Dragon Ball Xenoverse 2

@Deathmsk Cierto! ayer perdí la conexión y no había nada nuevo en la tienda de PT...

PD: Alguien tiene el 100% de equipo? Para compararlo, que no se lo que me falta. Os paso el excel.

@Yuluga yo tambien vi un video que hablaba del DLC5 y 6... No estaba confirmado 100%, pero de ser así, no entrarían en el season pass..... Tocaría pagar de nuevo...
@LGZ Raijin Yo lo tengo. Pásamelo y miro a ver qué falta.
@LGZ Raijin a mi tambien me molaria el excel, muchas gracias por el curro bro
Aqui otro interesado en el excel, muchas gracias.

¿Han quitado ya las ropas de Trunks Super y demas en la tienda PT? No las veo, si solo han estado un dia me parece un poco mal.
@Oerba Yun Fang Sí, las han quitado. Sólo tuve tiempo de coger el set de Angol T_T

Al menos ahora sabemos el precio que tendrán y podemos acumular mientras por si las vuelven a poner. A este paso las siguientes ropas costarán 400 medallas cada parte, se han pasado un huevo.
@Deathmsk Pues vaya. Si que se pasan, si, ¿cuanto costaba mas o menos cada cosa? 100 o por ahi, ¿no?
@Oerba Yun Fang Pongo el precio por pieza:

Ropa de Angol: 50 (4 piezas)
Ropa del Sumo Sacerdote: 100 (3 piezas)
Ropa de Magetta: 150 (4 piezas)
Ropa Trunks del futuro (S): 200 (3 piezas)
Ya tengo el excel subido online, Deathmsk está revisando lo que me falta, y cuando lo tenga al 100% os envío a todos el enlace ;)
LGZ Raijin escribió:Ya tengo el excel subido online, Deathmsk está revisando lo que me falta, y cuando lo tenga al 100% os envío a todos el enlace ;)

okas! acuerdate de pasarlo, para conseguir cosillas! gracias! seguro que esta genial
Han añadido los siguientes accesorios a la tienda TP:

- Máscara de gas: 30
- Casco de Angol: 30
- Cabeza de Magetta: 50
- Anillo de Sumo Sacerdote: 70
- Espada de Trunks del futuro: 100
Que tal el juego con respecto al primero?? Mejora en algo? Es lo mismo?
@aioma El 1 es una beta. Este está mucho mejor a mi parecer.
aioma escribió:Que tal el juego con respecto al primero?? Mejora en algo? Es lo mismo?


Es igual casi. Sólo cambia la ciudad, la historia es parecida y las misiones secundarias tristemente iguales.

Estarías rejugando lo mismo con un nuevo aliciente de farmeo que es hacer monedas para esperar al viernes y comprar el nuevo traje para tu heroe.

Si el avatar te la suda, no lo pilles. Si te gusta por exceso el tema de recrearte en él y eso, pues da una mejora considerable. Respecto a la jugabilidad solo mejora un poquito en los imputs pero el online sigue siendo muy impreciso.

Si esto no tuviera batallas multitudinarias sería un pepino de juego.
Chicos, os envío un adelante de cómo estoy haciendo la guía, no me estoy apresurando porque sigo con el 99% y quiero tenerla al 100% para que la tengáis todos completa. NO SE QUE ME FALTA!!! jajajaja

Imagen
@LGZ Raijin ¿dónde se puede ver esa guía?
@thens De momento en mi portátil xD, la estoy haciendo ahora, me faltan los accesorios y súper almas.
@LGZ Raijin Ah ok, pues cuando la tengas avisa, que me interesa bastante.
Ya tengo listo un PDF con los 220 trajes que hay de momento en el juego, termino los accesorios, súper almas y emotes y empiezo a enviarlo a todo el mundo ;)

Deathmsk me está echando una mano ya que el tiene el 100% del equipo.

--------EDITO---------

Muchas gracias a @Deathmsk
Por fin he completado el equipo al 100%.... me faltaban los puñeteros guantes de c18.... jajajaj a fin!
LGZ Raijin escribió:Chicos, os envío un adelante de cómo estoy haciendo la guía, no me estoy apresurando porque sigo con el 99% y quiero tenerla al 100% para que la tengáis todos completa. NO SE QUE ME FALTA!!! jajajaja

Imagen


Que pasada de guia y que pedazo de curro!!! A mi me interesa tambien [plas]
@Cacharro43 Si!,cuando termine todo te lo paso y lo subes si quieres al canal ;)

Los atuendo los tengo listos gracias a Deathmsk, ahora estoy con esto:

Imagen

PD: Es una lástima, pero he estado investigando, y la única forma de poder conseguir el Chándal de 1 estrella del torneo mundial, es haber participado en el torneo de avatares que se celebró a principios de Abril :S..... Como anuncian muy bien las cosas, pues así estamos...
Ostia que currazo de guía. Me gustaría que cuando la terminases pudieras pasarmela a mi también.
Estoy apuntando a todos los que queréis la guía para pasarosla por privado, es posible que se me pase alguien, así que también me podéis poner un privado.
LGZ Raijin escribió:Estoy apuntando a todos los que queréis la guía para pasarosla por privado, es posible que se me pase alguien, así que también me podéis poner un privado.


A mi tambien me interesaria mucho.. tambien vienen los maestros que hay y habilidades?
@victor5324 Bueno, en un principio los maestros no tienen mucho misterio, pero las habilidades si las voy a poner
A mi tb me interesa esa guia...muchas gracias crack. @LGZ Raijin
¿Alguien sabe cómo se llama exactamente (en español) la ropa con la bola de 1 estrella que daban en el torneo mundial del avatar? Se que en inglés es One-Star Ball Tournament Jersey, pero como las traducciones del juego en español se las sacan de la manga, quiero poner la correcta en al guía.
Yo nunca la conseguí porque no participe pero cerca de la casa de Goku de Dragon Ball hay una persona que te la pide para cambiártela por la ropa de Krilin que aparece al principio de Dragon Ball y te dice el nombre creo que te dice Gi del Torneo Mundial
Bueno, ya tengo casi lista la guía, me faltan las habilidades y los Npc. Tengo terminados los atuendos, accesorios, superalmas y deseos.

@Parra_89 la ropa que te pide es el "Gi templo entrenam." que lo venden en la tienda de ropa. El que yo digo lo dan por participar en el torneo online del avatar.
No si se el traje que dices ya que yo ese torneo no lo hice y por eso no la tengo :( pero pensaba que era esa la que te pedían, habré leído mal xD por cierto pedazo de trabajo que te estás metiendo con la guía si quieres y puedes cuando la tengas por favor pásamela
@LGZ Raijin Otro interesado en tener la pedazo de guía que te estas currando. Tengo la versión coleccionista guardada hasta el día de mi cumple y me vendría de perlas.

Saludos
@LGZ Raijin yo también la quiero,se ve que estas haciendo un pedazo de curro da gusto gente así
@LGZ Raijin Acabo de entrar al juego y cerca de donde está la casa de Goku ahí un chaval que se llama Ushimitsu cerca de un árbol y te pide el Gi del Torne Mundial no el Gi templo entrenamiento y me lo cambia por el Gi del templo Orín de Krilin no se si a ti te pide otra cosa pero a mí me pide eso supongo que será el traje del Torneo del Avatar de principio de Abril y se llamara así en español
Tengo apuntado a todos los que habéis pedido la guía:

@thens
@Cacharro43
@Deathmsk
@bad_iori
@Oerba Yun Fan
@DB_Tuner
@Yuluga
@Anacardo
@Parra_89
@Aruto-CNP
@epsilon82
@victor5324
@emi993

Me falta terminar las habilidades y NPC, he tardado mucho, muchísimo en terminar con los accesorios, pero es que hay muchos de raids de las que no sabía nada, el sombrero de Tights, por ejemplo, o el Gorro de Suno, del que nadie sabe nada...

@Parra_89 Si si, te dice el Gi del torneo mundial, pero te lo cambia por el de entrenamiento, si tenías uno ya verás que tienes 0. Lo acabo de hacer ahora mismo con mi Majin. El que yo digo se llama "Jersey de bola de 1 estrella del torneo mundial" y lo daban por participar en el torneo de principio de Abril.
@LGZ Raijin gracias men! lo de un nuevo dlc con babe al final es verdad o son trollas? no he leido nada aun sobre ello
@Yuluga Nada, y dudo mucho que lo hagan, sería una falta de respeto a los que compramos el pase de temporada. Además si van a hacer un X3 en Agosto/Septiembre tienen que salir cosas nuevas.
@LGZ Raijin Si es verdad lo del traje error mío se me había bugeado y no me dejaba cambiarlo y he comprado otro y me han dejado, el traje ese que dieron en el Torneo del avatar, y las recompensas de RAID cuentan para el 100% del equipo o son aparte?
@Parra_89 Nada de las raids ni de los DLC cuenta para el 100%, cuando os pase la guía podréis ver lo que os falta.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Nada, y dudo mucho que lo hagan, sería una falta de respeto a los que compramos el pase de temporada. Además si van a hacer un X3 en Agosto/Septiembre tienen que salir cosas nuevas.

yo lo veo raro tambien... suena a trola, eso si vienen cosas gratuitas de accesorios y tal
¿Para poder mantener el kaioken la única solución es el super alma del dlc?
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 Si!,cuando termine todo te lo paso y lo subes si quieres al canal ;)

Los atuendo los tengo listos gracias a Deathmsk, ahora estoy con esto:

Imagen

PD: Es una lástima, pero he estado investigando, y la única forma de poder conseguir el Chándal de 1 estrella del torneo mundial, es haber participado en el torneo de avatares que se celebró a principios de Abril :S..... Como anuncian muy bien las cosas, pues así estamos...


Mil gracias!!! Yo estoy hasta los hue... de decirlo en mis vídeos, que no informan nada, no sé que les cuesta o poner la info en el juego, o en las redes sociales... así perdí la espada de janemba y ahora me entero también del chándal este... que mal... de verdad, es lo que peor llevo y que con 200 mb de fibra óptica y la ps4 enchufada por cable a 10 cm del router me salga el mensaje "Se ha producido un error en Conton City" y me expulse del combate... que os juro que hay días que me dan ganas de saca el juego y partir el disco...
Id ahorrando medallas!!!

----EDITO--- (Es posible que para nosotros empiece el viernes como siempre a las 0:00, que es cuando se abre nuestra tienda de medallas.

You’ve been many to ask about how to unlock the in-game content from the latest update. Check out our schedule below!



May 11th 17:00~May 12th 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha
May 12th 05:00~16:59: Magetta’s Suit, Future Trunks’s Clothes(Super), Great Priest’s Clothes
May 12th 17:00~May 13th 04:59: Kogu’s Clothes, Bujin’s Clothes, Bojack’s Clothes, Bido’s Clothes
May 13th 05:00~16:59: Magetta’s Head, Future Trunks’s Sword, Great Priest’s Ring, Angol’s Helmet, Gas Mask, Kogu’s Bandana, Bujin’s Turban, Bojack’s Bandana
May 13th 17:00~May 14th 04:59: Aura Slide, Divine Retribution, Sudden Death Beam, Divine Lasso, Super Black Kamehameha Rose
May 14th 05:00~16:59: Magetta’s Suit, Future Trunks’s Clothes(Super), Great Priest’s Clothes
May 14th 17:00~May 15th 04:59: Kogu’s Clothes, Bujin’s Clothes, Bojack’s Clothes, Bido’s Clothes
May 15th 05:00~16:59: Magetta’s Head, Future Trunks’s Sword, Great Priest’s Ring, Angol’s Helmet, Gas Mask, Kogu’s Bandana, Bujin’s Turban, Bojack’s Bandana


You’ve also been many to ask about Bojack. To unlock Bojack as a Master, you must have the full set of Bujin and Bido’s clothes.

Bujin: Upper Costume, Bottom Costume, Legs, Accessory
Bido: Upper Costume, Bottom Costume, Arms. Legs
See you online in Dragon Ball Xenoverse 2!

Info: https://www.dragonball-videogames.com/e ... t-content/
Chicos ya están las 5 habilidades nuevas en la tienda de medallas

Imagen
@LGZ Raijin Esa pedazo de guia tuya tb me interesa a mi!! Gracias x currartelo asi de bien crack!

Tengo unas dudillas. VEGETTO SSBLUE es gratis o hay que pillar DLC? Black Goku se transforma en SSROSE o van separados?

gracias
@Rockstar75 Vegetto SSB vendrá en el 4º dlc de pago, en junio.

Goku Black va separado de Goku Black SS Rosé.

PD: vuelven a estar las ropas. Cambian cada X horas, así que es de suponer que a lo largo del finde aparezcan de nuevo los ataques y accesorios en la tienda de TP.
Buenas! Me ha dado ahora de nuevo (después de muchos años) la fiebre por Dragon Ball y me gustaría comprarme uno de los Xenoverse a ver que tal están. La duda es si empiezo por el 1 (que está bastante más barato) o si mejor directamente compro el 2.. escucho opiniones :)
Ya no estan las habilidades.....pero que....cuanto han durado ni un solo dia menuda mierda
@emi993 cambia la zona horaria del juego, cada 9 horas están cambiando los objetos de la tienda
LGZ Raijin escribió:@emi993 cambia la zona horaria del juego, cada 9 horas están cambiando los objetos de la tienda

¿Entonces hoy estarán o cambiaran por otras?
Hago un resumen de cómo y cuando pillar los objetos en la tienda de medallas:

Viernes de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu) (1110 PT en total)
Viernes de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...) (1770 PT en total)
Sábado de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Sábado de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...) (280 PT en total)

A partir del domingo vuelta a empezar

Domingo de 0:00 a 11:59: Habilidades (Black y Zamasu)
Domingo de 12:00 a 23:59: Ropa nueva (Trunks, Magetta...)
Lunes de 0:00 a 11:59: Ropa del equipo de Bojack
Lunes de 12:00 a 23:59: Accesorios (Máscaras, espada...)

PD: Si cambiais la zona horaria de vuestra consola por ejemplo ahora mismo son las 13:00, y la pongo a -2 o -3 puedo acceder a las habilidades. Tiene que ser Online, no es lo mismo que el truco de cambiar la fecha, que tenía que ser offline.
@LGZ Raijin entonces hasta el domingo,gracias por la información
9318 respuestas