Dragon Ball Xenoverse 2

Por donde vais fenómenos? Va, que Veges ya tiene los 50.000!

Yo voy por 49.000 XD
OVA GAIDEN escribió:Por donde vais fenómenos? Va, que Veges ya tiene los 50.000!

Yo voy por 49.000 XD

a ver si lo conseguis alguno! animo!
Acabo de entrar y va por el nivel 62 en ps4 aún? Vaya locura xD[/quote]
ya ves, aunque la gracia es acumular los puntos, que son muchisimas horas![/quote]

Yo con que llegue al 99 y se lo carguen ya me vale no voy a llegar a 50K ni a 100K
Yo ya lo logre, 52.000. Si queréis invitarme que os hecho una mano, estoy hasta las 3 o las 4.
OVA GAIDEN escribió:Yo ya lo logre, 52.000. Si queréis invitarme que os hecho una mano, estoy hasta las 3 o las 4.


Cuántas horas le has echado compi?
@nechray

[qmparto] llevo toda la tarde/noche, pero le he ido dando a ratos, a partir de las 17:00 que me he puesto en serio con Veges hasta la 1. Con parones largos eso si.

Lo minimo son 3-5 horas.

@gokussgod Enhorabuena! Cierto! Pero el tiempo y la recompensa que te dan influye mucho a la hora de decidir si merece la pena. Esta vez si lo merecía en mi opinión.
Otro por aqui con 50.000, lastima de 100.000. Todas raids pueden pasarse con la estrategia adecuada.
@OVA GAIDEN

Yeah XD

PD: ya te he contestado....25.000 pts en una partida, pero que cojones....

Estoy viendo vídeos y la peña que hace puntos va más a físicos que a ataques mágicos.
@OVA GAIDEN Pues si, ¿que son las dos cosas a todo esto? ¿Lo de turtle school y lo de 50000? ¿Trajes?
gokussgod escribió:@OVA GAIDEN Pues si, ¿que son las dos cosas a todo esto? ¿Lo de turtle school y lo de 50000? ¿Trajes?


Parece ser que si.
Ayer probe la raid de Yamcha y poco mas... se me paso :_(
Buenos días, os quería preguntar una cosilla a ver q hariais, tengo el xenoverse 2 y la verdad esq x falta d tiempo no lo estoy jugando... M mola la verdad, pero hay q dedicarle mucho tiempo cada vez q vas a jugar, tengo la posibilidad de cambiarlo por un call Of duty legacy con el remaster del modern, que haríais vosotros ?

Un saludo y gracias
AJ_9 escribió:Buenos días, os quería preguntar una cosilla a ver q hariais, tengo el xenoverse 2 y la verdad esq x falta d tiempo no lo estoy jugando... M mola la verdad, pero hay q dedicarle mucho tiempo cada vez q vas a jugar, tengo la posibilidad de cambiarlo por un call Of duty legacy con el remaster del modern, que haríais vosotros ?

Un saludo y gracias

estas comparando dos juegos totalmente distintos y generalizando te diré que la mayoría de gente que juega al Xenoverse no suelen ser fans de los shooters y menos aun del call of dutty
Jajaja lo sé, a mi esq me suelen gustar todos, lo cambiaría más q nada xq para hacer una partida rápida...
Alguien sabe si el traje de freezer forma final tiene zapatos?
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe si el traje de freezer forma final tiene zapatos?


Sí, tiene zapatos, llena las 4 ranuras. El traje de Cell forma perfecta no tiene guantes, solo torso, piernas y pies. Luego en otras misiones más adelante te sueltan los accesorios de cabeza tanto de Freezer como de Cell.

Ya he descubierto la ropa que me falta para el 100%. No cuentan los premios de las raids, pero hay un puñetero bug que hace que los hijos de Bu no te suelten los guantes del set "Traje de Héroe (Demonio)". Solo sueltan torso, piernas y pies. Si hay alguien que sepa como solucionarlo sin tener que borrar la partida guardada y comenzar de cero, agradecería que lo dijera por aquí.
AJ_9 escribió:Buenos días, os quería preguntar una cosilla a ver q hariais, tengo el xenoverse 2 y la verdad esq x falta d tiempo no lo estoy jugando... M mola la verdad, pero hay q dedicarle mucho tiempo cada vez q vas a jugar, tengo la posibilidad de cambiarlo por un call Of duty legacy con el remaster del modern, que haríais vosotros ?

Un saludo y gracias


Si tienes poco tiempo cambialo por el cod legacy para unos onlines en el mw remastered [babas]
Si mas adelante tienes tiempo y te apetece podras pillarte el xv2 rebajado
@soto93 Gracias veré que acabo haciendo si pillo una buena oferta caerá pq mi hermano me dice que pille el watch dogs 2 ya veré...muchas gracias por tu comentario.
The con man escribió:
AJ_9 escribió:Buenos días, os quería preguntar una cosilla a ver q hariais, tengo el xenoverse 2 y la verdad esq x falta d tiempo no lo estoy jugando... M mola la verdad, pero hay q dedicarle mucho tiempo cada vez q vas a jugar, tengo la posibilidad de cambiarlo por un call Of duty legacy con el remaster del modern, que haríais vosotros ?

Un saludo y gracias


Si tienes poco tiempo cambialo por el cod legacy para unos onlines en el mw remastered [babas]
Si mas adelante tienes tiempo y te apetece podras pillarte el xv2 rebajado


Justo eso había pensado, pero al final el cambio me salio rana ( el tipo era un listo que m quería colar un código usado.... ) y ayer tarde que tuve oportunidad le di caña al xenoverse y la verdad esq esta chulisimo y engancha vaya vicio el de ayer [+furioso] jjajaja seguiré buscando el cambio, pero de mientras iré aprovechando lo q pueda con el.

Un saludo y gracias
He comprado el pase de temporada y no se me ha descargado nada, ni un simple archivo, ¿alguien puede decirme si es normal por favor?
gokussgod escribió:He comprado el pase de temporada y no se me ha descargado nada, ni un simple archivo, ¿alguien puede decirme si es normal por favor?


Si es normal, porque aún no han sacado nada, cuando salgan los dlc se te descargarán solos o en su defecto tendrás que ir a descargarlos sin coste alguno ya que tienes el season pass XD
Daisuki esta regalando medallas para el juego, con cada capi completo que vemos http://www.daisuki.net/us/en/contents/d ... paign.html

Video de Goku SSB Kaioken x10 https://www.youtube.com/watch?v=hq7ZHgPsBWg
Cual es la mejor "raza" para vosotros? Cual me recomendais?
Chicoooos, mañana sale el primer dlc gratuitoooo...siiii!!!
simmolick escribió:Chicoooos, mañana sale el primer dlc gratuitoooo...siiii!!!


Las nuevas habilidades, como el Kaikoen + SSJBlue, serán skins de Goku SSJBlue y Hit o tendrán los huevos de meterlos como nuevos personajes?

Espero que lo primero.
El_Frisser escribió:Cual es la mejor "raza" para vosotros? Cual me recomendais?

Los Saiyanos tienen los mejores combos y un buen reach trasero, pero no tienen buenos stats. Los humanos tienen muy buenos stats, machos y hembras. Las Saiyanas tienen los mejores ataques de Ki, seguidos de los Freezers y las humanas. Los peores serían los Namekianos y los Majins machos.

Las transformaciones Namekianas y Majin están nerfeadisimas, los Majins empeoran de hecho, y los Namekianos duran nada y menos en forma gigante.

Aunque al final todo se puede compensar con el unlock potential y una buena build, y sabiendo jugar xD
Manili84 escribió:
simmolick escribió:Chicoooos, mañana sale el primer dlc gratuitoooo...siiii!!!


Las nuevas habilidades, como el Kaikoen + SSJBlue, serán skins de Goku SSJBlue y Hit o tendrán los huevos de meterlos como nuevos personajes?

Espero que lo primero.

Son variantes de los personajes, lo que no se si es un dlc o una actualización.
https://www.youtube.com/shared?ci=HNjq3UgD97o

Creo que son skins diferentes, ya que tienen otros ataques especiales como el god fist.

PD: Ya está la actualización 1.05!!!
Vados y Champa anunciados para el DLC2
ImagenImagen
@Yuluga No me agrada mucho la idea, pero bueno... por lo menos han puesto "jugable" al SSB kaioken, no te gasta estamina, ni siquiera usando los teleport, pero tienes q tener cuidado con la vida O.o

Por cierto, no veo los nuevos maestros ni las 3 secundarias
LGZ Raijin escribió:@Yuluga No me agrada mucho la idea, pero bueno... por lo menos han puesto "jugable" al SSB kaioken, no te gasta estamina, pero tienes q tener cuidado con la vida O.o

Por cierto, no veo los nuevos maestros ni las 3 secundarias


ni yoB
Yuluga escribió:Vados y Champa anunciados para el DLC2
ImagenImagen


Madre mia, si estos personajes deberian haber estado en el dlc 1, que solo han añadido a frost (sin formas ni nada) y kyabe. Ni botamo, ni goku y vegeta con el traje whis en ssj1.

El dlc 2 deberia ser para poner alguna mision historia como el 1 que hicieron de gt.

Podrian poner de gt a vegeta, gohan y goten y vegeta baby en forma humana.

O de alguna de las peliculas que se han dejado fuera (la mayoria) como por ejemplo boujak con sus secuaces, trunks pelo largo y gohan vestido coml Goku. O tapion, o los androides de la pelicula los 3 grandes ssj.

La saga de black esta claro que se la guardan para el ultimo o penultimo.

En fin, esta bien que añadan a estos personajes pero que sean del dlc 2...uff

Ya podrian hacer como One Piece una votacion o algo...

En fin paro que me indigno [carcajad]
La verdad es que es un poco decepcionante esos dos personajes, no dejan de ser como Bills y Whis, como para tener sus propio dlc.... A ver con que nos sorprenden, esta claro que los dlcs seran todos de Super xD
EN fin, quien no está flipando con el nuevo Goku y Hit? xD aunque a Hit me lo han jodido un poco, con el stamina break muchas veces no acierta el Ultimate, antes lo hacía siempre.
LGZ Raijin escribió:EN fin, quien no está flipando con el nuevo Goku y Hit? xD aunque a Hit me lo han jodido un poco, con el stamina break muchas veces no acierta el Ultimate, antes lo hacía siempre.

La nueva skin mola mucho mas! A ver si actualizan pronto a Black Goku
como se consiguen los gestos nuevos? [burla3]
@srlol69 ni idea, por lo visto lo único que veo desbloqueado son los dos personajes nuevos y el mapa con todo bien marcado.
A mi con Hit me han sorprendido, pero con Goku Blue SSGSS Kaioken, me han decepcionado bastante, lo unico que han hecho ha sido añadirle la transformacion, sin añadirle ninguna habilidad nueva, que por lo menos como especial, podrian haberle metido la secuencia que hace cuando empieza a sonar la musica del opening en super, pero ni eso, vaya panda de vagos, o como especial el kame y luego irle a pegar como hace en la serie, en fin, cada vez demuestran mas la vagancia que tienen...
DB_Tuner escribió:A mi con Hit me han sorprendido, pero con Goku Blue SSGSS Kaioken, me han decepcionado bastante, lo unico que han hecho ha sido añadirle la transformacion, sin añadirle ninguna habilidad nueva, que por lo menos como especial, podrian haberle metido la secuencia que hace cuando empieza a sonar la musica del opening en super, pero ni eso, vaya panda de vagos, o como especial el kame y luego irle a pegar como hace en la serie, en fin, cada vez demuestran mas la vagancia que tienen...


Acabo de comprobar que con Hit (el normal) si le haces un stamina break a la espalda del rival y le haces el molotov si funciona, pero con el nuevo Hit no.... no llega, de frente no hay problemas, pero de espaldas no...
Como esque los dlc no tienen historia?
@Peridoto esto en particular no es un "DLC" al uso, sino una actualización con contenido gratuito.

@LGZ Raijin es que cuando Hit se pone en ese modo le gusta luchar de frente (no he podido evitarlo xD)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe de qué va lo de la invasión de Freezer? A mi no me ha salido nada :/
¿Como es que se adquieren los gestos para los vs y los equipos? Despues de hablar con las maquinas esas, me dicen que, si tengo estos gestos, usarlos..pero yo no los tengo...
...gracias.
@simmolick pues no se a que te refieres, la verdad es que no he ido a por las máquinas. Estoy un poco asqueado con el pvp por el tema del lag.
Es enserio ? Ni goku ni Vegeta base y ssj con el traje de whis? Habrán 6 Dlc? Porque 2 personajes por dlc es muy poco ya veo a vegito ssj Blue y zamasu fusionado en un dlc y en otro zamasu y black Rose y ni goku y Vegeta base y ssj Blue en traje clásico
Bueno, pues seguimos con la broma, han metido los trajes de mechafreezer y king cold para comprar en la tienda de TP.
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues seguimos con la broma, han metido los trajes de mechafreezer y king cold para comprar en la tienda de TP.


una preguntilla ando algo desconectado para cuando son los dlcs el 1 me refiero
@franghoul el día 20, aunque acaban de meter gratis un skin guapísimo de hit y a goku ssgss con el kaioken
Y este update cuando llega para pc?? :(
Muy buenas,me gustaria saber si van a poner la opciòn de poder elegir todos los escenarios cuando vas a jugar dos jugadores vs offline
9324 respuestas