DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
yo_yo escribió:Ojalá sea pronto el estreno de la serie jaja, además espero que el dibujo esté super bien, han tenido tiempo...

yo espero que shintani siga al mando, me da igual si yamamuro tiene un papel tambien, siempre que deje de poner aceite a sus personajes y que vuelva a los 90..


Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje
yo_yo escribió:Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje


¿?

Shintani es el supervisor de absolutamente toda la animación que se ha hecho en la película, incluyendo el trabajo de Takahashi.
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje


¿?

Shintani es el supervisor de absolutamente toda la animación que se ha hecho en la película, incluyendo el trabajo de Takahashi.


No controlo mucho de eso, pues entonces vale que siga jaja.
Según comenta animeajay, el jueves día 10 en Japón se va a hacer una emisión especial de la película con Masako Nazawa (voz de Goku) en el evento comentando cosillas antes y después de la película. Parece ser que le van a dar bastante cobertura al evento.
El asunto es que en 2015 se hizo un evento exactamente igual con La resurrección de Freezer y Masako comentó por primera vez que estaban haciendo nueva serie para ese mismo año, un par de días más tarde salió el comunicado oficial de Toei confirmando Super y su fecha de estreno.
La verdad que tendría bastante lógica esta teoría por diversos motivos:
- La película llevará casi un mes estrenada en Japón, por lo que ya está todo el boom de la película mucho más calmado que en la Jump Festa que era cuando esperábamos el anuncio de la nueva serie pero la película justo se acababa de estrenar. Además que del estreno de la Resurrección de Freezer al anuncio de Super pasó poco más de un mes.
- El día 10 se estrena por primera vez fuera de Japón la película en varios países, vamos que la “liberan”.
- La serie que sustituyó a Super en Abril, Ge Ge No Kitaro fue anunciada a mediados de Enero del 2018.
- Se confirmaría la serie 10 días antes de que salga a la venta el nuevo número de la revista Vjump, la cual podría contener el anuncio de la nueva serie y comenzar en los próximos números a desvelar diseños de personajes, imágenes promocionales, etc.

La verdad que la teoría tiene bastante lógica, ojalá sea así porque a este paso esto va a tener más teorías que Death Stranding [carcajad]
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje


¿?

Shintani es el supervisor de absolutamente toda la animación que se ha hecho en la película, incluyendo el trabajo de Takahashi.


Así es, shintani es el que supervisa todo el trabajo, lo único es que Takahasi es otro de los grandes animadores, y suele tomarse licencias para mostrar su estilo, saltándose el estilo shintani.

Shintani lo que aporta es frescura en la paleta de colores, dinamismo, planos diferentes...
Takahasi es un puto genio a la hora de hacer la cosa mas seria, combates, primeros planos...
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje


¿?

Shintani es el supervisor de absolutamente toda la animación que se ha hecho en la película, incluyendo el trabajo de Takahashi.


Así es, shintani es el que supervisa todo el trabajo, lo único es que Takahasi es otro de los grandes animadores, y suele tomarse licencias para mostrar su estilo, saltándose el estilo shintani.

Shintani lo que aporta es frescura en la paleta de colores, dinamismo, planos diferentes...
Takahasi es un puto genio a la hora de hacer la cosa mas seria, combates, primeros planos...


Ah¡ vale gracias por la expicación.
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:Todavía no he visto la peli por lo que no puedo opinar tampoco de shitani pero por lo visto en los trailers y si en ellos hay bastante de shintani por mi ok tambien, aunque creo que no hay tanto. Por mi parte.... que haya mucho de Yuya Takahashi jeje


¿?

Shintani es el supervisor de absolutamente toda la animación que se ha hecho en la película, incluyendo el trabajo de Takahashi.


Así es, shintani es el que supervisa todo el trabajo, lo único es que Takahasi es otro de los grandes animadores, y suele tomarse licencias para mostrar su estilo, saltándose el estilo shintani.

Shintani lo que aporta es frescura en la paleta de colores, dinamismo, planos diferentes...
Takahasi es un puto genio a la hora de hacer la cosa mas seria, combates, primeros planos...


ajam y para no ser mas redundante y repetitivo . shintani es el director de animacion de la pelicula ademas del diseñador de personajes. takahashi es animador clave.
parece ser que no hay mas copias con mejor video, no?
26 millones de euros lleva recaudado DBS: Broly en japon.
Os dejo esta captura que me parece maravillosa

Imagen
Este diseño de Lemo no lo llegamos a ver en la película, ¿no? El de abajo a la derecha:

Imagen

Añado el hilo de donde lo he sacado y donde se pueden ver todos los diseños en HD (ni que decir tiene que hay spoilers):

https://twitter.com/JakIchanDB/status/1 ... 4134081536
Ya he visto la peli de Broly, pensáis que con esta OVA van hacer lo mismo que hicieron con la de Freezer? es decir, usar unos 20 episodios para contar con mas detalle todo y luego seguir con la historia? o empezarán desde donde lo dejó la OVA? cuales son los rumores?
Blaugraninho escribió:26 millones de euros lleva recaudado DBS: Broly en japon.

las otras cuando recaudaron?
sicluna escribió:
Blaugraninho escribió:26 millones de euros lleva recaudado DBS: Broly en japon.

las otras cuando recaudaron?


basicamente hizo en menos de un mes la mitad que el total de las dos anteriores. mientras estuvieron en cartelera. bog hizo 57 y fnf 67
mtrok escribió:
sicluna escribió:
Blaugraninho escribió:26 millones de euros lleva recaudado DBS: Broly en japon.

las otras cuando recaudaron?


basicamente hizo en menos de un mes la mitad que el total de las dos anteriores. mientras estuvieron en cartelera. bog hizo 57 y fnf 67


Joder, me alegro mucho, así los de Toei verán que es lo que llama, cuando se estrene mundialmente facil llega entre los 100-200 millones.
Filver escribió:Joder, me alegro mucho, así los de Toei verán que es lo que llama, cuando se estrene mundialmente facil llega entre los 100-200 millones.

¿Brolys y Gogetas? XDDD Eso lo saben de toda la vida.
Esta la peli disponible ya a una calidad superior a lo que teníamos en el año 98?

Intenté ver un enlace que compartieron por aquí y me fue imposible por la calidad.
mglon escribió:Ya he visto la peli de Broly, pensáis que con esta OVA van hacer lo mismo que hicieron con la de Freezer? es decir, usar unos 20 episodios para contar con mas detalle todo y luego seguir con la historia? o empezarán desde donde lo dejó la OVA? cuales son los rumores?
No, no lo van a hacer, se van a centrar en el siguiente arco, ya en la Jump Festa estuvieron dandole promocion al nuevo arco del manga, ademas, creo que se confirmo que las versiones que veremos son:

-Pelicula obviamente
-Novela con un tono mas infantil
-Novela de lectura mas adulta con algunas imagenes
-Manga

De hecho creo que descartaron a Broly y Gogeta en el anime, asi que descartaria que vayan a hacer lo de Frieza y La batalla de los Dioses
Pregunta sobre niveles de poder de esta pelicula.

Como la vi sin subtitulos no entendi mucho algunas cosas pero haber pueden explicarme los niveles ?
Un Broly en base es muy superior a Goku y Vegeta SSJ1
Luego un Broly Modo Ozaru o no se que sea el estado al que llega despues que su poder aumenta mucho,haber es capaz de aguantar sin inmutarse el SSJ Dios y darle pelea al SSJ Blue. Entonces cuando multiplico su fuerza ?
Si el ozaru es x10 el base entonces broly en base es como un SSJ3 o un SSJ4 ?

Ya en SSJ1 supero por bastante al Blue,no se que nivel tenga pero luego llego al Berserker y bueno Gogeta le dio una paliza legendaria al guerrero legendario pero sii como SSJ1 le daba para pelear con Goku y Vegeta juntos en que nivel estaba ?
Al nivel de zamasu fusionado ?

Y luego en berserker ?
Llego al nivel de un hakaishin ?
sinuba escribió:
Filver escribió:Joder, me alegro mucho, así los de Toei verán que es lo que llama, cuando se estrene mundialmente facil llega entre los 100-200 millones.

¿Brolys y Gogetas? XDDD Eso lo saben de toda la vida.


No, animación, estilo de dibujo, historia mas seria etc etc.
mglon escribió:Ya he visto la peli de Broly, pensáis que con esta OVA van hacer lo mismo que hicieron con la de Freezer? es decir, usar unos 20 episodios para contar con mas detalle todo y luego seguir con la historia? o empezarán desde donde lo dejó la OVA? cuales son los rumores?


A mi me gustaría que hicieran unos capitulos igual que con las 2 otras, y así tener la serie completa :)
Nueva entrevista a toyotaro:

entrevistador
- Dibujara a broly?

Toyotaro - Quizá algún día no se cuando, Broly es una extensión de Super, así que algún día llegara el momento en que tenga que dibujarla. Cuando llegué el momento, me gustaría usar la película de referencia para dibujarla aun mas genial a mi manera.

"Quiero seguir dibujando Dragon Ball mucho mas allá de lo que se me ha pedido"

https://dragonballsuper-france.fr/inter ... oly-times/
___


vamos que va a tardar un huevo en sacar su version de Broly si es que la saca
Blaugraninho escribió:Nueva entrevista a toyotaro:

entrevistador
- Dibujara a broly?

Toyotaro - Quizá algún día no se cuando, Broly es una extensión de Super, así que algún día llegara el momento en que tenga que dibujarla. Cuando llegué el momento, me gustaría usar la película de referencia para dibujarla aun mas genial a mi manera.

"Quiero seguir dibujando Dragon Ball mucho mas allá de lo que se me ha pedido"

https://dragonballsuper-france.fr/inter ... oly-times/
___


vamos que va a tardar un huevo en sacar su version de Broly si es que la saca


depende del dbroom. yo no esperaria nada.
Rubi. escribió:Pregunta sobre niveles de poder de esta pelicula.

Como la vi sin subtitulos no entendi mucho algunas cosas pero haber pueden explicarme los niveles ?
Un Broly en base es muy superior a Goku y Vegeta SSJ1
Luego un Broly Modo Ozaru o no se que sea el estado al que llega despues que su poder aumenta mucho,haber es capaz de aguantar sin inmutarse el SSJ Dios y darle pelea al SSJ Blue. Entonces cuando multiplico su fuerza ?
Si el ozaru es x10 el base entonces broly en base es como un SSJ3 o un SSJ4 ?

Ya en SSJ1 supero por bastante al Blue,no se que nivel tenga pero luego llego al Berserker y bueno Gogeta le dio una paliza legendaria al guerrero legendario pero sii como SSJ1 le daba para pelear con Goku y Vegeta juntos en que nivel estaba ?
Al nivel de zamasu fusionado ?

Y luego en berserker ?
Llego al nivel de un hakaishin ?


A ver, Broly y su poder proviene de que el tiene una mutacion en sus celulas S (El Rey Vegeta ya dice que es peligroso y que su poder se debe a esa mutacion). Hay que entender que las fusiones no es la suma del poder de los fusionados (el mismo Gogeta lo dice, no es la suma de los dos, es mas). Oficialmente la fusion metamor coge el maximo nivel de poder de los dos usuarios y es multiplicado cada uno de ellos, de ahí ya se suma. Total, te da para una paliza legendaria.

La propia pelicula (y Goku en concreto) dice que posiblemente este por encima de Beerus en poder.

Otro factor, que tenga una transformacion en SSJ1 no implica que no pueda estar al nivel del Blue ya que cada transformacion no tiene un poder establecido, si no que multiplica el poder base. Broly en SSJ1 tiene mas poder de combate que Goku o Vegeta en Blue, ni hablemos ya en Berseker.
A ver el rey vegeta no dice que se deba a una mutación como verdad absoluta, mas bien es el único motivo que se le ocurre para que ese trozo de mierda sea mas poderoso que el gran príncipe Vegeta.


A lo mejor, un día nos cuentan que paragus se acostó con un alíen, y resulta que cheelye es su hermana, vete a saber.
@Jox24emy
Ya se lo del multiplicador pero haber Broly base seria ojos negros,broly modo celulas o como sea el de ojos amarillos y ya el SSJ basico.

Pero bueno sii el ssj1 es x50 el base,en Broly seria x50 cuando tiene ojos amarillos no ?
Rubi. escribió:@Jox24emy
Ya se lo del multiplicador pero haber Broly base seria ojos negros,broly modo celulas o como sea el de ojos amarillos y ya el SSJ basico.

Pero bueno sii el ssj1 es x50 el base,en Broly seria x50 cuando tiene ojos amarillos no ?


Cuando Broly tiene los ojos amarillos si no recuerdo mal es su forma Ozaru pero sin perder el control y sin un cambio físico más allá de los ojos, como pasa en los Saiyan conocidos hasta ese momento. Aquí es x10 su estado base.

Broly efectivamente en SSJ1 es su poder base x50 (el cual ya es demencial)

Broly SSJ Berserker (pelo verde, ojos blancos y aura verde) no se tiene constancia de cuánto se aumenta su poder básicamente porque es un tipo de transformación desconocido. En el universo 6, a esta transformación se le llama SSJ Legendario, una transformación demoníaca que aparece una vez cada mil años (manga). Es la transformación de Kale/Kefla
La transformación final de Broly se llama ssj full power, no Berserker como la de Kale.
Makankosappo escribió:La transformación final de Broly se llama ssj full power, no Berserker como la de Kale.



Como la de vegeta en el torneo de poder, no??

Creo que le dieron el nombre de full power, pero menos bestia, yo siempre he pensado que un broly, con semejante poder, en ese modo canalizando la ira y el poder, podría ser casi indestructible.
Cuando Broly controle su poder, será menos fuerte que ahora. Estará limitado pro su propia conciencia.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:La transformación final de Broly se llama ssj full power, no Berserker como la de Kale.



Como la de vegeta en el torneo de poder, no??

Creo que le dieron el nombre de full power, pero menos bestia, yo siempre he pensado que un broly, con semejante poder, en ese modo canalizando la ira y el poder, podría ser casi indestructible.


Si te refieres al Vegeta cachas que se ventiló a Toppo esa transformación se llama Blue Evolution o Blue Shinka (en japonés). Por otro lado en el manga si existe una transformación llamada Blue Full Power.
Creo que el unico Full Power es el SSJ1 de Goku y Gohan en los Cell Games.
La Blue que saca Goku contra Zamasu fusionado en el manga es Blue Perfect.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:La transformación final de Broly se llama ssj full power, no Berserker como la de Kale.



Como la de vegeta en el torneo de poder, no??

Creo que le dieron el nombre de full power, pero menos bestia, yo siempre he pensado que un broly, con semejante poder, en ese modo canalizando la ira y el poder, podría ser casi indestructible.


Si te refieres al Vegeta cachas que se ventiló a Toppo esa transformación se llama Blue Evolution o Blue Shinka (en japonés). Por otro lado en el manga si existe una transformación llamada Blue Full Power.


en el manga vegeta ya tenía el Blue 100% (que no es lo mismo que el Blue Shinka) y saco otra transformación nueva parecida al Blue Shinka pero claramente no es el Blue Shinka y en el manga no le dieron ningún nombre (al igual que en el anime xD)
@_revan_ y Goku con el Blue llega a hacer algo similar al kaio ken (que no es exactamente lo mismo que el Blue Kaio Ken del anime), en el fatídico capítulo de Mutenroshi UI XD

Que yo recuerde en el manga a la forma que usa Goku contra Zamasu tras perfeccionar el Blue no llega a recibir ningún nombre tampoco, lo de Blue Full Power no es más que terminología mierdi fan, pero lo de Broly Full Power o Vegeta Blue Shinka/Evolution sí que sale en los videojuegos y en el merchan.
Makankosappo escribió:@_revan_ y Goku con el Blue llega a hacer algo similar al kaio ken (que no es exactamente lo mismo que el Blue Kaio Ken del anime), en el fatídico capítulo de Mutenroshi UI XD

Que yo recuerde en el manga a la forma que usa Goku contra Zamasu tras perfeccionar el Blue no llega a recibir ningún nombre tampoco, lo de Blue Full Power no es más que terminología mierdi fan, pero lo de Broly Full Power o Vegeta Blue Shinka/Evolution sí que sale en los videojuegos y en el merchan.


Lo del Blue 100% también es oficial pero ni en los videojuegos ni en el merchan toman en cuenta el manga y solo hacen negocio con el anime XD

Lo de Roshi UI todavía me tiene loquisimo y mira que me gustaba que el manga fuera en terminos generales mas coherente que el anime pero aquí Toyotaro y Toriyama se tienen que haber fumado un leño del porte de un castillo para hacer semejante desproposito [+risas]
Cierto casi olvido el Goku Blue 2 del manga.
Creo que mi mente queria borrar ese episodio de Roshi Ultra instinto jiji.

Que es mas poderoso ese Goku o Vegeta Beyond Blue ?
Vengo, os pongo éstas láminas que he visto y me voy cual gacela [+risas]
Bueno... veo que por acá se les esta saliendo la cabeza por lo de Roshi.

Dejaré un pequeño video muy explicativo de lo que "posiblemente ocurrió ese momento con Roshi".
https://www.youtube.com/watch?v=URfB45eQtAc
Perdón por solo dejar el video, me dan ganas de escribir pero pienso que se podría entender mejor esa parte con imágenes y analizando más a fondo.

Si le ponemos algo del OST de Dragon Ball Super quedaría genial toda esa parte de Roshi, como por ejemplo el tema de "Endless Training" quedaría perfecto para esa parte que le habla a Goku sobre que es la fuerza y además como el tema dice entrenamiento sin fin queda bien para el discurso que le da Roshi, y ya me imagino en la parte de los coros del tema mostrando sus recuerdos de Goku de todas las enseñanzas de sus maestros. Y después la parte que se esta preparando para atacar Roshi ponerle el tema de "Dream Tag Match" y justo cuando se salta la introducción de este tema sincronizarle cuando Roshi dice que le va a dar su ultima enseñanza de "Sobre como moverse bien" .
Es un ejemplo de algunos temas que para mi encajarían :) , sin lugar a dudas Norihito Sumitomo esta haciendo un gran trabajo con el OST de Dragon Ball.

PD: Creo que lo que escribí tendría que estar en la sección de manga pero ya que como hablaban mucho de Roshi decidí dar mi pequeña opinión al respecto.
Rubi. escribió:Cierto casi olvido el Goku Blue 2 del manga.
Creo que mi mente queria borrar ese episodio de Roshi Ultra instinto jiji.

Que es mas poderoso ese Goku o Vegeta Beyond Blue ?


Yo creo que las escalas de poder están mas claras en el manga que en el anime

En el anime yo creo que esta claro que en modo Blue vegeta esta muy por encima de goku pero este se pone por delante con el Blue+Kaioken, el Blue Shinka no sabemos cuanto multiplica así que aquí quien es mas o menos poderoso queda en un limbo hasta que lo aclaren... que dudo que lo hagan, pero ya veremos

por otra parte en el manga queda clarisimo que vegeta se mea en goku pero es que también vegeta ha entrenado bastante mas duro, en la saga de Black se vio como mejoro su dominio de la energia de una manera bestial al pasar de god a blue en rafagas por milesimas de segundos, el mismo goku que solo podía hacer dicho movimiento una vez admitio que vegeta tuvo que pasar por un entrenamiento extremo para tener la resistencia de pasar por dichas transiciones de forma continuada, ya luego domino el Blue 100% y tuvo otro power up mas con el que pudo darle varios golpes a Jiren siendo que goku sin el Ultra Instinto no era capaz ni siquiera de tocarlo quien ademas ya venia oxidado por falta de entrenamiento debido a estar trabajando en el campo xD

otra curiosidad que también me parecio un acierto es que el ultra instinto en el manga no esta ni por asomo tan cheteado como en el anime Y Jiren por medio de su propio poder se fue acostumbrando poco a poco a la velocidad y habilidades de goku equilibrando la balanza...por lo que esta lejos de ser el Deus Ex machina que es en el anime
_revan_ escribió:
Rubi. escribió:Cierto casi olvido el Goku Blue 2 del manga.
Creo que mi mente queria borrar ese episodio de Roshi Ultra instinto jiji.

Que es mas poderoso ese Goku o Vegeta Beyond Blue ?


Yo creo que las escalas de poder están mas claras en el manga que en el anime

En el anime yo creo que esta claro que en modo Blue vegeta esta muy por encima de goku pero este se pone por delante con el Blue+Kaioken, el Blue Shinka no sabemos cuanto multiplica así que aquí quien es mas o menos poderoso queda en un limbo hasta que lo aclaren... que dudo que lo hagan, pero ya veremos

por otra parte en el manga queda clarisimo que vegeta se mea en goku pero es que también vegeta ha entrenado bastante mas duro, en la saga de Black se vio como mejoro su dominio de la energia de una manera bestial al pasar de god a blue en rafagas por milesimas de segundos, el mismo goku que solo podía hacer dicho movimiento una vez admitio que vegeta tuvo que pasar por un entrenamiento extremo para tener la resistencia de pasar por dichas transiciones de forma continuada, ya luego domino el Blue 100% y tuvo otro power up mas con el que pudo darle varios golpes a Jiren siendo que goku sin el Ultra Instinto no era capaz ni siquiera de tocarlo quien ademas ya venia oxidado por falta de entrenamiento debido a estar trabajando en el campo xD

otra curiosidad que también me parecio un acierto es que el ultra instinto en el manga no esta ni por asomo tan cheteado como en el anime Y Jiren por medio de su propio poder se fue acostumbrando poco a poco a la velocidad y habilidades de goku equilibrando la balanza...por lo que esta lejos de ser el Deus Ex machina que es en el anime


Y en todo caso ni Vegeta ni Goku dominaron ni el Beyond Blue ni U.I respectivamente.
O Vegeta no quizo usar el Beyond Blue con Broly.

No se pero tengo ganas de mas DB tengo muchas preguntas que quiero que me responda la serie.

Ademas el Blue 100% es el Blue normal pero constantemente al maximo,creo que no hay cambios en poder pues son lo mismo. Y el Blue 2 de Goku que intento doblar su poder pero fallo en el intento quizas sea intentar alcanzar el Beyond Blue que este si deberia ser un verdadero ssj blue 2. Y me quedan dudas de esta forma de Vegeta.
Consume energia como el Blue ?
Es 2 o quizas 3 veces mas fuerte ?
Y como la logro exactamente,que se ocupara ?
Sera dominar el dios rojo y azul al maximo,y por eso goku no alcanzo el Beyond Blue al solo dominar el Blue y no el rojo.

Y tengo otra duda aparte.
Vi la peli pirata no se si fue un reflejo pero cuando vegeta llega al ssj por unos instantes su pelo es verde.
Osea vegeta podria llegar al ssj legendario como Broly y Kale ?
Lo del pelo verde en la película a mí también me pareció un detalle curioso. Recuerdo además que Vegeta cuando vio a Kale transformada por primera vez teorizó con que esa era la forma original del súper saiyano :O

PD: Broly y DB Súper han llegado a la cabalgate de Reyes XD :

https://twitter.com/_30892/status/1081618426005803008
Makankosappo escribió:Lo del pelo verde en la película a mí también me pareció un detalle curioso. Recuerdo además que Vegeta cuando vio a Kale transformada por primera vez teorizó con que esa era la forma original del súper saiyano :O

PD: Broly y DB Súper han llegado a la cabalgate de Reyes XD :

https://twitter.com/_30892/status/1081618426005803008

Ojo, que no es moco de pavo.
Sabéis si aparte del primer screener hay algo con mejor calidad?
Mikel24 escribió:Sabéis si aparte del primer screener hay algo con mejor calidad?


si, en febrero lo podras ver con tus ojos en el cine.
Ya me parece genial, eso ya lose... En fin
Mikel24 escribió:Ya me parece genial, eso ya lose... En fin


De momento no hay nada, 200 millones de chinos y solo hay un video cam de calidad baja-media. Y es una mezcla de un portugues y un japo.

A ver si hay mas suerte ahora que saldrá en usa y tal.
Gracias por la respuesta, a ver si tenemos suerte, eso no quita que si se estrena por estos lares en japonés subtitulada vaya a verla al cine
Una cosita, vivo en Lugo y el cine que hay aquí...bueno, no creo que traiga Dragon Ball Broly, alguien puede decirme en qué cadena de cines la pondrán? Por saber a donde me tengo que ir a verla
@suni0102 que yo sepa en los de Yelmo Cines se va a reproducir.
45509 respuestas