DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

LoganDark_84 escribió: con Bills tuvimos un combate que a mi parecer supero al de la peli,asi que no entiendo que tanto en Freezer como aqui esten haciendo esta chapuza...

Saludos¡¡¡


Creo que la serie de Dragon Ball Super no ha tenido una animacion tan buena como esta xD https://www.youtube.com/watch?v=_IsbV3joBxM
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dark Cloud escribió:
LoganDark_84 escribió: con Bills tuvimos un combate que a mi parecer supero al de la peli,asi que no entiendo que tanto en Freezer como aqui esten haciendo esta chapuza...

Creo que la serie de Dragon Ball Super no ha tenido una animacion tan buena como esta xD https://www.youtube.com/watch?v=_IsbV3joBxM

Creo que no hace falta repetir que las peliculas BoG y FnF se cagan y mean en Super....
Es que tampoco haria falta un dibujo perfecto(porque DB tampoco lo era) si la animacion fuera buena,
ves un combate de ahora y luego esto...y es un despropósito.
me encanta a partir del 0:40 la pose de defensa de TEN y luego las ostias que le da a goku contra la pared...
https://www.youtube.com/watch?v=PBtr-astOro

Me encanta dragonball y seguiré viendola, pero es que ves esos combates, con esos dibujos y esas animaciones y se te cae el capitulo por muy bueno que fuera.
Y las OST sigue sin ayudar.
Acasa escribió:
Dark Cloud escribió:
LoganDark_84 escribió: con Bills tuvimos un combate que a mi parecer supero al de la peli,asi que no entiendo que tanto en Freezer como aqui esten haciendo esta chapuza...

Creo que la serie de Dragon Ball Super no ha tenido una animacion tan buena como esta xD https://www.youtube.com/watch?v=_IsbV3joBxM

Creo que no hace falta repetir que las peliculas BoG y FnF se cagan y mean en Super....


Es que los capítulos de la pelea de goku y bills, tienen un dibujo y animacion aceptable, si todas las peleas de super tuvieran esa calidad, yo por lo menos estaría conforme.
GohanF escribió:Es que los capítulos de la pelea de goku y bills, tienen un dibujo y animacion aceptable, si todas las peleas de super tuvieran esa calidad, yo por lo menos estaría conforme.

O cuando Vegeta apaliza a Freezer. Incluso la pelea con Frost ha sido aceptable, pero es que ves cosas como la animacion de Botamo o casi toda la saga de Freezer y flipas.
Madwin está baneado por ""
Dangaioh escribió:Es que tampoco haria falta un dibujo perfecto(porque DB tampoco lo era) si la animacion fuera buena,
ves un combate de ahora y luego esto...y es un despropósito.
me encanta a partir del 0:40 la pose de defensa de TEN y luego las ostias que le da a goku contra la pared...
https://www.youtube.com/watch?v=PBtr-astOro

Me encanta dragonball y seguiré viendola, pero es que ves esos combates, con esos dibujos y esas animaciones y se te cae el capitulo por muy bueno que fuera.
Y las OST sigue sin ayudar.


Buffff, ni punto de comparación con los de ahora, creo que la desaparición muy pocas veces la utilizan ahora siendo algo básico en todos los combates de DB y Z
Títulos de los próximos capítulos

35. Piccolo VS Magetta! There was a chance here!? A battle style that fights with intellect!
36: The Saiyan Battle! This is the power of the 6th universe's Saiyan's!
37: Unprecedented Ability Difference! How is the fate of the earth.


La cosa se pone interesante, ojala la acompañe la animacion.
GohanF escribió:Títulos de los próximos capítulos

35. Piccolo VS Magetta! There was a chance here!? A battle style that fights with intellect!
36: The Saiyan Battle! This is the power of the 6th universe's Saiyan's!
37: Unprecedented Ability Difference! How is the fate of the earth.


La cosa se pone interesante, ojala la acompañe la animacion.


Pues la cosa parece clara, victoria de Piccolo ante Frost. Apostaría a victoria de Piccolo ante Magetta y derrota ante Cabba. Victoria de Vegeta ante este, y paliza de Hit a Vegeta.
Rozan escribió:
GohanF escribió:Títulos de los próximos capítulos

35. Piccolo VS Magetta! There was a chance here!? A battle style that fights with intellect!
36: The Saiyan Battle! This is the power of the 6th universe's Saiyan's!
37: Unprecedented Ability Difference! How is the fate of the earth.


La cosa se pone interesante, ojala la acompañe la animacion.


Pues la cosa parece clara, victoria de Piccolo ante Frost. Apostaría a victoria de Piccolo ante Magetta y derrota ante Cabba. Victoria de Vegeta ante este, y paliza de Hit a Vegeta.


Ahora que lo pienso Goku vence a un ser que tiene elementos Magicos tipo Majin Buu, vamos la pelea que nunca pudo tener completa con el gordo, y que en este caso tanto Buu ser magico que es indestructible por su regeneracion, mientras que Botamo, porque manda sus ataques a otra dimension, curioso elemento que divergueria de Jamemba, osea el tema de las otras dimensiones, aunque este lo usaba para atacar y desplazarse.

Goku pierde ante un demonio del Frio, vamos no diria venganza, pero como que por fin le gana un demonio del Frio, sin contar a Freezer y en SSJ.

Luego Piccolo vence a Frost, con lo cual por fin vence a un Demonio del Frio, y es como una venganza o al menos retribucion a lo que paso en Namek, y a el mismo vs Freezer.

Siendo como lo mencionas, lo de Magetta tambien tendria sentido, por fin vence a un Androide, dado que con uno empato, y con los otros dos osea A-16 y Cell aunque Bionico, le vencen.

Finalmente lo de Vegeta, pues mas que nada venceria a un Saiyan, no veo retribucion, es el unico que no veo revancha o algo asi, a menos que se viera a Cabba como Goku y le gana, pero poco mas.

Yo pienso que el torneo se va trastocar cuando toque vs Hit.
Editado por Kite. Razón: Spoiler
GohanF escribió:Títulos de los próximos capítulos

Pues...
Acabo de ver el episodio y parece que los titulos de los episodios que se han filtrado son falsos. El próximo episodio (El 35) poco o nada tiene que ver con el filtrado.
Piccolo gano la pelea, se la dieron por ganada a el, ya que Frost hizo trampa. Jaco se dio cuenta, como se dio cuenta cuando lucho goku.

Intercambiaron con Vegeta, porque este quiere darle una paliza a frost, que al parecer no es del todo bueno como pensábamos.

Vegeta lo va a vencer en 5 minutos jaja me encanta el papel que le estando dando a este. Vegeta vence a Frost y piccolo vuelve a la cancha para luchar con Maggeta. Me parece que es así, un tag team.

Este es el gran Frost? jaja hasta piccolo iba a vencerlo, con suerte es mas fuerte que el freezer de namek.

Como decimos en argentina, un vende humo este Frost.
Al final resulta que Frost era como un "Freezer light" y encima haciendo trampas con Goku y Piccolo. Me ha encantado que Vegeta haya decidido luchar con ganas de patear el culo a Freezer este
Hostia, puto Frost, que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya era todo muy sospechoso en el capítulo anterior. Lo que pasa es que si ha hecho trampas debería volver Goku de primeras, pero supongo que lo dejarán para el final y podrá volver ya que fue derrotado con trampas y así podrá enfrentarse a Hit.

Y el siguiente episodio tiene pintaza, ya tengo ganas de ver como Vegeta se ceba con Frost XD
Hostia puta, que nos ha timado a todos el Frost jajajaja [sonrisa] Que es un recalificador de terrenos estilo El Pocero jajajaja
jaja Frost es un recalificador de planetas que se saca millones vendiendo terrenos a lo Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia es que Freezer se cargaba a todos y se quedaba con los planetas (o los destruía), Frost en cambio salva los planetas y los recalifica xd

Por cierto veo que en el siguiente preview Vegeta también se transforma en SSJ normal. Parece que Goku y Vegeta pueden manejar ki normal y ki divino a voluntad, a ver si nos explican esto pronto. Y el que mas me impone es Hit, a ver si llega su turno para verlo luchar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por qué los spoilers ?

- es obvio, manejan ki normal y de dios a voluntad
-Todo el capítulo para hablar de la aguja [facepalm]
-Caras super raras
-pelea sin emoción alguna

Todo normal
Nos tenía engañados el cabrón de Frost [qmparto] Aunque no entiendo que le fueran a descalificar. La aguja forma parte de su cuerpo pero bueno, si no, no podrían haber puesto a Vegeta "to reshulon" achantando a Piccolo [facepalm] Al cuál por cierto hacía mucho tiempo que no veía pelear como Piccolo [Ooooo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:Títulos de los próximos capítulos
35. Piccolo VS Magetta! There was a chance here!? A battle style that fights with intellect!
36: The Saiyan Battle! This is the power of the 6th universe's Saiyan's!
37: Unprecedented Ability Difference! How is the fate of the earth.

La cosa se pone interesante, ojala la acompañe la animacion.

FAKE como una catedral... Revisa y actualiza tus fuentes.

Frost resulta no ser tan bueno, después de todo... Del episodio, solo destaco leve mejoría de algunos primeros planos de caras de Frost y alguna de Goku. Nada nuevo sobre el horizonte.

Respecto al episodio 35 siguiente, despues de ver la preview...
Poco ha durado la actuación de Piccolo, volviendo a ningunear a secundarios. Y respecto a la siguiente batalla Vegeta VS Frost... ¿¿¿Soy yo, o parece que Hit se interpone en medio del torneo para liarla, interrumpiendo el campeonato???
Me ha gustado mucho el episodio, muy buenas las canciones de cuando goku esta inconsciente y cuando empieza la pelea.
Frost el recalificador de terrenos, ha aprendido su mejor técnica de los políticos españoles xD
Creo que aunque pelee ahora vegeta tanto goku como picolo deberían de volver al equipo por haber perdido usando algo que la organización considera trampas.
p.d: paso de poner spoilers, el que entra sabiendo que ya puede ver el capitulo todo el mundo que cargue con las consecuencias.
Que ganas de que llegue el capitulo de la semana que viene, por fin Vegeta sacando un poco de su carácter. [amor]
Me ha encantado la escena de Bills haciéndose el maduro y apoyando a Goku sólo porque Champa estaba riéndose de él [qmparto]

A Piccolo ya podrían dignificarlo un poco, ha hecho un poco lo de siempre y saliendo ya de entrada sin ninguna posibilidad. Ha dado el callo como es debido, pero que se retire porque lo manda Vegeta...nada propio de él.
No me gusto que Piccolo quede afuera del torneo por Vegeta. Pensaba que luego de la pelea de este, podría volver a entrar, pero luego de ver el capitulo con subtitulos, no va a ser así, una lastima yo me quede con mas ganas de Piccolo.

También me pone contento que a vegeta le den protagonismo al mismo nivel de goku, pero bueno se les podría haber ocurrido otra cosa, para hacerlo lucirse.
Por primera vez desde que empezó Super, tengo ganas de que sea el próximo domingo para saber que pasa. Vegeta, cebate con ese cabrón! Me ha gustado el capitulo y el dibujo ha vuelto a ser decente.
Por fin Vegeta tendrá su venganza con "Freezer".

Lo que sigue sin cuadra me es ¿por qué eliminan a Frost si ese aguijón es parte de su anatomía? No sé, si hubiese usado los cuernos en sus anteriores formas ¿también lo descalificarían?
Chris_Chocobo escribió:Por primera vez desde que empezó Super, tengo ganas de que sea el próximo domingo para saber que pasa. Vegeta, cebate con ese cabrón! Me ha gustado el capitulo y el dibujo ha vuelto a ser decente.


Frost se salvo de que en el torneo no se puede matar, si no ya sabríamos su destino en el próximo capitulo jajaja
El tema de la aguja ha estado bien, pero que Frost sea un nuevo malo me parece muy mala decisión, salvo que esto sea a su vez otra mentira para hacerse ver como el malo sin serlo que sería otra posibilidad. En este sentido podría ser que la banda de piratas espaciales fuese una herencia de su padre y que él pretendiese derrotarlos pero de forma controlada para evitar muertes, pero quizás es pedir un argumento demasiado elavorado para esta secuela.

Seamos claros, esta saga NO necesitaba un nuevo malo malísimo, bastaba con ser un simple torneo y posponer la aparición de nuevos enemigos hasta las siguientes etapas de la serie. Podrían haber considerado la aguja como un elemento válido por ser parte de su cuerpo, o incluso podrían haberse inventado que Frost era extremadamente hábil con las técnicas de noqueo golpeando nervios (no sería la primera serie en hacerlo), hasta podrían haber dicho que uso tacticas prohibidas para lograr ganar el torneo en post de conseguir ayuda para la paz, cualquier cosa menos crear un nuevo Freezer, porque eso ya cansa, que estuvo bien pero es el enemigo más repetido de la serie.
Jester_agr escribió:El tema de la aguja ha estado bien, pero que Frost sea un nuevo malo me parece muy mala decisión, salvo que esto sea a su vez otra mentira para hacerse ver como el malo sin serlo que sería otra posibilidad. En este sentido podría ser que la banda de piratas espaciales fuese una herencia de su padre y que él pretendiese derrotarlos pero de forma controlada para evitar muertes, pero quizás es pedir un argumento demasiado elavorado para esta secuela.

Seamos claros, esta saga NO necesitaba un nuevo malo malísimo, bastaba con ser un simple torneo y posponer la aparición de nuevos enemigos hasta las siguientes etapas de la serie. Podrían haber considerado la aguja como un elemento válido por ser parte de su cuerpo, o incluso podrían haberse inventado que Frost era extremadamente hábil con las técnicas de noqueo golpeando nervios (no sería la primera serie en hacerlo), hasta podrían haber dicho que uso tacticas prohibidas para lograr ganar el torneo en post de conseguir ayuda para la paz, cualquier cosa menos crear un nuevo Freezer, porque eso ya cansa, que estuvo bien pero es el enemigo más repetido de la serie.

Pero es que frost no es ni mucho menos un "malo maloso" ni va a ser el enemigo de esta saga simplemente es un personaje mas que puede ser bueno o malo y eso no cambia nada.
Al igual que en los torneos de dragon ball goku peleaba contra gente buena o contra gente mala pero nada de ello cambiaba lo verdaderamente importante que era por ejemplo el final contra ten shin han o la aparición de picolo padre.
Claro, Frost es un cabrón por que su raza es así pero eso no le convierte en el villano. Es una versión descafeinada de Freezer.

josete2k escribió:Por fin Vegeta tendrá su venganza con "Freezer".

Lo que sigue sin cuadra me es ¿por qué eliminan a Frost si ese aguijón es parte de su anatomía? No sé, si hubiese usado los cuernos en sus anteriores formas ¿también lo descalificarían?


Por que es trampa. En este torneo se puede ganar o por KO o por echarlo fuera del ring. Narcotizar al enemigo o usar armas o asesinar al rival quebranta las reglas. Anestesiar al rival es jugar sucio por muy natural que sean sus agujas.
Buenas, visto el capitulo 34. Cosas a destacar que me han gustado:

- Champa quejándose al árbitro: "referi amarilla".

-Bulma y Jaco, estos dos personajes por pequeña que sean la intervención que hagan me tienen ganado.

-Animación "decente".

-Vegeta siendo Vegeta y no una sombra, una caricatura de su personalidad como nos tiene acostumbrado esta secuela.

Y poco más, la pelea Piccolo-Frost ha sido flojisima por decirlo de una manera suave. Pero bueno, estoy deseando ver a Vegeta metiendo un curro al demonio del frió. Espero de verdad que la pelea sea buena y le de una paliza. Porque de momento las peleas que hemos visto muy "reguleras". Tendremos que esperar dos semanas, la semana que viene NO HAY CAPÍTULO.

Ahora una pregunta sin ganas de crear polémica ¿ Bulma no debería estar ya embarazada?

Bueno eso señores, saludos. Pd: La semana pasada como lo que iba a escribir aquí iba a ser "mierda" sobre el capitulo opté por no entrar jajaja.
Wermo88 escribió:Ahora una pregunta sin ganas de crear polémica ¿Bulma no debería estar ya embarazada?

Bra nace en el 780 y Ahora mismo la saga de Champa ocurre en el 779. Así que aún hay tiempo para que Bulma quede embarazada.

Por cierto, tal y como ha dicho Wermo, LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CAPÍTULO.
El proximo capítulo será el 20 de marzo.
Vaya trolleada el Frost este [+risas]

La mayoria de los del otro universo son para mi una decepcion
Hahahaha éste Frost nos ha salido americano con sus métodos de bandera falsa.

Pero bueno, en general la animación no se puede decir mucho, ya que no ha habido mucho combate directo, pero la calidad aun tiene que mejorar.
Asuka-S escribió:Vaya trolleada el Frost este [+risas]

La mayoria de los del otro universo son para mi una decepcion

Yo creo que hacen que decepcionen a drede porque hay algo más serio detrás
No ha estado mal el capítulo de esta semana.
No ha estado nada mal el capítulo de hoy

Menudo joputa Frost XD
NearRR escribió:
Asuka-S escribió:Vaya trolleada el Frost este [+risas]

La mayoria de los del otro universo son para mi una decepcion

Yo creo que hacen que decepcionen a drede porque hay algo más serio detrás


Cierto. Son los guionistas y el director quienes están haciendo que decepcionen a drede, no se si es porque haya algo más importante detrás, pero me parece de mal gusto desaprovechar los personajes así, y eso que es Dragon Ball, que todos sabemos que en cuanto termine la saga a la mayoría de los personajes les dejarán como inútiles, pero esto ya es ridículo.
Jester_agr escribió:
NearRR escribió:
Asuka-S escribió:Vaya trolleada el Frost este [+risas]

La mayoria de los del otro universo son para mi una decepcion

Yo creo que hacen que decepcionen a drede porque hay algo más serio detrás


Cierto. Son los guionistas y el director quienes están haciendo que decepcionen a drede, no se si es porque haya algo más importante detrás, pero me parece de mal gusto desaprovechar los personajes así, y eso que es Dragon Ball, que todos sabemos que en cuanto termine la saga a la mayoría de los personajes les dejarán como inútiles, pero esto ya es ridículo.

Pues lo que ha pasado siempre en todos los torneos de dragon ball, que los primeros combates están super desigualados.
O en la nave de babidi con pui pui o yaco, que les ganan con los ojos cerrados.
Me ha gustado el capitulo
Frost nos la ha colado a todos, es un recalificador de terrenos, tiene que tener sangre española en sus frias venas [carcajad] , y a mi que me parecia original que fuera tan bueno, pero tambien veo original la metida que nos han hecho, estaba engañando a todo el mundo XD.
La pelea de piccolo... bueno.. psst pasable.
En el proximo capitulo vamos a ver a hit en accion, y tal como yo lo he visto parece que esta interceptando a frost, quizas este intente escapar y hit se lo cargara y le veremos todo chulo cargandoselo.

Sobre el nivel de poder de los personajes del 6º universo
Yo casi que veo normal este nivel de poder, lo que no veo normal es el nivel de poder de gente como goku o vegeta que le hacen frente a un dios de la destruccion y pueden destruir galaxias en una pelea XD, aqui hemos visto a un tipo mas fuerte que freezer ( sin entrenamiento y su modo gold), y aun nos queda por ver a magetta y cabba, que tampoco creo que sean demasiado fuertes ( para los canones de poder que ha llegado dragon ball claro esta), el mas tocho de ese universo tiene pinta de ser hit.
Soy el único al que la intervención de Hit y el miedo en la cara de Frost cuando lo ve en la preview le pareció de lo mas interesante del capitulo? Parece que el próximo capitulo va a pasar algo GRANDE
Pobre Frost,Vegeta se va a desquitar lo que lleva acumulando desde Namek y el "fail" vs golden Freezer [+risas]

No me ha molado que al final Frost sea "maloso",me gustaba la idea de un "Freezer" majo :(
pacman_fan escribió:Pobre Frost,Vegeta se va a desquitar lo que lleva acumulando desde Namek y el "fail" vs golden Freezer [+risas]

No me ha molado que al final Frost sea "maloso",me gustaba la idea de un "Freezer" majo :(

A mi tambien me gustaba la idea, es mas me sacaba una sonrisa al ver lo diferente que era de nuestro freezer pero bueno... se ve que la cabra tira al monte XD.
No os parece que champa es bastante mas blandito que bills? en cambio vados al contrario que wiss parece mas "dura" o cinica, es curioso, yo creo que bills habria obligado a freezer a participar si siguiera vivo, le importaria una mierda lo malvado que fuera este.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cion22 escribió:Soy el único al que la intervención de Hit y el miedo en la cara de Frost cuando lo ve en la preview le pareció de lo mas interesante del capitulo? Parece que el próximo capitulo va a pasar algo GRANDE


Eres el tercero que lo ha notado

Es muy raro que aparezca en la preview.
Esperaba más de la pelea de Piccolo :(
ONiZ escribió:Esperaba más de la pelea de Piccolo :(



Parecia el movil de mi hermana piccolo, tol dia cargando XD

A mi el capi de este finde me ha gustado algo mas que el de la semana pasada, no llega a brillar aun, pero esta "algo pasable" si no nos fijamos en algunos planos aberrantes.

Soy el unico que pensó que frost estaba fingiendo?¿ se le daba mucha importancia a su forma de ser.
Después de ver el capitulo solo me ha quedado claro una cosa. Vegeta es un capullo con Piccolo. Esta así desde la saga de los Androides.

Que ganas de que Piccolo tenga un Zenkai y le pueda meter todo el orgullo de "sallajine" por donde más duele.
kai_dranzer20 escribió:
Cion22 escribió:Soy el único al que la intervención de Hit y el miedo en la cara de Frost cuando lo ve en la preview le pareció de lo mas interesante del capitulo? Parece que el próximo capitulo va a pasar algo GRANDE


Eres el tercero que lo ha notado

Es muy raro que aparezca en la preview.

Yo creo que podría ser un flashback.
Entonces, ¿por qué demonios Frost cuchicheaba continuamente lo de los niños? :-?
equidna escribió:Entonces, ¿por qué demonios Frost cuchicheaba continuamente lo de los niños? :-?


Fingía para ganar fama y dinero, pero a su vez el era el que los ponía en peligro.
Negi Sprinfield escribió:Después de ver el capitulo solo me ha quedado claro una cosa. Vegeta es un capullo con Piccolo. Esta así desde la saga de los Androides.


Para nada, en la saga de Bu Vegeta le plantea sus dudas antes de sacrificarse y se ve respeto mutuo entre dos rivales.

En todo caso creo que Piccolo sabe que no tiene nada que hacer y que estaba allí sólo por rellenar. Ya el hecho de que le pregunte a Goku antes de salir si tiene oportunidades da una idea del nerfeo tan absoluto al que le ha sometido Toriyama tras el Cell Game. Muy injusto con un muy buen personaje.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:
Negi Sprinfield escribió:Después de ver el capitulo solo me ha quedado claro una cosa. Vegeta es un capullo con Piccolo. Esta así desde la saga de los Androides.

Para nada, en la saga de Bu Vegeta le plantea sus dudas antes de sacrificarse y se ve respeto mutuo entre dos rivales.

No en el caso de Super... Al menos algo se recupera con ello la esencia del verdadero y cabrón Vegeta.
45509 respuestas