Grinch escribió:sigo con la curiosidad del celula avatar de arriba
Acasa escribió:No tiene misterio: Una ropa de Cell (Cabeza, cuerpo y piernas) para el Avatar Saiyan, Humano y tal vez Namekiano. No le busques tres pies al gato.
. Uchiha Kenji escribió:¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?
ivan_vega89 escribió:Uchiha Kenji escribió:¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?
Yo estoy igual, en twitter dijeron que cuando supieran lo dirían. Estoy esperando que lo confirmen para reservarla tambien...
Uchiha Kenji escribió:ivan_vega89 escribió:Uchiha Kenji escribió:¿Se sabe ya si los de GAME dan el bonus de pre-order(Black Goku y volar al estilo TaoPaiPai) con la edicion Deluxe? lo digo por pillarmela ya, estoy esperando a que digan algo pero no les veo por la labor, incluso llamándoles no tienen ni idea de que se da un DLC preorder. ¿Alguno sabe algo acerca de este tema?
Yo estoy igual, en twitter dijeron que cuando supieran lo dirían. Estoy esperando que lo confirmen para reservarla tambien...
Es que según tengo entendido con la reserva del juego base (Es decir, el juego sin edición Deluxe/Coleccionista) si lleva el Pre-order de Black Goku y el estilo de vuelo. No entiendo por que no lo llevan las otras, me parece ridículo. Lo de Trunks anticipado no corre prisa, se presupone que será posible conseguirlo mas tarde. Pero que pasa con Black Goku? Si no nos lo dan será igual que con Vegeta SS4, que luego es casi imposible de pillarlo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Manili84 escribió:Os dejo una entrevista al productor de DBXV2, Masayuki Hirano. Poned los subtitulos en Inglés, pues por defecto salen en francés.
https://www.youtube.com/watch?v=zjvIRfjOYRU
Pensaba que se mojaría menos, pero la verdad es que aclara bastantes cosas y no recurre demasiado al clásico "no puedo decir nada al respecto"
- Cuando terminas el modo historia desbloqueamos un modo donde podremos "alterar la historia de otro modo".
- No podremos manejar gigantes.
- No super saiyan God o Blue para los avatars saiyans, "sería desbalanceo" frente a las demás razas que tienen menos formas.
- La destrucción del escenario no va más allá de lo que ya hemos visto.
- Desde la nave de Freezer podremos viajar a Namek.
- No responde a si Miira y Towa vuelven (me parece obvio que sí)
- Sobre personajes "aún hay muchos que no hemos enseñado" , sobre escenarios nuevos "no habrá muchos más"
- En principio no estarán todas las películas en el modo historia, pero si mucha gente las pide... (DLC)
- No hay arcos de Goku pequeño, sobre "Super" no entraba en sus planes cuando empezó el desarrollo, lo anunciado de Trunks y Black es algo complementario, pero puede que metan arcos de "Super" en DLC futuros.
- Las novedades de personalización de personaje se centran en nuevos ataques, ropas y las nuevas trasnformaciones. (Entiendo que poco ha mejorado la "creación" del personaje en sí)
- La partida del 1 sirve principalmente para traer tu antiguo avatar que "aparecerá en el modo historia", así como algunos de sus ataques equipados. La partida anterior también será recompensada con "dinero del juego" en función de la cantidad de items que hubiésemos conseguido.
- Toriyama hace de supervisor en el juego y da el visto bueno a varias cosas de las que hacen. (personajes como la Kai del Tiempo es más cosa suya).
- Los personajes y ropas DLC del primero estarán incluídos en la edición "day one".
- No hay planes a corto plazo para Xenoverse 3, quieren que la gente juegue durante mucho tiempo al 2 y lo irán actualizando con contenido gratuito.
Yuluga escribió:vuelo9 escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza
El primer miembro de esta raza es Buu, que existia desde Tiempos Inmemoriales, En el juego de ordenador: Dragon Ball Online, se revela que en el año 790, Majin Buu creó una compañera femenina llamada Miss Buu. Esto llevó al inicio de una familia, y por lo tanto los albores de la raza Majin aparece en la Tierra. En el año 1000, los Majin desempeñan un papel importante, y varias clases de Majin se pueden elegir como personajes jugables en el juego de Dragon Ball Online.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Majin
Todo esto y mucho mas viene del Dragon Ball Online, que no son cosas que se inventen de ahora. La gente que no le guste Xenoverse que no entre al hilo, que nos molesta a los que disfrutamos con él, que yo llevo mucho tiempo esperándolo y mira que el Dragon Ball Online nunca me hizo gracia, pero es material fandom y han dado lugar a Xenoverse.
Muy chulos los gameplays @vuelo9, gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Kujila y Zangya los metan jugables...
Kaiser_Ryu escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que Kujila y Zangya los metan jugables...
Hostias, bendito Super Butouden 2 en Francés, hacía mucho que no escuchaba ese nombre. Kujila, Aki y Tara![]()
Ryu
DavitinZ escribió:Lo que he remarcado en negrita es una fumada sin pies ni cabeza. Vale que Bu crée un compañero de su raza (supongo que cuando muere Satan, Bu se siente muy solo y decide crear otro Majin que le haga compañia, aun a riesgo de que este salga un hijoputa redomao y se vuelva a repetir la historia de la saga de Bu, pero no... todos los Majin que crea el Bu gordito a partir de él mismo son unos buenazos), pero... ¿por qué del sexo femenino? ¿es que a Bu a partir de cierto punto le empieza a picar el -inexistente- pene?
Era un guionazo necesario para un juego del tipo MMO (por que se les metió en la cabeza que los Majin como raza era necesaria y/o más atractiva... Pero podrían haber tirado por otras razas que YA ERAN RAZAS en el universo de Dragon Ball, sin forzar otras; como por ejemplo los Kaioshin, e incluso inventarse una maquina de crear androides (algo que porotra parte AMPLIARÍA muchísimo las posibilidades a la hora de crear y editar tu personaje). Y es lógico que a los fans, los que nos leímos el manga, nos choque. Bu es un ser que fué creado por Bibidi, relatado así por el propio autor en su obra. Y si este a última hora decide pasar por alto ese detallito sin importancia y contradecirse a sí mismo por que ya se la pela todo y solo quiere ampliar más y más (artificialmente) el universo DB, a costa de incoherencias... hay que respetar las opiniones de quienes no estámos de acuerdo.
Y ojo, que esto no tiene nada que ver con que te guste Xenoverse o no. Se critican ciertas decisiones y guionazos. Yo mismamente espero Xenoverse 2 como agua de Mayo y entro cada día aquí en busca de nuevos gameplay (que por cierto, gracias a Vuelo9 y demás gente que estais atentos y vais posteando novedades). Me tiene el hype por las nubes... Aun con sus cagadas heredadas del primero, que esperaba que hubieran arreglado pero no ha sido así.
nikoibza escribió:Se sabe a cuanto sera el pase de temporada por separado...?
Para saber si compensa pillarsela edición con el pase o no...si el juego ronda los 60 y el pase unos 35 o mas...cualquier ahorro es bueno.
. Yuluga escribió:ea para que veas, mas motivos aun, que es calcado de algo que existe... desde luego hay que tener ganas de quejarse y ya esta, al que no le guste el juego no le gusta Dragon Ball y que no entre en el hilo, no tiene mas historias... Aqui mucha gente ha estado jugando al Online y todo, como para quejarse por gusto y pasarse esa opinión por el forro.
ivan_vega89 escribió:Todavia quedan unos cuantos personajes de Z que espero que hagan jugables, los androides, Dabura, Roshi, Chaoz, Chi-Chi... y luego de GT quiero a Baby..
yoru escribió:ivan_vega89 escribió:Todavia quedan unos cuantos personajes de Z que espero que hagan jugables, los androides, Dabura, Roshi, Chaoz, Chi-Chi... y luego de GT quiero a Baby..
Dabra, baby y Chaoz creo que estarán casi seguro. Roshi y Chi Chi más complicado, aunque las ropas del Maestro Rossi incluido bigote ya estaban en el primero y no les costaría nada.
nikoibza escribió:Davitin...cuando Bu anda suelto intenta ligarse a una humana... Así que pene tiene y quiere usarlo...
Que se cree una novia y de hay se vallan multiplicando... Pues eso no es descabellado..
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Davitin...cuando Bu anda suelto intenta ligarse a una humana... Así que pene tiene y quiere usarlo...
Que se cree una novia y de hay se vallan multiplicando... Pues eso no es descabellado..
Ahora no estoy seguro de si eso es relleno del anime o sale también en el manga... Pero en cualquier caso, no intenta ligarse a la humana xD Tan solo se percata de que las humanas muestran interés por otro humano y Bu adopta la misma forma que este a modo de burla. La finalidad de esto es la burla y la diversión que le proporciona... No creo que Bu fuera con la intención de "si cuela y me la ligo, pues nada... me la llevo a vivir a las afueras y ceso en mi afán de destrucción descontrolada".
No se sabe si Bu tiene o no tiene pene, pero vamos... Dada su naturaleza y el fin para el que fue creado, lo dudo horrores xD No me imagino a Bibidi creando a Bu con la idea de dotarlo de un pene majestuoso (que con su capacidad para estirar cualquier parte de su cuerpo...). ¿Con qué fin? ¿El de aparearlo y poblar el universo de otros "Bu"? Para eso crea más, que por algo era un brujo...
Lo queráis ver o no, es un sinsentido. La cuestión es forzarlo todo, solo por el hecho de que cada "raza" disponga de ambos sexos, que está muy de moda esto de meter el sexo femenino hasta en la sopa... Toriyama creó la mayoría de razas que hacen aparición en Dragon Ball asexuales, pues hostia, se respeta y au. Al menos han respetado a los Namekianos y los demonios del frío.
Todo de buenri Niko
Blaugraninho escribió:Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.
El Boo gordo tiene dentro a kaiohs, el sexo es totalmente ajeno a boo, es su parte de kaioh la que actua queriendo ser guapo para la gente, y solo imita lo que ve.
Blaugraninho escribió:Lo de la raza de boo es una estupidez, Boo es uno. No tiene raza, ES UNA CREACION. No van a encontrar mas boo en ningún lugar del planeta.