DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

cuervoxx escribió:Ya salieron de sus cuevas los que se quejan de las animaciones, no estuvieron a la altura pero no estuvieron tan malas como las primeras sagas.
LoganDark_84 escribió:Seras mamoncete xD no es enfado es simplemente respeto y tu sabes que en el otro sitio primero se comenta la opinion general sin spoilers y despues con spoilers,y aunque Super no tenga spoilers importantes me gusta leer la opinion de los demas sin tener que tragarme los spoilers.

No creo que cueste nada poner una opinion sin spoilers y otra con spoilers,es mi opinion, pero como digo no vuelvo por aqui mas que nada porque no me gusta el ambiente que hay y si ya le sumas lo de los spoilers poco tengo que hacer por aqui, tengo el otro sitio el cual es bastante mejor.

Saludos y disfrutad de Super cojones xD!!!


Insisto, ¿a quien se le ocurre entrar al hilo el dia en que se estreno capitulo sin antes verlo?,¿es mucho esperarte 20 minutos de lo que dura?

Insisto.¿tanto os cuesta poner un comentario de como ha estado el capi sin spoilers?¿es mucho esfuerzo poner una opinion con spoiler y otra sin spoiler para saber que tal esta el capi?

Y tienes los santos cojones de llamarme egoista adriano99,mira que me caias bien pero por este comentario tela...cuando no estoy pidiendo nada descabellado de hecho la mayoria de los que postean aqui lo estan haciendo,y en los otros sitios que voy todo en spoiler hasta pasado unos dias,de verdad tanto cuesta??tanto jode??porque si quieres hago lo mismo en el hilo de juego de tronos(por decir uno) veras como reacciona la gente...y encima me dicen egoista manda huevos...

Saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
Sobre la preview del próximo episodio
¿Super saiyan 2 Blue?
Reakl escribió:Sobre la preview del próximo episodio
¿Super saiyan 2 Blue?


Kaio Ken + Super Saiyan Blue
Pese a saber lo que iba a pasar me ha gustado el capítulo.
Bueno esta vez vi el capitulo en directo en streaming y la verdad es que me pareció una pasada, el dibujo es una puta mierda en muchos planos pero la animación es cojonuda y lo que pasa en el capitulo hace que el dibujo quede medio en segundo plano, aunque con el capitulazo que es si lo llegan a hacer todo perfecto hubiese sido una maravilla.

El pobre Vegeta a pillado todo de lo que se a salvado en los 3 capítulos anteriores, tiene que joder que en cuanto a salido un rival a la altura recibir semejante humillación y esa carita al ver a Goku... [+risas]
Me a encantado el momento de Goku y Jaco, Toriyama se a currado mucho el meter a este personaje en la serie y yo me alegro, los momentos con Goku y con Bulma son cojonudos.
Hit me parece un "enemigo" bastante bueno y me esta gustando mucho tanto su personalidad como su habilidad, es perro "viejo" [carcajad] [carcajad]
De Goku no puedo decir nada, es una maquina... un genio de la lucha y me a gustado mucho la sinceridad con la que le a contado todo a Hit y sobre todo su parte de la pelea.
De Monaka no coments, un mierda seca sin mas [qmparto] [qmparto]

Pensáis que es una nueva transformación rollo SSB2 o simplemente una carga de Ki potentilla lo que se ve en el avance? La verdad es que parece que Goku le toca a base de bien las narices, tengo unas ganas del siguiente de la hostia! [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:Bueno esta vez vi el capitulo en directo en streaming y la verdad es que me pareció una pasada, el dibujo es una puta mierda en muchos planos pero la animación es cojonuda y lo que pasa en el capitulo hace que el dibujo quede medio en segundo plano, aunque con el capitulazo que es si lo llegan a hacer todo perfecto hubiese sido una maravilla.

El pobre Vegeta a pillado todo de lo que se a salvado en los 3 capítulos anteriores, tiene que joder que en cuanto a salido un rival a la altura recibir semejante humillación y esa carita al ver a Goku... [+risas]
Me a encantado el momento de Goku y Jaco, Toriyama se a currado mucho el meter a este personaje en la serie y yo me alegro, los momentos con Goku y con Bulma son cojonudos.
Hit me parece un "enemigo" bastante bueno y me esta gustando mucho tanto su personalidad como su habilidad, es perro "viejo" [carcajad] [carcajad]
De Goku no puedo decir nada, es una maquina... un genio de la lucha y me a gustado mucho la sinceridad con la que le a contado todo a Hit y sobre todo su parte de la pelea.
De Monaka no coments, un mierda seca sin mas [qmparto] [qmparto]

Pensáis que es una nueva transformación rollo SSB2 o simplemente una carga de Ki potentilla lo que se ve en el avance? La verdad es que parece que Goku le toca a base de bien las narices, tengo unas ganas del siguiente de la hostia! [sonrisa]


Si lo paras se ve que tiene el pelo azul y de la misma forma. Yo opino
que es la habilidad de Hit copiada/aprendida por Goku por eso se ve la imagen en blanco y negro durante un momento, está Goku saltando en el tiempo



Sobre el usuario que pide que pongamos spoilers, aunque coincido que es una tontería meterse en el foro el mismo día que ha salido el capitulo nuevo sin haberlo visto, por mi vale. Si la mayoría lo ve bien, podríamos poner en spoiler durante el domingo las cosas que pasan dentro del capitulo. A lo mejor hay a más usuarios que le gusta saber la opinión de la gente sobre el capitulo sin enterarse lo que pasa en el mismo.
Menuda pasada Hit. De lo mejor que ha hecho Toriyama últimamente.
Wermo88 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Bueno esta vez vi el capitulo en directo en streaming y la verdad es que me pareció una pasada, el dibujo es una puta mierda en muchos planos pero la animación es cojonuda y lo que pasa en el capitulo hace que el dibujo quede medio en segundo plano, aunque con el capitulazo que es si lo llegan a hacer todo perfecto hubiese sido una maravilla.

El pobre Vegeta a pillado todo de lo que se a salvado en los 3 capítulos anteriores, tiene que joder que en cuanto a salido un rival a la altura recibir semejante humillación y esa carita al ver a Goku... [+risas]
Me a encantado el momento de Goku y Jaco, Toriyama se a currado mucho el meter a este personaje en la serie y yo me alegro, los momentos con Goku y con Bulma son cojonudos.
Hit me parece un "enemigo" bastante bueno y me esta gustando mucho tanto su personalidad como su habilidad, es perro "viejo" [carcajad] [carcajad]
De Goku no puedo decir nada, es una maquina... un genio de la lucha y me a gustado mucho la sinceridad con la que le a contado todo a Hit y sobre todo su parte de la pelea.
De Monaka no coments, un mierda seca sin mas [qmparto] [qmparto]

Pensáis que es una nueva transformación rollo SSB2 o simplemente una carga de Ki potentilla lo que se ve en el avance? La verdad es que parece que Goku le toca a base de bien las narices, tengo unas ganas del siguiente de la hostia! [sonrisa]


Si lo paras se ve que tiene el pelo azul y de la misma forma. Yo opino
que es la habilidad de Hit copiada/aprendida por Goku por eso se ve la imagen en blanco y negro durante un momento, está Goku saltando en el tiempo



Sobre el usuario que pide que pongamos spoilers, aunque coincido que es una tontería meterse en el foro el mismo día que ha salido el capitulo nuevo sin haberlo visto, por mi vale. Si la mayoría lo ve bien, podríamos poner en spoiler durante el domingo las cosas que pasan dentro del capitulo. A lo mejor hay a más usuarios que le gusta saber la opinión de la gente sobre el capitulo sin enterarse lo que pasa en el mismo.

Exacto,eso es a lo que me refiero muchas garcias,porque yo quiero saber la opinion de los demas sobre que tal ha estado el capi sin enterarme de los spoilers porque hasta hace 10 minutos no lo he visto,y no me apetece leer spoilers aunque en esta serie no importen mucho pero quiero llevarme la sorpresa.Y no hablo solo por mi,habra tambien gente que quiera entrar al hilo para ver la opinion general del capi sin comerse spoilers

Es como si yo pusiese el primer dia de estreno de la sexta temporada de juego de tronos,que yo que se que Brienne muere,por ejemplo,alli se me echarian encima y aqui me llaman egoista por querer spoilers cuando es lo normal en las series poner spoilers al menos el primer dia.

Saludos¡¡¡
Llamadme loco, pero yo prefiero leer la opinión de un capítulo después de verlo por mi mismo para no ir sugestionado por la opinión de otros.

Con respecto a los spoilers, si ya ha salido el capítulo, entráis al foro y os enteráis de algo, es totalmente vuestra culpa.

EDIT: Espero que lo que comentas de Brienne sea un ejemplo, que si no te has lucido amigo xD
ONiZ escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero leer la opinión de un capítulo después de verlo por mi mismo para no ir sugestionado por la opinión de otros.

Con respecto a los spoilers, si ya ha salido el capítulo, entráis al foro y os enteráis de algo, es totalmente vuestra culpa.


Jajajaja yo también estoy "tocado" también. Yo lo he dicho que a mi me parece una tontería, pero hay que respetar las sugerencias de los demás y se puede hacer un consenso según lo que quiera la mayoría.
ONiZ escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero leer la opinión de un capítulo después de verlo por mi mismo para no ir sugestionado por la opinión de otros.

Con respecto a los spoilers, si ya ha salido el capítulo, entráis al foro y os enteráis de algo, es totalmente vuestra culpa.

Pues a mi me gusta ver antes si el capitulo ha gustado o no,llamadme loco pero como yo hay unos cuantos mas.Y no,si entro al hilo y las cosas estan como tienen que estar,en spoiler,no tengo porque enterarme de nada que no quiera yo,es mas respeto por el que aun no ha visto el capitulo,que veo que por aqui falta de eso.

Oniz era un ejemplo xDDD nadie sabe lo que va a pasar en la sexta temporada,pero espero de corazon que no sea lo que he dicho xD

Saludos¡¡¡
Puedo llegar a entender vuestra postura, pero como calculamos el tiempo necesario hasta cuando se puede hablar de algo sin que a alguien le moleste, quizá para ti es un día, para otro 3 horas, para otro 1 semana.

Lo normal en estos casos es que si entras al foro habiendo salido un capítulo es bajo tu responsabilidad, y por supuesto, si te has enterado de algo cuando ya ha salido el capítulo, lo último que debería hacerse es quejarse por ello. Si no quieres enterarte de algo, no entres a un foro en el que se va a hablar sobre ello hasta haberlo visto tu solo.

Yo no soporto un spoil, por ello no entro al foro desde el sábado noche hasta que veo el capítulo. Es la actitud más lógica para mi, y por supuesto no pido que se cambie la idea de un foro sólo por mis gustos personales, es normal hablar de algo que ya sido publicado.

Obviamente esta es mi opinión, no seáis alarmistas.

EDIT: como pase eso te buscare allá donde estes! xD
LoganDark_84 escribió:
ONiZ escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero leer la opinión de un capítulo después de verlo por mi mismo para no ir sugestionado por la opinión de otros.

Con respecto a los spoilers, si ya ha salido el capítulo, entráis al foro y os enteráis de algo, es totalmente vuestra culpa.

Pues a mi me gusta ver antes si el capitulo ha gustado o no,llamadme loco pero como yo hay unos cuantos mas.Y no,si entro al hilo y las cosas estan como tienen que estar,en spoiler,no tengo porque enterarme de nada que no quiera yo,es mas respeto por el que aun no ha visto el capitulo,que veo que por aqui falta de eso.

Oniz era un ejemplo xDDD nadie sabe lo que va a pasar en la sexta temporada,pero espero de corazon que no sea lo que he dicho xD

Saludos¡¡¡


Locos, ambos. No era lo que queríais?
ONiZ escribió:Puedo llegar a entender vuestra postura, pero como calculamos el tiempo necesario hasta cuando se puede hablar de algo sin que a alguien le moleste, quizá para ti es un día, para otro 3 horas, para otro 1 semana.

Lo normal en estos casos es que si entras al foro habiendo salido un capítulo es bajo tu responsabilidad, y por supuesto, si te has enterado de algo cuando ya ha salido el capítulo, lo último que debería hacerse es quejarse por ello. Si no quieres enterarte de algo, no entres a un foro en el que se va a hablar sobre ello hasta haberlo visto tu solo.

Yo no soporto un spoil, por ello no entro al foro desde el sábado noche hasta que veo el capítulo. Es la actitud más lógica para mi, y por supuesto no pido que se cambie la idea de un foro sólo por mis gustos personales, es normal hablar de algo que ya sido publicado.

Obviamente esta es mi opinión, no seáis alarmistas.

EDIT: como pase eso te buscare allá donde estes! xD

Muajajajaja aqui te esperare si pasa eso xDDD(espero que no...)

Yo lo que veo en un foro y lo que normalmente veo es que se pone en spoiler los primeros dias y ya despues sin spoiler,si alguien pasado 4 o 5 dias se queja si es su culpa porque ya ha pasado varios dias desde el capi,pero el primer dia creo y es normal que se pongan spoilers porque si quiero entrar al hilo y ver opiniones(como he dicho no soy el unico) no quiero tragarme soilers,porque por ejemplo tengo un grupo en el que comentamos un poco la opinion generalizada del capi antes de verlo,y a ninguno nos gusta tragarnos spoilers.Yo al menos el primer dia si pondria las cosas en spoilers pero a partir del primer dia no.Es como en el hilo de manga de Super que el primer dia que sale la pagina(o los primeros dias)todo en spoiler,mas que nada por respeto a los demas.

Saludos¡¡¡
Yo creo que son simples normas de educación y sentido común por parte de todos.

Hay usuarios que pueden estar de viaje, con sus hijos, o lo que sea, y entra en el foro para ver las impresiones de la gente sobre el episodio del día sin necesidad de saber la trama del capitulo y ver lo que realmente merece la pena o no sacar un rato para verlo.

No todos tenemos todo el fin de semana libre que podemos ver el capitulo a las 2 de la mañana o a las 9 de la mañana cuando nos levantamos.

Se trata de un foro en el que nos vamos conociendo todos, y no veo tan descabellado que al menos el domingo se ponga en spoilers por respeto a la gente. Yo hoy he podido verlo pronto y he comentado en spoilers para no fastidiar nada a nadie.

Y adriano_99, la actitud egoísta es la tuya, que por tus narices no quieres hacerlo cuando hay varios usuarios del foro pidiéndolo expresamente y te cuesta bien poquito poner en spoiler tu opinión del capitulo durante el primer día.
Vale, a mi me habéis convencido. A partir de ahora pondré la opinión de los hechos del capitulo en spoilers,al menos durante los primeros días. [oki] [oki]
Manili84 escribió:Yo creo que son simples normas de educación y sentido común por parte de todos.

Hay usuarios que pueden estar de viaje, con sus hijos, o lo que sea, y entra en el foro para ver las impresiones de la gente sobre el episodio del día sin necesidad de saber la trama del capitulo y ver lo que realmente merece la pena o no sacar un rato para verlo.

No todos tenemos todo el fin de semana libre que podemos ver el capitulo a las 2 de la mañana o a las 9 de la mañana cuando nos levantamos.

Se trata de un foro en el que nos vamos conociendo todos, y no veo tan descabellado que al menos el domingo se ponga en spoilers por respeto a la gente. Yo hoy he podido verlo pronto y he comentado en spoilers para no fastidiar nada a nadie.

Y adriano_99, la actitud egoísta es la tuya, que por tus narices no quieres hacerlo cuando hay varios usuarios del foro pidiéndolo expresamente y te cuesta bien poquito poner en spoiler tu opinión del capitulo durante el primer día.

Imagen

No estoy solo...lloro de felicidad [buuuaaaa]

Saludos¡¡¡
yo por ejemplo, los fines de semana voy al campo, y vuelvo el domingo por la noche, y es cuando veo el capitulo, pero claro, tambien me gusta saber si el capitulo a gustado.

en este caso no es una hora o dos, es un dia entero mas tarde y no es porque me de la gana, usar la etiqueta de spoiler no cuesta nada, la verdad.

el tiempo ideal sin poner spoiler sin usar la etiqueta seria del sabado hasta el lunes, con ese margen si podria verlo todo el mundo.
Yo opino una cosa, otros otra, no soy muy de comentar, aunque lea todo, se podría hacer una encuesta, y así llegar a un consenso todos en el que nadie se podría quejar más adelante, por ejemplo las opciones:

-Spoilers durante el domingo.
-Libres domingos y domingas.

O algo así xD
Imagen

Bueno leyendo opiniones por varios lados, parece gusto mucho el capitulo [beer]

por suerte jaja
ONiZ escribió:Yo opino una cosa, otros otra, no soy muy de comentar, aunque lea todo, se podría hacer una encuesta, y así llegar a un consenso todos en el que nadie se podría quejar más adelante, por ejemplo las opciones:

-Spoilers durante el domingo.
-Libres domingos y domingas.

O algo así xD


Vale pero se debería aceptar lo que se decida. Por ejemplo si sale Spoilers durante el domingo, quien se lo salte a la torera, estaría incumpliendo una norma del hilo y debería ser reportado. Si sale al contrario de libres domingos y domingas xd los que no estén de acuerdo tampoco deben venir aquí a dar la brasa todos los días después del capitulo.

Estoy siendo un poco pesadito con el tema, pero es mejor solucionarlo ya para que no se convierta esto en un bucle insufrible cada cierto tiempo.

¿ Cómo hacemos la encuesta? ¿ Alguna idea ? Creamos un hilo temporal de una semana por ejemplo, hasta el viernes a las 23:00 horas ¿para decidir?
yo creo que basta con poner en spoiler las filtraciones,las cosas que ya han salido lo veo tonteria.
Que se quiera entrar al hilo antes a ver opiniones lo veo absurdo,no entreis leñe! XD(si vais a ver el capi igual).Ademas,aunque acordasemos usar spoilers,siempre habra alguien nuevo(o troll multicuentas) que la "lie"(o peor aun,los que citan para decir que se use spoiler pero no ocultan el texto XD).

¿Si yo soy capaz de estar 2-3 dias sin entrar a hilos porque no he visto el capitulo de la semana(porque aunque se usen spoilers puede pasar lo que he dicho antes) porque los demas no pueden hacer lo mismo? Entrar es tentar a la suerte y veo tonteria arriesgarse si realmente no quieres que te destripen algo.

Respecto al cap,bastante bueno.No esperaba que Vegeta no puediese hacer nada vs Hit,pero bueno,llevaba muchos combates ya.
Imagino que en un par de caps mas veremos a Monaka en "accion" XD
@LoganDark_84
Te llamo egoísta por que lo estas siendo por dos razones.
Primero por que exiges a los demás que cambien su conducta en vez de cambiar tu la tuya.
Que que cuesta poner spoilers? Pues mucho mas de lo que te cuesta a ti no entrar durante 24 horas o menos al hilo.
No se trata de que me sea un esfuerzo hacer lo que pides es que no voy a cambiar mi modo de llevar el hilo y todos los demás conmigo para que TU no tengas que cambiar el modo en que lo llevas.
Cuando tu modo de ver entra en conflicto con el de los demás y tu exiges a los demás que cambien en vez de cambiar tu para adaptarte a lo que hay estas siendo egoísta te pongas como te pongas.
Y eres doblemente egoísta por que exiges que haya spoilers pero eh, solo durante el primer día eh? Si hay alguien que en vez de tardar un día como tu tarda 2 o 3 ese si que tiene la culpa y que le den. Egoísta e hipócrita.

Ah, y tu no eres nadie para elegir que normas hay en cada hilo así que por mas que reúnas a unos cuantos y decidáis que se debe de poner spoilers los días que a ti en concreto te convenga los moderadores no van a hacer nada si me reportas, como muchos os echaran bronca a vosotros por reportar en base a normas inventadas.

edit: Como bien dice @pacman_fan Si el puede esperarse a entrar al igual que yo me espero toda la noche hasta levantarme y verme el episodio tu tambien puedes hacerlo.
Pero claro lo que tiene que hacer uno en vez de pedirlo a los demás siempre cuesta mas...
Tambien existimos los que nos dan igual tragarnos los spoilers como es mi caso, es mas, los busco xddd. Me encanta teorizar sobre lo que puede o no puede pasar.

Me pasa con todas las series la verdad y es como las disfruto, casi mas que viendo luego los capitulos.

Anda que no me trago videos del youtube con el loqendo de los webs.... xddddd

Saludos!
Si alguien tiene habitos extraños no tiene que condicionar a los demas,eso si,con poner en spoiler todo bastaria,ahi ya es el problema de cada uno.

Sobre el epi, quiero manejar a Hit en algun futuro juego de DB XD
adriano_99 escribió: LoganDark_84
Te llamo egoísta por que lo estas siendo por dos razones.
Primero por que exiges a los demás que cambien su conducta en vez de cambiar tu la tuya.
Que que cuesta poner spoilers? Pues mucho mas de lo que te cuesta a ti no entrar durante 24 horas o menos al hilo.
No se trata de que me sea un esfuerzo hacer lo que pides es que no voy a cambiar mi modo de llevar el hilo y todos los demás conmigo para que TU no tengas que cambiar el modo en que lo llevas.
Cuando tu modo de ver entra en conflicto con el de los demás y tu exiges a los demás que cambien en vez de cambiar tu para adaptarte a lo que hay estas siendo egoísta te pongas como te pongas.
Y eres doblemente egoísta por que exiges que haya spoilers pero eh, solo durante el primer día eh? Si hay alguien que en vez de tardar un día como tu tarda 2 o 3 ese si que tiene la culpa y que le den. Egoísta e hipócrita.

Ah, y tu no eres nadie para elegir que normas hay en cada hilo así que por mas que reúnas a unos cuantos y decidáis que se debe de poner spoilers los días que a ti en concreto te convenga los moderadores no van a hacer nada si me reportas, como muchos os echaran bronca a vosotros por reportar en base a normas inventadas.

edit: Como bien dice pacman_fan Si el puede esperarse a entrar al igual que yo me espero toda la noche hasta levantarme y verme el episodio tu tambien puedes hacerlo.
Pero claro lo que tiene que hacer uno en vez de pedirlo a los demás siempre cuesta mas...


Nada nuevo bajo el sol en vez de respetar las sugerencias y opiniones de los demás a imponer de manera pueril lo que a ti te salga de las narices. No solo es el usuario LoganDark el que pide el de los spoiler sino unos cuantos más que argumentan sus ideas, por cierto con bastante más respeto que él que tu haces. Pero si unos cuantos habéis decidido que no hay que poner spoiler( ojo, que yo pienso así) se impone como dogma de fe y a la mier... los que piensen diferentes.

No es por nada chico, pero en todas las broncas - qué casualidad- tú estás de por medio.

Pd: Intenté proponer un término intermedio para que esto no se vaya convertir en un tema de discusión cíclico e insufrible. Pero ya el colega ha dictado sentencia. A mi realmente me da igual ( y no creo que haya que poner spoilers) así que me centro en la serie.
Wermo88 escribió:
adriano_99 escribió: LoganDark_84
Te llamo egoísta por que lo estas siendo por dos razones.
Primero por que exiges a los demás que cambien su conducta en vez de cambiar tu la tuya.
Que que cuesta poner spoilers? Pues mucho mas de lo que te cuesta a ti no entrar durante 24 horas o menos al hilo.
No se trata de que me sea un esfuerzo hacer lo que pides es que no voy a cambiar mi modo de llevar el hilo y todos los demás conmigo para que TU no tengas que cambiar el modo en que lo llevas.
Cuando tu modo de ver entra en conflicto con el de los demás y tu exiges a los demás que cambien en vez de cambiar tu para adaptarte a lo que hay estas siendo egoísta te pongas como te pongas.
Y eres doblemente egoísta por que exiges que haya spoilers pero eh, solo durante el primer día eh? Si hay alguien que en vez de tardar un día como tu tarda 2 o 3 ese si que tiene la culpa y que le den. Egoísta e hipócrita.

Ah, y tu no eres nadie para elegir que normas hay en cada hilo así que por mas que reúnas a unos cuantos y decidáis que se debe de poner spoilers los días que a ti en concreto te convenga los moderadores no van a hacer nada si me reportas, como muchos os echaran bronca a vosotros por reportar en base a normas inventadas.

edit: Como bien dice pacman_fan Si el puede esperarse a entrar al igual que yo me espero toda la noche hasta levantarme y verme el episodio tu tambien puedes hacerlo.
Pero claro lo que tiene que hacer uno en vez de pedirlo a los demás siempre cuesta mas...


Nada nuevo bajo el sol en vez de respetar las sugerencias y opiniones de los demás a imponer de manera pueril lo que a ti te salga de las narices. No solo es el usuario LoganDark el que pide el de los spoiler sino unos cuantos más que argumentan sus ideas, por cierto con bastante más respeto que él que tu haces. Pero si unos cuantos habéis decidido que no hay que poner spoiler( ojo, que yo pienso así) se impone como dogma de fe y a la mier... los que piensen diferentes.

No es por nada chico, pero en todas las broncas - qué casualidad- tú estás de por medio.

Pd: Intenté proponer un término intermedio para que esto no se vaya convertir en un tema de discusión cíclico e insufrible. Pero ya el colega ha dictado sentencia. A mi realmente me da igual ( y no creo que haya que poner spoilers) así que me centro en la serie.

Una cosa es una sugerencia y otra exigir que se haga lo que tu quieres.
Y encima diciendo que si no se hacia se iba del hilo y aquí sigue.
Otra lección para Vegeta. Puede ser que él sea en fuerza algo superior a Goku...pero el puto Goku es y siempre será un genio de la lucha.

Joder, piel de gallina con un simple bloqueo de un puñetazo y la cara de imbécil y chulomierdas de Goku detrás xD

THIS, is dragon ball.


Predicción que acabo de leer en 4chan y me ha hecho mucha gracia xD

>Goku pierde
>Monaka salta al ring
>Hit cree que siendo el último aún será mas fuerte que Goku
>Le pega un zas con todas sus fuerzas
>Monaka muere
>Hit es descalificado
>Universo 7 gana gracias a Monaka y lo resucitan con las dragon balls



Por favor Toriyama xD
Parecéis críos macho..
Con lo fácil que es durante el domingo comentar en Spoilers lo que destripe la trama y fuera de Spoiler vuestra valoración personal del episodio en cuestión.
rokyle escribió:
Otra lección para Vegeta. Puede ser que él sea en fuerza algo superior a Goku...pero el puto Goku es y siempre será un genio de la lucha.

Joder, piel de gallina con un simple bloqueo de un puñetazo y la cara de imbécil y chulomierdas de Goku detrás xD


THIS, is dragon ball.


Me hubiera molado que el episodio acabara ahí sin ningún tipo de explicación ni nada. Simplemente con Goku bloqueando el puño y sonriendo. Epicidad x1000 y ganas de ver el siguiente capítulo x10000 XD
bad_iori escribió:Parecéis críos macho..
Con lo fácil que es durante el domingo comentar en Spoilers lo que destripe la trama y fuera de Spoiler vuestra valoración personal del episodio en cuestión.


+1...

Mas claro el agua macho, con lo poco que cuesta respetar un poco a los demás y a sus opiniones... pero por lo visto es mas fácil echarse mierda los unos a los otros.

Tenemos una semana en que todo cristo esta de acuerdo en que a sido un capitulo cojonudo y en lugar de comentarlo lo único que hay son tonterías por el hilo.
bad_iori escribió:Parecéis críos macho..
Con lo fácil que es durante el domingo comentar en Spoilers lo que destripe la trama y fuera de Spoiler vuestra valoración personal del episodio en cuestión.

Y lo facil que es no entrar?
Lo que hacen los críos es lo que hace el, exigir que los demás se adapten a tus costumbres en vez de aceptar las consecuencias de lo que haces y si aceptas por mas que sea una tontería como poner un spoiler estas permitiendo que se crea que esta bien seguir con esa mentalidad.
Que sea mas fácil darle lo que quiere a un crio que discutir con el no lo convierte en la opción correcta.
adriano_99 escribió:
Wermo88 escribió:
adriano_99 escribió: LoganDark_84
Te llamo egoísta por que lo estas siendo por dos razones.
Primero por que exiges a los demás que cambien su conducta en vez de cambiar tu la tuya.
Que que cuesta poner spoilers? Pues mucho mas de lo que te cuesta a ti no entrar durante 24 horas o menos al hilo.
No se trata de que me sea un esfuerzo hacer lo que pides es que no voy a cambiar mi modo de llevar el hilo y todos los demás conmigo para que TU no tengas que cambiar el modo en que lo llevas.
Cuando tu modo de ver entra en conflicto con el de los demás y tu exiges a los demás que cambien en vez de cambiar tu para adaptarte a lo que hay estas siendo egoísta te pongas como te pongas.
Y eres doblemente egoísta por que exiges que haya spoilers pero eh, solo durante el primer día eh? Si hay alguien que en vez de tardar un día como tu tarda 2 o 3 ese si que tiene la culpa y que le den. Egoísta e hipócrita.

Ah, y tu no eres nadie para elegir que normas hay en cada hilo así que por mas que reúnas a unos cuantos y decidáis que se debe de poner spoilers los días que a ti en concreto te convenga los moderadores no van a hacer nada si me reportas, como muchos os echaran bronca a vosotros por reportar en base a normas inventadas.

edit: Como bien dice pacman_fan Si el puede esperarse a entrar al igual que yo me espero toda la noche hasta levantarme y verme el episodio tu tambien puedes hacerlo.
Pero claro lo que tiene que hacer uno en vez de pedirlo a los demás siempre cuesta mas...


Nada nuevo bajo el sol en vez de respetar las sugerencias y opiniones de los demás a imponer de manera pueril lo que a ti te salga de las narices. No solo es el usuario LoganDark el que pide el de los spoiler sino unos cuantos más que argumentan sus ideas, por cierto con bastante más respeto que él que tu haces. Pero si unos cuantos habéis decidido que no hay que poner spoiler( ojo, que yo pienso así) se impone como dogma de fe y a la mier... los que piensen diferentes.

No es por nada chico, pero en todas las broncas - qué casualidad- tú estás de por medio.

Pd: Intenté proponer un término intermedio para que esto no se vaya convertir en un tema de discusión cíclico e insufrible. Pero ya el colega ha dictado sentencia. A mi realmente me da igual ( y no creo que haya que poner spoilers) así que me centro en la serie.

Una cosa es una sugerencia y otra exigir que se haga lo que tu quieres.
Y encima diciendo que si no se hacia se iba del hilo y aquí sigue.

''Y digo yo tanto cuesta poner la opinion del capitulo en spoiler?no se yo si veo el capi el primero,si comento es en spoiler por respeto a los demas. O hago un comentario del capi sin spoiler,que se puede.''

Mi primer mensaje,dime ahi donde quiero que impongan que se pongan los spoilers,por favor dimelo porque yo lo unico que he he hecho es sugerir que se ponga en spoilers la opinion del capitulo nada mas,y dar opciones,sin faltar el respeto a nadie,cosa que tu conmigo lo has hecho varias veces llamandome egoista e hipocrita,y ademas de que no soy yo solo hay mas gente que opina como yo.Y dime una vez mas donde he dicho yo que se exija que se haga lo que yo quiero,porque si eso has visto en mi primer mensaje tienes un problema grande.

Y si dije que me iba del hilo es por dos razones:

1º porque obviamente no quiero tragarme los spoilers y tengo otros sitios donde puedo estar en el hilo y se respeta los spoilers,pero si estoy aqui es porque hay gente que me gusta leer su opinion.

2ºporque el ambiente que hay es insoportable de hecho comento muchisimo menos que antes aqui precisamente por la gente que haymy si encima no se ocultan los spoilers menos aun.

Y sino me he ido aun es porque quiero aclarar esto y no me gusta que se me acuse de algo que no soy,porque tu has siso el primero en saltarme con lo que se soy egoista cuando mi comentario era una sugerencia no una imposicion.

Saludos¡¡¡
Yo voy a seguir como hasta ahora así que por mi asunto zanjado.
Fin del offtopic por mi parte.
Parecéis besugos.

No cuesta nada hacer un post tal que así

Muy buen capítulo en cuanto a animación y la trama está siendo cojonuda. Te deja con ganas de más

Parece que Hit es pescadero


De todas formas yo no entro al hilo la noche del sábado/domingo hasta que no veo el capítulo y habrá gente que quiera leer si el capítulo gusta o no y no tenga tiempo de verlo aún.

Que poner spoilers es dar un click a un botón por Dios.
Sonikero escribió:Parecéis besugos.

No cuesta nada hacer un post tal que así

Muy buen capítulo en cuanto a animación y la trama está siendo cojonuda. Te deja con ganas de más

Parece que Hit es pescadero


De todas formas yo no entro al hilo la noche del sábado/domingo hasta que no veo el capítulo y habrá gente que quiera leer si el capítulo gusta o no y no tenga tiempo de verlo aún.

Que poner spoilers es dar un click a un botón por Dios.

Eso diselo a adriano99,que la que me ha liado por poner yo un simple comentario que tela la que me ha montado con faltas de respeto incluida...

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Parecéis besugos.

No cuesta nada hacer un post tal que así

Muy buen capítulo en cuanto a animación y la trama está siendo cojonuda. Te deja con ganas de más

Parece que Hit es pescadero


De todas formas yo no entro al hilo la noche del sábado/domingo hasta que no veo el capítulo y habrá gente que quiera leer si el capítulo gusta o no y no tenga tiempo de verlo aún.

Que poner spoilers es dar un click a un botón por Dios.

Eso diselo a adriano99,que la que me ha liado por poner yo un simple comentario que tela la que me ha montado con faltas de respeto incluida...

Saludos!!!


Ya sabes que este hilo no sería nada si no hubiera una discusión semanal XD
Eso ya lo se yo xD pero macho ya son ganas de buscar bronca porque si...

Saludos!!!
yo he entrado y no he visto el capitulo,si me como algo es mi culpa,para que entro si no he visto el capitulo?? esa es mi opinion.el primer dia me parece bien usarlos en series salida irregular,pero esto que sabes que si entras los domingos y no llevas la seria al dia algo te tragas, pues no le veo logica.
@adriano_99 hasta aquí la discusión criticando a @LoganDark_84. Ciñete al hilo sin entrar en descalificativos con cualquier usuario. Conste como aviso también al resto, de que no se va a permitir piques entre eolianos usando este hilo.

salu2
https://youtu.be/rF9uEpQJJnk?t=8m5s

Que demonios de movimiento es ese? el del minuto 8:06
SLaNthedevil escribió:https://youtu.be/rF9uEpQJJnk?t=8m5s

Que demonios de movimiento es ese? el del minuto 8:06


El Big Bang Attack... Aunque no le da tiempo a usarlo...
adriano_99 escribió:Y lo facil que es no entrar?
Lo que hacen los críos es lo que hace el, exigir que los demás se adapten a tus costumbres en vez de aceptar las consecuencias de lo que haces y si aceptas por mas que sea una tontería como poner un spoiler estas permitiendo que se crea que esta bien seguir con esa mentalidad.
Que sea mas fácil darle lo que quiere a un crio que discutir con el no lo convierte en la opción correcta.

Vamos a ver, pero por que uno no tiene por que entrar para leer impresiones de un episodio sin ningún indicio de Spoiler? A lo mejor quien entra hoy por ejemplo puede entrar para preguntar dudas de la serie en general y no para hablar de este episodio en concreto.

Llevamos lo que va de serie la mayoría comentando nuestras impresiones de la forma en la que he dicho.
Primero dando una opinión general sobre que nos ha parecido el episodio y otra más profunda matizando los puntos en Spoiler, al menos las primeras horas. Es algo natural.
En mi caso, ya no solo por respetar a quien aún no ha visto el episodio o viene aquí a informarse de otro asunto en cuestión de la serie antes de ver el episodio, sino que también lo hago por pura estética del mensaje.
Luego pasadas unas horas/días veo normal que ya no se debata en Spoiler.

Además aquí hay gente que no ve las preview de los proximos episodios para no Spoilerase. ¿Que ocurre entonces si esa gente entra aquí y tu o yo le jodemos la sorpresa comentando la preview?
Hay que pensar un poco en general y no en uno mismo.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Y lo facil que es no entrar?
Lo que hacen los críos es lo que hace el, exigir que los demás se adapten a tus costumbres en vez de aceptar las consecuencias de lo que haces y si aceptas por mas que sea una tontería como poner un spoiler estas permitiendo que se crea que esta bien seguir con esa mentalidad.
Que sea mas fácil darle lo que quiere a un crio que discutir con el no lo convierte en la opción correcta.

Vamos a ver, pero por que uno no tiene por que entrar para leer impresiones de un episodio sin ningún indicio de Spoiler? A lo mejor quien entra hoy por ejemplo puede entrar para preguntar dudas de la serie en general y no para hablar de este episodio en concreto.

Llevamos lo que va de serie la mayoría comentando nuestras impresiones de la forma en la que he dicho.
Primero dando una opinión general sobre que nos ha parecido el episodio y otra más profunda matizando los puntos en Spoiler, al menos las primeras horas. Es algo natural.
En mi caso, ya no solo por respetar a quien aún no ha visto el episodio o viene aquí a informarse de otro asunto en cuestión de la serie antes de ver el episodio, sino que también lo hago por pura estética del mensaje.
Luego pasadas unas horas/días veo normal que ya no se debata en Spoiler.

Además aquí hay gente que no ve las preview de los proximos episodios para no Spoilerase. ¿Que ocurre entonces si esa gente entra aquí y tu o yo le jodemos la sorpresa comentando la preview?
Hay que pensar un poco en general y no en uno mismo.

Entrar al hilo de una serie sabiendo que se acaba de estrenar un episodio y esperar leer algo que no sea el episodio en concreto es absurdisimo y no soy el primero lo dice.
Bien que podría entrar yo el sábado por la noche y exigir que se coloquen spoilers por que no entiendo japones pero no lo hago, simplemente soy consciente de ello y me espero a mañana.
Ah, y yo no veo los adelantos de los episodios desde hace 2 semanas y no me ves quejarme por que soy YO el que decide no verlos y si me tengo que comer algún día lo que ha pasado de todas formas por que lo leo sin querer nunca nunca me quejaré de ello.
Sabes por que? Por que la decisión de dejar de ver los adelantos es MÍA y por lo tanto el único que debe de acarrear con ella soy YO, al igual que la decisión de entrar antes de ver el episodio es SUYA y debe acarrear con lo que pase EL.
p.d: este es el ultimo mensaje que respondo sobre esto
SLaNthedevil escribió:https://youtu.be/rF9uEpQJJnk?t=8m5s

Que demonios de movimiento es ese? el del minuto 8:06


Obviamente el Big Bang.

Imagen
Bueno capitulo visto y no ha estado nada mal,sobretodo la parte de la pelea entre Goku y Hit,la pelea de Vegeta contra Hit aunque me ha parecido buena,le ha faltado mas tiempo,pero en general tambien ha estado bien.Que se haya revelado que Monaka sea un fraude y que solo sea para motivar a Goku y Vegeta...se han marcado un Mutenroshi xDD.

Y en cuanto al dibujo y animacion,pues no ha estado al nivel del capi 5,pero en algunos momentos me ha parecido muy malo,sobretodo en las caras,y en alguna animacion que no ha estado para nada a la altura.Pero en general el capitulo me ha gustado y el siguiente pinta de puta madre,ese capitulo si que tengo ganas de verlo.


Basicamente es un capitulo con el que he disfrutado bastante,pero que en la calidad de la animacion/dibujo no ha estado a la altura pero no ha sido para nada un capitulo 5.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Bueno capitulo visto y no ha estado nada mal,sobretodo la parte de la pelea entre Goku y Hit,la pelea de Vegeta contra Hit aunque me ha parecido buena,le ha faltado mas tiempo,pero en general tambien ha estado bien.Que se haya revelado que Monaka sea un fraude y que solo sea para motivar a Goku y Vegeta...se han marcado un Mutenroshi xDD.

Y en cuanto al dibujo y animacion,pues no ha estado al nivel del capi 5,pero en algunos momentos me ha parecido muy malo,sobretodo en las caras,y en alguna animacion que no ha estado para nada a la altura.Pero en general el capitulo me ha gustado y el siguiente pinta de puta madre,ese capitulo si que tengo ganas de verlo.


Basicamente es un capitulo con el que he disfrutado bastante,pero que en la calidad de la animacion/dibujo no ha estado a la altura pero no ha sido para nada un capitulo 5.

Saludos¡¡¡

Yo no creo que volvamos a ver nada de ese nivel, les cayeron demasiadas hostias.
bad_iori escribió:Menuda pasada Hit. De lo mejor que ha hecho Toriyama últimamente.


Copiando a Naruto... Me esperaba más.


Aún así ya tengo ganas de que llegue la final...
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Bueno capitulo visto y no ha estado nada mal,sobretodo la parte de la pelea entre Goku y Hit,la pelea de Vegeta contra Hit aunque me ha parecido buena,le ha faltado mas tiempo,pero en general tambien ha estado bien.Que se haya revelado que Monaka sea un fraude y que solo sea para motivar a Goku y Vegeta...se han marcado un Mutenroshi xDD.

Y en cuanto al dibujo y animacion,pues no ha estado al nivel del capi 5,pero en algunos momentos me ha parecido muy malo,sobretodo en las caras,y en alguna animacion que no ha estado para nada a la altura.Pero en general el capitulo me ha gustado y el siguiente pinta de puta madre,ese capitulo si que tengo ganas de verlo.


Basicamente es un capitulo con el que he disfrutado bastante,pero que en la calidad de la animacion/dibujo no ha estado a la altura pero no ha sido para nada un capitulo 5.

Saludos¡¡¡

Yo no creo que volvamos a ver nada de ese nivel, les cayeron demasiadas hostias.

Yo tampoco lo creo,de hecho creo que los de este capitulo son del mismo que el capi 5 y se ven que han tenido una mejoria,no una mejoria muy grande pero se ven que intentan mejorar.

Saludos¡¡¡
45509 respuestas