Dragon Ball Xenoverse 2

@darknes11 No es solo eso, es que no bajen en ningún momento del 50%. Puedes curarlos con la skill de Towa, pero si bajan del 50% ya no se activa.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 No es solo eso, es que no bajen en ningún momento del 50%. Puedes curarlos con la skill de Towa, pero si bajan del 50% ya no se activa.


Valep. De tiempo no tiene ningun requisito?
@darknes11 No, pero date prisa porque el requisito final es vencer a Vegeta y Goku SSB, y tienen mucha vida.
sigo sin poder sacar el final verdadero, tengo muy mala maña cuando este spamea tanto... la verdad xd
@yami82 Hay que hacerse el último capítulo en poco tiempo. Yo usé el ataque de Bills que rompe la guardia, y justo después Supernova de Cooler. Le haces mucho daño. Luego es cuestión de suerte el que se coma los ataques, pero se puede hacer con cualquier raza.
Estad atentos!! que han anunciado una raid de Baby para el día 26... mira que los cojones de avisar por la web oficial el mismo día...

Recompensas:

与ダメージ 5,000:TPメダル50枚
与ダメージ 15,000:TPメダル50枚、金の大猿スーツ(手)Golden Ohzaru (guantes)
与ダメージ 30,000:TPメダル50枚、金の大猿スーツ(上)Golden Ohzaru (camiseta)
与ダメージ 50,000:TPメダル50枚、金の大猿帽子&シッポ(アクセサリ)Golden Ohzaru (cola y gorro)
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「アヴェンジャー」Título "Vengador"

PD: Confirmado, ha empezado hoy a las 12:00

http://xenoverse2eol.chatango.com/ el chat de grupo
Algun grupo bueno para hacer la raid?
@Titerito-247S Acabamos de terminar hace un rato :(
@LGZ Raijin ahh vale gracias por responder. Si hay luego algún grupo avisad. Es que los del online son unos mancos, no usan ni las capsulas
@Titerito-247S Cuando tengamos raid solemos entrar en el chat : http://xenoverse2eol.chatango.com/

pero nos tenemos que agregar en ps4
Titerito-247S escribió:@LGZ Raijin ahh vale gracias por responder. Si hay luego algún grupo avisad. Es que los del online son unos mancos, no usan ni las capsulas


Y los que lo agarran de la cola y ya cortan todos los ataques, a veces pienso que lo hacen por joder.
@LGZ Raijin ya tengo los 50.000 ya para la próxima raid. Un saludo
@Zoser Es horrible.... viene muy bien que cojan la cola justo en el último momento de recuperar la resistencia, pero hacerlo al principio no tiene sentido...

PD: Un consejo, para estas misiones usad la alma Z de Freezer o Frost para no morir. Ya que muchas veces es imposible devolver al Energy Ball...
La única técnica efectiva para ésto, por si os quedáis solos en la raid, con todos muertos, es el Kamehameha de una mano II, es la única técnica con potencia suficiente para devolver la bola solos... Eso si, necesitáis hacerlo 2 veces al máximo, que serían 12 barras de ki... con 2 personajes haciéndolo es suficiente.
LGZ Raijin escribió:@Zoser Es horrible.... viene muy bien que cojan la cola justo en el último momento de recuperar la resistencia, pero hacerlo al principio no tiene sentido...

PD: Un consejo, para estas misiones usad la alma Z de Freezer o Frost para no morir. Ya que muchas veces es imposible devolver al Energy Ball...
La única técnica efectiva para ésto, por si os quedáis solos en la raid, con todos muertos, es el Kamehameha de una mano II, es la única técnica con potencia suficiente para devolver la bola solos... Eso si, necesitáis hacerlo 2 veces al máximo, que serían 12 barras de ki... con 2 personajes haciéndolo es suficiente.


La.de gogeta tambien esta bien, estando en la cara ya para darte las devuelve. Contra gebte te cagas en su puta madre, pero contra las bolas va genial
Bue si q fue entretenido hacer esto de los 500 nocq en el torneo, uno como me cago al usar el cambio de cuerpo despues dq le di una paliza xD.

A esperar a ver q parte me dan, ojala en algun momento desbloqueen todo los premios de las raid y conprarlas. Soy el unico q piensa q hace falta la opcion de comprar medallas?? xD. Xq el zeni solo lo uso para comprar capsulas para recuper vida...
Claudiop96 escribió:Bue si q fue entretenido hacer esto de los 500 nocq en el torneo, uno como me cago al usar el cambio de cuerpo despues dq le di una paliza xD.

A esperar a ver q parte me dan, ojala en algun momento desbloqueen todo los premios de las raid y conprarlas. Soy el unico q piensa q hace falta la opcion de comprar medallas?? xD. Xq el zeni solo lo uso para comprar capsulas para recuper vida...


Esa opcion deberia de estar ya, pero en fin xD
@Claudiop96 @darknes11 2.000 medallas TP tengo de sobra, las queréis? xD
Buenos días, acabo de enchufar la consola tras unas merecidas vacaciones y me acaba de salir el archivo de actualización 1.11 q ocupa un giga y poco. Alguna novedad importante?
Gracias
LGZ Raijin escribió:@Claudiop96 @darknes11 2.000 medallas TP tengo de sobra, las queréis? xD


pues si, es que tenias que ofreceras? me parece increible tio, tendrias que darlas directamente

xDDDDDDDDD

Supongo que muchas vienen por cosas online no? yo esque online practicamente ni lo huelo y ahora directamente nada entonces, solo me quedan las experto una vez que te pasas el resto. xD

Y hombre esta bien, te apañas y eso, pero cuando los hijos de la gran puta deciden que van a incluir cositas y demas, pero que sean gratis o con pase, van a costar de media entre 150 y 300 medallas cada tecnica, o de media entre 50 y 100 cada parte de ropita ( como me gusto la jugadita esta de compra las ropas de mis colegas que soy boujack y soy UN PUTO IMBECIL, esa me encanto), pues claaaaaaaaaaaaaaro, ahi ya cuesta un poco xDDDD.

No se si he conseguido que se note algo de rabia y sarcasmo.... pero bueno, era eso xDDDDDDDDDDDDDD
Esta semana debería ser la raid que dé los pantalones y pies del mono dorado, ¿no?
@Deathmsk En principio sí, a ver que dicen, yo no me puedo conectar ya los sábados por la mañana porque comienzo a currar, así que solo podré por la tarde a partir de las 17:30. Nos avisarán el último día, como siempre...
@LGZ Raijin seguro q no tenes problema?? Dale, las usaria mas q nada para sacar las vestimentas y algun ataque definitivo... que necesitas qt pase?

Che si q esta buena la ropa de Paragas, ahi ne fije si me llego y estaba el set conpleto con 50medallas.

Edito: el nick mio es claudiop96 y el nombre del avatar q uso es Claudio (aunq creo q est ultimo no importa).
La raid del Baby Ohzaru ha sido tan fácil que terminé sacando los 50k en una hora, el secreto es nunca perderlo de vista (que es más fácil porque es enorme diferente de los Goku SSJ Rosé que se movía por doquier) y fijarte en el color del cielo, ya que cambia cuando va a atacar y cuando lance sus tornados activen la súper guardia o el evasivo, hasta te avisa cuando lo va a hacer con el movimiento de manos (que demora y hasta te da tiempo de dejar de cargar)

Lo único que puede joder es si vas a ayudar a algún compañero porque ahí sí lo pierdes de vista y puede atacarte por la espalda...

Usen al personaje que tenga ki y ataques de ki al máximo o una qq bang que lo haga, mi saiyan sacaba unos 4000 de ataque (bajísimo comparado con los 120,000 que llegué a ver de algunos)

Me gustaría unirme a sus equipos para la siguiente ¿les parece bien?
@Claudiop96 lo de regalar las medallas era una broma, no se pueden transferir, lo siento.

@Geassu perfecto, agregame a mi ID, que tengo en mi firma y entra en el chat que puse unos comentarios atrás, que es dobde hablamos mientras está la raid.

PD: en el twitter donde anuncian los eventos pone que por 100.000 puntos daban el set completo, o algo asi, sin embargo en la misma web pone lo que daban hasta 50.000.

https://twitter.com/dbgame_official/sta ... ent.net%2F
LGZ Raijin escribió:@Claudiop96 lo de regalar las medallas era una broma, no se pueden transferir, lo siento.

@Geassu perfecto, agregame a mi ID, que tengo en mi firma y entra en el chat que puse unos comentarios atrás, que es dobde hablamos mientras está la raid.


Ostie que el chaval se lo ha creido de verdad xDDDDDDD

En realidad , no seria mala idea que lo hicieran como con las vestimentas, lo que pasa que igualmente habria que tener plus, creo que para las vestimentas habia que tenerlo no?
@darknes11 Si, para las nuevas vestimentas hay que jugar online.

Tengo muchas medallas porque hubo una época en la que hacía muchos torneos y pvp, y me daban unas 50 por semana. A parte de las raids boss.

PD: acabo de traducir mejor el twitter, y pone que por 100.000 puntos conseguiamos la parte superior del traje, es decir, lo que tenemos, esperemos por la nueva info para este fin de semana.
@LGZ Raijin Me estoy liando... a mi me dieron por llegar a 50.000 pecho, manos y accesorio de cabeza + cola. Este finde deberían dar piernas y pies, ¿no? Hablo del traje de mono dorado.
@Deathmsk Si si, es que en twitter ponia algo como: ¡Llega a 100.000 puntos para conseguir las partes superiores del traje de mono dorado!

Pero es que no lo habían explicado bien. Lo mejor es mirar la web oficial, como hacemos siempre.

Se supone que si, que este sábado deberíamos tener Raid para conseguir las botas y pantalón.
@LGZ Raijin te conseguist a un poderoso enemigo xD. Vieron eso pasa cuando no sabes nada de eso de los regalos jaja.

Ahora tengo un par se dudas:
1. Hay q hacer algo especifico para conseguir Ira Divina Purificacion (creo q asi se llamaba el ataque definitivo de Zamasu fusionado)?? Como la pase solo, en equipo de tres y en online...
2. Las ropas de los torneos se pueden conseguir dos veces en una vez??? X ejemplo se hacia 1.000 esta semana me daban dos veces la ropa de Paragas???
3. Todavia tenes tu guia x mega? Pasa q la borre en mi compu ja.
Claudiop96 escribió:
1. Hay q hacer algo especifico para conseguir Ira Divina Purificacion (creo q asi se llamaba el ataque definitivo de Zamasu fusionado)?? Como la pase solo, en equipo de tres y en online...


A mi me la dieron online en la primera vez que la hice. Gracias a ella me he pasado todo el juego en un plin plan, que lo tenia a la mitad.

Solo me falta el trofeo de las piedras tortuga de Yamcha para el platino y no hay manera de sacarlo, me paso horas haciendo misiones y nada. Algún consejo?
@Claudiop96 Sobre la skill, es probar y probar hasta que te la den. Va por Drop (%)

Respecto a las ropas de los torneos, NO, solo se desbloquean al llegar al mínimo de puntos que te piden, si haces el doble no te dan 2.

Y la guía no la he actualizado desde el traje de camuflaje, ya que no hay apenas actualizaciones y no tengo mucho tiempo ahora:
Ahí la llevas: https://mega.nz/#!YV5mGKrD!SInGWzgiYS6k ... cGpVgz37Mg
Claudiop96 escribió:@LGZ Raijin te conseguist a un poderoso enemigo xD. Vieron eso pasa cuando no sabes nada de eso de los regalos jaja.

Ahora tengo un par se dudas:
1. Hay q hacer algo especifico para conseguir Ira Divina Purificacion (creo q asi se llamaba el ataque definitivo de Zamasu fusionado)?? Como la pase solo, en equipo de tres y en online...
2. Las ropas de los torneos se pueden conseguir dos veces en una vez??? X ejemplo se hacia 1.000 esta semana me daban dos veces la ropa de Paragas???
3. Todavia tenes tu guia x mega? Pasa q la borre en mi compu ja.


creo que tenia otro noombre, pero vamos, a mi me la dieron a la segunda offline con compañeros, llevaba dos picolos creo. Es pura suerte... si te dijera lo que yo pase hasta conseguir el kamehameha dirigido, y diria que aquella mision la hice mas de 60 veces facil. No la he vuelto a tocar del asco que le pille xD

Es infinitamente mejor que en el xenoverse 1, sobre todo con las ropas. Pero las tecnicas aun habria que darle una vuelta mas, es absurdo repetir algo mas de 60 veces y que no te lo de, no tiene ningun sentido, es una perdida de tiempo tan basta que es completamente absurdo.

Pero igual que a las ropas se le dio una vuelta de tuerca y en este se nota bastante la mejoria, a pesar de que el drop de las tecnicas esta algo mejor, copnfio en esa vuelta de tuerca mas que le hace falta para un xenoverse 3
He llegado el momento de empezar el juego !!!
Hoy no hay raid, continúan los torneos temáticos que ha habido durante toda la semana.
@Deathmsk efectivamente, estaría bien que pusieran un calendario de eventos como hicieron en abril mayo junio.
LGZ Raijin escribió:@Claudiop96 lo de regalar las medallas era una broma, no se pueden transferir, lo siento.

@Geassu perfecto, agregame a mi ID, que tengo en mi firma y entra en el chat que puse unos comentarios atrás, que es dobde hablamos mientras está la raid.

PD: en el twitter donde anuncian los eventos pone que por 100.000 puntos daban el set completo, o algo asi, sin embargo en la misma web pone lo que daban hasta 50.000.

https://twitter.com/dbgame_official/sta ... ent.net%2F


Vale gracias, te agrego entonces XD

El punto es que no teman mi conexión roja, los servidores no son muy amigables con mi red y me salta lag cada que quiero jugar online haciendo que 1 vs 1 sea infumable (hasta cierto punto) pero para las raid y misiones de experto o secundarias va bien a pesar de la conexión, será que los servidores para cooperativos son mejores que los de combate online o que debería cambiar de proveedor de internet

¡Saludos!
Bueno, me está gustando, sigue siendo casi el anterior juego. poco a poco avanzando.
Raid boss este fin de semana

<個人目標報酬>
与ダメージ 5,000:TPメダル50枚
与ダメージ 15,000:TPメダル50枚、金の大猿スーツ(手足)guantes y botas (mono dorado)
与ダメージ 30,000:TPメダル50枚、金の大猿スーツ(上下)pantalon y camisa (mono dorado)
与ダメージ 50,000:TPメダル50枚、金の大猿帽子&シッポ(アクセサリ)cabeza y cola (mono dorado)
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「アヴェンジャー」

Por lo visto van a dar todo el set, sin haber sido necesario participar en la raid anterior.

Solo tendríamos que hacer 30.000 points.
Estoy teniendo problemas con el servidor. ¿A alguien más le pasa?
Deathmsk escribió:Estoy teniendo problemas con el servidor. ¿A alguien más le pasa?

Tengo un amigo al que también me estaba dando problemas al conectar, será cosa de ellos.
El servidor va horrible...

PD: Desesperante... se nota que no están tratando los servidores con cariño, y se están centrando en preparar el del fighterZ por estar en los Esports...
Yo por suerte en el primer combate le hice 24000 y algo de daño, pero después me empezó a fallar y y me ha costado bastantes intentos llegar a los 38000 que lo he dejado. Como en Switch lo hagan igual, pobres de los usuarios. Tal y como están tratando el juego, quedando muchos meses para Fighterz, me da que no repiten recompensas.
@Deathmsk Yo estoy por "colgar las botas" y pasar de los eventos, total son un calentadero de cabeza... para la mierda que dan. Llevo exactamente 3 horas con 29870 puntos. Y no consigo terminar ninguna, se cae el servidor al minuto de comenzar...
Por si lo sabéis la gorra de yamcha que tiene su pelo, cuando te transformas en ssj cambia a rubio. Yo me di cuenta hace unos dias jajaj
@Titerito-247S El pañuelo de Pan y la peluca de Lanch también. No entiendo como poniendo esos detalles tan chulos, no hacen que las cejas cambien al color de la peluca y queden mejor.
Nueva Raid Boss de BABY!! para conseguir los guantes, la camiseta y el accesorio del mono DORADO!!! para el día 14....

Vale, edito, es para SWITCH. No he dicho nada
ivan_vega89 escribió:De la V-Jump

Imagen

vaya megaton, no? y zamasu de maestro
ivan_vega89 escribió:De la V-Jump

Imagen


Un momento un momento, un momento porque llevo queriendo a buuhan desde el 1 me cago en todo, es para todos? porque evidentmente solo alcanzo a entender lo de ''para nintendo switch''

No sera solo para esa plataforma no???¿???
@darknes11
Lo suyo seria que tamien fueran descargables gratis para las versiones ya a la venta...aunque ahora lo anuncien como PJs de Swich.
Seria una putada que no los pusieran o fueran de pago en otro season pass/DCL que se comentaba que podria salir tras sacar el de swich
9318 respuestas