DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:No en el caso de Super... Al menos algo se recupera con ello la esencia del verdadero y cabrón Vegeta.

Me ha gustado el capitulo, y ver la sonrisa socarrona de cabrón de Vegeta me ha alegrado mucho. Espero que recupere la personalidad que le han quitado haciéndole comportarse como un bufón.
Capitulo visto y el dibujo ha sido horrible,volviendo otra vez a las caras raras...espero que en un futuro mejoren porque cada vez les deforman mas las caras,pero la animacion si me ha gustado,de hecho el combate contra piccolo me ha gustado porque despues de mucho tiempo hemos vuelto a ver al Piccolo que utiliza la cabeza en las peleas,y volver a ver tecnicas suyas como la de estirar el brazo,ha sido agradable verlo pelear,y el capitulo en si bastante interesante,sobretodo el giro que ha dado Frost(aunque no se porque pero lo esperaba).En cuanto a la preview del siguiente capi se ve que sera de gran calidad,al menos dibujo/animacion no he visto ninguna escena rara y eso me alegra.

Saludos¡¡¡
Estoy cagado por si Vegeta se come una descalificación por matar al oponente xD
otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]


Encima el gato está sentado en un sofá y no se rompe [facepalm] Supongo que el sofá será un dios de la destrucción o algo porque si no, no me lo explico [facepalm] Por no hablar de cuando se comió el ramen y el ramen no implosionó [facepalm] Super Ramen God [facepalm] Y le lanzan los dos gatos un rayo al gong y no se rompe [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dragonfan escribió:
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]


Encima el gato está sentado en un sofá y no se rompe [facepalm] Supongo que el sofá será un dios de la destrucción o algo porque si no, no me lo explico [facepalm] Por no hablar de cuando se comió el ramen y el ramen no implosionó [facepalm] Super Ramen God [facepalm] Y le lanzan los dos gatos un rayo al gong y no se rompe [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajaja perfecto.
Franz_Fer escribió:
Negi Sprinfield escribió:Después de ver el capitulo solo me ha quedado claro una cosa. Vegeta es un capullo con Piccolo. Esta así desde la saga de los Androides.


Para nada, en la saga de Bu Vegeta le plantea sus dudas antes de sacrificarse y se ve respeto mutuo entre dos rivales.

En todo caso creo que Piccolo sabe que no tiene nada que hacer y que estaba allí sólo por rellenar. Ya el hecho de que le pregunte a Goku antes de salir si tiene oportunidades da una idea del nerfeo tan absoluto al que le ha sometido Toriyama tras el Cell Game. Muy injusto con un muy buen personaje.



Vegeta es un personaje bipolar. Solo hay una cosa que se mantiene, cuando es más fuerte que el que tiene delante es un prepotente. Cuando el rival es más fuerte hay dos opciones: que se quede con cara de lelo diciendo "bakana" mientras recibe una paliza o que se convierta en su maid particular.

Pues si frost no hubiera hecho trampas Piccolo habría ganado. De todas formas cuando le pincha tiene el brazo separado 7 metros. Coño para una vez que se lo puede cortar antes de que le afecte el veneno y no lo hace. Menos mal que esta vez si han regenerado ese agujero en el pecho. Sinceramente creo que todo esto es por perrería es un personaje complicado de dibujar, no digamos de animar. Así que se lo quieren quitar de encima como sea.

Que la técnica del Makankosampo es brutal esta claro, sobre todo cuando no la gastan los guionistas como si fuera un rayo normalucho. Aquí se ha visto que es una técnica muy, muy potente, pero lenta. De todas formas podría haber utilizado también el Makosen mucho más rápida y muy potente:


https://www.youtube.com/watch?v=IYt5euGhx8o
pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo.... [sonrisa]

por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad.... [facepalm]
neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo.... [sonrisa]

por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad.... [facepalm]


Que supervivencia de la tierra? la tierra solo se cambiaria de universo, no la pasaría nada.

P.D. ya que esta tan de moda la pongo yo tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Filver escribió:
neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo.... [sonrisa]

por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad.... [facepalm]


Que supervivencia de la tierra? la tierra solo se cambiaria de universo, no la pasaría nada.

P.D. ya que esta tan de moda la pongo yo tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


hombre, se supone que bulma ya les dio un "preaviso" a goku y vegeta, de que algo huele raro... imagino que aunque este goku retarded no las pille, vegeta que tiene 2 dedos de frente, se daría cuenta y entrenarían como animales esos 3 años (e imagino que puede que tengan un as en la manga por encima del ssjgssj)

Yo no creo que el objetivo final sea ese... tiene que existir otro trasfondo,, si no menuda chusta de argumento [facepalm] ya solo falta que al final de cada ronda, piruletas para todos!! [qmparto]

esta claro que nunca mas vamos a ver a un goku serio de verdad, y cabreado como este:
https://www.youtube.com/watch?v=bjPIj4uGLvg

personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada
Perdón por el OFFTOPIC pero tenia que ponerlo. Me había quedado en la página 841 y me he leído 50 páginas del tirón de este hilo y ha sido brutal.

Daivitz o como se llame es el sucesor del gran Lord alcaina7, titan de titanes. He aguantado la risa de manera bestial cada vez que ponian la puta imagen del cell gitano. Sois unos cabrones XDDDDDDDDDD

Yo me quedé en el cap 17 así que tengo unos cuantos caps por delante para ponerme al día.

Sois grandes cabrones, sobretodo cuando sacáis a Broly para hacer los chistes sarcásticos xDDD.

Por cierto, lla canselaron super?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
neox3 escribió:personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada


Mismo sentimiento, compañero. Emoción, sensacion... Nada me produce esta serie, mas que decepción.
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]

El hecho de Romper la barrera de Vados no implica que sea más fuerte que Champa. Todo depende del tipo de ataque.
El Makankkosappo es un ataque en el que Piccolo (en este caso) ha acumulado mucha más energía de la que dispone, por no decir que es un ataque que perfora lo que toca (Atraviesa a Raditz y a Goku).
En mi opinión, es como si vieramos que el Kienzan consigue cortar la barrera cuando una onda de KI normal y corriente de Champa no lo hace.
neox3 escribió:
Filver escribió:
neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo.... [sonrisa]

por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad.... [facepalm]


Que supervivencia de la tierra? la tierra solo se cambiaria de universo, no la pasaría nada.

P.D. ya que esta tan de moda la pongo yo tambien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


hombre, se supone que bulma ya les dio un "preaviso" a goku y vegeta, de que algo huele raro... imagino que aunque este goku retarded no las pille, vegeta que tiene 2 dedos de frente, se daría cuenta y entrenarían como animales esos 3 años (e imagino que puede que tengan un as en la manga por encima del ssjgssj)

Yo no creo que el objetivo final sea ese... tiene que existir otro trasfondo,, si no menuda chusta de argumento [facepalm] ya solo falta que al final de cada ronda, piruletas para todos!! [qmparto]

esta claro que nunca mas vamos a ver a un goku serio de verdad, y cabreado como este:
https://www.youtube.com/watch?v=bjPIj4uGLvg

personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada


Acaso viste la batalla contra Beerus y la de freezer? Quizás la primera al comienzo si estaban jugando, porque Goku estaba descubriendo sus nuevos poderes, pero a partir del 11 se comienza a poner serio y ser el Goku de siempre, y en la de Freezer estuvo serio la mayor parte del tiempo, y fuera de las batallas Goku siempre a sido así.

Y si, el torneo, por ahora, no es de vida o muerte, solo traspasan la tierra de universo por su comida, así como los primeros torneos se trataba solo por dinero, pero como siempre los concursantes que tenemos solo participan por sus ganas de pelear, no hay trasfondo en eso, lo que mas misterio tiene fue lo que le dijo Beerus a Bulma que si el hubiera que desear algo seria la destrucción de todo, algo que dudo que pase.

Pero como siempre, solo se quejan por quejarse......
Entrevista al productor de Fukatsu no F ni Kai buu saga.

Al preguntarles por las últimas películas de Dragon Ball y el futuro de las mismas, Yamamuro y Hayashida han dejado caer varias perlas. En primer lugar, la idea de resucitar a Freezer fue íntegra de Akira Toriyama. Tampoco se plantean realizar una nueva película basada en la resurrección de Cell al ser un personaje realmente complicado de animar y dibujar debido a sus manchas corporales, las cuales se deben vigilar con lupa a cada movimiento del villano. Eso sí, Hayashida confirma que están esperando a ver qué ocurre con el futuro de los largometrajes, ya que puede que algo se anuncie pronto.

Espero que no anuncien una pelicula pronto de esta saga porque no tendria sentido emitiendose semana tras semana en TV.

Ojo a la profesionalidad de estos señores que no traerian de vuelta a Cell no por la trama, sino porque es dificil de dibujar por las manchitas del cuerpo, espero que esten de cachondeo [carcajad]

La trama se ha quedado muy interesante con este giro en el personaje de Frost, a ver a donde lleva todo esto porque el avance promete bastante.
Cion22 escribió:
Acaso viste la batalla contra Beerus y la de freezer? Quizás la primera al comienzo si estaban jugando, porque Goku estaba descubriendo sus nuevos poderes, pero a partir del 11 se comienza a poner serio y ser el Goku de siempre, y en la de Freezer estuvo serio la mayor parte del tiempo, y fuera de las batallas Goku siempre a sido así.

Y si, el torneo, por ahora, no es de vida o muerte, solo traspasan la tierra de universo por su comida, así como los primeros torneos se trataba solo por dinero, pero como siempre los concursantes que tenemos solo participan por sus ganas de pelear, no hay trasfondo en eso, lo que mas misterio tiene fue lo que le dijo Beerus a Bulma que si el hubiera que desear algo seria la destrucción de todo, algo que dudo que pase.

Pero como siempre, solo se quejan por quejarse......



Este Goku no es el mismo de siempre, el Goku que estaba en el Monte Paoz era más inteligente que este Goku. Por poner un ejemplo en el capitulo anterior con el Makankosappo, Goku se muestra sorprendido cuando Vegeta dice que esa técnica tiene un punto débil. Venga ya Kakarotto mamón XD veintitrés años antes ya sabías detectar los puntos débiles de tus rivales a la perfección ( Ten Shin Han en el Tenkaichi Budokai, por ejemplo).

La personalidad de Goku esta completamente desvirtuada y no casa nada con el final del manga donde ya vemos al Goku más maduro de toda la obra.
Yo creo que gran parte de la culpa de esta personalidad de Goku que tiene ahora mismo es debido al tono que a pillado la serie, que es mucho mas infantil de lo que era DBZ y si a esto le sumamos que realmente todavía no han peleado en una situación de desventaja y contra una verdadera amenaza pues no hay motivo para que el Goku mas serio vuelva a aparecer.

No se como va a ir la trama de DBS pero me da la sensación de que no vamos a ver a ese villano que ponga las cosas muy difíciles como si lo hicieron Freezer, Cell o Buu en su día y que todo va a ser un camino de rosas con alguna que otra hostia de turno. Espero equivocarme pero es la sensación que me transmite la serie por lo que va pasando.
Con esto no quiero decir que no me guste DBS, porque es todo lo contrario la trama aunque no sea la caña me esta gustando bastante lo único que me jode de la serie es la animación/dibujo horribles pero bueno tengo asumido que esto no va a mejorar estando Toei de por medio por mucho que me fastidie... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Yo creo que gran parte de la culpa de esta personalidad de Goku que tiene ahora mismo es debido al tono que a pillado la serie, que es mucho mas infantil de lo que era DBZ y si a esto le sumamos que realmente todavía no han peleado en una situación de desventaja y contra una verdadera amenaza pues no hay motivo para que el Goku mas serio vuelva a aparecer.

No se como va a ir la trama de DBS pero me da la sensación de que no vamos a ver a ese villano que ponga las cosas muy difíciles como si lo hicieron Freezer, Cell o Buu en su día y que todo va a ser un camino de rosas con alguna que otra hostia de turno. Espero equivocarme pero es la sensación que me transmite la serie por lo que va pasando.
Con esto no quiero decir que no me guste DBS, porque es todo lo contrario la trama aunque no sea la caña me esta gustando bastante lo único que me jode de la serie es la animación/dibujo horribles pero bueno tengo asumido que esto no va a mejorar estando Toei de por medio por mucho que me fastidie... [+risas]


Vamos jaja es obvio que va aparecer un enemigo que ponga en aprietos a nuestros protagonistas, es la esencia de dragon ball, un adversario mas fuerte que el anterior. Para la pelea con Hit no falta nada, que por lo que se dejo ver es el mas pesado de todos.
Acasa escribió:
neox3 escribió:personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada


Mismo sentimiento, compañero. Emoción, sensacion... Nada me produce esta serie, mas que decepción.


Opino igual. Esta nueva trama me está pareciendo un chiste, si a eso le sumamos la LAMENTABLE animación, dibujo y BSO... es que no hay por donde cogerla.

La seguiré viendo, igual que veía en su momento GT, o las películas, pero desde luego que se han desvanecido por completo las pocas esperanzas que tenia por ver una secuela digna...
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]


Madre mía, lo de Piccolo es de risa. [facepalm] Rsulta que su ataque atraviesa a un enemigo ultra poderoso que ha llegado desde el espacio. [facepalm] Y no contento con eso, también atraviesa después a Goku. [facepalm] Un namekiano MATA de un ataque a dos Saiyans que son más fuertes que él... [facepalm]

Imagen
GohanF escribió:Vamos jaja es obvio que va aparecer un enemigo que ponga en aprietos a nuestros protagonistas, es la esencia de dragon ball, un adversario mas fuerte que el anterior. Para la pelea con Hit no falta nada, que por lo que se dejo ver es el mas pesado de todos.


Que lo vamos a ver esta claro, pero de ahí a que ese personaje sea un villano al estilo Freezer, Cell o Buu sinceramente no lo veo. Llevamos 2 "enemigos" en lo que va de DBS; uno fue Bills donde la pelea fue mas de "colegueo" y entrenamiento que de alguien que intenta destruir la tierra, la otra fue contra Freezer donde lo mas serio estuvo en el momento que Goku y Vegeta faltaban, cuando llegan se sabe de sobras que van a ganarle por la forma en la que actúan los personajes.

Lo que vengo a decir es que Goku no se va a poner serio porque primero la serie esta mas infantilizada que DBZ y segundo porque no hay un villano que les supere en poder y amenace seriamente la vida de los protagonistas o de la propia tierra.
Ya lo escribieron, pero el makankosappo es uno de los ataques mas fuertes de dragon ball, no xq precisamente piccolo sea una bestia, si no xq es un ataque que es mas fuerte que el propio ejecutor y puede atravesar a un enemigo con el doble de poder. Aun que ya lo dijo vegeta en el capitulo, es un ataque bastante difícil de impactar en el oponente.
ellios escribió:
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]


Madre mía, lo de Piccolo es de risa. [facepalm] Rsulta que su ataque atraviesa a un enemigo ultra poderoso que ha llegado desde el espacio. [facepalm] Y no contento con eso, también atraviesa después a Goku. [facepalm] Un namekiano MATA de un ataque a dos Saiyans que son más fuertes que él... [facepalm]

Imagen


Y peor aún, ¿que es eso de un gato hablando? ¿Pero esto que es Doraemon? [facepalm] Ya están plagiando a otras series, y encima el gato vuela, descarado plagio [facepalm] Y por si fuera poco lanzando "ondas" de energía por la mano, plagiando una serie que creo que se llamaba Dragon Ball [facepalm] Toei se está quedando sin ideas, otra copia clara es lo del Torneo, claramente copiado de una serie antigua llamada Dragon Ball [facepalm] , o ese tal Frost, plagiado claramente de multiverse o DB Heroes que plagiaron antes a una serie que creo que se llamaba Dragon Ball [facepalm]

Si Super sigue así, me estoy planteando seriamente ir a donde mis abogados para poner una querella criminal a Toei y a Toriyama por usar mi dinero, si, ese dinero que pago semanalmente para ver Dragon Ball Super, y que me lo devuelvan todo. Y que me indemnicen por haber perdido mi tiempo viendo esta serie, porque claramente me están apuntando con pistola para verla semana tras semana, cuando claramente me dejó de interesar en el capítulo 5 [facepalm]

Que bajo has caído Toei, tu al final de los 80 y comienzos de los 90 dibujabas cada capítulo, cada imagen, cada frame con todo tipo lujo de detalles, no como ahora [facepalm]

PD: hoy voy a dejar de ver la serie, y no lo retomaré hasta dentro de 2 semanas para venir a quejarme, no sea que se os haya olvidado que no me gusta, y por si acaso vendré a recordaroslo todas las semanas.
Imagen

"Donde esta mi Broly?"
Parad ya chavales, por favor XDDDDDDDDDDDD
Como me estoy riendo con los últimos comentarios, si que le va el vinagre a la gente no?

A mi cada vez me está llamando más y estoy convencido que detrás de todo esto hay algo más. Jaco es un personaje del que seguro que se va a sacar alguna historia interesante.

Lo de piccolo en su linea, peor fue cuando estaba haciendo de canguro.

Realmente considero que ni son magistrales los episodios como para rasgarse las vestiduras pero si que la historia es bastante interesante.

PD si no os gusta para que lo veis, que masocas que sois
gokufly escribió:
ellios escribió:
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... [facepalm] para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. [facepalm] un gato que es mas fuerte que goku y vegeta.. [facepalm]


Madre mía, lo de Piccolo es de risa. [facepalm] Rsulta que su ataque atraviesa a un enemigo ultra poderoso que ha llegado desde el espacio. [facepalm] Y no contento con eso, también atraviesa después a Goku. [facepalm] Un namekiano MATA de un ataque a dos Saiyans que son más fuertes que él... [facepalm]

Imagen


Y peor aún, ¿que es eso de un gato hablando? ¿Pero esto que es Doraemon? [facepalm] Ya están plagiando a otras series, y encima el gato vuela, descarado plagio [facepalm] Y por si fuera poco lanzando "ondas" de energía por la mano, plagiando una serie que creo que se llamaba Dragon Ball [facepalm] Toei se está quedando sin ideas, otra copia clara es lo del Torneo, claramente copiado de una serie antigua llamada Dragon Ball [facepalm] , o ese tal Frost, plagiado claramente de multiverse o DB Heroes que plagiaron antes a una serie que creo que se llamaba Dragon Ball [facepalm]

Si Super sigue así, me estoy planteando seriamente ir a donde mis abogados para poner una querella criminal a Toei y a Toriyama por usar mi dinero, si, ese dinero que pago semanalmente para ver Dragon Ball Super, y que me lo devuelvan todo. Y que me indemnicen por haber perdido mi tiempo viendo esta serie, porque claramente me están apuntando con pistola para verla semana tras semana, cuando claramente me dejó de interesar en el capítulo 5 [facepalm]

Que bajo has caído Toei, tu al final de los 80 y comienzos de los 90 dibujabas cada capítulo, cada imagen, cada frame con todo tipo lujo de detalles, no como ahora [facepalm]

PD: hoy voy a dejar de ver la serie, y no lo retomaré hasta dentro de 2 semanas para venir a quejarme, no sea que se os haya olvidado que no me gusta, y por si acaso vendré a recordaroslo todas las semanas.


Parece que ver esta serie no genera ningun tipo de beneficio a tu bienestar como individuo, sugiero que inviertas tu energia y tiempo en actividades que seas capaz de canalizar de forma positiva. Tambien podrias tratar de complementarlo con una dieta saludable y algo de deporte.

Un saludo.
SLaNthedevil escribió:
Parece que ver esta serie no genera ningun tipo de beneficio a tu bienestar como individuo, sugiero que inviertas tu energia y tiempo en actividades que seas capaz de canalizar de forma positiva. Tambien podrias tratar de complementarlo con una dieta saludable y algo de deporte.

Un saludo.


Imagen
Esta semana me parece que no hay cap.
Madwin está baneado por ""
Leyendo varias páginas desde el cap del finde...

Sigue en su línea de combates rápidos, nada que ver con los de Dragon Ball o Dragon Ball Z en los que un combate duraba varios capítulos y no un rato de 5-10 minutos

En el tema del malo-malote poderoso.... os recuerdo que falta una Super Dragon Ball por encontrar... ya que solo hay 6 y Bulma creo un radar pero de ahí a que fuesen a buscarla de momento nada de nada

Referente a Piccolo, recordad que en la saga Buu ya ni pelea, el último combate que tuvo fue vs C17 y Cell 2nda forma así que su poder se ve que ya llegó a su límite cuando se fusiono con Kami

Y de Vegeta.... nadie se acuerda de la paliza que le da a Golden Freezer? en caa golpe pone una cara de mala hostia increible así que el combate vs Frost va a ser igual o peor

https://www.youtube.com/watch?v=lkiv6F-vz80
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nestor_otaku escribió:Esta semana me parece que no hay cap.



Por qué no ? Muchos niños (japoneses) se pondrán tristes :(
Madwin escribió:Leyendo varias páginas desde el cap del finde...

Sigue en su línea de combates rápidos, nada que ver con los de Dragon Ball o Dragon Ball Z en los que un combate duraba varios capítulos y no un rato de 5-10 minutos

En el tema del malo-malote poderoso.... os recuerdo que falta una Super Dragon Ball por encontrar... ya que solo hay 6 y Bulma creo un radar pero de ahí a que fuesen a buscarla de momento nada de nada

Referente a Piccolo, recordad que en la saga Buu ya ni pelea, el último combate que tuvo fue vs C17 y Cell 2nda forma así que su poder se ve que ya llegó a su límite cuando se fusiono con Kami

Y de Vegeta.... nadie se acuerda de la paliza que le da a Golden Freezer? en caa golpe pone una cara de mala hostia increible así que el combate vs Frost va a ser igual o peor

https://www.youtube.com/watch?v=lkiv6F-vz80


No es que llegara a su límite cuando se fusionó. Piccolo es junto a Ten Shin Han el único que sigue entrenando, el problema que tiene es que nunca llegará al nivel de un Super Saiyan por el multiplicador de fuerza y por eso en la Saga de Bu, lo echan a un lado, porque nunca llegaría al nivel de los Goku y compañia, por mucho que aumente su fuerza.
kai_dranzer20 escribió:
Nestor_otaku escribió:Esta semana me parece que no hay cap.



Por qué no ? Muchos niños (japoneses) se pondrán tristes :(


No te creas, con eso de la maraton femenina romperan audiencias [hallow]
Frost atraviesa a Piccolo (en la pierna y en el estómago) y ni una gota de sangre. Lástima no haber visto algo como esto

Imagen

Muy triste que un manganime de combates violentos se infantilice tanto y se censure la sangre como ya se hizo en Kai [noop]
metowaden escribió:Frost atraviesa a Piccolo (en la pierna y en el estómago) y ni una gota de sangre. Lástima no haber visto algo como esto

Imagen

Muy triste que un manganime de combates violentos se infantilice tanto y se censure la sangre como ya se hizo en Kai [noop]


Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean [carcajad]
domodark escribió:Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean [carcajad]


Sí sí, es que ni siquiera eso. Qué menos que un hilillo saliendo de la boca. Y si no quieres poner sangre en el cuerpo o extremidades, al menos pon heridas enrojecidas o amoratadas.

Es penoso domo. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo. Ojalá cambien las cosas, porque si no, para hacer esto mejor no haber hecho nada.
domodark escribió:
metowaden escribió:Frost atraviesa a Piccolo (en la pierna y en el estómago) y ni una gota de sangre. Lástima no haber visto algo como esto

Imagen

Muy triste que un manganime de combates violentos se infantilice tanto y se censure la sangre como ya se hizo en Kai [noop]


Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean [carcajad]


Peor todavía, justo al terminar Super ponen One Piece, y en One Piece sí que hay sangre XD.
metowaden escribió:
domodark escribió:Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean [carcajad]


Sí sí, es que ni siquiera eso. Qué menos que un hilillo saliendo de la boca. Y si no quieres poner sangre en el cuerpo o extremidades, al menos pon heridas enrojecidas o amoratadas.

Es penoso domo. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo. Ojalá cambien las cosas, porque si no, para hacer esto mejor no haber hecho nada.

Se supone que el hecho de que no haya sangre es porque es una serie dirigida a un publico infantil,y como tal no quieren que haya nada que los haga traumatizar a sus hijos,pero como han dicho a continuacion esta One Piece y esta si tiene sus escenas sangrientas...asi que a saber porque es xDDD

Saludos¡¡¡
Nunca entenderé a que tanto miedo a la sangre. A simple vista es un liquido rojo que todos tenemos. Si me dijeras que salen tripas, vísceras y cosas así que es mas explicito aun lo entiendo.

Además, a los niños hay que curtirlos con animes con sangre y todo que luego salen ultra flanders como los padres de hoy en día, que todo les ofende. No te rías de esto, no hagas lo otro. Así nos va...
Chris_Chocobo escribió:Nunca entenderé a que tanto miedo a la sangre. A simple vista es un liquido rojo que todos tenemos. Si me dijeras que salen tripas, vísceras y cosas así que es mas explicito aun lo entiendo.

Además, a los niños hay que curtirlos con animes con sangre y todo que luego salen ultra flanders como los padres de hoy en día, que todo les ofende. No te rías de esto, no hagas lo otro. Así nos va...


Es como cuando censuraron One Piece en Telecinco, que lo que hacían era dejar los espadazos tal cual, pero borraban la sangre y los cortes con photoshop. ¿Se supone que eso es mejor? ¿Enseñar a los niños que cortar no hace nada? XD
Eso es algo que no logro entender, el tema de la sangre... yo veía Dragon Ball cuando era un renacuajo en la etapa de Goku pequeño y ahí ya salia sangre a montones, desde heridas por combates hasta chorros rollo fuente de la nariz de Muten Roshi [carcajad] [carcajad], sinceramente que la serie a estas alturas no tenga sangre y cuando Goku es pequeño si... no me entra en la cabeza en absoluto y menos estando en esa franja horaria donde la serie anterior y la siguiente en emisión si la tienen.... :-? no lo entiendo...
Los criterios de censura o infantilización de toda serie anime o película no solo tienen que ver con el tema de la sangre. Por si alguien no lo sabe, os pongo todo los criterios que un creador debe seguir para crear una serie o película apta para menores de hasta 12 años.Empezaremos por...

La sangre: Para empezar, se permite algún tipo de "rozadura" siempre que no sea muy exagerada. Esto se traduce en que puedes poner al personaje algo "sucio" como si tuviera marcas de barro o simulando manchas de sangre o heridas superficiales, pero nunca se permitirá un uso realista de la sangre, como por ejemplo, la que brota de una nariz al recibir un puñetazo -por ejemplo-. Se debe evitar cualquier tipo de "causa-efecto" en el tema de la sangre

El lenguaje: Se permite tan solo UN INSULTO O IMPROPERIO en una serie con target de público de 12 años. Tan solo uno, y en algún caso 2 o 3 siempre que los personajes de al lado enseguida corrijan ese comportamiento. ¿recordais en la peli de vengadores o parque jurásico a los personajes decir "esa boca!"? Ya tenéis la respuesta. Tambien se cuida de que el guión no contenga lenguaje o expresiones violentas o duras estilo "te mataré" "vas a sufrir" "mis puños te harán callar"...

Atmósfera, diseño y uso del color: Psicológicamente, se busca no recargar al niño o pre-adolescente. El uso de ambientes oscuros, tétricos, opresores, sucios, se evita en todo momento. La paleta de colores de los personajes deben ser colores claros y alegres, chillones, desenfadados... Si no, se corre el riesgo de que el producto no pase la criba y se prohiba su emisión. El diseño de los personajes debe ser suavizado, se debe transmitir mediante su diseño que la serie no provoca "miedo" o sea "psicológicamente violenta" a ojos del espectador -por ejemplo, la hipermusculación de los personajes o la maldad delos ojos de un villano. El que goku parezca mas joven es otra técnica para que la serie pase el corte.

La "intensidad": Puedes hacer una serie de "combates" pero los minutos de metraje deben estár bien acotados para que el producto no parezca que solo va de combates. Osea, puedes hacer que los personajes se peleen pero nunca que parezca que se pegan de verdad o que solo se pegan durante muchos minutos y la serie no va de otra cosa. En otras palabras, debes hacer que los personajes hablen mucho más, que se cambie el foco de la "pelea" a otra escena más desenfadada u otro ambiente. Por supuesto, está prohibido el uso de primeros planos en el contacto físico de los golpes. Los "combates" deben ser más bien resueltos a "distancia" desde lejos y sin que se vea realmente como se pegan. Osea, tirandose rallitos de colores o forzando situaciones de pelea no violenta. -por ejemplo, te esquivo, te caes y yo gano el combate-.

Música: La música es el manipulador emocional definitivo. La musica debe transmitir a la audiencia sentimientos de todo menos lo que hemos ya comentado. Osea debe transmitir de todo menos emociones fuertes, intensidad, dramatismo, seriedad, terror, suspense....

Y poco más, pero seguro que se me quedan cosas en el tintero. ASi que, imaginad la de productos basura que nos hacen tragar "políticcamente y niños ready" como las pelis de super héroes o la infantilización de los animes. Si habeis visto deadpool, ahí podeis ver claramente todo lo que no se va a mostrar en otra peli o serie como esta.
Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto. [enfado1]
Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto. [enfado1]

Tanta decepción no será si no solo la estas viendo sino que sabes que la volverás a ver...
Me parece curioso que se queje de la sangre cuando creo que One Piece es el unico anime de Toei actualmente que tiene sangre,mismamente Omega no tenia ni una gota de sangre y eso que hubo peleas duras,cuando en la serie original habia litros y litros de sangre(no se si en SOG hay sangre,me da miedo visionarla xD).

Saludos¡¡¡
adriano_99 escribió:
Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto. [enfado1]

Tanta decepción no será si no solo la estas viendo sino que sabes que la volverás a ver...


No no jejeje me entendista mal...que la vere en Sub ahora...y cuando la saquen en Español ni la vere ni la guardare.

Y cuando yo guardo las cosas en mi HDD,es para verla cada X tiempo pq me gusto jeje.
Chiquet135 escribió:
adriano_99 escribió:
Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto. [enfado1]

Tanta decepción no será si no solo la estas viendo sino que sabes que la volverás a ver...


No no jejeje me entendista mal...que la vere en Sub ahora...y cuando la saquen en Español ni la vere ni la guardare.

Y cuando yo guardo las cosas en mi HDD,es para verla cada X tiempo pq me gusto jeje.

Ahhhhh xD
LoganDark_84 escribió:Me parece curioso que se queje de la sangre cuando creo que One Piece es el unico anime de Toei actualmente que tiene sangre,mismamente Omega no tenia ni una gota de sangre y eso que hubo peleas duras,cuando en la serie original habia litros y litros de sangre(no se si en SOG hay sangre,me da miedo visionarla xD).

Saludos¡¡¡


En SOG habrá un par de hilillos de sangre y eso que también se atraviesan el pecho alguna vez [+risas] Pero vamos como el manga original, nada
Imagen


Dale una oportunidad a SOG, son sólo 13 capítulos y no están tan mal [ginyo]
Yo creo que los críos ahora con tanto Call of Duty, lo de follar ya con 12 años y demás están un poco curados de espanto. No sé como serán los críos en japón pero telita con la sensibilidad exagerada.
45509 respuestas