Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4
IMMEDIATE escribió:Gente tengo dudas de comprarlo o no,existe mucha diferencia entre este y el 1??? Lo digo pq el 1 esta a 15e y este a 59...y claro...
Vale la pena? O con el primero puedes pasar? Gracias!!

Eso ya depende de cada uno, yo no tengo el 2 porque estoy esperando a hacerme primero con la One pero por lo que he visto sí que hay diferencia, quizás no tanto gráficamente pero tienes muchas posibilidades más, muchísimas más cosas que hacer y mucho más contenido, por ejemplo en el 1, el súper saiyan no lo puedes disfrutar porque te va consumiendo Ki rápidamente y al llegar a 0 te quedas sin él, eso sí, si quieres probar el 1 para ver si te mola y más tarde hacerte con el 2...
en el season pass viene el código de black goku? o hay alguna forma de conseguirlo? pk yo tengo la coleccionista y no viene ni un puto dlc, muy mal por parte de bandai
Vaya fallo o bueno como sea para mi es un fallo del juego (no,de programacion ni nada sino de juego) mas enorme tiene el juego es increible, resulta de que cuando estas en el nido del tiempo, peleando en alguna mision mientras que peleas y ellos hablan debajo, llega un momento en el que la vida del enemigo no le baja, eso si.... a ti si te dan si que te baja la vida es mas te pueden matar, es horrible me he pegado cerca de un par de minutos metiendole combos y no le bajaba la vida, ahora eso si me la bajaban y de que manera¡


Me parece un error lamentable del juego, encima claro no te da tiempo a leer dado que estas peleandote, si quieren eso que lo paren y hagan una cinematica o algo por el estilo sino te pierdes un monton de accion¡


Pd: desisto con el juego, no es medio ni medio normal la curva de dificultad que le meten cuando les apetece y los enemigos hacen virguerias les desapareces y te leen los movimientos como si fueran juegos de los 80 o el mortal kombat, la verdad me lo estaba pasando bastante bien pero esto me ha dado mucho asco y me ha dejado frio..
pablod23es escribió:Vaya fallo o bueno como sea para mi es un fallo del juego (no,de programacion ni nada sino de juego) mas enorme tiene el juego es increible, resulta de que cuando estas en el nido del tiempo, peleando en alguna mision mientras que peleas y ellos hablan debajo, llega un momento en el que la vida del enemigo no le baja, eso si.... a ti si te dan si que te baja la vida es mas te pueden matar, es horrible me he pegado cerca de un par de minutos metiendole combos y no le bajaba la vida, ahora eso si me la bajaban y de que manera¡

Me parece un error lamentable del juego, encima claro no te da tiempo a leer dado que estas peleandote, si quieren eso que lo paren y hagan una cinematica o algo por el estilo sino te pierdes un monton de accion¡


A ver, por partes, lo primero si que es verdad q no tiene mucho sentido q le estes cosiendo a hostias y no le baje la vida mientras el viejo kaio te habla o cualquier npc, pero siempre puedes cubrirte, q tampoco te bajan exageradamente, y piensa q te permiten items para curarte y tal, dales uso.

pablod23es escribió:Pd: desisto con el juego, no es medio ni medio normal la curva de dificultad que le meten cuando les apetece y los enemigos hacen virguerias les desapareces y te leen los movimientos como si fueran juegos de los 80 o el mortal kombat, la verdad me lo estaba pasando bastante bien pero esto me ha dado mucho asco y me ha dejado frio..


No entiendo, quieres un juego q sea fácil? o que te suponga un reto? bajo mi punto de vista si te supone un reto, disfrutas mas de la victoria, no se, no he llegado muy lejos en este pero me parece un juego bastante nivelado, es verdad q en el 1 Miira me dio dolor de cabeza al principio, pero pk no usaba casi nunca los items, y son herramientas que han de usarse, es como si en el Dark Souls no usas los estus (a groso modo) XD
@pacoperez12 jejeje al final estoy leveleando a ver si es cuestion soi nivel cerca de 35 y me he quedado atorado cuando salen freezer y coola , pero bueno he reflexionado y he dicho a levelearrr jejeje

La verdad si llevas razon con lo de la dificultad pero me ha dado la impresion que seria mas facil hasta que me lleve el palo con la subida de la curva de dificultad, pero bueno tambien me gusta jugar siempre en facil he de reconocerlo por eso ni intento poner juegos como dark souls o por el estilo aunque sea raro para todo el mundo jejeje¡¡

un saludo¡


PD: sigo atascado en la misma fase por muchos puntos que le ponga a determinadas habilidades golpes basicos cerca de 80 la cpu quita mas te rompe combos y hace cosas irreales, aunque siga leveleando subir de nivel ya es muy dificil y no voy a perder el tiempo repitiendo misiones y misiones y misiones...en definitiva como dirian gin

BYE BYE¡¡
@pablod23es has usado las capsulas??, puedes comprarlas en la tienda de cotton city, pueden mejorarte cosas, es un poco pussy pero si no puedes es una ayuda que el juego te permite
@pacoperez12

Si si voy poco a poco aprendiendo a usarlas y parece que va mejor, aunque a veces me rompen los combos por que si y me jode, ademas no tengo ningun personaje aun fuerte para que me ayude bien

Un saludo y gracias por el consejillo!!
@gomez_m Gracias! Al final me lo regalaron ayer q fue mi santo jajaja,pero tengo una duda,al ser esta portada e pensado que no sería la versión española,me equivoco o no tengo que tener ninguna preocupación?

Imagen
IMMEDIATE escribió:@gomez_m Gracias! Al final me lo regalaron ayer q fue mi santo jajaja,pero tengo una duda,al ser esta portada e pensado que no sería la versión española,me equivoco o no tengo que tener ninguna preocupación?

Imagen




Al final estaba el juego en castrellano?
sonyfallon escribió:
IMMEDIATE escribió:@gomez_m Gracias! Al final me lo regalaron ayer q fue mi santo jajaja,pero tengo una duda,al ser esta portada e pensado que no sería la versión española,me equivoco o no tengo que tener ninguna preocupación?

Imagen




Al final estaba el juego en castrellano?

Si gracias jajaja ando liado con el y bfff mucha cosa q tiene,soy lvl 11 y me gusta bastante lo único esq no veo a la gente moverse,la veo parada...
pacoperez12 escribió:en el season pass viene el código de black goku? o hay alguna forma de conseguirlo? pk yo tengo la coleccionista y no viene ni un puto dlc, muy mal por parte de bandai

Y en la coleccionista USA llevan un steelbook muy chulo + la caja de plástico de aquí.
@IMMEDIATE


Yo jugué al 1 en la 360 hace años y era un poco lioso también , tenía muchas cosas nuevas . Lo que no me acuerdo si la gente estaba parada o en movimiento
Solid.Snake escribió:
pacoperez12 escribió:en el season pass viene el código de black goku? o hay alguna forma de conseguirlo? pk yo tengo la coleccionista y no viene ni un puto dlc, muy mal por parte de bandai

Y en la coleccionista USA llevan un steelbook muy chulo + la caja de plástico de aquí.

Es de chiste, la verdad es que bandai no se lo ha currado mucho, ademas el comic viene en ingles, vamos que no se hubiesen molestado en dejarlo todo igual q en usa y al menos tenemos un par de extras mas, pk es de verguenza que no te vendan el juego completo, al comprar una ed coleccionista.
pacoperez12 escribió:
Solid.Snake escribió:
pacoperez12 escribió:en el season pass viene el código de black goku? o hay alguna forma de conseguirlo? pk yo tengo la coleccionista y no viene ni un puto dlc, muy mal por parte de bandai

Y en la coleccionista USA llevan un steelbook muy chulo + la caja de plástico de aquí.

Es de chiste, la verdad es que bandai no se lo ha currado mucho, ademas el comic viene en ingles, vamos que no se hubiesen molestado en dejarlo todo igual q en usa y al menos tenemos un par de extras mas, pk es de verguenza que no te vendan el juego completo, al comprar una ed coleccionista.

Yo tengo la edición física del 1 y al final he pillado la edición digital de juego + pase de temporada por 15 euros en Sudáfrica porque nunca ponían de oferta el pase solo. Con el 2 esperaré a que salga el 3 y hagan lo mismo que con el 1.
El hilo del Xenoverse 1 está archivado, por lo que lo dejo caer por aquí.

Le he echado 89 horas y media al Dragon Ball Xenoverse 1, pero se me han bugueado dos maestros y me faltan 4 logros.
1. Entrenamiento con Bills.
2. Entrenamiento con Gotenks.
3. Niveles de amistad maximizados con todos los maestros.
4. Tener todos los logros.

He tenido que borrar la partida y empezar de nuevo, por lo que, ¿aguien tiene el Xenoverse 1 con el dlc y puede echarme un cable a conseguir la habilidad del Freezer dorado de la fase del dlc (poder no se qué del emperador)? Es para aligerar, porque vaya putada tener que hacer de nuevo todos los maestros.

Mi gamertag es ErCaro
Podéis comprobar como tengo todos los logros, a excepción de esos 4 de arriba. Y la gracia es que para los 2 que tengo de todas las habilidades y golpes definitivos has de tener a todos los maestros maximizados.
sabeis si este fin de semana hay horas gratis o algo? es que me ha salido para instalar y no he comprado yo nada de nada
a mi tambien me sale, pero son solo 13 gigas, lo bajare y provare
PAYOLOCO escribió:sabeis si este fin de semana hay horas gratis o algo? es que me ha salido para instalar y no he comprado yo nada de nada



Lo habrán puesto este : viernes , sábado y domingo gratis para probarlo
Tengo un Saiyan, ¿cuándo adquiero la habilidad que me permite transformarme?

En el Xenoverse 1 había un Alma Z que te recargaba la barra de Ki cada vez que matabas a un enemigo. Se llamaba ¡Porqué tu! ¿Se encuentra también en este juego? Si es así, ¿alguien sabe dónde?
¿Algún consejo para un novato en la saga? Me gusta mucho Dragon Ball pero no he jugado al 1.
Pakonabo escribió:¿Algún consejo para un novato en la saga? Me gusta mucho Dragon Ball pero no he jugado al 1.

Que cuando puedas te vayas en el juego desde un teletransportador (los puntos rojos del mapa) al Instituto o universidad Orange Star y hagas los tutoriales. Y luego estar lo de ganar habilidades y asignarlas a los botones.
Yo estaba flipando también,
Me sale tambien en mi lista para instalar y no lo he comprado ni nada,no me interesan nada los juegos de dragón Ball son muy cutres.
La gran saga que es y lo poco que lo aprovechan.
¿Alguien sabe dónde se consigue la Alma Z llamada "Espero que te reencarnes en algo bueno"?
A mí desde hace bastante tiempo no me llama nada los juegos de Dragón Ball . Desde los Tenkaichi , que esos sí que eran buenos y mira que he probado estos últimos y tengo el Xenoverse 1
Decepcionado con este juego porque es el primero pero con algún añadido más que no aporta mucho más que un DLC... que vergüenza
Soy nivel 84 y no consigo vencer en muchas batallas de experto, las fallas temporales moradas. Me recomendaron hacer un saiyan spammer, pero no consigo atinarle nunca con la Super bola evanescente. ¿Cuál el poder/habilidad que recomendáis?
Solo se puede jugar online??
rrax escribió:Solo se puede jugar online??

¿A la prueba gratis por el fin de semana te refieres? Se puede jugar desconectado. El juego es offline, pero algunas misiones te permiten jugarlas online en cooperativo, aunque solo le cuenta la misión al host (aunque sí da los objetos o habilidades obtenidas al resto de jugadores). También tiene el típico modo 1 VS 1 y 3 VS 3.



Por cierto, una pregunta para los que se hacen el juego, el logro ¡Eres un verdadero héroe!, consistente en completar todas las misiones de experto en modo offline, ¿lo han modificado vía actualización para que valga hacerlos online o sigue siendo solo online? Porque estoy por darlo por imposible, no puedo con la IA de mis compañeros.
en teoría era gratis desde el 3 al 5???
moises9 escribió:en teoría era gratis desde el 3 al 5???

Sí, pero como siempre pasa en este tipo de promociones: te deja jugar también hoy, y es posible que incluso mañana.
Pakonabo escribió:
moises9 escribió:en teoría era gratis desde el 3 al 5???

Sí, pero como siempre pasa en este tipo de promociones: te deja jugar también hoy, y es posible que incluso mañana.


Pues mejor, aunque me quedo un poco atrancado, y termino revoleando el mando, jejejeje
En realidad están siempre hasta las 18 horas del lunes. Luego intentas iniciar el juego y te dice que has de comprarlo para jugarlo.
Solid.Snake escribió:En realidad están siempre hasta las 18 horas del lunes.

Anoche me acosté yo a las 3 de la mañana jugando al Battlefield 1 que también estaba de días de juego gratis. O sea que es un poco relativo el tema de la hora, no sé si depende del juego o qué, pero con el Rocket League también me pasó en su momento.
¿Recomendáis la edición Deluxe a 35 euros (es en bazar mexicano de Xbox One) o es muy caro y mejor esperar a que baje más porque alguno nuevo esté por salir (no sé si anunciarán el 3 en breve)?

Es que el jugo lo pasé casi entero el fin de semana que lo pusieron de prueba, por lo que lo único nuevo que me encontraría sería el season pack.
Veremos si alguien dice algo de que trae nuevo el Seassons pass . Yo no podría decirte si merece la pena el Seassons pass o no . El juego es jugablemente muy parecido al 1 . Si te gusto el 1 , este igual
sonyfallon escribió:Veremos si alguien dice algo de que trae nuevo el Seassons pass . Yo no podría decirte si merece la pena el Seassons pass o no . El juego es jugablemente muy parecido al 1 . Si te gusto el 1 , este igual

El juego es un 1.5 y aunque me gustó, en el fin de semana me lo pasé entero y lo dejé casi a punto de sacarle todos los logros.

Creo que pasaré porque no creo que el juego valga 35 euros, 20 o 25 con el pase de temporada pagaría, pero es que es demasiado parecido al 1.
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si alguien dice algo de que trae nuevo el Seassons pass . Yo no podría decirte si merece la pena el Seassons pass o no . El juego es jugablemente muy parecido al 1 . Si te gusto el 1 , este igual

El juego es un 1.5 y aunque me gustó, en el fin de semana me lo pasé entero y lo dejé casi a punto de sacarle todos los logros.

Creo que pasaré porque no creo que el juego valga 35 euros, 20 o 25 con el pase de temporada pagaría, pero es que es demasiado parecido al 1.


Me imagino que el pase de temporada vendrá con : más personajes , trajes y demás . Lo que nose es exactamente con que viene la verdad ...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es tan malo como el 1 ? Lo quiero comprar, pero me da que será igual de malo que el 1 :(
Tengo varios logros que me sale que los tengo hechos al 100% pero no me saltan, a alguien mas le pasa? Como lo soluciono???
Los logros son:
“¡Eres un verdadero heroe!” ( completa todas las misiones de experto)

“¡Terricolas, brindadme vuestra energia!” (Consigue la mitad de todas las habilidades)

“Los malos llevan la ropa mas chachi” (consigue la mitad de todo el equipo)

“Mejor usar la camara del tiempo hiperbolico” (completa todas las misiones desafio)
Hola! No se si la pregunta encaja aqui....se nota mucha diferencia entre el de one y el de ps4 o son iguales? En tema graficos jugabilidad....gracias!
cosco90 escribió:Hola! No se si la pregunta encaja aqui....se nota mucha diferencia entre el de one y el de ps4 o son iguales? En tema graficos jugabilidad....gracias!


Exactamente iguales
Rockstar75 escribió:
cosco90 escribió:Hola! No se si la pregunta encaja aqui....se nota mucha diferencia entre el de one y el de ps4 o son iguales? En tema graficos jugabilidad....gracias!


Exactamente iguales

Perfecto muchas gracias!
Merece la pena el 2? el 1 está a 12$ en el bazar eeuu y el 2 a 30
Tengo problemas con 2 logros que se me han bugueado:



Tengo con 2 personajes todos los entrenamientos de los maestros hechos más el de los dlc, me marcan en ambos personajes que los tengo al 100%, pero tampoco me salta el logros de Eres el hijo que nunca tuve. Del 10% no se ha movido nunca.

Y el último es el de Por aquí caracol, aprender todas las habilidades despertadas de cada raza.

¿Alguna solución? Vaya mierda de sistema de logros tiene Microsoft.
El Pack con los dlc 5 y 6 de oferta a 5´62 euros en Turquía (en España a 8´50 euros).

Por cierto, gracias a un forero que ha colgado un archivo de audio en el hilo del Fighterz de Ps4 y la app llamada Simple Background Music, que se descarga desde la One (desde el pc no se puede), ahora puedo escuchar parte de la banda sonora original en segundo plano con la música del juego bajada a 0 en el menú de opciones del propio juego. Da el pego.

¿Alguien sabe cómo conseguir el resto de melodías? Está muy bien el archivo, pero faltan algunas.
Solid.Snake escribió:El Pack con los dlc 5 y 6 de oferta a 5´62 euros en Turquía (en España a 8´50 euros). Se llama Extra Pack Set.

Avisar que tenía varios logros hechos bugueados y no podía completar los 1000G, pero con el dlc de arriba me han satado todos, aunque ahora tengo 1 del dlc que se ha quedado encayado en el 2% cuando ya he sacado las 5 misiones del dlc en Z.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo sale este mes el extra pack 2 que trae este pack mencionado arriba? Llevará nuevos logros, al contrario que el primer pase de temporada, el cual no tiene logros.
Buenas yo lo he estado jugando este finde como era gratis y me está gustando mucho seguramente como está en oferta acabe cayendo hoy !!!!
Saludos
Ha salido un trailer con el 2n pack del Lote Extra

CUIDADO CON LOS SPOILERS ya que salen cosas que ni se han visto en el Anime aun [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=9uL0wRBVuA0

A parte de esto, cuando salió el juego le meti muchas horas offline y me gusto bastante. Creeis que vale la pena hacerse con el pase de temporada y el extra pack este? Sobretodo lo quiero para jugar en solitario

Gracias!
¿Alguien se apunta para hacer los eventos semanales que dan recompensas? Algunos trajes y ataques solo se consiguen jugando dichos eventos, pero nunca hay nadie online y solo es imposible. Mi nv es 99. También podría ayudar con alguna misión secundaria (yo las tengo todas hechas).

Mi gamertag es
ErCaro

Por cierto, en el extra pack 2, tengo un problema con la Tokipedia y sus bifurcaciones, no consigo desbloquear el 100ª del 2º combate (Ataque a los androides). Me queda una cara sombreada de las cuatro que hay, distinguiéndose a Goku con un scouter (los radares de energía de los saiyan), por lo que supongo es Turles, pero me paso la misión con él y no se desbloquea nada. He probado también con Ginyu y nada.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo más para que salga una escena o algo?
173 respuestas
1, 2, 3, 4