Dragon Ball Xenoverse 2

Solid Snake escribió:Posdata: He descargado también lo de Steve Aoki, pero por el momento no he visto nada.. Ni en personajes, ni en ropa, ni en accesorios.

Lo de Steve Aoki es música ambiental.
Creo que tienes que cambiarla desde el menú principal, antes de cargar la partida.
En PC no existen los updates. Aun estamos por la 1.3 y ni rastro de dlc
Solid Snake escribió:Posdata: Así por encima, lo único que no me ha gustado es que tanto Cabba como Frost no tienen modo historia.. Solo son 3 misiones sin mas.. Desde luego, en Xenoverse cuidaron mas los detalles de la historia, así como las cinematicas antes de las peleas..

¿Cuánto cuesta el pase de temporada?

Me cuesta creer que sea tan caro si solo añaden personajes. Si no es en este DLC seguramente en el siguiente cuando añadan a Champa y Vados veremos algo de historia porque si no... vaya puto timo de pase de temporada y DLCs más inútiles.
Parritron escribió:
Solid Snake escribió:Posdata: Así por encima, lo único que no me ha gustado es que tanto Cabba como Frost no tienen modo historia.. Solo son 3 misiones sin mas.. Desde luego, en Xenoverse cuidaron mas los detalles de la historia, así como las cinematicas antes de las peleas..

¿Cuánto cuesta el pase de temporada?

Me cuesta creer que sea tan caro si solo añaden personajes. Si no es en este DLC seguramente en el siguiente cuando añadan a Champa y Vados veremos algo de historia porque si no... vaya puto timo de pase de temporada y DLCs más inútiles.


Ni idea, yo compre la versión del Game que ya incluía el seasson pass
Parritron escribió:
Me cuesta creer que sea tan caro si solo añaden personajes. Si no es en este DLC seguramente en el siguiente cuando añadan a Champa y Vados veremos algo de historia porque si no... vaya puto timo de pase de temporada y DLCs más inútiles.


Tampoco es caro como dlc... Me vienen a la mente los de Smash Bros que te clavan unos 7 € personaje + escenario, los dlc de Naruto o One Piece etc, el pase de Xenoverse objetivamente no está tan mal. La política de dlcs y quitar personajes para vendértelos después es el fallo. Tampoco la historia que añadían de GT en el 1 era muy profunda :-| pero supongo que un poco de trasfondo nunca viene mal.
Historia tendremos en el siguiente DLC, con el escenario del Torneo Universal y Champa/Vados.
Tampoco hay que olvidar el pequeño detalle de los trajes de Towa y Miraa, que hacen especial hincapie en que son del Universo 7, dando a entender que es bastante probable que incluyan skins de Towa y Mira del Universo 6 y estos irrumpan en el torneo...
Por lo visto, hit es el unico maestro que no enseña ultimate. Tenia la esperanza de que enseñara su transformación, pero lo último que nos da es su evasiva.
Espero que Vegeto ssj blue y black ssj rosa sean personajes aparte porque cuando juegas contra la IA no se transforma
Alguien ha podido descargar el dlc de maestros? No me aparece en la store euripea
junior_ljrc escribió:Espero que Vegeto ssj blue y black ssj rosa sean personajes aparte porque cuando juegas contra la IA no se transforma

Al 99% seguro que serán personajes separados.

Si no han puesto el Blue como transformación en el juego base no lo van a hacer ahora que Goku y Vegeta en Blue ocupan casillas separadas.
LGZ Raijin escribió:Alguien ha podido descargar el dlc de maestros? No me aparece en la store euripea



Obtienes el código en el rincón VIP de Bandai. Te registras o logueas, y buscas Rincon VIP en la pestaña Comunidad. Ahí te salen varios juegos y cosas que puedes conseguir con los puntos. Los maestros son gratis. Das tu correo y te envian un código para canjear en la store.
Alguien quiere hacer los trofeos online?? Se tardaría menos de una hora :)
Parritron escribió:
junior_ljrc escribió:Espero que Vegeto ssj blue y black ssj rosa sean personajes aparte porque cuando juegas contra la IA no se transforma

Al 99% seguro que serán personajes separados.

Si no han puesto el Blue como transformación en el juego base no lo van a hacer ahora que Goku y Vegeta en Blue ocupan casillas separadas.

Bueno, te recuerdo que Golden Freezer va aparte y los cac se transforman xD
No sé como podeis compraros el pase de temporada.... Sabiendo el timo de DLC´s que trae, yo ya cai en la trampa de comprarme el pase de temporada del Xenoverse 1 y al ver semejante mierda tan carisima y cutre no pensaba ni de coña en comprarme los DLC del Xenoverse 2, sabiendo lo timadores que son. [qmparto]
@soto93

Los hay que somos muy ingenuos y lo compramos ... xD
ES-Cachuli escribió:Bueno, te recuerdo que Golden Freezer va aparte y los cac se transforman xD

Los CaC son la excepción.

¿Un personaje original del juego no saiyano transformándose? Eso para Namco es imposible, no lo sabe hacer en esta saga. ¿Transformación ingame en SSBlue? ¿Eso qué es?

Y mira que quiero que el Blue sea un supersaiyano más en cuanto a transformación, pues no va a haber manera, eso te lo puedo asegurar.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, te recuerdo que Golden Freezer va aparte y los cac se transforman xD

Los CaC son la excepción.

¿Un personaje original del juego no saiyano transformándose? Eso para Namco es imposible, no lo sabe hacer en esta saga. ¿Transformación ingame en SSBlue? ¿Eso qué es?

Y mira que quiero que el Blue sea un supersaiyano más en cuanto a transformación, pues no va a haber manera, eso te lo puedo asegurar.

A ver, yo también pienso que va a ser como dices tú, pero vamos, que de NAMCO cualquier cosa es posible.

P.D.: Frost como personaje jugable no está mal... no es el mejor, ni de lejos, pero se deja jugar. Cabba... es horrible. Dios, horrible, no hay manera de usarlo xDDDD HIt Awoken está chetadísimo, y el SSBKK es bastante jodido de usar, te mata muy rápido. No lo veo muy útil, no en PVP al menos.
@ES-Cachuli el de kaioken es muy bueno si no usas el x10, ya que te reduce el gasto de stamina y no te quita tanta vida, el otro lo uso solo para terminar una batalla en 15".
LGZ Raijin escribió:@ES-Cachuli el de kaioken es muy bueno si no usas el x10, ya que te reduce el gasto de stamina y no te quita tanta vida, el otro lo uso solo para terminar una batalla en 15".

Es muy pronto todavía para juzgar nada, supongo, pero Hit se me ha hecho más sencillo de usar que Goku, mucho más. Asi que la primera impresion es esa. Ojala cambie y mejore la de todos, Cabba incluido hahahahaha
¿Soy el único que ve ya cristalino los personajes que van a venir con los DLC? Dos por pack y dos confirmados ya:

DLC1: Frost y Cabba (Ya lanzado)

DLC2: Champa y Vados (Confirmado que será el siguiente)

DLC3: Black SSRose y Zamas

DLC4: Zamas fusionado y Vegetto SSBlue

Más claro agua. A ver si en el DLC3 meten los skins de Goku y Vegeta Blue de la saga de Black, además de la "transformación rara" de Trunks mitad SSJ mitad Blue, son muy necesarios para poder jugar las misiones de la saga de Black.

Y por Dende, que pongan más misiones secundarias, algo más de chicha por favor, no solo los personajes nuevos y ya.
Espero que con el DLC2 incluyan a Goku y Vegeta con el traje de Whiss y el SS.
ES-Cachuli escribió:Espero que con el DLC2 incluyan a Goku y Vegeta con el traje de Whiss y el SS.

Ya están esos trajes en el juego dentro de las casillas normales de Goku y Vegeta, solo les falta meterles el SS porque los pobres vienen capados sin poderse transformar en nada XD.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Espero que con el DLC2 incluyan a Goku y Vegeta con el traje de Whiss y el SS.

Ya están esos trajes en el juego dentro de las casillas normales de Goku y Vegeta, solo les falta meterles el SS porque los pobres vienen capados sin poderse transformar en nada XD.

Ya lo se, por eso digo que faltan xD
Y Gohan de FnF lo mismo. Si pudiera transformarse y tuviera stats algo mejores, sería buen personaje de hecho. Sus combos son top.
Increible que aun no haya probado el dlc :_D con eso de que mi portatil peto... estuve dandole al FFXV mientras, ya mañana lo probare!
Alguien está intentando conseguir Z en historia, maestros y secundarias?

Más importante aún, a alguien le da error al iniciar el juego y se le desactivan los complementos? Cuando me pasaba antes de los DLC solo me quedaba sin goku black, pero ahora se me quitan todas las skills que tenga puestas de los nuevos maestros. Si salgo y entro de nuevo me pone "acceso a nuevos complementos" Es un coñazo.
LGZ Raijin escribió:Alguien está intentando conseguir Z en historia, maestros y secundarias?

Yo tengo aparcado el juego desde mediados de Noviembre, me quedan como 30 secundarias por hacer y los personajes de GT todavía no los he desbloqueado. No quería avanzar nada porque ya era nivel 80, no quería hacer cosas "gratis", quería seguir ganando experiencia y que mi avatar siguiera subiendo de nivel. Menos mal que han aumentado el nivel hasta el 85, pero ni con esas voy a retomar el juego todavía.

Me voy a esperar unos cuantos mesecitos hasta que salga el último DLC, no tengo ningún aliciente para retomarlo hasta que no pongan el nivel máximo al 99 y metan historia a los DLC.

Me voy a esperar hasta el final para comprar el pase de temporada. Quiero ver si el contenido que van a traer los DLC vale la pena.
Oye gente eso de los personajes con los que entrenas por el mapa para conseguir sus habilidades y tal, para que sirve eso de pedir que sea tu maestro?
@WxzVictor cuando un personaje es tu maestro, puedes ir incrementando tu afinidad con él. A ciertos rangos de afinidad, obtienes iconos para tu perfil de personaje (de bronce, plata y oro, según aumenta la afinidad). Además, si completas el medidor de afinidad de dos maestros afines (como Goku y Vegeta o Yamcha y Ten Shin Han), podrás ver una pequeña escena conjunta en Orange High School y recibirás un icono especial combinado.
Joganth escribió:@WxzVictor cuando un personaje es tu maestro, puedes ir incrementando tu afinidad con él. A ciertos rangos de afinidad, obtienes iconos para tu perfil de personaje (de bronce, plata y oro, según aumenta la afinidad). Además, si completas el medidor de afinidad de dos maestros afines (como Goku y Vegeta o Yamcha y Ten Shin Han), podrás ver una pequeña escena conjunta en Orange High School y recibirás un icono especial combinado.


Vale muchas gracias XD
podrian arreglar lo de la piedra de yamcha... mas de 200 partidas y solo ha salido 3 veces...
Buenas tardes, han añadido a varios maestros, whis, bardock, cooler, gohan del futuro..... pero a mi de momento solo me a salido Hit, como es eso???? ahy k ir usando a esos personages en las secundarias para k te salgan d maestros o como va?? Solo tengo al Slug con el maximo d barra verde d al lado subida al maximo, como se sube??? ahy k ir usandolos a todos muchas veces??? Muchas gracias Un saludo :)
Paskis escribió:Buenas tardes, han añadido a varios maestros, whis, bardock, cooler, gohan del futuro..... pero a mi de momento solo me a salido Hit, como es eso???? ahy k ir usando a esos personages en las secundarias para k te salgan d maestros o como va?? Solo tengo al Slug con el maximo d barra verde d al lado subida al maximo, como se sube??? ahy k ir usandolos a todos muchas veces??? Muchas gracias Un saludo :)


tienes ir web bandaivip te registras y tienes seccion codigos dragon ball lo pides y te llega codigo por email
_Avenger_ escribió:podrian arreglar lo de la piedra de yamcha... mas de 200 partidas y solo ha salido 3 veces...

hay dias que te salen cinco veces y otras que no sale ninguno, animo! es un porcentaje muy bajo de que salga, pero salir sale!
Yuluga escribió:
_Avenger_ escribió:podrian arreglar lo de la piedra de yamcha... mas de 200 partidas y solo ha salido 3 veces...

hay dias que te salen cinco veces y otras que no sale ninguno, animo! es un porcentaje muy bajo de que salga, pero salir sale!


Gracias yuluga! Llevo como 4 días a tope y es que no aparece el maldito... qué asco le he pillado el juego a cuenta de estas pirulas, el xenoverse 1 me pareció más adictivo [+risas]
_Avenger_ escribió:
Yuluga escribió:
_Avenger_ escribió:podrian arreglar lo de la piedra de yamcha... mas de 200 partidas y solo ha salido 3 veces...

hay dias que te salen cinco veces y otras que no sale ninguno, animo! es un porcentaje muy bajo de que salga, pero salir sale!


Gracias yuluga! Llevo como 4 días a tope y es que no aparece el maldito... qué asco le he pillado el juego a cuenta de estas pirulas, el xenoverse 1 me pareció más adictivo [+risas]

eso es mejor no echar cuenta, ya te iran saliendo, es chungo como lo de krilin :S tienen un porcentaje muy bajo para que salgan.... es lo dicho, una vez me llamo yamcha cinco veces XD y otro dias ni uno solo el cabron! eso si, kirlin me llama muchisimo menos
Buenas, alguien me explica de que va el evento de freezer? Que no estoy en casa y no se horarios ni nada. Felices fiestas
@LGZ Raijin

Creo que dura hasta el 28 de dic.

No te pierdes nada del otro mundo. Basicamente aparecen soldados de freezer en el cielo que tardas en matarlos 5 segundos y no exagero, y asi hasta la saciedad.

Lo unico es que te dan ropa exclusiva por matarlos
Veges escribió:@LGZ Raijin

Creo que dura hasta el 28 de dic.

No te pierdes nada del otro mundo. Basicamente aparecen soldados de freezer en el cielo que tardas en matarlos 5 segundos y no exagero, y asi hasta la saciedad.

Lo unico es que te dan ropa exclusiva por matarlos

Ropa exclusiva FEA. Todo sea dicho.
La verdad es que es una oportunidad bastante desaprovechada. Podrían haber metido algo de historia, reto... algo con chicha. Pero este DLC y este evento han sido bastante decepcionantes.

Al menos han subido el límite de nivel a 85. Deduzco que con el 4º DLC lo subirán hasta el 100 o 99.
@ES-Cachuli

Chándals denigrantes a más no poder.
He quedado el 10º en el asedio de hoy :3
Para conseguir los nuevos maestros aue había que hacer?
Hola buenos dias, como se hace para poder entrar a los nuevos eventos d cell y d freezer??? ahy k entrar en party o ir a apuntarse a algun sitio en concreto?? no se como se hace para entrar, si alguien puede explicarme como se hace, muchas gracias, feliz navidad :)
@Paskis solo tienes que jugar online desde las 18:00 hasta las 21:00.

@Veges rinconvip de namcobandai, te registras y te mandan un código a tu correo.
@LGZ Raijin

Hecho, gracias


Pd: hay raid de Cell, participad ya que no han reseteado su nivel y va por el 79
hola, sirve d algo hacer el evento d freezer???? solo consigo ropa d colorines un poco fea la verdad xD
al final d las 3 horas puedes cambiar los puntos k te dan x algo interesante?? xq sino me parece un evento un poko tonteria jeje, muchas gracias un saludo :)
Paskis escribió:hola, sirve d algo hacer el evento d freezer???? solo consigo ropa d colorines un poco fea la verdad xD
al final d las 3 horas puedes cambiar los puntos k te dan x algo interesante?? xq sino me parece un evento un poko tonteria jeje, muchas gracias un saludo :)


Me uno a la pregunta y yo no encuentro la raid de Cell, donde aparece?? :-?
@Paskis solo dan las ropas, hoy no hay mucha gente jugando, asi que no se acumulan muchos puntos para que salga freezer, por eso está todo el rato la fuerza ginyu.

@Ryosanone el evento de cell terminó a las 18:00
9318 respuestas