Dragon Ball Xenoverse 2

La embestida que hace Turles para ponerse detrás de Gohan no sé si es que porqué han cogido el sistema de los RB ("X" dos veces) o es simplemente una habilidad de Turles.

Mirai Gohan vuelve a luchar sin usar el brazo izquierdo, esto ya es tradición supongo [+risas]

Ryu
Se lo han currado, si, si... :-|
Joder me ha dejado frio.. [noop]
Un poco frio también, aunque me mola el moveset de turles.
La verdad es que salvo lo que comenta Ryu de los ranging blast y que esperemos que no sea una habilidad de Turles, no se aprecian novedades.

Además los ráfagas Ki siguen careciendo de espectacularidad y el sistema de transformaciones no parece haber cambiado :(.
Developed to fully utilize the power of current generation gaming consoles and PCs, DRAGON BALL XENOVERSE 2 builds upon the highly popular DRAGON BALL XENOVERSE with enhanced graphics that will further immerse players into the largest and most detailed Dragon Ball world ever developed. DRAGON BALL XENOVERSE 2 will deliver a new hub city and the most character customization choices to date among a multitude of new features and special upgrades. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is scheduled to launch in the Americas in 2016.

- Relive the Dragon Ball story by time traveling and changing historic moments in the Dragon Ball universe
- Next-gen visuals bring the Dragon Ball anime experience to life
- New characters and boss fights
- Brand new hub city 7X the size of the original game with 300 players online at the same time
- More in depth character creation system
- Updates and post launch support for up to one year

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/06/14/dr ... formation/
Parece más bien un mod del primero.
Me a dejado helado...No veo diferencia grafica y nada de nada.No tengo palabras para expresarlo...frio
Vamos que solo han agrandado un poco mas la zona del lobby y han metido varios personajes. Ninguna mejora a nivel grafico ni jugable. Bravo Namco, cvomo se nota que no agradecis nada las buenas ventas. Tanto vendais como no os tocais los cojones igualmente
Uffff.... Muy continuista lo veo, no sé, parece que alguna novedad jugable tiene, pero así de primeras no parece haber un gran cambio en este sentido.

Y qué decir del apartado gráfico... Es que vamos, no lo han tocado en lo más mínimo, es exactamente igual, solo he visto ligeramente refinada la destrucción del escenario, pero sigue siendo un poco cutre.

De momento vamos más mal que bien, veremos como avanza la cosa...

Salu2.
Frio frio friooooooo...me a dejado...opino como muchos de vosotros...si me dicen q es el 1 me lo creo... [cartman]
La verdad es que el primero no lo jugué porque no me acababa de convencer, y veo que éste es más de lo mismo... Cómo decís la mayoría, esperaba algo más, un poco decepcionante...
me recuerda mucho al canvio que hicieorn del RB1 al RB2 con los cambios de camara, y algunos combos diversos mas
bad_iori escribió:
Developed to fully utilize the power of current generation gaming consoles and PCs, DRAGON BALL XENOVERSE 2 builds upon the highly popular DRAGON BALL XENOVERSE with enhanced graphics that will further immerse players into the largest and most detailed Dragon Ball world ever developed. DRAGON BALL XENOVERSE 2 will deliver a new hub city and the most character customization choices to date among a multitude of new features and special upgrades. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is scheduled to launch in the Americas in 2016.

- Relive the Dragon Ball story by time traveling and changing historic moments in the Dragon Ball universe
- Next-gen visuals bring the Dragon Ball anime experience to life
- New characters and boss fights
- Brand new hub city 7X the size of the original game with 300 players online at the same time
- More in depth character creation system
- Updates and post launch support for up to one year

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/06/14/dr ... formation/


Esto es un simple upgrade del 1.

- No se han mejorado los gráficos.
- No sabemos si habrá choque de kames y ondas.
- Más combos por personaje o no? Y técnicas?
- No hay destrozos permanentes en los escenarios.

APARENTEMENTE, es lo mismo que el 1 pero con más personajes. Se lo van a meter por el orto, porque el primero sí lo compré pero si sólo han añadido personajes y una ciudad más grande y demás, vaya tela. Pero si no han mejorado los ataques especiales ni nah de nah joder...

Imagen
Por ahora es ver el 1 pero con algun combito nuevo y nuevo personaje poco mas, decepcionante por ahora.
MUY DECEPCIONANTE.

A ver si llega info nueva y que traiga jugosas novedades jugables o algo, porque si no, esto no lo juega ni el director del juego.

ratataaaa
Chun-Li escribió:
bad_iori escribió:
Developed to fully utilize the power of current generation gaming consoles and PCs, DRAGON BALL XENOVERSE 2 builds upon the highly popular DRAGON BALL XENOVERSE with enhanced graphics that will further immerse players into the largest and most detailed Dragon Ball world ever developed. DRAGON BALL XENOVERSE 2 will deliver a new hub city and the most character customization choices to date among a multitude of new features and special upgrades. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is scheduled to launch in the Americas in 2016.

- Relive the Dragon Ball story by time traveling and changing historic moments in the Dragon Ball universe
- Next-gen visuals bring the Dragon Ball anime experience to life
- New characters and boss fights
- Brand new hub city 7X the size of the original game with 300 players online at the same time
- More in depth character creation system
- Updates and post launch support for up to one year

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/06/14/dr ... formation/


Esto es un simple upgrade del 1.

- No se han mejorado los gráficos.
- No sabemos si habrá choque de kames y ondas.
- Más combos por personaje o no? Y técnicas?
- No hay destrozos permanentes en los escenarios.

APARENTEMENTE, es lo mismo que el 1 pero con más personajes. Se lo van a meter por el orto, porque el primero sí lo compré pero si sólo han añadido personajes y una ciudad más grande y demás, vaya tela. Pero si no han mejorado los ataques especiales ni nah de nah joder...

Imagen


Lo de los choques de kames olvidate pues al haber 2 vs 2 e incluso 3 vs 3 esa mecanica seria caotica y con miles de bugs. Eso se implementaria en un juego de 1 vs 1 como deberia ser, y no este desproposito que estan haciendo.

Y la gente pidiendo a Namco DLC´s, asi nos va que ademas de mearnos en la cara algunos piden mas
Para cambiar un poco la "negatividad" del ambiente: parece que han respetado el pelo de Turles y le han puesto los "cuernos" (es una chorrada, pero en el RB2 no lo respetaron).

Imagen
Imagen
Está claro que lo visto es decepcionante y cuesta horrores encontrarle diferencias respecto al 1.

Puestos a comentar más detalles como los "cuernos" que nombra Cachuli, todo el moveset de Turles está basado en golpes que hizo en la película, desde las volteretas, y los golpes secos que pega hasta su ultimate con el que dejó a Piccolo para el arrastre.

Gohan también, su transformación en SSJ por ejemplo es tal cual la hizo en el especial de TV, abriendo los brazos. Su ultimate lo tira como en el T3 y RB2, haciendo una voltereta antes.

Ryu
Han puesto imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/
Gustavoy escribió:Han puesto imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Si se que hay diferencia grafica!!!!! fijaos en los ataques especiales y ademas el juego esta en desarrollo y los gráficos mejoraran.
Haber yo veo ciertos ángulos nuevos de cámara para los combos y está guapo pero , una muy nula evolución en muchos aspectos.

Un saludo
Master_Cloud escribió:Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/

Será para tí. Yo me quedo con Xenoverse de calle.
Master_Cloud escribió:Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/

Ni tienen presupuesto, ni ganas y ni les interesa hacer un juego tan completo. Se les acabaría el chollo de un Dragon Ball anual.

A mi si me gustó el primer Xenoverse, pero tiene muchas cosas a mejorar, una de ellas el aspecto técnico y gráfico, y los modelados de los personajes que, en lo personal, a mi no me convencen. El mayor chasco al ver este vídeo es esa sensación de que en el apartado técnico parece el mismo juego.
ES-Cachuli escribió:
Master_Cloud escribió:Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/

Será para tí. Yo me quedo con Xenoverse de calle.

Pero te has visto el proyecto? [comor?]

@yoru exacto, yo sin conocerme los combos, veo el trailer éste del Xenoverse 2, y porque lo pone en el título y lo decís vosotros, si no me pensaría que es el Xenoverse 1 [+risas]
bad_iori escribió:
Developed to fully utilize the power of current generation gaming consoles and PCs, DRAGON BALL XENOVERSE 2 builds upon the highly popular DRAGON BALL XENOVERSE with enhanced graphics that will further immerse players into the largest and most detailed Dragon Ball world ever developed. DRAGON BALL XENOVERSE 2 will deliver a new hub city and the most character customization choices to date among a multitude of new features and special upgrades. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is scheduled to launch in the Americas in 2016.

- Relive the Dragon Ball story by time traveling and changing historic moments in the Dragon Ball universe
- Next-gen visuals bring the Dragon Ball anime experience to life
- New characters and boss fights
- Brand new hub city 7X the size of the original game with 300 players online at the same time
- More in depth character creation system
- Updates and post launch support for up to one year

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2016/06/14/dr ... formation/



Next gen visuals? Demasiado buenos somos pero por cosas asi habria hasta que denunciar. Que pongan eso en la nota de prensa oficial... Unos jetas como con el storm 4 y los mismos graficos de ps3.
Joder.. pero si es idéntico al primero ¬_¬ .

Seguro que me pillaré el juego e incluso fijo que me gustará y lo jugaré hasta el final, pero por favor, que le quiten la licencia a Bandai Namco de Dragon Ball y que la coja por banda alguna compañía que de verdad tenga ganas de hacer un gran juego. Con la de posibilidades que hay con esta serie, con lo espectacular que podría ser todo en las nuevas consolas, y lo poco que lo aprovechan... qué poco entusiasmo por querer hacer cosas nuevas.
Peridoto escribió:Si se que hay diferencia grafica!!!!! fijaos en los ataques especiales y ademas el juego esta en desarrollo y los gráficos mejoraran.


No te hagas muchas ilusiones. La base del juego ya está hecha y no se van a dejar más pasta en ella.

A mi el vídeo me ha parecido espectacular por todas las mierdas de Turles, pero en general no he visto absolutamente nada que me llamase la atención.


- Destrucción de mierda digna de Ps1.

- Exactamente la misma jugabilidad que el primero.

- Los especiales siguen sin ser nada especial y el ángulo en que se lanzan no te deja ver una mierda.

- Los Ultimates no tienen nada de espectacularidad y siguen siendo en "semi tiempo real".

- La transformación fiel pero muy "light".


Como ya me esperaba es una versión 1.5 del anterior. Tiene margen de mejora pero sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho. Aun así habrá que esperar e ir viendo las novedades.
Buffff!! Por lo que visto destrucción de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y destrucción de ropa ni rastro [flipa] [buuuaaaa]
Bastante cutre la verdad...respecto al otro. Esperaba alguna mejora como las destrucciones de escenarios al menos...

Si cambiaran el tema de las transformaciones y el drop en el modo historia al menos...De todas maneras sabemos que esto va a vender igual o mas por DB Super, lo piensan inflar y todos caerán como moscas.
Lo que no entiendo es que siendo dimps el creador , que ellos mismos fueron los creadores de los budokai que tenian rotura de ropas y escenarios aquí no lo hacen
Gere86 escribió:Lo que no entiendo es que siendo dimps el creador , que ellos mismos fueron los creadores de los budokai que tenian rotura de ropas y escenarios aquí no lo hacen


Roturas de Ropas jamas ha tenido Budokai, solo Skins rotos, los escenarios realmente se destruian poco solo el ataque final que reventaba todo xD.
Cierto, perdón. Fue a partir de tenkaichi 2 creo y los creadores fueron spike, pk no les dejan a ellos que se encarguen del juego? Coñe!!!
Gere86 escribió:Cierto, perdón. Fue a partir de tenkaichi 2 creo y los creadores fueron spike, pk no les dejan a ellos que se encarguen del juego? Coñe!!!


Podrian compañero, pero les han dejado la IP de One Piece, el Burning Blood es de Spike.

https://www.youtube.com/watch?v=MoJhF17lb3s

Me parto con este super Hypeado esta xD.
El problema es bandai se la suda que algunos no lo compren pk saben que tendran bentas grandes aseguradas... lo que pasa también que estoy seguro que la compañia spike pide una cantidad bastante grande de dinero y como a bandai no le daba la gana de pagarles lo que pedian ( por no decir otra cosa) buscaron una compañia mas barata
Gere86 escribió:El problema es bandai se la suda que algunos no lo compren pk saben que tendran bentas grandes aseguradas... lo que pasa también que estoy seguro que la compañia spike pide una cantidad bastante grande de dinero y como a bandai no le daba la gana de pagarles lo que pedian ( por no decir otra cosa) buscaron una compañia mas barata



No tiene nada que ver y además sería una gilipollez porque Spike es responsable del que probablemente sea el juego más vendido de DB. El problema es el de siempre y se trata del presupuesto ya que Namco Bandai quiere la mínima inversión y el máximo beneficio. A mi personalmente ya me cansa un poquito que el único aliciente en la secuelas de los juegos de DB sean los puñeteros personajes.
El gameplay es casi identico si, solo que ahora parece que se pueden usar teleports para atacar sin consumir barra. Hacen bastantes o al menos eso parece. Graficamente mejora de texturas, sombras e iluminacion y poco mas. Como bien predije nos vendieron humo con el 1er trailer.

Las magias siguen siendo iguales. Los ultimates tambien y lo de que no haya destruccion de escenarios me parece penoso...en fin Nos van a vender el 1o con mas personajes ciudad mas grande algo mas de personalizacion y a correr. Ah y DLCs para 1 año...PATETICO.

Parece mentira que no sean capaces de sacar 1 juego a la altura del budokai tenkaichi 3. Que es lo que deberiamos exigirles como minimo a estos desgraciaos...
Astral escribió:
Peridoto escribió:Si se que hay diferencia grafica!!!!! fijaos en los ataques especiales y ademas el juego esta en desarrollo y los gráficos mejoraran.


No te hagas muchas ilusiones. La base del juego ya está hecha y no se van a dejar más pasta en ella.

A mi el vídeo me ha parecido espectacular por todas las mierdas de Turles, pero en general no he visto absolutamente nada que me llamase la atención.


- Destrucción de mierda digna de Ps1.

- Exactamente la misma jugabilidad que el primero.

- Los especiales siguen sin ser nada especial y el ángulo en que se lanzan no te deja ver una mierda.

- Los Ultimates no tienen nada de espectacularidad y siguen siendo en "semi tiempo real".

- La transformación fiel pero muy "light".


Como ya me esperaba es una versión 1.5 del anterior. Tiene margen de mejora pero sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho. Aun así habrá que esperar e ir viendo las novedades.

Astral yo me refiero a los ataques porque han mejorado un poco tienen esos rayitos y son un poquito más fluidos y es una lastima como tu dices que no pongan mas pasta.
Master_Cloud escribió:
ES-Cachuli escribió:
Master_Cloud escribió:Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/

Será para tí. Yo me quedo con Xenoverse de calle.

Pero te has visto el proyecto? [comor?]

@yoru exacto, yo sin conocerme los combos, veo el trailer éste del Xenoverse 2, y porque lo pone en el título y lo decís vosotros, si no me pensaría que es el Xenoverse 1 [+risas]

Claro que lo he visto, desde hace años, y no me gusta una puta mierda. Muchas chuminadas de personajes y tal que si, que estan muy bien, pero de jugabilidad no me gusta ninguna de sus ideas. O casi ninguna. Y si encima tiene que ser de spike, menos aun.
ES-Cachuli escribió:
Master_Cloud escribió:Yo no entiendo que con proyectos como RB3, que hasta el tío se lo llegó a presentar a los de Namco Bandai, sigan por éste camino... Ese proyecto es el juego de Dragon Ball casi ideal, y sobretodo gráficamente no sé que les costaróa tirar más por ese camino... :/
ES-Cachuli escribió:Será para tí. Yo me quedo con Xenoverse de calle.

Pero te has visto el proyecto? [comor?]

@yoru exacto, yo sin conocerme los combos, veo el trailer éste del Xenoverse 2, y porque lo pone en el título y lo decís vosotros, si no me pensaría que es el Xenoverse 1 [+risas]

Claro que lo he visto, desde hace años, y no me gusta una puta mierda. Muchas chuminadas de personajes y tal que si, que estan muy bien, pero de jugabilidad no me gusta ninguna de sus ideas. O casi ninguna. Y si encima tiene que ser de spike, menos aun.


+ infinito, no mas RB ni juegos de Spike nunca mas, por favor.
Lo que no me gusta del gameplay es que Gohan tiene dos brazos y hace los ataques de manco. Por lo demás, parece que ha mejorado algo respecto al anterior.
En un juego de Dragon Ball yo valoro otros factores donde el Xenoverse andaba muy cojo, y en éste aún no tengo ni idea de cómo será pero vamos, me hago a la idea de que será lo mismo.

Por ejemplo cosas como transformaciones fijas o poder elegirlas al principio del combate para mi son importantes (presente en los Tenkaichi) o controlar las transformaciones de la CPU (presente únicamente en los Tenkaichi). Otras parece que no tanto porque ni se dignaron en el Xenoverse 1 a meterlas, cosas de nada, como elegir el tiempo del combate o la dificultad. Hablo del modo versus, que es mi modo estrella. Y ya si meten un menú y no es necesario ir al mostrador ya lo bordan [carcajad]

Llevo dándole a la saga Tenkaichi ya 10 años y a este ritmo seguiré otros 10.

Un saludo.
Del vídeo que han puesto cuando Gohan se transforma en SSJ no he visto en ningún momento que spamee habilidades. También es cierto que no hay interfaz y no puedes ver si sigue chupando ki, pero vamos tiene pinta de que si que han modificado cosas respecto al combate.
Yo espero que se haya terminado eso de que el ssj te de Ki infinito, no le hace ningún favor a la jugabilidad. Pero que en ese vídeo Gohan no haya spameado kames no es señal de nada porqué el vídeo está montando por NB para mostrar los golpes y combos de los personajes, no era un "combate" en el que ambos querían ganar a toda costa.

Ryu
Para mí, muy continuísta. Una pena que no quieran sacar un juego de Dragon Ball en condiciones. Aunque si se ha logrado al final con Batman y con Spiderman...algún día amigos, algún día.
Por lo que veo tenemos que tener claro que juegos drahon ball irán sacando con mejoras minimas, que algunos no lo compran? Bueno les da igual otros miles si, les interesa el dinero por eso las mejoras de uno a otro minimas así la excusa de ir sacando juegos de dragon ball con cosas o personajes que el anterior no tenia
Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.

Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.
@kurosakicarlos
Es un poco de offtopic pero bueno. Cúal consideras que es el juego en condiciones de Spiderman, me interesa bastante. Gracias.
OVA GAIDEN escribió:Entre gente quejandose de este xenoverse 2 y gente quejandose de los juegos de spike la verdad no queda muy claro que coño quereís, por mi parte apoyo a los que desean ese famoso raging blast 3 y hecho por spike, llevo esperando eso desde 2010 que tras RB2 no sacaban nada mas que juegos de mierda de dragon ball, El xenoverse ha sido el unico que ha destacado un poquito por su historia y creacion de personajes, pero nada mas, la jugabilidad es horrible al estilo battle of z, ahora que estoy con fiebre dragon ball me estoy volviendo a ver la serie de z y cuando quise ponerme a jugar algun videojuego, se me vinieron 2 a la cabeza, xenoverse y ragong blast 2, los mejores para mi actualmente ya que por desgracia tenkaichi 3 esta muy desfasado... el caso es que en xenoverse lo estuve jugando un rato y me entretuve mas en la personalizacion de mi personaje que otra cosa, fue ponerme a jugar una mision y quitarlo tras acabarla.

Es demasiado simplista, con poca espectacularidad y con un manejo muy pobre de nuestro personaje, sin combos apenas, etc... esto es lo primordial que espero que solucionen en el 2, pero es que graficamente el estilo de dibujado y colorido tampoco me convence en absoluto, en fin me puse a viciar a raging blast 2 y ahi estoy dandole, un juego maravilloso la verdad, solo le falto modo historia y personajes de otras sagas como gt o los inicios, por que respecto a la jugabilidad, es simplemente fantastica.



¿Desfasado?
9326 respuestas