DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

coyote-san escribió:Dragon Ball Súper Z. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

DB Zuper? [sati]
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Zuper ez el manga dezde luego xD Donde se ponga un buen cómic manga, que se quite todo lo demás. De lo mejor que puede leerse es One Piece, Death Note, Naruto, etc. Os recomiendo que si aun no habeis visto Dragon Ball en manga lo hagais. Os dejo un link con más info sobre los cómics manga.
Editado por [erick]. Razón: spam
@ConnorAllan Gracias, es cierto que el manga es mejor que la serie. Pero ya lo leí en 1996 [+risas]
Wow, que ganas de compartir conocimiento... o mandar mensajes para llegar rápido a C/V xD
Parece que a partir del lunes, comienzan a emitir en Boing los capítulos del Torneo del Poder de DBS.
Rozan escribió:Parece que a partir del lunes, comienzan a emitir en Boing los capítulos del Torneo del Poder de DBS.

Con la de censura que han ido metiendo durará 20 minutos el torneo xD
adriano_99 escribió:
Rozan escribió:Parece que a partir del lunes, comienzan a emitir en Boing los capítulos del Torneo del Poder de DBS.

Con la de censura que han ido metiendo durará 20 minutos el torneo xD

No, hombre, lo dejarán en 48, para que les quede realista el torneo y sea a tiempo real XD
pues es una buena oportunidad para revisualizar el torneo
Miedo me da el destrozo que hará boing con la censura [facepalm] , lo mejor es esperar unos días que subirán el montaje con audio español y las partes censuradas subtituladas .
Viendo los estándares de Boing, el único combate no censurable va a ser el de Krilin contra Majora, ese combate que Krilin gana lanzando un zapato apestoso xD
@mglon eso ponlo en lo del manga.esta chulo pero alguno se te queja de spoiler seguro.
pedro_117 escribió:@mglon eso ponlo en lo del manga.esta chulo pero alguno se te queja de spoiler seguro.


ya veo...! la verdad es que cuando voy con prisa suelo confundir los hilos... sorry
Rozan escribió:Parece que a partir del lunes, comienzan a emitir en Boing los capítulos del Torneo del Poder de DBS.

¿pero todavía no se había emitido en castellano el final de db super? [facepalm] [facepalm]
Makankosappo escribió:Viendo los estándares de Boing, el único combate no censurable va a ser el de Krilin contra Majora, ese combate que Krilin gana lanzando un zapato apestoso xD

Uy no no no, eso tambien lo van a censurar porque puede ofender al colectivo LGBTQWERTYUIOPZ que la Z representa a los Zapatianfilianos, que es la gente que se identifica sexualmente con un zapato y están en contra de los estereotipos negativos de los zapatos, estereotipos como que los zapatos apestan o se pasan el dia arrastrados por los suelos.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:Viendo los estándares de Boing, el único combate no censurable va a ser el de Krilin contra Majora, ese combate que Krilin gana lanzando un zapato apestoso xD

Uy no no no, eso tambien lo van a censurar porque puede ofender al colectivo LGBTQWERTYUIOPZ que la Z representa a los Zapatianfilianos, que es la gente que se identifica sexualmente con un zapato y están en contra de los estereotipos negativos de los zapatos, estereotipos como que los zapatos apestan o se pasan el dia arrastrados por los suelos.


Enhorabuena por la gilipollez del día [oki]


Este año en la jumpfesta si que parece que algo anuncian
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:Viendo los estándares de Boing, el único combate no censurable va a ser el de Krilin contra Majora, ese combate que Krilin gana lanzando un zapato apestoso xD

Uy no no no, eso tambien lo van a censurar porque puede ofender al colectivo LGBTQWERTYUIOPZ que la Z representa a los Zapatianfilianos, que es la gente que se identifica sexualmente con un zapato y están en contra de los estereotipos negativos de los zapatos, estereotipos como que los zapatos apestan o se pasan el dia arrastrados por los suelos.

Imagen

En serio, que vergüencilla ajena he sentido al leer tu comentario.
Balompie escribió:
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:Viendo los estándares de Boing, el único combate no censurable va a ser el de Krilin contra Majora, ese combate que Krilin gana lanzando un zapato apestoso xD

Uy no no no, eso tambien lo van a censurar porque puede ofender al colectivo LGBTQWERTYUIOPZ que la Z representa a los Zapatianfilianos, que es la gente que se identifica sexualmente con un zapato y están en contra de los estereotipos negativos de los zapatos, estereotipos como que los zapatos apestan o se pasan el dia arrastrados por los suelos.

Imagen

En serio, que vergüencilla ajena he sentido al leer tu comentario.

Vergüenza ajena me da a mi que censuren Dragon Ball en pleno 2019, pero claro, en una sociedad llena de ofendiditos con la piel de seda es lo que toca si no quieres que te lapiden publicamente. ¿Donde ha quedado lo de hacer las obras audiovisuales para cierto tipo de público sin preocuparse de lo que opinen los colectivos a los que no va dirigida la obra?. Estamos llegando a unos puntos de correctismo político que la industria audiovisual va a implotar porque ninguna idea será valida ya que cualquier idea puede ofender a tal o cual colectivo.
@nekuro las películas al subforo de cine, por favor.
nekuro escribió:
Balompie escribió:
nekuro escribió:Uy no no no, eso tambien lo van a censurar porque puede ofender al colectivo LGBTQWERTYUIOPZ que la Z representa a los Zapatianfilianos, que es la gente que se identifica sexualmente con un zapato y están en contra de los estereotipos negativos de los zapatos, estereotipos como que los zapatos apestan o se pasan el dia arrastrados por los suelos.

Imagen

En serio, que vergüencilla ajena he sentido al leer tu comentario.

Vergüenza ajena me da a mi que censuren Dragon Ball en pleno 2019, pero claro, en una sociedad llena de ofendiditos con la piel de seda es lo que toca si no quieres que te lapiden publicamente. ¿Donde ha quedado lo de hacer las obras audiovisuales para cierto tipo de público sin preocuparse de lo que opinen los colectivos a los que no va dirigida la obra?. Estamos llegando a unos puntos de correctismo político que la industria audiovisual va a implotar porque ninguna idea será valida ya que cualquier idea puede ofender a tal o cual colectivo.

Que si, que vale, pero todo eso que te has inventado de las siglas, los derechos de los zapatos y los olores y no se qué más...me ha recordado al patio del cole cuando decíamos tonterías sin sentido y no se, un poquillo de vergüenza ajena si me ha dado.
@Franz_Fer @Balompie Que dignos se ponen algunos en un hilo sobre una serie de dibujos animados. Si os molesta, lo siento, a mi me molesta la censura en las series.
Pues de momento el capítulo no ha tenido ni censura (al menos que yo me haya dado cuenta) ni aceleración. A ver si sigue así, aunque con la anterior tanda de episodios empezaron bien también y al final la acabaron liando como siempre.
Hola se sabe algo de si habrán nuevos capítulos de DB super después del torneo del poder
javi18206 escribió:Hola se sabe algo de si habrán nuevos capítulos de DB super después del torneo del poder



En manga tienes nueva saga, la de moro, si no van a por la cuarta peli de dragon ball super antes de sacar nueva saga mientras termina la de moro, lo mismo nos podemos tirar esperando un par de años.
Ok gracias por las respuestas. Tendre que entretenerme con el manga
Azucar escribió:Spoiler, se va a morir el cocum ok no :v

https://www.youtube.com/watch?v=q36Y-PsckWQ


estos son comos los videolokendos, todo noticias falsas.
obmultimedia escribió:
Azucar escribió:Spoiler, se va a morir el cocum ok no :v

https://www.youtube.com/watch?v=q36Y-PsckWQ


estos son comos los videolokendos, todo noticias falsas.


En realidad, falsa como tal no es. Esa fecha es un dato oficial de DBO, juego que fue supervisado por Toriyama y del que han bebido un montón Heroes y Xenoverse.

Lo que es falso es decir que en Súper vaya a pasar lo mismo que en DBO. Como poder puede, de ahí a que pase hay un trecho xD
Lo peor es que le damos visualizaciones a estos videos... [facepalm] [facepalm]
Por mucho que estuviera supervisado por toriyama no hay que hacerle caso. Luego la mitad de las cosas que dice ni se acuerda.
(mensaje borrado)
ElReyDemonio escribió:Yo lo que no entiendo de Super, y perdonad que tire tan para atrás, es la transformación a Super Saiyan God, creo que podrían haber saltado directamente al pelo azul y no pasar por tantos estados.

¿Cuál ha sido finalmente la explicación oficial? Porque en el anime no lo aclaran.

En el manga me he puesto al día y creo que la trama de Moro es interesante, más que todas las anteriores.

El super saiyan god es una transformación que transforma tu energia en la de un dios, aumentando tu fuerza, rejuveneciendote y aumentando mucho tu velocidad.
El ssblue es una transformación desarrollada por goku y vegeta combinando su control sobre el super saiyan normal y como este aumenta su poder con su experiencia en el kidivino para aumentar su poder del mismo modo que lo hacen los dioses.
El god es un paso intermedio para poder entender como funciona el ki divino y asimilar sus propiedades.
Luego esa asimilación de sus propiedades mas el entrenamiento de whis permite hacer la combinación del uso del ki de los dioses con el ssj de siempre para dar el blue, que originalmente se llamaba super saiyan god super saiyan.
Yo creo que la explicacion mas logica sobre el ssjgod, el poco recorrido de esta y el ssjblue, esta en que cuando hicieron la pelicula de la batalla de los dioses, pues pegaba una transformacion nueva para dar bombo a la nueva pelicula de dragon ball tras tantos años.
Luego, entre que la transformacion no gusto a mucha gente, y que seguidamente sacaron otra pelicula, y nada mejor que una transformacion nueva para dar bombo a la nueva pelicula ( junto con la de freezer).
De ahi que haya 2 transformaciones tan seguidas y tan poco desarrolladas, sobre todo el ssjgod.
Aunque luego le intentaron sacar un poco de partido, con que gastaba menos energia y bla bla, pero para mi fue un poco bloof el poco recorrido que le dieron, tendrian que haber seguido con el ssjgod hasta el torneo de champa o cuando se enfrentaron a zamasu.
ElReyDemonio escribió:Yo lo que no entiendo de Super, y perdonad que tire tan para atrás, es la transformación a Super Saiyan God, creo que podrían haber saltado directamente al pelo azul y no pasar por tantos estados.

¿Cuál ha sido finalmente la explicación oficial? Porque en el anime no lo aclaran.

En el manga me he puesto al día y creo que la trama de Moro es interesante, más que todas las anteriores.

La oficial o la real? La real es: más colores = más merchandising que vender xD
(mensaje borrado)
Pero si hay más transformaciones con el pelo rubio que del resto de colores... El god es un estado en el que un saiyano usa su ki como los dioses, y el blue es un god que combina su ki divino con la transformación en ssj.

No sé qué más explicaciones queréis. ¿Qué explicación tenía el ssj 3? ¿Me hago fuerte y me crece el pelo because potato?
Franz_Fer escribió:Pero si hay más transformaciones con el pelo rubio que del resto de colores... El god es un estado en el que un saiyano usa su ki como los dioses, y el blue es un god que combina su ki divino con la transformación en ssj.

No sé qué más explicaciones queréis. ¿Qué explicación tenía el ssj 3? ¿Me hago fuerte y me crece el pelo because potato?

Ya ves, super tiene muchas transformaciones pero las mil millones de formas del ssj en la saga cell no son ningún problema xD
Ambas son una mierda. Se puede reconocer eso.
El god a nivel de diseño es la leche, a mí por lo menos me encanta. Me gustan más los ssj clásicos o el ssj 2 que el blue, eso sí.
@ElReyDemonio Nadie sabe qué es el SSJGod/SSJBlue/Blanco/Rosa ni el Ki divino, ni tan siquiera Toriyama/Toyotaro/Toei. Éstas transformaciones, así como sus variantes (KKx20, veloz Rojo, fuerte Azul, Blanco a medio gas, Vegeta ojos Kawaii, Mirai Trunks aura azul, etc) aparecieron sin una historia previa. Sírvase éste hilo mismo, donde existen cientos de explicaciones para cada transformación, sin que ninguna logre convencer a nadie.

La explicación más plausible está fuera del lore de Dragon Ball, en el mundo real, tal y como apunta @Melkorian Merchandising.

Franz_Fer escribió:Pero si hay más transformaciones con el pelo rubio que del resto de colores...

A mí no me hicieron ninguna gracia las transformaciones de SSJ, pero hay 3 tan bien diferenciadas que ningún espectador/lector del anime/manga original preguntan qué son, por algo será. Y las transformaciones de Vegeta, Mirai Trunks y Goku durante la saga Cell para superar el SSJ1, que son sólo 2 y no dejan de ser un SSJ1, tampoco suscitan dudas porque el propio Goku explica claramente qué son (aumento de fuerza bruta a expensas de perder velocidad/agilidad, no hay más).

Franz_Fer escribió:¿Me hago fuerte y me crece el pelo because potato?

Más bizarro fue la transformación de SSJ1 (pelo rubio, alargado, de punta con ojos verdes) que SSJ3, que no era más que una prolongación natural de los estados previos;

Imagen
En la saga de Cell hay tres variaciones del ssj, cuatro si incluimos su dominio total por parte de Goku y Gohan y cinco con el ssj 2.

Tanto el god como el blue se explican en la serie, hay momentos en que Goku o Shenron se ponen a hablar casi para el espectador y que lo entienda xD.
@Franz_Fer Dai ni Dankai, Dai san Dankai, el cuestionable súper saiyano controlado considerado como nueva fase (y cuyo debate no es mi intención reabrir) y el súper saiyano 2. ¿Cuál es el quinto?
@Makankosappo el normal de toda la vida con el que empiezan la saga xD.

Pero vamos, que se les considere fases, estados o lo que sea, se le dan varias vueltas de tuerca al mismo concepto varias veces esa saga. Eso es lo que quería decir, lo mismo dan tres que cinco.
Yo lo que veo es potencial perdido al God.
En la pelicula y en la serie el god aparece como algo distinto, no solo por el ki indetectable, sino por el hecho de que parece que el god está hecho de energía por dentro, ya que Goku, al ser atravesado, sale una llama que le cura.

Para mi tenía sentido que el God es un estado supremo que no es fácilmente alcanzable (necesitan un ritual), y que por contra, el SSJB es un estado de SSJ donde usan los restos e ki divino que han asimilado en su cuerpo para intentar imitar el god.

Pero en el momento en el que le dieron al God el estado inferior al Blue, a la mierda todo lo que podía salir de ahí. Todo ese "se van a cargar el universo", la regeneración, el hecho de que sea temporal, que no se detecte su ki... todo eso me parecia un nivel superior al SSJ, en general.
Franz_Fer escribió:En la saga de Cell hay tres variaciones del ssj, cuatro si incluimos su dominio total por parte de Goku y Gohan y cinco con el ssj 2.

¿Y por qué no contamos cada usuario SSJ1 como una transformación diferente? Quizás con esa pirueta mental DB alcance el arcoiris de transformaciones de DBSuper.

Franz_Fer escribió:Tanto el god como el blue se explican en la serie, hay momentos en que Goku o Shenron se ponen a hablar casi para el espectador y que lo entienda xD.

No lo explicarían tan bien cuando el presente hilo está repleto de preguntas sobre esas dos transformaciones (todavía recuerdo aquellos que decían que SSJGod era superior al SSJBlue, entre otras ocurrencias). Si hasta en el anime y manga, SSJGod y SSJBlue no son iguales, tienen funciones distintas (curación, velocidad, fuerza, se agotan de manera independiente o algo así, etc).
Franz_Fer escribió:@Makankosappo el normal de toda la vida con el que empiezan la saga xD.

Pero vamos, que se les considere fases, estados o lo que sea, se le dan varias vueltas de tuerca al mismo concepto varias veces esa saga. Eso es lo que quería decir, lo mismo dan tres que cinco.

Coño, pero eso no es una variación. Es literalmente el SSJ1 xD
Makankosappo escribió:Coño, pero eso no es una variación. Es literalmente el SSJ1 xD


Me parece una absurdez debatir esto xD.

El concepto original, dai ni dankai, dai san dankai, el ssj "dominado" o full power, el ssj 2.

Cinco. O cuatro, o tres, quites el que quites se le dieron muchas vueltas a lo mismo. La prueba es que después de meter conceptos como acumular energía para perder velocidad (cosa que nunca había sido así) se vuelve otra vez a lo básico. Por eso no entiendo que se tilde de liosos al god y al blue, si sólo son dos y además bien diferenciados.

Salvo que nos metamos en mingadas tipo blue kaioh ken o blue evolution, que me parecen dos chorradas como casas. Pero hasta eso está explicado, el blue evolution viene a ser el dai ni dankai y el blue kaioh ken...pues eso.

A mí el god me parece desaprovechado porque hasta el ToP no se le saca mucho partido; por suerte en Broly se arregla.
Se nota que no hay nada nuevo todavía sobre la serie, ni pelicula nueva, ni serie ni na, veo que se vuelve a los estados de nivel.

Que sicenramente, a mí el que menos me gusta es el blue, solo tengo una figura en ese estado, y la verdad, es la que menos me convence de todas las que tengo, salvo un goku black estado base con el brazo medio levantado.
45497 respuestas