DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Que espectaculo ese Trailer de Xenoverse 2, buenisimo!! el Migatte no Gokui en acción tiene buenas tecnicas, me gusta mucho el movimiento que hace para esquivar (ya lo mostraron en el anime).

Creo que si hay algo bueno de tener todos los personajes principales en los juegos es que les inventan tecnicas bastante interesantes.
SonGoku SG escribió:Otra imagen de Jiren vs Goku Ultra

https://www.db-z.com/wp-content/uploads ... stinct.jpg


Entre esta y la otra que hay ya nos da más paciencia para una semana másssss :Ð
¡Este es un poder que supera incluso a un Dios de Destrucción ...!
[caption to Whis] Insinuado durante el entrenamiento de Whis, es un reino que incluso los dioses no pueden alcanzar.

Vengaaaa, alegríaaa pal cuerpoooo [chulito]
en 15 mins capitulo
bueno 15 mins y 7 dias [+risas]
pacman_fan escribió:en 15 mins capitulo
bueno 15 mins y 7 dias [+risas]
Un gran capítulo, ha estado interesante. Un gran giro de guión que todos los universos hayan interrumpido el torneo para salir a correr por las calles. Están haciendo una maratón cojonuda, ya sabemos el entrenamiento que ha seguido Goku para dominar el Migatte [+risas]
Por cierto. El ultra blue de vegeta me da a mi que se queda exclusivo del anime. Ni siquiera ha salido como dlc en xenoverse 2 ni en fighterz
anuncio de nueva figura para super , en spoiler porque es spoiler del final de la serie XD

habra bajo su propia responsabilidad


Imagen
mtrok escribió:anuncio de nueva figura para super , en spoiler porque es spoiler del final de la serie XD

habra bajo su propia responsabilidad


Imagen



Esa imagen es un fake casi seguro.

Imagen
josete2k escribió:
mtrok escribió:anuncio de nueva figura para super , en spoiler porque es spoiler del final de la serie XD

habra bajo su propia responsabilidad


Imagen



Esa imagen es un fake casi seguro.

Imagen



rastree el origen de esto y sucede que la imagen es real, pero la silueta, como suele suceder no representa al producto final el cual es este

Imagen
Nueva promo extendida del capítulo 129 de 1 minuto:
https://mobile.twitter.com/DB__ZGTKAISU ... 6205255680
Por sí nos habíamos quedado con ganas de capítulo esta semana [+risas]
Pintaza qué tiene el capítulo por cierto
mtrok escribió:
josete2k escribió:
mtrok escribió:anuncio de nueva figura para super , en spoiler porque es spoiler del final de la serie XD

habra bajo su propia responsabilidad


Imagen



Esa imagen es un fake casi seguro.

Imagen



rastree el origen de esto y sucede que la imagen es real, pero la silueta, como suele suceder no representa al producto final el cual es este

Imagen


Qué va, esa figura lleva presentada hace tiempo.

No tienen nada que ver una con la otra.
djjohnman escribió:
Reakl escribió:
Manveru Ainu escribió:Me ha gustado este dibujo de tooosh para el combate final:
Imagen

¿Veis como queda de PM el pelo iluminado? Me gustaría que lo conservase así al atacar. Eso sí que le da un aspecto divino y energético.

El dibujo me parece espectacular, la transformación de Goku también, todo pinta a que el próximo enemigo tocho en la próxima saga va a ser Freezer:
Va a ser resucitado al ganar Goku y el universo 7, el bicho con solo un mes de entrenamiento ha llegado al nivel de SSblue, no me quiero imaginar si entrenase mas tiempo estanto vivito y coleando... además ha estado todo el torneo estudiando las técnicas y transformaciones, y se quedo con la copla del Migatte...... Se avecinan curvas para la próxima saga que espero no tarden mucho en volver a traernos DBall de nuevo...



Que Freezer con un mes de entrenamiento se ponga al nivel de un blue (o a17) es de un patetismo que da hasta asco.

Menuda curvas se avecinan sí... Freezer otra vez guuuauuuuuu, super original... Las locuras que ha habido en SUPER con los niveles de poder superan incluso a las de Z.
Goku en base debería poder matar a Freezer de soplido.
¿Qué será la próximo? Que vuelve Cell que resulta que tiene un nuevo Chip que le hace un upgrade y se vuelve el más fuerte?
@Mikisan81 Ufff buenisima!!!

Hay buenos animadores en eso, y viendolo bien sin HD podrian estar guardando a Yuya Takahashi para el 130 (si es que vuelve) porque Krilin que luce parecido a su trabajo, por la separación y forma de sus ojos, además de su sombreado más recto son definitivamente de Yuiichi Karasawa (un gran animador).

Me parece que estos dos ultimos episodios de pelea (en el 131 más que nada buen arte, no deberia haber tanto movimiento si es que todo termina en el 130) seran grandiosos y superaran al 66 y 110.
Me hubiera encantado ver a SonGoku y Freezer juntos luchar contra Jiern . Una vez derrotado este , agotados se mirasen y se empezaran a dar estopa de la buena . Pero a guantazo limpio , con las minimas tecnicas de energia [babas]
Manya escribió:@Mikisan81 Ufff buenisima!!!

Hay buenos animadores en eso, y viendolo bien sin HD podrian estar guardando a Yuya Takahashi para el 130 (si es que vuelve) porque Krilin que luce parecido a su trabajo, por la separación y forma de sus ojos, además de su sombreado más recto son definitivamente de Yuiichi Karasawa (un gran animador).

Me parece que estos dos ultimos episodios de pelea (en el 131 más que nada buen arte, no deberia haber tanto movimiento si es que todo termina en el 130) seran grandiosos y superaran al 66 y 110.

Ojalá sea como dices, pero vamos quedando 3 capítulos si yo fuera Toei ponía a los mejores a trabajar a destajo, aunque de momento, tiene muy buena pinta el próximo capítulo y supongo qué el siguiente qué en teoría sigue el combate también echarán el resto, no creo qué vaya a ser menos... En fin, qué espero qué cierren por todo lo alto, o así debería de ser.

Edit: ya ha subido el vídeo Toei a su canal de YouTube con mejor calidad:
https://youtu.be/iTEMSYAGnwY
BRUTAL la pinta del episodio... [babas] puta espera.. fijo que la transformación final sale en el último minuto como pasó con el migatte pero ya el capítulo en si tengo unas ganas... que pase rápido la semana!!! [+furioso]
Me huele a que el final será, goku en peligro aún con el migate al máximo aparecerá freezer en golden al máximo, patada al nene y vencedor freezer, o echar a los dos y proclamarse campeón.
Domingo por la mañana y no estoy viendo super [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@adriano_99
Llevo toda la semana con ganas de ver el capitulo y me levantado hace un rato y todo feliz a descargar el capitulo y me entero que no hay esta semana [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
adriano_99 escribió:Domingo por la mañana y no estoy viendo super [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se acaba el mundo
Así nos vamos acostumbrando que dentro de poco será así todos los domingos :(

PD: El avance extendido deja el hype por las nubes, va a tener buen dibujo y animación, seguramente con el tema de la batalla contra kefla de fondo [360º]
cloud fantasy escribió:Así nos vamos acostumbrando que dentro de poco será así todos los domingos :(

PD: El avance extendido deja el hype por las nubes, va a tener buen dibujo y animación, seguramente con el tema de la batalla contra kefla de fondo [360º]

Mi vida va a estar vacía......

No se si ver el avance, no quiero destriparme mas aun el episodio...
djjohnman escribió:El dibujo me parece espectacular, la transformación de Goku también, todo pinta a que el próximo enemigo tocho en la próxima saga va a ser Freezer:
Va a ser resucitado al ganar Goku y el universo 7, el bicho con solo un mes de entrenamiento ha llegado al nivel de SSblue, no me quiero imaginar si entrenase mas tiempo estanto vivito y coleando... además ha estado todo el torneo estudiando las técnicas y transformaciones, y se quedo con la copla del Migatte...... Se avecinan curvas para la próxima saga que espero no tarden mucho en volver a traernos DBall de nuevo...


Yo no creo que vuelvan a poner a Freezer, vale que sea un personaje que guste mucho pero volver a ponerlo como villano por 3º vez para que vuelva a perder lo rebajaría a "inútil". Fíjate que no descarto que Freezer le coja el gusto a ser "bueno", seguirá siendo un hdp y seguirá siendo una mala persona pero quizá se "olvide" de ese deseo de destrucción y simplemente le coja el gusto a pelear... vamos una especie de antiheroe.

fR1k0 escribió:
Si Goku elimina a Jiren con el Migatte, por muy cansado que esté se cargaría a Freezer de una palmada.

Además, son ambos del mismo universo, se acabaría el torneo porque gana el U7...


Bueno ya sabemos como es Goku, seguramente pediría que aunque haya terminado les permitieran luchar xD.

fR1k0 escribió:
Manveru Ainu escribió:@fR1k0 Tiene que quedar un único luchador para que pida su deseo


A lo mejor lo recuerdo mal y me equivoco, pero yo pensaba que solo se pide deseo si queda un luchador de 1 universo, en caso que gane un universo con más de un luchador, su universo no desaparece pero no hay deseo.


A mi la impresión que me dio es que el deseo lo podra pedir el luchador que mas haya destacado.
Por mucho que Freezer fuera el único en pie por que tira a Goku después de derrotar a Jiren no es el que mas a destacado ya que gran parte del torneo se a quedado en las sombras. Goku se lo a currado mucho mas y sus combates han sido mas espectaculares... ademas este torneo en parte es para entretener a Zeno por lo que tendría sentido que ganara el que mas haya entretenido a Zeno


Saludos!
No recuerdo si hemos puesto este tráiler de Heroes donde se ve un par de segundos a Goku con el Migatte completo contra Jiren, lo dejo por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=F_2Sdz9pUpE

@mtrok Es una figura real, solo que es Goku normal, sin transformaciones, y sale a la venta en marzo: http://hobby.dengeki.com/news/520741/
josete2k escribió:
mtrok escribió:
josete2k escribió:



Qué va, esa figura lleva presentada hace tiempo.

No tienen nada que ver una con la otra.


de echo no,xD literalmente la imagen de la figura que te deje en respuesta la presentaron el 23 en la pagina de dangeki hobbie ( osea hace unos dias y puedes confirmarlo solo haciendo click en la imagen) y sale a la venta en marzo
seil escribió:@adriano_99
Llevo toda la semana con ganas de ver el capitulo y me levantado hace un rato y todo feliz a descargar el capitulo y me entero que no hay esta semana [facepalm]


Te adelanto que dentro de dos semanas tampoco hay.

Nos van quitando la serie poco a poco para que duela menos.

mtrok escribió:
de echo no,xD literalmente la imagen de la figura que te deje en respuesta la presentaron el 23 en la pagina de dangeki hobbie ( osea hace unos dias y puedes confirmarlo solo haciendo click en la imagen) y sale a la venta en marzo


8 de noviembre de 2017

https://twitter.com/bp_zoukei/status/928138567053860869

Ya ha llovido (bueno, llovido poco pero se me entiende).
La sombra del agujero de la nariz sobra, le da un efecto muy feo
josete2k escribió:
seil escribió:@adriano_99
Llevo toda la semana con ganas de ver el capitulo y me levantado hace un rato y todo feliz a descargar el capitulo y me entero que no hay esta semana [facepalm]


Te adelanto que dentro de dos semanas tampoco hay.

Nos van quitando la serie poco a poco para que duela menos.

mtrok escribió:
de echo no,xD literalmente la imagen de la figura que te deje en respuesta la presentaron el 23 en la pagina de dangeki hobbie ( osea hace unos dias y puedes confirmarlo solo haciendo click en la imagen) y sale a la venta en marzo


8 de noviembre de 2017

https://twitter.com/bp_zoukei/status/928138567053860869

Ya ha llovido (bueno, llovido poco pero se me entiende).


http://hobby.dengeki.com/news/520741/
@mtrok me parece muy bien, pero en noviembre ya se anunció.
Unos cuantos Gifs de Goku vs Jiren en Heroes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un tráiler que me recomendó YouTube

https://youtu.be/iTEMSYAGnwY
La verdad es que visto el trailer de Heroes me convence más ese Goku plateado, cómo tiene que quedar esa fase al estilo Yuya Takahashi...
Manveru Ainu escribió:
@erpoli Según leo por ahí emitieron hasta el 67, aunque tienen doblado hasta el 76.


Gracias, aun tengo unos cuantos por delante entonces.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo mejor de super es cuando goku muere cagando
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Goku debe tener el culo torcido no lo siguiente al ir al baño XD
Spaicy escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Goku debe tener el culo torcido no lo siguiente al ir al baño XD


No lo pillo =(
Dark Cloud escribió:
Spaicy escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Goku debe tener el culo torcido no lo siguiente al ir al baño XD


No lo pillo =(


Come mucho, eso, o no lo pillo yo tampoco ;D

¡Venga, que falta poco!
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Otra pedazo de comentario de menos de 10 palabras que añadir a tu historial. Y subiendo.

Mis dieses.
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Otra pedazo de comentario de menos de 10 palabras que añadir a tu historial. Y subiendo.

Mis dieses.

Total uno mas
No hay episodio este fin de semana? no lo encuentro [triston]
Miniviciao@ escribió:No hay episodio este fin de semana? no lo encuentro [triston]


No... :(
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay episodio este fin de semana? no lo encuentro [triston]


No... :(

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Explicación de Herms sobre el significado de Migatte No Goku'i (no destripa nada, es spoiler antiflooding):
Imagen
Imagen
Imagen

A falta de capítulo, análisis de la animación de la previa extendida del 129:
Dragon Ball Super - Extended 129 Preview - Animation Analysis & Thoughts
madridista_123 escribió:Lo mejor de super es cuando goku muere cagando


Eso y la nueva transformación de Goku anciano con la que todos estan alucinando [facepalm]
Y cuando saldra Hit llevo esperandolo desde el 111 se esta tardando.
No en serio siento que hay gente que pilla lo de que Goku muere cagando, lo decis por que come mucho? no me quiero perder el chiste jaja
45497 respuestas