Dragon Ball Xenoverse 2

Creo que hoy a partir de las 6 , hay conferencia de namco bandai y seguro que habrá información nueva.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Creo que hoy a partir de las 6 , hay conferencia de namco bandai y seguro que habrá información nueva.

Un saludo


- Combates en tierra, mar y aire


XD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Creo que hoy a partir de las 6 , hay conferencia de namco bandai y seguro que habrá información nueva.

Un saludo


- Combates en tierra, mar y aire


XD


Oh dios, grandes tiempos aquellos [qmparto]

Ryu
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Creo que hoy a partir de las 6 , hay conferencia de namco bandai y seguro que habrá información nueva.

Un saludo


- Combates en tierra, mar y aire


XD

Cierren el hilo, ya no se puede mejorar.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.

Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.



¿Desfasado?


mas bien lastrado con el paso del tiempo, los graficos le pesan bastante, a pesar de ser un titulo brillante, creo que prefiero RB2.
Evanion escribió:@kurosakicarlos
Es un poco de offtopic pero bueno. Cúal consideras que es el juego en condiciones de Spiderman, me interesa bastante. Gracias.

El que está desarrollando Insomniac. Me dirás, no lo has jugado. Ok.
Imsomniac Games me da la total certeza de que será un auténtico juegazo para tirarme a la piscina. [fies]
Los demás, flojos, flojos.
Conferencia de namco? Sabeis si se puede ver online y por donde?
Buenas! Sabéis dónde puedo ver la conferencia? ^^
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Creo que hoy a partir de las 6 , hay conferencia de namco bandai y seguro que habrá información nueva.

Un saludo


- Combates en tierra, mar y aire


XD

[qmparto] [qmparto]

Igual está vez se le da mas importancia en desarrollo [angelito] [bye] . Soñar es gratis

Un saludo
OVA GAIDEN escribió:
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.

Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.



¿Desfasado?


mas bien lastrado con el paso del tiempo, los graficos le pesan bastante, a pesar de ser un titulo brillante, creo que prefiero RB2.


Obivamente son gráficos de PS2, no puedes pedir maravillas pero tanto la representación de personajes como de ataques me parece que aún a día de hoy siguen siendo bastante aparentes. Incluso el RB2 con sus 60 fps peca de ese estilo 3D raro que se empeñan en poner juego tras juego que para mí le quita mucho feeling de la serie. Y parece que no tienes en cuenta para nada la jugabilidad. Algunos prefieren la de la saga RB, en algunas cosas en verdad la mejora, pero en muchísimas otras la empeora en mi opinión.

Más desfasado a día de hoy que el Legends no está, y sigue siendo mi nº 1 de Dragon Ball.

Un saludo.
Ningun sitio para ver la conferencia en directo, ¿no?
@Metis Connetis Bueno yo al tenkaichi 3 no le pido nada, ya me dio todo lo que pedia en su dia, si que hay cosas de tenkaichi 3 que aun siguen viendose bien, yo hace poco estuve jugandolo y me entretuvo bastante, pero teniendo RB2 creo que lo sustituye bastante bien, quizas su modelo 3d no gusta a todos, pero a mi me convence bastante y la jugabilidad, no es perfecta, pero es entretenida y varia bastante según tu personaje.

y bueno sigo pensando que tenkaichi 3 ya quedo desfasado, pero no lo digo por decir algo malo sobre el, lo digo por que fue el juego perfecto de dragon ball en su dia y quiero algo igual, y pienso que los que mas se pueden acercar a ello son los de spike, aun asi guardo algo de esperanzas para este xenoverse 2, de que su sistema de pelea haya mejorado muchísimo y sea mas cómodo y espectacular manejar a los personajes.
Me sumo a la petición de link de la conferencia de Bamco :D.

En cuanto a la eterna discusión Dimps vs Spike, yo también me quedo con los juegos de Spike, me parece que en jugabilidad y modelados captan mejor dragon ball que ninguna otra compañía, y el tenkaichi 3 para mi ha sido lo mejor en juegos de Dragon Ball. No obstante Spike esta ahora con One piece, y por mi que dure porque con el Burning Blood, en mi opinión han conseguido una jugabilidad muy adictiva y gran diferenciación de personajes.

Además, para mi que le he metido muchas horas, la jugabilidad del Xenoverse no es tan mala y simplista como comentáis muchos, puede parecerlo de primeras, pero cuando le coges las dinámicas esconde cosas interesantes y cierta estrategia. Mis quejas con el Xenoverse van sobre todo al apartado técnico y gráfico, que consideró que no está ni a la altura de lo visto en old gen.
Nadie sabe donde se puede ver la conferencia?
Gere86 escribió:Nadie sabe donde se puede ver la conferencia?

Me comenta un forero que Bamco nunca hace conferencias en el E3... Lo que si me parece es que el juego iba a estar disponible para probarlo en los stands de Bamco, así que quizás alguien suba algún gameplay durante esta semana.
A ver si al menos sacan un trailer
Anda tomad link para ver la "conferencia" en do hora y media ma o meno

http://www.gamespot.com/e3/live/
guerrero_legendario escribió:Anda tomad link para ver la "conferencia" en do hora y media ma o meno

http://www.gamespot.com/e3/live/


Gracias! [careto?] -->(besos) XD
yoru escribió:Me sumo a la petición de link de la conferencia de Bamco :D.

En cuanto a la eterna discusión Dimps vs Spike, yo también me quedo con los juegos de Spike, me parece que en jugabilidad y modelados captan mejor dragon ball que ninguna otra compañía, y el tenkaichi 3 para mi ha sido lo mejor en juegos de Dragon Ball. No obstante Spike esta ahora con One piece, y por mi que dure porque con el Burning Blood, en mi opinión han conseguido una jugabilidad muy adictiva y gran diferenciación de personajes.

Además, para mi que le he metido muchas horas, la jugabilidad del Xenoverse no es tan mala y simplista como comentáis muchos, puede parecerlo de primeras, pero cuando le coges las dinámicas esconde cosas interesantes y cierta estrategia. Mis quejas con el Xenoverse van sobre todo al apartado técnico y gráfico, que consideró que no está ni a la altura de lo visto en old gen.

En jugabilidad es más subjetivo, pero en gráficos?? Lo siento, pero Spike no ha hecho la cara de Goku bien EN SU PUTA VIDA. Por no hablar de esas animaciones horrendas de niños con retraso psicomotriz.

Yo estoy de acuerdo con que Xenoverse no tiene los mejores gráficos del mundo (a mi gusto, Burst Limit es el mejor), pero sí es el segundo mejor con diferencia. Otra cosa es que el shading utilizado os guste más o menos, ese es otro tema.

Yo quiero saber más cosas sobre todo de "la ciudad". En el trailer parecía que íbamos a tener el Dragon World para explorar y por lo visto no. Supongo que eso se lo están guardando para el futuro "Xenoverse 3".
NO se ve nada nuevo, pero da a entender que en breve veremos más videos:

https://www.youtube.com/watch?v=rU4qBbg75S4
OVA GAIDEN escribió:Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.

Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.


Yo prefiero mil veces que sigan con Xenoverse que cualquier otro juego mas de Spike y mas si es un RB (Real Basura). A partir del Tenkaichi 3 no han sacado nada bueno para mi.

Mi sueño humedo es que hagan un nuevo Budokai.
Para mi los budokais son una porquería, los RB me gustaron mucho, siguen la idea de los tenkaichi, lo mejor hubiese sido un raging blast 3.

Este pinta bien, todo dependerá del sistema de combate
Gracias por el link de la conferencia, ¿cuanto queda mas o menos?
ES-Cachuli escribió:
yoru escribió:Me sumo a la petición de link de la conferencia de Bamco :D.

En cuanto a la eterna discusión Dimps vs Spike, yo también me quedo con los juegos de Spike, me parece que en jugabilidad y modelados captan mejor dragon ball que ninguna otra compañía, y el tenkaichi 3 para mi ha sido lo mejor en juegos de Dragon Ball. No obstante Spike esta ahora con One piece, y por mi que dure porque con el Burning Blood, en mi opinión han conseguido una jugabilidad muy adictiva y gran diferenciación de personajes.

Además, para mi que le he metido muchas horas, la jugabilidad del Xenoverse no es tan mala y simplista como comentáis muchos, puede parecerlo de primeras, pero cuando le coges las dinámicas esconde cosas interesantes y cierta estrategia. Mis quejas con el Xenoverse van sobre todo al apartado técnico y gráfico, que consideró que no está ni a la altura de lo visto en old gen.

En jugabilidad es más subjetivo, pero en gráficos?? Lo siento, pero Spike no ha hecho la cara de Goku bien EN SU PUTA VIDA. Por no hablar de esas animaciones horrendas de niños con retraso psicomotriz.

Yo estoy de acuerdo con que Xenoverse no tiene los mejores gráficos del mundo (a mi gusto, Burst Limit es el mejor), pero sí es el segundo mejor con diferencia. Otra cosa es que el shading utilizado os guste más o menos, ese es otro tema.

Yo quiero saber más cosas sobre todo de "la ciudad". En el trailer parecía que íbamos a tener el Dragon World para explorar y por lo visto no. Supongo que eso se lo están guardando para el futuro "Xenoverse 3".

Pues yo lo siento pero lo que me comentas de la cara de Goku a mi el xenoverse no me gusta nada, y si me convencen los modelados de la saga tenkaichi en PS2. Todo esto te lo digo sin mala intención, no te lo tomes a mal es simplemente mi opinión [oki].

No jugué en su día al burst limit y también desconocía que era de Dimps, acabo de ver unos videos y aquí si te doy la razón, lo modelos son geniales y superiores a lo visto en otros juegos. Lo cual tiene más delito que el Xenoverse no está al nivel en ésto y además siendo del mismo desarrollador.
Ya a sido la conferencia o lo que fuera no?
Gere86 escribió:Ya a sido la conferencia o lo que fuera no?


Aun queda una hora
A mi me da que nuestros avatares del uno no se podran pasar porque tantos cambios en la ciudad¿Conton city enserio Oooh?Me gustaba más toki toki city.
Joganth escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La segunda imagen es "Freezer, hermano, vengo del futuro para salvarte de una paliza".
Ni he probado el primer Xenoverse porque lo que fue mostrándose no me acabó de gustar, y en este segundo título se ve tres cuartas partes de lo mismo.

A ver qué van mostrando con el tiempo porque, sinceramente, pueden hacer mucho más, pero como Namco Bandai destina tan poco en el desarrollo de juegos de Dragon Ball en cuanto a sobremesa, cuando en territorio nipón hay Dragon Ball hasta en los chicles (verídico), pues no llego a comprender.

Es curioso porque el verano pasado estuve en Japón de turismo y pude probar Zenkai Battle Royale y, sí, es un juego con interés puramente arcade, pero es muy divertido y está bastante cuidado, a mi gusto (Y eso que yo no sabía jugar). Pero claro, como insisto, está pensado para un público puramente arcade, para echarse unas partidas y largarse (aunque allí son muy competitivos, así que había de todo... De todo, y yo haciendo el paripé como buen turista occidental XD )

En fin, espero que la cosa evolucione, desde mi punto de vista, a mejor. Sigo dándole en momentos aburridos a Budokai 3, Tenkaichi 3 y Shin Budokai 2, y con eso me apaño.
Ya a enpezado no? Poned el link de donde lo estei viedo
Gere86 escribió:Ya a enpezado no? Poned el link de donde lo estei viedo


En 5 minutos

http://www.gamespot.com/e3/live/
Gracias guerrero_legendario^^
10 minutos para mostrar nada, ni siquiera un misero trailer. Bravo Namco, que se note que os habeis currado el juego.

Enhorabuena a quien le interese pero yo paso de que me estafen
guerrero_legendario escribió:10 minutos para mostrar nada, ni siquiera un misero trailer. Bravo Namco, que se note que os habeis currado el juego.

Enhorabuena a quien le interese pero yo paso de que me estafen

No se ha visto algo de gameplay, al menos?
- ¿Habrá transformaciones para el resto de razas y no sólo para los Saiyans?

- Esa es una muy buena pregunta XD Sabemos que a la gente le gustaría pero... lo siento es algo que ahora no puedo responder.


Este señor siempre en su línea y sus "no-entrevistas", o lo que es lo mismo, va a las entrevistas para no responder absolutamente ninguna pregunta que le hagan sobre el juego [qmparto]

Ryu
@anxa Que suerte haber provado el zenkai :) yo ese espero que lo adapten un dia a consolas y lo traigan, se ve bastante chulo e innovador en cuanto al sistema jugable.

Pues vaya, al final nada no? yo creo que no esperaría demasiado de este xenoverse 2, las secuelas en cuanto a lo jugable y demás siempre suelen ser muy continuistas... espero que al menos la historia y personalización estén guay.

mmm http://www.saiyanisland.com/2016/06/dra ... ltiplayer/ datos interesantes, echenle un vistazo.

Dragon Ball Xenoverse 2 has a new hub city, seven times larger than Toki Toki, called Conton City. Up to 300 players can simultaneously enter a single instance of Conton City where they can undertake quests, train at school, enter fights, shop, and more. Each playable race will have different rewards of their missions, further diversifying the experience.


Dragon Ball Xenoverse 2 will have an updated local multiplayer where players can engage in 1-vs-1 (player-vs-player) in several environments. The game will run on 60 FPS on all platforms for a smoother experience and highly animated fights.
It’s unknown what other updates local multiplayer will have or what updates online multiplayer will have. We do know local multiplayer in Xenoverse 2 will be 2 players and online multiplayer will be 2 to 6 players.
OVA GAIDEN escribió:@anxa Que suerte haber provado el zenkai :) yo ese espero que lo adapten un dia a consolas y lo traigan, se ve bastante chulo e innovador en cuanto al sistema jugable.

Pues vaya, al final nada no? yo creo que no esperaría demasiado de este xenoverse 2, las secuelas en cuanto a lo jugable y demás siempre suelen ser muy continuistas... espero que al menos la historia y personalización estén guay.

mmm http://www.saiyanisland.com/2016/06/dra ... ltiplayer/ datos interesantes, echenle un vistazo.

Es divertido, la verdad, además de espectacular en cuanto a efectos en los ataques. Aunque, eso sí, es bastante plano en cuanto a posibles combinaciones (En el canal japonés de Namco Bandai subieron el moveset de bastantes personajes de Zenkai Battle Royale hace unos cuantos meses, por si os interesase echar un vistazo).

Si bien es cierto que es estilo gráfico canta mucho pues no tiene nada de Cel-shading, no está mal tampoco. Es el mismo caso que con Raging Blast 2, que no es Cel-shading puro y duro, pero tampoco está mal (prefiero el Cel-shading de Raging Blast 2). Supongo que una de cal y otra de arena :)
Viendo las imagenes para que en una Cooler hace acto de escena para salva a su hermano y la otra parece que podremos ir por la nave de Freezer.

http://www.enter.co/eventos/e3/2016/des ... noverse-2/

Esta vez podrás usar a tu personaje en cinco zonas distintas para tomar misiones. Entre estas áreas se encuentra la nave de Freezer y el planeta Namek.

La nueva ciudad, siete veces más grande que la primera entrega y con dos nuevas características para recorrerla. La primera es una bastante lógica para la franquicia: ahora podrás volar sobre la ciudad. Para hacerlo deberás tener cierto nivel.

La segunda característica será el uso de ‘hovers’, básicamente vehículos que vuelan y con los cuales puedes realizar carreras. La ciudad tendrá muchas locaciones del anime, que no fueron reveladas en la demostración.


A la hora de pelear, el juego tiene nuevas mecánicas que se habían olvidado de títulos anteriores, como que tu personaje puede deslizarse en el aire hacia el enemigo, o usar el mismo movimiento para esquivar ataques.

El juego tendrá combos mucho más largos, mejores efectos en los golpes

Tambien dice que en estos meses se revelaran personajes
bleacloco escribió:Viendo las imagenes para que en una Cooler hace acto de escena para salva a su hermano y la otra parece que podremos ir por la nave de Freezer.

http://www.enter.co/eventos/e3/2016/des ... noverse-2/

Esta vez podrás usar a tu personaje en cinco zonas distintas para tomar misiones. Entre estas áreas se encuentra la nave de Freezer y el planeta Namek.

La nueva ciudad, siete veces más grande que la primera entrega y con dos nuevas características para recorrerla. La primera es una bastante lógica para la franquicia: ahora podrás volar sobre la ciudad. Para hacerlo deberás tener cierto nivel.

La segunda característica será el uso de ‘hovers’, básicamente vehículos que vuelan y con los cuales puedes realizar carreras. La ciudad tendrá muchas locaciones del anime, que no fueron reveladas en la demostración.


A la hora de pelear, el juego tiene nuevas mecánicas que se habían olvidado de títulos anteriores, como que tu personaje puede deslizarse en el aire hacia el enemigo, o usar el mismo movimiento para esquivar ataques.

El juego tendrá combos mucho más largos, mejores efectos en los golpes

Tambien dice que en estos meses se revelaran personajes

[beer]
Al final del dia ningun gameplay nuevo? no esta la demo para el publico en el E3? [enfado1]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gameplay:
https://youtu.be/xKwFi-FZ_qw

Tenemos un puto calco a XV1...
- Han confirmado un modo training llamado Training school, algo que falto en el uno.
- El sistema de persecuciones se ha mejorado y ampliado, con 2 fórmulas que si se vieron en juegos pasados de Spike: persecución rápida (similar a los Tenkaichi pulsando dos veces X en PS), o aproximación con "teletransportaciones" (similar a lo que se veía en el modo Ragins Blast del RB2) también podrá usarse para esquivar bolas de ki a distancia.
- La ciudad pasa a ser inmensa, hasta 300 jugadores conectados a la vez, con nuevas zonas (aún no vistas) con misiones propias, es el caso de la nave de Freezer. Se podrá volar en la ciudad y realizar carreras; poder volar será a a partir de cierto nivel por lo que para desplazarse volando en dicho caso se usarán vehículo hoi-poi. De confirmarse este detalle de que tu personaje no vuela a niveles bajos, también confirmaría contenido de Dragon Ball en sus primeras etapas antes de que todos volasen.
- El juego pasa a correr a 60 fps, incluso en consolas.
- Se han mejorado el encadenar golpes y los efectos de los mismos.
- Las texturas se han mejorado ampliamente, sobretodo en escenario, que aun siendo el mismo escenario con ligera variación respecto al del Xenoverse, han añadido bastante vegetación y hierba en algunas zonas.
- Los efectos de luz se han mejorado mucho, sobre todo en los superataques, también las sombras.
- Tanto Turles como Gohan del futuro, muy bien diseñados sobretodo el primero, especial mención a los golpes, técnicas y forma de desplazarse que utilizan; todo muy fidedigno a lo visto en sus respectivas ovas. Una pena lo del brazo de Gohan... pero ya sabemos cómo son los Japos con las mutilaciones en los juegos.
- Un aspecto negativo observado, de los 2 tipos de destrucciones que había en Xenoverse 1: temporal (sustitución temporal de textura) y destrucción real (arboles, algunas rocas, el cristal del monorrail). La destrucción temporal sigue durando apenas unos segundos, algo muy cutre... a cambio han añadido un curioso efecto, cuando ocurre por un superataque o por impactar un personaje fuertemente contra una superficie, a parte de la destrucción temporal salen despedidas pequeñas rocas con una física bastante realista, lastima la poca duración del efecto.
- Aún por confirmar, pero seguramente habrá más transformaciones, incluso en otras razas.
- Modo multiplayer online de dos a seis jugadores (sin novedades).
- Modo multiplayer offline hasta 2 jugadores, sin pantalla partida, se confirma que habrá múltiples escenarios (han corregido otro punto flojo del X1).
asram escribió:Modo multiplayer offline hasta 2 jugadores, sin pantalla partida


Ya estamos jodiendo otra vez...

Para mí esto era, con mucho, lo peor de Xenoverse 1.
En resumen, este E3 ha servido simplemente para ver que el juego irá a 60fps. La verdad que sabe a poco porque lo demás son retoquitos del primer XV.
A falta de mostrar más novedades, el rumbo de este XV no es prometedor.
La verdad es que el primero me gustó mucho (por el tema rolero y de configuración del personaje), pero este vídeo me ha dejado un tanto frío. Más que nada porque, para ser el primer vídeo del juego, sueles esperar algo más impactante... De hecho, el primer vídeo que enseñaron del DBX1 fué bastante más llamativo...

No sé, demasiado continuista en la jugabilidad, a priori. Me ha bajado el hype un tanto... :(
Yo el primero no lo jugué, me llamaba la atención pero había algo del sistema de combate que no me llamaba... este caerá seguro, le tengo bastantes ganas. ¿Alguien sabe la fecha concreta en la que sale?
asram escribió:- Han confirmado un modo training llamado Training school, algo que falto en el uno.
- El sistema de persecuciones se ha mejorado y ampliado, con 2 fórmulas que si se vieron en juegos pasados de Spike: persecución rápida (similar a los Tenkaichi pulsando dos veces X en PS), o aproximación con "teletransportaciones" (similar a lo que se veía en el modo Ragins Blast del RB2) también podrá usarse para esquivar bolas de ki a distancia.
- La ciudad pasa a ser inmensa, hasta 300 jugadores conectados a la vez, con nuevas zonas (aún no vistas) con misiones propias, es el caso de la nave de Freezer. Se podrá volar en la ciudad y realizar carreras; poder volar será a a partir de cierto nivel por lo que para desplazarse volando en dicho caso se usarán vehículo hoi-poi. De confirmarse este detalle de que tu personaje no vuela a niveles bajos, también confirmaría contenido de Dragon Ball en sus primeras etapas antes de que todos volasen.
- El juego pasa a correr a 60 fps, incluso en consolas.
- Se han mejorado el encadenar golpes y los efectos de los mismos.
- Las texturas se han mejorado ampliamente, sobretodo en escenario, que aun siendo el mismo escenario con ligera variación respecto al del Xenoverse, han añadido bastante vegetación y hierba en algunas zonas.
- Los efectos de luz se han mejorado mucho, sobre todo en los superataques, también las sombras.
- Tanto Turles como Gohan del futuro, muy bien diseñados sobretodo el primero, especial mención a los golpes, técnicas y forma de desplazarse que utilizan; todo muy fidedigno a lo visto en sus respectivas ovas. Una pena lo del brazo de Gohan... pero ya sabemos cómo son los Japos con las mutilaciones en los juegos.
- Un aspecto negativo observado, de los 2 tipos de destrucciones que había en Xenoverse 1: temporal (sustitución temporal de textura) y destrucción real (arboles, algunas rocas, el cristal del monorrail). La destrucción temporal sigue durando apenas unos segundos, algo muy cutre... a cambio han añadido un curioso efecto, cuando ocurre por un superataque o por impactar un personaje fuertemente contra una superficie, a parte de la destrucción temporal salen despedidas pequeñas rocas con una física bastante realista, lastima la poca duración del efecto.
- Aún por confirmar, pero seguramente habrá más transformaciones, incluso en otras razas.
- Modo multiplayer online de dos a seis jugadores (sin novedades).
- Modo multiplayer offline hasta 2 jugadores, sin pantalla partida, se confirma que habrá múltiples escenarios (han corregido otro punto flojo del X1).

Bueno ya van saliendo algunas novedades :). Muy buenas las mejoras en la ciudad, para darle más dinamismo, y lo del training school ojalá sea para que con tu personajes puedas aprender los combos y moveset de tus maestros y no sólo las técnicas.
Entrevistas!!!!!!En el juego tendremos algo de super,actualizaciones gratuitas"creo" y algo más.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... OI73GexEjQ

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2578,d.d24
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