DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

SonGoku SG escribió:Spoiler de la ssj white ? xD

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... 19/?type=3

Esto en teoría no tiene absolutamente nada que ver con los super saiyan, ni con el blue o god.
adriano_99 escribió:
SonGoku SG escribió:Spoiler de la ssj white ? xD

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... 19/?type=3


Esto en teoría no tiene absolutamente nada que ver con los super saiyan, ni con el blue o god.


Ya. Solo era para que los demás supieran que hay en la imagen . Tambien estaba este

Spoiler

https://farm5.staticflickr.com/4757/395 ... c6fe_z.jpg

y esta que no tiene nada que ver , pero esta muy chula

https://farm5.staticflickr.com/4606/255 ... 4f36_z.jpg
SonGoku SG escribió:
adriano_99 escribió:
SonGoku SG escribió:Spoiler de la ssj white ? xD

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... 19/?type=3


Esto en teoría no tiene absolutamente nada que ver con los super saiyan, ni con el blue o god.


Ya. Solo era para que los demás supieran que hay en la imagen . Tambien estaba este

Spoiler

https://farm5.staticflickr.com/4757/395 ... c6fe_z.jpg

y esta que no tiene nada que ver , pero esta muy chula

https://farm5.staticflickr.com/4606/255 ... 4f36_z.jpg

Ay dios la waifu <3 _ <3
La waifu si que esta a nivel de migatte ss4
Sobrr el migatte aun no se sabe al 100% si es solo la tecnica o si esta entremezclado con el blue o lo que sea no? E propio whis dijo no saber que era esa transformacion. Conque lo de ss white aun podria ser valido
Makankosappo escribió:Según el Xenoverse 2...
este sería una nueva técnica de Goku en su UI "White":
Imagen
Imagen

genkidama lunar xD
Perdonar que ponga asi los enlaces. Sale Jiren y Goku en su ultima trasformacion

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... =3&theater
SonGoku SG escribió:Perdonar que ponga asi los enlaces. Sale Jiren y Goku en su ultima trasformacion

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... =3&theater


Asi dibujado me parece brutal. Y no me gustaba jaja
Manveru Ainu escribió:Preview del 129:
Imagen

Añado la traducción de Herms a la de YonKou:
Imagen
Imagen
Imagen
cuantas semanitas tenemos que esperar para el 129?
obmultimedia escribió:cuantas semanitas tenemos que esperar para el 129?


Este domingo no, el próximo.
Habéis visto esto?



Lo más interesante...

His ultimate attack “Shin Etsu Enbu” (“God Awakening Performance”) starts out with Goku approaching his opponent and starts with a combo, hits them flying away and follows with an ultimate silver-colored super energy attack.

Tenemos nombre para la gran bola gris
A mi la idea de la gran bola de Goku con Migate completo me gusta mucho. De hecho, hace poco me pare a pensar que ningún aliado hace bolas gigantes, solamente la hacen los enemigos (salvo la genkidama). Freezer lanza bolas gigantes, Kid Buu, Super Buu Gohan, Black y Zamasu. Y que casualidad, se filtra a Goku haciendo una bola gigante.
made in ivan escribió:
A mi la idea de la gran bola de Goku con Migate completo me gusta mucho. De hecho, hace poco me pare a pensar que ningún aliado hace bolas gigantes, solamente la hacen los enemigos (salvo la genkidama). Freezer lanza bolas gigantes, Kid Buu, Super Buu Gohan, Black y Zamasu. Y que casualidad, se filtra a Goku haciendo una bola gigante.


Quiero pensar que tendra algo mas y mejor que eso .Necesito algo mas epico que ese ataque , que se acaba xD
Cuantos capitulos se supone que quedan?
Me ha gustado este dibujo de tooosh para el combate final:
Imagen
Me parece curioso que en su momento Toriyama colorease el ssj Blue en azul (algo obvio) y no blanco tal y como era la idea original porque chocaría con el color de pelo de Zamasu y que Goku tenga su transformación de pelo blanco ahora que se enfrenta a un ser que es completamente de ese color xD
Makankosappo escribió:Me parece curioso que en su momento Toriyama colorease el ssj Blue en azul (algo obvio) y no blanco tal y como era la idea original porque chocaría con el color de pelo de Zamasu y que Goku tenga su transformación de pelo blanco ahora que se enfrenta a un ser que es completamente de ese color xD
Creo que el cambio de White a Blue fue más para evitar un Goku blanco vs Goku negro.
No, el azul en teoría era para contrastar con el del villano del Momento, Freezer. Algo irónico teniendo en cuenta que a este le había dado la forma Golden.
Aún así el Blue contrasta más que el SS ante Golden Freezer.
Lo que está claro es que parece que el blanco lo asocia al término divino o deidad, viendo el cabello de Shin o los ángeles..
bad_iori escribió:No, el azul en teoría era para contrastar con el del villano del Momento, Freezer. Algo irónico teniendo en cuenta que a este le había dado la forma Golden.
Aún así el Blue contrasta más que el SS ante Golden Freezer.
Lo que está claro es que parece que el blanco lo asocia al término divino o deidad, viendo el cabello de Shin o los ángeles..
Hace unos dos años Toriyama en una entrevista dijo que el color original del SSJ Blue era blanco, pero lo pusieron azul porque, textualmente, chocaba con el siguiente enemigo en la saga. Respecto a eso hay dos posibilidades: Zamasu o Black. Se suele comentar que era por el pelo blanco de Zamasu, o por el blanco contra negro que es un tema delicado, pero en realidad no se sabe. Personalmente, creo que es más por lo segundo, pero podrían ser las dos cosas.

Toyotarō:
My question’s so trivial I’m kind of ashamed, but… why does Super Saiyan Blue have blue hair?

Toriyama:
In Battle of Gods it was red, so I figured for Revival of “F” I should go with blue. That’s all (laughs). Well, actually I was thinking about having it be white, but then it would color-clash with the “next enemy”… so I figured I should save it for another occasion (laughs).
http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-super-manga-vol-1-tori-toyo-interview-web-version/
Manveru Ainu escribió:Hace unos dos años Toriyama en una entrevista dijo que el color original del SSJ Blue era blanco, pero lo pusieron azul porque, textualmente, chocaba con el siguiente enemigo en la saga. Respecto a eso hay dos posibilidades: Zamasu o Black. Se suele comentar que era por el pelo blanco de Zamasu, o por el blanco contra negro que es un tema delicado, pero en realidad no se sabe. Personalmente, creo que es más por lo segundo, pero podrían ser las dos cosas..

No. La entrevista menciona que no le puso blanco por que chocaba con el rival de ese momento, el cual era Freezer (No olvides que el SSB sale en FNF y en la entrevista se refieren a como y cuando lo diseñó)

La gente tiende a confundir y pensar que se refería a Zamasu, cuando este vino después, concretamente 2 sagas (después de FNF va el torneo de Champa y posteriormente la saga de Trunks del futuro)
Toriyama no es un autor que tenga la saga premeditada, de hecho ni siquiera iba a saber como acabar la saga de Trunks cuando la anunciaron.

Freezer en su forma final es blanco y seguramente lo hizo Azul para que contrastara ante el Blanco y oro de Freezer.
Aparte de que el Azul lo asocia con con poder y tranquilidad:
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/

Zamas o Black no tienen nada que ver.
@bad_iori pone "next enemy", no "current enemy". Luego está bien que argumente por qué escogió azul y no violeta o verde jeje, pero es aparte.

EDITO: mmm mientras más vueltas le doy a lo que comentas me parece más correcto pensar que el "next enemy" es en realidad Freezer, tiene sentido. Voy a seguir consultándolo con la almohada [+risas]
Manveru Ainu escribió:@bad_iori pone "next enemy", no "current enemy"

Claro, para el siguiente enemigo que sería en este caso Freezer.
¿No ves que no tiene sentido hacer el Blue para Zamas cuando después de Beers va Freezer (Que es blanco) y después de este va el torneo de Champa?

Aquí tienes la entrevista donde se refiere que era para FNF:
Toyotarō-sensei, do you have any questions about the manga for Toriyama-sensei?
Toyotarō:
My question’s so trivial I’m kind of ashamed, but… why does Super Saiyan Blue have blue hair?
Toriyama:
In Battle of Gods it was red, so I figured for Revival of “F” I should go with blue. That’s all (laughs). Well, actually I was thinking about having it be white, but then it would color-clash with the “next enemy”… so I figured I should save it for another occasion (laughs).
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/


Y aquí en castellano:
Toyotaro-sensei, ¿tiene alguna pregunta qué hacerle a Toriyama-sensei acerca del manga?
- Toyotaro:
Mi pregunta es muy trivial y estoy un poco avergonzado, pero... ¿por qué el Super Saiyan Blue tiene cabello azul?
- Toriyama: En 'Battle of Gods' fue rojo, entonces me imaginé que para 'Fukkatsu no F' debería ser azul. Eso es todo (ríe). Bueno, de hecho estaba pensando en que tendría que ser blanco, pero no se vería contrastado con el color del "siguiente enemigo"... entonces decidí que debería reservarlo para otra ocasión (ríe).
Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-b ... 135634383/

Por cosas como estas se crean todos los bulos que hay, por que la gente tiende a confundir o malinterpretar las cosas que se dicen.
Hola. alguien me puede decir hasta que capitulo han emitido en castellano, gracias.
Vaya, pues yo siempre tuve entendido que no fue así por Zamasu, es bueno saberlo. Aparte que el blanco siempre lo vi bastante diferente al dorado+morado de Golden Freezer xD
@bad_iori sí sí, ya te decía antes que le veo sentido a que el "next enemy" fuera Freezer, que es razonable que la cosa venga de ahí. La entrevista es la misma que he puesto yo, pero lo raro es que no tiene mucho sentido comparar a Freezer en su forma final con Goku White, ya que el combate debería ser contra Gold.

@Makankosappo me pasa un poco igual. No hay color clash entre Goku y Freezer porque goku transformado nunca pelea contra Freezer blanco sin Gold.

@erpoli Según leo por ahí emitieron hasta el 67, aunque tienen doblado hasta el 76.
Manveru Ainu escribió:Me ha gustado este dibujo de tooosh para el combate final:
https://pbs.twimg.com/media/DWqtxBWVAAAafJQ.jpg


Que pasada ! Me encantaria que Maeda hiciese uno de estos 2 personajes
Se han filtrado ya los títulos del 130 y 131 XD
Título 131

el título provisional del último episodio dragon ball super se conoce: "Goku, hasta el día que nos volvamos a ver"
Han mostrado un gameplay de goku ultrainstinto en xenoverse 2 y pinta brutal, muy cheto XD
Manveru Ainu escribió:Me ha gustado este dibujo de tooosh para el combate final:
Imagen

¿Veis como queda de PM el pelo iluminado? Me gustaría que lo conservase así al atacar. Eso sí que le da un aspecto divino y energético.
Ha salido esta imagen:

Imagen
goku ahora es una farola LED de bajo consumo
Completando lo que comentáis, los títulos del 130 y el 131 son estos:
Capítulo 130:
"An Unprecedented Super Showdown!!" (Herms y Goveta)
"The One and Only Super-Decisive-Battle" (Ken Xyro)

Capítulo 131, "Goku, Until The Day We Meet Again" (casi el mísmo título del último capítulo de Gt)

Se suponía que podía haber una descripción del 130, pero al final solo títulos :(

Hay una descripción curiosa del 129 que abre la veda de la especulación, pero que será un error:
porque pone Goku & Freezer & 17 vs Jiren [fumando]
Imagen

Descripción completa:
Imagen
Imagen
Imagen
Que casualida que el titulo del ultimo capitulo de Super sea el mismo que el ultimo de GT
@Manveru Ainu
Ahhh me mataron tus spoilers entonces #17 esta vivo ?
Claro si hacen todos equipo acaso Goku no pora ni con su maximo poder con Jiren pero a que nivel esta Jiren ?
De seguro esta al nivel de un angel
Alguien puede traducir? XD
Rubi. escribió:@Manveru Ainu
Ahhh me mataron tus spoilers entonces #17 esta vivo ?
Claro si hacen todos equipo acaso Goku no pora ni con su maximo poder con Jiren pero a que nivel esta Jiren ?
De seguro esta al nivel de un angel
Sabemos que muchas veces los títulos o descripciones de los capítulos están como pillados de una versión anterior del guión y no representan la realidad. Debe ser un fallo vamos jeje.

Comentar de paso que los títulos del 130 y del 131 son provisionales.

Ken-Chan escribió:Alguien puede traducir? XD
Te lo dejo de Google translator porque es mucho texto y estoy con poco tiempo ahora (son trozos sueltos cada uno junto y describiendo una imagen):
Hagas lo que hagas, ¡no te pierdas el episodio del 4 de marzo de Dragon Ball Super!

El instinto que permite que el cuerpo responda por sí mismo ante cualquier peligro. ¡Nuestro Goku finalmente ha logrado Ultra Instinto! Podrás ver cómo es el domingo 4 de marzo. ¡¡¡Asegúrate de ser testigo de este momento histórico !!

¡Se transmite a las 9 de la mañana del domingo todas las semanas en Fuji TV!

¡Son Goku domina su instinto!

¡En medio del choque más grande de la historia, finalmente llega al secreto!

[el flaco] Diseño de personajes por Akira Toriyama-sensei !!
[el fornido] ¡Este es el diseño de personajes de anime!

¡Este es un poder que supera incluso a un Dios de Destrucción ...!
[caption to Whis] Insinuado durante el entrenamiento de Whis, es un reino que incluso los dioses no pueden alcanzar.

Son Goku
¡¡¡Goku ha liderado el equipo del Universo 7 y sobrevivió al "Torneo de Poder" !! Por fin se enfrenta al choque supremo final!

Climax al "Torneo de Poder" !!
Universo 7 (Son Goku, Freezer, Android No. 17) vs Universo 11 (Jiren)
¡Efectivamente, el luchador más fuerte del Universo 11, Jiren, sigue siendo el oponente final! ¿Cómo desafiarán al enemigo más poderoso en la historia de DB ...?

[otro anuncio para DBS vol.5]
Reakl escribió:
Manveru Ainu escribió:Me ha gustado este dibujo de tooosh para el combate final:
Imagen

¿Veis como queda de PM el pelo iluminado? Me gustaría que lo conservase así al atacar. Eso sí que le da un aspecto divino y energético.

El dibujo me parece espectacular, la transformación de Goku también, todo pinta a que el próximo enemigo tocho en la próxima saga va a ser Freezer:
Va a ser resucitado al ganar Goku y el universo 7, el bicho con solo un mes de entrenamiento ha llegado al nivel de SSblue, no me quiero imaginar si entrenase mas tiempo estanto vivito y coleando... además ha estado todo el torneo estudiando las técnicas y transformaciones, y se quedo con la copla del Migatte...... Se avecinan curvas para la próxima saga que espero no tarden mucho en volver a traernos DBall de nuevo...
Manveru Ainu escribió:
Rubi. escribió:@Manveru Ainu
Ahhh me mataron tus spoilers entonces #17 esta vivo ?
Claro si hacen todos equipo acaso Goku no pora ni con su maximo poder con Jiren pero a que nivel esta Jiren ?
De seguro esta al nivel de un angel
Sabemos que muchas veces los títulos o descripciones de los capítulos están como pillados de una versión anterior del guión y no representan la realidad. Debe ser un fallo vamos jeje.

Comentar de paso que los títulos del 130 y del 131 son provisionales.

Ken-Chan escribió:Alguien puede traducir? XD
Te lo dejo de Google translator porque es mucho texto y estoy con poco tiempo ahora (son trozos sueltos cada uno junto y describiendo una imagen):
Hagas lo que hagas, ¡no te pierdas el episodio del 4 de marzo de Dragon Ball Super!

El instinto que permite que el cuerpo responda por sí mismo ante cualquier peligro. ¡Nuestro Goku finalmente ha logrado Ultra Instinto! Podrás ver cómo es el domingo 4 de marzo. ¡¡¡Asegúrate de ser testigo de este momento histórico !!

¡Se transmite a las 9 de la mañana del domingo todas las semanas en Fuji TV!

¡Son Goku domina su instinto!

¡En medio del choque más grande de la historia, finalmente llega al secreto!

[el flaco] Diseño de personajes por Akira Toriyama-sensei !!
[el fornido] ¡Este es el diseño de personajes de anime!

¡Este es un poder que supera incluso a un Dios de Destrucción ...!
[caption to Whis] Insinuado durante el entrenamiento de Whis, es un reino que incluso los dioses no pueden alcanzar.

Son Goku
¡¡¡Goku ha liderado el equipo del Universo 7 y sobrevivió al "Torneo de Poder" !! Por fin se enfrenta al choque supremo final!

Climax al "Torneo de Poder" !!
Universo 7 (Son Goku, Freezer, Android No. 17) vs Universo 11 (Jiren)
¡Efectivamente, el luchador más fuerte del Universo 11, Jiren, sigue siendo el oponente final! ¿Cómo desafiarán al enemigo más poderoso en la historia de DB ...?

[otro anuncio para DBS vol.5]


Gracias!

Espero que sea un error
un 3vs1 con Goku así me parecería una fantasmada hasta para DB. Quiero un Goku VS Jiren hasta el final
Ken-Chan escribió:Espero que sea un error
un 3vs1 con Goku así me parecería una fantasmada hasta para DB. Quiero un Goku VS Jiren hasta el final
Seguro vamos, si no sería la sorpresa del siglo jeje. La teoría sobre el 130 que he leído por ahí y que me llama la atención es que...
Goku va a eliminar a Jiren al principio del capítulo con el Migatte, y va a haber un combate final entre los agotados Goku y Freezer.
No es que me lo crea, pero me resulta una idea interesante
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Espero que sea un error
un 3vs1 con Goku así me parecería una fantasmada hasta para DB. Quiero un Goku VS Jiren hasta el final
Seguro vamos, si no sería la sorpresa del siglo jeje. La teoría sobre el 130 que he leído por ahí y que me llama la atención es que...
Goku va a eliminar a Jiren al principio del capítulo con el Migatte, y va a haber un combate final entre los agotados Goku y Freezer.
No es que me lo crea, pero me resulta una idea interesante

Buff eso seria también muy épico....
Buenas alguna pagina para bajar dragón ball z en castellano de españa? Es que lo que encuentro los enlaces están rotos...gracias
djjohnman escribió:
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Espero que sea un error
un 3vs1 con Goku así me parecería una fantasmada hasta para DB. Quiero un Goku VS Jiren hasta el final
Seguro vamos, si no sería la sorpresa del siglo jeje. La teoría sobre el 130 que he leído por ahí y que me llama la atención es que...
Goku va a eliminar a Jiren al principio del capítulo con el Migatte, y va a haber un combate final entre los agotados Goku y Freezer.
No es que me lo crea, pero me resulta una idea interesante

Buff eso seria también muy épico....


Lo dudo mucho:

Si Goku elimina a Jiren con el Migatte, por muy cansado que esté se cargaría a Freezer de una palmada.

Además, son ambos del mismo universo, se acabaría el torneo porque gana el U7...
@fR1k0 Tiene que quedar un único luchador para que pida su deseo
Manveru Ainu escribió:@fR1k0 Tiene que quedar un único luchador para que pida su deseo


A lo mejor lo recuerdo mal y me equivoco, pero yo pensaba que solo se pide deseo si queda un luchador de 1 universo, en caso que gane un universo con más de un luchador, su universo no desaparece pero no hay deseo.
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:Espero que sea un error
un 3vs1 con Goku así me parecería una fantasmada hasta para DB. Quiero un Goku VS Jiren hasta el final
Seguro vamos, si no sería la sorpresa del siglo jeje. La teoría sobre el 130 que he leído por ahí y que me llama la atención es que...
Goku va a eliminar a Jiren al principio del capítulo con el Migatte, y va a haber un combate final entre los agotados Goku y Freezer.
No es que me lo crea, pero me resulta una idea interesante


Veo 2 inconvenientes respecto a esa teoría:

1) Goku en Migatte se ventila de una torta a Freezer.
2) Por contra, si Goku pierde el Migatte no sólo no debería no poder transformarse en Blue, es que no debería poder moverse.

Como mucho veo un amago de combate, algo tipo Goku Migatte esquivando los golpes de Freezer y cuando lo va a eliminar pierde el Migatte y Freezer aprovecha para echarlo, pero combate como tal no.
El deseo es para el mejor luchador del torneo, es decir, para que el mejor del universo que gane. En este caso, sería Goku, en caso de que no haya doble KO. Yo sí que veo lo de "combate" final entre Goku y Freezer por el deseo. Freezer hecho mierda, Goku igual, ya en base. Un combate en plan a un golpe, como el que tuvieron antes del torneo.
Muy chulo lo que comentábais del vídeo de Goku con el Migate y Jiren en Xenoverse 2, dejo aquí el tráiler por si alguno no lo ha visto aún:
Dragon Ball Xenoverse 2 - PS4/XB1/PC/SWITCH - Infinite History

fR1k0 escribió:
Manveru Ainu escribió:@fR1k0 Tiene que quedar un único luchador para que pida su deseo


A lo mejor lo recuerdo mal y me equivoco, pero yo pensaba que solo se pide deseo si queda un luchador de 1 universo, en caso que gane un universo con más de un luchador, su universo no desaparece pero no hay deseo.
La verdad es que no se especifica en la serie, o al menos revisando un poco no lo he encontrado. Pensaba que una cosa era el universo ganador y otra el luchador ganador, pero se da a entender que las super dragon ball son el premio para el universo ganador y no para un luchador concreto. Entonces todas las teorías de conspiración sobre Freezer y sus intenciones no tenían mucho sentido la verdad...

@Makankosappo vamos era sólo una teoría que había leído por ahí, la tomé como curiosidad sin más jeje. También es cierto que este torneo de Súper no es que se rija por la lógica, así que como poder podría pasar esa o cualquier otra cosa sin ataduras de niveles de poder, de energía y tal [+risas]
45497 respuestas