nikoibza escribió:Este juego se basa en dbo en general...la transformación del majin en Bu original es lo lógico y esperable igual que el golden para raza frezer...aunque estaría bien elegir el color y no solo golden
Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.
nikoibza escribió:Spark89 escribió:Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.
Lógico Kid Buu no es, esperable sí. Las asimilaciones (al igual que las evoluciones/involuciones para los Freezers) molarían mucho y sí serían lógicas. Pero como dices, ley del mínimo esfuerzo. Sería un sistema que habría que currarse y no interesa.
tomypsp escribió:@Acasa
Si alguien en este post no puede aclarar el porque de tal diferencia en las ediciones coleccionista, que alomejor me equivoco en el contenido, que hago crear un post solo para ello, creo yo que mi pregunta va perfectamente bien escrita en el hilo oficial de dragón ball xenoverse 2.
Spark89 escribió:nikoibza escribió:Este juego se basa en dbo en general...la transformación del majin en Bu original es lo lógico y esperable igual que el golden para raza frezer...aunque estaría bien elegir el color y no solo golden
Yo a los majin les hubiera puesto asimilaciones pero bueno ya sabemos que esta gente va al mínimo esfuerzo.
Lógico Kid Buu no es, esperable sí. Las asimilaciones (al igual que las evoluciones/involuciones para los Freezers) molarían mucho y sí serían lógicas. Pero como dices, ley del mínimo esfuerzo. Sería un sistema que habría que currarse y no interesa.
bleacloco escribió:Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.
A parte las absorciones o asimilaciones de la Raza Majin, son por necesidad, es decir lo hacia como ultima opción, decirme ejemplos de asimilaciones que pueda hacer un Majin, solo lo ha hecho Super Buu y es lógico, que tenga el formas, pero un Majin cualquiera no xD, a quien va absorver, a Goku, a Vegeta, a un random xD.
flipante pero cierto. Y añadirle mejoras sustanciales o bastante radicales, minimo se necesita desarrollos mas largos.WxzVictor escribió:Pero lo de la transformación Majin va por gustos, yo ya lo dije, si que es verdad que la mayoría pensáis que es una mierda, pero bah no está mal a mi es que el personaje me encanta entonces me gusta la transformación, pero si que es cierto que podrían haberse currado, lo que es adaptarle el traje que llevas puesto, o al menos la forma de la cabeza que le pongas, si le pones dos antenas de esas que no son antenas pero no se como llamarlo disculpar jaja, pues que al menos tengas las dos cuando te transformes para que mantenga un poco la esencia del personaje que te has creado, pero bueno en sí me gusta bastante jajaj, me gusta bastante todo lo que están haciendo
Rockstar75 escribió:Me parece PATETICO la transformacion de los MAJIN...emm podrian haberse currado un SKIN personalizado, es decir que mantenga todos los rasgos de tu avatar y que sea pequeño y delgado y punto...podrian haberlo hecho SIN ningun problema.
Pero plantar al BUU pequeño ahi de base me parece la cosa mas RACANA que he visto en mi vida
Sin contar que todos los SSJ3 tiene el mismo pelo, pero bueno, por lo menos ahi esta la transformacion
PENOSO de verdad. Lo del Freezer dorado bueno, pues es como el supersaiyan, tambien me parece super cutre, pero al menos se mantiene tu avatar personalizado. Es que en los MAJIN hubiera preferido un cambio de color antes que la supermega CUTREZ que se han marcado
Me veo que meten raza de CELL, plantantote ahi al perfect CELL como su transformacion, con dos cojones...en fin que PENICA!
Lo peor del asunto es que este juego va a vender una salvajada y en el 3 nos haran lo mismo, reirse de nosotros
es algo que ya existia lo de la transformacion Majin.Spark89 escribió:bleacloco escribió:Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.
A parte las absorciones o asimilaciones de la Raza Majin, son por necesidad, es decir lo hacia como ultima opción, decirme ejemplos de asimilaciones que pueda hacer un Majin, solo lo ha hecho Super Buu y es lógico, que tenga el formas, pero un Majin cualquiera no xD, a quien va absorver, a Goku, a Vegeta, a un random xD.
Al que tengas como maestro, por ejemplo. Aunque la apariencia no cambiara o lo hiciera a una predeterminada (nueva, no Kid Buu) que puedieras elegir entre varias independientemente del maestro. Seguiría teniendo más lógica que que todos los majin sean gordos y se transformen en Kid Buu.
Se han inventado que un fulano ayuda a Goku con la Genkidama ¿no se van a poder inventar formas de que ese mismo fulano absorba a cualquiera cuando quiera?
bleacloco escribió:Spark89 escribió:bleacloco escribió:Para mi las involuciones, para el XV3 conociendolos, el tema absorción lo veo más complicado.
Al que tengas como maestro, por ejemplo. Aunque la apariencia no cambiara o lo hiciera a una predeterminada (nueva, no Kid Buu) que puedieras elegir entre varias independientemente del maestro. Seguiría teniendo más lógica que que todos los majin sean gordos y se transformen en Kid Buu.
Se han inventado que un fulano ayuda a Goku con la Genkidama ¿no se van a poder inventar formas de que ese mismo fulano absorba a cualquiera cuando quiera?
Me parece una cutrez, que pinta el maestro si no interviene nunca, me parece cutrisimo, para mi no tiene lógica esto y lo del Kid Buu, es como menciona un compañero aunque tuviera la esencia, no va ser el mismo bicho, tendria que respetar la forma del avatar que has realizado, me parece cutrisimo que solo mantenga el color.
No voy a mentir el Golden si me parece una cutrez, un recoloreo y vamos no creo que todos los Golden fueran asi, a ver que pasa con los Humanos o los Namekianos.
Han ido a lo facil, recoloreo de los Demonios del Frio, Skin de Kid Buu para los Majins y todos los saiyans tienen SSJ3 calcado.
A ver si los tios para la siguiente se dignan a mejorar el tema de la transformación Majin, metan involuciones a la Raza de los Demonios del Frio, aunque pensandolo, si ya te creas un tio estilo forma final no tendria mucho sentido, diria que para meter eso tendria que ser todos estilo Froze o Freezer, lo que me gustariA es que dieran la posibilidad de 100x100, Golden o la Forma rollo Cooler, o que fuera escalonadas, en plan 100x100-Forma Estilo Cooler-Golden y vamos que los Saiyans se curren más el tema de las fases xD.
fenix_supremo escribió:Aqui se habla de la ley del minimo esfuerzo y nadie se acuerda que el desarrollo solo a tenido 1 año y unos mesesflipante pero cierto. Y añadirle mejoras sustanciales o bastante radicales, minimo se necesita desarrollos mas largos.
Probablemente la base Xenoverse le a llevado al equipo minimo entre 2 y 3 años, para ir mejorandolo año tras año. Viendo que sale en octubre sera 1 año y 8 meses....
Quizas sea conformista pero me quedo con una ampliacion de plantilla (sustancial espero), una nueva historia, mejorar el sistema de looteo y nuevas posibilidades online, algo del primero que me encantaba era juntarme con guiris a hacer misiones online ...
Yuluga escribió:han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.
Teneis que poneros al día de Dragon Ball, que os veo algo verdes y la mayoria va a pasar de entrar en conflicto por tonterias así de opiniones
ES-Cachuli escribió:Yuluga escribió:han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.
Teneis que poneros al día de Dragon Ball, que os veo algo verdes y la mayoria va a pasar de entrar en conflicto por tonterias así de opiniones
En el DBO también se adaptaba al color de piel del Majin xDDD lo que pasa es que justo cogen a uno rosa.
Yuluga escribió:ES-Cachuli escribió:Yuluga escribió:han ido al fandom, no se han inventado nada, el primero ya tenia muchas cosas del Online, como los dos villanos, este no iba hacer menos, como os veo desinformados os dejo video del online con la transformacion Majin https://www.youtube.com/watch?v=V1Unl7NIvZM Al menos en Xenoverse 2 se adapta al color. Cuando le parece cutre a "algunos" usuarios, otros andan encantado porque era así en el online, no tiene más historias, hay que respetar y más estando de antes. Si fuera algo "nuevo" entonces otro gallo cantaria, para empezar que no sería así.
En el DBO también se adaptaba al color de piel del Majin xDDD lo que pasa es que justo cogen a uno rosa.
ea para que veas, mas motivos aun, que es calcado de algo que existe... desde luego hay que tener ganas de quejarse y ya esta, al que no le guste el juego no le gusta Dragon Ball y que no entre en el hilo, no tiene mas historias... Aqui mucha gente ha estado jugando al Online y todo, como para quejarse por gusto y pasarse esa opinión por el forro.
Phelanxiang escribió:@Spark89 Yo también me lol. Si te quejas de la cutrez es que no te gusta. Nada de opiniones ni quejas, si ya salio en un juego antes es que está muy bien así y punto. A tragar y sin rechistar.![]()
![]()
ES-Cachuli escribió:Yo de lo que me loleo es de que os quejéis del Majin y veáis lógico que los Freezers se vuelvan todos dorados.
Repito: la transformación del Majin es sacar la esencia de Bu original. Cualquier otra transformación es un sinsentido (especialmente lo de absorber al maestro, sinsentido y putamierdero).
La de Golden Freezer es la que no tiene sentido, que es EXCLUSIVA de Freezer, y PERSONALIZADA en color dorado a drede por él.
A quien no le guste la transformación racial, que se ponga el Potencial Desbloqueado. Y los que vienen a meter mierda unicamente, pues que sigan haciéndolo, allá ellos con su tiempo.
vuelo9 escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza
Akkuman escribió:Bueno, si nos ponemos "puntillosos" majin boo era un monstruo creado por bibidi no una raza, hasta que billetes toriyama se "inventa" ahora que los majin son una raza (una más)
Si los majin son considerados una raza, kidd boo tiene que considerarse como un miembro más de una raza, no como una "transformación" por que la premisa ya es otra, de ser único a miembro de una raza
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Majin Buu es invencible, pero… ¿De dónde saca su energía? No puede ser de todos los dulces que come… ¿Verdad?
Él no necesita energía, simplemente le gustan los dulces. ¡Por cierto! Debido a que el Buu malvado era maldad en estado puro, no tardó en ser purificado en el más allá y por ello pudo reencarnarse de inmediato en Uub.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
Grinch escribió:a mi por ejemplo me hubiera gustado que la raza freezer tuviera todas sus transformaciones
Grinch escribió:@bad_iori realmente en la peli lo que dice es que no le subestimara y pasara a su ultima forma directamemte.
en Super por ejemplo el freezer ese del torneo tambien tiene la forma 3 y la final