Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió:----EDITO----

A las 12:00 todos en http://xenoverse2eol.chatango.com/ para la Raid de Bojack


@Deathmsk en principio dan puntos por vencer a cualquiera. Si tiene más puntos que tu te dan más, si tiene muchos menos que tú te puede dar entre 1 y 40. Lo difícil de los torneos es que juegan los "pro" y son personajes específicos, y si pierdes con alguien con menos puntos te quitan muchos. Pero a mi parecer, 500 puntos son muy pocos. En las seminales suelo hacer 8000-9000. Eso si, con mi main...

han puesto algo nuevo en la tienda de medallas?
@Yuluga Que yo sepa nada, tengo el juego estancado hasta que salga algo nuevo, a escepción de las raids, que las estoy haciendo con el grupo de chat con Deathmsk y Cacharro.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Que yo sepa nada, tengo el juego estancado hasta que salga algo nuevo, a escepción de las raids, que las estoy haciendo con el grupo de chat con Deathmsk y Cacharro.

vaya... supongo que sera raro que salga algo ya :( animo con las raids! yo lo tengo estancado ya tambien
@Yuluga Teniamos la esperanza de que con la nueva actualización saliera algo nuevo de "hidden data", pero por lo visto son los nuevos eventos de raid, que no los metieron en su momento... El juego tiene ya todo su pescado vendido...
Yo grabo el primer combate de la Raid para subir vídeo a Youtube y en cuanto termine me meto en el chat y ya le damos cañita a eso como la última vez!!!
Acaba de comenzar, os recuerdo que son solo 15.000 puntos, y luego hay q intentar el torneo de verano.
jo... me falta practica con personajes , mas o menos seria 13 victorias para pillar el bikini pero cuesta muchisimo con segun quienes, muchos gogetas por todos lados xd
@yami82 la verdad es que si no sabes manejar esos personajes, se hace bastante complicado. No me gustan los que hay porque son complicados de combear, ya que suelen lanzar por los aires en casi todos los golpes. Yo estoy con Broly y llevo unos 228 puntos
Ya tengo los 15.000 y los 500. Andaba estresado porque pensaba que el torneo acababa hoy a las 6, pero no, acaba mañana. Por lo menos lo han puesto todo el finde.

Son todo Bills, Gogeta y Gogeta SSJ4. Bills es de los mejores dentro de los que te deja elegir.
@LGZ Raijin llevo unos 157, si me derrotaron a partir de ahi varias vecesm pero carai me fastidia cuando comienzan a meter golpes sin poder moverte casi abrra fuera xd, al principio he tenido problemas ya que con teleports a la espalda la maquina apenas vuelve el golpe , aqui con los gogetas codazo en los morros xd
Por suerte hay mucha gente con 0 puntos que apenas saben jugar, y puedes ir practicando.

Edito: ya tengo más de 500 puntos. Con Broly lo he conseguido. Suerte compañeros!
Finalmente conseguí los 500 en el torneo, ahora se supone q me deberian dar el traje de baño, donde se pilla?? Supongo q lo daran cuando acabe el torneo... Es la primera vez q hago este, pero esta ropa la llevaba en el dragon ball online. Mebudos recuerdos
@yami82 Supongo que lo darán este domingo a partir de las 18:00. Los premios de raids y torneos se recogen en la zona comercial, en la caseta de "Entrega espaciotemporal" y seleccionando "Regalos del sistema".

El scouter dorado queda genial con el Gi ermitaño tortuga dorado.
@yami82 aviso que el premio de este torneo no es el bañador, es el bikini para mujer. El otro lo dan la semana que viene. Sin Gogetas.
LGZ Raijin escribió:@yami82 aviso que el premio de este torneo no es el bañador, es el bikini para mujer. El otro lo dan la semana que viene. Sin Gogetas.
si weno mi avatar es chica asi que va bien el bikini xd... con ello solo queda esperar a que lo den

Edit. Mecachis, no es ell naranja y azul, q salia en fotos atras , si no uno blanco y negro
@yami82 Es un bikini al que le puedes cambiar el color. Dale al cuadrado mientras seleccionas color, y se pondrá con el color por defecto, los que aparecen en la imagen.
oh vaya eso no lo sabia ahora miro...xd
@yami82 Toda ropa con el icono "arcoiris" es de color seleccionable. Y para el color por defecto de cada una, lo mismo, cuadrado mientras seleccionas color.
gracias @Deathmsk

pues en efecto este bikini lo pille en los ultimos dias de dragon ball online , justo para el mismo personaje q hice en xenoverse 2 , que recuerdos la verdad... mas bien nostalgia xd
Dimps pasa de Dragon ball y se pone a hacer esto:

http://www.vandal.net/noticia/135069544 ... -de-dimps/

Todo apunta a un shooter genérico mas de mala calidad.

En que demonios estarán pensando...

Creo que aun les falta hacer el Xenoverse definitivo. Deberían centrarse 100% en esta franquicia para no volver a defraudar, ni con el roster, ni con la historia.

Edit: Viendo sus franquicias podría tratarse de un freedom wars, siendo asi tendría mas sentido, además este año ya tendremos DB Fighter Z.
OVA GAIDEN escribió:Dimps pasa de Dragon ball y se pone a hacer esto:

http://www.vandal.net/noticia/135069544 ... -de-dimps/

Todo apunta a un shooter genérico mas de mala calidad.

En que demonios estarán pensando...

Creo que aun les falta hacer el Xenoverse definitivo. Deberían centrarse 100% en esta franquicia para no volver a defraudar, ni con el roster, ni con la historia.

Edit: Viendo sus franquicias podría tratarse de un freedom wars, siendo asi tendría mas sentido, además este año ya tendremos DB Fighter Z.


Este año no, primer trimestre del año que viene, y sinceramente para octubre o asi del año que viene pintaba un xenoverse 3, en condiciones, con todo lo que deberia de ser hecho y con todo pulido. Y tendriamos un juego de dragon ball para cada tipo de jugador o para segun lo que te pieda el cuerpo en cada momento xDD

PD: Alguien sabe que es lo que hace la actualizacion nueva 1.11?? porque aparte de lo del soporte para el torneo, pone mejoras/ajustes, pero cuales? No se si existe alguna pagina donde mirarlo
MrWolfSergio ha subido un video confirmando la continuación de Xenoverse 2... no se cuan cierta puede ser la información.
LGZ Raijin escribió:MrWolfSergio ha subido un video confirmando la continuación de Xenoverse 2... no se cuan cierta puede ser la información.


Como que la continuacion de XV2, otro juego, o que van a meter mas contenido?

Yo he ledio sobre un muy posible dlc5.... que si es de pago su puta madre
@darknes11 Estoy hablando de un Xenoverse 3. A día de hoy no va a salir ningún DLC nuevo en X2. Y más con lo dejados que tienen los servidores... A Raid boss por mes...
LGZ Raijin escribió:@darknes11 Estoy hablando de un Xenoverse 3. A día de hoy no va a salir ningún DLC nuevo en X2. Y más con lo dejados que tienen los servidores... A Raid boss por mes...


Eso ya me gusta mas. Yo sinceramente es que no tengo dudas en que vaya a salir uno xenoverse 3 el años que viene. Sinceramente lo veo practicamente seguro

Y es una chorrada quien dude por estar FigtherZ, son juegos muy diferentes, uno es el primero, otro ya lleva un recorrido, uno es arcade total en 2D, otro es una especie de arpg de dragon ball completamente en 3d, y las fechas serian con suficente tiempo por medio. Xenoverse suele salir entre septiembre y noviembre, cosa que seguro pasaria con un tercero, y el figtherZ en el primer trimestre del año.

Son perfectamente compatibles y no tienen porque pisarse uno a otro ni mucho menos, ya lo dije en su momento, mas bien diria que se complementa a la perfeccion, al ser tan diferentes y con un concepto tan distinto, son perfectamente compatibles.

Si se lo curran de verdad, xenoverse 3 puede ser un gran juego de dragon ball en el que poder crear a tu personaje y sentirte parte de ese mundo. Y fighterZ ser un juegazo mas arcade y directo como los de toda la vida. Para mi seria el año perfecto en cuanto a videojuegs de dragon ball
Un Xenoverse 3 deberia tener algo de esto:

Personalizar personaje:
- que todos los ataques de ki sean del mismo color.
- elegir el color del aura de ki.
- que las ropas originales de otros personajes pueda cambiarse de color.
- elegir agarre.

Historia:
- tiene bocha de villanos para sacar, tienen a Machikabura y sus secuases, asi como a los fallecidos Demigra, Mira y Towa que todavia no fueron explotados como en DBH.
- relacionar mas a los tres patrulleros del tiempo, imagino que usaremos un nuevo patrullero novato... Algo como para q los veamos como personajes con una personalidas tal.
- elegir a los maestros mas importantes y no un gran numero como en XV2.
- una lista detallada de la ropa y objetos y con detalle para saber como volver a conseguirlos.

Personajes
- terminar de completar el roste de DBZ, y de ultima q la forma supervillano sea un traje.
- poner unos pocos personajes nuevos de GT, tienen a Rildo, Baby, Baby-Vegeta 2 y algun dragon maligno.
- de DBS podrian ponerse personajes del arco actual solamente, como Caulifla, Kale, Jiren, Toppo, Dyspo, Brianne, el trio peligro...
- Sean mas estrictos con no ocupar casilleros con personajes q son practicamente el mismo ( Ej: q Goku, Goku SS Dios y Goku SSDSS esten juntos, Goku GT niño y Goku SSJ4 esten juntos, que Vegeta, Vegeta rastreador, Majin Vegeta y Vegeta SSDSS, que Trunks del Futuro, Trunks GT y Trunks DBS esten juntos).
¿Hay raid este finde o sólo torneo?

Edito:

No hay raid. El torneo para conseguir el bañador masculino dura desde hoy (19) a las 10:00 hasta mañana (20) a las 18:00. Os vais a encontrar mucho Ginyu, eso seguro.
@Deathmsk Perdón la tardanza, no, no hay Raid. Yo estoy con Raditz.
@LGZ Raijin Yo dentro de los que hay, soy de Nappa (traje 1).
@Deathmsk Ten cuidado con los que se cogen a Videl, la cabrona es una asesina xD. De momento no he perdido ninguna, llevo 240p
@LGZ Raijin Justo he leído el mensaje, me toca una, y me da una paliza impresionante. De todas formas, temo más a los Ginyu y Zarbon.
Pues llevo ya 477 puntos, he perdido una vez contra Videl, a ver si esta tarde lo termino :3
@LGZ Raijin Ya tengo los 500. Ha costado mucho menos que la semana pasada. Tanto rollo con los avatares y sólo han dejado usarlos en el torneo del chándal 1 vez.
¿Alguien ha tenido problemas con las misiones de krilin y yamcha?, antes me salian de vez en cuando pero ahora llevo más de 50 misiones secundarias y no han vuelto a salirme las notificaciones para que vaya a hacer sus misiones.
@Zoser Son totalmente random, si las quieres por los trofeos no desesperes, ve haciendo otras cosas y ya saldrán.
Merece la pena el juego por su online? Esta ahora de oferta en la store
lionelhut escribió:Merece la pena el juego por su online? Esta ahora de oferta en la store

Me uno a la consulta y pregunto también, aún van a haber raids, eventos...etc, o ya está muerto? El pase de temporada vale la pena? Ya que al jugar casi siempre con el personaje creado tener más luchadores no se si valdrá la pena
LGZ Raijin escribió:@Zoser Son totalmente random, si las quieres por los trofeos no desesperes, ve haciendo otras cosas y ya saldrán.


El caso es que antes me salían de vez en cuando pero ayer me dejaron salir y esta mañana tampoco me ha salido nada y eso que he estado haciendo un buen puñado de misiones secundarias y misiones de maestros. A ver si hay suerte y me vuelven a salir esta tarde.
@lionelhut @lordvil El juego en sí, si te gusta Dragon Ball, es bastante bueno, tanto por el número de personajes como de técnicas diferentes. Si no habéis jugado al 1 es una compra obligatoria, si habéis jugado, éste es una versión 1.5, con arreglos en la jugabilidad significativos, pero el modo historia y secundarias son un parche del anterior.
En el tema del online, sinceramente, no. La verdad es que es de las pegas que le pongo al juego. En el foro le estamos dando bastante caña para conseguir todo lo que ofrecen las raids y demás, pero a parte de que son cosas innecesarias, son muy repetitivas, el servidor va fatal no, lo siguiente. La única diversión que tenemos aquí es jugar entre nosotros, y la mayoría de las veces nos tira el servidor o no nos deja jugar juntos.
Lo demás es hacer los torneos de personajes específicos, cosa absurda, ya que el pvp está bastante roto. Es mucho más divertido jugar entre colegas que en el online, y ojo, llevo más de 3000 combates, pero para ganar se suele spamear o abusar de técnicas rotas para enlazar combos.
Gracias por la respuesta, ya tengo el uno, de ahí me venia la duda, me gustó bastante, pero no se si lo suficiente para pillar el 2...
Acaban de actualizar la web oficial:

Nuevo torneo de Avatar, desde el 23 al 27 de agosto.
Dan el traje de Paragus, pero no pone los puntos todavía. Iré informando conforme me vaya enterando de más.
@LGZ Raijin A ver si hay suerte y no piden mucho, que miedo me da que dure tantos días.

Edito:

A las 12:35 aún no ha empezado el torneo.
@Deathmsk Han actualizado la web, solo piden 500 puntos otra vez para la ropa de Paragus. Menos mal
@LGZ Raijin Menos mal que son sólo 500. Aunque hoy no tiene pinta de empezar... De todas formas entraré al juego de vez en cuando y si veo que ha comenzado, aviso por aquí.
@Deathmsk Perfecto, Gracias. Que le estoy dando al Witcher 3 y no veas para los logros del DLC... está lleno de bugs y me tiene loco...
A las 18:00 empezó el torneo. Perdonad que no lo haya puesto antes. El torneo durará del 23/8 a las 18:00 hasta el 28/8 a las 00:00. Es decir, hasta el final del día 27/8.
Cuando dan la ropa del torneo? Ya tengo los 500 puntos
Deathmsk escribió:A las 18:00 empezó el torneo. Perdonad que no lo haya puesto antes. El torneo durará del 23/8 a las 18:00 hasta el 28/8 a las 00:00. Es decir, hasta el final del día 27/8.

Perdonar es que soy nuevo pille el juego este fin de semana con la oferta de la store... Que es esto de los torneos?
Me está encantando el juego que sorpresa más grande descubrir este juego. Superviciado me hayo
XD
@Titerito-247S las recompensas las dan siempre al día siguiente de terminar el evento.
Alguien sabe qué hay que hacer en la mision secundaria 101, cuáles son los requisitos, lo he intentado pero no me salen, pensaba que sería teniendo a Goku y Vegeta por encima del 50% de la vida pero aún así tampoco los he conseguido
9318 respuestas