SCREAM25 escribió:Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.
-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
NanoSC escribió:-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje
-ZeRo- escribió:NanoSC escribió:-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje
Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.
Assman escribió:joder...le estais poniendo fino al juego.....tan malo es???
Pitux escribió:Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.
Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
sacazaky escribió:el juego en ingles me da asco
se sabe si saldrá con las voces en japones?
kabone escribió:Demonios justo cuando mi membresia gold acaba de terminar y quiero probarlo--- despues de ver el video de trunks ps si parece un budokai con mejores graficos ... espero q con los drama pieces mejore ... no se ve mal pero tampoco se ve q tenga la calidad para ser visto como uno de los grandes de esta next-gen ... q es lo q esperaba
Edito:En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
Impresionante este juego!!!!! es de ps2??? con mejores graficos seria el juego perfecto sobre todo en los entornos!!!!
He quedado boquiabierto
tonyjfc escribió:Por si no lo sabéis, hay una demo colgada en el bazar.
He estado jugando un rato, repitiendo varias veces los combates que hay (2) y estoy flipando. He puesto la banda sonora de la serie porque la que viene mola pero no pega mucho y de ser un juego que no estaba dentro de mis planes se ha convertido en el que más ganas tengo de que salga.
La jugabilidad es bestial, hay una burrada de animaciones, movimientos es rapidísimo y es un sistema mejorado del Shin Budokai, osea lo mejor en Dragon ball hasta ayer. Hoy lo mejor es esto. Es espectacular como él solo y parece ser que piensan sacar todas y cada una de las peleas que salen desde Raditch hasta Cell. Aunque eso nunca se sabrá con certeza hasta que salga.
Bueno, qué hacéis leyendo? Bajaros la demo ya. Además está en castellano.
que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios
fenix_supremo escribió:Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.
Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.
Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.
SweetDeadNow escribió:fenix_supremo escribió:Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.
Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.
Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.
Eso esta claro, y la verdad me parece correcta tu postura. Pero hay cosas que son de una manera y lo mires por donde lo mires, tengas el punto de de vista que tengas, hay que reconocer. Y la verdad por mucho que le duela a quien le duela, este juego no deja de ser mas de lo mismo, y cuando digo esto me refiero a que este juego unicamente ha cambiado un poco de gráficos, unicamente, por que como todos sabes la historia es la misma de siempre.
Y claro esta que respeto perfectamente tu opinion! un saludo
que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios
fenix_supremo escribió:No viene siempre siendo lo mismo el fifa¿? el pro¿?XDXD, Yo soy fan de los DBZ y me encanta verlo en HD ( Mejora ) verlo mas rapido ( mejora ) ver nuevas animaciones ( mejora ) las drama piece ( mejora ) ver las cinematicas (mejora ) pero tiene sus incovenientes
ernen escribió:precisamente, el paso atras que ha dado es el paso correcto ya que mucha gente cree (yo me incluyo) que los teinkaichi son una santa mierda (y lo son)
por fin un dbz decente desde el budokai 3
uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!!
uridrago escribió:He crecido viendo Dragon Ball y todas las sagas posteriores,que este juego podia ser mejor esta claro pero solo por los recuerdos que me vienen a la cabeza me lo pillo fijo!!!!!Un saludo para todos los Boladraquianos y nos vemos en el online!!!!!!