Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4
@Thirteen menos mal. en ingles son insufribles
he jugado poco, pero parece, que acertar con un ataque de energía sigue siendo igual es difícil que en el 1, no?

en el cuerpo a cuerpo es más impresionante y los gráficos muy guapos

es una continuación del 1 en todo.... y eso es muy bueno, xenoverse tiene nada gran base
Lo de los ataques de energia me parece lo logico. Vamos esto no es como la serie que el malo (o bueno) se quedan mirando hasta que le da la bola de energia xD. Yo si veo que viene me aparto xD.

Asi que hay que lanzarla en el momento oportuno.


Ayer jugue un ratillo y la verdad es que me gusta bastante. mas que el 1 .
Lo que no me gusta es que el juego tiene como una neblina. Pero en cotton no la tiene. no se tampoco le di mucho hoy vere
Claro, pero BD es eso , esperar un mega ataque y ver como lo devolvía y joder yo por lo menos me emocionaba.

Pues a mi lo ataques me gustan, pero hecho de menos los ataques donde había más espectacularidad como los budokai por ejemplo. Eso los veía más fieles, pero claro lo malo era que no tenias prácticamente opciones para escapar .

En realidad en la serie en los ataques "grandes" pocos eran los que se iban por patas , o lo devolvían o le daban un cate y lo mandaban para otro lado . Aquí no me parecen bien que te hagan por ejemplo, un super kame y si estas lejos te da tiempo de hacerte un boca y mientras te lo vas comiendo lo puedes esquivar . Es en los pequeños vale , pero en los que se suponen tiene que ser los espectaculares y grandes pues como que no .

De momento me gusta mucho más que el 1
@NucelarGen hombre eso si es verdad se echa de menos los choques. y las combinaciones para esquivar o devolver los grandes.
Pero imaginate eso en el 1 que habia peña que lo spameaba todo el rato.

Aun asi un kame bien lanzado sigue siendo espectacular. La mini animacion y que se lo coma.


tengo que probar que pasa si cuando te lanza uno de lejos te da tiempo a responder y hacer un choque.
Grinch escribió:@NucelarGen hombre eso si es verdad se echa de menos los choques. y las combinaciones para esquivar o devolver los grandes.
Pero imaginate eso en el 1 que habia peña que lo spameaba todo el rato.

Aun asi un kame bien lanzado sigue siendo espectacular. La mini animacion y que se lo coma.


tengo que probar que pasa si cuando te lanza uno de lejos te da tiempo a responder y hacer un choque.


Pero eso es fácil, que hagan como el legends pero mejor hecho y listo . O fijar un máximo de 2 por combate .

En la serie tampoco seguían pegan al enemigo cuando estaba en suelo y en los juegos te dan de hostias hasta cuando vas a caer , a mi eso no me gusta . Yo juego con amigos y siempre esperamos que el otro se reponga
@NucelarGen Bueno lo de pegarte mientras estas en el suelo eso ya depende de cada uno. Yo si esta en el suelo lo que suelo es aprovechar para lanzar un ataque de onda.


Aunque en el 1 si estabas en el suelo no se te podia pegar
Hoy voy a pillar mi coleccionista, es mi primer dragon ball desde hace muuuucho tiempo, se hace difícil para los novatos?
@xhakarr puff
Horrible. Te suelta en la primera mision sin explicarte nada. Te toca aporrear el mando o leerte el manual de instrucciones.


Imagen
Grinch escribió:@xhakarr puff
Horrible. Te suelta en la primera mision sin explicarte nada. Te toca aporrear el mando o leerte el manual de instrucciones.


Imagen


Cabron no detecto si es ironía xD
@xhakarr Na . la primera mision del juego es enseñarte a manejar el queco no te preocupes xD
xhakarr escribió:Hoy voy a pillar mi coleccionista, es mi primer dragon ball desde hace muuuucho tiempo, se hace difícil para los novatos?


A mi me parece más fácil que el uno , pero más espectacular
Vale gracias a los dos ;), la figura que tal? He visto videos del unboxing y me parece bastante superior a la de trunks (esta la tengo y no esta mal)
@xhakarr Yo no tengo ninguna :( pero he visto ambas y creo que es mucho mas espectacular ( de calidad) la de goku
Grinch escribió:@xhakarr Yo no tengo ninguna :( pero he visto ambas y creo que es mucho mas espectacular ( de calidad) la de goku


Sip he visto un unboxing y se veía muy detallada la de goku, ojo la del trunks calidad precio (99e y X2 vale 129) creo que era mas que correcta.

Cuando la vaya a buscar esta tarde ya os dire que tal ;)
@xhakarr @nucelargen creo que tiene ambas a ver que te dice
los choques de ki en budokay 3 molan mucho, algo parecido falta en xenoverse....
en cambio el cuerpo a cuerpo es brutal y el componente mmo rpg (parece que tiene un pocos de los dos) también me parece un acierto
@xhakarr

Yo la compre aparte , ara cosa de un mes y es espectacular. Claro que hay 3 versiones ( de detalles en el color ) y no se si la que tengo yo es exactamente la misma , la americana parece tiene otro color , como más marcado . Pero vaya es espectacular ojalá hicieran más con esa calidad
NucelarGen escribió:@xhakarr

Yo la compre aparte , ara cosa de un mes y es espectacular. Claro que hay 3 versiones ( de detalles en el color ) y no se si la que tengo yo es exactamente la misma , la americana parece tiene otro color , como más marcado . Pero vaya es espectacular ojalá hicieran más con esa calidad


Si no es mucha indiscreción cuanto te costó por separado?
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:@xhakarr

Yo la compre aparte , ara cosa de un mes y es espectacular. Claro que hay 3 versiones ( de detalles en el color ) y no se si la que tengo yo es exactamente la misma , la americana parece tiene otro color , como más marcado . Pero vaya es espectacular ojalá hicieran más con esa calidad


Si no es mucha indiscreción cuanto te costó por separado?


100 eur

@Grinch

como puedo tener esa firma pero sin que salga todo lo demás ?
@Grinch

Mmmm mm, solo quiero ver a goku y el fondo
@NucelarGen eso entonces es coger la imagen . ponerla en png y reducirla hasta que lo admita eol. Antes las hacia con el corel. Ya no lo tengo pero mirare a ver si puedo hacerte alguna aunque sea con un programa gratuito
Grinch escribió:@NucelarGen eso entonces es coger la imagen . ponerla en png y reducirla hasta que lo admita eol. Antes las hacia con el corel. Ya no lo tengo pero mirare a ver si puedo hacerte alguna aunque sea con un programa gratuito


Ya estas tardando

xD

Gracias men
@NucelarGen el programa lo tengo en el curro asi que hasta las 17 no me puedo poner a hacerlo
(quieres aparezca tu nombre?)
Grinch escribió:Lo de los ataques de energia me parece lo logico. Vamos esto no es como la serie que el malo (o bueno) se quedan mirando hasta que le da la bola de energia xD. Yo si veo que viene me aparto xD.

Asi que hay que lanzarla en el momento oportuno.


Ayer jugue un ratillo y la verdad es que me gusta bastante. mas que el 1 .
Lo que no me gusta es que el juego tiene como una neblina. Pero en cotton no la tiene. no se tampoco le di mucho hoy vere


Si vas a la configuración del juego y le subes el brillo a tope desaparece la neblina que dices (por lo menos a mi me ha funcionado)
@kraciboy probare cuando ponga wl juego. gracias
Grinch escribió:@Thirteen menos mal. en ingles son insufribles


Y tanto ya me empezaban a sangrar los oidos xD
¿Tiene coop? Si es así ¿hasta cuantos?
La sala multijugador va de pena o me va de pena
¿Alguien ha tenido problemas con el dlc? Introduje el código en la tienda pero ni rastro del vehículo o del personaje.


Edito: Encontrado :p
os va como el puto culo el online?
Me acaba de saltar una actu de 724 mb, veamos que arreglaron.
Espero que arreglen el bug del logro Céntrate en una persona no un lugar..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: en el modo historia (incluyendo secundarias) manejanos siempre a nuestro personaje, o hay misiones donde usemos a personajes originales? Gracias!
TIGA escribió:Una pregunta: en el modo historia (incluyendo secundarias) manejanos siempre a nuestro personaje, o hay misiones donde usemos a personajes originales? Gracias!


las principales son con tu personaje... pero las secundarias las puedes hacer con los personajes que vas desbloqueando y subes de nivel igual
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcollo escribió:
TIGA escribió:Una pregunta: en el modo historia (incluyendo secundarias) manejanos siempre a nuestro personaje, o hay misiones donde usemos a personajes originales? Gracias!


las principales son con tu personaje... pero las secundarias las puedes hacer con los personajes que vas desbloqueando y subes de nivel igual

Gracias [oki]
Initial worldwide shipments for Dragon Ball Xenoverse 2 have exceeded 1.4 million units, Bandai Namco announced.

Its predecessor, Dragon Ball Xenoverse, which launched across PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, and Xbox 360, took nearly a month to reach 1.5 million shipments. Today, it has topped four million units.
srlol69 escribió:os va como el puto culo el online?



Pues empieza bien el juego [+risas]
alguien sabe, donde se puede comprar comida para BU???
en la tienda de objetos no hay
Marcollo escribió:alguien sabe, donde se puede comprar comida para BU???
en la tienda de objetos no hay

La comida de bu son esos puntos brillantes que te encuentras por cotton citi..
rulinx escribió:
Marcollo escribió:alguien sabe, donde se puede comprar comida para BU???
en la tienda de objetos no hay

La comida de bu son esos puntos brillantes que te encuentras por cotton citi..

si, pero llegue a comprar cápsulas de agua en una tienda... creo q en la tienda de objetos... pero ahora no me sale...
No habia jugado al anterior y este lo estoy disfrutando mucho. Ya llevo muchas horas y veo que me quedan bastante mas. Dos personajes que me gustaria tener he visto que hay que hacer nose que en misiones secundarias bastante altas asi que me tendre que esperar

Nose si lo habeis comentado ya, pero como puedo conseguir bolas de dragon facilmente? porque creo que me falta 1 para tener las 7, pero si hay que reunirlas varias veces pues...

Otra pregunta sobre el season pass. No hay absolutamente nada que se sepa de el? me refiero a lo que va a incluir

Gracias!
@NeOz7 Facil no hay . Pero creo que hay una mision que puedes repetir y suele salir una bola. Creo es la mision 4. La de yamcha,tenshian y krilin y luego piccolo gohan y goku.
En esa matas a los ttres primeros y te quedas en esa pantalla esperando. Te saldran 3 patrulleros con los que debes hablar y al vencerlo cada uno tiene la posibilidad de darte una bola. Es rapida de hacer y repetible
Grinch escribió:@NeOz7 Facil no hay . Pero creo que hay una mision que puedes repetir y suele salir una bola. Creo es la mision 4. La de yamcha,tenshian y krilin y luego piccolo gohan y goku.
En esa matas a los ttres primeros y te quedas en esa pantalla esperando. Te saldran 3 patrulleros con los que debes hablar y al vencerlo cada uno tiene la posibilidad de darte una bola. Es rapida de hacer y repetible


habia leido esto y lo hice pero no me salto nada... pero en el hilo de ps4 he leido tambien que si no te da objeto despues de derrotarlos tienes que repetirla
Buenas, iba a esperar un poco para pillarlo, pero al final me ha podido el ansia viva [carcajad]

La verdad es que lo primero que impacta del juego es el subidón de frames que le han metido. Para un juego tan rápido como este los 60 fps le vienen de miedo. Gráficamente no noto una mejora significativa, pero con la nueva tasa de imágenes ha ganado un montón. Y hay mil cosas que hacer, han ampliado el 1 una barbaridad y el sistema de combate parece más refinado. Me encanta.

Pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Cuando inicie el juego me dijo de traspasar los datos de X1 pero en toda mi sapiencia dije que no. El caso es que ahora no se como puedo traspasar los datos de nuevo, ya que no me deja hacer nada. ¿Alguien sabe como podría hacerlo?
Bueno, tengo el juego completado a falta de los personajes de las bolas... menudo rollo tener que repetir 20 mil veces la mision 4 xD pero eso y las misiones experto es lo que me falta

Por cierto, si alguien quiere farmear la mision 4 en coop aviso que no dan bolas o almenos en 8 o 9 intentos seguidos que hicimos no nos salto [+risas]
NeOz7 escribió:Bueno, tengo el juego completado a falta de los personajes de las bolas... menudo rollo tener que repetir 20 mil veces la mision 4 xD pero eso y las misiones experto es lo que me falta

Por cierto, si alguien quiere farmear la mision 4 en coop aviso que no dan bolas o almenos en 8 o 9 intentos seguidos que hicimos no nos salto [+risas]




Joe que rapido , si el juego salio hace poco [360º]
Que gusto da transformarse en ssj3 xD
sonyfallon escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, tengo el juego completado a falta de los personajes de las bolas... menudo rollo tener que repetir 20 mil veces la mision 4 xD pero eso y las misiones experto es lo que me falta

Por cierto, si alguien quiere farmear la mision 4 en coop aviso que no dan bolas o almenos en 8 o 9 intentos seguidos que hicimos no nos salto [+risas]




Joe que rapido , si el juego salio hace poco [360º]


jaja si que es verdad que le di bastante caña los ultimos dias...
Gente tengo dudas de comprarlo o no,existe mucha diferencia entre este y el 1??? Lo digo pq el 1 esta a 15e y este a 59...y claro...
Vale la pena? O con el primero puedes pasar? Gracias!!
173 respuestas
1, 2, 3, 4