DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Para los que decís que Vegeta usa el SSB contra Hit como @Melkorian fijaros en los ojos de Cabba cuando esta en super saiyan en el avance y veréis que se refleja Vegeta en SSB, o eso creo vamos.

Imagen

No se que me da que Vegeta va a perder esta pelea, ya sea porque se va a retirar o porque Cabba guarda algo mas que un simple super saiyan, pero me da que Vegeta no va a luchar contra Hit.
Yo opino lo mismo, que vegeta "enseña" a cabba a transformarse en ssj. Sería un facepalm muy grande que también fuera ssjgod. Primero la moda era saber volar, luego transformarse en ssj. No quiero que se repita esa fórmula más [mad]

Cabba se fliparía al ver a vegeta ssjblue y se rendiría en plan "a tomar por culo, todo esto me supera, pa ti el duro". Luego vegeta vs hit, luego vuelve a luchar goku y finalmente monaka, que creo que ni llegará a luchar, en plan chiste XD Pero por si alguien no se acuerda, si el universo 7 pierde se cambirán las Tierras...
Yo recuerdo que se comentó que los protagonistas visitarían el universo 6, por lo que me da que tenéis razón y el universo 7 perderá el torneo. Ahora bien, yo creo que perderán porque Goku la va a liar seguro. Vegeta luchará contra Hit y perderá, con lo que Goku saldrá a escena. Él verá que puede con Hit, pero fijo que se deja perder para ver como lucha Monaka y ahí se descubrirá el bluff que es, perdiendo así el torneo XD
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:Para los que decís que Vegeta usa el SSB contra Hit como @Melkorian fijaros en los ojos de Cabba cuando esta en super saiyan en el avance y veréis que se refleja Vegeta en SSB, o eso creo vamos.

Imagen

No se que me da que Vegeta va a perder esta pelea, ya sea porque se va a retirar o porque Cabba guarda algo mas que un simple super saiyan, pero me da que Vegeta no va a luchar contra Hit.


¿En el resumen del prox cap no sale Vegeta en God? reo recordar que si
Madwin escribió:¿En el resumen del prox cap no sale Vegeta en God? reo recordar que si

Si que sale un primer plano suyo y luego como he puesto en la imagen de arriba en los ojos de Cabba en super saiyan.
A lo mejor Cabba es el super saiyan god legendario que buscaba Bills, salvo que todavía no ha despertado su poder.
fR1k0 escribió:Yo estoy con el compañero @adriano_99

Creo que en la pelea Vegeta lo forzará a que saqué el SSJ1 por primera vez y le mostrará el SSJBlue, como el límite conocido y harán muy buena relación en el futuro.


si pero... el problema es justo este... aqui ai algo mas... porque parece que es despues de ver el ssjblue...

Imagen


si repasais el anime, ese mismito fuego lo tenia goku en los ojos cuando era ssj god...

la verdad que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un epi de db super [beer]
Madwin está baneado por ""
neox3 escribió:
fR1k0 escribió:Yo estoy con el compañero @adriano_99

Creo que en la pelea Vegeta lo forzará a que saqué el SSJ1 por primera vez y le mostrará el SSJBlue, como el límite conocido y harán muy buena relación en el futuro.


si pero... el problema es justo este... aqui ai algo mas... porque parece que es despues de ver el ssjblue...

Imagen


si repasais el anime, ese mismito fuego lo tenia goku en los ojos cuando era ssj god...

la verdad que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un epi de db super [beer]


Ultra Saiyan God en camino [qmparto]
Madwin escribió:
neox3 escribió:
fR1k0 escribió:Yo estoy con el compañero @adriano_99

Creo que en la pelea Vegeta lo forzará a que saqué el SSJ1 por primera vez y le mostrará el SSJBlue, como el límite conocido y harán muy buena relación en el futuro.


si pero... el problema es justo este... aqui ai algo mas... porque parece que es despues de ver el ssjblue...

Imagen


si repasais el anime, ese mismito fuego lo tenia goku en los ojos cuando era ssj god...

la verdad que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un epi de db super [beer]


Ultra Saiyan God en camino [qmparto]


....no [mad]

alguna captura de goku para que se vea?
Manusegawa escribió:
Madwin escribió:
fR1k0 escribió:Yo estoy con el compañero @adriano_99

Creo que en la pelea Vegeta lo forzará a que saqué el SSJ1 por primera vez y le mostrará el SSJBlue, como el límite conocido y harán muy buena relación en el futuro.

si pero... el problema es justo este... aqui ai algo mas... porque parece que es despues de ver el ssjblue...

Imagen


si repasais el anime, ese mismito fuego lo tenia goku en los ojos cuando era ssj god...

la verdad que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver un epi de db super [beer]


Ultra Saiyan God en camino [qmparto]


....no [mad]

alguna captura de goku para que se vea?


lo mas cercano que he encontrado... si mal no recuerdo era en esta escena
Imagen


es que esas llamitas... son super sospechosas... por la sencilla razon de que solo las hemos visto en un aura aqui
Imagen
en abril estrenaban nuevo ending no??.lo estrenan mañana o otra semana?
Yo creo que tenemos mucha paja mental y sera mas sencillo que todo esto (super no se esta caracterizando por su complejidad ni sus giros argumentales precisamente).

Como los dioses no pueden participar en el torneo, al transformarse vegeta en ssjgssj... no digo mas xddd.

O eso o el avance de los titulos de los proximos capitulos que daban a entender que vegeta perdia estaba equivocado, tal como ha pasado mas veces hasta ahora...

Lo del fuego de kyabe en sus ojos me parece otra chorrada para basar ninguna teoria en eso. Ni que Akira no hiciese lo que le da la gana con los ojos de los personajes y luego no significa nada...


Saludos y a disfrutar el proximo capitulo!!! Que anda que no han sido jugones esta vez con el avance xdd
En esta secuela va a haber menos giros argumentales que en una película de Pajares y Esteso. Menos, digo, Lo de las teorías es gracioso, pero SUPER no tiene la complejidad ni el trasfondo de una obra que puede aspirar a algo.

Yo ahora disfruto porque son cosas nuevas y soy amante de DB. Después del refrito de las dos películas serializadas, espero con impaciencia que este nuevo arco argumental cumpla las expectativas. Expectativas baja pero que siga este nivel, con eso me conformo.

Sobre la reacción de los Kaio Shin y los dioses de la destrucción que escribía un usuario [360º] : no va existir, dotar de un trasfondo a una serie tan plana es de... Cuando se vea a Vegeta en SSJB como mucho se verá un comentario de Champa.

Por último si coincido que tengo ganas de ver el próximo capitulo. Y espero, deseo que mantengan este nivel que es pasable.

Kame Hame Ha! ( que es mi forma de decir viva Dragon Bal; un hala madrid o visca barsa XD) Pues eso KAME HAME HAA!!!!,
Wermo88 escribió:Sobre la reacción de los Kaio Shin y los dioses de la destrucción que escribía un usuario [360º] : no va existir, dotar de un trasfondo a una serie tan plana es de... Cuando se vea a Vegeta en SSJB como mucho se verá un comentario de Champa.


Cuando Goku se transformó en SSJ ya hubo una escena con todos los Kaio Shin y Champa haciéndose pis encima...es de esperar que cuando vean un SSJB veamos hasta un poco de mierda salir xD
Peridoto escribió:¿Llegara a pasar esto?
https://www.youtube.com/watch?v=0Tjq_XkAcvY

Espero que no xD
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:¿Llegara a pasar esto?
https://www.youtube.com/watch?v=0Tjq_XkAcvY

Espero que no xD

Porque no?El ataque mola. [chulito]
Peridoto escribió:
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:¿Llegara a pasar esto?
https://www.youtube.com/watch?v=0Tjq_XkAcvY

Espero que no xD

Porque no?El ataque mola. [chulito]

Es fanservice purro, shenron solo concede deseos y su poder es nulo hasta el punto de ser eliminado por picolo padre, involucrarlo en un ataque así no tiene ninguna clase de sentido.
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:
adriano_99 escribió:Espero que no xD

Porque no?El ataque mola. [chulito]

Es fanservice purro, shenron solo concede deseos y su poder es nulo hasta el punto de ser eliminado por picolo padre, involucrarlo en un ataque así no tiene ninguna clase de sentido.

Pero Goku podría poder haber pedido un deseo o que las super dragon balls tengan un shen ron más poderoso.Si el universo 7 pierde da igual el universo 6 no puede ser tan malo.
Saiyans que no se han extinguido y son buenos. [oki]
Un dios de la destruccion que no puede tirar de su alma de lo gordo que esta [oki]
Puede haber un majin buu bueno [oki] o malo [noop]
Y mil historias más.
Que ya queda menos para el nuevo capítulo. [beer] [fies]

¿Creéis que Kyabe sea el Gohan del universo 6? [fiu]

OT:
Ando perdido, ¿la pelea de Piakuhan contra Goku era en la serie? De ser así: ¿Se emitió en DBZK? ¿En que capítulo comienza más o menos?

[bye]
AR4SH1 escribió:Que ya queda menos para el nuevo capítulo. [beer] [fies]

¿Creéis que Kyabe sea el Gohan del universo 6? [fiu]

OT:
Ando perdido, ¿la pelea de Piakuhan contra Goku era en la serie? De ser así: ¿Se emitió en DBZK? ¿En que capítulo comienza más o menos?

[bye]


Es relleno...
@Rozan

Entonces, ¿sólo está en DBZ? Entiendo que Kai quita el relleno, haciéndolo lo más fiel posible al manga.

OT:
Me ha tenido más en vilo este vídeo que cualquier capítulo de DBS [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=cbYJD8tTR44
AR4SH1 escribió:@Rozan

Entonces, ¿sólo está en DBZ? Entiendo que Kai quita el relleno, haciéndolo lo más fiel posible al manga.

OT:
Me ha tenido más en vilo este vídeo que cualquier capítulo de DBS [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=cbYJD8tTR44


En Kai no está.
Capitulo 37 visto

Al final se dio lo que predecía, excepto que Vegeta no se rindió si no que gano la pelea. No hay que darle mas importancia a los titulos que se filtran, la mayoria son fake.

Le dio unas clases a Kabe, hasta donde puede llegar el poder de un Saiyajin.

Al parecer el capitulo 38 va a tener la calidad del nefasto episodio 5

Gracias TOEI
GohanF escribió:Capitulo 37 visto

Al final se dio lo que predecía, excepto que Vegeta no se rindió si no que gano la pelea. No hay que darle mas importancia a los titulos que se filtran, la mayoria son fake.

Le dio unas clases a Kabe, hasta donde puede llegar el poder de un Saiyajin.

Al parecer el capitulo 38 va a tener la calidad del nefasto episodio 5

Gracias TOEI

Acabo de ver el avance por curiosidad y para nada esta al nivel 5,no es de los mejores pero tampoco de los peores,es un nivel normalillo.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Capitulo 37 visto

Al final se dio lo que predecía, excepto que Vegeta no se rindió si no que gano la pelea. No hay que darle mas importancia a los titulos que se filtran, la mayoria son fake.

Le dio unas clases a Kabe, hasta donde puede llegar el poder de un Saiyajin.

Al parecer el capitulo 38 va a tener la calidad del nefasto episodio 5

Gracias TOEI

Acabo de ver el avance por curiosidad y para nada esta al nivel 5,no es de los mejores pero tampoco de los peores,es un nivel normalillo.

Saludos!!!


Lo podemos dejar al nivel de golden freezer vs goku?

Edito: Al parecer el director del próximo capitulo es el mismo del cinco JAJAJA
GohanF escribió:
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Capitulo 37 visto

Al final se dio lo que predecía, excepto que Vegeta no se rindió si no que gano la pelea. No hay que darle mas importancia a los titulos que se filtran, la mayoria son fake.

Le dio unas clases a Kabe, hasta donde puede llegar el poder de un Saiyajin.

Al parecer el capitulo 38 va a tener la calidad del nefasto episodio 5

Gracias TOEI

Acabo de ver el avance por curiosidad y para nada esta al nivel 5,no es de los mejores pero tampoco de los peores,es un nivel normalillo.

Saludos!!!


Lo podemos dejar al nivel de golden freezer vs goku?

Edito: Al parecer el director del próximo capitulo es el mismo del cinco JAJAJA

No creo que este a ese nivel, al menos lo que he visto en el avance no es aberrante de hecho hay un par de planos que me ha gustado y si es el mismo del 5 pues ha tenido una mejora notoria.

Saludos!!!
buen cap
y como siempre en esta saga,con ganas del siguiente :D

*A quien se le ha ocurrido llevar a Kyabe como participante? no tiene nivel ni de lejos(ni con el cursillo acelerado de saiyan XD)
Capitulazo. La TOEI se luce con Vegeta.
Vegeta es de los mejores personajes de super, si no es el mejor. Es al que mas cuidan, por así decirlo. Pese a los gags del bingo y la cocina jajaja
Bueno, no me gusta que Kyabe en 2 minutos aprenda a convertirse en ssj, por esa regla de 3 Vegeta vs Freezer en namek ya deberia haber sido Super Saiyan, y Gohan todas las veces que se enfada de pequeño xD podrian haberle hecho sufrir mas, ponerlo de verdad al borde de la muerte o algo, siento que ha pasado todo demasiado rapido, me ha resultado demasiado contradictorio y he tenido que intentar ignorar todo lo que conocia de la trama de Dragon Ball y los Super Saiyan para disfrutarlo, respecto a animacion, en el combate genial, Goku es el que mas raro veo a veces xD pero animacion y tal muy buena.
Dark Cloud escribió:Bueno, no me gusta que Kyabe en 2 minutos aprenda a convertirse en ssj, por esa regla de 3 Vegeta vs Freezer en namek ya deberia haber sido Super Saiyan, y Gohan todas las veces que se enfada de pequeño xD podrian haberle hecho sufrir mas, ponerlo de verdad al borde de la muerte o algo, siento que ha pasado todo demasiado rapido, me ha resultado demasiado contradictorio y he tenido que intentar ignorar todo lo que conocia de la trama de Dragon Ball y los Super Saiyan para disfrutarlo, respecto a animacion, en el combate genial, Goku es el que mas raro veo a veces xD pero animacion y tal muy buena.


Cabba tenía potencial de sobra para convertirse en ssj (iguala a Vegeta en estado normal) pero desconocía la forma de transformarse en ssj.
pacman_fan escribió:buen cap
y como siempre en esta saga,con ganas del siguiente :D

*A quien se le ha ocurrido llevar a Kyabe como participante? no tiene nivel ni de lejos(ni con el cursillo acelerado de saiyan XD)


Pienso lo mismo, hubiera sido mejor eleccion llevar
Al rey de su planeta que el mismo menciona


Dark Cloud escribió:Bueno, no me gusta que Kyabe en 2 minutos aprenda a convertirse en ssj, por esa regla de 3 Vegeta vs Freezer en namek ya deberia haber sido Super Saiyan, y Gohan todas las veces que se enfada de pequeño xD podrian haberle hecho sufrir mas, ponerlo de verdad al borde de la muerte o algo, siento que ha pasado todo demasiado rapido, me ha resultado demasiado contradictorio y he tenido que intentar ignorar todo lo que conocia de la trama de Dragon Ball y los Super Saiyan para disfrutarlo, respecto a animacion, en el combate genial, Goku es el que mas raro veo a veces xD pero animacion y tal muy buena.


Como dijeron antes de mi, tenia el poder solo le faltaba el conocimiento.
cuervoxx escribió:
pacman_fan escribió:buen cap
y como siempre en esta saga,con ganas del siguiente :D

*A quien se le ha ocurrido llevar a Kyabe como participante? no tiene nivel ni de lejos(ni con el cursillo acelerado de saiyan XD)


Pienso lo mismo, hubiera sido mejor eleccion llevar
Al rey de su planeta que el mismo menciona


Que sea el rey no quiere decir que sea el más fuerte de los Saiyans del U6... Vegeta mismo cuando era niño ya era más fuerte que su padre.
Como es habitual desde que empezó esta saga me gusta el episodio en todos los sentidos, una lastima que lo que iba a pasar se me hiciese predecible al verlo en el avance, intentaré no verlos a partir de ahora.

Dark Cloud escribió:Bueno, no me gusta que Kyabe en 2 minutos aprenda a convertirse en ssj, por esa regla de 3 Vegeta vs Freezer en namek ya deberia haber sido Super Saiyan, y Gohan todas las veces que se enfada de pequeño xD podrian haberle hecho sufrir mas, ponerlo de verdad al borde de la muerte o algo, siento que ha pasado todo demasiado rapido, me ha resultado demasiado contradictorio y he tenido que intentar ignorar todo lo que conocia de la trama de Dragon Ball y los Super Saiyan para disfrutarlo, respecto a animacion, en el combate genial, Goku es el que mas raro veo a veces xD pero animacion y tal muy buena.

Pues parece que ya habías olvidado todo lo que sabes antes de empezar a ver el episodio [facepalm] [facepalm]
Para transformarte en ssj hace falta un mínimo de poder que es mas o menos el poder que tiene goku justo después del ultimo zenkai en namek.
Ni goku ni vegeta ni gohan ni ni nadie en el planeta vegeta habían alcanzado antes ese poder por eso solo con un ataque de ira no les bastaba pero cabba lo había superado en varios ordenes de magnitud al igualar al vegeta con el ki divino asimilado en estado base.
Desde un principio ya se ve a cabbe como un personaje afable y tranquilo, casi ams que goku, claramente nunca se había visto en una situación de ira así y era lo único que le faltaba.
Aunque Cabba se pudiese transformar en ssj por poder base más que de sobra, el poder de un ssj recién transformado no puede compararse a uno que haya dominado la transformación como hicieron Goku y Gohan en la Sala del Tiempo o Vegeta tras la muerte de Cell.

Y eso se muestra en este capítulo, Vegeta se ve sorprendido por el poder de Cabba pero cuando le da la gana hace que su puñetazo no le haga absolutamente nada y sin recurrir al azul. No veo incoherencia por lado alguno.

Por lo demás Vegeta ya ha hecho 'su' torneo, se ha cargado a tres oponentes seguidos y con un combate genial de por medio con Magetta. Nadie podrá decir que siempre se le humilla y que este no es el Vegeta de Toriyama.
Franz_Fer escribió:Aunque Cabba se pudiese transformar en ssj por poder base más que de sobra, el poder de un ssj recién transformado no puede compararse a uno que haya dominado la transformación como hicieron Goku y Gohan en la Sala del Tiempo o Vegeta tras la muerte de Cell.

Y eso se muestra en este capítulo, Vegeta se ve sorprendido por el poder de Cabba pero cuando le da la gana hace que su puñetazo no le haga absolutamente nada y sin recurrir al azul. No veo incoherencia por lado alguno.

Por lo demás Vegeta ya ha hecho 'su' torneo, se ha cargado a tres oponentes seguidos y con un combate genial de por medio con Magetta. Nadie podrá decir que siempre se le humilla y que este no es el Vegeta de Toriyama.

Y siempre que el pelea el nivel del dibujo y animación sube, yo sigo con mi teoría de que hay una fangirl suya colada en el equipo de producción xD
No sé cuántos episodios tendrá la pelea de hit,pero, va a tener episodios y episodios.Vegeta perderá y Goku saldrá,este último se pondrá estilo battle god charlara y todo ese rollo y luego ira a tope de poder en súper saiyan god o ssgss y monaca pues mentiras de bills.Esa es mi teoría.
Buen capítulo, Vegeta esta vez sí ha sido reconocible al 100%, me ha gustado mucho su papel en este episodio.

Ryu
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 37...

Regreso a los dibujados horrendos y caretos de fumados... [facepalm]
Sin embargo, POR FIN parecen haber averiguado lo que es ACCION y DINAMISMO durante un enfrentamiento, cojones, olvidando los movimientos Reumaticos vistos hasta ahora en la serie. Con Vegeta VS Kyabe he sentido verdadero movimiento frenético y dolor real con cada Golpe encajado, representandonos al VEGETA que todos conocemos y que nunca debería haber cambiado.
Animación a la altura (ya era hora) para lo que debe ser un combate cuerpo a cuerpo y de intercambio de golpes. Buen episodio, con la suficiente profundidad como para mostrarnos tanto a Kyabe como a Vegeta dandolo todo, aunque si tengo que ponerle una pega, demasiado breve el combate. Me hubiera gustado que todo el episodio consistiera en enfurecer a Kyabe hasta que este se transformara en SSj para, en un segundo capitulo, mostrarnos una pelea extensa entre dos SSJs, para concluir el combate con Vegeta SSB.

Por cierto, sigue siendo una vergüenza que los personajes no muestren ni rasguños, heridas, roturas en ropajes, ni sangre...

Veremos a ver qué nos tienen que mostrar sobre HIT, aunque ya se intuye que será el que la lie, viajando por los demás Universos a sus anchas...

Por otro lado, y nuevamente, la desastrosa e inoportuna OTS de Super echando a perder muchos enteros en la serie y.... WTF era esa cosa llamada "nuevo" Ending... [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Era música lo que se oia o un estridente "sonido"??
Buen capitulo, excepto por algunos planos o caras bastante bien realizado, la pelea me ha gustado, se notaba la fuerza de los golpes, etc...

Vegeta tambien me h gustado bastante, sobretodo con sus interracciones con Cabba, me recordo un poco su combate al de Goku vs Uub que lo enfurece con su familia para sacar el poder, parecido a esto, parece que Cabba tiene un potencial o talento enorme, me pregunto si el Garlick Ho, lo sabe con solo verlo, como Goku cuando aprendio el Kamehameha.

Y tengo ganas de que vayan al planeta Sarada, en si Vegeta y Cabba me han gustado, Cabba un buen personaje, y los comentarios de Goku y Piccolo muy acertados, me ha sobrado un poco los de Yamcha.

Finalmente veremos al todopoderoso Hit, o Hitman xD, el Asesino, pinta a que Vegeta no le gana, y es superior al SSBlue.

El nuevo ending ni me gusta ni m disgusta.
Capitulo bastante bueno con un nivel de dibujo y animación que se a mantenido y incluso subido en algunos puntos durante 3 capítulos.

Algunos movimientos de Vegeta al principio del capitulo me chirriaban un poco pero cuando Cabba se a transformado en SSJ la animación que le han dado a la pelea a estado muy bien sinceramente. Vuelvo a decir que el nivel del otro universo es una decepción absoluta... solo un rival a la altura se supone, el resto a sido mas paja que otra cosa aun así a sido interesante y sigo pensando que le podían haber dado una victoria satisfactoria a Piccolo viendo el nivel que había.

La reacción y películas que se montaban algunos que pasarían al ver el SSB han sido 0, como si no hubiese cambiado prácticamente y ahora si en el anime bautizan esta transformación como SSB ya que hasta ahora no lo habian hecho...

La mala noticia de todo esto, que el próximo capitulo que viene EL COMBATE, volvemos a esa mierda del episodio 5.... que vergüenza macho... que despropósito.... y por cierto! vamos a ver sangre! aunque sea poca... noticion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno y lo bien que nos lo hemos pasado especulando? [poraki]

yo la verdad, lo habria hecho de otra manera.... y quedaria como un recordatorio de otro epi pasado y muy bien...
que vegeta no usara el ssj blue, y que le enseñara como cuando goku les enseño a los niños y a buu las transformaciones, este es el ssj2, y de repente, este es el ssj3.... y todos flipariamos, se veria que de verdad se han puesto serios esos 3 años en la sala del espacio y el tiempo... aunque realmente no valga para nada el ssj3 ya, parece [+risas] ...

simplemente veo precipitado enseñar tan pronto el ssjblue, pero el episodio ha estado bien... ahora, que hit le de pal pelo a vegeta, como se ve en el avance, me parece preocupante...,,
Muy buen capítulo. Ya es un hecho que esta saga ha mejorado considerablemente el conjunto .

Me ha gustado:

-La pelea de Vegeta contra Cabba, con sus altibajos, pero en algún momento ha conseguido ser dinámica, así que ya la podríamos considerar la mejor pelea de la serie. Triste decirlo, pero es así, ojala sigan esta linea ascendente.

-Vegeta entrenando a Cabba y siendo Vegeta. En contra posición de Goku que es el personaje más desvirtuado respecto a la obra original. Vegeta está siendo el Vegeta que conocimos y su trasfondo es coherente con lo que conocemos. Goku en cambio.... [facepalm] [facepalm]


PD: No hubo reacción de los Kaio Shin con el SSJB como tanto se teorizó por aquí jajaajaja

Con muchas ganas de ver el siguiente capitulo y ver el nivel de Hit.
Supongo que si Vegeta ha enseñado a Kyabe a transformarse en SS es por que en un futuro este tendrá participación alguna en una futura trama ¿No?
Si no, veo una tontería introducir Saiyans de otro universo con un desarrollo que muestra menos poder que los que conocemos por y para nada.
bad_iori escribió:Supongo que si Vegeta ha enseñado a Kyabe a transformarse en SS es por que en un futuro este tendrá participación alguna en una futura trama ¿No?
Si no, veo una tontería introducir Saiyans de otro universo con un desarrollo que muestra menos poder que los que conocemos por y para nada.

A loo mejor es simplemente para mostrar esa parte del carácter de vegeta que nunca se había visto.
En el capítulo se habla del parecido del rey de los saiyans de Salad con Vegeta, yo por ahí veo una vía claramente a explotar. Cabba de aliado en una saga futura, lo firmo ya mismo.
bad_iori escribió:Supongo que si Vegeta ha enseñado a Kyabe a transformarse en SS es por que en un futuro este tendrá participación alguna en una futura trama ¿No?
Si no, veo una tontería introducir Saiyans de otro universo con un desarrollo que muestra menos poder que los que conocemos por y para nada.


Yo creo que se menciona mucho el planeta donde es originario Kyabe/Cabba, también habla del rey de su planeta, se remarca la intención de Vegeta de visitar el planeta.

Así que si, pienso ( y me gustaría) ver tramas con nuevos Saiyanes.


Una pregunta ¿Qué criterios seguís para la traducción de los nombres de los personajes? Por ejemplo Beerus/Bills, Kyaba/Cabba. Que no lo se, pregunto desde la ignorancia.
Buen capitulo, aunque las animaciones han sido bastante irregulares, vamos en la misma línea de siempre, ahí dejo mi pronostico para los siguiente capitulos: vegeta es apaleado y humillado, goku se lo pone mas dificil a hit y consigue darle algo de guerra pero también pierde, aparece Monaka el luchador revelación y gana utilizando algun tipo de habilidad o poder oculto. ( no tengo tan claro que monaka sea un debilucho) :cool: :cool:
45509 respuestas