para así cuando el jugador esté jugando al juego, parezca que esté jugando a la serie.

El juego durará 20 horas si se intenta conseguir todos los objetos ocultos y extras que haya. Pero si se va rápido completando lo necesario, llegaría a durar sólo 5 horas.

El control ha sido mejorado respecto a anteriores entregas y el modo OnLine nos permitirá enfrentarnos con jugadores de todas partes del mundo, habrá cutscenes entre batallas y los modos del menú serán: historia, entrenamiento, tutorial, versus y prueba.

Dragon Ball Burst Limit será lanzado al mercado el 13 de Junio para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirá numerosas novedades respecto a entregas anteriores aparecidas en otras plataformas.


mas datos...

En el enlace que he puesto mas arriba dan otra fecha, que es la correcta. Sale el 6 de Junio en Europa, el 5 en Japon y el 10 en EEUU.

Tambien decir que no habra contenidos adicionales, o al menos no esta pensando. Esta claro que antes que eso sacaran otra edicion entera del juego.

Se podra elegir entre voces en Japones y en Ingles y las versiones de Xbox 360 y PS3 son identicas.
Confirmado de que sale el 6 de junio en Europa??!!
FJTR escribió:Confirmado de que sale el 6 de junio en Europa??!!

Eso parece ser que fue lo que dijo Atari en la presentación de Madrid.
Yo paso de comprarme este juego, en esta generacion tendrian que haber hecho algo mas que mejorar texturas y poner algunas animaciones mas...

Tendria que romperse la ropa de las ostias que se dan, el escenario cambiar (si tiras un onda vital y da en la tierra que quede reflejado como en la serie), que cuando esten volando no parezca que estan andando por la tierra...

Ya veremos cuando salga el dos el año que viene...
El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.
DaNieL ESP escribió:El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.

Hombre eso de que es de agradecer que los textos esten traducidos al castellano me parece un poco de coña,no les queda otra y punto,de agradecer lo de las voces japo si,eso si ,pero lo de la traduccion,es lo que faltaba ya que no viniese traducido.
Menos mal que han tenido el detalle de poner las voces japos,por que no puedo con la voz del goku yanki xDDDD
Salu2!!
NanoSC escribió:
DaNieL ESP escribió:El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.

Hombre eso de que es de agradecer que los textos esten traducidos al castellano me parece un poco de coña,no les queda otra y punto,de agradecer lo de las voces japo si,eso si ,pero lo de la traduccion,es lo que faltaba ya que no viniese traducido.

Hoy dia todavia hay juegos que llegan sin localizar ni siquiera en textos. Algo increible pero cierto.
arribaaaaaaaaaaaaa el hypeeeeeeeeeeeeeee, digo, el hiloooooooooooooooooooo

Imagen
Assman escribió:arribaaaaaaaaaaaaa el hypeeeeeeeeeeeeeee, digo, el hiloooooooooooooooooooo

Imagen


Tu te flipas... este juego es de 6 no me ...
Seria un puntazo que aparte en voz japones o ingles estuvieran Castellano y Catalan XD XD XD , y parece que el online tendra lo que tenia los de la PSP eso de X puntos de Ki que si ganas partida coges x puntos de ki al enemigo y que si pierdes, pierdes x puntos de ki, uff que ganas de que lo saken ya :)

Saludos
en catalan seria la leche. para mi, la traduccion queda impecable. en cambio en castellano no me gusta mucho. pero en fin, en japo como todos los juegos BDZ
Lo que tendrian que hacer todos lo juegos de lucha con el modo online es tomar ejemplo del online de Dead or Alive 4,con los rangos,el loby,los avatares...una maravilla,en fin,los creadores de juegos o son muy vagos o simplemente subnormales,nose yo....
Saludos
VILLAformer escribió:Tu te flipas... este juego es de 6 no me ...


será d 6 para ti....para mi va a ser de 10 :D
No se si estara ya dicho,no me e visto nada al menos, pero YA HAY DEMO EN EL BAZAR XD, por lo menos en el USA, luego miro en el europeo que aun se estaba bajando

parece que es solo para cuentas gold por ahora,abra que esperar aq salga en el bazar europeo entonces,valdran los codigos de 24 horas??yo me hice hace dos dias la cuenta usa,asiq aun tengo el mes de gold jejeje,luego posteo mis impresiones
En el bazor de europa y japon no esta colgada todavia.
Saludos
Esperando impresiones [plas]
Salu2!!
Descargando demo,como cunde el mes gratis de gold jeje yo tambien postearé las impresiones.
La demo pesa 480 MB
Saludos
hablando de demo, sabeis de alguna web oficial donde anuncien las demos? es que un colega tiene la 360 y viene a casa a descargar las demos, y claro, la trae a saber lo q hay, hay veces que no hay nada nuevo y otras que nos llevamos una grata sorpresa XD
Ironbird escribió:hablando de demo, sabeis de alguna web oficial donde anuncien las demos? es que un colega tiene la 360 y viene a casa a descargar las demos, y claro, la trae a saber lo q hay, hay veces que no hay nada nuevo y otras que nos llevamos una grata sorpresa XD

En www.meristation.com suelen poner en noticias lo de las demos,aunque tambien puedes ir a google-noticias y buscar por "bazar xbox live" y ahí suelen poner lo de las demos.
Saludos
Ironbird escribió:hablando de demo, sabeis de alguna web oficial donde anuncien las demos? es que un colega tiene la 360 y viene a casa a descargar las demos, y claro, la trae a saber lo q hay, hay veces que no hay nada nuevo y otras que nos llevamos una grata sorpresa XD


Hombre en MajorNelson suelen poner noticias cuando hay una Demo (no sé si informa de todas o que) eso si, ha de mirar bien para que Región, ya que a veces (como hoy) pone que hay Demo de DBZ pero solo para USA.
acabo de probar la demo y esta wapo el juego,solo son dos peleas,goku contra radix y yansha contra la semilla,los graficos pues no son muy maravillosos,al menos los escenarios,los personajes estan bien echos,pero bueno,lo mejor esq es como la serie,ademas las peleas son muy cinematicas,para los amantes del juego esta muy muy bien

EOL VA COMO EL CULO
Yo lo acabo de probar y me ha defraudado bastante,no es lo que esperaba,y tanto que decian de los graficos....no son para tanto ni mucho menos.Me quedo con el budokai 3 de cabeza.Lo único positivo que saco de la demo es la velocidad de los combates,bastante freneticos.
Saludos
(mensaje borrado)
Que pena que no tenga ninguna cuenta USA.
despues de jugar un poco mas,no se,esta bien,bastante intuitivo y muy freneticos los combates,estan muy conseguidas las peleas de la serie,si eres un fan te encantara,de eso no hay duda,tal vez se le pueda echar en cara que graficamente no es ninguna maravilla,cumple,pero da la sensacion de que podria dar mucho mas de si,el escenario esta muy vacio,solo sale uno,o dos muy parecidos,a lo mejor los demas estan mas detallados,aunq es verdad que ni te fijas

la demo solo te deja jugar dos capitulos del modo historia,nada de versus, te deja elegir solo 3 niveles de dificultad,muy facil,facil y normal,los demas estan cerrados

en el primer combate,goku vs radix, si le ganas rapido o te golpea poco termina el combate y sale la animacion de cuando piccolo los mata,si te golpea o tardas,no se bien como ira,salen varias animaciones,primero te echa un mano piccolo y despues gohan,no se si saldran mas de estas animaciones

en el segundo,yamsha contra las semillas,no e visto esas animaciones,e visto salir una semilla de color marron a ayudar a una verde

espero que siga el hilo argumental de la serie,y estaria muy bien que se tomasen su tiempo para las animaciones,como si estuvieses viendo la serie pero tu hicieras los combates,tal vez no tan exagerado,pero algo asi
Lars_ur escribió:despues de jugar un poco mas,no se,esta bien,bastante intuitivo y muy freneticos los combates,estan muy conseguidas las peleas de la serie,si eres un fan te encantara,de eso no hay duda,tal vez se le pueda echar en cara que graficamente no es ninguna maravilla,cumple,pero da la sensacion de que podria dar mucho mas de si,el escenario esta muy vacio,solo sale uno,o dos muy parecidos,a lo mejor los demas estan mas detallados,aunq es verdad que ni te fijas

la demo solo te deja jugar dos capitulos del modo historia,nada de versus, te deja elegir solo 3 niveles de dificultad,muy facil,facil y normal,los demas estan cerrados

en el primer combate,goku vs radix, si le ganas rapido o te golpea poco termina el combate y sale la animacion de cuando piccolo los mata,si te golpea o tardas,no se bien como ira,salen varias animaciones,primero te echa un mano piccolo y despues gohan,no se si saldran mas de estas animaciones

en el segundo,yamsha contra las semillas,no e visto esas animaciones,e visto salir una semilla de color marron a ayudar a una verde

espero que siga el hilo argumental de la serie,y estaria muy bien que se tomasen su tiempo para las animaciones,como si estuvieses viendo la serie pero tu hicieras los combates,tal vez no tan exagerado,pero algo asi

Gracias por tus comentarios, mas o menos ya me hago una idea, esperando a que lo pongan en la europea pa bajarlo.
porque taaaaaaaaardan tanto en poner las demos en el bazar de europa !!!!!! pero si sale el mismo dia de lanzamiento y todo !
como la gente siga diciendo que no vale la pena este juego , al final me pillaré el ninja gaiden II ... ya veraaaaaaaas !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
shooting_star escribió:porque taaaaaaaaardan tanto en poner las demos en el bazar de europa !!!!!! pero si sale el mismo dia de lanzamiento y todo !
como la gente siga diciendo que no vale la pena este juego , al final me pillaré el ninja gaiden II ... ya veraaaaaaaas !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre es que si yo tuviera que elegir entre este y el ninja gaiden 2,de cabeza a por el ninja gaiden
shooting_star escribió:porque taaaaaaaaardan tanto en poner las demos en el bazar de europa !!!!!! pero si sale el mismo dia de lanzamiento y todo !
como la gente siga diciendo que no vale la pena este juego , al final me pillaré el ninja gaiden II ... ya veraaaaaaaas !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si tienes dinero para uno, no lo dudes, ninja gaiden 2.
Seguro que del Dragon ball hacen mil secuelas, como en ps2, y siguieron con wii.
Joder, no me quedan messes gratis con la consola, que putada... Lo quiero ya!!!!!!!!!! [triston]

No se sabe cuando estara en la europea?
Bueno por ahora solo e probado la parte de raditz pero en general:

Mas rapido-Mas contundente-Mejor y mas guapo, sobretodo el modo historia tiene que ser " LA HOSTIA DE GUAPO ". Las drama pieces le dan un toque epico al juego que te cagas :D XDXDXD
Me acabo de enterar XD

Descargando y ahora en 5min la pruebo y os cuento, aunque no espero mucho del juego tras probar todos los DB de lucha que se comercializaron en españa.
juaniko18ct escribió:
shooting_star escribió:porque taaaaaaaaardan tanto en poner las demos en el bazar de europa !!!!!! pero si sale el mismo dia de lanzamiento y todo !
como la gente siga diciendo que no vale la pena este juego , al final me pillaré el ninja gaiden II ... ya veraaaaaaaas !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si tienes dinero para uno, no lo dudes, ninja gaiden 2.
Seguro que del Dragon ball hacen mil secuelas, como en ps2, y siguieron con wii.



es que ayer cuando lo reservé, tenia mis dudas y el dependiente que es colega mio me decia que mujer mejor ninja gaiden ......pero no se que hacer ... los 2 mi mujer no me deja !! ein? ein?
Yo acabo de subir un video en youtube de la demo, a mi personalmente me parece que el juego es practicamente como el Shin Budokai de PSP, aunque con las evidentes mejoras graficas y supongo que habra muchas mas sorpresas, pero en combate los combos, movimientos y la forma de ejecutarlos y demas son muy parecidos a los de Shin Budokai.

Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=KWBVuKP81fw

Saludos
Buah, acabo de probar la Demo (y estoy todavia liado con ella) y me ha parecido bestial, el juego es rapido, me han salido combos que no sé ni como los he echo, graficamente está PM (como ya hemos visto en las imágenes y videos) no sé a que vienen que graficamente no es muy allá como si no hubieramos visto nada del juego en videos o img's... las animaciones estan bastante logradas, lastima que la Demo esté en ingles, lo preferiria en Catalan, incluso en Castellano y por que no, en Japo, pero tampoco se puede pedir mucho viniendo del Bazar USA (a ver si la ponen en el Bazar de Asia con las voces en japo al menos xD)

En fin, para todos los seguidores de la Saga por lo poco que he jugado me ha encantado, eso si, molaria que la Demo fuese Multiplayer.. y a ver si no tardan mucho en ponerlo en el Bazar EUR para que la disfrute todo el mundo, me esperaba un buen juego pero incluso me ha sorprendido a mejor.
hostia y yo sin enterarme voy abajarla [carcajad]
Bueno ya probado durante cerca de 40minutos la demo, y e decir que me a encantado el juego XDXDXD este cae con el Ninja gaiden 2 el dia que salgan :D solo e de decir que el apartado grafico de este dragon ball esta a un nivel alto, y en las cinematicas no sabia si estaba viendo un capitulo del anime u otra cosa.

Bueno en general animaciones muy conseugidas, efectos de luz y de ondas muchisimo mejor que en otras entregas.

El pelo de raditz parece pelo deverdad, segun se movia su pelo parecia moverse a un lado y a otro.

Despues el momento apoteosico de la pelea contra raditz a sido:

Me estaba dando de ostia y yo le contratacaba cuando derrepente a salido una animacion y a empezado a pegarme como nunca, y se parte a la mitad la pantalla y sale un minijuego de aporrear 4 botones seguidos o 1 como quieras y la primera vez me a ganado el dejandome con solo un poco de vida, me lo volvio a hacer y esta vez empatamos haciendo que los dos se pegaran una ostia y se quedasen pegados el uno al otro.

UUUUU Negra que guapada, y el final a sido apoteosico me a echo un Doble Sunday y yo un kamehameha , se estanparon y yo hay dandole a la A y le gane :D

lo mejor de todo a sido que todo eso a ocurrido en pleno aire, bufff que pasada.

Me da verguenza decirlo pero los saibaman me han dado pal pelo en modo normal, la curva de dificultad es lograda ademas de escalonada y hace que te piques un montonazo XDXDXDXD.

A yamcha le han puesto movimientos y animaciones nuevas eh?¿ porcierto con yamcha podeis hacer un ultimate ( Arriba+B ) y hace la bola seguidora, cortito pero efectivo.

Ademas mola un cojon cuando le das al Lb Y se ponen en un modo ais estilo furia y ¡¡¡¡WOW !!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo llevo jugando una horilla, y:
-Gráficos buenismos, pero exceso de blur ( a la media hora los ojos no me paraban de llorar)
-Jugablemente me parece mejor que los de ps2, pero no me acaba de convencer
-El tema principal mola
-La pantalla de carga es Dios (las bolas de dragón)
-No hay demasiados ataques...(kames repetidos wtf)
-Parece ser que solamente llega a Cell (en la pantalla de titulo solo se ven Freezer y Cell)
-No se puede volar cuando te da la gana (o al menos yo no he encontrado un botón para volar)
-Los escenarios vacios y pobres (bueno el escenario, pq en los dos combates es el mismo).
Probada y..lo que me esperaba, mas de lo mismo, y asi estamos año tras año.

Otra cosa es que el juego guste, que no esta nada mal pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo que cada año desarrollen un juego el cual trae 4 o 5 mejoras respecto al anterior.

Cosas "chulas":

- La velocidad de los combates
- Animaciones chulas

No me gusta ( deberian haberlas dejado olvidadas en la anterior generacion) :

- Graficamente muy normalucho (el Naruto que sale para PS3 usando la misma tecnica visual le da mil patadas, que nadie se me mosquee XD)
- Escenarios pobrisimos por falta de detalles (aunque solo deje ver 1, ya se ha podido ver en imagenes y videos otros).


La dificultad..de los tres niveles que deja, el Normal que es el maximo, me ha parecido facilisimo.

No pagare por el mas de 50 euros, asi que de comprarlo esperare un tiempo despues de su salida.

PD: es mi opinion, y dejar claro que he jugado a todos los DB (lucha y RPG) que han salido en España e incluso algunos que no salieron de Asia.
Para volar lanza al enemigo al aire hay varios botones o lo coges agarrandolo, o le das al LT y lo lanzas al aire y hay vuelas.

Hay un metodo mas rapido para volar

Atras con el joystiq y subelo un poco y ya vuela XDXDXD no hace falta darle a ningun boton.
He jugado un aratillo al juego y pinta muy chulo

Los gráficos son mejores de lo que me esperaba por los trailers

y está yamcha que era mi personaje preferido

La musiquilla de la intro e la japonesa sin las voces, espeor que dejen las canciones japonesas y el doblaje original también

cuando la vea a 40 € lo compro de cabeza

newdreamer
El juego es justo lo que esperaba ,aunque espero que el nivel "dificil" en la versión final te ponga en apuros porque sino mal vamos...
rashdear escribió:El juego es justo lo que esperaba ,aunque espero que el nivel "dificil" en la versión final te ponga en apuros porque sino mal vamos...



Pues a mi me a dejado en mas de un apuro... la verdad el juego es todo lo que esperaba XDXD En la musica lo han clabado :D
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520