DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Freestate escribió:Le falla el ridiculo color rosa del pelo y el rimel,


yo lo veo rojo, rosa es black como ya lo pusieron, además el contorno de los ojos le da más poder y furia

Imagen


Franz_Fer escribió:Por suerte Toriyama suda completamente del ssj 4 y su pelaso, el diseño del ssj god es de las mejores cosas que le he visto :D


lo mismo sudaba de Brolys, Gogetas y Bardockes [+risas]

espero que la próxima peli canonice un SSj3 Blue, por fin el SSj4 y el puño de dragón.

el diseño del dios rojo es el más flojo de todos, Toriyama pensó que no tendría éxito la peli de los dioses y solo le dio un cambio de pelo, luego lo corrigió con el blue (que es un poco menos malo)
@kai_dranzer20 de Bardock no sudaba, que lo metió en una viñeta del manga.
Otro aquí al que le gusta el súper saiyano 4, color rosado/rojizo incluido, aunque eso sí, no debería de llamarse súper saiyano 4 ni debería de tener pantalones mágicos xD
Makankosappo escribió:Otro aquí al que le gusta el súper saiyano 4, color rosado/rojizo incluido, aunque eso sí, no debería de llamarse súper saiyano 4 ni debería de tener pantalones mágicos xD

Y mas mágico es el Gi superior xD

pd: toriyama ya ha canonizado el ssj4, llamandolo ozharu controlado, y lo hace broly en la pelicula. Hasta con el rimel de ojos.
A mí me encanta el SSJ4, de hecho me encanta lo que han hecho en xenoverse 2 de poner a Goku en Super Saiyan 4 dominando el ultrainstinto con todo el pelaje blanco dando un aspecto prácticamente calcado al del SSJ5 que se popularizo en fanfics 15 años antes y que claramente han cogido para el ultrainstinto original

Insisto, no sé qué planes tendrán con dragón ball pero en algún momento tendrán que darle cierre (al menos temporal) por qué ya llegamos a los 5 años en que Bulma y Goku dejaron de verse : ahí podrían perfectamente continuar donde quedó el manga original o bien, empezar en el mismo espacio temporal del GT original y reinventando la historia cogiendo los elementos que si funcionaron en GT pero con el ki divino, los multiversal, angeles, hakaishins y la madre que los parió
Cómo se os va con los fanfics, madre xD.
Makankosappo escribió:Otro aquí al que le gusta el súper saiyano 4, color rosado/rojizo incluido, aunque eso sí, no debería de llamarse súper saiyano 4 ni debería de tener pantalones mágicos xD


Tampoco los chalecos con hombreras y ahí están . Que puede que tengan su "explicación" , pero solo para justificarlo , no deja de ser un paja mental como los pantalones
@NucelarGen es la vestimenta de los metamor, una raza que parece tener poderes especiales y/o mágicos. Es más justificable, bastante más.
Franz_Fer escribió:@NucelarGen es la vestimenta de los metamor, una raza que parece tener poderes especiales y/o mágicos. Es más justificable, bastante más.



jaja lo ves ? claro , por que así se le ocurrió al genio. Si , hubiere dado otra explicación también habría sido válida.

Ahora sale mañana Tory , canoniza Ssj4 , se inventa otra cosa para los pantalones y todo estaría bien
Estáis muy pesados con canonizar el ssj 4 la verdad xD.

No hay nada, ninguna explicación por la que un niño que se transforma en ozaru de pronto aparezca con ropa después. Eso en el manga jamás pasó así, de hecho recalcan que Oolong y Krilyn le tienen que prestar la ropa.

En cuanto a que pase a ser un adulto sí tiene cierta explicación, ya que los guionistas quisieron indicar que la reducción a tamaño infantil le restó capacidad para mostrar su poder, por eso el ssj3 le falla. Eso lo compro, los disparates fanservicianos de monos lamiendo lágrimas y demás, no.

Si queréis reducirlo todo a "es que son dibujos animados tronco" porque os mola el pantera rosa vale. Pero no cuela.

De hecho hay un momento muy absurder en la saga de Súper 17 en la que Goku pelea siendo niño y se queda sin la parte de arriba del gi. Luego pasa a ssj4 y cuando vuelve a estado infantil tiene el gi enterito otra vez.

O sea, que no xD.
Franz_Fer escribió:Estáis muy pesados con canonizar el ssj 4 la verdad xD.

No hay nada, ninguna explicación por la que un niño que se transforma en ozaru de pronto aparezca con ropa después. Eso en el manga jamás pasó así, de hecho recalcan que Oolong y Krilyn le tienen que prestar la ropa.

En cuanto a que pase a ser un adulto sí tiene cierta explicación, ya que los guionistas quisieron indicar que la reducción a tamaño infantil le restó capacidad para mostrar su poder, por eso el ssj3 le falla. Eso lo compro, los disparates fanservicianos de monos lamiendo lágrimas y demás, no.

Si queréis reducirlo todo a "es que son dibujos animados tronco" porque os mola el pantera rosa vale. Pero no cuela.

De hecho hay un momento muy absurder en la saga de Súper 17 en la que Goku pelea siendo niño y se queda sin la parte de arriba del gi. Luego pasa a ssj4 y cuando vuelve a estado infantil tiene el gi enterito otra vez.

O sea, que no xD.


Claro , es justamente eso , no a dado una explicación . Pero si mañana la diera , todos a tocar las palmas con las orejas . Se le podrían ocurrir miles de explicaciones como viene pasando desde el primer capitulo de Dragon Ball.

Además , que yo solo dije que me gustaba el SSj4 , no la forma en la cual la conseguía . Perfectamente se podría hacer de otra forma y con todas sus explicaciones para los que las necesitan
Menudo argumento también..."no tiene explicación pero si la tuviera...". Nos ha jodido, pero es que no la tiene, por eso es incoherente.
Como eres tan puntillicas , namas que con el urgamiento...Cuando vi Gt no le busque tanta explicacióna los pantalones ,al mono dorado ni nada de eso , simplemente me gusta el estado del peludo y ya esta
Soy fan de dragon ball desde pequeño, y cada vez que entro y os leo alucino, os peleais por un dibujo, también diré que yo con un amigo le pincho sobre broly, el original, que si que es canon por que el boceto lo hizo el toriyama, que la peli la produjera toei es otra historia, y me encanta verle mosquearse por el tema de broly si es canon o no.

Que a mi me la pela que lo sea o no, ya que tanto broly original como el goku ssj4 me parecen sublimes, me sigue pareciendo más molón el broly clasico que el canonico.
La explicación para la ropa es, obviamente, que el Super Saiyan 4 posee poderes mágicos fabulosos súper fashion, en la misma línea que el Clothes Beam de Piccolo.
@Franz_Fer a Vegeta es otro al que también le crece la camiseta porque sí xD

¿Compras lo de que Goku no pueda usar todo su poder en SSJ3 porque es un niño? Porque Gotenks no está muy de acuerdo.
@nail23

En mi caso no me estoy '' pelando'', pero para nada. Pasa que soy basto de palabras, tengo cosas por las que pelearme que de verdad son importantes ;)

Además de que yo entro aquí de higos a brevas y mas sabiendo lo que pasa

Veras cunado se despierte el capitán [qmparto]
Makankosappo escribió:¿Compras lo de que Goku no pueda usar todo su poder en SSJ3 porque es un niño? Porque Gotenks no está muy de acuerdo.


Lo que compro es que hicieron a Goku adulto porque querían mostrar un aspecto imponente en la nueva transformación y le dieron una vuelta al guion para justificarlo. Puede ser más o menos creíble (para mí no mucho) pero ahí está; al fin y al cabo el ssj 3 es un estado que parece no tener más que inconvenientes.

Quiero decir, tiene sentido volver a Goku adulto ya sólo por una cuestión estética, imagínatelo como ssj 4 infantil :S
Gogeta Vs Broly | Dragon Ball Super "BROLY" Part.1 LATINO

https://youtu.be/XQhFdqt9NTs
A mí no me importa que vuelva el SS4 siempre que no le pongan cambios de ropa by the face.
Esperaré a que salga en bluray y la vea por alguna web subtitulada, un amigo me a comentado que lo mejor son los casi 40 minutos de batalla que hay, que el resto es una sosaina como la copa de un pino.
nail23 escribió:Esperaré a que salga en bluray y la vea por alguna web subtitulada, un amigo me a comentado que lo mejor son los casi 40 minutos de batalla que hay, que el resto es una sosaina como la copa de un pino.


Pues a mí esa parte de conocer a los personajes fue la que más me gustó, de hecho incluso preferiría que hubiese durado más, me acabó sabiendo a poco, aunque tampoco a costa de haber recortado la pelea.
Damos por bueno que con un baile 2 personas se fusionesn en un solo ser,con ropa sacada de la nada...y no que con una transformacion aparezcan unos pantalones...yo lo veo igual, no es realista pero no creo que busquen emular la realidad.

La alternativa es salir en pelotas...

Lo de que crezca por ejemplo si le veo "sentido" se puede decir que esa transformacion lleva al cuerpo a su maximo explendor fisico, asi que Goku creceria y Vegeta rejuveneceria ...
ej:(su pelo vuelve a tener su forma original)
nikoibza escribió:Damos por bueno que con un baile 2 personas se fusionesn en un solo ser,con ropa sacada de la nada...y no que con una transformacion aparezcan unos pantalones...yo lo veo igual, no es realista pero no creo que busquen emular la realidad.

La alternativa es salir en pelotas...

Lo de que crezca por ejemplo si le veo "sentido" se puede decir que esa transformacion lleva al cuerpo a su maximo explendor fisico, asi que Goku creceria y Vegeta rejuveneceria ...
ej:(su pelo vuelve a tener su forma original)

Toda obra de ficción debe seguir unas reglas internas establecidas por la misma obra.
Al igual que dentro de esta obra con suficiente entrenamiento se puede volar o lanzar bolas de energia porque sus reglas internas lo han establecido estas establecen que el baile de la fusión es algo mágico creado por una raza débil y que esa técnica da habilidades que por separado nunca se podrían tener.
Por eso gotenks usa técnicas que ninguno de los dos por separado conoce y por eso alcanza el ss3.
Ahora bien lo que nos dicen las reglas internas de la obra es que el super saiyan es una transformación que multiplica el poder del individuo, esa misma transformación tiene diferentes niveles con diferentes multiplicadores.
Que le crezca ropa va totalmente en contra de eso, a diferencia de la ropa creada por el baile metamor.


No te lo digo a ti en concreto no te lo tomes a mal pero estoy bastante harto de leer eso de "es una obra de ficción, todo da igual" porque no es así.
@adriano_99 Ojo, las técnicas de Gotenks no es que se las saque de la nada al fusionarse, se supone que estuvieron entrenando en la Sala del Tiempo Hiperbólico mientras Piccolo entretenía a Buu dando rodeos por el palacio de Kami-Sama, y esos minutos que tardaron en llegar a la Sala del Tiempo habrán sido muchas horas dentro de ella, así que han tenido tiempo para probar la fusión muchas veces y hacer experimentos. Ellos sabían de antemano que podían transformarse en SS3 y se lo guardaban como sorpresa, vamos que lo tenían todo calculado, lo que pasa es que les pudo el ego.

Yo creo que la fusión es una técnica de naturaleza mágica y por ello no se puede comparar a una transformación como el SS4 que es de origen biológico/científico, se dijo en el manga que los metamor no tenían grandes habilidades en la lucha pero tenían técnicas extrañas como esa, y el pothala está claro que es por los pendientes mágicos, ya que su ropa aparece también fusionada. Yo siempre vi que la ropa de Gotenks era muy parecida a la de Buu Gordo, pantalones blancos anchos y chaleco negro con bordes amarillos (aunque creo que Gotenks lo tenía azul), y este Buu estaba bien servido de poderes mágicos. Vamos, es la ropa típica del genio de la lámpara maravillosa.

Podría llegar a entender el cambio de niño a adulto y viceversa debido a la transformación, ya que se supone que es la transformación definitiva (en la época cuando publicaron GT), y de ese modo su cuerpo cambia para ser lo más adecuado para la lucha. Pero lo que no tiene ningún sentido es el cambio de ropa, sólo le pusieron pantalones para que no aparezca desnudo después de ser Ohzaru. (Y un desnudo al estilo años 60, nada de depilación. [360º] ) Narices, si hasta podrían haberse inventado que Bulma le creó una ropa elástica e irrompible para que no se le rompa cuando lucha, (cosa habitual en esta franquicia), al estilo del traje de Vegeta, que no se le rompió cuando se transformó en Ohzaru cuando luchó contra Goku en DBZ.

Sobre el pelo de Vegeta, creo sinceramente que lo de cortarle el pelo en GT ha sido pensado expresamente para que su transformación en SS4 sea más vistosa, su pelo en ese estado es el mismo que en Z pero con el cogote más largo.
coyote-san escribió:@adriano_99 Ojo, las técnicas de Gotenks no es que se las saque de la nada al fusionarse, se supone que estuvieron entrenando en la Sala del Tiempo Hiperbólico mientras Piccolo entretenía a Buu dando rodeos por el palacio de Kami-Sama, y esos minutos que tardaron en llegar a la Sala del Tiempo habrán sido muchas horas dentro de ella, así que han tenido tiempo para probar la fusión muchas veces y hacer experimentos. Ellos sabían de antemano que podían transformarse en SS3 y se lo guardaban como sorpresa, vamos que lo tenían todo calculado, lo que pasa es que les pudo el ego.

Yo creo que la fusión es una técnica de naturaleza mágica y por ello no se puede comparar a una transformación como el SS4 que es de origen biológico/científico, se dijo en el manga que los metamor no tenían grandes habilidades en la lucha pero tenían técnicas extrañas como esa, y el pothala está claro que es por los pendientes mágicos, ya que su ropa aparece también fusionada. Yo siempre vi que la ropa de Gotenks era muy parecida a la de Buu Gordo, pantalones blancos anchos y chalego negro con bordes amarillos, y este Buu estaba bien servido de poderes mágicos.

Podría llegar a entender el cambio de niño a adulto y viceversa debido a la transformación, ya que se supone que es la transformación definitiva (en la época cuando publicaron GT), y de ese modo su cuerpo cambia para ser lo más adecuado para la lucha. Pero lo que no tiene ningún sentido es el cambio de ropa, sólo le pusieron pantalones para que no aparezca desnudo después de ser Ohzaru. (Y un desnudo al estilo años 60, nada de depilación. [360º] ) Narices, si hasta podrían haberse inventado que Bulma le creó una ropa elástica e irrompible para que no se le rompa cuando lucha, (cosa habitual en esta franquicia), al estilo del traje de Vegeta, que no se le rompió cuando se transformó en Ohzaru cuando luchó contra Goku en DBZ.

Sobre el pelo de Vegeta, creo sinceramente que lo de cortarle el pelo en GT ha sido pensado expresamente para que su transformación en SS4 sea más vistosa, su pelo en ese estado es el mismo que en Z pero con el cogote más largo.

Sabían que podían porque lo habían hecho estando fusionados pero ninguno de ellos por separado puede ni transformarse ni usar esas técnicas.
Claro que entrenaron pero los poderes para cosas como literalmente generar formas de vida suicida son poderes mágicos que les da la fusión.
Son cosas que un saiyan de por si no puede hacer.
Franz_Fer escribió:Estáis muy pesados con canonizar el ssj 4 la verdad xD.

No hay nada, ninguna explicación por la que un niño que se transforma en ozaru de pronto aparezca con ropa después. Eso en el manga jamás pasó así, de hecho recalcan que Oolong y Krilyn le tienen que prestar la ropa.

En cuanto a que pase a ser un adulto sí tiene cierta explicación, ya que los guionistas quisieron indicar que la reducción a tamaño infantil le restó capacidad para mostrar su poder, por eso el ssj3 le falla. Eso lo compro, los disparates fanservicianos de monos lamiendo lágrimas y demás, no.

Si queréis reducirlo todo a "es que son dibujos animados tronco" porque os mola el pantera rosa vale. Pero no cuela.

De hecho hay un momento muy absurder en la saga de Súper 17 en la que Goku pelea siendo niño y se queda sin la parte de arriba del gi. Luego pasa a ssj4 y cuando vuelve a estado infantil tiene el gi enterito otra vez.

O sea, que no xD.



Más absurder es cuando se transforma en SS4 para sujetar un edificio xD
@adriano_99 lo de los fantasmas no podemos saber si son poderes mágicos o es un poder basado en el ki, hay que tener en cuenta que una fusión crea un ser muy poderoso que no podría existir de ordinario, y la mente de un adulto no se imaginaría una técnica tan chorra como esa.
coyote-san escribió:@adriano_99 lo de los fantasmas no podemos saber si son poderes mágicos o es un poder basado en el ki, hay que tener en cuenta que una fusión crea un ser muy poderoso que no podría existir de ordinario, y la mente de un adulto no se imaginaría una técnica tan chorra como esa.

Olvídate de la imaginación, esos fantasmas tienen vida propia, no son bombas de ki controladas por el usuario sino que piensan y se mueven por su propia voluntad.
Eso no es simple ki de un tío fuerte.
¿Pero lo de que la fusión metamor es magia de donde lo sacáis, de alguna guía? Porque en el manga no me suena que se diga nada al respecto. Solo se decía que era una técnica extraña y viendo que requiere una sincronización perfecta del ki de los usuarios, es una técnica como cualquier otra, que funciona con ki, no con magia. Desde luego, ni Goten ni Trunks saben magia.

Sobre la ropa del ssj4, también en el manga tenemos absurdos como Piccolo haciéndose gigante y su ropa permaneciendo intacta. Y que nadie venga a decir que es ropa mágica porque la crea el, porque a Gohan sí se le rompe al hacerse gigante, siendo la misma ropa fabricada por Piccolo.

Al final es simple. Al ssj4 le sale ropa y a Piccolo le crece mágicamente porque no van a poner a un adulto en pelotas.
Cosas que no me gustaron de la película

Hay saltos temporales de escenas extremadamente bruscos y que cantan un montón : está clarísimo que han recortado escenas extendidas para después venderlas por Blu-ray en una edición ultimate no voy a decir que escenas para no entrar en spoilers pero para mí es lo peor de la película pero de lejos

Broly me sigue pareciendo el mismo simio de la peli original que solo se dedica a gritar y a mirar, la parte final ya es para partirse en donde Broly no tiene ni una puta línea de diálogo, creo que aquí se han pasado un montón...a menos que muchos diálogos del personaje también se recortarán

En general me ha parecido un peliculon, cuando la gente dice que es la mejor película de dragón ball ever no mienten, principalmente tiene un nivel de produccion sin precedentes en dragón ball (aunque siguen habiendo escenas en 3d que cantan con el resto del metraje), además han sido inteligentes y han ido a la segura : la peli tiene el típico argumento de dragón ball infalible, flashbacks al inicio, enemigo poderoso aparece, no se le puede derrotar y se recurre a la fusión para derrotarlo, es imposible cagarla con esa premisa y encima las peleas son larguisimas y además han cogido al personaje más popular de Dragón ball y lo ha metido como nuevo personaje...le han dado al público justamente lo que querían y ahora mismo están todos aplaudiendo con las orejas a nivel mundial

Visualmente la peli es un pasote y creo han dejado la vara extremadamente alta de cara a futuros metrajes, la pelea de Gogeta con Broly es sin duda lo más bestia que se ha visto en dragón ball hasta la fecha, he salido flipando del cine xD
sinuba escribió:¿Pero lo de que la fusión metamor es magia de donde lo sacáis, de alguna guía? Porque en el manga no me suena que se diga nada al respecto. Solo se decía que era una técnica extraña y viendo que requiere una sincronización perfecta del ki de los usuarios, es una técnica como cualquier otra, que funciona con ki, no con magia. Desde luego, ni Goten ni Trunks saben magia.

Sobre la ropa del ssj4, también en el manga tenemos absurdos como Piccolo haciéndose gigante y su ropa permaneciendo intacta. Y que nadie venga a decir que es ropa mágica porque la crea el, porque a Gohan sí se le rompe al hacerse gigante, siendo la misma ropa fabricada por Piccolo.

Al final es simple. Al ssj4 le sale ropa y a Piccolo le crece mágicamente porque no van a poner a un adulto en pelotas.

Imagen
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
sinuba escribió:¿Pero lo de que la fusión metamor es magia de donde lo sacáis, de alguna guía? Porque en el manga no me suena que se diga nada al respecto. Solo se decía que era una técnica extraña y viendo que requiere una sincronización perfecta del ki de los usuarios, es una técnica como cualquier otra, que funciona con ki, no con magia. Desde luego, ni Goten ni Trunks saben magia.

Sobre la ropa del ssj4, también en el manga tenemos absurdos como Piccolo haciéndose gigante y su ropa permaneciendo intacta. Y que nadie venga a decir que es ropa mágica porque la crea el, porque a Gohan sí se le rompe al hacerse gigante, siendo la misma ropa fabricada por Piccolo.

Al final es simple. Al ssj4 le sale ropa y a Piccolo le crece mágicamente porque no van a poner a un adulto en pelotas.

Imagen

Un gag, cojone XDD.No es lo mismo que tener un personaje peleando desnudo, donde se le tendrá que ver de frente.
_revan_ escribió:
Broly me sigue pareciendo el mismo simio de la peli original que solo se dedica a gritar y a mirar


Broly es un personaje traumatizado y maltratado desde pequeño, que no ha interactuado con nadie aparte del imbécil de su padre en cuarenta años...¿qué quieres, que te haga un soliloquio?

La historia que cuenta sobre Bah ya es mejor que todo lo que se ha visto del antiguo Broly de lejos. Este además quiere a su padre, pese a que este le ve como a una herramienta de supervivencia primero y venganza después, e incluso acaba diciendo que hubiese sido mejor matarlo como quería el rey Vegeta.

Comparado al Broly de los 90 es un cambio significativo, donde tenemos a un niño que se vuelve loco por escuchar llorar a otro bebé (?) y que es malo porque...pues porque sí.
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:
sinuba escribió:¿Pero lo de que la fusión metamor es magia de donde lo sacáis, de alguna guía? Porque en el manga no me suena que se diga nada al respecto. Solo se decía que era una técnica extraña y viendo que requiere una sincronización perfecta del ki de los usuarios, es una técnica como cualquier otra, que funciona con ki, no con magia. Desde luego, ni Goten ni Trunks saben magia.

Sobre la ropa del ssj4, también en el manga tenemos absurdos como Piccolo haciéndose gigante y su ropa permaneciendo intacta. Y que nadie venga a decir que es ropa mágica porque la crea el, porque a Gohan sí se le rompe al hacerse gigante, siendo la misma ropa fabricada por Piccolo.

Al final es simple. Al ssj4 le sale ropa y a Piccolo le crece mágicamente porque no van a poner a un adulto en pelotas.

Imagen

Un gag, cojone XDD.No es lo mismo que tener un personaje peleando desnudo, donde se le tendrá que ver de frente.

Ya ya, sólo era una broma xD
Franz_Fer escribió:
_revan_ escribió:
Broly me sigue pareciendo el mismo simio de la peli original que solo se dedica a gritar y a mirar


Broly es un personaje traumatizado y maltratado desde pequeño, que no ha interactuado con nadie aparte del imbécil de su padre en cuarenta años...¿qué quieres, que te haga un soliloquio?

La historia que cuenta sobre Bah ya es mejor que todo lo que se ha visto del antiguo Broly de lejos. Este además quiere a su padre, pese a que este le ve como a una herramienta de supervivencia primero y venganza después, e incluso acaba diciendo que hubiese sido mejor matarlo como quería el rey Vegeta.

Comparado al Broly de los 90 es un cambio significativo, donde tenemos a un niño que se vuelve loco por escuchar llorar a otro bebé (?) y que es malo porque...pues porque sí.


Claramente este Broly es superior al original, en eso estamos de acuerdo...en mi caso sigue siendo insuficiente, el personaje tiene mucho trasfondo pero carece de desarrollo, llegado a cierto punto no para de gritar y chillar por 30 minutos cometiendo los mismos errores que tuvo en su día el personaje original, y de esos 30 minutos recién a la mitad pierde la razón, por lo que tampoco se justifica

Ahora, esto es una opinión personal, entiendo que Broly es alguien traumatizado pero para mí el personaje todavía carece de tener una personalidad marcada, habrá que ver si más adelante si se da pie para desarrollarlo y qué planes tienen para el o si lo van a dejar abandonado a su suerte como si no existiera
Yo creo que a este Broly, aun siendo mejor que el original (cosa tampoco muy difícil), le falta desarrollo:

Todo lo de Bah, Cheely y Lemo guay, pero su relación con Paragus se me queda coja. Sólo nos muestran todo lo malo que le hace el padre al hijo pero nada bueno para contraponer y entender que Broly sienta afecto hacia a él. Tampoco es muy comprensible que se lance como se lanza a la yugular de Vegeta si se supone que no le gusta luchar y toda la movida de la venganza parece darle igual.
Broly tiene problemas para controlarse, lo dice Paragus. Además lo entrenó como si fuese un perro de presa y le obedece por simple y puro afecto y respeto.

¿Por qué le tiene afecto a Paragus? No necesita que le trate bien o haga nada por él para quererle, simplemente es su padre, la única persona que conoce.

Para mí es un desarrollo justo y medido.

Luego el que se tire a por Vegeta...tiene todo el sentido del mundo, al fin y al cabo Paragus lo entrenó para vengarse precisamente de un Vegeta. Tuvo cuarenta años para malmeterle y tal xD.
Sigan poniendo cosas en spoiler por favor, al menos hasta que se estrene en todos los lugares de España y Latinoamérica.
la pelicula en una calidad buenisima.(la mejor sin duda)
https://www.youtube.com/watch?v=1jb710BYnWk

1080p y audio latino

eso si, puede provocar mareos en cierto momento.
Es todo un espectáculo la verdad si quede satisfecho aunque no esperara mucho, solo que como siempre siento que le meten un nivel de comedia absurda en las películas, igual paso en las anteriores.
Vista en buena calidad, la escena de Broly vs Gogeta es lo más bestia que he visto en cuanto a animación en mucho tiempo. Se mea en todo lo que se ha hecho hasta ahora en la franquicia.
@Blaugraninho
Te me adelantaste xD.
Acabo de verla por ahi,ya van 3 veces que la miro,una en japones,otra en PT BR y ahora en latino.

El hermano de vegeta entonces es canon no ?
Y no tiene visitas... [+risas]
Yo la única pega que le pongo al combate de Gogeta y Broly es la música de fondo... Le pega más la del UI.
cuando toei vea esto 4,872,993 views ...........
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Vista la película, me sigo quedando con la de 1993 con diferencia [fumando]

Lo de Freezer queriendo ser mas alto a lo general de la red ribbon (entre otras cosas) me dió verguenza ajena.
45497 respuestas