|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 620
SCREAM25 escribió:Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.



A ciencia cierta no lo se, pero estoy muy seguro que sí [oki]
He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje :)
NanoSC escribió:
-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje :)


Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.
Me ha recordado horrores a la segunda parte del dbz de psp...
Despues de jugar a los tenkaichi ( que me parece que son los que mejor transmiten la esencia de un combate de dragon ball z), esto para mi es un paso atras, ademas que nos an vendido un primer fasciculo, solo llega asta la saga de cell, que vayan a timar a su puñetera madre.
Me esperare a que saquen 2 o 3 mas de dbz con este estilo de juego, luego supongo que volveran a pasar al estilo tenkaichi, y el 2º o 3º con ese estilo que sera el que este currado y con todos los personajes sera el que me compre [beer] .
-ZeRo- escribió:
NanoSC escribió:
-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje :)


Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.

No me pidas perdon joe jeje que no iba de malas ni nada,La verdad es que tienes razon llega un punto que ya cansa tanto dragon ball igual,a los jugones nos tratan de capullos y luego de tontos vamos y compramos el juego y yo digo :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDDD
Sinceramente, para jugar a este me pongo el de la psp que es lo mismo...vaya decepcion! una pena! [snif] con lo que me gusta a mi DB y que nos tomen por tontos a los fans de esta saga, sacando un juego "sinsentido" para requetecontar la historia una vez mas.... [decaio]
Es como un remake del budokai 1 y 2 pero en HD,solo que llega hasta la saga de cell y punto,a mi no ma decepcionado xk los budokais me molan de siempre,asique posiblemente me lo pillaré
joder...le estais poniendo fino al juego.....tan malo es???
Assman escribió:joder...le estais poniendo fino al juego.....tan malo es???

A mi la jugabilidad me ha gustado bastante,lo que critico son los graficos,porque tanto que decian que parecia el anime y tal y noseque,y nada de eso,una version HD de budokai 3,alguien se fijado en las orejas de los personajes???a estas alturas de la pelicula me parece de coña,no se han enterado que a dia de hoy existen nuevos motores graficos de nueva generacion...
Saludos
Aqui os dejo un trailer que he subido a rapidshare:
http://rapidshare.com/files/115342233/d ... e.mov.html
Está wapisimo,ocupa 16mb

y aqui una pelea de trunks vs rencome sale transformando en 2 fases distintas de ssj,una con el flequillo como cuando vino del futuro y otro asi con la cara mas adulta y mirada dura de cuando vuelve al futuro y se enfrenta a los androides el solo y a cell en 1ºforma,a mi me gusta mucho el video xk me encanta trunks aqui lo dejo en megaupload asi no teneis que resetear router si lo subo tb a rapidshare(ocupa 31mb):

http://www.megaupload.com/es/?d=FHEG9M04
Demo probada y... uno menos que me compro.
Como ya habéis dicho, un Budokai en HD...
Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1
A mi lo ke realmente me ha tirado para atras, es ke no se ve tan bien como deberia en 360....Mucho difuminado.... se nota ke iba a salir en principio para ps3 y ke lo estaban programando para esta, porke el naruto de 360 no se ve asi de "mal" (y si no comparadlo con el ke va a salir en ps3..... seguramente la jugabilidad sera mejor, pero demasiado difuminado y poco filtro....) Una lastima... espero ke no empiecen ahora con la costumbre de programar en base al hard de ps3.... o nos pasara como en la anterior generacion, ke todo eran ports y se podria haber sakado bastante mejor calidad....
A mi no me ha gustado nada de nada! Parece que ha mejorado un poco mas ( no es algo impresionante)los graficos y han dejado lo demas(jugabilidad) igual que siempre! Puede que suene demasido tajante pero me ha parecido un autentica bazofia. [buaaj]

PD: Si fuese el primer juego que sale en mucho tiempo, vale, pero despues de un juego por año esto parece que solo es para sacer mas pasta sin innovar nada.
Muy mala idea haber sacado una demo antes de su salida....aun asi yo me lo comprare,mas que nada porque los juegos de lucha son el tipo y que me mola,y para los que tiene 360 pues me lo pillo,pero sigo diciendo que los graficos para mi son perrunos y ojala estos de atari no vendan una mi... con este juego y aprendan a hacer las cosas bien para la proxima entrega.
Saludos
Los escenarios dan pena. Como ha dicho alguien, es como jugar al de PSP.
No os da la sensacion como si se viera borroso cuando los personajes estan alejados el uno del otro?¿?¿
Ya he probado la demo, un dragon ball como los anteriores pero seguro que es divertido aun asi me esperare al soul calibur para pillar un buen juego de lucha [sonrisa]
Es un timo en toda regla, lo estaba viendo venir desde que lo anunciaron...

hasta que no pasen 3 o 4 entregas meteran a todos los personajes y estara el juego "completo"

Que asco...
A mi no me ha decepcionado, pero no lo ha hecho porque en ningun momento tenia esperanzas de que este juego fuera una vuelta de tuerca interesante. Se veia a leguas que eran ganas de sacar mas pasta con la formula de los Budokai anteriores. Tss habra que esperar al siguiente juego de DB, que seguro que lo sacan :-|

Pitux escribió:Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1



Joder, espectacular el video. Entiendo que haya gente a la que le guste mas un juego de lucha con estilo "clásico" y que por eso prefiera los Budokai, pero me parece muy fuerte que haya gente que diga que representan mejor las luchas de la serie... Spike le ha pegado un buen repaso a Dimps en lo que a plasmar una pelea de DB en videojuego se refiere.
pues yo e probado la demo tambien y para mi gusto los movimientos y los combos son geniales, eso si, parece que aporta lo que tenia budokai 1 con la tecnica de shin budokai. lo que no me a gustado es que no puedes recargar la energia ki por ti mismo, y el colorido de los personajes me parece poco logrados, en el caso de los saiyan.

en los videos donde e visto a gokuh en supersaiyan lo e visto demasiado amarillo . no se esta xulo el juego pero por ahora el juego mas fiel a la saga me parece que es el budokai 3.
Demonios justo cuando mi membresia gold acaba de terminar y quiero probarlo--- despues de ver el video de trunks ps si parece un budokai con mejores graficos ... espero q con los drama pieces mejore ... no se ve mal pero tampoco se ve q tenga la calidad para ser visto como uno de los grandes de esta next-gen ... q es lo q esperaba

Edito:

En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1


Impresionante este juego!!!!! es de ps2??? con mejores graficos seria el juego perfecto sobre todo en los entornos!!!!

He quedado boquiabierto
Muy chulos esos ataques que cambia la camara y parecen como en la serie...

Por lo demas parece que estes jugando al shin budokai.
el juego en ingles me da asco

se sabe si saldrá con las voces en japones?
sacazaky escribió:el juego en ingles me da asco

se sabe si saldrá con las voces en japones?

Si,podras tener la opcion de poner las voces en japones.
SAludos
Bueno, a mí no me ha gustado, es un budokai en HD.
kabone escribió:Demonios justo cuando mi membresia gold acaba de terminar y quiero probarlo--- despues de ver el video de trunks ps si parece un budokai con mejores graficos ... espero q con los drama pieces mejore ... no se ve mal pero tampoco se ve q tenga la calidad para ser visto como uno de los grandes de esta next-gen ... q es lo q esperaba

Edito:

En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1


Impresionante este juego!!!!! es de ps2??? con mejores graficos seria el juego perfecto sobre todo en los entornos!!!!

He quedado boquiabierto



Yo se capturar un video guapo , quitarle el HUD y despues de eso coger y editarlo poniendo las escenas de los combates que mas me interesen XDXD Lo dicho, han tenido que ser 3 juegos y cerca de 3-4 años para mejorar el juego.

¿ Porque comparais el juego de dimps con los sparking meteor ? si son fieles pero me siguen pareciendo unos combates toscos y los movimientos no son lo mejor del otro mundo.

Pero bueno... XDXDXD Nunca negare que se lo han currado al fin y al cabo, o todo el mundo juega como el que a echo el video y puede vivir eso.
Nunca entendere a la gente, porque decis que el escneario esta vacio?

http://es.youtube.com/watch?v=g1ZwfCvKe8c

Yo lo veo mas vacio en la serie, no es por nada.
Por si no lo sabéis, hay una demo colgada en el bazar.

He estado jugando un rato, repitiendo varias veces los combates que hay (2) y estoy flipando. He puesto la banda sonora de la serie porque la que viene mola pero no pega mucho y de ser un juego que no estaba dentro de mis planes se ha convertido en el que más ganas tengo de que salga.

La jugabilidad es bestial, hay una burrada de animaciones, movimientos es rapidísimo y es un sistema mejorado del Shin Budokai, osea lo mejor en Dragon ball hasta ayer. Hoy lo mejor es esto. Es espectacular como él solo y parece ser que piensan sacar todas y cada una de las peleas que salen desde Raditch hasta Cell. Aunque eso nunca se sabrá con certeza hasta que salga.

Bueno, qué hacéis leyendo? Bajaros la demo ya. Además está en castellano.
Que wapa la demo, me ha encantado. La BSO no es la de la serie, pero los sonidos son clavados. Graficamente esta mejor de lo que parecia y los movimientos son super fluidos. El estilo de juego me ha recordado mas a los Super Butoden que a los Tenkaichi. No pensaba pillarmelo, pero... SOLD! XD
tonyjfc escribió:Por si no lo sabéis, hay una demo colgada en el bazar.

He estado jugando un rato, repitiendo varias veces los combates que hay (2) y estoy flipando. He puesto la banda sonora de la serie porque la que viene mola pero no pega mucho y de ser un juego que no estaba dentro de mis planes se ha convertido en el que más ganas tengo de que salga.

La jugabilidad es bestial, hay una burrada de animaciones, movimientos es rapidísimo y es un sistema mejorado del Shin Budokai, osea lo mejor en Dragon ball hasta ayer. Hoy lo mejor es esto. Es espectacular como él solo y parece ser que piensan sacar todas y cada una de las peleas que salen desde Raditch hasta Cell. Aunque eso nunca se sabrá con certeza hasta que salga.

Bueno, qué hacéis leyendo? Bajaros la demo ya. Además está en castellano.


Yo ya me la he bajado hace 18 horas y me he pasado los dos combates en todos los niveles de dificultad con nota Z... y es una soberana mierda de juego!!!

Que estamos hablando de la 360 y PS3 por dios... que os quieren vender un juego que no esta acabado... Fijate en el escenario mas solo y simple no puede ser, no se destroza nada en el... ni se nota que ha habiado un gran combate...

Que el muñeco parezca que aunque este en el aire siga en la tierra no te parece patetico??? por dios eso de dejar KO al rival en el aire y no puedan hacer que empiece a descender sin la animacion pregrabada?...

Que le des ostiones a radix y no se le ropa la gafa auricular o la armadura... como al menos que se noten grietas...

Y que solo sea hasta celll ya es flipante... que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios... (confirmado por meri)

Antes me pillo la ps2 y el teikachi3 o el budokay3... que no los he podido jugar pero en los videos se ven mejor que esto...

En serio que estamos hablando de la nueva generacion y este juego solo tiene que mostras dos muñecos a la vez en pantalla y un mapa... Que se lo curren coño mirar el Halo3, GOW... Muestra mas cosas en el mapa y pasa mas en el ... O el mismo DoA4 que si el luchador se empotra se ve como se rompen las cosas... COño abrir los ojos que aunque seais fans no seais primos y os dejeis engañar... [rtfm]
Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.

Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.

Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.

que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios


Meristation no sabe ni lo que dice XDXDXDXD

Confirmed Stages

1. Plains
2. Destroyed Earth
3. Desert
4. Destroyed Desert
5. Rocky Mountains
6. Namek
7. Dying Namek
8. Mountain Road
9. Kame House
10. Cell Ring
11. Outer Space
12. Hyperbolic Time Chamber


Sacado de los foros oficiales XDXDX Hay....

Porcierto....

Los juegos de DBZ Llevan siendo asi " mas de 15 años " ¿ crees que van a cambiar ahora de la noche a la mañana ? Juegos en megadrive, que el primero tenia 10 luchadores pero el segundo tenia 6 y ademas menos campos¿?, juegos de snes igual.

Siempre a sido asi, epoca super cutre de ( PSONE ) con final bount ultima battle 22.... ( este tenia un pase ) pero el final bount era cutrisimo [mamaaaaa]

No vengamos ahora con eso de que si nos la penga que si esto que si lo otro, esto es una saga, se explota,al igual que los fifa, formula uno, NBA, golf, NFL, NHL,NASCAR, NEED FOR SPEED, BURNOUT, PRO EVOLUTION SOCCER, BLEACH, NARUTO, LAS TORTUGAS NINJA, MORTAL KOMBAT, DOA,TEKKEN,SOUL CALIBUR, Son sagas y han cambiado de estudio desarrollador, si no te gusta pues nose... [fies]

Vas al foro oficial y como todo dios te quejas: http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=632873
fenix_supremo escribió:Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.

Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.

Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.


Eso esta claro, y la verdad me parece correcta tu postura. Pero hay cosas que son de una manera y lo mires por donde lo mires, tengas el punto de de vista que tengas, hay que reconocer. Y la verdad por mucho que le duela a quien le duela, este juego no deja de ser mas de lo mismo, y cuando digo esto me refiero a que este juego unicamente ha cambiado un poco de gráficos, unicamente, por que como todos sabes la historia es la misma de siempre.
Y claro esta que respeto perfectamente tu opinion! un saludo [oki]
SweetDeadNow escribió:
fenix_supremo escribió:Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.

Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.

Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.


Eso esta claro, y la verdad me parece correcta tu postura. Pero hay cosas que son de una manera y lo mires por donde lo mires, tengas el punto de de vista que tengas, hay que reconocer. Y la verdad por mucho que le duela a quien le duela, este juego no deja de ser mas de lo mismo, y cuando digo esto me refiero a que este juego unicamente ha cambiado un poco de gráficos, unicamente, por que como todos sabes la historia es la misma de siempre.
Y claro esta que respeto perfectamente tu opinion! un saludo [oki]


Claro pero como edite arriba:




Los juegos de DBZ Llevan siendo asi " mas de 15 años " ¿ crees que van a cambiar ahora de la noche a la mañana ? Juegos en megadrive, que el primero tenia 10 luchadores pero el segundo tenia 6 y ademas menos campos¿?, juegos de snes igual.

Siempre a sido asi, epoca super cutre de ( PSONE ) con final bount ultima battle 22.... ( este tenia un pase ) pero el final bount era cutrisimo [mamaaaaa]

No vengamos ahora con eso de que si nos la penga que si esto que si lo otro, esto es una saga, se explota,al igual que los fifa, formula uno, NBA, golf, NFL, NHL,NASCAR, NEED FOR SPEED, BURNOUT, PRO EVOLUTION SOCCER, BLEACH, NARUTO, LAS TORTUGAS NINJA, MORTAL KOMBAT, DOA,TEKKEN,SOUL CALIBUR, Son sagas y han cambiado de estudio desarrollador, si no te gusta pues nose... [fies]

No viene siempre siendo lo mismo el fifa¿? el pro¿? XDXDXD, Yo soy fan de los DBZ y me encanta verlo en HD ( Mejora ) verlo mas rapido ( mejora ) ver nuevas animaciones ( mejora ) las drama piece ( mejora ) ver las cinematicas (mejora ) pero tiene sus incovenientes

Menos personajes, solo pilla 3 sagas ( raditz, freezer y cell ) , pero cuento con un online que me va a dar horas horas horas de vicio y un versus que e quemado con entregas anteriores.

¿ No viene siempre siendo lo mismo los burnout ? siempre chocarse¿? no viene siendo lo mismo siempre NBA¿? Tios corriendo para encestar y con unos graficos bonitos¿? ya que nos quejamos " QUEJEMONOS DE TODO NO? ".

Vas al foro oficial y como todo dios te quejas: http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=632873



Porcierto....

que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios


Meristation no sabe ni lo que dice XDXDXDXD

Confirmed Stages

1. Plains
2. Destroyed Earth
3. Desert
4. Destroyed Desert
5. Rocky Mountains
6. Namek
7. Dying Namek
8. Mountain Road
9. Kame House
10. Cell Ring
11. Outer Space
12. Hyperbolic Time Chamber


Sacado de los foros oficiales XDXDX Hay....

Porcierto....
y digo yo,si esto es una mierda porque es un shin budokai en HD con mas efectos entonces los fifas y los pro y mas juegos?

Son lo mismo pero con las plantillas actualizadas y si cabe mas graficos y en el caso del pro ni eso en Next gen y aun asi que?son compradisimos ambos juegos por to dios direis ahh esque las plantillas...pero y que?
no esta el mercado de fichajes en el fifa 07?en el 08? lo que pasa que añaden regates,equipaciones y todo eso y vamos de cabeza a casi x el mismo producto que el anterior,pues estamos en el mismo caso,yo me compro gustosamente este y los fifas y si acaso los pro baratos porque esta actualizado y mejorado del anterior,con eso me conformo,no pido maravillas,hay que saber mirarlo desde diferentes puntos de vista,que tiene pocos personajes?
almenos tiene los que mas nos cogeriamos,para que queremos 150 personajes como en el sparking 3 si cogemos los mismos de siempre?para que queremos 5 monos,a la chichi niña a la pandilla de bardock,a la de frezer,si al final nos cogemos a goku vegeta trunks gohan y compañia?vamos pienso yo

y el control prefiero este al del tenkaichi,porque te puedes pasar segundos perdido por el escenario buscando al otro,eso es un combate?amos yo prefiero este en espacios cerrados como toda la vida de dios como tekken,como los naruto,como los soul calibur,etc,etc,etc...

y escenarios vacios?en dragon ball que habia ferias en pleno combate o que?si es un espacio cerrado no espereis cohetes,en namek habia 4 casas,en la saga de cell estaba el ring y punto(digo en el resto de juegos)y asi...que no se destruya?a mi eso me da igual,a mi me interesa pelearme no destruir un escenario como en el sparking dandome 100 vueltas,a mi eso me acaba aburriendo,prefiero ir al tema y punto.
a mi mlo que me ha matado ha sido lanzar a raditz al suelo de un hipergolpe desde el aire...y ver que el suelo seguia liso, :D:D:D

calla calla, o cuando goku lo coje por detras para que piccolo lo mate...estan gokuh y raditz limpiiitos, brillantes, sin un rasguño...

jaosjaosjoas, anda anda, que se lo compre su madre, japon va patras en los juegos...kien lo iba a decir, que lastima...

y digo esas 2 cosas pr no mencionar otras, como que siempre salen 2 personajes cuando deberian salir 3 y tal...pffff, ect ect
fenix_supremo escribió:No viene siempre siendo lo mismo el fifa¿? el pro¿? XDXDXD, Yo soy fan de los DBZ y me encanta verlo en HD ( Mejora ) verlo mas rapido ( mejora ) ver nuevas animaciones ( mejora ) las drama piece ( mejora ) ver las cinematicas (mejora ) pero tiene sus incovenientes



Como tu bien dices tiene sus inconvecientes, y claro que llevas razon, eso pasa como en todo, pero como nos referimos a dragon ball pues por eso lo digo. Lo unico que es que esta saga en consola de momento, y ante el nuevo juego que se nos presenta, es mas de lo mismo, cosa que SIEMPRE y ante cualquier licencia es totalmente criticable, y como no, negativo para la propia licencia en si.
De un modo u otro, y sea la saga, serie o lo que sea, ser repetitivos nunca ha sido bueno, y ha veces no basta solo con añadirle mas resolucion a las imagenes! [oki]
me he bajado la demo solo por curiosidad.

y la verdad esq me ha gustado,por el tipo asi de dibujos animados y tal.

no me lo voy comprar,ya q los juegos de lucha no son de mi gusto,pero vamos ta chulo.

un saludo [oki]
ya he jugado la demo y hay algo que no me ha gustado. con raditz, le iba a meter un kamehameha, y justo cuando el kame le iba a tocar, aparecio una escena (la del error de raditz) y al volver al combate es como si el kame hubiera desaparecido.
Ayer jugue a la demo y la verdad es que creo que Bandai a dado un paso atras con este juego, ya que es calcado al Budokai 3.

No entiendo como teniendo el Dragon Ball Z Tenkaichi 2 y 3 con una jugabilidad muy buena (reconozco que el primero no me gusto), y con casi todos los personajes de la saga, se vuelva al sistema antiguo.

Creo que no me lo pillare.
precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)

por fin un dbz decente desde el budokai 3
Pues no te disgustes tanto porque si juegas varias veces descubrirás que es una especie de "carta" en la que Raditz puede neutralizar un ataque tuyo cuando le salga de los webos.

La velocidad, la variedad de movimientos y sobre todo la profundidad del combate da ganas de mucho más, de poner el juego en dificultad mayor y luego mayor todavía. Es bestial, no había disfrutado tanto de un dragon ball desde el Botouden de Super nintendo. Entonces pensé que ojalá sacaran uno que tuviera movimientos fluidos y no encorsetados y creo que hasta este juego no he visto ninguno. Además tiene muchos combos del Budokai 3 y algunos del shin budokai porque hacía cosas instintivamente y el personaje hacía lo que yo quería. Sobre todo las desapariciones, esquivas, super Kamehas y los golpes potentes.

Mi consejo es que rejuguéis y rejuguéis porque la cantidad de cosas que se pueden hacer es brutal. O simplemente dejarlo esperando a que los personajes peleen solos y os quedaréis [flipa]
ernen escribió:precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)

por fin un dbz decente desde el budokai 3



Amen. Somos demasiados los que pensamos que el Teinkaichi es un autentico bodrio. De hecho he jugado y rejugado a la ultima entrega y aun teniendo miles de personajes (lo unico que puedo decir a su favor), todo lo demas es un autentico bodrio. Gracias a Dios que Bandai se ha dado cuenta y retoma su saga Budokai.
A ver, perfecto no me parece (respondiendo a los detractores). Me ha parecido fatal que tras el disparo ese de Pikolo tanto Raditch como Goku se mueran sin un rasguño, me parece mal que los escenarios sean cerrados cuando deberían ser infinitos, sin barreras invisibles ni nada y especialmente tendrían que ser destruibles. Si lanzas a uno contra una montaña debería aparecer un boquete (no desaparecer como en los tenkaichi) y si te meten una bomba de energía deberías tener la ropa hecha jirones... Debería durar al menos hasta Bu, y a estas alturas debería ser un juego con libertad plena, estilo Naruto 360.

El juego no es perfecto. Pero si tengo que ser sincero prefiero esta evolución en el combate antes que todos los detalles mencionados antes ya que si hacen todo lo que he dicho pero el sistema de peleas es como los tenkaichis, no me gustaría nada. Este es frenético, estratégico estás todo el rato defendiendo-atacando-sorprendiendo-recibiendo sorpresas-reaccionando. Con movimientos increíbles. Este juego busca revolucionar la jugabilidad y un combate online o un campeonato puede ser apasionante.

Eso sí, espero que el próximo sea un tipo Naruto 360 con este tipo de combates y todo lo comentado en el primer párrafo.

Vamos es que la jugabilidad me ha parecido tan buena que seguro que a los que no les gusta la serie también les gusta el juego por su espectacularidad.
He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]
uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]

otro que ha crecido con dragon ball, la verdad es que esta serie, toriyama se habra y hecho de oro, porque aun sigue dando guerra, yo probare la demo pero este segurissimo que cae cuando salga, ya tenia ganas de ver a goku en la blanquita [fies]
uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!! [oki]


+1

Esas mañanas antes de ir al cole viendo goku desayunando XD
alguien me puede decir como hacer el atake final ? :P
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620