Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió:@Yuluga Pues estoy aguantando todo lo que puedo. Todo el mundo muere y yo me quedo solo con el boss entre 1-2 minutos... es dificil aguantar los 5, siempre falla algo. Solo aguantando y pegando se hacen unos 1000 puntos .

AAAAAHHHH nadie usa la puñetera superguardia....

habilidades cuales estas empleando?
Pues uso como evasivas la guardia desaparecedora de Gogeta ss4, solo si me quedo sin ki para la superguardia.
Para atacar tengo la bala de inocencia (envenena) y el disco destructor para los combos. Tambien uso la combinación justiciera de ultimate y la cadena de discos, pero estos no son muy importantes. Y como todo el mundo muere, la zsoul de Zamasu no me sirve, estoy usando la de Freezer que te deja con 1 de vida 10 segundos.

PD: 128.000 puntos TOP 7 y lo dejo que sino mi novia me mata xD

PD: como den la máscara con 150000 me cago en todo...
@LGZ Raijin que guapo tio! animo! a ver si la consigues! que ese accesorio es el que mas mola! dale caña!
LGZ Raijin escribió:Pues uso como evasivas la guardia desaparecedora de Gogeta ss4, solo si me quedo sin ki para la superguardia.
Para atacar tengo la bala de inocencia (envenena) y el disco destructor para los combos. Tambien uso la combinación justiciera de ultimate y la cadena de discos, pero estos no son muy importantes. Y como todo el mundo muere, la zsoul de Zamasu no me sirve, estoy usando la de Freezer que te deja con 1 de vida 10 segundos.

PD: 128.000 puntos TOP 7 y lo dejo que sino mi novia me mata xD

PD: como den la máscara con 150000 me cago en todo...


Ya va primero. Su novia ha actuado. DEP LGZ Raijin XD XD XD
Jajaajajaj nooo, lo dejé ahí con 128k, no he vuelto a jugar. Ahora a esperar hasta mañana a ver si dan algo a parte de TPs... Ya podrían informar como al principio con las raids de Cell y Baby, que le dieron mucho bombo para una puñetera peluca de sumo y un traje que ya viene en el juego...
LGZ Raijin escribió:Jajaajajaj nooo, lo dejé ahí con 128k, no he vuelto a jugar. Ahora a esperar hasta mañana a ver si dan algo a parte de TPs... Ya podrían informar como al principio con las raids de Cell y Baby, que le dieron mucho bombo para una puñetera peluca de sumo y un traje que ya viene en el juego...

ya ni dicen nada ni na......
Chicos he hecho 51 mil puntos y me han dado medallas, 2 súper almas (que una ya tenia) y la ropa de Metal Cooler... me parece increíble que algo que se anunció como gratuito con la actualización del DLC 2 salga ahora en una RAID de Bardock... y no lo avisen... que en mi canal de youtube me preguntaba mucha gente que si sabia cuando sacarían esa ropa y mucha gente se habrá quedado sin ella por la falta de información...
@Cacharro43 vaya tela.... a saber cuando daran la mascara :( jugandolas todas y to...

por cierto, el disco destructor para combos cuales empleais? el normal de toda la vida?
@Yuluga el normal, pero solo sirve con el humano que pega un golpe seco.

@Cacharro43 vaya fiasco... 128.000 y una pelea con mi novia por el puto traje de metalcooler...
LGZ Raijin escribió:@Yuluga el normal, pero solo sirve con el humano que pega un golpe seco.

@Cacharro43 vaya fiasco... 128.000 y una pelea con mi novia por el puto traje de metalcooler...


Me lo estoy imaginando . " ya no me sacas a cenar, no me llevas a ningún lado"- "callate un momento coño".
¿Dormiste en el sofá verdad?
LGZ Raijin escribió:@Yuluga el normal, pero solo sirve con el humano que pega un golpe seco.

con el humano que pega un golpe en seco? a que te refieres con eso? :O
@Yuluga Pues el humano (hombre) durante el combo básico de cuadrado, da un golpe muy parecido al stamina break, que deja al rival vulnerable un rato pequeño, te da tiempo a meter el golpe fuerte, solo que si tienen más de 2 barras de stamina se pueden teletransportar, pues en este momento, si haces el disco destructor le das 100%, tanto si esta delante tuya como si se pone detrás.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Pues el humano (hombre) durante el combo básico de cuadrado, da un golpe muy parecido al stamina break, que deja al rival vulnerable un rato pequeño, te da tiempo a meter el golpe fuerte, solo que si tienen más de 2 barras de stamina se pueden teletransportar, pues en este momento, si haces el disco destructor le das 100%, tanto si esta delante tuya como si se pone detrás.

oooh para los saiyan nada, no?

por cierto, cual es el deseo nuevo que sube 3 niveles? el de quiero ser mas fuerte o crecer? porque el de crecer solo me ha subido uno :_D
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Pues el humano (hombre) durante el combo básico de cuadrado, da un golpe muy parecido al stamina break, que deja al rival vulnerable un rato pequeño, te da tiempo a meter el golpe fuerte, solo que si tienen más de 2 barras de stamina se pueden teletransportar, pues en este momento, si haces el disco destructor le das 100%, tanto si esta delante tuya como si se pone detrás.

oooh para los saiyan nada, no?

por cierto, cual es el deseo nuevo que sube 3 niveles? el de quiero ser mas fuerte o crecer? porque el de crecer solo me ha subido uno :_D


"quiero crecer MAS"
@Yuluga combear con el saiyan es más difícil, hay que acortar las combinaciones un montón para no lanzarlo por los aires continuamente.

El deseo se llama "quiero crecer más"
@LGZ Raijin @DB_Tuner pues vaya caca, el de "más" no me salio... sera porque no lo pedi nunca?
¿Alguien me puede confirmar si hay exactamente 127 Almas Z? es que tengo el 99% de equipo y quiero saber lo que me falta.

@yuluga Puede que te quedasen menos de 3 niveles para el 95
LGZ Raijin escribió:¿Alguien me puede confirmar si hay exactamente 127 Almas Z? es que tengo el 99% de equipo y quiero saber lo que me falta.

@yuluga Puede que te quedasen menos de 3 niveles para el 95

al 89 me ha subido >:
@Yuluga Digo para que te saliese el deseo, está más abajo, y se llama "Quiero crecer MÁS!"

PD: Estoy haciendo un listado en excel con todas las Súper Souls y equipo y dónde se consiguen.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Digo para que te saliese el deseo, está más abajo, y se llama "Quiero crecer MÁS!"

PD: Estoy haciendo un listado en excel con todas las Súper Souls y equipo y dónde se consiguen.

vaya cagada! menos mal que me he quedado en el 89... en fin, ya farmeare bolas luego o mañana... animo con ese excel! que molara mil!
¿El DLC gratuito (3) venía dentro de la última actualización?
@Deathmsk si, pero solo traía como contenido las ropas de Bojack, Bujin, Kogu, y acceso al nivel 95... Y un nuevo deseo del dragón para subir 3 niveles seguidos.
Buenos dias..algun consejo para conseguir el ataque kaioken? me he pasado la mision secundaria 8 varias veces sin que me maten a nappa pero no me lo dan...hay que hacer algo??

Gracias.
@epsilon82 Consigue una Z, es cuestión de intentos.
LGZ Raijin escribió:@epsilon82 Consigue una Z, es cuestión de intentos.



Muchas Gracias
LGZ Raijin escribió:@Deathmsk si, pero solo traía como contenido las ropas de Bojack, Bujin, Kogu, y acceso al nivel 95... Y un nuevo deseo del dragón para subir 3 niveles seguidos.


Pues vaya... pensaba que meterían el traje de Trunks del futuro (Super) y algún otro.

Gracias por la respuesta.
INFO!!!
https://youtu.be/RUsKffwEcMM

Free DLC con mucho contenido.

@Deathmsk para el dlc4
Vendrá muy cargadito el dlc 4. Espero que pongan una lista para que podamos llevar la cuenta del contenido que nos falta por conseguir. Lo de las habilidades compradas con zenis parece ser que no será así, que será vía TP. Es el peor invento de esta secuela junto con tener que repetir las misiones secundarias y la historia con todos los personajes creados. Al final te sale el dinero por las orejas y no tienes nada para comprar. Para colmo la tienda sólo abre "legalmente" los findes y con contenido rotatorio. ¿Tanto les cuesta recular en algunas cosas mediante un parche? Por otra parte, las cabezas de Freezer forma final y Mecha Freezer deberían haber venido de serie como las 2 de Cell. Por lo menos una vez las pongan, el bicho de la raza de Freezer tendrá un par de trajes para ponerse fuera de las armaduras orgánicas de la raza.

Si hay una tercera entrega, que solucionen lo de las misiones y lo dejen como en el 1, pongan IA a los aliados y puedas cambiar color de piel y pelo en los diferentes trajes de cada personaje creado.
@Deathmsk A mi lo del equipo me tiene loco... Tengo el 99% y no se que ... me falta.
LGZ Raijin escribió:@Deathmsk A mi lo del equipo me tiene loco... Tengo el 99% y no se que ... me falta.


¿Tienes los guantes en el set de "Traje de Héroe (Demonio)"? Antes de uno de los parches, los hijos de Bu no los daban. Luego lo solucionaron, pero hay que volver a darles de comer hasta que te den de nuevo el conjunto.

Si no es eso, es un Alma Z. Tendrías que hacer una lista para poder mirar cuál te falta.
@Deathmsk OH!!! eres mi nuevo héroe! no los tengo, estoy haciendo un listado en excel, pero no sabía de ese error. Muchísimas gracias!

PD: Lo acabo de conseguir, y un alma Z que me faltaba (Ohhohohohoho) pero sigo con el 99%... :(
@LGZ Raijin ¿Ya tienes la Z Soul de la tienda TP que se llama "Dame 20 millones de zenis"? Es de esas que cuesta que salga en las rotaciones.

----Edito----

Hay una prenda coloreable que sólo te la dan al unirte a Cooler y completar su facción.
@Deathmsk Si, tengo el listado en excel con todas las Super Almas que tengo y dónde se consiguen, me faltan algunas ropas y os lo subo.

PD: creo que todas las ropas de Tortuga, Grulla y Red Ribbon las dan por TP, las de la F. Ginyu en la falla temporal de Freezer, las de CC las da Vegeta, y las de demonio los Monstruos Bu. Me falta eso, el traje de Chichi, y la ropa de instituto de Gohan que no me acuerdo si era por TP.

-------EDITO---------

Me falta exactamente 3 ropas para acabar el listado.

Ropa de instituto Son Gohan
Gi (Fuerza Ginyu)
Traje de élite (Fuerza Ginyu)
@LGZ Raijin el Gi de la Fuerza Ginyu es el que dan en la facción de Cooler.
@Deathmsk Pues ya solo me falta para la guía el Traje de élite (F Ginyu).
Buenas, tengo un saiyan nivel 83 dopado a súper ataques.

Que equipo me recomendáis ponerle ropa, ataques ,QQBang etc y donde se consiguen ?

Me acabo de comprar los dlc y deje de jugar por falta de tiempo al completar la historia y ahora me gustaría retomarlo.

Merci
Ya está la ropa nueva en la tienda de TP!! me salen la de Trunks (Súper), Magetta, Angol?!, y Sumo Sacerdote.

1770 medallas TP .......................

Dato curioso, con mi Majin en el lvl 45 no me ha salido el deseo de crecer más.... :/

@karmona Si usas QQ Bang el equipo da exactamente igual, va a tener las estadísticas que te de ésta. Te recomiendo una que te de +5 ki y +5 ráfaga ki, lo demás depende de cómo uses al personaje.
LGZ Raijin escribió:Ya está la ropa nueva en la tienda de TP!! me salen la de Trunks (Súper), Magetta, Angol?!, y Sumo Sacerdote.

1770 medallas TP .......................

Dato curioso, con mi Majin en el lvl 45 no me ha salido el deseo de crecer más.... :/

@karmona Si usas QQ Bang el equipo da exactamente igual, va a tener las estadísticas que te de ésta. Te recomiendo una que te de +5 ki y +5 ráfaga ki, lo demás depende de cómo uses al personaje.


Justo ahora mismo iba yo a avisar de la ropa nueva, vaya pasada de precios... sólo he tenido para la ropa de Trunks... toca viciarse un poco hasta conseguir todas las medallas, jajajajaja [+furioso]
@Cacharro43 lo malo es que se hace muy repetitivo hacer todo el rato la misma experto para conseguir medallas
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 lo malo es que se hace muy repetitivo hacer todo el rato la misma experto para conseguir medallas


Si... yo por eso tenia sobre 700 monedas, de haber ido jugando esta semana un poco cada día... pero ahora tendré que hacerlo seguido porque no me fio de que quiten la ropa, porque ya he subido vídeo a mi canal de youtube y hay subs que no les sale... que eso si que no lo entiendo porque no nos aparece a todos igual [reojillo]
¿Cuando podran la ropa nueva y las habilidades nuevas pues?
@Anacardo la ropa ya está en la tienda de TP. De las habilidades no se sabe nada aún.
@LGZ Raijin Muchas gracias. Habra que ir ahorrando medallas pues je je.
Quien quiera meterse ahora a jugar misiones de experto que me agrege a charly_cacharro y lo invito para hacer la 17 de Goku, que ganemos medallas a tope!!! [360º]
Cacharro43 escribió:Quien quiera meterse ahora a jugar misiones de experto que me agrege a charly_cacharro y lo invito para hacer la 17 de Goku, que ganemos medallas a tope!!! [360º]


La mejor para esto es la 16, vegeta cuesta menos que goku y dan las mismas, y para la de broly, por 2 mas, no compensa el tiempo de mas que tardas
DB_Tuner escribió:
Cacharro43 escribió:Quien quiera meterse ahora a jugar misiones de experto que me agrege a charly_cacharro y lo invito para hacer la 17 de Goku, que ganemos medallas a tope!!! [360º]


La mejor para esto es la 16, vegeta cuesta menos que goku y dan las mismas, y para la de broly, por 2 mas, no compensa el tiempo de mas que tardas


A mi personalmente se me da mejor la 17 de Goku cuando la hago offline, se me mueve menos... y le puedo tirar la supernova de cooler más fácil
@Cacharro43 @DB_Tuner el rato que hemos estado nos ventilamos a Goku en 2' como mucho. Ha sido rápido, me ha dado para pillarme el set de Trunks.
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 @DB_Tuner el rato que hemos estado nos ventilamos a Goku en 2' como mucho. Ha sido rápido, me ha dado para pillarme el set de Trunks.


Si, así cunde mucho, yo ya tengo todos, me faltaban el del Sumo Sacerdote y el de Magetta, pero vamos, que viendo lo visto, con los accesorios y habilidades que tenemos aún pendientes habrá que seguir jugando para tener más medallas [looco]
me han dicho varios suscriptores ya que se ha colado por ahi que habra "2 dlcs" más, eso es verdad? de donde sale eso?

Edito: creo que es lo que dice @LGZ Raijin ? por cierto felicidades por el curre que te estas dando!
Ahora si se mira la tienda TP offline no aparece el contenido nuevo. Ni Bojack y su banda, ni los nuevos trajes. Es una faena no poder ver si hay más trajes y accesorios de los que se vieron en los scans. Y una guarrada como se vaya internet un finde.

Para quitar "trucos" sí toquetean el juego, pero para hacer caso a las peticiones de los jugadores no mueven un dedo.
9318 respuestas