Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4
Pues hoy he conseguido todos los trofeos, incluyendo el de terminar todas las historias y batallas del modo Coliseo de Héroes. Me he llevado varios días con los últimos enemigos, pero he ganado el último combate con holgura sin usar ningún Vegeta nº 25. Curiosamente me han salvado 2 figuras que no utilizaba, las dos únicas UR de Picolo que hay y que dan 5000 de PS al maestro. El logro éste (Buen combate...Nada que...lamentar...), incluyéndome yo, solo lo tienen 24 en trueachievements.
Alguien para los logros online? Son bastante rápidos, si os animáis por favor, agregadme.

GT: salva10r
ya han arreglado los bugs de los logros?? tengo varios hechos al 100% y no me saltan
Ando en duda con este y el primero, merecen la pena o mejor directo al FighterZ?
Ohnosayhi escribió:Ando en duda con este y el primero, merecen la pena o mejor directo al FighterZ?

Depende del estilo que busques, porque no tienen que ver nada el Xenoverse con el Fighterz.

Si quieres un juego para jugar offline el Xenoverse 2 y si solo quieres combatir online contra otros el Fighterz.

Yo al Xenoverse 2 le eché muchas horas, pero el Fighterz lo dejé a los 2 días porque fue lo que me duró el modo historia y los desafíos de combos, no interesándome el jugar online contra otros, sobre todo porque la peña se desconecta cuando va perdiendo. El Fighterz te aportará la misma diversión que te aporta un Street Fighter 2D, es un juego orientado al online competitivo, pero para jugar solo no vale.

El Xenoverse 2 tiene un modo historia decente y el del Fighterz da grima.

El Xenoverse 2 tiene misiones secundarias y otras llamadas experto que puedes hacer solo o con gente online y que tienen diferentes mecánicas, pero el Fighterz solo tiene modos con la misma mecánica de pelea 2d.

El Xenoverse 2 tiene para personalizar las técnicas y ropas de tus personajes y el Fighterz no, ni segundo traje tienen los personajes.
@Solid.Snake gracias!

Sobre el Xenoverse 2:

Respecto a los personajes y gameplay, que tal el 1vs1?

La parte que menos me llama la atención es la de crear tu personaje (prefiero los originales), pero me llama mucho la atención la cantidad de personajes que han incluido, por lo que si el gameplay está entretenido y se diferencian lo suficiente en sus movimientos... lo cojo sin dudar.

Siendo así, creo que el FigtherZ lo dejaré pasar un poco más....
Ohnosayhi escribió:@Solid.Snake gracias!

Sobre el Xenoverse 2:

Respecto a los personajes y gameplay, que tal el 1vs1?

La parte que menos me llama la atención es la de crear tu personaje (prefiero los originales), pero me llama mucho la atención la cantidad de personajes que han incluido, por lo que si el gameplay está entretenido y se diferencian lo suficiente en sus movimientos... lo cojo sin dudar.

Siendo así, creo que el FigtherZ lo dejaré pasar un poco más....

Lo de crearte un personaje es muy divertido porque puedes ponerles las técnicas que quieras y enfocarte a distintos estilos de lucha (si vas a ir a combos físicos y usar el ki para super ataques físicos o por el contrario especializarte en el ataque a distancia mediante ráfagas y usar el ki en explosiones como el Kame hame ha, el Final Flash de Vegeta, Makanko de Picolo, etc). De los ya definidos hay unos pocos, los que están como maestros, cuyos movimientos pueden también modificarse como el personaje que creas e incluso algunas de sus ropas.

Dicen que el combate se reduce a machacar los botones X e Y, pero si haces los típicos desafíos de combos te das cuenta lo que es saber jugar. El Fighterz yo lo encuentro igualmente simple, pues igualmente también puedes pasarte los combates aporreando aporreando en este caso 3 botones: X, Y y B. A mí me costaron más los desafíos de combos del Xenoverse 2 que los del Fighterz, sobre todos los de Zamas.

El 1 vs 1 online es práctica. Yo como no soy de jugar online no lo uso. Por esto mismo no me gusta el Fighterz, porque el Fighterz se basa casi exclusivamente en enfrentamientos en 2 d siempre iguales.

Por youtobe puedes ver gameplays de unos y otros. El Fighterz se ve espectacular, pero ese efecto se pierde a las pocas horas y se hace monótono el no poder volar ni destruir cosas como sí se hace en el Xenoverse.
@Ohnosayhi yo te recomiendo el xenoverse 2, no hablo de cual es mejor o peor, pero son muy distintos, el fighterz está totalmente orientado a online, el xenoverse llego en dos días jugando más que lo que le di al otro, es un juego muy divertido offline, tienes historia, tienes secundarias, tienew muchos personajes para elegir, hasta le vas cogiendo el gusto a jugar con tu propio personaje e ir mejorando y poniendo habilidades, además está de oferta ahora y miraría de pillar con el season pass.
FighterZ se hace monótono en el momento que desistes por falta de tiempo o habilidad (que suele ser lo último) de aprender a jugarlo bien. Otra cosa ya es la oferta del modo offline de cada uno, pero a mí ambos se me hicieron un coñazo en ese sentido. Así que puestos a elegir yo escogí el que me parecía un buen juego de lucha.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, mi hijo me ha pedido que le compre el season pass para éste juego, veo que hay dos paquetes ahora mismo;
Extra Pass 25 eurs y Super Pass 30 eurs, el super ha salido hace poco, trae todo lo que tiene el extra Pass incluido?? O son diferentes contenidos?? Si son distintos, cuál debería cómprarle si tenéis que elegir uno?
Gracias.
@XxCunixX mirate la descripcion de cada uno porque ahi te aclarara lo que traen ;)
Luisinhozgz escribió:@XxCunixX mirate la descripcion de cada uno porque ahi te aclarara lo que traen ;)

Ya los miré, pero en ambos pone que tienen los 4 paquetes de contenido, aparte de personajes y misiones, pero no aclara que packs son, si es que hay 8 paquetes diferentes o ambos llevan los mismos 4 paquetes, no me queda claro.
Super Pass
Amplía tu experiencia con el Super Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Super Pass incluye:
- 9 personajes jugables nuevos
- Episodios y misiones
- Maestros y misiones de maestros
- Nuevos escenarios
- Habilidades, atuendos y accesorios.

Extra pass:
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas
XxCunixX escribió:
Luisinhozgz escribió:@XxCunixX mirate la descripcion de cada uno porque ahi te aclarara lo que traen ;)

Ya los miré, pero en ambos pone que tienen los 4 paquetes de contenido, aparte de personajes y misiones, pero no aclara que packs son, si es que hay 8 paquetes diferentes o ambos llevan los mismos 4 paquetes, no me queda claro.
Super Pass
Amplía tu experiencia con el Super Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Super Pass incluye:
- 9 personajes jugables nuevos
- Episodios y misiones
- Maestros y misiones de maestros
- Nuevos escenarios
- Habilidades, atuendos y accesorios.

Extra pass:
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas


LLevan distinto contenido ambos, si desde la consola no lo puedes/sabes ver, prueba en windows 10 en la aplicacion "microsoft store" y busca xenoverse 2 en xbox y podras verlo.

te haria un copia/pega pero dicha aplicacion no me deja copiar el texto, pero vamos, el super pass lleva los super dlc y el extra pass lleva los extra dlc con otros personajes y misiones distintos. No hay mismos personajes si no que en super añaden a unos y en el extra a otros. A ver si algun forero que este mas puesto con el juego que yo te puede solucionar la duda sobre cual merece mas la pena de los dos.

PD: si ves que no obtienes respuesta, prueba en el foro de ps4 que hay mas gente que aqui...
@Luisinhozgz
Lo que te he puesto en mi mensaje anterior es un copia pega desde la tienda de Microsoft en pc, en donde no aclaran nada, sólo lo que puse, pero gracias, le compraré el más nuevo y ya está, no me voy a complicar más, gracias de nuevo.
@XxCunixX pero desde la propia consola pudes ver lo que trae cada uno.
tu vas en la consola a la tienda, te metes a juegos, y alli busca super pass para que te salga el super pas del xenoverse 2, pinchas en el y si bajas un poco veras que pone "En esta agrupacion" y ahi te sale lo que lleva, puedes seleccionarlos uno a uno para ver en que consiste cada uno de ellos.
Lo mismo puedes hacer con el otro pase.
Buenas gente..esta de oferta este juego y su season pass y estaba pensando en pillarlo y darle caña de vez en cuando ya que cuenta con mogoyon de contenido y encima ya han anunciado mas contenido para este 2019 pero...aqui en Xbox hay comunidad o está muerto el juego ya?

Es mi mayor miedo para pillarlo o no por que el juego tiene mogoyon de raids y misiones coop y tal y me molaría darle caña con gente española que me ayude también a iniciarme un poco y eso..
¿Alguien sigue jugando?
Me he hecho un saijan y me gustaría hacer misiones en cooperativo (a si aprendo de paso).
Una duda. Soy bastante manco con el tema de combos y normalmente uso la combinación de "X" todo el rato y hago el combo básico de tres series de golpes hasta que al final, da un golpe fuerte y lanzó al enemigo lejos, donde lanzó un kame (o una magia final).
¿Donde pondríais los puntos de habilidad?
Me falta poder acceder a la última prueba de progreso, pero no tengo las anteriores en "z" y no puedo hacerla.
Hay algún truco para que sea más sencillo terminar en "z".
Acabo de llegar a nivel 99 y no me saltó el logro alguien con el mismo problema?
Algarro14 escribió:Acabo de llegar a nivel 99 y no me saltó el logro alguien con el mismo problema?

Tienes que hablar con un NPC que hay por donde se ponen las Bolas de Dragón. Te dirá que tienes unas tareas especiales para hacer y cuando las vas cumpliendo, hablas con él y te va dando cosas/logros.
s3rk0 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de llegar a nivel 99 y no me saltó el logro alguien con el mismo problema?

Tienes que hablar con un NPC que hay por donde se ponen las Bolas de Dragón. Te dirá que tienes unas tareas especiales para hacer y cuando las vas cumpliendo, hablas con él y te va dando cosas/logros.

Muchísimas gracias era justo así
Muchas gracias, he pedido abrir este hilo de nuevo. Porque dado que pusieron una versión Lite de este juego, me gustaría saber de que partes consta dicha versión. Al ser Lite, ya de primeras me bloquea la raza Saiyan y la raza de Freezer :-(. Pero Nose que más funciones me bloquea, si alguien lo sabe y me pueda guiar un poco.
Muchas gracias
173 respuestas
1, 2, 3, 4