|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas he usado la busqueda y no he visto nada asi que hago mi pregunta el DBZ BL el pal uk esta en español?

que diferencias hay con el pal??
Vaya mierda de juego...se pasa en una tarde :S
JaguarSpen escribió:Vaya mierda de juego...se pasa en una tarde :S

+45555578764875367423
Pues a mi no me parece tan malo, es un Dragon Ball, no se pueden pedir maravillas pero me atreveria a decir que es el mejor al que he jugado :P
el otro dia baje la demo y no me molo nada, pero hoy jugue un ratillo mas y esta chulillo. Aun asi prefiero el budokai de wii...
pues para mi gusto este esta mucho mejor que el de wii... cuando juegas un poco empieza a enganchar
probablemente me guste mas el de wii por el control, que es bastante mas facilon. Los juegos de lucha con mandos tradicionales no se me dan muy bien que digamos xD
Pero cuándo lo ponen por 10 o 15 libras en las tiendas, que por más no lo cato XD
Psiconaut escribió:Pero cuándo lo ponen por 10 o 15 libras en las tiendas, que por más no lo cato XD


Pues no creo que sea pronto si el juego salio en Junio...
eddiecorg escribió:probablemente me guste mas el de wii por el control, que es bastante mas facilon. Los juegos de lucha con mandos tradicionales no se me dan muy bien que digamos xD


pues los controles son muy muy sencillos... nada de medias lunas con el mando + boton y cosas asi como pasaba con los anteriores... con pulsar el stick y el "b" ya lanzas una onda vital...
esta bien el juego aunque creo que han estado mejores los otros juegos de dragon ball
Pues eso que quiero saber que tal van las peleas por online¿? que si van como el Budokai 3 de Wii que son todo el rato tirones y injugable , solo quiero saber eso lo de las peleas por online
sonyfallon escribió:Pues eso que quiero saber que tal van las peleas por online¿? que si van como el Budokai 3 de Wii que son todo el rato tirones y injugable , solo quiero saber eso lo de las peleas por online



A mi si no era con amigos era injugable. Lag, retraso, etc. No se si solo me pasaba a mi pero en batallas libres solo me tocaban americanos e ingleses. En el Naruto TBB no tengo casi nunca lag así que flipo.

Eso si......jugarlo con desconocidos es una mierda. Todos hacen lo mismo, atras atras kame atras atras super atras atras atras kame kame kame super atras atras atras....si enganchas uno en cuerpo a cuerpo lo rebientas xD
Pues ya he pedido este juego , solo me toca esperar 1 semana a que me llege.
Estube jugando la semana pasada en casa de mi primo y me gustó bastante este juego, haber no me parece el mejor Dragon Ball , pero me parece 1 buen juego y por solo 18€. De todas maneras quiero saber cuantos personajes tiene en total este juego y asta que transformación de Super Saiyan hay
Pues super sayan 2 creo, lo tuve hace un año pero me deshice de el al mes por cortarme la meada en cellula, [mamaaaaa]
Y cuanto cuesta¿? , esque me lo iba a comprar por AMAZON 17€ pero resulta que esa empresa solo reparte por UK y AMAZON lo tiene a 30€ con gastos de envio asique que les den.Haber si consigo encontrarlo de 2ª mano por 25€
sonyfallon escribió:Y cuanto cuesta¿? , esque me lo iba a comprar por AMAZON 17€ pero resulta que esa empresa solo reparte por UK y AMAZON lo tiene a 30€ con gastos de envio asique que les den.Haber si consigo encontrarlo de 2ª mano por 25€


http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

Yo lo pille ahi.
cheeseman escribió:
sonyfallon escribió:Y cuanto cuesta¿? , esque me lo iba a comprar por AMAZON 17€ pero resulta que esa empresa solo reparte por UK y AMAZON lo tiene a 30€ con gastos de envio asique que les den.Haber si consigo encontrarlo de 2ª mano por 25€


http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

Yo lo pille ahi.


Y esta en Castellano¿? a mí esque esas WEBS nose yo... no me fio mucho
Si, esta en castellano, y no te preocupes, es totalmente fiable.
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20