DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Súper tendrá un espacio de dos o tres capítulos de diferencia entre los que se emiten y los que se están haciendo. Tiempo suficiente por si hay alguna eventualidad, que retrase la edición de algún capítulo.
@adriano_99 cierto es, lo cual no quita que si, por ejemplo, cuando estrenaron el episodio 1 ellos tenían hecho hasta el 8 pues eso que llevarían adelantado.

Que no lo sé, seguro que tenéis razón pero me sorprende que vayan "al día" con los episodios, cuando en cualquier empresa que se precie se han de tener en cuenta los imprevistos que pueden ir surgiendo.

No digo que los tengan 100% montados pero me jugaría algo a que ya están dibujados y solo faltará doblar algunos (si es que no están doblados a la espera de postproducción para arreglar fallos o cambiar cosas).

Además hace ya unos días se filtraron cosillas de los últimos episodios (no los puse aquí por no spoilear, el que quiera que los busque). Así que algo hecho tendrán, pero no sé hasta qué punto.
Mi predicción para los últimos capítulos
Hakai Toppo elimina a A17
Vegeta hace un ataque a la desesperada calcado al que hace contra Majin Buu. No elimina ni a Toppo ni a Jiren y uno de estos 2 empuja a Vegeta fuera del ring.
Goku se enrabia y se convierte en miggate hakai super saiyan blue beyond super saiyan blue y elimina a Jiren.
Goku vs Hakai Toppo, los dos hacen un buen combate pero a Goku se le acaba la estamina. Estan los 2 debilitados y Freezer los elimina
La serie se acaba con un final abierto. O a lo mejor revelan el deseo de Freezer de resucitar y cortan ahi.

@Masterlukz no hace falta ni que estén dibujados, con que se filtre el guion ya sabríamos el final. Seguro que el guión no lo van improvisando tanto XD
a mi Toppo en el fisico me ha recordado a Jinpachi Mishima XD
El titulo del siguiente capitulo por lo que yo he entendido parece que Vegeta rompe su "cascarón" [+risas] No se sacrifica pero a saber...

saludos.
pues a mi me molaria un final de A17 diferente.

por la conversacion a lo largo del capitulo a mi me ha sonado a que A17 se sacrifica, rollo, me abrazo a toppo y que el hakai me elimine... y con eso Toppo caeria eliminado tambien por matar al contrario.


[carcajad]
Masterlukz escribió:@adriano_99 cierto es, lo cual no quita que si, por ejemplo, cuando estrenaron el episodio 1 ellos tenían hecho hasta el 8 pues eso que llevarían adelantado.

Que no lo sé, seguro que tenéis razón pero me sorprende que vayan "al día" con los episodios, cuando en cualquier empresa que se precie se han de tener en cuenta los imprevistos que pueden ir surgiendo.

No digo que los tengan 100% montados pero me jugaría algo a que ya están dibujados y solo faltará doblar algunos (si es que no están doblados a la espera de postproducción para arreglar fallos o cambiar cosas).

Además hace ya unos días se filtraron cosillas de los últimos episodios (no los puse aquí por no spoilear, el que quiera que los busque). Así que algo hecho tendrán, pero no sé hasta qué punto.

El ritmo de producción de un anime japones es muy diferente al de una serie con actores y ademas occidental.
Se basa mas en la paralelización y se suelen cambiar detalles sobre la marcha que a veces han dejado a algunas filtraciones desfasadas o equivocadas.
Obviamente no es que no tengan absolutamente nada del próximo episodio y ahora empiecen de cero, seguramente tengan ya los fotogramas clave medio hechos y falte los intermedios y la pospo que se suele hacer los últimos días.
Recuerda que esto no se hace grabando con cámara, esto es un proyecto de animación y tiene unos tiempos y fases muy distintas.

Que por cierto he leído aquí a varias personas diciendo que se anima y luego se dobla y eso es incorrecto.
Primero se graban los diálogos para poder hacer la sincronización labial y saber cuanto va a durar cada acción.
Esto es para una pelicula pero apenas hay cambios para una serie o cualquier producto de animación:
Imagen
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me suena a mi que una de dos vegeta o 17 se sacrifican sacando a toppo despues jiren saca a alguno de ellos quedando solo jiren y goku se termina el tiempo pero ahi es cuando entra freezer en escena de el que nadie se acordaba ya y asi ganan por defecto 2 vs 1 al tener mas luchadores en la plataforma [+risas]
Yo creo que en el próximo capitulo la idea de vegeta será provocar que Toppo lo mate sin querer para que se descalifique.
matranco escribió:Yo creo que en el próximo capitulo la idea de vegeta será provocar que Toppo lo mate sin querer para que se descalifique.


Si no lo ha hecho con Jiren qué es más fuerte con toppo aún menos.
Madre mía Toppo...yo creo que está algo por debajo de Jiren, pero por muy poco, ha destrozado a Freezer y encima humillando, ¿dónde quedaron sus ideales de justicia? Y joder Jiren, ni suda, no ha mostrado nada de su poder, no tiene límites.

Respecto a 17, se está enfrentando a un Dios de la destrucción y está aguantando el tipo... esta muy muy fuerte, pero va a pasar justo lo que me temía, un Vegeta vs Toppo y Goku Migate vs Jiren. Y si es así, me encanta, porque los méritos de Vegeta y Goku van a estar muy parejos, aunque es obvio que Vegeta se va a sacrificar por tirar a Toppo.

Y Freezer deberá llevar a cabo todavía su plan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Recuerdo que hace años se filtró un capítulo de naruto shippuden (uno de sasuke vs deidara) una semana antes de su estreno.
Aparte del capítulo de hoy, deben tener por lo menos el siguiente o puede que dos capítulos más terminados, no creo que más.

goku593 escribió:Madre mía Toppo...yo creo que está algo por debajo de Jiren, pero por muy poco, ha destrozado a Freezer y encima humillando, ¿dónde quedaron sus ideales de justicia?
.


El mismp toppo dijo que ya superó toda la Justice que tanto decía

Jiren tiene sus ojitos mágicos que repelen cualquier ataque xD
kai_dranzer20 escribió:Recuerdo que hace años se filtró un capítulo de naruto shippuden (uno de sasuke vs deidara) una semana antes de su estreno.
Aparte del capítulo de hoy, deben tener por lo menos el siguiente o puede que dos capítulos más terminados, no creo que más.



yo lo seguia al dia, y no recuerdo eso.... igual son estudios diferente. pierrot no tiene tantas series como toei y ademas tenia parones , para la produccion. se trabaja hasta tres capitulos en paralelos, que llegan a terminarse la postpo, la semana de su emision, pero como bien dijeron , es diferente de una serie de temporada. aunque tenemos casos de series de temporadas, que recurren parones de semanas para la postproduccion, depende del estudio y el tipo de serie.
Nestor_otaku escribió:Así si joder [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese momento ha sido brutal
Si Freezer sigue ahí y lleva su plan a cabo dudo mucho que la serie acabe en el 133. Además, la ultima vez que lo miré estaba fuerte en audiencia, en el top 10 de anime, debajo de one piece. Molaría mucho que freezer fuese el gran fcking malo final.
Enanon escribió:pues a mi me molaria un final de A17 diferente.

por la conversacion a lo largo del capitulo a mi me ha sonado a que A17 se sacrifica, rollo, me abrazo a toppo y que el hakai me elimine... y con eso Toppo caeria eliminado tambien por matar al contrario.


[carcajad]


Eso seria muy hardcore incluso para el nivel desenfadado que usa DB para sus "sacrificios" (roshi, gohan, etc) Pero seria la ostia, todo hay que decirlo.
A ver, siendo realistas, y viendo el tremendo poder de Toppo, es posible que este solamente pueda ser eliminado forzandole a que mate a alguno, quizás Vegeta o 17. Jiren controla muy bien su poder, y sabe atacar para no matar, pero a Toppo le he visto muy desenfrenado, a Freezer casi se lo carga. Así Que es posible que Vegeta haga algo de eso a la desesperada.
Si Toppo no supiese controlar su poder a Freezer lo hubiese matado de un golpe. Siendo el entremaiento para obtener el ki divino uno en el que hay que perfeccionar el manejo del ki se me hace imposible pensar que Toppo vaya a cometer un fallo así.
Cómo van Vegeta o A-17 a dejarse matar. Vegeta intenta cargarse a hostias a un tío que es más fuerte que un Hakai Shin y Toppo, que como mucho llega a nivel Vermouth, le va a acojonar tanto como para suicidarse.

Se os va la olla xD.
Franz_Fer escribió:Cómo van Vegeta o A-17 a dejarse matar. Vegeta intenta cargarse a hostias a un tío que es más fuerte que un Hakai Shin y Toppo, que como mucho llega a nivel Vermouth, le va a acojonar tanto como para suicidarse.

Se os va la olla xD.
XD el tema es que con tanta transformación y powerups, la única forma de vencer es con otra transformación o powerup, y como está tan visto ya hay que intentar imaginarse nuevas formas de acabar con alguien. Yo no veo descabellado un sacrificio de Vegeta con el Final Explosion, aunque sólo sirva para empujar a Toppo fuera del ring, o que 17 cuando esté malherido pueda comerse a posta un hakai que Toppo lance a Freezer o Vegeta, y que así lo descalifiquen. La verdad es que lo de 17 sería por un lado un final genial e ingenioso acorde con ese personaje, pero por otro dejaría un poco frío que un luchador como Toppo caiga de esa manera jeje.

En el último episodio vimos un homenaje al combate con Freezer en Namek, y otro homenaje a la escena final de Gohan y Cell. O Toriyama se olvida de nuevo de la saga Buu, o ya está tardando en recrear algún momento épico de esa saga, y creo que el mayor de todos es ese de Vegeta y Majin Buu.
Yo creo que en el próximo episodio, Vegeta se va a suicidar. Tal cual.

Se va a dejar matar por Toppo. Se comerá uno de sus bolas hakai shin, y así eliminarán a Toppo.

Otra opción sería que Vegeta econtrase el cuerpo de Freezer, y lo utilice como escudo. De ese forma Freezer moriría al instante quedando Toppo descalificado.

Por cierto, genial A17! Y Freezer también es genial. Estos 2 son tremendos
Vamos a ver, quedan 6 minutos para el final, Toppo lanzando Hakai a diestro y siniestro, Freezer desmayado, 17 aguantando el tipo como puede, Goku pasándolo mal el sólo contra Jiren, y la vida de tu universo en juego, ¿creéis que comerse un Hakai y sacrificarte buscando la descalificación de Toppo es tan arriesgado? Si saben que van a morir igual si pierde su universo...Vamos, yo lo veo super factible. Además, si se sacrifica Vegeta por los suyos, para mí quedaría como DIOS, y encima sería guiño a Z cuando Majin Vegeta intenta matar a Buu con su vida.

Sería final Sublime.

Y seamos realistas, ninguno de los allí presentes, salvo Goku Migate, puede plantar cara a Toppo...ha quedado visto que Vegeta está más o menos al nivel de Goku Kaio Ken x20, y eso no acaba con Toppo.
A mi se me ocurre que Vegeta haga su ataque final cargandose y desintegrando gran parte del terreno de lucha y Toppo caiga del mismo al no poder volar, esta demasiado chetado como para vencerlo y dejarse patar para que se descalifiquen lo veo muy Hardcore.
Una persona que muere a causa de un hakai de un dios de la destrucción desaparece para siempre, olvidadlo.
Toppo no está más chetado que Jiren y el poder real de Vegeta ahora no lo sabemos. Que haya doble KO es mi teoría, pero suicidios y muertes en plan sacrificio en Super sólo ha habido una (y bien estúpida por cierto) así que lo dudo mucho.
Makankosappo escribió:Una persona que muere a causa de un hakai de un dios de la destrucción desaparece para siempre, olvidadlo.
Creo que eso se refiere al tipo de hakai que mata directamente, como el que Beerus le hizo a Zamasu, pero tampoco estoy seguro.
Makankosappo escribió:Una persona que muere a causa de un hakai de un dios de la destrucción desaparece para siempre, olvidadlo.


Si. Pero y si ese hakai se lo come Freezer? Vegeta tendría que usar el cuerpo de Freezer como escudo y ya está. Toppo descalificado y Vegeta vivo y coleando.
¿Y Freezer borrado para los restos? Ni de palo.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Una persona que muere a causa de un hakai de un dios de la destrucción desaparece para siempre, olvidadlo.
Creo que eso se refiere al tipo de hakai que mata directamente, como el que Beerus le hizo a Zamasu, pero tampoco estoy seguro.


Se supone que es la misma energía, por el mismo motivo el aura que recubre a Toppo lo hace inmune a los ataques energéticos. Yo la única solución que veo es que uno de los 2 saiyans despierte el Migatte. Eso o que Toppo caiga eliminado por alguna estrategia, lo cual no creo, este es más inteligente que Dyspo.

@made in iva de momento por lo comentado la opción de Vegeta olvidadla. ¿Freezer? Demasiado bombo le están dando a su plan (y demasiado le gusta a Toei recurrir siempre a él) como para que desaparezca para siempre sin hacer nada, ya nos metieron el palo con su supuesta alianza con Frost. Ya sólo nos queda A17 que no sabemos que pasará con el porque en el epílogo no sale, ese sí me parece más debatible, pero los otros dos no.
En el proximo Vegeta alcanza el Migatte en su forma de ataque, debilita a Toppo y con ayuda de A-17 lo vencen, entonces Jiren vence a Goku y Vegeta, pero al final A-17 aguanta hasta que termina el tiempo y el universo 7 se salva gracias a que Freezer esta ahi olvidado por todos.
Matan a A-17 y entro en depresión, en serio xD.
Yo creo que Vegeta se pone a luchar contra Toppo porque A17 es eliminado. Nada de morir A17

Yo veo bien todas las opciones. Lo único que influye es lo que el autor ha querido hacer, y no hay mas lógica por ninguna parte. Así que no descarto nada. Solo comento que el cuerpo de Freezer está ahí, y Freezer aunque haya tenido una grandísima aportación en toda la saga, es demasiado forzado meterlo como aliado al terminar todo... Mas fácil veo que Freezer desaparezca y que todo siga como siempre... Y volver a tirar de Freezer como futuro villano es tan repetitivo que suena impensable...

No se que habrá pensado Toriyama, ni que fuera adivino xD pero si me pongo en su piel, en caso de matar a algun personaje el mas facil de matar es Freezer.

P.D: Estamos todos que adoramos a A17 xD Y no es para menos! Menuda sorpresa! Va a ser para muchos el mejor personaje y con razón [sonrisa]
Franz_Fer escribió:Matan a A-17 y entro en depresión, en serio xD.

Yo incluso sin matarlo. Voy a entrar en depresión sólo con ver que lo eliminan [buuuaaaa]

El auténtico crack de este torneo, sin duda [tadoramo]
El_pirulas escribió:Van a tener que doparse y meterse asteroides por doquier para vencer a toppo y jiren.

El movimiento de a17 de salvar a freezer evitando que salga de la plataforma va ser determinante, yo también pienso que freezer en algun momento se levantará con el hacha de guerra maldiciendo al u11 y ayudará a eliminar a toppo o Jiren, viendo cómo toppo le ha violado no le queda otra, o se pone a cooperar o lo que le puede hacer Jiren será mucho peor y sin vaselina. [qmparto]


Asteroides?

Por donde se los meteran?

A ver si eso es lo que les hace romper el cascaron. [360º] [360º] [360º]
Yo es que creo que Freezer si se sale con la suya quedará como "neutral". Seguirá siendo el cabronazo de siempre pero él sabe que no tiene nada que hacer contra Bills, Goku y Vegeta actualmente, de hecho ha estado ayudando a Goku durante el torneo para que le hiciese el trabajo sucio y le quitase a Jiren de en medio porque sabe que él es el único que puede hacerlo. Si tras acabar el torneo Freezer decide atacar la Tierra otra vez se comería un truño bien gordo de nuevo. Pero aliado tampoco va a ser, no lo vamos a ver en los cumpleaños de Bulma ni pasearse por la Kame House, no van a cargarse al villano más icónico de la serie de esa manera. Vamos, que lo que le queda es ir dando tumbos por el universo sin tocarle mucho los huevos a Bills, eso o algún deseo random como pedir ser el dios destructor de otro universo o vete tú a saber qué flipada.
Makankosappo escribió:Se supone que es la misma energía, por el mismo motivo el aura que recubre a Toppo lo hace inmune a los ataques energéticos. Yo la única solución que veo es que uno de los 2 saiyans despierte el Migatte. Eso o que Toppo caiga eliminado por alguna estrategia, lo cual no creo, este es más inteligente que Dyspo.
Cuando Beerus le hace ese hakai que mata directamente no se ve ningún tipo de energía, no sé... Es como si uno fuera la "destrucción" directamente, y otro una energía física que se crea a partir de ese poder.

También es un poco raro porque cuando una piedra toca ese aura la piedra se desintegra, pero luego vemos en la previa a Vegeta dándole una patada a Toppo.

Es sólo una intuición, pero no veo a Vegeta con el Migatte ni a Toppo eliminado por Goku con el Migatte. Espero equivocarme y ver a Vegeta con el aura roja del Migatte, pero no sé, no me convence del todo jeje. Creo que Toppo será eliminado con una estrategia rara, con un punto débil puntual o algo así, pero por la fuerza bruta me cuesta verlo...
Nuku nuku escribió:A mi se me ocurre que Vegeta haga su ataque final cargandose y desintegrando gran parte del terreno de lucha y Toppo caiga del mismo al no poder volar, esta demasiado chetado como para vencerlo y dejarse patar para que se descalifiquen lo veo muy Hardcore.


Toppo podría ir saltando de roca en roca como hizo Jiren. Pero justo en ese momento Nª17 salta hacia Toppo y se mete con el dentro de su barrera. Recibe hostias como panes para que deje la barrera, pero Nª17 aguanta como puede y caen los 2. A mí me molaría xD

Nª17 rules y mucho.
Tanto jiren como toppo estan totalmente cheteados, yo digo que para pelear con 2 personajes cheteados hay que traer a alguien mas cheteado todavía, no se si me explico XD
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Se supone que es la misma energía, por el mismo motivo el aura que recubre a Toppo lo hace inmune a los ataques energéticos. Yo la única solución que veo es que uno de los 2 saiyans despierte el Migatte. Eso o que Toppo caiga eliminado por alguna estrategia, lo cual no creo, este es más inteligente que Dyspo.
Cuando Beerus le hace ese hakai que mata directamente no se ve ningún tipo de energía, no sé... Es como si uno fuera la "destrucción" directamente, y otro una energía física que se crea a partir de ese poder.

También es un poco raro porque cuando una piedra toca ese aura la piedra se desintegra, pero luego vemos en la previa a Vegeta dándole una patada a Toppo.

Es sólo una intuición, pero no veo a Vegeta con el Migatte ni a Toppo eliminado por Goku con el Migatte. Espero equivocarme y ver a Vegeta con el aura roja del Migatte, pero no sé, no me convence del todo jeje. Creo que Toppo será eliminado con una estrategia rara, con un punto débil puntual o algo así, pero por la fuerza bruta me cuesta verlo...


Cuando Toppo va a lanzar bola de energía desintegro una roca que lanzó Freezer y la roca desapareció de una manera similar a Zamas cuando fue destruido. Además que el propio Bills menciona que es energía de destrucción. El ki por cierto no tiene que ser siempre visible, el kiai ho es una técnica de ki y es invisible.
Joder, como he sufrido al ver a Freezer casi eliminado..
Makankosappo escribió:Cuando Toppo va a lanzar bola de energía desintegro una roca que lanzó Freezer y la roca desapareció de una manera similar a Zamas cuando fue destruido. Además que el propio Bills menciona que es energía de destrucción. El ki por cierto no tiene que ser siempre visible, el kiai ho es una técnica de ki y es invisible.
Sí, eso lo sé, pero es como si fuese un "te mato", no una emisión de energía. Luego sí, si te mata la energia el resultado visual es el mismo y puede que sea igual. Bueno era por debatirlo sin más jeje, ya veremos.

Una duda: ¿en algún momento decían que alguien muerto por un hakai no puede resucitar ni con las súper bolas de dragon? Si es seguro eso, entonces yo también descarto que alguien se vaya a suicidar para descalificar a Toppo, aunque igual 17 no lo sabe jeje.
Manveru Ainu escribió:Una duda: ¿en algún momento decían que alguien muerto por un hakai no puede resucitar ni con las súper bolas de dragon? Si es seguro eso, entonces yo también descarto que alguien se vaya a suicidar para descalificar a Toppo, aunque igual 17 no lo sabe jeje.

No que yo recuerde, pero veo probable que pudiesen.
Freezer, aun estando de lado del universo 7 desde el principio (hasta ha ayudado, increíble), ha sido malvado. Ha seguido siendo el villano que es, solo que se ha puesto de parte de su universo. Cuando atacaba, hablaba o actuaba lo hacía como villano. Nada de neutral. De hecho el personaje mas villano del torneo ha sido él. Para mi, de los mejores personajes junto a A17, o mas todavía.

Aunque fuera incapaz de rivalizar con Goku o el mismo Bills, puede entrenar, y nadie dice que no pudiera superar a Jiren con mas tiempo.

Lord_Gouki escribió:
El_pirulas escribió:Van a tener que doparse y meterse asteroides por doquier para vencer a toppo y jiren.

El movimiento de a17 de salvar a freezer evitando que salga de la plataforma va ser determinante, yo también pienso que freezer en algun momento se levantará con el hacha de guerra maldiciendo al u11 y ayudará a eliminar a toppo o Jiren, viendo cómo toppo le ha violado no le queda otra, o se pone a cooperar o lo que le puede hacer Jiren será mucho peor y sin vaselina. [qmparto]


Asteroides?

Por donde se los meteran?

A ver si eso es lo que les hace romper el cascaron. [360º] [360º] [360º]


Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son asteroides sanos
que gran capitulo, de odiar a topo como personaje a quererlo como dlc de z fighter
Y lo mejor de todo es que han especificado que el poder de la destrucción es exclusivo de los dioses de la destrucción.

A tomar por saco Toyotaro y sus flipadas varias XD
Shonen escribió:Y lo mejor de todo es que han especificado que el poder de la destrucción es exclusivo de los dioses de la destrucción.

A tomar por saco Toyotaro y sus flipadas varias XD

¿Te refieres por lo del Hakai de Goku del manga? No creo que una cosa sea incompatible con la otra,una cosa es una técnica incompleta e imperfecta al no tener ese ki de Hakai Shin y otra tener el poder de la destrucción completo
Shonen escribió:Y lo mejor de todo es que han especificado que el poder de la destrucción es exclusivo de los dioses de la destrucción.

A tomar por saco Toyotaro y sus flipadas varias XD
Bueno Toppo entrenó para ello y es un candidato a dios de la destrucción, al igual que Vegeta y Goku también en el ánime. Además que Toriyama corrige todo lo que no le gusta que hace Toyotaro, asi que lo del manga tiene la bendición de Toriyama
Depende en verdad, ya sabemos que manga y anime parten de premisas diferentes. Toyotaro estableció en su momento que en el manga se puede aprender esa técnica sin ser un hakai-shin. Otra cosa es que después se contradiga a si mismo, que capaz es.

Al fin de al cabo el ki de destrucción no deja de ser un tipo de ki divino. Recordemos que Goku para hacer ese hakai tuvo que concentrar todo su poder sólamente en su mano y aun así no lo tenía perfeccionado, mientras que los dioses lo hacen muy fácilmente y apenas gastan energía.
Quien iba a imaginar que cuando Beerus viajó a la tierra en busca de el Super Saiyajin God para ver si este podría hacerle frente a17 era el mas fuerte de la tierra xD
45509 respuestas