josete2k escribió:Arale!!!!!
gokufly escribió:Si claramente es alguien que a los niños les hará mucha ilusión solo puede ser 1 persona, Yamcha y su nueva muerte para superar a Krilin xD
La verdad es que solo se me ocurre Trunks del futuro o el hermano de Vegeta, los demás en mayor o menor medida han aparecido en Super, y no creo que lo diga por Pilaf ya que este si ha aparecido.
Si es Trunks, Jaco tendrá que actuar xD, y si es el hermano de Vegeta, posiblemente le acompañe a Vegeta al universo 6.
sMaster escribió:Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.
adriano_99 escribió:sMaster escribió:Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.
Pues yo prefiero mil millones de veces los diseños de cabba o maggeta que el de broly.
Los músculos no lo son todo...
Y ya ni hablemos de bills o de whis que están en otra liga comparado con esa bolsa de músculos con patas y 2 neuronas.
sMaster escribió:adriano_99 escribió:sMaster escribió:Pues yo encantado si aparece broly, que estoy cansado ya de personajes cuerpoescombros y con pezones, mira que se pueden hacer diseños chulos y no paran de hacer mierdas. Es que solo falta que metan a doraemon en la serie como otro dios de la destrucción.
Pues yo prefiero mil millones de veces los diseños de cabba o maggeta que el de broly.
Los músculos no lo son todo...
Y ya ni hablemos de bills o de whis que están en otra liga comparado con esa bolsa de músculos con patas y 2 neuronas.
Respecto a Bills y Whis te doy la razón, para mi son muy buenos diseños, sobretodo el de whis.
¿Pero en serio tenían que hacer a cabba así? Tenían la oportunidad de crear a un personaje épico, y saltan con el cuerpoescombro ese que parece que se va a desmayar el pobre, cualquier personaje creado con el editor de xenoverse le da mil vueltas a esa basura de diseño. Y con esto no quiero decir que cada personaje nuevo tenga que parecerse a arnold, pero macho que son luchadores, no bailarines, algo de músculo tienen que tener...
Lo del diseño de maggeta ya me parece una broma de mal gusto, con el hype que daba escuchar "los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente) y en cambio nos enseñan una tostadora que se pone a llorar porque le dicen chatarra, patético.
Y sobre el oso, primo hermano de winnie de pooh y el de los pezones, mejor no opino. Lo dicho, que ha este paso nos ponen a doraemon como dios de la destrucción y a novita como su maestro
sMaster escribió:Respecto a Bills y Whis te doy la razón, para mi son muy buenos diseños, sobretodo el de whis.
¿Pero en serio tenían que hacer a cabba así? Tenían la oportunidad de crear a un personaje épico, y saltan con el cuerpoescombro ese que parece que se va a desmayar el pobre, cualquier personaje creado con el editor de xenoverse le da mil vueltas a esa basura de diseño. Y con esto no quiero decir que cada personaje nuevo tenga que parecerse a arnold, pero macho que son luchadores, no bailarines, algo de músculo tienen que tener...
Lo del diseño de maggeta ya me parece una broma de mal gusto, con el hype que daba escuchar "los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente) y en cambio nos enseñan una tostadora que se pone a llorar porque le dicen chatarra, patético.
Y sobre el oso, primo hermano de winnie de pooh y el de los pezones, mejor no opino. Lo dicho, que ha este paso nos ponen a doraemon como dios de la destrucción y a novita como su maestro
adriano_99 escribió:Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...
Y sobretodo en dragon ball donde goku con mucho ams cuerpo escombro que cabba le daba de palos a ejércitos de tios cachas.
A mi no me gustaria mas cagga si tuviese mas musculos mas bien al contrario, ademas es el estilo de toriyama y me gusta.
Solo hay que ver cualquier otra obra suya para ver como huye de los músculos siempre que puede.

sMaster escribió:adriano_99 escribió:Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...
Y sobretodo en dragon ball donde goku con mucho ams cuerpo escombro que cabba le daba de palos a ejércitos de tios cachas.
A mi no me gustaria mas cagga si tuviese mas musculos mas bien al contrario, ademas es el estilo de toriyama y me gusta.
Solo hay que ver cualquier otra obra suya para ver como huye de los músculos siempre que puede.
A mi me dan igual el resto de obras que tenga este señor, estamos hablando de Dragon Ball.
Goku de niño no daba la sensación de que se iba a morir de hambre.
@bad_iori
Pues que quieres que te diga, a mi Pui Pui me parece un diseño perfectamente correcto para la función que hace. El de Yakon si que es mucho más flojo, pero le sigue dando 1000 vueltas a winnie de pooh, al pezones y a la tostadora.
Y el mejor ejemplo que te puedo poner es Dabra, un personaje que apenas participa en la saga Buu, y mira el pedazo de diseño que tiene.
Para mi Dragon ball super podría ser un digno sucesor de DBZ, aunque nunca llegara al nivel de este último al estar estar enfocado para un público más infantil, pero algunas cosas como la animacón, el dibujo, el diseño de personajes y la BSO, la están dejando muy por debajo del nivel que podría tener.

sMaster escribió:@Sonikero
Seguíd, seguíd defendiendo lo indefendible, que gracias a vosotros, al final de la serie terminaremos viendo a Goku con el chándal del Cádiz.
sMaster escribió:@bad_iori
Pues que quieres que te diga, a mi Pui Pui me parece un diseño perfectamente correcto para la función que hace. El de Yakon si que es mucho más flojo, pero le sigue dando 1000 vueltas a winnie de pooh, al pezones y a la tostadora.
Y el mejor ejemplo que te puedo poner es Dabra, un personaje que apenas participa en la saga Buu, y mira el pedazo de diseño que tiene.
Para mi Dragon ball super podría ser un digno sucesor de DBZ, aunque nunca llegara al nivel de este último al estar estar enfocado para un público más infantil, pero algunas cosas como la animacón, el dibujo, el diseño de personajes y la BSO, la están dejando muy por debajo del nivel que podría tener.
adriano_99 escribió:Ademas, esa imagen no se de donde será pero de dragon ball no es ya que goku nunca tuvo esa estatura ademas de que esos colores cantan, es lo que tiene buscar imágenes en google y coger la primera que te da la razon

Hit escapa con las Super Dragon Ball en el Cubo transportador y tienen que ir a buscarlo, o podria ser una saga en el planeta Sarada
sMaster escribió:adriano_99 escribió:Pero si en toda la historia de dragon ball los personajes mas fuertes siempre han sido los menos musculados...
A mi me dan igual el resto de obras que tenga este señor, estamos hablando de Dragon Ball.
Goku de niño no daba la sensación de que se iba a morir de hambre.
@bad_iori
@Sonikero
Seguíd, seguíd defendiendo lo indefendible, que gracias a vosotros, al final de la serie terminaremos viendo a Goku con el chándal del Cádiz.

Dark Cloud escribió:Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.
A mi Kyabe si me gusta como diseño, y Broly tambien, ahora no puede haber ningun personaje super petado? que teneis en contra de los musculos? todos anorexico va.
Nestor_otaku escribió:Dark Cloud escribió:Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.
A mi Kyabe si me gusta como diseño, y Broly tambien, ahora no puede haber ningun personaje super petado? que teneis en contra de los musculos? todos anorexico va.
Además no recuerdo ningún Broly en el manga de Dragon Ball que es lo oficial.
bad_iori escribió:Hoy se publica el vol 1 del manga e incluye una entrevista de Toriyama y Toyotaro. La primera parte de la entrevista está en Francés en DB-Z
http://www.db-z.com/interview-dragon-ba ... -partie-1/
Pues bien, mirad que perla ha soltado Toyotaro:Toyotaro: I've read the plot for the new story, and I'm really happy a certain future-related character is going to be involved. I'm a huge fan!
Toriyama: That's a pretty popular character! Hopefully the kids will be happy.
Os haceis una idea de quien se trata?

bad_iori escribió:No te preocupes que Toriyama no va a tocar el final del manga. Ya lo dijo en su día que si continuase DB lo haría desde un punto intermedio y no desde el final.
El final de DB es perfecto si lo interpretamos como debe ser: como el fin de una generación (La de Goku) y el inicio de una nueva (Uub). Ese es el sentido del final del manga.
Pero la gente siempre querrá más y pedirá tramas posteriores al final con Goku de protagonista cuando Toriyama en el final de la obra da a entender que lo retira.
Por eso crea a Uub, para representar la nueva generación, y a su vez representa un regalo para el propio Goku el cual únicamente le apasionan los combates contra guerreros fuertes.
El mismo le pregunta a Uub mientras se marcha: "¿No te emociona haber encontrado a alguien tan fuerte?". Esa es su pasión.
Y Piccolo y Vegeta lo conocen muy bien y por eso saben que lo de entrenar a Uub para proteger la tierra es secundario y una excusa para el autentico motivo, disfrutar peleando con alguien fuerte. Y ya mostró su respeto a Buu antes de matarlo debido a la gran habilidad que tuvo este solo, contra todos los guerreros. Francamente sin contar a Piccolo o Vegeta, Buu es el único rival que se ha ganado el respeto de Goku.
Cada vez que leo ese final me parece mejor que la anterior vez que lo he leido.
adriano_99 escribió:Nestor_otaku escribió:Dark Cloud escribió:Dios, por que alguien diga que Kyabe es demasiado anorexico y que no le gusta un oso amarillo de enemigo ya sacais a Broly, que pesados.
Además no recuerdo ningún Broly en el manga de Dragon Ball que es lo oficial.
Perdonad pero a broly lo ha sacado EL diciendo que ojala volviese por que le encanta su diseño.
Nestor_otaku escribió:Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.
GohanF escribió:Nestor_otaku escribió:Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.
Tenes el ejemplo de Hit, pero bueno para algunos tambien es delgado![]()
Ahi es cuando uno piensa que solo quieren ver a Brolys
GohanF escribió:Nestor_otaku escribió:Ni tirillas ni super musculado , existe un punto intermedio.
Tenes el ejemplo de Hit, pero bueno para algunos tambien es delgado![]()
Ahi es cuando uno piensa que solo quieren ver a Brolys
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)Sonikero escribió:
sMaster escribió:En vista de que hacer una crítica sobre la serie en este hilo, te convierte en el malo malísimo "el geiter" pues me despido de vosotros.
@LoganDark_84 No te preocupes hombre que ya me voy yo, ya podéis acariciarle las partes bajas a Toriyama tranquilos.
PD: Toriyamaputoamonoleagascasoalosgeiterereselmejor
sMaster escribió:En fin si para vosotros el diseño de personajes es una tonería pues allá vosotros , pero si Goku hubiese sido un oso amarillo obeso con aspecto de peluche y vegeta hubiese sido rosa enano y con pezones, os aseguro que este hilo no existiría
@adriano_99 Cuando alguien os quita la razón en este hilo os poneis a llorar, cambiáis de tema y a ignorados. Tú mismo lo dices: manda huevos que este hilo este lleno de gente que roza o supera los 30 tacos pero con una madurez de estar en la eso...
Y dale con el tema de Broly, muchos lo critican por ser puro músculo y tener 2 neuronas, eso si Magetta "es lo mejor que se ha visto en mucho timepo, en Dragon Ball", cuando este último no es mas que un robot con la mentalidad de un niño de 3 años (Uno de los luchadores más fuertes del U6, me lo dijo Toriyama)
@GohanF Te vuelvo a poner lo que escribí unos mensajes atrás:
"los guerreros más fuertes del otro universo" esperas ver un personaje épico (como lo es Hit, que si que es un diseño más que decente)
Algunos leéis lo que queréis.